Jump to content

Devi Rambaldi

Magos
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Devi Rambaldi

  1. Holaaa !! *O*

     

    Vengo a inscribirme en esta family *O* En fin, mas bie oficializar a mi madrinita querida :D pues eso, espero que me acepteis aunque dudo que seais tan malos como para no aceptarme no ? è_è (?)

     

    • Nick: Devii

    • Fecha de Nacimiento. 10 diciembre

    • Bando de preferencia. ehm... nu se è_è

    • Lugar en la familia. (Por quien se desea ser adoptado si se tiene preferencia) Ahijada de Evarela Blcak :D

    • Mascotas y/o elfos. una elfina llamada Lys *O*

     

    • ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva?:

    • Link a la ficha de personaje : Link

    • Link a la bóveda personal :Boveda personal N°93023

     

    • Link a una imagen que te represente : Devii

    • Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia: Habitacion

    • Piso/lugar en el que se quiere la habitación: En la torre norte al lado de mi madrina :3

     

    Pues eso...

     

    Au revoir :perv:

  2. Mientras empezaba a hablar con Cye para conocerse un poco y presentarse, un elfo entró en el despacho. Su respiración era agitada y parecía que había corrido hasta allí, aunque eso era imposible, puesto que el se había aparecido. El elfo llamó a Adrian y por la urgencia de su voz, la castaña pensó que era porque había pasado algo muy grave.

     

    Adrian se disculpó con ella y se retiró junto al elfo para ir a ver que es lo que pasaba, mientras que ella se quedaron en el despacio. Por unos segundos ninguna dijo nada y al fin la vampira decidió hablar.

     

    - Si me permites preguntarte, ¿cómo surgió la idea de formar este sitio? -le preguntó a Cye mientras señalaba el lugar con un pequeño gesto.

     

    Sentía curiosidad por saber como se les ocurrió la idea de crear aquel hermoso sitio que sin duda ayudara a muchos jóvenes actores a crecer. Por no contar que a muchas familias les gustaría ver algo de teatro, pues estaba de moda en ese momento y vendría genial para el lugar.

     

    Justo entonces llegó Adrian y con una carcajada comentó que tenía un elfo bastante despistado. Devi lo miró algo extrañada peor no preguntó nada más sobre el asunto, ya que pensó que no debió de ser muy grave.

     

    - Pues me encantaría que me enseñaras todo esto -le dijo ante su pregunta con una sonrisa.

  3. Adrian comenzó a revisar los datos que había escrito Devi, mientras le decía que ta formaba parte del "Ars & Vita". Algo que emocionó bastante a la joven, al fin tendría un trabajo y uno que le gustaba más que nada. Le encantaba el Teatro y poder dar clases era lo mejor que le podría pasar.

     

    Dedicándole una sonrisa la invitó a que lo siguiera y Devi sin más lo siguió con una sonrisa y cierta curiosidad por donde se dirigían. Se subieron al ascensor y en al instante llegaron a la tercera planta donde se encontraban las salas para el arte dramático. Caminaron hasta llegar a lo que parecía el despacho de Adrian el cual estaba repleto de libros que supuso que serian de Teatro. La vampira miró sorprendida su despacho sin duda era acogedor.

     

    De pronto le comenzó a comentar que en la ficha ponía que no tenia experiencia como profesora, algo que era totalmente cierto, por más que ganas no le faltaban. Lo único que el director le pedía era ser capaz de manejar una clase, algo que la vampira esperaba poder hacer y se sentía capaz de hacer.

     

    - Por supuesto, creo que seria capaz de manejar a la perfección una clase - dijo devi con una amplia sonrisa. - Y me encantaría situarme un poco, porque creo que me perdería esto es inmenso

     

    De pronto un elfo se les acercó avisándole que una joven llamada Cye había llegado y que se encontraba en la segunda planta. Adrian se apresuró y tomó del brazo de la castaña yendo hacia el ascensor y bajando a la segunda planta. Al verla, Adrian no dudó en darle un cálido abrazo a la chica. Después de lo cual las presentó.

     

    - Mucho gusto, Cye - dijo la vampira mientras le daba un beso en cada mejilla y sonreía emocionada.

  4. ups !! Perdoon, no lo sabia enserio u.u Que despistada joliin u.u Lo siento, aqui relleno lo que se necesita u.u madre mia andaba en las nubes --' (como siempre)

     

    Nombre : Devi Holmes Rambaldi

    Bóveda de personaje: Boveda

    ¿Quieres ser actor o actriz?: Acriz y profesora.

    Descripción de tu camerino (en caso de ser parte del teatro, como actor/actriz o personal): Es una habitación grande y espaciosa, de colores claros, con un conjunto de sofás de color negro, delante del cual se encontraba una pequeña tele. Hay un gran espejo junto con una mesita en donde había variedades de maquillaje, todo revuelto. Cerca del cual había un gran armario de madera, lleno de trajes, vestidos y disfraces. A los alrededores había varias cuadros de distintas obras de artistas famosos. Cerca del armario había un puerta que te llevaba a un baño espacioso con una gran bañera dentro, en el cual también había un cuadro.

     

    Una vez mas perdona mi torpeza y espero que esta vez lo rellene bien è_è

     

    Au revoir :perv:

  5. Para su sorpresa fue Adrian quien la recibió, quein justo apareció tras el mostrador y le dio un grande abrazo que al principio sorprendió a la castaña pero que no dudó en corresponder. Después de eso se separaron y Devi aprovechó para darle un grande beso en la mejilla, pues hacia tiempo que no veía su amigo y lo había echado de menos.

     

    - Que alegría verte Adrian, pensé que no te vería hoy -le comentó divertida.- ¿En serio soy la primera? Pues por mi genial, así voy admirando esto antes que los demás -rie levemente y lo mira en los ojos. Entonces su amigo le pasó el formurario que tenía que rellenar para unirse al profesorado de alli y también para participar como actriz.

     

    La vampira lo cogió contenta, estaba muy emocionada por empezar allí. El teatro era uno de sus grande pasiones y estar allí era como un sueño para ella. Empezó a rellenar el formurario, repasando varias veces las preguntas antes de contestarlas, mientras que Adrian parecía ocupado observando el lugar.

     

    Nombre: Devii Holmes Rambaldi

     

    Puesto para el que se postula: Profesora de Interpretación y Actriz

     

    Experiencia: Como profesora sería su primera vez, pero como Actriz ya había trabajado anteriormente.

     

    Cuando lo terminó, suspiró contenta y con cierto nerviosismo. A pesar de que sabía que nada tenía mal, revisó su formuralio una vez más y se lo entregó al chico.

     

    - Aquí tienes, espero que me haya bien especificado -le dijo con una sonrisa- Y bueno, ya me explicarás más o menos como irá todo esto. Me refiero a los horarios o actividades.

  6. Bueno vengo a apuntarme en este nuevo negocio *o* Me gusto mucho, asi que aunque no me lo hubiese dicho Adrian me hubiese afilado jaja Pero aproveche de eso y ahora lo latigueara durante todo lo que me queda de vida jujuj

     

    En fin :P

     

    Nombre: Devi Holmes Rambaldi

    Puesto que solicita: Profesora de Interpretación

    Experiencia: Normal, es decir, tampoco muy buena pero la necesaria para dar clases. Soy una persona responsable, sociable y con tiempo suficiente para estar en el negocio.

     

     

    Eso es todo creo xD En fin, también tengo que decir como es mi camerino.

     

    Es una habitación grande y espaciosa, de colores claros, con un conjunto de sofás de color negro, delante del cual se encontraba una pequeña tele. Hay un gran espejo junto con una mesita en donde había variedades de maquillaje, todo revuelto. Cerca del cual había un gran armario de madera, lleno de trajes, vestidos y disfraces. A los alrededores había varias cuadros de distintas obras de artistas famosos. Cerca del armario había un puerta que te llevaba a un baño espacioso con una gran bañera dentro, en el cual también había un cuadro.

     

    PD: Espero poder editar, eso de mi habitación que quedo feo por la falta de inspiración u.u

  7. Devii se apareció delante de un grande edificio en el Callejón Diagón con una fachada irregular y donde una gran puerta de cristal se encontraba en la entrada. Devii hizo un ademán para adelantarse en ella y esta se abrió automaticamente tomándola un poco de sorpresa.

     

    Le recordaba mucho esos centros comerciales grandes del mundo muggle, los cuales había visitado de pequeña con su madre y quienes le encantaban. Sobretodo esas puertas que se abrían automaticamente, pues de pequeña se las pasaba jugando allí hasta que un guardia tuviera que llamarle la atención para que se alejase de ellas ya que lo único que hacia era abrir y cerrarlas sin descanso.

     

    Sonrió ante aquello y se fijó en como el color del muro, que era de un blanco mezclado con otros colores, cambiaba de foma haciendo máscaras, formas geométricas y hasta artistas famosos. Sin duda tenía un diseño exquisito y moderno.

     

    Había oído hablar del lugar por unos amigos cercanos, por no contar que uno de los propietarios era un buen amigo suyo y enseguida que este le había comentado que buscaban profesores para impartir clases en aquella escuela decidió aceptar enseguida. También había sido una actriz en su estancia en París, actuando en circos y pequeños theatros que hicieron que amara la actuación.

     

    Al fin, decidió entrar en el lugar y se hizo paso en el gran hall, contemplando cada escrito, objecto o diseño del lugar, hasta llegar en un amblio mostrado de recepción e información. Dos elfos se encontraban tras el mostrador y estos al verla no dudaron en saludarla con una calurosa sonrisa y preguntarle en qué podían ayudarla.

     

    - Vengo para el puesto de Profesora de la academia, me puedo por favor explicar qué tengo que hacer -les preguntó con una sonrisa. Le encantaba la idea de poder hacer algo que de verdad le gustase y si se daba la oportunidad, hasta de actuar.

  8. Devi y Deiwan se encontraban caminando hacia el salón de baile, mientras conversabana animadamente sobre variedades de cosas como las clases, trabajos y hasta sobre el mundial. Realemnte le agradaba mucho la compañía del Rambaldi, pues había algo en él que la hacía snetir extrañamente bien y muy cómoda.

     

    De pronto oyó que alguien la llamaba y por el olor que el chico exprendia supo al instante de quien se trataba. Su sobrinito Ian la miraba con una sonrisa radiante en el rostro y se fijó que iba acompañado por una hermosa chica, que tardó unos instantes en reconocer.

     

    - Ian, Que alegria verte - le dijo mientras le daba un abrazo amocionada y un beso en la mejilla.- Pues muy bien, muy bien ¿y tu ? ¿Cómo estás? No sabía que ibas a venir en la fiesta, ¿qué seleción animabas? - le preguntó con una sonrisa.- En cuanto a Dangelin, creo que ya nos conocemos - dijo con una amplia sonrisa, mientras le daba dos besos en las mejillas.- Nos hemos visto en las tres escobas y hasta hemos charlado alguna vez.

  9. Hola familiaaa *o*

     

    Estaba pensando en adoptar yo tambien, algun que otro hijito, asi que quien quiera que esta loca sea su mama no dude en decirlo (?) (de los nuevos claro)jaja Que me apetece ser madre a mi tambien, Kathy me dio ganas con tantos hijos que tiene jajaj Pero en fin por mi super contenta :D Asi que aprocecho par dar bienvenida.

     

    Lex, sobrinito mio nuevo :perv: Bienvenido a esta familia de locos, soy tu tiosa Devi :D Espero que nos llevemos bien, y te hare muchos regalitos jaja :perv:

    Sergio, Bienvenido a la familia tambien querido :D ya te eh visto rolear por ahi y creo qu ehemos hablado no ? En fin no importa! Espeor qu ete diviertas ;)

     

    Y bueno eso es todo :) Me voy en busca de hijos que adoptar que me siento sola (??)

     

    Au revoir :perv: :perv: *deja botellas de vodka*

  10. Deiwan no se interpuso ante su decisión y sin más que decir, se dirigieron hacia la mesa italiana. La vampira, mientras se dirigían hacia la mesa aprovechó para contemplar más el lugar. La fiesta estaba resultando ser bastante divertida, el lugar ya estaba repleto de gente y todos tan bien vestidos como si se tratase de la realeza.

     

    Sonrió ante sus pensamientos y en un momento se volteó hacia su acompañante, quien justo en ese momento sacaba las invitaciones. Siguieron caminando, atravesando aquellas carpas de colores celeste y blanco, era increíble ver a todas aquellas variedades de banderas que rodeaban el lugar. Devi buscó con la mirada la bandera Francesa y sonrió, al menos en algún momento de la noche le pediría que hicieran una visita por allí.

     

    Al llegar a la terraza, Devii no pudo evitar abrir la boca de la sorpresa. En ella había una gran fuente, en cuyas aguas nadaban pequeñas Snidges. Era increíble lo hermoso que todo aquello se veía, mientras que alrededor había varias estatuas sosteniendo cada una una bandera de un país y si siguieras todo el camino te llevaba al salón de baile.

     

    De pronto Deiwan le pidió permiso para llevarla a un lugar, sacándola de sus pensamientos y ella asintió divertida y algo intrigada ante aquello. Se dejo llevar por su acompañante hasta el lugar en el cual se encontraba la bandera italiana, algo que de alguna manera no había extrañado a la joven. Sabía que Deiwan era de orígenes italianos y que seguramente debía de adorar su país.

     

    Sonrió levemente, mientras oía como él le comentaba lo preciosa que la bandera era. En ese instante también la tomó con una mano y la besó, lo que hizo que sintiera cierto rubor que trató de disimular. Se veía tan emocionado y tan nostálgico por su país, que le conmovió aquel momento.

     

    - Si, sin duda lo es - dijo observando también la bandera, a la vez que recordaba los viajes que había hecho en Italia. Era una país único e diferente, que le había enamorado desde el primer día, y ese acento que tienen los italianos le encantaba. Por no contar que la comida de ese país era una de las más deliciosas que podía haber probado.

     

    En un momento, Deiwan se volvió hacia ella pidiéndole que buscara la bandera de Francia. Los ojos de devi se iluminaron ante aquello y sonriendo entusiasmada, lo cogió por la mano y lo llevó hacia esta. La había visto desde que pusieron un pie en ese lugar, pues entre todas las banderas para ella, la de Francia era la que más destacaba.

     

    - Aquí esta - dijo emocionada, mientras se la enseñaba. No le hubiese extrañado que Deiwan, supiese ya como era la bandera francesa, pero eso no le impidió que se la enseñara como si fuese una niña pequeña y le mostrase uno de sus más preciados tesoros.

     

    Estuvo mirándola durante unos segundos sin mediar palabra, mientras viejos recuerdos la invadían. Recordaba su estancia en Francia, como a pesar de las dificultades que tuve pasó sus mejores años en aquel lugar, donde conoció a más de una gente increíble y dispuesta a hacer todo con tal de conseguir lo que quisieran.

     

    Quizás fue eso que la motivó a no perder la esperanza y que a pesar de los pasos de los años, supiese que tarde o temprano volvería a unirse con su familia.

     

    - No se si ya te lo había contado, pero vivía al sud de Francia cuando era pequeña y fue allí donde nací. Cuando tuve tres años, me alejé demasiado de la casa hasta el punto de no poder volver en ella - se dejó llevar por los recuerdos mientras hablaba, al mismo tiempo que una triste sonrisa aparecía en su rostro.- Fui a parar cerca de un orfanato y me confundieron con esos niños, y en esos días, justo habían llegado unos sacerdotes que cogían algunos de ellos y los mandaban a París. En fin, que allí descubrí lo que realmente era, aunque sigo sin saber como es que soy una vampira... -murmuró y se encogió de hombros.- Los del orfanato se negaron a tenerme en el lugar y me echaron, pero aquel sacerdote me acogió en su casa y me cuidó como si fuera su hija. Era la persona más amable y sincera que he conocido en mi vida, me enseñó tantas cosas sobre la vida, que a veces pienso en que si él no me hubiera encontrado yo ni... fue como un padre para mí - dijo no queriendo ni pensar en lo que hubiese pasado si el no la hubiese encontrado.

     

    Esbozo una media sonrisa mientras sentía ciertas lágrimas amontonarse en sus ojos.

     

    - Pero desgraciadamente murió antes de que cumpliese los 15 años y tuve que seguir para delante sola. -tosió un poco para alejar el nudo que se había producido en su garganta. Solo recordarlo la ponía bastante triste y le entraban ganas de llorar, y no era momento para eso. Así que tragando un poco de aire trató de calmarse y se volvió hacia Deiwan con una sonrisa.- Es la primera vez que le habló a alguien de esto tan libremente y es raro viniendo de mí - dijo con una pequeña risita.- Pero en fin, no hablemos más de mi, ni de nada triste. Vayamos a sentarnos, venga - añadió agarrándole por el brazo y echándose a caminar por el empedrado camino hacia el salón principal.- Sigo pensando que es una pena que Francia no haya ganado el mundial. -comentó en un intento de desviar el tema.

  11. La chica se presentó, y Devii aprendió que se llamaba Mayita y que al parecer había sido una compañera de Deiwan, cuando este iba al colegio. Después de eso, con elegancia la chica se disculpó y se retiró dejándola sola junto a Deiwan. Él se quedó mirándola sin decir nada y tomándola desprevenida, la tomó por la mano y le dio un beso en ella que hizo que la castaña se sonrojara.

     

    La vampiresa sonrió ante el gesto, y mucho más al ver como el moreno le hablaba con un acento francés un poco torpe pero que mezclado con el italiano que ya poseía debido a sus orígenes, sonó realmente muy sensual. Devii soltó una pequeña risita ante eso y le resultó bastante tierno su gesto, pues sabía que el chico no hablaba muy bien el francés pero que se notaba que se había esforzado para esa ocasión.

     

    - Merci beacoup, Monsieur. C'est trop gentil de sa parte me dire ça. -le dijo con una leve sonrisa mientras hacía una pequeña reverencia. Entonces él aún con una sonrisa, le ofreció el brazo para que se agarrara en un gesto juguetón y lleno de complicidad, como si fuera un niño que imitara los mayores. Devi se la agarró divertida sin poder evitar soltar una pequeña risita y juntos empezaron a adelantarse hacia la fiesta.

     

    De pronto Deiwan se detuvo unos segundos, poniendo una expresión seria y Devi lo miró algo extrañada. Le anunció que tenían un pequeño problema y es que el estaba invitado en la mesa de Italia y ella en la de Francia. Algo que se le había pasado totalmente por lo alto.

     

    - Entonces la decisión es mía ¿no? -preguntó haciendo una mueca, pensativa.- A mi no me importa la verdad, estaría bien en las dos mesa. -dijo al fin encogiéndose de hombros.- Pero me haría ilu incrustarme en la mesa italiana, ya sabes, para cambiar de aires. -dice con una pequeña sonrisita mientras le guiña el ojo de manera juguetona.- Sino, como quieras.

     

    Sonríe levemente mientras lo mira fijamente a los ojos a la espera de una respuesta. Al fin y al cabo, el sitio donde sentarse no era un tema muy importante, lo que contaba es que pasarían un buen momento juntos.

  12. - Niña Devii, ya llegó vuestro pedido.

     

    La voz de la elfa hizo que la vampira levantara la vista de la revista, que al estar aburrida había empezado a ojear y la clavara en ella. Se encontraba sentada en su grande sillón negro dentro de su habitación y había esperado aquel pedido durante todo el día. Sabía perfectamente lo que era, por eso no fue de extrañar su reacción al saltar sobre la elfa emocionada y cogerle la gran caja blanca que llevaba en sus manos.

     

    - Gracias Lys. -le dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras llevaba la caja en la cama y la depositaba allí. Suspirando la abrió y contempló emocionada su contenido, mientras la pequeña elfina se acercaba a su lado a mirarlo también.

     

    - Esta precioso, niña Devii. -comentó emocionada mientras unas lágrimas se amontonaban en sus ojos.- Se verá preciosa dentro de el...

     

    - Graciias Lys y por favor, ya te dije que no me gusta que me llamen niña, me hace sentir... pequeña -La castaña se giró hacia la elfina para mirarla con el ceño fruncido mientras sus manos las llevaba encima de las caderas.

     

    - Lo sé, pero me resulta un poco difícil ver como habéis crecido -le dijo la elfina entre lágrimas mientras le cogía la mano entre las suyas.- Seguro que su acompañante estará muy impresionado al verla con ese vestido.

     

    Devii sonrió de repente algo nerviosa. Le gustaban mucho los bailes, para ella siempre habían sido un lugar de encuentro para que la gente se conozca entre sí por no contar que podrían pasar una muy divertida noche. Aún recordaba el momento en que el joven y apuesto Rambaldi le había pedido que lo acompañara en el baile. No se lo había esperado para nada, pero aún así, no dudó en aceptarlo.

     

    Se dirigió hacia el baño para coger una ducha fría, una de esas que conseguían calmar un poco los nervios o al menos durante unos instantes. Luego se secó el pelo con la ayuda de su elfina Lys, se puso una primera capa de maquillaje y se fue en busca de su vestido.

     

    Antes de ponérselo lo contempló unos segundos, dudando en si era el adecuado para la ocasión, pero si lo había elegido fue por algo y no iba a desaprovecharlo. Sonriendo lo cogió en sus manos, sintiendo su tela fina acariciar su piel y se lo puso con mucha delicadeza, temiendo que al ser tan frágil se estropease.

     

    Al fin, cuando estuvo lista se retocó una vez más el maquillaje, se hizo un pequeño moño de lado en la cabeza, recogiendo así toda su larga melena y cogiendo un pequeño bolso se dispuso a salir de la habitación. La elfina había pedido un carruaje para que la llevara hasta el lugar de la fiesta y con la ayuda del chófer Devii se subió en el.

     

    Durante todo el camino hasta el castillo Belvedere, donde daría lugar la gala, estuvo mirando distraída por la ventana. Estaba algo nerviosa y se preguntaba si su acompañante estaría ya en la fiesta. Suspirando, cerró unos instantes los ojos en un intento de despejar y relajarse, y para cuando los volvió a abrir ya estaban casi llegando.

     

    La castaña contempló impresionada el castillo, en el cual ya estaban llegando los invitados. Sin duda el lugar era digno de admiración y todo estaba muy bien decorado. El carruaje se paró justo delante de la entrada del castillo y el chófer se apresuró a ayudarla a bajar.

     

    Devii sintió como al hacerlo su vestido se enganchaba un poco con la puerta del carruaje y avergonzada trató de deshacerse del agarre. El chófer al ver que ella no avanzaba, trató de ayudarla también ya que los otros carruajes de detrás esperaban pasar. La vampira deseó que en ese momento la tierra la tragase y esperó que Deiwan, no la viese en esa situación tan embarazosa.

     

    Al fin, con un hechizo se deshizo del agarre y se acomodó el vestido rosa fuxia, aún con las mejillas sonrojadas. Suspirando trató de no pensar en lo ocurrido y buscó al Rambaldi con la mirada.

     

    No tardó en encontrarlo delante de la entrada y al parecer no estaba solo, ya que una chica se había acercado a hablarle. Sin duda se veía muy elegante con su traje negro que supuso que era de alguna marca famosa y de gran calidad.

     

    - Hola, espero no haberte hecho esperar mucho -le dijo una vez cerca de él, mientras le daba un pequeño beso en la mejilla. Luego se volvió hacia la chica en la cual se fijó que llevaba un hermoso vestido lila.- Hola a ti también, creo que no nos conocemos -comentó con una sonrisa.- Soy Devi ¿y tú?

  13. Hola querida familia adorada :love:

     

    Pues habia olvidado pasarme por aqui jiji Pero en fin, bienvenidos a todos los nuevos *o* Y vaya... mis hermanas tienen muchos hijos (?) jajaj xD Yo de momento prefiero ser la pequeñita sin hijos ni nda muahaha :lol:

     

    En fin, que vi lo de los galeones *o* Vayaa !! Que iluu *o* Gano 400 galeones y encima tengo una felicitacion especial :blush: :blush: Y bueno, al fin en mi sitio este de galeones no vere un cutre y horrible "0", que al verlo me deprimo y pienso que soy pobre :cry: :cry: (??)

     

    Au revoir ma cher famille :perv: :love:

  14. Rol Básico XXVI

     

    La joven Francesa, tuvo que estar esperando unos minutos, los cuales llegaron a parecerle horas, pero se alegro de ver que todo estaban en orden y que podría llegar a hacer su examen sin obstáculos. Se sentó en una de las sillas, mirando hacia sus otros compañeros que también esperaban a ser atendidos y acabar con eso de una vez.

     

    Su mirada seguía fija en aquella gran puerta de madera, bastante antigua de la cual no dejaban de salir compañeros suyos y cada una con diferentes expresiones, lo cual no la ayudaba en lo absoluto. Cerró los ojos intentando tranquilizarse mientras se decía a si misma que todos saldría bien. Fue entonces que oyó su nombre y levantándose de golpe, se encaminó hacia allí.

     

    Al entrar en la sala todo era negro, tan solo se veía dos círculos rojos separados de por lo menos 3 metros cada una. Devi tragó saliva nerviosa. Mientras se posicionaba en uno de los circulo <<Todo va a salir bien >> se decía a su misma una y otra vez intentando tranquilizarse.

     

    -Puedes comenzar el examen -se limitó a decirle la examinadora mientras se cruzaba de brazos y se llevaba uno de los bolis en los labios detallando a la chica.

     

    Devi cerró los ojos de golpe, mientras intentaba poner su mente en blanco y se concentraba en el otro punto rojo en el que tendría que aparecerse. No estaba tan concentrada como quisiese, varias imágenes, atravesaban su mente que le impedían concentrarse al máximo. Sacudió la cabeza molesta y suspiró hondo varias veces, hasta que comenzó a sentir como todo se alejaba de su mente, sintiéndose relajada y con la mente despejada al completo.

     

    De pronto un olor algo salado impregnó su nariz de golpe. Aspiró fuertemente por la nariz a la vez que abría los ojos lentamente y observaba a su alrededor. Se encontraba en una playa desierta. Mas precisamente al océano, y ella se encontraba pisando el arena. Miró a su alrededor observando volar a un grupo de palomas posadas a los lejos.

     

    Sonrió de medio lado.

     

    Reconocía aquel lugar, lo reconocía como nunca. Se encontraba en el norte de Francia, en donde se pasó una tarde entera observando aquel inmenso mar sin fin. Podía escuchar el sonido de las olas moverse bruscamente, por el frío viento que soplaba. Levantó la vista hacia el cielo y observó aquellas nubes que lo cubrían. No era un día caluroso, todo lo contrario, hacia frío, mucho frío.

     

    Enseguida volvió su vista hacia las palomas posadas en la arena y una imagen de ella persiguiéndolas hasta que todas volasen lejos, atravesó su mente. Fue allí que vislumbró a la examinadora a lo lejos, tomando apuntes de manera rápida. Algo que de pronto hizo que casi perdiera la concentración sino fuese que volvió a cerrar los ojos respirando aquel aire regenerador. Al volverlos a abrir, miró a su derecha vislumbrando a los lejos entre la multitud de palomas el circulo rojo. De pronto recordó porque se encontraba allí.

     

    Lo primero que resonó en su cabeza fue <<Destino...>>. Vislumbró de nuevo el circulo rojo. <<Determinación>> Intentó relajar todo su cuerpo hasta el punto de sentir como el viento. Dejándose llevar por aquella sensación, enseguida pensó en <<Deliberación >>. Repitió varias veces aquellas palabras en su mente, hasta que de pronto sintió como si alguien la empujase de tal rapidez, pero no fue ni brusco ni lento. Sin más se dejó llevar, antes de abrir los ojos, tenía que ser confiada.

     

    Poco a poco fue dejando de sentir aquellos olores, el sonido del mar o escuchar el vuelo de las palomas. Todos fue cada vez disminuyendo hasta el punto de desaparecer por completo. Seguía concentrada en el circulo rojo, quería que todo saliera bien y lo único en que pensaba en aquellos momentos era su destinación: aquel circulo rojo. Poco a poco la velocidad fue disminuyendo hasta que de pronto, se frenó de golpe. Sintiendo un leve mareo que se desvaneció al segundo.

     

    De pronto pudo sentir de nuevo el olor a sal, proviniendo de las olas del mar, las aves volar a los lejos, el viento soplar con fuerza. Sintiéndose preparada y confiada abrió los ojos lentamente y observó a su alrededor con cierta sonrisa en el rostro. Vislumbró el circulo rojo en el que minutos atrás se encontraba, para luego posar su mirada en el circulo en el que ahora estaba y sonrió ampliadamente.

     

    Poco a poco el paisaje que la había acompañado se fue esfumando como el viento y la castaña volteó la vista hacia su profesora quien seguía con la mirada en su cuaderno y apuntando cosas sin parar. Sonrió ante aquel detalle, al mismo tiempo, era su trabajo.

     

    - Lo conseguí - murmuró para si misma. En esos momentos lo único que quería era saltar de felicidad, gritar lo feliz y contenta estaba de que todo hubiese salido como esperaba, de que lo hubiese conseguido. Aún con una sonrisa boba en el rostro se dirigió hacia la gran puerta de madera, deseando en el fondo que le aprobaran el examen.

  15. Ouiii *o* Mi querer unirme a los Fenixianos *o* Espero que me acepten y sino... les pego con el latigo (?) Me voy por donde he venido u.u (?)

     

    - ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Aspirante :D

    - Nick: Devii

    - Nombre Muggle: juju para ti, soy Dev ;)

    - Edad: 16

    - Pais: España

    - Fecha de Cumpleaños: 10-12-94

     

    Y pues ya esta :D

    Au revoir les gens :perv:

    • Me gusta 1
  16. Hola :blush:

     

    Disculpe hay unos cambios que me gustaria efectuar, para renovar mi ficha. La foto y el titulo y los colores se quedan igual, tan solo añado la nueva forma de ficha ^_^

    Aqui la dejo:

     

     

     

     

    http://i779.photobucket.com/albums/yy80/dark_ange24/freffy-freddie-and-effy-3847704-299-376.jpg

     

    Ficha de Devi Holmes Rambaldi

     

     

    Datos Personales:

     

     

     

    Nombre del Personaje: Devi Holmes.

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven de 16 años.

     

    Nacionalidad: Francesa.

     

    Familia(s):

     

    * Familia 1 : Rambaldi

    * Familia 2 : --

     

    Padre(s) Sanguíneo:

     

    Madre : Ashley Atkins

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

     

     

    Poderes Mágicos:

     

     

     

    Rango Social: .

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico:

     

    Puntos de poder en objetos:

     

    Hechizos adicionales:

     

    Puntos de poder en criaturas:

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

    Habilidades Mágicas: ...

     

    Conocimientos Especiales:...

     

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

     

     

    Raza: Vampiro.

     

     

    Aspecto Físico: Joven bruja de 1.60; Pelo castaño claro, largo hasta 2 centimetros por debajo de la espalda y algo ondulado, con un pequeño flequillo de lado. Ojos grandes y marrones oscuros, con pestañas largas, y normalmente siempre pintados de negro. Fisicamente, es delgada y de tez clara. Suele vesit simple, uno jean,una simple camiseta con una chaqueta en caso de haga frio con capucha y botas u convers.

     

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Le gusta el sarcasmo, la ironia, y gastar bromas. Es superficial, cariñosa, caprichosa, y hasta a veces infantil. Siempre va con una sonrisa en la boca esté o no mal, y cuando está triste o le pasa algo prefiere guardarselo para si misma, antes que decirlo a alguien. No es timida, sino todo lo contrario, aunque hay ocasiones que si lo es. Es abierta y le encanta hacer amigos, ligar o salir de fiesta. Es desconfiada, por eso no suele confiar plenamente a la gente y si lo hace, es porque realmente confia en ti.

     

     

    Historia:

     

    Devii Holmes, vivía junto a sus tres hermana y madre en una pequeña casa a las afueras de la ciudad de Marseille, al sud de Francia. Vivían felices allí y a pesar de que Devii no recuerda mucho esos momentos debido a que era muy joven, más tarde le contarán que por una estupidez suya en unas de las tantas salidas de camping por las montañas, se perdió. Su madre, Ashley Atkins, la buscó por horas y horas desepserada por todo el lugar, llamando a todos para que la ayudasen a encontrar a la joven , pero ni rastro de ella.

     

    Al parecer la joven había quedado atrapada en uno de los tantos arbustos que habían en aquel parque, cerca del rio donde se quedó inconciente, algo que le impidió gritar para que la escuchasen y ser encontrada. Pero entonces, por pura casualidad un viajero la encontró, un cura que venía en el lugar en un intento de pasar el mensaje de su religión, creyendo que habían abandonado a aquella niña, se la llevó consigo mismo en su ciudad de origen, en Lyon.

     

    Una vez a Paris, la llevó en una iglesia donde guardaban otros huerfanos como ella y fue allí donde Devi fue creciendo, ignorando el hecho de que su familia estuvira buscandola por todas partes desesperada y sin siquiera saber su origen. La joven chica, a menudo que iba creciendo más odiaba aquel lugar que tanta incomodidad le producía, ya que había algo en ese lugar que no le gustaba y que llegaba a molestarla bastante.

     

    Cuando al fin tuvo una edad suficiente como para inquerir un poco de verdad sobre qué había pasado para que estuviesen allí, el hombre que la habia encontrado le dijo que sus padres la abandonaron y que el mejor lugar para ella era ese, y que allí estaba su casa. Devii a pesar de lo que le había dicho, no estaba convencida en lo absoluto, y vivia esperando ser mayor de edad para irse de una vez por todas de allí puesto que no encajaba allí y cuando más se hacía grande más se daba cuenta. Es más hasta las monjas que solían cuidar de los niños se dieron cuenta de algo maligno en la chica, ya que sus ojos inesperadamente se volvían rojos siendo causas de pesadillas de los otros niños y nunca obedecía a lo que le decían.

     

    Los años iban pasando y la joven cada dia experimentaba una sensación de hambre bastante extraña, y hasta fisicamente sentía como iba cambiando. Su oido se empezó a agudizar y sus fuerzas augmentaban, algo raro pasaba en ella, pero no le daba mucha importancia hasta que un dia soleado despues de las clases de sport en donde una joven amiga suya se hirió jugando con la pelota, comenzó a sangrar. Devi sintió un tremendo deseo de probar aquella sangre, y acercandose a aquella chica, le cogió la mano herida y la mordió, bebiendo toda aquella sangre que en ese momento parecía satisfacer todo su hambre.

     

    Los siguientes días fueron bastante extraños y borrosos para ella. El cura se enteró del hecho, los niños la temian y no se acercaban a ella, y hasta había oido a una monja con el cura hablar de ella, llamandola un enviado del diablo y diciendo que había sido una mala idea traerla allí y que debían ahcer algo antes de que hiriese a otros niños. Devii no era mala, es más, se había odiado a si misma por haber hecho lo que hizo pero sabía que estaba en su ser y que sino se alejaba de allí, haria daño a más de uno. Esa misma noche que había oído aquella conversación, se fugó de allí internandose en el bosque y viviendo durante muchos meses entre árboles alimentandose de animales en un intento de controlar su hambre y no acabar por matar a alguien. Luego a menudo que iba creciendo, se colaba en los hospitales y robaba varias bolsas de sangre, para después beberlas.

     

    Los días iban pasando y la castaña aprendió a controlar su sed, y decidió mudarse al nord de francia, en un pequeño pueblo a la afueras de Paris, en donde un joven hombre, también vampiro, la ayudo acogiendola en su casa y dándole de comer y un techo en el cual dormir. Él le aprendió modos de caza, como controlar su sed y le aprendió más sobre lo que era. La joven vivió allí durante tres 3 años, hasta que un día en una tarde aburrida, mientras estaba en la hierba cerca d la torre Eiffel contemplando las vistas, una mujer se le acercó preguntándole si la conocía, ya que le resultaba familiar.

     

    Devii miró a la mujer con extrañeza, a pesar de resultarle familiar y después de charlar un rato con aquella mujer, y verla de vez en cuando días depués, se hicieron algo así como amigas. Ella le contó que había perdido a su hija cuando era pequeña y Devii le contó su historia, y fue allí cuando la mujer le dijo que sospechaba que ella era su hija. Dias depués sus sospechas se confirmaron y sin dudarlo, ella le pidió que volviera con elal a Ingletera para recuperar el tiempo perdido.

     

    Devi aceptó instalarse a Londres con aquella mujer que resultaba ser su verdadera madre, y ella le presentó sus hermanas, Kath, Nany y Moaning, quienes eran más grandes que ella. Devii después de tanto sufrimiento al fin se sentía feliz de haber encontrado de nuevo su familia, y sin poder evitar reír de su estupidz de pequeña al paerderse.

     

    Ese mismo año ingresó al colegio de magia e hechizeria Otteri en donde, poco a poco va descubriendo que ella tiene una hermana de la cual nunca supo la existencia por parte de padre, llamada Nell, una joven licantropa, ya que su padre y el verdadero padre de Devi era un licantropo. Las chicas sospechan algo de ello, pero aún así ninguna se atreve a lanzar más profundamente la busqueda, por temor a encontrarse algo que no les gustará.

     

    También en el colegio conoce a gente grandiosa, como su querida francesa Lily evans, con quien a penas supo que también era francesa se hicieron bastante amiga o Marijo con la cual siempre que podian compartian alguna que otra copa de Vodka o tequila, puesto que se convirtieron en las más borrachas de su curso. Tambien conoció a un joven, su querido Lord, con quien establecio una gran amistad. Luego compartió momentos muy agradables y divertidas, junto a otros compañeros de generales como Clau, Meii, Alejo, Alexander, entre otros; y descubrió que tenía dos sobrinos, Ian y Ginny, los cuales adora mucho.

     

     

    Pertenencias:

     

     

     

    Objeto Magico Legendario:

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita mágica de 24cm, madera de sauce llorón, núcleo compuesto de nervios de corazón de dragón, relativamente elástica y flexiblede madera hecha con piel de serpiente, flexible.

     

    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

    Criaturas en la Reserva:

     

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

    Elfos: --

     

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

     

     

    Licencia de Aparición:

     

    Licencia de Vuelo de Escoba:

     

    Registro de XXX:

     

     

     

    Otros Datos:

     

     

     

     

    Otros datos:

     

    - No le gustan las Mates.

    - Odia la gente Hipocrita, Falsa e interresada.

    - Ama los gatos.

    - Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.

    - Le encanta bailar y las fiestas.

    - Habla 5 idiomas: Francés, español, anglés, italiano y un poco de griego.

    - Tiene un tatuaje en el tobillo en forma de serpiente.

    - Toca la guitarra.

     

    Cronología de cargos:

     

    -Aprendiz (2011)

     

    Premios y reconocimientos:

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link a Bóveda Personal: Boveda personal N°93023

     

    Link a Bóveda Trastera: --

     

    Link a Bóveda de Negocio: --

     

    Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familial Rambaldi N° 92259

     

    Link a Bóveda Familiar 2: --

     

    Gracias :)

  17. Holaaa :D

     

    Pues al fin consegui crear mi boveda y hacer mi ficha de personaje jijiji Y bueno aqui van los links:

     

    Mi boveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93023

     

    Mi ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93013

     

    Uhm... pues, ya empeze "Generales 48", es divertido y aunque vamos aun por el comienzo me esta gustando jaja Pero en fin, que ya veremos como me va mas adelante ^^

     

    Por cierto Sylar, aun me tienes que decir donde esta ese topic de todos Españoles jeje

     

    Y tambien me pasare por el sitio esos de frutas que risas... digo, Enrique, Only y los otros me aconsejaron jaja

     

    Eso es todo por ahora :)

    Saludos =D

  18. http://i779.photobucket.com/albums/yy80/dark_ange24/freffy-freddie-and-effy-3847704-299-376.jpg


    Ficha de Devi Holmes Rambaldi




    Datos Personales:




    Nombre del Personaje: Devi Holmes.

    Sexo: Femenino

    Edad: 20 años.

    Nacionalidad: Francesa.

    Familia(s):

    * Familia 1 : Rambaldi
    * Familia 2 : Williams

    Padre(s) Sanguíneo:

    Madre : Ashley Atkins

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --





    Poderes Mágicos:




    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico:

    Puntos de poder en objetos:

     

    Hechizos adicionales:


    Puntos de poder en criaturas:

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:


    Habilidades Mágicas: ...

    Conocimientos Especiales:...



    Perfil del Personaje:





    Raza: Vampiro.


    Aspecto Físico: Joven bruja de 1.60; Pelo castaño claro, largo hasta 2 centimetros por debajo de la espalda y algo ondulado, con un pequeño flequillo de lado. Ojos grandes y marrones oscuros, con pestañas largas, y normalmente siempre pintados de negro. Fisicamente, es delgada y de tez clara. Suele vesit simple, uno jean,una simple camiseta con una chaqueta en caso de haga frio con capucha y botas u convers.


    Cualidades Psicológicas:

    Le gusta el sarcasmo, la ironia, y gastar bromas. Es superficial, cariñosa, caprichosa, y hasta a veces infantil. Siempre va con una sonrisa en la boca esté o no mal, y cuando está triste o le pasa algo prefiere guardarselo para si misma, antes que decirlo a alguien. No es timida, sino todo lo contrario, aunque hay ocasiones que si lo es. Es abierta y le encanta hacer amigos, ligar o salir de fiesta. Es desconfiada, por eso no suele confiar plenamente a la gente y si lo hace, es porque realmente confia en ti.


    Historia:

    Devii Holmes, vivía junto a sus tres hermana y madre en una pequeña casa a las afueras de la ciudad de Marseille, al sud de Francia. Vivían felices allí y a pesar de que Devii no recuerda mucho esos momentos debido a que era muy joven, más tarde le contarán que por una estupidez suya en unas de las tantas salidas de camping por las montañas, se perdió. Su madre, Ashley Atkins, la buscó por horas y horas desepserada por todo el lugar, llamando a todos para que la ayudasen a encontrar a la joven , pero ni rastro de ella.

    Al parecer la joven había quedado atrapada en uno de los tantos arbustos que habían en aquel parque, cerca del rio donde se quedó inconciente, algo que le impidió gritar para que la escuchasen y ser encontrada. Pero entonces, por pura casualidad un viajero la encontró, un cura que venía en el lugar en un intento de pasar el mensaje de su religión, creyendo que habían abandonado a aquella niña, se la llevó consigo mismo en su ciudad de origen, en Lyon.

    Una vez a Paris, la llevó en una iglesia donde guardaban otros huerfanos como ella y fue allí donde Devi fue creciendo, ignorando el hecho de que su familia estuvira buscandola por todas partes desesperada y sin siquiera saber su origen. La joven chica, a menudo que iba creciendo más odiaba aquel lugar que tanta incomodidad le producía, ya que había algo en ese lugar que no le gustaba y que llegaba a molestarla bastante.

    Cuando al fin tuvo una edad suficiente como para inquerir un poco de verdad sobre qué había pasado para que estuviesen allí, el hombre que la habia encontrado le dijo que sus padres la abandonaron y que el mejor lugar para ella era ese, y que allí estaba su casa. Devii a pesar de lo que le había dicho, no estaba convencida en lo absoluto, y vivia esperando ser mayor de edad para irse de una vez por todas de allí puesto que no encajaba allí y cuando más se hacía grande más se daba cuenta. Es más hasta las monjas que solían cuidar de los niños se dieron cuenta de algo maligno en la chica, ya que sus ojos inesperadamente se volvían rojos siendo causas de pesadillas de los otros niños y nunca obedecía a lo que le decían.

    Los años iban pasando y la joven cada dia experimentaba una sensación de hambre bastante extraña, y hasta fisicamente sentía como iba cambiando. Su oido se empezó a agudizar y sus fuerzas augmentaban, algo raro pasaba en ella, pero no le daba mucha importancia hasta que un dia soleado despues de las clases de sport en donde una joven amiga suya se hirió jugando con la pelota, comenzó a sangrar. Devi sintió un tremendo deseo de probar aquella sangre, y acercandose a aquella chica, le cogió la mano herida y la mordió, bebiendo toda aquella sangre que en ese momento parecía satisfacer todo su hambre.

    Los siguientes días fueron bastante extraños y borrosos para ella. El cura se enteró del hecho, los niños la temian y no se acercaban a ella, y hasta había oido a una monja con el cura hablar de ella, llamandola un enviado del diablo y diciendo que había sido una mala idea traerla allí y que debían ahcer algo antes de que hiriese a otros niños. Devii no era mala, es más, se había odiado a si misma por haber hecho lo que hizo pero sabía que estaba en su ser y que sino se alejaba de allí, haria daño a más de uno. Esa misma noche que había oído aquella conversación, se fugó de allí internandose en el bosque y viviendo durante muchos meses entre árboles alimentandose de animales en un intento de controlar su hambre y no acabar por matar a alguien. Luego a menudo que iba creciendo, se colaba en los hospitales y robaba varias bolsas de sangre, para después beberlas.

    Los días iban pasando y la castaña aprendió a controlar su sed, y decidió mudarse al nord de francia, en un pequeño pueblo a la afueras de Paris, en donde un joven hombre, también vampiro, la ayudo acogiendola en su casa y dándole de comer y un techo en el cual dormir. Él le aprendió modos de caza, como controlar su sed y le aprendió más sobre lo que era. La joven vivió allí durante tres 3 años, hasta que un día en una tarde aburrida, mientras estaba en la hierba cerca d la torre Eiffel contemplando las vistas, una mujer se le acercó preguntándole si la conocía, ya que le resultaba familiar.

    Devii miró a la mujer con extrañeza, a pesar de resultarle familiar y después de charlar un rato con aquella mujer, y verla de vez en cuando días depués, se hicieron algo así como amigas. Ella le contó que había perdido a su hija cuando era pequeña y Devii le contó su historia, y fue allí cuando la mujer le dijo que sospechaba que ella era su hija. Dias depués sus sospechas se confirmaron y sin dudarlo, ella le pidió que volviera con elal a Ingletera para recuperar el tiempo perdido.

    Devi aceptó instalarse a Londres con aquella mujer que resultaba ser su verdadera madre, y ella le presentó sus hermanas, Kath, Nany y Moaning, quienes eran más grandes que ella. Devii después de tanto sufrimiento al fin se sentía feliz de haber encontrado de nuevo su familia, y sin poder evitar reír de su estupidz de pequeña al paerderse.

    Ese mismo año ingresó al colegio de magia e hechizeria Otteri en donde, poco a poco va descubriendo que ella tiene una hermana de la cual nunca supo la existencia por parte de padre, llamada Nell, una joven licantropa, ya que su padre y el verdadero padre de Devi era un licantropo. Las chicas sospechan algo de ello, pero aún así ninguna se atreve a lanzar más profundamente la busqueda, por temor a encontrarse algo que no les gustará.

    También en el colegio conoce a gente grandiosa, como su querida francesa Lily evans, con quien a penas supo que también era francesa se hicieron bastante amiga o Marijo con la cual siempre que podian compartian alguna que otra copa de Vodka o tequila, puesto que se convirtieron en las más borrachas de su curso. Tambien conoció a un joven, su querido Lord, con quien establecio una gran amistad. Luego compartió momentos muy agradables y divertidas, junto a otros compañeros de generales como Clau, Meii, Alejo, Alexander, entre otros; y descubrió que tenía dos sobrinos, Ian y Ginny, los cuales adora mucho.




    Pertenencias:




    Objeto Magico Legendario:

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita mágica de 24cm, madera de sauce llorón, núcleo compuesto de nervios de corazón de dragón, relativamente elástica y flexiblede madera hecha con piel de serpiente, flexible.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1:
    Clasificación:
    Puntos de poder:

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1:
    Clasificación:
    Puntos de poder:

    Elfos: Lys





    Licencias, Tasas, Registros:





    Licencia de Aparición: Aprobada.

    Licencia de Vuelo de Escoba:

    Registro de XXX:





    Otros Datos:





    Otros datos:

    - No le gustan las Mates.
    - Odia la gente Hipocrita, Falsa e interresada.
    - Ama los gatos.
    - Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
    - Le encanta bailar y las fiestas.
    - Habla 5 idiomas: Francés, español, anglés, italiano y un poco de griego.
    - Tiene un tatuaje en el tobillo en forma de serpiente.
    - Toca la guitarra.

    Cronología de cargos:

    -Aprendiz (2011)

    Premios y reconocimientos:




    Links de Interés Referentes al Personaje:



    Link a Bóveda Personal: Boveda personal N°93023

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familiar Rambaldi N° 92259

    Link a Bóveda Familiar 2: --

  19. Holaaa :)

    ooooh que iluuu :D :D Me encantaria que fueras mi mamii, que guayy pensaba que nadie queria adoptarme *o* *Devi salta de felicidad y abraza a su nueva mamii*

     

    Y sobre lo de la boveda pues mas o menos creo que lo he entendido asi que ire a buscarlo y a hacerlo, no te preocupes :) Y por cierto no, no tengo familia adoptiva, se necesita una...? :o no lo sabia... O.o

     

    En fin ya te acepte por el msn, asi que espero hablar contigo prontito :)

    y bueno me voy a hacer la boveda ! :)

     

    Saludos, y muchas gracias por aceptarme en la familia me siento alagada *o*

    *Devi se seca una pequeña lagrimita que se le habia caido de la felicidad*

  20. Hello ! :)

    Me gustaria unirme a esta famillia !! *o* (si eso es posible claro è_è )

     

    Nombre: Devi Holmes

    - Ficha de personaje: esto... esta en proceso :)

    - Bóveda personal: ¿como se crea esto ? O.o I feel lost!

    - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? : pues yo no lo se... si alguien quiere adoptarme, casarse conmigo o ser mi hermano, hermana me da igual que me lo digan y acepto :D Esque asi no puedo elejir porque no os conozco a todos... u.U

    - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva? : Sanguinea

    - Email: Devi_x10@hotmail.com

    - Cumpleaños: 10 de diciembre

    - País: España

     

    Espero ser bienvenida y Que me quieran en su familia sino diganlo, y... me voy por donde vine *lloriquea*>.<

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.