Jump to content

isra0305

Magos
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por isra0305

  1. Tras recibir las instrucciones, casi increíbles, de mis mentores de la casa, prudentemente intenté hacerles caso. ¿El dragón me escoge a mí? eso me parecía absurdo, pero intenté ver si había alguna conexión con algún dragón que se encontrara por ahí. Sentí una fuerza que venía a mi derecha. Viré la vista para ver un hermoso dragón gris. No sabía mucho de especies de dragones, pero seguramente no era uno de los más conocidos. Tenía características bellas, detalles refinados, no era grotesco, y parecía muy gentil. "Piensa, Israel, piensa" decía para mí mientras veía al dragón. Después recordé que no tenía que pensar si no solo dejarme llevar. Mientras caminaba al dragón, como una voz en mi propia mente dijo -Opaleye de las antípodas-. Era un nombre muy raro para un dragón, pero ahí estaba.

     

    Con suavidad intenté acercarme a tan agradable criatura, sentía mucho miedo por dentro, pero a la vez mucho entusiasmo. Estiré mi mano temblorosa ante la nariz del dragón y el muy bondadoso cerró los ojos y dejó que lo tocara. Lo trepé con entusiasmo. Estiró sus alas muy fuertemente como si estuviera agradablemente entusiasmado de que lo monte. Nunca me había pasado eso con algún ser, un calorsito extraño dentro de mi (ni con mi novio me pasa eso).

     

    Escuché - En sus marcas, listos, fuera-. Todo fue muy rápido. Dí una palmada en su lomo, batió sus alas y ya estaba en el cielo. El viento contra mis cachetes hacía una mueca muy graciosa, y no se si es verdad, pero sentí al dragón reírse.

    • Me gusta 1
  2. - Vale, vale. Espero que mi seguro de accidentes cubra una caída mortal desde un dragón. Si mi madre se enterar de esto estaría ya llamando a San Mungo para que me tengan una camilla apartada- dije a Nathan. - ¿Y qué dragón me toca a mí?... mmm.¿Y si les sigo en una escoba? (obviamente prestada, ya que yo todavía no tenía la mía propia), es que no tengo nada de práctica con ellos - dije mientras suspiraba. No me sentía totalmente en agrado con todo lo que veía. Todavía no entendía porque había sido escogido para la casa de los dragones, pero todo en esta vida tiene un propósito.

     

    Sin darme cuenta una compañera que no conocía había entrado en la caverna y con facilidad había montado un dragón, en 10 segundos como promedio. ¿Así de fácil era?, pues aún así no quise arriesgarme

    -!Ayudadme de algún modo¡, no me quedeis viendo con esas caras burlonas-

    • Me gusta 1
  3. - Claro Israel, si no tuvieras tantas cosas en tu cabeza, si no quisieras hacer todas las cosas al mismo tiempo, tú mismo serías el prefecto al que llamaron para tu casa, pero,claro , NO, tú y tu ridícula manía de tener a los muggles primero- Repetía en mi mente mientras bajaba a la caverna para la citación. Esperaba que no sea nada malo, ya que hacia pocos minutos había escuchado un gran rugido provenir de dicha caverna. ¿Había recibido alguna carta o alguna invitación? No recordaba y no me importaba así que seguí mi camino.

     

    Pasos más adelante escuché a lo lejos "¿Ya estamos todos?", y reconocí la voz de Nathan, quien fue quien nos dio la bienvenida (cuando mi hermana estaba aquí).

     

    - Falto yo - dije en voz alta - Cabezas de chorlito - dije en para mi. - Podéis explicarme que hacen con esos dragones, madre mía, ¿No sabéis que son peligrosos? ¿Quién fue su profesor de criaturas mágicas? Si no me dan una explicación cuerda me retiro- Dije muy enojado, sin que ellos supieran que es la primera vez que veía un dragón real. Sin darme cuenta que eran 4 dragones con 4 sujetos, a 1 lo conocía a los otros 3 creo que jamás los había visto en mi vida.

  4. Mientras soñaba que un verdadero príncipe era quien me visitaba esa noche, y me llenaba los oídos con palabras encantadoras; mis ojos se abrieron abruptamente. ¿Cuán tarde me había hecho para mi primera clase? Miré mi hermoso reloj muggle de última generación. No podía creerlo, me había perdido la primer hora del curso de Duelo. Sin embargo tenía tiempo para llegar.

     

    "Es mejor tarde que nunca pensé" Me puse lo primero que encontré, mojé mi pelo, apliqué un poco de loción y crema en mi cutis y salí disparado al salón de clases. Encontré que no había nadie. El corazón se me fue a los pies pensando que era demasiado tarde, y no podría dar una buena impresión a los nuevos profesores. Pero por motivos desconocidos mientras me daba la vuelta para retirarme alcancé a leer la palabra "traslador" en el pizarrón. Sin pensarlo dos veces tomé un vaso un poco extraño y sentí ese maldito sentimiento en el estómago al girar todo.

     

    Caí sentado, abrí los ojos, vi unos dientes que se cerraban ante mi nariz, y después desaparecieron. Todos me regresaron a ver, y super que fue un mal momento en el que me asomé.

     

    - Perdón por el retraso a todos- dije, lamentándome y agachando la cabeza para ver que era lo siguiente. En mi mente pensaba, si hubiera sido algún animal hubiera usado "Flagrate" para distraerlo y después un "Rictusempra", todo para que no haya animales heridos, si no solo felices y muertos de la risa (Ok no, muertos no)

     

    Empezaron los profes un duelo que por lo visto tenía algunos errores que, por miedo de haber llegado tarde no dije nada. Al finalizar me enteré que los errores habían sido a propósito y que teníamos que numerarlos. "ojalá recuerde todos" pensé y me dediqué a hacer la tarea solo, ya que no tenía amigos en ese momento ¿Dónde está mi sobri Scarlett?

     

    OFF ROL

     

    mil disculpas no haber escrito antes pero ando un poco ocupado por semanas de exámenes. Me llamo Isra , tengo 20 años , pero en dos semanas exactamente cumplo 21 (espero mi regalo y sus deseos de cumpleaños jeje kcho) sigo medicina y ando un poco loco por estos días, pero me gustaba estar feliz. Me encanta hablar con todos, leer, ir al cine, comer, jugar wii, salir a tomar café y sobre todo pelearme con mi , mmm , la verdad no sé que seamos jejeje ... cualquier cosa escríbanme (odio que a veces hablo mucho)

    • Me gusta 1
  5. Entiendo a todos nos puede pasar un imprevisto. no te preocupes, ojalá pueda regresar quien debía estar aquí o que alguien más os pueda ayudar.

     

    Regresé a ver a un chico raro en verdad, entre tanto hablar y hablar, abrazó a mi sobrina. Nunca me había pasado lo que me pasó, por lo general no soy celoso ni nada por el estilo, pero mi familia es mi familia, y comenzó un sentimiento extraño dentro mio. Miré a Romalo con una cara roja y con el seño fruncido casi hasta la nariz. Apreté la mano de Scarlett y la puse de nuevo junto a mí. Y dí una risa burlona, suponiendo que iba a disimular todo, pero que resultó haciendo todo lo contrario.

     

    Muy bien, y aquí nos asignarán algún lugar para quedarnos, sentarnos acostarno o algo así? me imagino que soy niños y niñas separados? - dije al jefe, regresando a ver a Romalo

  6. - Jo! casi me caigo- le dijo a Scarlett mientras se le salían caracajadas, ya que le había causado también mucha risa.

     

    Ya cuando los tres pasamos empezó el sentimiento de soledad. ¿Por qué nadie nos venía a visitar y dar la bienvenida? ¿Es por qué no nos querían?. "Ojalá vengan pronto" me dije a mi mismo, porque no quería parecer el grande entre los tres estudiantes. En la Academia había escuchado el nombre de un compañero más para ingresar a la casa de los Dragones de Lancashire, pero no había rastro de él ¿Será que se cansó? ¿Será que se lo comieron las criaturas que habíamos aturdido?. Bueno en fin, estábamos los tres ya en el supuesto Gran Salón, y esperaba que tengamos algo de amistad con Solauciel, ya que con Scarlett teníamos amistad y familiaridad.

     

    - Si no vienen en 5 minutos, nos vamos por donde vinimos - les dije, dando una sonrisa, como siempre, para demostrar seguridad.

     

    Un poco a lo lejos (o esa era mi impresión) venía un chico muy simpático, pero no era el momento de fijarse en el físico de alguno de mis superiores. Al presentarse y dar su mano, le respondí con un apretón diciendo

     

    -Muchas gracias por tu bienvenida, estábamos un poco alterados, pensábamos que se habían olvidado de nosotros. Mi nombre es Isra - dije muy relajado mientras nos íbamos sentando - y ellos son ...- di apertura para que mis compañeros hablaran

  7. "¡Tómala!, lo logré. Y con un "supera las expectativas"", fue todo lo que pasó por mi mente cuando me dijeron que acabó el curso. NO podía pensar en otra cosa, sentía una euforia que no podía dejar escapar. Inmediatamente después de acabar con ciertas criaturas molestosas come niños nuestros antiguos profesores se despidieron de nosotros. Me llenó de nostalgia no poder ver a mis profes más en lo que a lo académico se refiere.

     

    No sabía a ciencia cierta que era lo que vendría después de nuestras clases de Generales. Ya sabía más o menos como funcionaba este mundo lleno de magia y reglas. Obviamente me hubiese encantado romper todas las reglas desde el primer día, pero me mantuve reprimido por miedo a ser expulsado, y eso era lo que temía mucho. Siempre me había caracterizado por ser alguien revoltoso, pero con un IQ un poco elevado al del promedio.

     

    Me enteré que íbamos a ser divididos por casas. Jamás hubiera sabido que casa eran las que existían en la academía si no era por una lechuza que recibí informándome de todo. Lo que realmente quería era que Scarlett estuviera conmigo, no quería ser visto como bicho raro, por lo menos quisiera tener alguien de confianza que me haga bulling, o yo hacerlo, ok no. Scarlett por ser una cabezotas le tocó primero y fue directo a los "Dragones de Lancashire": al siguiente en el turno era yo. estaba desilusionado porque, si estábamos muy seguido, la posibilidad de que nos toque juntos era mínima. Resignado escuché que casa era la que correspondía a mí. Solo escuché "Dragones de Lancashire" y una sonrisota se dibujó en mi rostro. Solo corrí hacia Scarlett, le abracé y le dije:

     

    -Me alegra estar contigo, no me quiero separar de ti "sobri"-

     

    Cuando llegamos al patio vi todo lo que nos habían mencionado de como llegar a nuestra sala común. Reconocí a un compañero de la Academia, Solauciel. Se veía a Solauciel muy alterado, y en realidad no sabía si era que no le gustaban las personas, o le daba miedo al fuego. Me acerqué y le dije

     

    - Vale, que un poco de fuego no hace nada mal a nadie- le dije, mientras me veía con una expresión de miedo- Ok, no. Era una broma para romper el hielo. Mira no pasa nada, lo haré yo primero para que veas que estas cosas mágicas son de confianza.-

     

    Entré por la boca del dragón, topé el fuego y ese sentimiento terrible lo sentí de nuevo. Odiaba como funcionan los trasladores, ese sentimiento en el estómago era de lo peor, siempre prefería la escoba.

     

    Cuando llegue, todo fue asombroso, estaba hecho de mi color favorito: el negro, y con algunos finos acabados. No podía decir que era de arquitectura moderna, pero tenía sus toques pintorescos. Y en ese momento es cuando me arrepentí de ir primero, no había un solo ser al que reconociera y nos sabía que hacer.

     

    - Hola?- pregunté a quien asomaba primero

    • Me gusta 1
  8. Cuando hubieron desaparecido los preservativos gracias al profe, le agradecí. Fue verdaderamente ridículo ver a todos empapados de ellos. Sin embargo empezaba a escuchar palabras de despedida y eso me estaba dando pena, ya que les había cogido cariño. Pero mientras escuchábamos oímos ruidos terribles.

     

    - ¡No ma..- quedé viendo a todos- ...nches!, ¿Qué rayos es eso?-

     

    Cuando escuché que tendríamos que ayudar me asusté un poco. No sabía exactamente que hacer, pero estaba seguro que me iba a arriesgar. Lo único que veía cerca de los Erklings eran piedras.

     

    -Oppugno- grité y veía que las piedras empezaban a golpear a los Erkling.Me sentí un poco orgulloso de mí mismo, pero no dije nada. Solo empecé a ayudar más.

     

    Off Rol:

    Noooo !! ¿por qué???? ya se van?? quien les va a reemplazar?? noo porqq ... yo no me voy a acostumbrar jeje ... gracias por todo :D Cuidaos

  9. Ese día de clases hubiese querido ser el primero, pero mi despertador se había averiado y tuve que ir casi corriendo (hubiese utilizado mi escoba pero no podía). Al llegar me sentí un poco tranquilo porque no había empezado la clases y poco compañeros estaban ahí. Me puse cerca de Scarlett para tener alguien con quien hablar.

     

    - Y ahora que nos tendrán los profes, espero que no otro traslador o sino estoy seguró que vomitaré encima de todos- dije, riéndome un poco

     

    Poco a poco fueron llegando más compañeros y en el aula empezaba a reinar el bullicio. Así que como todos me había visto llegar la clase anterior y ni siquiera se acercaron a preguntarme nada, me puse tres pasos adelante y dije:

     

    -Hola, me llamo Isra. No se si nos llevemos bien o no, pero espero que por lo menos respetemos nuestros límites. Siento mucho haberos dejado con la intriga de quién soy. Cualquier cosa pueden preguntarme, y si después de clases nos reunimos sería genial. - dije tratando de que no se me notara que estaba fingiendo la sonrisa, ya que no me apetecía hablar mucho. A la única que conocía y de verdad me alegraba ver era Scarlett, los demás no importaban.

     

    Cuando los profes empezaron a hablar y vi el pergamino en mi mano, esperaba con ansias terminar el curso para trabajar en San Mungo, aunque debía esperar mucho para llegar a hacer algo importante. Pero eso no fue todo, se me puso la piel de gallina cuando escuché "Miedo" en el salón. Básicamente no tenía ni la menor idea de a que le tenía miedo, y eso me daba miedo. Sin embargo después de mis 4 compañeros anteriores me puse al frente de un muñeco inchable de serpiente. Se transformó en router gigante de Wi-fi prendido pero con la señal de "Internet" apagado.

     

    -No, no , eso jamás. Llamen al de la empresa, reinícienlo, hagan algo!!!- dije frenéticamente

     

    Muchos de mis compañeros se quedaron viendo entre sí, ya que no entendía el producto muggle que tenían en frente. Otros sin embargo se rieron en silencio de mí. Al ver que mi profesor Azzi me penetraba con una mirada que parecía contener flechas con púas entendí lo que tenía que hacer.

     

    -Riddikulus!- grité

     

    Inmediatamente se transformó en un cajón que se abrió y empezó a botar ... "¡¿Qué?!" ... ¿preservativos de todos los colores por toda el aula?. Empecé a reír como si no hubiera mañana. Algunos rieron, otros solo se sonrojaron. En fin, acabé con el boggart y eso era lo que importaba ¿o no?

    • Me gusta 1
  10. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Isra0305
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --
    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Loveless
    Familia N° 2:: --
    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: Bóveda Loveless
    Bóveda Familia N° 2 : --

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 440 G

  11. Sabía que hoy sería mi primer día de clases, y pues como buen cabezotas, cepillo, ñoño o cualquier término a utilizar para un casi nerd. Me vestí prontamente y cargué conmigo un pergamino, una pluma y dos manzanas para mis nuevos profesores. Llegué al aula, donde se suponía iba a tomar clases y no encontré a nadie así que me senté en mi pupitre y tomé un pedazo de tela rasgada y negra que había encima de él y, pues, simplemente sentí que el mundo se me venía abajo: era un traslador. No recuerdo bien si haber leído que sería un traslador, pero no había vuelta atrás.

     

    Me encontré en los jardines del colegio (creo), y medio tambaleándome me dirigí hacia donde estaban dos siluetas. Le di la manzana a uno, sabiendo que era el profesor, y esperé a que el otro se presentara, ya que no tenía pinta de ser profe. Solo escuche una carraspeada "ejeemm", y supe que mis sospechas eran falsas. Le entregué la manzana casi lanzándola de la vergüenza.

     

    - Esperaré a mis compañeros, Profes.s- dije, acentuando la "S" para que el uno supiera que me había percatado de que si era profesor.

     

    Uno a uno fueron llegando mis compañeros, y en la lista vi que era uno de los primeros. En ese instante me propuse a ser el primero en todo. Mis profesores se presentaron, mandaron la tarea, y me propuse a hacerla con colores si era posible, solo para destacar.

     

    Off Rol

     

    Hola, me han cogido desprevenido jeje, voy a comenzar estas clases y las muggles casi al mismo tiempo, pero no importa.

     

    Me llamo Israel, soy de Quito-Ecuador (sorprendentemente al igual que mi profesor) y estoy en 6to semestre de medicina. espero llevarme súper bien con ustedes. Soy simpático (como la mayoría de los gorditos) y trataré de hacer lo mejor que pueda en todo. para cualquier cosa mi skype es: isra0305, pero agréguenme solo si me van a escribir jejeje mi facebook es www.facebook.com/isra0305 y ya que pasan por ahí les dejo mi página que ojalá le pongan like www.facebook.com/magozine .. eso es chicos, les espero :D

    • Me gusta 2
  12. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Isra0305

    Sexo: Masculino

    Edad: 28 años

    Nacionalidad: Ecuatoriano migrante.

    Familia(s): Loveless

    Padre(s) Sanguíneo:
    --

    Padre(s) Adoptivos:
    --

    Trabajo:
    --

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: --

     

     

    Puntos de poder en criaturas: --

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

     

    Habilidades Mágicas:
    --

    Conocimientos Especiales:
    --

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano

    Aspecto Físico:
    Miren, que no soy la gran cosa pero tengo que ser sincero con mi aspecto. Mido aproximadamente 1,70m , de complexión gruesa (por no decir gorda), tengo un cabello de color castaño super claro, sin embargo no es rubio; un hermosos ojos un poco achinados color miel que muy a menudo son opacados por un par de lentes que casi siempre uso. Con la ropa es un tema que no me altera mucho, en verdad tengo ropa casi siempre casual, no es nada fuera de lo común, siempre uso jeans tubos un poco apretados, nunca salga de mi departamento sin una buena chompa elegante o a la moda, jamás me verán con calentador, a menos que tenga que ir al gym o un partido de algo (sea muggle o mágico) , amo Converse, y no me refiero solo a los zapatos si no a cualquier tipo de prenda de esa marca. Ahora me fijaré un poco en mi cara: cachetes 100% adorables y pellizcables, nariza linda (es como siempre me la describen), con una boca no grande pero con labios muy carnosos, con dientes rectos después de ortodoncia, muy blancos por cierto; barba al raz, como la de muchos chicos guapos. lindo trasero.

    Cualidades Psicológicas:
    No se si debería escribir como soy psicológicamente ya que sufro de bipolaridad, a veces soy tímido, a veces puedo gritar desde el otro lado del foro cualquier nombre. Pero en si soy súper atento, muy educado cuando la situación lo amerita. Chistosito agrio. Creo que está un poco demás decir que no me importa que tengas dentro de los pantalones, realmente si me llego a enamorar no importará su género, ni su raza ni nada por el estimo,lo importante es que nos entendamos. PS: histérico por excelencia.

    Historia:
    Requiero que me recuerden cosas ya que acabo de despertar de un coma que me ha dejado con muchas lagunas mentales, pero sin embargo va pasando el tiempo voy recordando cosas.

    Pertenencias:

    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Mágicos:

    Objeto 1: Varita Magica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Mascotas y Criaturas: --

    Criaturas en la Reserva: --

    Elfos:
    --

    Licencias, Tasas, Registros:

    Licencia de Aparición: No

    Licencia de Vuelo de Escoba: No

    Registro de XXX: No

    Otros Datos:

    Otros datos:
    Amo la tecnología muggle, estoy muy pendiente de eso. En mi vida muggle (creo q no les he dicho que tengo doble vida) estudio Medicina.

    Cronología de cargos:

    Premios y reconocimientos:

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal:Bóveda 103643
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Loveless
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

  13. Nombre del Personaje: Isra0305

    Sexo: Masculino

    Edad: Joven de 20 años

    Nacionalidad: Ecuatoriano migrante .

    Varita:


    Patronus:

    Ornitorrinco, lo mejor tanto del agua como de la tierra. Es así porque quien lo invoca siempre quiere lo mejor de ambos mundos. Los mundos se los dejo a su consideración.

    Colegio: Hogwarts

    Aspecto Físico:
    Alto, pero a la vez relleno.

    Piel blanca.

    Cabello castaño y un poco rizado.

    Ojos color miel.

    Prefiero vestirme como un muggle gordito pero a la moda. sin embargo cuando estoy por el mundo mágico amo llevar capa.

     


    Cualidades Psicológicas:
    Puedo ser el chico más chistoso que hayas visto, aunque a veces prefiero un poco el humor negro. Romántico cuando se lo propone. A veces con vocabulario de político. Odio las batallas sin ninguna razón. Aunque me encanten los duelos, prefiero arreglar las cosas mediante las palabras. tal vez hasta un poco quemimportista. Sin embargo soy muy responsable. La responsabilidad y la sinceridad es lo que realmente me caracteriza.Soy delicado, pero a veces puedo ser demasiado directo, lo cual podría llevarme algunos problemas.


    Historia:
    Por el momento no tengo gran historia, pero en este torneo, deseo llegar a ser el ganador.

    Pertenencias:

    Poseo mucha ropa, bufandas sobre todo.

    1 lechuza blanca encantadora.

    Mi varita antes ya mencionada.

    Transporte mágico (Saeta de fuego) como muggle.

    Celular.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.