Jump to content

valerie

Magos
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por valerie

  1. La joven de cabellos azules estaba parada aun al lado de las dos gefas de aquella casa, su rostro no demosytrada si quiera nada sus ojos opacos y del color del hielo, a pesar de que a hora era prefecta de aquella casa que le habia acojido, en su corazon tan duro como la piedra no llegaba si quiera un poco de calor para asi disfrutar ese gran honor que las jefas le habían dado.

     

    Roció le había presentado a sus demás compañeros, ella solo asintió con su cabeza y recibió el abrazo que ella le había dado con gran emoción según había sentido, ella se quedo con sus brazos a los lados y luego pronuncio algunas palabras, después de que le dieran a escoger las dos opciones que en ese momento en el juego se tenían.

     

    - Escojo reto- su vos no producía mas que frialdad y seriedad, al igual que su rostro a hora tendría que esperar que reto le darían.

  2. La joven estaba bastante nerviosa, mientras que le llamaban para dar el examen de todos modos le daba miedo que pudiera terminar en San Mungo al hacer mal lo que debía de hacer en aquel lugar, primero llamaron a uno de sus compañeros, dentro de poco ya le tocaría a ella pasar y ver si podría con esa presión. Cuando salio su compañero de aquel lugar, lo vio con una sonrisa posiblemente no era tan difícil, así que se pudo relajar lo suficiente.

     

    - Valerie - llamo la examinadora así que se paro elegantemente y entro en aquel lugar, que tenia el letrero de Examen de Aparición, la bruja que le haría el examen estaba allí con la puerta abierta así que entro rápidamente.

     

    El escenario al entrar y después de parpadear cambio totalmente a hora estaba en lo que parecía el palacio de los Romanov, antes de que ocurriera la revolución Rusa y que Rasputin les traicionara, era un amplio salón de baile que demostraba belleza y lujo, como ella lo era.

     

    No decía nada de aquel lugar, solo le aprecio fascinante el poder aparecer en el lugar que siempre había querido estar. Se relajo completamente y su expresión fría y seria volvió a su rostro, tratando de volver a su estado original sereno y serio de siempre. Vio como mas o menos a 2 metros aparecía un circulo y donde ella estaba había otro.

     

    A hora era el momento de utilizar las 3 d's la primera Destino, claro que sabia cual era y este precisamente era el circulo que se encontraba a unos cuantos metros, luego vino con sigo la segunda D y era Determinación claro que estaba totalmente segura de lo que haría, finalmente la tercera D apareció en su cabeza y era Deliberación cuando la vio en su mente supo que era el momento.

     

    Empezó a dar un giro sobre ella misma y sintió algo que nunca había sentido en su vida, su estomago se sintió aplastado y hasta ganas de vomitar alcanzo a sentir, sabia que era normal sentir aquello sus hermanas le habían advertido, pero cuando abrió sus ojos ese síntoma se alivio al ver que había aparecido en el segundo circulo por fin había echo su examen y esperaba que hubiera sido excelente.

     

    Camino hacia la salida de aquel salón, estuvo de nuevo en la pequeña sala cuando atravesó la puerta, se sentó de nuevo en la silla que antes ocupaba esperando el resultado de su examen.

  3. La joven vampiresa, caminaba hacia su sala común mientras atravesaba aquel camino que siempre le había parecido un poco largo y tedioso y mas si vas en un pequeño vestido. Acababa de salir de su clase de bando y perfil, ademas de que hacia tiempo atrás había sido notificada de su nuevo puesto en la casa seria perfecta o eso era lo que le habían dicho, seguiría los pasos de su recién graduada tía Ashley.

     

    Después de caminar un largo camino, la peli-azul por fin dio con la entrada de lo que buscaba, tratando de no caer ingreso en aquel lugar con un paso elegante y a la vez arrogante, su cabello saltaba al momento de dar sus pasos ademas de que el estar vestida de tal forma le hacia ver bastante angelical pero sexy a la vez, su vestido de color rosa claro corto y unos tacones de color blanco resaltaban totalmente su belleza.

     

    Cuando por fin estuvo allí, se dirigió hacia Roció y trato de saber que era lo que en ese momento se estaba haciendo en aquel lugar.

     

    -Roció, hola perdón por la tardanza, veo que juegan-dijo con su típico aire de frialdad y seriedad, cosa que siempre la había identificado.

  4. Hola buenos dias, jeje pues no tengo familia adoptiva y quisiera postularme:

    Nombre del personaje: Valerie

    Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89688

    Bóveda en Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90844

    Imagen del personaje: la que esta en mi firma y avatar

    Posible padre/madre: Que se decida, pero quiero ser adoptiva

     

    Nombre Real: Valeria

    Fecha de cumpleaños: 14 de agosto

    País: Colombia

    Msn: valerysantos@hotmail.com

  5. La joven seguía entretenida jugando a tirar nieve de un momento a otro se tenso, y volvió la misma chica seria de siempre. Aunque en su cara hubiera picarda. Vio que su tía hablaba con Luke, ella lentamente se deslizo dentro del bosque. Se encontró con un lago congelado, rápidamente convirtió sus zapatos en patines, y comenzó a patinar y deslizarse como si allí es donde perteneciera.

     

    Mientras patinaba pensaba en todo lo que había pasado en estos días, ademas de posiblemente conocer a uno de sus hermanos que no había vuelto. Duro varios minutos dando vueltas hasta que volvió solo a patinar alrededor de aquel lago, congelado.

  6. LA joven bruja jugaba con bolas de nieve a pesar de sus tacones, de por si siempre había sido ágil sobre ellos. Lanzaba bolas de nieve por do quier, ya con las manos rojas y la nariz también , recordaba sus inviernos en Francia, siempre hacían guerras de nieve pero en ocasiones terminaba peleando con sus compañeros.

     

    Ella seguía jugando y tirando bolas de nieve a diestra y siniestra, tirando le varias a su tía y a uno que otro estudiante que se encontraba con ellas en la guerra.

     

    Tiempo después se acerco una bruja, que reconocía como su jefa de casa, detrás de ella venia un chico que se medio presento.

     

    - Ehh hola soy Valerie Westrong, mucho gusto -

     

    Saludo con cortesía y una sonrisa torcida, hacia su compañero y la jefa de casa.

     

    -por cierto!! es muy bueno eso de venganza- dijo riendo y tirando le bolas de nieve a su jefa de casa y al chico.

  7. De un momeonto a otro la peli azul, sintio un frio que le calo hasta los huesos, poco a poco, se dio cuenta que ya no estaban en la sala comun de su casa, si no en un bosque, todo estaba cubierto de nieve. -Solo a mi se me ocurre venirme en tacones de 8 cm aquí- pensaba la chica de cabellos azules, sacando en simultanea un abrigo negro de su bolso y unos guantes. Camino lentamente hasta donde se escuchaban unas voces y risas.

     

    Al llegar se dio cuenta que se encontraban allí el resto de sus compañeros jugando con bolas de nieve y de mas, diviso a lo lejos a su posiblemente tia y llego hasta ella, dando pequeños saltitos, haciéndole parecer una duende.

     

    - no es hermoso?? ahh!! me encanta no lo crees Ashley?? o mm te diré Tía jeje - decía mientras se unía a una guerra de nieve.

  8. Al escucharle, sonrió un poco era claro que la habia visto en generales pero depronto no la habia entendiodo muy bien lo que habia querido decir, de por si siempre hablaba muy enredado. :P

     

    -no espera no entendiste, digo que te he visto en otro lugar!! obvio que estuvimos en la misma clase ni que fuera tan despistada -dijo con cara pensativa- tu no eres familia mía?? enserio tienes un aire de ser algo de familia mía- le dice con una sonrisa divertida en la cara.

     

     

  9. La joven presto atención a su compañera, levemente su cara se le hacia conocida. De por si siempre ha sido la mas distraída de sus hermanas, pero no por eso tenia mala memoria, posiblemente se acordaba de ella por lo que era compañera de generales y a hora de básicos.

     

    - jeje si lo se a hora podremos conocernos mas, pero yo de donde te conozco se que no es de generales- se le quedo viendo atentamente mientras esperaba que ella respondiera, ya era hora de ir a el loquero. Definitivamente tantos golpes en la cabeza le estaban haciendo daño ya.

  10. LA joven al escuchar la casa que le correspondía, después de haber terminado generales 38, camino por donde le indicaron con agilidad, a pesar de estar con unos altos tacones. Paso por lugares muy hermosos definitivamente esta era su casa.

     

    Al llegar a la estatua pronuncio las palabras que le habían dicho, entro y vio una linda sala que tenia combinación de la naturaleza y elegancia. Vio a una de sus compañeras allí le sonrió en forma de cortes y camino lentamente hasta el centro de aquella sala para presentarse.

     

    - Hola, soy Valerie Westrong acabo de terminar mis estudios de generales 38 alguien podría guiarme? -sonrió al terminar de hablar y miro a Ashley para saludarla.

     

    -hola se que no hablamos mucho pero mucho gusto- le sonrió un poco y espero a que alguien les ayudase.

  11. Después de que terminase de hablar, pensaba en como podría estar mi madre en esa carcel, me sentía feliz por mi decisión pero el bicho de la duda tenia que aparecer no sabia si en verdad queria ser de la orden, se que eso me pondría realmente feliz pero el ser mortifaga aun me rondaba por la cabeza...

     

    -Me encanta eso, y si es extraño que no vayas con mi hermana al baile jaja aunque mm por que no van los dos!! dale no importa, igual mm creo que deben ir juntos hacen la pareja perfecta!!-riendo un poco y viendo que están por llegar a su destino- que dices si me acompañas a la mansión? esta medo decorada pero es agradable ir que dices?- habla mientras se paraba y recogía sus cosas.

  12. Le escucho atentamente mientras sigo apreciando el paisaje, aunque, siga pensando en venganza en contra de los mortifagos que nos atacaron. Luego de que digera lo de Boss estaba segura de que grupo hiba a ser parte.

     

    - Mojica voy a a ser odelfa te aseguro que lo que paso con mi madre no volvera a pasar y si me encantaria dueliar con tigo pero jaja no tengo ni idea de como hacer enserio, pero Boss cuando podria hablar con el quisiera que me ayudara cuanto antes -sonriendo- tu familia que hara en esta noche buena?-

     

    Decia mientras sonreia un poco y recordaba que tenia aun que organizar toda la casa decorarla correctamente como es devido, al emnos el arbol estaba puesto aunque la cena... eso le recordo que no compro postre.

  13. Des pues de ver la reacción de Mojica, se pone a pensar en lo que debe de hacer para la vendetta que debe de realizar eso no se quedaría así ella estaba muy segura. Después de comprar los tickets y prácticamente haber matado con la mirada al vendedor de los tickets, por volver a mirar demás luego nos dirigimos al tren con destino a Ottery. Luego de montarnos y simular ser muggels nos sentamos en nuestros asientos correspondientes.

     

    -Mojica, no debes de sentirte asi, nosotras debimos de haber sabido y ser prevenidas, ademas esta situación nos va a unir mucho mas de lo que ya es la familia, cof aunque mi hermana anda entretenida con tigo -termino de decir riendo y comienzo a ver el paisaje un poco - podríamos hablar con tu padrino para que nos ayudase crees que es posible?-termino de decir con mis ojos azules que antes demostraban ternuras a hora parecen un hielo.

  14. Después de fulminar y de matar a varios muggles con la mirada, vi que mojica estaba que soltaba la carcajada pero era mejor no decir nada podría terminar haciendo algún escándalo y no nesecitabamos eso.

     

    -Si claro seria muy cordial de tu parte- le paso algunas de mis bolsas para que las cargue también- que bueno que vas bien con mi hermana!! no he podido hablar con ella ya sabes los problemas que hemos tenido en casa -decía mientras recordaba y una lagrima traicionera se resbala por su mejilla para limpiarla rápidamente para que Mojica no se diera cuenta - jaja esos muggles no tienen nada mas que hacer creo que deberíamos tomar el tren a Ottery no lo crees? -mientras caminaba unos pasos mas adelante.

  15. Al ver a Mojica fue directo a saludarle, el muy educadamente le beso su mano, ella correspondio con una sonrisa. El al ser su cuñado le tenia gran aprecio ademas de que conocia a su madre.

     

    -Bueno estoy muy bien Mojica como siempre, ademas compras navideñas muyy retrasadas- mostrando batsantes bolsas que llevaba en sus manos, las cuales eran la ropa para su familia- pero tu como estas? como te ha ido con mi hermana? - hablaba mientras caminaba, y fulminaba con los ojos algunos muggles que miraban mas de la cuenta.

  16. Llego a la estacion con mi ropa muggle un lindo jean pegado al cuerpo, tacones altos negros y una blusa roja ancha con un pequeño cinturon e la cadera dándole una buena forma a su cuerpo. Caminaba buscando a uno de sus amigos. Los muggles le miran raramente pero sigue su camino con su cabello azul callendo en cascadas y un maquillaje no muy dramático que le hacia ver bastante muggle.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.