Jump to content

Personaje Secundario de Cornelius Malfoy Tonks


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/Lucia_zpslwwrfj6g.jpg

 

Nombre: Lucia Malfoy Tonks

 

Edad: Desconocida

 

Nacionalidad o procedencia: Egipcia

 

Raza: Vampira

 

Personaje principal al que está asociado: Cornelius Malfoy Tonks

 

Relación con el personaje principal: Hermana.

 

Aspecto Físico:

 

Es muy atractiva, su piel es pálida y su cabello es largo y negro como la noche más oscura, siempre lo lleva suelto, pero perfectamente peinado. Es alta y delgada, a pesar de eso su figura no deja de ser voluptuosa y llamativa. Sus ojos son del color de su cabello y su mirada es altiva y presuntuosa. Su boca, aunque pequeña es muy vistosa debido a su intenso color carmesí.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una mujer cálida, humilde y a la vez muy seductora. Pensadora y soñadora concentra mucho en su apariencia y en su vestimenta. Suele relacionarse poco con las personas, y su círculo de confianza es muy reducido. Algunos que la conocen dicen que es un ángel del cielo, pero con sed de sangre.

 

Historia:

 

- ¿Quién eres? – Dijo la bruja en tono sarcástico, una mirada cálida y una leve sonrisa se le forma en su rostro.

-Es un difícil planteamiento, ya que no me estas preguntando que soy o como me llamo, por tal motivo creo que voy a pasar la pregunta. -

- ¿Nos puede contar algo de su vida? – Comento el entrevistador de la radio.

- Conocí a un hombre llamado Samuel Tonks, el me explico todo sobre el mundo mágico, me dijo que éramos hechiceros, que él era muy poderoso y que si confiaba en el yo también podía llegar a serlo, pero no me convenció y por eso lo mande a volar. -

El entrevistador miro atónito a la mujer de ojos verdes, no podía creer las últimas palabras que había pronunciado, sin embargo la bruja no le prestó mucha atención y continuo el relato.

- Ya con el tiempo forme por petición de mi hermano menor.- Paso su mano por su hermoso cabello y hace una leve pausa al hablar. –Cornelius, para que así perteneciera junto con él a la familia Tonks, en un principio me reúse, ya que había traicionado nuestros ideales. Al tiempo, le voy a visitar a la Hacienda, es allí que me enamore de sus hijos y por ellos me quede, adoptando el apellido Tonks.

Una sonrisa se dibujó en el rostro del entrevistador y le cuestiona un poco.

-¿Cuáles son esos ideales?-

- Ambos somos proveniente de un linaje puro de la sangre y seria nauseabundo mezclarnos con los impuros… -.

El entrevistador se estremeció, ante esa declaración, la bruja lo miro divertidamente y le sonrió, mostrándole que aún conservaba unos pequeños colmillos blancos.

- Debo decir que por siglos ese fue nuestro ideal, al menos por mi parte he superado ese pasado y hasta defiendo a los nacidos de padres mestizos.

La bruja le ofreció una mirada altiva al chico que se encontraba frente a ella, prosiguió su relato sin más ni más.

- Bueno, ahora quiero contarte algo para suavizar un poco la imagen que se puede hacer de mí. Desde que inicie en la radio, he creado el lema de la misma.-

La mirada en el rostro del joven se ensombreció, claro que la conocía la frase de eslogan ¿quién en el mundo mágico no la conocía?,

- A lo largo de mi trayecto he conocido a un sinfín de magos y brujas famosos, recuerdo como en los años que la Radio se encontraba dirigida por Magnus Alone, era locutora y aun evoco el nombre de aquel hermoso programa, Los sueños de la tempestad.

La bruja realizo un suspiro, esta parte de la historia era dura para ella, se notaba en su mirada, hasta en su postura.

- Pero por petición de mi hermano he renunciado al mismo, aún recuerdo que se siente poder hablar y expresarse libremente, pero por políticas de la misma no puedo, ya que no es prudente que lo haga, ya que entre nosotros. Yo soy partidaria de los protectores de la luz.


Otros datos:

 

Trabajo: Recepcionista de la Radio.

 

Varita: Es fina y de sauce lloro, su núcleo se encuentra formado por una pluma del ave fénix.

 

Patronum: Cuervo

 

Boggart: Cornelius Malfoy Tonks.

 

Condiciones de utilización:

 

Puede ser utilizado solo por el usuario del personaje principal y los afiliados de la radio, solo en las instalaciones. El resto de usuarios del foro no podrán manejar ni sus acciones ni sus pensamientos o sentimientos, sin interactuar con ella.

 

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Cornelius Wind Haugthon y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.