Jump to content

Tener la conciencia limpia… es signo de mala memoria.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Cómo se había metido en ese asunto?

Su diestra se encontraba escarchada con sangre seca, su color vibrante se había transferido hacia el tabaco que estaba fumando, su mirada estaba perdida en el horizonte de aquel atardecer, sobre uno de los edificios de Birmingham, la brisa helada se colaba por su sobretodo haciendo que su piel se erizaba como la de un cuervo, su pálido rostro no demostraba ningún tipo de emoción y sus ojos negros parecían absorber todo rayo de luz que mirasen.

Podía ver a nueve metros de distancia a Eros, solamente lo observaba con el refilo del ojo, por sobre su hombro, expulsando el humo que había inhalado momentos antes. Algo se movió dentro de él, ¿sus sentimientos? ¿acaso tenía sentimientos por alguien? Triviani lo hacia dudar, aquel vástago de una de sus sobrinas lo hacia dudar, lo detestaba, y por eso lo había llamado, para ponerle un fin a su foránea fantasía.

 

Se giro sobre sus pies, lanzando el cigarrillo al suelo, pisándolo, las astillas del tenue fuego se esparcían con el correr del viento, levanto su mano apuntando hacia él (Eros), materializo a Frida -su varita- y lanzó su primer ataque.

 

Seccionatus

 

Una docena de Medialunas cortantes salieron de su varita, no tenían un destino fijo, simplemente el provocarle un daño grave, similar al que un sectusempra podría proporcionar.

 

Su cabello se movió ante el primer ataque, su sobretodo cubría la vestimenta que tenia debajo, un pantalón negro de tela fina, camisa azul, chaleco y zapatos de acharolados oscuros, como habitualmente vestía.

 

Buscaba ver el dolor en sus ojos, necesitaba escuchar que aquel hombre aparentemente irrompible, no era más que una cascara...

 

Si el mundo estuviese a oscuras, ¿A cuanta gente podrías sorprender?

 

 

 

 

 

REGLAS:

  • Sin tiempo de impacto entre hechizos.
  • Sin Libros de Hechizos.
  • Hechizos de BR, hasta el Rango Tempestad.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eros Triviani

PV: 100

PP: 6

 

Su paso por Inglaterra lo había llevado a encontrarse con curiosos personajes que habían acaparado su atención, incluso su mayor cliente la Gryffindor le había otorgado el placer de ver en carne propia un Obscurial que lo había llevado por primera vez a un encuentro cercano con la muerte y tal adrenalina consumió el pecho del mago quien sentía la necesidad abrumadora de perseguir a la parca que en ese momento lo había acechado.

 

El joven que había conocido hacía unos días en las inquietantes calles de Londres lo había citado en aquél sitio. Recordaba su porte tan varonil, sus tatuajes y el atractivo de su rostro, su pasión por masacrar muggles a plena vista fue lo que capturó la atención del brujo quien sentía el asesinato como una necesidad biológica a la cual debía responder y con creces.

 

Entusiasmado por el duelo con el joven cuyo nombre apenas recordaba como algo similar a una serpiente... serpis, serpo... no recordaba del todo bien cómo se llamaba el muchacho pero sí tenía presente la reacción de sus dedos al tocar la cigarrera de plata, una interesante debilidad ¿sería acaso un licántropo? Puesto que no tenía la palidez ni la mortífera mirada de un vampiro.

 

Con sus finos zapatos de cuero oscuro, pantalón de gabardina negro estilo chupín y una camisa gris cuyas mangas arremangadas permitía ver parte del dragón que envolvía su brazo izquierdo. Con la varita dispuesta entre los gruesos dedos de su zurda, a nueve metros de su rival, sobre uno de los puentes de pintoresco ladrillo visto en el canal de Birmingham que tenía una baranda cargada de arabescos detalles constituidos casi en su totalidad por plata.

 

Su rival no dudó en iniciar la batalla en cuanto vio al tano, filosas medialunas embestían contra el Triviani y este no pudo hacer más que lanzar un suspiro al aire y murmuró:

 

-Evanesco-.

 

Las medialunas se esfumaron en el aire y el mago se preguntó a donde viajarían ¿quizás alguna dimensión paralela donde estas atravesaran las cabezas de seres descuidados que andaban por ahí? Aquella idea lo excitaba quizás demasiado y su concentración debía regresar al campo de batalla por lo que fijo la mirada en el mago y haciendo danzar la varita entre sus dedos dijo:

 

-Zancadilla-.

 

Un lazo mágico envolvería los tobillos de Serpi y este caería de cara al suelo.

 

-¿A cuánta gente?- una sonrisa se torció en los labios del psicópata -La gente se sorprende demasiado fácil, muchacho, lo importante es ¿cómo podríamos sorprendernos nosotros?

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 8

Jugaba con su varita en mano, a nueve metros de su rival, entrecerrando los ojos para no perder de vista ningún movimiento, intentando no sonreír pero la situación le parecía tan excitante y divertida que generaba una descarga de adrenalina por lo mucho exagerada, llevaba tiempo sin ver a Eros luego de enterarse su lazo familiar, ¿acaso el sabría quienes eran?

Fue rápido, lo admitía.

Sus pies se ataron, juntos, y cayó al suelo con la diestra hacia adelante para abolir el golpe de su cabeza contra su antebrazo.

Finite Incantatem.

Pronuncio con serenidad luego de que suspirara.

Sus mejillas se sonrojaron ante el comentario de Triviani, en ocasiones pensaba si algún día él comprendería los sentimientos del gitano, nunca se los había dicho, y esperaba mantenerlo así hasta que muriera, en sus manos.

Morphos.

Murmuró clavando la mirada en uno de sus zapatos de cuero oscuros, haciendo que aquel se convirtiera en un Hottentotta tamulus (escorpión). Aquel artrópodo tenia como única orden picar rápidamente el empeine de su pie e inyectar una toxina venenosa que paralizaría su cuerpo y causaría una muerte cardiorrespiratoria si no contrarrestaba rápidamente su veneno.

 

Es una pregunta compleja, pocas cosas son las que me sorprenden. ¿Podrías intentarlo? necesito sentirme vivo, al menos por un instante... Sentir aquello que todos anhelan y yo tanto desprecio.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su caída fue casi un paso de danza al ver diestra retener un golpe doloroso. Admirado por la habilidad del mago, se preguntó en qué otras artes sería tan efectivo. Una risa escapó de los labios del tano inmerso en sus pensamientos al tiempo que el muchacho se ponía de pié.

 

Sin embargo ver sus mejillas coloreadas le llamó demasiado la atención ¿qué sentimientos mundanos tendría aquél joven? ¿sería el italiano capaz de entender las emociones ajenas? Supuso que alguien carente de propias emociones jamás podría sentir tal empatía hacia el prójimo, pero jamás dejaba de sorprenderse ante tales actos. Volvió a reír, el joven ya lo había sorprendido sin querer.

 

Pero poco tiempo tuvo para reaccionar cuando vio su zapato convirtiéndose en un artrópodo de larga y ponzoñosa cola.

 

-Oppugno- murmuró el tano y la criatura detuvo su aguijón a medio centímetro de su pie desnudo, el mago le ordenó arrojarse del puente y el escorpión caminó a toda velocidad hacia el borde para dejarse caer al canal.

 

-Una pena- dijo mientras se quitaba el otro zapato con ayuda del pie descalzo -me gustaban esos zapatos.

 

El suelo estaba frío pero aquella gélida sensación tranquilizaba al mago quien habitualmente le gustaba andar descalzo cuando se sentía cómodo.

 

-¿Qué te hace sentir vivo?- preguntó -¿jugar con la muerte?

 

Sensaciones mundanas nuevamente ¿qué hacía que el tano se sintiera vivo? Hacía tiempo que había dejado de buscar aquellas sensaciones, efectivamente su libreta cargando los nombres de sus víctimas lo llenaba de vitalidad ¿sería Serpi un nombre más en su lista?

 

-Confringo- murmuró apuntando con su varita el sobretodo del mago, este quedaría completamente destruido por una explosión que dañaría levemente al muchacho -Espero que te agrade ese sobretodo.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100 - 10 (Acepta daño de Confringo) : 90.
PP: 8.


Sonrió, hizo exactamente lo que el gitano estaba esperando, Eros no podía caer en un truco tan viejo como ese.

Frunció el ceño cuando diviso aquel ataque, su abrigo había estallado, pequeños retazos de tela solo cubrían el desnudo y tatuado torso de Black, analizo con su mirada toda la situación y podía sentir como gozaba de aquella situación. Bufó rodando los ojos, le había irritado su humor y activado su mal carácter. ¿Cómo se atrevía?.

 

Sectusempra

 

Murmuró, mientras el cedro que conformaba su varita apuntaba hacia su cuerpo. Con una media sonrisa en los labios, no sin antes ver como el escorpión que momentos antes debía atacarlo, se suicidaba. Observó como su vestimenta se teñía de sangre, su geniogloso alborotado podía saborear aquel exquisito gusto a cobre.

 

Exactamente, Eros respondió mientras giraba su varita, preparándose para atacar nuevamente , jugar con la muerte es lo que me hace sentir un poco vivo, entretenido y algunas veces, me provoca sensaciones tántricas.

 

Arranco lo que quedaba de tela colgando en su pecho, algunas heridas por la explosión, pero nada que pusiera en peligro su vida.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eros Triviani

 

PV: 100

 

PP: 6

 

El mago observaba cómo su contrincante empezaba a perder los estribos. Aquellas sensaciones mundanas siempre le habían llamado la atención pues este tano carecía de empatía al no tener sentimientos hacia absolutamente nada.

 

Su hechizo había logrado que el mago quedara con el torso al descubierto permitiendo al tano observar las heridas infringidas y sus tatuajes, era interesante ese... Serpi.

 

Cuando vio un rayo salir de la varita del mago rápidamente agitó su varita con total sutileza.

 

-Protego- dijo con claridad y un escudo de luz protector nació en su varita y se extendió al rededor del mago impidiendo que es sectusempra le hiciera daño.

 

Eros sonrió al escuchar sus palabras.

 

-oh la muerte, su cercanía provoca quizás... ¿adrenalina? A mi no me genera nada excepto cuando la causo- pensó en un Seccionatus y doce afiladas y resplandecientes medialunas salieron de su varita en dirección al pecho de su contrincante.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.