Jump to content

SLE III | Roles | Semifinal 1: Montrose Magpies vs Tutshill Tornados


Kamra Ashryver D.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SLE III

SEMIFINAL 1

J4wQozY.png050 - 070wMZ12up.png


Inverness Stadium, Escocia. Día 10.

Con paso firme, Stevlana Draganova irrumpió a cielo abierto dentro del Inverness Stadium. Escocia siempre le había parecido un país frío y carente de pasión a pesar de sus paisajes y de lo que pudieran decir de la ferocidad de su gente. Pero ese pensamiento se volvía un poco discordante viendo las gradas del estadio, a todos los escoceses y otros fanáticos alentando por el encuentro de ese día...encuentro que ella arbitraria con mano dura.

El clima era amigable aquel día, con vientos frescos y un sol brillando en lo alto, raro en los típicos días grises de aquella tierra. Stevlana había deseado arbitrar un partido como el que se avecinaba desde los inicios de su carrera, y lo haría nada más y nada menos en una semifinal. Montrose Magpies contra el poderoso Tutshil Tornados...eso era algo que la gente esperaba ver incluso cuando no había sido seguro su encuentro en la semifinal. Pero a pesar de las estadísticas allí  estaban. Veía a los dos equipos dándose sus últimas directivas y palabras motivacionales cuando subió a su escoba, colocándose el silbato en el cuello mientras sostenía la quaffle en la mano izquierda.

Sentía su pulso aumentar gracias a la anticipación y la adrenalina abriéndose paso. Cuando pudo ver a los capitanes a sus ojos, lo hizo con una mirada severa, pasando la quaffle de mano en mano antes de bajar la mirada hacia quienes liberarían las demás pelotas.

- Espero un partido sin infortunios y juegos sucios - en realidad, todas aquellas personas amaban el quidditch por lo que era: un deporte brutal - sean decentes - dicho esto, se permitió un minuto más de pura tensión antes de lanzar la quaffle al aire, correrse del medio de todo hacia los laterales para dar comienzo a lo que sería un psrtido lleno de pasión y sed de victoria.

 

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 2. 

Se trataba del primer partido de semifinales de la liga Europea; cuatro equipos que esperaban levantar la copa ese año, Tutshill Tornados ansiaba hacerlo una tercera vez, a pesar de que en esta ocasión les estaba costando un poco más definir goles y jugadas. Normal, desde luego, no esperaban que fuese fácil conseguir una victoria. Es por eso que en cuanto la árbitro hizo sonar el silbato para dar inicio al partido y lanzó la quaffle, los tres cazadores del equipo inglés se lanzaron a atraparla, incluso Aedis quien normalmente esperaba en ese tipo de jugadas por alguno de sus compañeros. 

Luca Van Halen fue quien tomó la quaffle primero, aunque no le duró mucho en las manos ya que una de las golpeadoras de Montrose Magpies logró conectar una bludger y Claire Skeeter no pudo interceptarla. Al ver la pelota suelta, Rowan fue más rápido que el resto de cazadores y recuperó la pelota para pasársela a "Mosquito" Greengrass. 

La pelirroja realizó una serie de fintas y amagues que le permitieron colarse entre los jugadores del equipo escocés, sorteando incluso a los golpeadores de éstos hasta llegar a la zona de disparo sin problema alguno. Disparó. Y el disparo fue tan potente que Johannes Strauss no pudo hacer nada para detenerla, ni siquiera la presión que había hecho efecto en la capitana de los Tornados. La quaffle atravesó uno de los aros convirtiendo el primer gol del partido a favor de Tutshill Tornados.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4

El sol brillaba en lo alto, al momento de salir al campo de juego junto a su equipo. Acababan de conversar en los vestuarios, y los ánimos estaban bien en lo alto. Todos, estaban orgullosos del trabajo llevado adelante hasta el momento, habían mantenido un muy buen desempeño, tanto como para quedar entre los primeros en la ronda. Su rival, en cambio, no había tenido tanta suerte, logrando pasar apenas pasar de etapa por la cantidad de goles convertidos y los pocos que habían podido hacerles en contra. De igual modo, Tushill Tornados sería siempre un rival temible y, tras dos campeonatos consecutivos ganados, era mejor no confiarse frente a ellos.

Escobas en el aire. Y todos volando con el único objetivo de dar lo mejor de sí. El primer asalto lo ganaron los Tornados, quienes jugaron en forma asertiva y lograron un excelente disparo, siendo suyo el primer tanto del encuentro. Aquello pareció encender algo en Mica, quien no dudó en enfrentar a sus rivales a la hora de salir en posición de la quaffle, logrando una finta que la dejó con una segura posición, desde donde podía lanzar perfectamente la quaffle a Auxerre, quien aguardaba cerca de la zona de disparos.

Auxerre recibió la quaffle, Mica pudo observar como éste no dudaba un segundo, antes de realizar un disparo de volea que dejó a Maida impotente en su intento por atajar.

Así, el marcador quedaba empatado, 10 a 10, en un partido que sería un gran desafío para ambos equipos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6

El público enloqueció frente a aquel disparo de Auxerre que había terminado en igualdad de marcador para ambos equipos. Los colores blanco y negro, por un lado, y celeste por el otro, no hacían más que moverse al ritmo de cánticos que no llegaban a distinguirse al sonar al unísono de uno y otro lado. Era una verdadera fiesta, todos con las esperanzas puestas en su equipo preferido, listos para celebrar o afrontar el resultado final.

Tushill Tornados reaccionó enseguida de cara a la igualdad, avanzando con movimientos espirales para confundir a sus adversarios y lograr quedarse con la quaffle. Sabían todos que, pese a estar apenas iniciando el partido, cada punto sería decisivo para lograr el resultado deseado.

Auxerre fue quien logró una buena posición defensiva, enfrentando a los rivales y utilizando su jugada de robo para lograr arrebatar la pelota. Kenzo Ito se había posicionado cerca de los aros, esperaba el pase, estaba listo para hacer su primer lanzamiento de la noche. Sin embargo, el francés, decidió otra jugada distinta, realizando un tiro largo directamente hacia los aros rivales, sorprendiendo a Maida y a todo mundo en el campo de juego.

Tal vez desde las tribunas la trayectoria de la quaffle podría verse de manera mucho más clara, pero en pleno campo fue una lectura casi imposible, logrando una nueva anotación, frente a una Maida que no logró moverse a tiempo para atajar.  

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCADOR 1. 

El inicio del partido había sido bastante igualado, ambos equipos lo estaban dando el todo por el todo para poder llegar a la etapa final de una liga que se había hecho eterna. Aedis Greengrass tenía la certeza de que, de ganar ese partido, tendría que enfrentarse nuevamente al equipo vikingo con el que habían perdido en fase de grupos. Es decir, no menospreciaba al otro equipo semifinalista, pero bastante difícil veía una derrota para los Kattegat Krakor en el partido que les tocaba jugar. 

Por su parte, el papel de los buscadores en los partidos era de vital importancia, dependiendo de la cantidad de puntos que hayan logrado anotar los equipos disputantes. El brasilero Thiago Moraes había iniciado la danza con la que esperaba conseguir la ubicación de la snitch para, consecutivamente, poder atraparla. En tanto Megan Baxter hacia lo propio para favorecer a su equipo.

Sin embargo, tanto los golpeadores de Tutshill Tornados cómo los de Montrose Magpies estaban atentos a los movimientos de los buscadores. Cada uno de ellos logró conectar con una bludger que impactó en su objetivo con tal precisión, que agarró a Moraes y a Baxter por sorpresa, desestabilizandolos por un momento. El partido continuaba para el otro lado del campo, y sólo Greengrass logró percatarse de las jugadas que se habían llevado a cabo involucrando a los buscadores de ambos equipos.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 - 8 
Noeline McFarlan - Montrose Magpies

El sol brillaba sobre las cabezas de los catorce jugadores en el estadio escocés. Venían haciendo un buen juego, las horas de entrenamiento iban mostrando sus frutos y ahora tenían delante suyo al bicampeón de la superliga europea, si llegaban a la final este continuaría siendo el encuentro más difícil, siempre lo era.

El puntaje era favorable para las urracas, pero la pelirroja sabía que aquello no aseguraba nada, tenían por delante un encuentro que se proponía como el clásico europeo y que lamentablemente Montrose Magpies acumulaba unas estadísticas nada favorables. Dos tantos habían logrado anotar mientras su contraparte solamente uno, pero todavía quedaba mucho tiempo por delante.

La quaffle se encontraba suelta y se debatían los cazadores para obtenerla. En una jugaba muy hábil Luca Van Halen se había hecho con ella, pero las reacciones no se hicieron esperar. Noeline no tenía muy cerca ninguna bludger, caso contrario era el de Sophie tenía oportunidad para lucirse y lograr proteger al equipo de una jugada que podía resultar poco favorable. Con precisión logró colocar la bludger en la dirección adecuada, cosa que Claire Skeeter aunque lo intentó no logró interceptar y el rápido movimiento dejó sin opciones de evadir a Luca que recibía en su humanidad el pesado balón.

Con la quaffle suelta, nuevamente los cazadores se lanzaron en pos de ella, aunque los últimos movimientos le restaron oportunidades para la mayoría. Pero el primero en reaccionar, por suerte para la urracas, fue el albino que logró atraparla sin dificultad, como si intencionalmente se la hubieran arrojado en un pase.

Estaba atenta, igual que los otros tres golpeadores para atacar de inmediato si se volvía necesario pero De Rune los sorprendió con su clásica jugada. Desde su posición en la cancha lanzó la quaffle en un tiro largo que tomó por sorpresa a la guardameta de los tornados. La quaffle atravesaba los aros y tanto en las gradas como en la cancha se notaba la algarabía de los colores blanco y negro.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9 - 10
Noeline McFarlan - Montrose Magpies

La celebración del tercer gol no cesaba en las gradas, pero en la cancha tenían claro que el juego debía continuar. Una quaffle suelta significaba que el movimiento de los cazadores se centraría a ir en pos de ella. Nuevamente fue Luca Van Halen quien logró atraparla aún por encima de su capitana y de los cazadores de Montrose Magpies. El cazador de los tornados se estaba volviendo una amenaza para la continuidad de las urracas en la liga.

Noeline por su lado no quería perder oportunidad de enfrentarse al mago y atenta a todos sus movimientos se dirigió al área donde se había disputado la quaffle, pero la jugada de Van Halen no le daba espacio a actuar con prontitud. A ella ni a los demás golpeadores. El cazador al tomar la quaffle había comenzado a superar a los demás jugadores en la cancha con fintas y amagos, y con su destreza lograba así mismo evadir a todos los golpeadores. 

Con sus rápidos movimientos ahora ya se encontraba en el área de disparo a salvo de los golpes y listo para disparar. La única persona que quedaba para detenerlo a él y a la quaffle era Strauss. Esta era su oportunidad de demostrar su valía y dejar en claro que el cambio de guardián había sido para mejor.

Pero su jugada no tenía previsto que Johannes Strauss estuviera atenta a sus movimientos y lograra definir muy bien hacia donde arrojaría el balón. Haciendo gala de su destreza Johannes se lanzó hacia la pelota roja logrando atraparla en el aire con gran habilidad arrancando gritos de emoción en las gradas y también de todos sus compañeros que volaban hacia los aros o desde sus posiciones le hacían señas de ánimos y felicitaciones.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12 - Tutshill Tornados

Jeremy gruñó cuando Luca Van Halen no consiguió traspasar el aro de los Montrose Magpies. No quería dejarse llevar por la pasión que sentía por los colores de su equipo, pero empezaba afectarle saber que estaban con la fina posibilidad de quedar afuera del torneo. Aunque eran los favoritos por sus dos campeonatos ganados, el vampiro sabía que una simple derrota podía minar los ánimos del equipo. 

En aquel momento, Joshnnes Strauss hizo un Tiro Largo exitoso hacia Kenzo Ito para que logrará quedar frente a los aros que protegía Maida Yaxley. La guardiana de los Tutsholl Tornados, a pesar de los movimientos del Disparo con Derrape que forjaba el cazador de las Urracas, fue en busca de presionarlo para que disparar incómodo. 

Con una presión efectiva, Kenzo hizo el lanzamiento que Maida, con todo el esfuerzo de su ser, logró atrapar de manera crítica. Ni la bruja, a juzgar por su mirada de sorpresa, podía creer que hubiera atajado la quaffle y con ello, salvado a su equipo de un gol que podía cambiar el rumbo del partido. Los gritos de la afición celeste eran cada vez más elevados. Tutshill Tornados estaba demostrando la calidad de su juego frente a todo el mundo. El vampiro relajó el semblante comenzando a volar en dirección a sus compañeros. Tenían muchos minutos de juego por delante, y su bate estaba preparado para romper las cabezas de sus contrincantes.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penales de Entretiempo
Noeline McFarlan - Montrose Magpies

Había llegado el momento de los Penales de Entretiempo, ¿en qué cabeza había surgido la idea de rellenar el evento deportivo con penales? Aunque dejaba en evidencia las habilidades de cazadores y de guardianes, era un momento perdido que para colmo de males podía voltear el marcador. Hasta ahora las urracas llevaban la delantera con un treinta a diez, pero las cosas podían cambiar en los siguientes minutos.

El grupo de cazadores encabezado por la capitana escocesa se organizó para salir en pos de los goles. Mica Gryffindor fue la primera en tomar la quaffle entre sus dedos y avanzando al área de disparo dirigió la roja pelota en un movimiento que arrancó algunos gritos desde las tribunas pero que cesaron al ver que Maida Black Yaxley, quien no paraba de moverse delante de los aros, agarraba con mayor habilidad el balón evitando así que el equipo blanqui-negro anotara su primer tanto de penales.

El siguiente en fila era el francés, ya había hecho gala de sus habilidades al haber anotado en ese partido y en los anteriores, pero la tensión del momento parecía haber afectado enviando el balón en un lanzamiento poco preciso que la guardiana de los Tronados logró captura sin mayor problema. Los gritos de los fanáticos de las urracas comenzaban a opacarse por los gritos de los fans de tornados que con más ímpetu realizaban cánticos y gritaban el nombre de su guardiana.

Finalmente Kenzo Ito se dirigió al área de disparo quaffle en mano. Debía tener muy bien estudiada la situación, porque pudo vencer a la guardiana que no paraba de realizar molinetes delante de los aros. Había logrado dirigir la quaffle de una manera imprevisible. avanzando en remolinos que distrajo a su oponente. La jugada conocida como Knuckle Ball le había dado un punto más para conservar la ventaja frente a sus adversarios. Ahora era el turno de probar a la guardiana.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PENALES DE ENTRETIEMPO

La sonrisa de "Mosquito" Greengrass tras ser testigo de la actuación de Maida en los aros era enorme, la guardiana reafirmaba el título que había obtenido en las primeras ligas de ser la mejor guardiana de Europa pues su desempeño en el juego era impecable. No importaba que estuviesen llevando ventaja las urracas, la Yaxley se iba a encargar de que no llevaran más de la que ya tenían. Los gritos de los fanáticos aumentaban la intensidad con cada movimiento de la guardiana de los Tornados, como una forma de alentarla a seguir jugando como lo estaba haciendo. 

Cuando llegó el momento de los disparos por parte de los cazadores del equipo inglés, los fanáticos enloquecieron un poco más, a Rowan le encantaba la atención que recibía y lo demostraba con piruetas sobre su escoba, y aunque no pudo hacer efectivo el gol, la tribuna igual lo ovacionó por tratarse de un cazador tan hábil. Lo mismo pasó con Luca Van Halen, quien sí anotó el tanto con un espectacular Disparo con curva, lo que provocó una lucha de arengas entre ambas hinchadas, con fuegos artificiales incluídos.

Aedis estaba preparada para disparar, y sabía que aún cuando anotase el gol no sería suficiente para empatarlos o sobrepasarlos en puntos, pero era un paso más que tenía que dar. Y disparó. Usó su escoba como bate para realizar un Efecto Finbourgh que, a pesar de los esfuerzos de la guardiana de Montrose Magpies, atravesó los aros con gran facilidad. Y la tribuna lo celebraba como si se hubiese tratado de una victoria. Greengrass se permitió celebrar con ellos y con sus compañeros, mientras volvía a ellos para después ocupar su posición para el reinicio del juego. 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.