Jump to content

Soo

Magos
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Soo

  1. Durante el transcurso hasta nuestro primer destino, Sophie expresó su gusto por la lectura. Inmediatamente mi mente voló hacia las decenas de estantes con libros que aún no había acomodado en la Mansión. Recordé mi ejemplar de “El nombre de la Rosa” que seguía en mi mochila y sonreí. Apenas lo empezaba y ya estaba emocionada con la historia. Sacudí la cabeza levemente y volví a la realidad.

     

    Al bajar del ascensor, nos encontramos con una máquina enorme que escupía cientos de ejemplares de El Profeta. Como supuse, nos encontrábamos en el sector de la imprenta. Marshely nos contó un poco sobre la máquina que se encargaba de la impresión. Nos entregó un periódico a cada una y luego mi compañera preguntó cuántos ejemplares se imprimían por hora. Marshely nos respondió con un cálculo aproximado de mil unidades por hora, para luego agregar algo que yo suponía de antemano:

     

    - En realidad la mayor parte del trabajo para el profeta lo realizamos los reporteros - dijo, claramente orgullosa de su puesto.

     

    - Claro - agregué yo –, un periódico casi podría escribirse a mano en última instancia, pero no hay forma de reemplazar el trabajo de los reporteros. En realidad, la máquina se limita a pasar al papel el trabajo que ustedes llevan a cabo- y me encogí de hombros.

     

    Marshely nos condujo nuevamente al ascensor y la conversación se dirigió una vez más al tema de la literatura.

     

    - Veo que no es coincidencia que ambas hayamos elegido El Profeta para nuestra tarea - dije, y luego solté una suave carcajada –. Al parecer el papel nos atrae, ¿verdad? - volví a sonreír y agregué: - ¿Cómo es el trabajo de los reporteros? Me refiero a qué es lo que suelen hacer y lo que hacen raras veces, o a lo que en general les gusta hacer.

     

  2. - Buenos días - una mano se posó en mi hombro, haciendo que me sobresaltara. Me volví y me encontré con una joven de cabello rojizo -. Lo siento, no fue mi intención. Y dime, ¿Qué te trae por aquí? ¿Puedo servirte en algo? - me preguntó con voz amable.

     

    - Buenos días. La verdad es que estoy aquí por una tarea de la Academia, pero uno de los elfos me dijo que una mujer llamada Marshely Black Lestrange iba a ayudarme - respondí -. Muchísimas gracias de todos modos - concluí al tiempo que esbozaba una sonrisa.

     

    En ese momento una mujer que parecía ser la recepcionista apareció frente a nosotras.

     

    - A las señoritas que venían por la Academia, por favor síganme. Las atenderán en un segundo.

     

    - Bueno, debo irme. De nuevo gracias - le sonreí a la joven de cabello color caoba y me dispuse a seguir a la recepcionista.

     

    Fue entonces cuando me percaté de que no era la única de mi clase que había ido allí. Reconocí a Sophie Wright Triviani, una de mis compañeras de Rol Básico. La saludé con una sonrisa y caminamos hacia el escritorio. Una joven de cabello negro y grandes ojos verdes nos esperaba.

     

    - Señorita Marshely ella son Sofía Potter Black y Sophie Wright Triviani, como ya les comente viene a realizar su tarea de la academia es un recorrido por las instalaciones - dijo la recepcionista cuando llegamos frente a Marshely.

     

    - Mucho gusto chicas. Vamos por aquí - y nos condujo hasta el ascensor –. Tienen alguna preguntar, algún lugar que deseen conocer - preguntó.

     

    - Por mi parte creo que cualquier información que pueda darnos estará bien, aunque la verdad es que me interesa mucho todo lo que tenga que ver con las letras - me animé a responder, y luego esperé a mi compañera. Talvez ella sí quisiera preguntar algo en particular.

     

  3. Llegué hasta el edificio y entré, esperando ver a alguien que pudiese ayudarme. El vestíbulo estaba abarrotado de gente que iba y venía de un lado para otro, cargando papeles, archivos, carpetas y fotografías entre muchas otras cosas.

     

    - ¿Se le ofrece algo, señorita? - un pequeño elfo apareció ante mí en medio del mar de gente.

     

    - En realidad, me gustaría hablar con alguna de las personas que trabajan aquí. Mi nombre es Sofía Potter Black, y de hecho estoy aquí por una tarea de la Academia - le expliqué con cordialidad mientras que mis ojos azules recorrían el recinto de reojo.

     

    - Claro, señorita. Veré a quien encuentro - y sin más desapareció con un sonoro crujido.

     

    Yo me limité a quedarme junto a la puerta, jugando distraídamente con las puntas de mi cabello. La verdad era que adoraba escribir y siempre había soñado con trabajar en eso, pero también era cierto que el periodismo nunca me había convencido del todo. Sin embargo, redactar en general me resultaba dentro de todo fácil y bastante entretenido.

     

    Solté mi cabello y observé alrededor, cantando por lo bajo y admirando el duro trabajo de la gente que iba y venía frente a mí.

     

  4. Hola! Lamento pasra tan pronto, sé que todavía no ha pasado un mes, pero nesecito algunos cambios... Les dejo la ficha completa para que les sea más fácil modificar la de arriba :D

     

    Nombre del personaje: Sofía Potter Black

    Rango Social: Aprendiz

    Sexo: mujer

    Edad: adolescente

    Nacionalidad: Inglesa

    Padre(s) Sanguíneo: Deivid Potter Black

    Familia Sanguínea: Potter Black

    Patriarca/Matriarca: no

    Padre(s) Adoptivos: -

    Familia Adoptiva: -

    Raza: Humano

    Trabajo: -

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando:

    Habilidades Mágicas:

    Conocimientos Especiales:

    Objeto Mágico Legendario:

    Objetos Mágicos: Varita mágica, recordadora y una vuelapluma.

    Licencia de Aparición: No

    Licencia de Vuelo de Escoba: No

    Mascotas: una lechuza llamada Mía cuyo plumaje es blanco y caramelo.

     

    Aspecto Físico: de estatura media (1,65); cabello hasta la mitad de la espalda, lleno de bucles y de color castaño oscuro; tiene los ojos de un azul intenso; sus labios son armónicos, y están bien definidos; su nariz es recta; sus rasgos en general son armónicos, mas no perfectos en extremo; su cuerpo es esbelto y estilizado, con piernas más bien largas y cintura marcada. Su voz tiene una cadencia dulce, pero al cantar es una excelente soprano de coloratura.

     

    Cualidades Psicológicas: es una persona bastante equilibrada, con un fuerte sentido de la moral y la ética. Siempre fue considerada como “más madura de lo que se esperaría a su edad”. Siempre ha estado soltera y es así como le gusta estar, pues espera, como la soñadora que es, a ese hombre caballero y educado que la trate con cariño. Es inteligente y astuta, pero también curiosa y divertida. Reacciona bien bajo presión, aunque prefiere tomarse un tiempo para meditar sus acciones. Ama el arte y la historia, y adora bailar y cantar. Nunca fue una persona muy extrovertida, pero cuando hace amigos es indiscutiblemente fiel a ellos y le gusta hacerlos reír. Su familia es primero, siempre, y puede ser muy fría o muy cariñosa dependiendo el contexto y la relación con el otro. Es muy necesitada de cariño, pues sino se siente sola. Sin embargo, adora la soledad (pues estar solo no es necesariamente sentirse solo) y la tranquilidad bastante más que pasársela de fiesta en fiesta. A veces le cuesta confiar en los demás, pues prefiere resolver sus problemas ella sola, pero si realmente necesita ayuda hará el esfuerzo y se abrirá a en busca de apoyo. Puede ser muy orgullosa y cerrada, o hasta a veces creerse más inteligente que los demás, pero suele pensar mucho antes de hablar o actuar, de modo que estas características no siempre salen a la luz.

     

    Historia de Personaje: Siempre supo que era adoptada (por así decirlo) y hasta llevó su verdadero apellido. Desde que tuvo uso de razón supo que Allison y Charles no eran sus padres biológicos, de modo que nunca se vio obligada a pasar por problemas de identidad ni nada por el estilo. Sus padres adoptivos le habían contado que su verdadero padre se había visto en la necesidad de entregársela cuando todavía era un bebé. También estaba al tanto de que tenía una hermana melliza, con quien ansiaba charlar algún día. No le guardaba rencor alguno a su verdadero padre, pues estaba convencida de que había tenido sus razones para desprenderse de ella.

    Criada en el seno de una familia de magos primero en Londres y luego (durante los últimos cinco años) en la zona de Aragón, España, siempre fue conciente de su magia y de ese fantástico mundo; pero siempre vivió en barrios en los que eran los únicos magos, de modo que creció en una armónica mezcla entre ambas costumbres. Familiarizada con la tecnología, nunca desarrolló la típica adicción adolescente por los teléfonos celulares o las computadoras, pues su familia siempre fomentó su interés por la literatura, el arte y la música. Aprendiendo a escribir y leer antes que alcanzar la edad en la que los niños olían hacerlo, se volvió fanática de la lectura y la escritura. Siempre estudió canto, de modo que le es algo natural y dentro de todo sencillo. Su gran amor es el piano, instrumento que toca con facilidad.

    Cuando cumplió dieciocho años, sus padres decidieron que ya era hora de que partiera hacia Ottery, para conocer a su familia biológica. Ella, contenta, hizo sus maletas y partió hacia Inglaterra. Había intentado sin éxito ponerse en contacto con su hermana durante los últimos meses, de modo que un leve miedo le invadió cuando tuvo que partir hacia su nuevo hogar pues no sabía si alguien la recibiría.

     

    Otros Datos:

    - Es hermana melliza de Daniia.

    - Tiene una elfina doméstica llamada Paschaline

    - Tiene 18 años.

    - Ha pasado los últimos cinco años en españa.

     

    Link a Bóveda Personal: -

    Link a Bóveda de Negocio: -

    Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea): Familia Potter Black

     

     

     

     

     

     

    Bueno, sólo he cambiado el nombre, agregado la lechuza (estoy yendo a registrarla), un par de datos a la historia y algunos otros adicionales (me voy ya mismo a registrar a mi elfina). Espero no sea mucha molestia...

  5. Nombre del personaje: Sofía Potter Black
    Rango Social: Aprendiz
    Sexo: mujer
    Edad: adolescente
    Nacionalidad: Inglesa
    Padre(s) Sanguíneo: Deivid Potter Black
    Familia Sanguínea: --
    Patriarca/Matriarca: no
    Padre(s) Adoptivos: -
    Familia Adoptiva: -
    Raza: Humano
    Trabajo: -
    Bando: Neutral
    Rango dentro del Bando:
    Habilidades Mágicas:
    Conocimientos Especiales:
    Objeto Mágico Legendario:
    Objetos Mágicos: Varita mágica, recordadora y una vuelapluma.

    MM.png
    Objetos Mágicos:
    Certificados por el Ministerio de Magia.

    Objeto: Varita mágica.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Objeto: Recordadora.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Objeto: Vuelapluma.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Total de puntos: 60

    Licencia de Aparición: No
    Licencia de Vuelo de Escoba: No
    Mascotas:

    Aspecto Físico: de estatura media (1,65); cabello hasta la mitad de la espalda, lleno de bucles y de color castaño oscuro; tiene los ojos de un azul intenso; sus labios son armónicos, y están bien definidos; su nariz es recta; sus rasgos en general son armónicos, mas no perfectos en extremo; su cuerpo es esbelto y estilizado, con piernas más bien largas y cintura marcada. Su voz tiene una cadencia dulce, pero al cantar es una excelente soprano de coloratura.

    Cualidades Psicológicas: es una persona bastante equilibrada, con un fuerte sentido de la moral y la ética. Siempre fue considerada como "más madura de lo que se esperaría a su edad". Siempre ha estado soltera y es así como le gusta estar, pues espera, como la soñadora que es, a ese hombre caballero y educado que la trate con cariño. Es inteligente y astuta, pero también curiosa y divertida. Reacciona bien bajo presión, aunque prefiere tomarse un tiempo para meditar sus acciones. Ama el arte y la historia, y adora bailar y cantar. Nunca fue una persona muy extrovertida, pero cuando hace amigos es indiscutiblemente fiel a ellos y le gusta hacerlos reír. Su familia es primero, siempre, y puede ser muy fría o muy cariñosa dependiendo el contexto y la relación con el otro. Es muy necesitada de cariño, pues sino se siente sola. Sin embargo, adora la soledad (pues estar solo no es necesariamente sentirse solo) y la tranquilidad bastante más que pasársela de fiesta en fiesta. A veces le cuesta confiar en los demás, pues prefiere resolver sus problemas ella sola, pero si realmente necesita ayuda hará el esfuerzo y se abrirá a en busca de apoyo. Puede ser muy orgullosa y cerrada, o hasta a veces creerse más inteligente que los demás, pero suele pensar mucho antes de hablar o actuar, de modo que estas características no siempre salen a la luz.

    Historia de Personaje: Siempre supo que era adoptada (por así decirlo) y hasta llevó su verdadero apellido. Desde que tuvo uso de razón supo que Allison y Charles no eran sus padres biológicos, de modo que nunca se vio obligada a pasar por problemas de identidad ni nada por el estilo. Sus padres adoptivos le habían contado que su verdadero padre se había visto en la necesidad de entregársela cuando todavía era un bebé. También estaba al tanto de que tenía una hermana melliza, con quien ansiaba charlar algún día. No le guardaba rencor alguno a su verdadero padre, pues estaba convencida de que había tenido sus razones para desprenderse de ella.
    Criada en el seno de una familia de magos primero en Londres y luego (durante los últimos cinco años) en la zona de Aragón, España, siempre fue conciente de su magia y de ese fantástico mundo; pero siempre vivió en barrios en los que eran los únicos magos, de modo que creció en una armónica mezcla entre ambas costumbres. Familiarizada con la tecnología, nunca desarrolló la típica adicción adolescente por los teléfonos celulares o las computadoras, pues su familia siempre fomentó su interés por la literatura, el arte y la música. Aprendiendo a escribir y leer antes que alcanzar la edad en la que los niños olían hacerlo, se volvió fanática de la lectura y la escritura. Siempre estudió canto, de modo que le es algo natural y dentro de todo sencillo. Su gran amor es el piano, instrumento que toca con facilidad.
    Cuando cumplió dieciocho años, sus padres decidieron que ya era hora de que partiera hacia Ottery, para conocer a su familia biológica. Ella, contenta, hizo sus maletas y partió hacia Inglaterra. Había intentado sin éxito ponerse en contacto con su hermana durante los últimos meses, de modo que un leve miedo le invadió cuando tuvo que partir hacia su nuevo hogar pues no sabía si alguien la recibiría.

    Otros Datos:
    - Es hermana melliza de Daniia.
    - Tiene una elfina doméstica llamada Paschaline
    - Tiene 18 años.
    - Ha pasado los últimos cinco años en españa.

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 84399
    Link a Bóveda de Negocio: -
    Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea): Familia Potter Black

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.