Jump to content

Aimé.

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.670
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Blog Comments publicados por Aimé.

  1. Ishaya +.+ *le hago porras *

     

    Spectum me ha leído hablando de perfiles y el sabe que mi opinión al respecto de los clichés o perfiles "incoherentes", varía del resto. Yo lo veo con ojos de usuario, sin importarme el bando por que la Orden como la Marca tienen muchas fallas.

    Bastian, en lo personal me he leido casi todas las fichas de mi bando y un 70% de las mortifagas *Lo que hace el aburrimiento y el exceso de tiempo*, pero comprendo que no pasaras a leer todas las clases como yo tampoco estaré pendiente de las actualizaciones. Era solo un ejemplo que te daba para que vieras que el cliché se repite en ambos lados.

    Jock, no puedo estar mas de acuerdo contigo, todos caemos en clichés pero salimos de ellos una vez que permitimos que nuestro personaje avance.

    Y si hablamos de clichés: el 98% del foro son o miss universo, conejitas playboy o modelos de Calvin Klein. Todos están re buenotes xD.

  2. Sin insultar y con todo el respeto que te mereces, creo que deberías ver ambos lados de la moneda y no solo soltar una acusación sin sentido.

     

    Si pasas por las clases de bando y perfil te sorprenderías de leer cada historia, ya que como dices, presentan un cliché, todas son bastante similares. ¿Pero sabes que es lo mas curioso? la cantidad de veces que personajes que ya pertenecen a la marca y también aquellos que aspiran ser parte de ella mencionan como los fenixianos torturaron y mataron a sus familiares, cosa que carece totalmente de sentido. Te invito a leer las clases de bando y perfil, o pregúntale a tus compañeros profesores, ellos no me van a dejar mentir.

     

    Ahora, cuando uno recién ingresa al foro, tiene poco o nada de idea de como crear una ficha de personaje, es con el tiempo que se va dando forma a la misma y creando una historia que sea original y coherente, donde se piense un poco. Ve a las fichas de personajes antiguos del bando, ya verás como ni mis líderes, ni mis compañeros AR, ni el resto que a pesar de no ostentar un cargo lleva al menos un par de años en el foro, presentan esa clase de historias en sus fichas.

     

    Esta bien que hagas una observación, pero como usuario deberías tener la capacidad de también criticar a los tuyos.

     

    Un saludo.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.