Jump to content

Personajes Secundarios de Esmeralda Slytherin R.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/5jAQ51j.jpg?1

Nombre del Personaje: Evolet Blanes


Sexo:
Femenino

Edad: Joven.

Nacionalidad: Británica.

 

Raza: Humana

 

Personaje principal al que está asociado: Esmeralda Slytherin Rosier

 

Relación con el personaje principal: Amiga

Aspecto Físico:

Evolet es una mujer joven, portadora de una sonrisa perfecta, adornada de unos labios delgados; su rostro está definido por los pómulos marcados y las mejillas ligeramente sonrosadas. El color de sus ojos refleja la bondad de su interior en un pronunciado tono miel, castaña de nacimiento con un largo hasta los hombros, usualmente lo lleva suelto para que su flequillo aporte la elegancia heredada de sus padres. Mide 1.70, de complexión delgada, cintura perfecta, anchas caderas y busto poco pronunciado. El largo de sus piernas hace perfecto juego con el resto de su estructura. Su andar es similar al de una modelo de pasarela, con la diferencia de que en cada paso se puede sentir el estremecimiento del suelo. Usualmente se le puede ver vestida con ropas finas y tacones cerrados, cada prenda y par hecho de diseñadores reconocidos, tanto muggles como mágicos, en sus ratos libres prefiere la ropa más sencilla, cómoda para las persecuciones que llega a causar, pero sin perder el toque real que le caracteriza.

 

Cualidades Psicológicas:

Se muestra siempre sincera, amable y amigable con quien se saluda. Toda una ternura tenerle y estar a su lado, aunque es sabia como ninguna e intelectual como pocas. Se le considera una rosa con espinas en su cubierta, pero con una llama latente en su interior. Cómplice de un sinfín de aventuras con quien le acompaña, leal y valerosa como leona; dotada de su propia fuerza para enfrenta los mil inviernos o una horda de peligro que amenace con destruir lo más sagrado para ella.

 

Historia:

Nacida bajo el yugo de una familia real en la capital del Reino Unido, Evolet se convirtió en princesa desde ese mismo día, criada en un entorno de lujos e instruida en los mejores institutos. Evolet es capaz de manejar la varita con total perfección, conoce cada hechizo y sus efectos, una dote más que le fue enseñada por sus profesores de academia. A la edad de 9 años fue calificada cómo la mejor bruja de su grupo. Tres años después fue llamada a competir en un pequeño club de duelo, resultando en segundo lugar del instituto. Habría podido obtener el primero, a no ser que el otro competidor la había aturdido en el momento exacto.

Con altivez y al mismo tiempo, amabilidad, fue abriéndose paso entre los personajes más importantes de Londres y siendo Hogwarts el colegio que le permitió la entrada para seguir entrenado sus habilidades, su aceptación dentro de los círculos más altos fue inmediata.

 

Con 16 años cumplidos y dentro de la celebración de su cumpleaños, conoció a Esmeralda Slytherin, una chica de su misma edad y perteneciente a las más altas clases sociales de Londres. Compaginaron al instante compartiendo el gusto por lo desconocido, la lectura y el hecho de ser parte del mundo mágico. Desde entonces su amistad ha permanecido a través de los años, ofreciéndose apoyo una a la otra en cada circunstancia que lo ameritara.

 

Actualmente se ha tomado unos meses fuera del palacio real y en compañía de Esmeralda, en cualquiera de los dos castillos pertenecientes a las familias de la chica y con Selena, hija de la Slytherin, a quien adora tanto como a una sobrina.

 

Otros datos:

 

Varita: Madera de Nogal, una de las maderas más finas del mundo, 28.3 cm, contiene un núcleo de pelo de unicornio, muy resistente para los hechizos y es perfecta para los encantamientos. A lo largo de la varita, tiene una incrustación de hilo de oro que potencia sus efectos.


Patronus:
Su patronus es un águila real, con una envergadura de dos metros al abrir sus alas, la distinción que le caracteriza es el pico ligeramente más encorvado de lo normal.

Condiciones de utilización: Solo yo puedo utilizar a éste personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Esmeralda Slytherin R. y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Jock_

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.