Jump to content

Abigail Evil Mcnair

Magos
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Abigail Evil Mcnair

  1. El par de jóvenes brujas entraron en aquel antiguo y lujoso edifico, como parte de su trabajo de practica dentro de la academia, sin duda aquella visita era bastante mas placentera que ir a un hospital. aquel recinto albergaba siglos de historias, tanto buenas como malas pero sin duda todas muy interesantes.

     

    La mirada de olivo de la bella demonio recorrió aquellas antiguas paredes de mármol blanco mientras en compañía de su mejor amiga se adentraban en el interior de las instalaciones de ¨"El Profeta".

     

    - Te dije que esta era una mejor opción...- opinó la Evil a su amiga que parecía tan emocionada como ella con aquella visita.- Aquí al menos no huele a enfermo...- admitió cuando ya dentro del vestíbulo algunos pequeños elfos revoloteaban intercambiando pergaminos.

     

    - ¿En que puede servir Astor a las señoritas? - preguntó uno de ellos haciendo que el par de distraídas estudiantes diesen un bote.

     

    - Venimos a hacer un recorrido por parte dela Academia- se apresuró a indicar la demonio. tomando el brazo de su tímida amiga- ¿Sera que alguien puede ayudarnos con eso?- preguntó suponiendo que no podrian andar por las instalaciones como Pedro por su casa.

     

     

  2. La cara de fastidio de Abigail no dejaba lugar a dudas, su aberración por las escobas estaba quedando al descubierto, jamás había sido fan de aquellos aparatos, la idea no era para nada de su agrado, bufó mientras avanzaba rumbo al lugar donde el examen se llevaría a cabo, para su buena fortuna Estrella aun le acompañaba, sabiendo que ella tampoco era participe del entusiasmo que algunos de sus compañeros mostraban ante su examen, se sentía al menos acompañada por su amiga.

     

    - Que fastidio, esto debería ser opcional, jamás pienso viajar en estos aparatos del demonio…- vociferó mientras Estrella asentía con la cabeza acompañando el malestar de la bella bruja.

     

    Llegaron al sexto piso en el buscarían aquella tan mentada oficina, Abigail por un momento deseo estar en su casa en Irlanda donde su abuela, y olvidarse de todo esto de la instrucción mágica, sabia lo suficiente para hacer desaparecer a cualquiera que se le pusiera enfrente, aquello le parecía un juego de niños y eso no le divertía.

     

    Exámenes de Vuelo.

     

    Rezaba en aquella puerta de madera, la morena intercambio una dudosa mirada con su amiga, le pareció muy extraño que un examen de vuelo fuese en una oficina. Se encogió de hombros y antes que pudiera abrir la puerta una joven de aspecto jovial y nervioso con los rubios cabellos algo desordenados asomó por la misma puerta.

     

    - ¿La señorita Evil?- preguntó sin dejar de moverse balanceándose sobre sus talones, revisando lo que parecía una lista.

     

    - Si eso es lo que me han dicho…- respondió Abigail con fingida sonrisa, mientras Estrella ahogaba una risa con su mano.

     

    - Pase, pase la están esperando…- dijo palmeando con entusiasmo, mientras Abigail la miraba incrédula de sus muestras de arrebato y exaltación.

     

    - Ahora vuelvo Estrella, espero que esto sea rápido…- dijo la resignada bella demonio siguiendo los pasos de la entusiasta rubia.

     

    Los hermosos ojos de olivo de la bruja se abrieron sorprendidos, tras traspasar aquella puerta el paraje cambio convirtiéndose en un típico paraje Irlandés. Abigail miro aquello con añoranza, sintiendo mucha nostalgia de su origen.

     

    - La profesora Weasley esta por allá…- dijo la rubia sacando a Abi de sus pensamientos, la joven demonio sacudió la cabeza y asintió dirigiéndose a un claro dentro de aquel frondoso bosque.

     

    - Escoge una escoba…- indico la Weasley cuando Abigail estuvo lo suficientemente cerca, mostrándole un escobero.

     

    La joven demonio frunció el cejo y sin decir palabra fue hasta el, tomando la primera, al fin de cuentas le daba exactamente lo mismo fuera el modelo que fuera.

     

    - Estoy lista…- espetó Abigail volviendo al lado de su profesora, con los nervios totalmente alterados. El volar era para las aves no para los magos.

     

    - Adelante…- fue lo único que recibió como respuesta de la bruja frente a ella que la miró con expectación.

     

    Abigail, levantó una pierna y poniendo la escoba entre ambas empujo esta para poder elevarse en el aire, una desagradable sensación se apodero de su estomago, por lo que apretó con mas fuerza sus piernas en torno a la escoba y sus manos firmemente al extremo.

     

    Inclinó su delicado cuerpo para mantener el equilibrio y oponer menor resistencia ante la fuerza del aire, que para aquel momento ya desordenaba sus oscuros cabellos oscuros. El viento rozaba sus mejillas e irritaba sus ojos, no le parecía nada agradable aquella sensación de vacío.

     

    Comenzó a girar, intentando dar una buena impresión a su instructora, cerrando los ojos cada que un movimiento brusco antecedía. Acelero un poco e intento concentrarse en que era algo natural, que podía hacerlo mucho mejor. Pensando en ello le fue un poco más fácil.

     

    Avanzo a una velocidad alta hacia algunos aros los cuales atravesó sin mucho esfuerzo, en realidad no era mala para volar, simplemente no le agradaba. Subió varios metros más, deseando alejarse un poco de todo aquello, tomándose algo de tiempo para intentar encontrar aquella sensación de libertad que muchos experimentaban. De cuando en cuando bajaba la vista buscando a la profesora Weasley, la cual parecía muy concentrada haciendo anotaciones en una pequeña libreta.

     

    Descendió despacio de manera grácil, como una experta, poniendo pies en tierra agradecida de que el martirio terminase. Tomo la escoba entre sus manso para acercarse a la profesora, que levanto la vista de sus notas cruzándose con los ojos de olivo de la joven Evil.

     

    - Espero que todo haya estado bien… con su permiso…- dijo Abigail con una media sonrisa para dirigirse a la salida le urgía sentarse y poder calmar aquel desagradable vacío en su estomago.

     

  3. Abigail ingreso en al casa de los Centauros el ambiente era festivo, observo a los presentes buscando en ellos una respuesta a lo que ahí se celebraba. Hades la miro con una sonrisa mostrandole su insignia de prefecto, la bella bruja sonrió complacida por lo que veía, si alguien merecía aquella distinción era justo Hades, que siempre esta dispuesto a ayudar .

     

    - Muchas felicidades Hades cariño...- dijo acercándose a el para darle un abrazo de felicitación- Me alegro mucho por ti y por nosotros mismos, que mejor que tu seas el prefecto...- le guiñe un ojo con complicidad.- Buenas tardes a todos...- saludo al resto de los presentes con cortesía.

     

    Luis comenzó a hablar de algo que Abigail no entendió por su reciente llegada, pero el ambiente se tenso un poco poniendo los sentidos de la bella demonio atentos. El fuego de la chimenea se extinguió de golpe, eso no era alentador.

     

    - ¿Que esta pasando?- preguntó al grupo que intercambiaban entre si miradas nerviosa...

     

    *~*~*

     

     

    Off:

     

    Nunca entiendo que pasa aquí v.v pero quiero jugar T.T

  4. La joven Potter sonrio al sentir la mirada escrutadora de Hades, sostuvo sus ojos verdes en los marrones del joven mago con decision y coqueteria, mientras sonreia de medio lado.

     

    - Yo estoy bien, esperando las notas de las ultimas evaluaciones para saber si pase o no -comentó- y sobre el baile creo que no ire, soy de los que tienen 2 pies izquierdos y no soy muy diestro moviendome al compas de la musica o seguir los pasos de alguien -bromeó.-tu iras?, ya tienes pareja? -

     

    - Me gustaria ir,pero no conozco a muchos chicos asi que dudo conseguir una pareja para entonces...- admitió la joven bruja alzando los hombros con desgano.

     

    En ese momento Luis llego al grupo,Abigail le regalo una suave sonrisa, mientras los cjicos comenzabanuna charla del próximo torneo, y las proximas clases que nos correspondian.

     

    -Estoy lista para las nuevas clases espero verte ahi Luis- dijo la chica con un dejo de interes en aquel mago que tan bien le había caido- Tu iras al baile?- preguntó con curiosidad la bella joven.

     

    Una nueva bruja se acerco hasta el sillon donde estaban reunidos saludandolescon amabilidad, ante o que Abigail respondio en el mismo tono educado.

     

    - Hola Milena bienvenida a la casa de los Centauros...

  5. La joven bruja sonrió al saludo de su compañero, recordaba haber charlado con el en el Salón General días antes.

     

    - Estoy muy bien gracias Hades- respondió con una enorme sonrisa- Mi día estuvo algo pesado estamos por empezar duelo y rol básico y estoy algo nerviosa- indico la morena acomodando sus cabellos tras la oreja.- Creo que me pone tensa empezar con duelo, ya te comente que no me agrada para nada la idea- añadió frunciendo el cejo para después re acomodarse en el sillón. - ¿Y tu que tal? ¿iras al baile de Hallowen?

  6. La joven Potter entró en la sala de los Centauros, con aquel cadencioso andar, sus jeans a la cadera marcaban sus formas de manera perfecta, su suéter ajustado no dejaba lugar a dudas de su esbelta figura.

     

    Sus ojos de olivo brillaban a pesar de que el día había sido largo y agotador, sin pensarlo mucho caminó hasta uno de los sillones donde se sentó suavemente sin perder jamas el elegante porte que el caracterizaba antes de saludar a los presentes.

     

    - Hola chicos- dijo con tono cansado, mientras sonreía a sus compañeros, con un movimiento de su blanca y pequeña mano.

     

     

  7. Abigail sonrió con suficiencia cuando Luis le propuso acompañarla al Callejon , aquella idea le era por demas agradable, tenía ganas de salir y conocer el mundo. Luis tomó su mano con una amplia sonrisa le dijo.

     

    - Si lo que quieres es salir y conocer mas este mundo estas con la persona indicada te mostrare los excitantes secretos que tiene este mundo. - Abigail sonrió emocionada por aquella propuesta-ademas tenemos que celebrar que ya somos casi oficiamentes estudiantes de básicos y no de generales ven acompañarme se un lugar que estoy seguro que te gustara.

    - Pues dame unos minutos, voy a cambiarme y soy toda tuya- afirmo la emocionada bruja poniendose de pie de un salto, dio media vuelta y corrio hacia el pasillo, a medio camino se detuvo y volvio hacia atras para darle a Luis un beso en la mejilla - gracias...- dijo nuevamente y fue a cambiarse.

     

     

    Tras unos minutos estaba lista, su atuendo negro resaltaba su palida piel, sus panralones de cuero se amoldaban perfectamente a sus largas y bien torneadas piernas enfatizando sus jovenes y firmes caderas, un top de escote en v mostraba su esbelto y bien torneado talle, sus cabellso oscuros recogidos dejaban su rostro limpio , dejando a la vista sus expresivos ojos olivo.

     

    - Lista, vamos a divertirnos...- aseguró la bruja tomando la mano del joven mago que la miraba con una sonrisa de satisfacción.

  8. Poco a poco la sala comenzaba a llenarse de gente, Abigail por extraño que pareciera se sentia comoda entre tanta gente desconocida, todos parecian buenso magos y nunca estaba de mas conocer gente en aquel nuevo mundo.

     

    La joven bruja se limito a regalar dulces sonrisas y mantener la pose con coqueteria, en tanto el grupo de magos se presentaba, Luis, Lucius, Diego, el cual tenía una dulce sonrisa y un tierno tono carmesí en sus mejillas.

     

    - Me alegro de conocerles, ya no me siento sola en este mundo- dijo con voz cantarian mientras mostraba con una enorme sonrisa sus dientes perlados.- Pues creo que algunos estamos juntos en generales, los mayores deberian ayudarnos un poco- agrego a tono de broma- les parece si vamos a tomar algo, me gustaria conocer otros lugares de la academia, y que mejor que rodeada de Centauros guapos- agregó mordiendose los labios, esperando respuesta de los jovenes ahi reunidos.

  9. La joven brija había salido de su habitación, por mucho que disfrutara de la soledad era momento de conocer a sus compañeros, se coloco el medallon al cuello y dijo suavemente...

     

    - Es hora de conocer gente mami...- musito suavemente mientars caminaba por aquel humedo pasillo. Llegó hasta la Sala donde verios alumnos estaban reunidos, saludo con la mano a los presentes- Hola soy Abigail Potter de Generales 32 , me alegro de conocerles...- por primera vez en mucho tiempo su sonrisa era sincera se sentia muy comoda en aquel lugar y con aquellos jovenes aprendices igual que ella.

     

    **~**

     

    Off:

     

    Hola Gyvraine C. Sullivan gracias por la bienvenida un placer conocerte, intenmtare seguir el rol como es debido :P

     

    Lord_Luis no entendi que fue lo que paso, yo estaba en mi habitacion xD si me explicas te sigo (?)

     

    Lucius! Primo a ti si te conozco *abrazo* wee estamos juntos eso me alegra ;)

     

     

     

  10. Aquel lugar era diferente a todo lo que aquellos ojos de olivo hubieran visto antes, era como estar sumergido en las profundidades de la tierra. Las paredes de aquella sala estaba hechas por ramas de arboles entretejidas unas con otra sin dejar pasar nada, un lugar seguro sin dudarlo. La mirada de Abigail iba de un lugar a otro como queriendo memorizar cada detalle de su nuevo hogar durante los próximos días . En el camino un riachuelo que de forma cantarina daba la bienvenida a aquel salón con muebles elegantes y finos.

     

    La chimenea era el centro de donde dos largos y oscuros pasillos se abrían camino, algunas antorchas eran la única luz que indicaba el camino hacia las habitaciones

     

    La joven bruja sonrió ante aquel despliegue de belleza natural, le agradaba el toque que aquel lugar daba en medio de tanto edificio pesado.

     

    Suspiró mientras caminaba buscando una de las habitaciones libres para instalarse en su nuevo "hogar"

     

     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.