Jump to content

Latil Triviani Tonks

Magos Expertos
  • Mensajes

    312
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Latil Triviani Tonks

  1. La voz suave y masculina le removió algo en la memoria, sabiendo que había escuchado esa voz antes, pero no tenía idea de donde. Aunque claro, si no podía poner el dedo en ello, era que no lo consideraba tan importante su cerebro, así que lo dejó pasar. Un suave tinte rosado se esparció por sus mejillas ante el beso sin poder evitarlo, sabía que el hombre estaba ocupado y con una chica a la que ella le tenía mucho aprecio, pero siempre solía sonrojarse con facilidad.

    -Muchas gracias, aún si no lo dices en serio -le dijo medio en broma respecto a considerarla una propuesta interesante. Sonrió ante la pregunta, ligeramente aliviada de que no se burlase de ella-. De hecho, tengo una razón para haber elegido este en particular. No tiene una locación determinada, puede ser tanto al aire libre como en una pequeña habitación dado que las pruebas que tengan que realizar los equipos pueden ser cualquier cosa. Eso te da muchísima libertad de manejo del espacio y de las pruebas a realizar.

     

    Parecía mucho más cómoda explicando las razones por las que pensó el proyecto y hacía gesticulaciones suaves y delicadas que enfatizaban a la perfección cada palabra que ella consideraba importante- Además de eso no deja a los competidores un margen de preparación porque nunca saben que es lo que les tocará hacer en la siguiente ocasión. Tampoco tiene un límite de jugadores definidos, si uno distribuye en varios equipos a la gente y los pone a jugar en distintas locaciones a la vez, se puede lograr un enorme torneo sin necesidad de ocupar días para cada fase.

     

    -No requieres una habilidad determinada para participar, en un equipo todos se ayudan y todos aportan, el que es habilidoso para los deportes hará un gran trabajo en las pruebas del equipo y el intelectual podrá descubrir más rápido al traidor, el cruel o tramposo podrá tender trampas al traidor terminando por confundir a todo el equipo, y sin embargo sus habilidades y logros personales seguirán destacándose gracias a la intervención de los jueces.

     

    -Lo que normalmente tienen de malo las competencias es que tienes que tener habilidades especiales, físicas o cerebrales. No todo el mundo es capaz de manejar a toda velocidad un auto o un hipogrifo o un theastral... ¿Has escuchado alguna vez la frase “lanzas como niña”? Pues yo lanzo como niña... y no podría lanzar un cuerno de Erupent a mucho más que un par de metros. He jugado a la Quaffle Asesina cuando era niña y era muy buena para esquivar, pero creo que me he puesto vieja para eso, pero no tan vieja para un parchís mágico... y el billar es un juego que la mayoría de los magos tienen en cada.

     

    -Creo que Encuentra al traidor es el juego que tiene más diversidad en cuanto a quienes pueden jugarlo y cómo se realiza el juego en sí. Con una buena organización podría resultar muy divertido y no requiere necesariamente ni gran presupuesto ni lugar.

     

    Se tiró hacia atrás, apoyando la espalda en el respaldo del asiento. Los ojos verdes brillaban astutamente detrás de las pestañas oscuras y alargadas- Te propondré dos escenarios distintos, sencillos, para que lo tomes como ejemplo de la diversidad. Equipo de ocho personas, un traidor. Los jueces no están a la vista sino que monitorean desde lejos por lo cual ellos no te pueden dar pistas. Locación, una isla desierta. Misión, pasar la noche con el mayor lujo posible sin varitas ni hechizo alguno. Se dividen en dos equipos de cuatro por comodidad, un equipo va a buscar comida y el otro va a armar una tienda. El problema es que con lo torpes que son los magos a más de uno se le cae todo encima. ¿Será el traidor que lo hace a propósito?

     

    -El equipo que busca la comida tiene otro problema, están tan acostumbrados a la atención de los elfos domésticos que apenas tienen idea de como se ve la comida cruda y en su estado natural. Tratan de alcanzar comida en los árboles o atrapar peces... ¿el que pierde siempre la comida es el traidor?

     

    -Escenario dos, una mansión, un equipo de cinco personas en una habitación horriblemente roñosa, llena de cachivaches y polvo. Prácticamente no puedes caminar y estás encerrado en ella. La misión es encontrar la llave perdida entre todas esas porquerías. Podría estar en cualquier lado y todos se ponen a buscar con la esperanza de hallarla. ¿Pero y si el traidor ya la encontró y la tiene encima? ¿Y si la escondió en algún sitio? Tu mejor basa es encontrar al traidor pronto, el problema es cómo tenderle una trampa para descubrirlo, y lo peor, las consecuencias de si acusas a la persona equivocada, el tiempo corre y a cada segundo que pasa los jueces te quitan más puntos.

     

    Terminó y rastreó el rostro del Bateria Evans buscando signos de interés en lo que acababa de nombrar. Estaba segura que los de su departamento podían hacer mejores escenarios, pero eso acababa de sacárselo de la galera, tampoco iba a ser el plan perfecto, simplemente quería demostrar la diversidad que podía tener ese juego, y por supuesto un buen premio y que haya eliminatorias siempre hacían a la gente actuar un poco más desesperada, lo que animaba los eventos.

  2. La secretaria le indicó que podía pasar y con una sonrisa ingresó al despacho del Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes y observó unos momentos al alto y apuesto Batería Evans, sabía que lo había visto antes en algún sitio pero no podía recordar donde- Buenos días. Mi nombre es Latil Triviani Tonks -se preguntó si el hombre conocería a su padre, Adriano Wallace, los Batería Evans eran conocidos por apoyar a la Luz al igual que los Tonks.

     

    Tomó asiento con delicadeza y le entregó una carpeta al Jefe de Sección- Hace unos días estaba escarbando entre los archivos ministeriales y encontré la patente de Encuentra al Traidor que está anotada a nombre de Anna T. Ryddelturn. Me pareció que era una alternativa interesante para quienes no gustan de un juego tan... energético como es el Quidditch.

     

    -Considerando eso pensé que se podría organizar un torneo anual del deporte, proponiendo premios según el puntaje obtenido. Teniendo un grupo de jueces que son los que otorgan el puntaje y nombran a los traidores en los equipos. Podría ser realizado en fases cortas y el traidor ir cambiando, los equipos mezclándose hasta que se tengan los ganadores.

     

    -Realmente no soy una persona deportista, pero creo que es una interesante actividad en la que se puede juntar la aventura en la cual el equipo debe ayudarse para lograr su meta, con la astucia para descubrir al traidor y el esfuerzo de este para mantenerse oculto -resumió lo que estaba en detalle sobre la idea básica del juego.

     

    -Es una idea muy modificable, y ustedes son los expertos en esto, pero me dijeron que quizá la idea les podría ser de utilidad, después de todo, aunque el Quidditch tiene la mayoría de los fans enloquecidos no todo el mundo puede realmente jugarlo -esperaba que si la idea le parecía ridícula al menos no se le riera en la cara.

     

    --

    Off: Ed, la idea inicialmente se presentó como sugerencia acá, ahí está más detallada, que sería de alguna manera lo que contiene la carpeta. Me dijeron que la presente on rol XD.

  3. Cuando el ascensor tintineó abriendo sus puertas mientras una voz femenina declaraba “Departamento de Juegos y Deportes Mágicos” se sintió rara bajando allí, pero obvió la enumeración de oficinas en favor de caminar por el pasillo. Afirmando la carpeta que tenía entre los dedos empequeñecida. Odiaba llevar cosas grandes en la mano, ya que desde el vamos tenía una mano muy pequeña, así que solía achicar mágicamente las cosas para mayor comodidad.

     

    Se le hacía irreal estar dirigiéndose a ese departamento cuando era nula en los deportes. Bueno, no exactamente nula, después de todo llevaba la sangre de los Triviani y Snape que eran grandes jugadores de Quidditch, pero era una mujer de libros y costaba verla haciendo alguna clase de deporte.

     

    Había elegido una túnica negra con los bordes en rojo sangre que se ajustaba a su cuerpo con suavidad, sin ser demasiado apretada. El suave roce de la tela acompañaba al sonido de sus pasos hasta el momento en que se frenó frente al mostrador donde los dirigían a las diferentes oficinas- Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguien de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes que pudiera atenderme en este momento... traigo un proyecto que quizá podría interesarles.

     

    La ojiverde sacó de su bolsillo una credencial del Ministerio cuando fue cuestionada por su nombre- Latil Triviani Tonks, miembro del Gabinete de Seguridad... -lo cierto es que había tenido la idea del proyecto mientras revisaba en el archivo del ministerio un reporte realizado por Angus, el cual detallaba una lista de las últimas patentes aceptadas.

     

    El proyecto que les traía era bastante grande por lo que suponía que Ed sería quien finalmente decidiera si tenía futuro o no, pero de alguna manera a ella no le cambiaba en nada quien la recibiera mientras fuera de la misma oficina. Después de todo no creía que fuera más de utilidad una vez que hubiera explicado el proyecto.

  4. Se bajó del ascensor y caminó por el pasillo que conducía al departamento de aplicación de la ley mágica. Era la primera vez que estaba allí ya que normalmente el trabajo lo hacía Evarela. Pero como no era realmente un asunto grave, suponía que no había daño en que fuera ella.

     

    Se acercó al mostrador y cuando le preguntaron a quien buscaba dijo- A nadie en especial realmente, necesito a cualquiera que tenga ganas de trabajar. Los de excusas muggle ya están enterados, pero ellos no son los encargados realmente de amonestar esta clase de situaciones...

     

    Le mostró la revista que llevaba en la mano, donde en primera plana aparecía uno de los aprendices del Ministerio volando sobre Londres. Probablemente camino al trabajo. Lamentablemente la entrada al Ministerio era por el Londres muggle y era algo que obviamente el chico no había tomado en cuenta.

     

     

    Entonces le preguntaron su nombre, dado que normalmente era la gente de archivo la que traía esas cosas- Latil Triviani Tonks, Gabinete de Seguridad... me crucé con el empleado que hizo el descubrimiento y me ofrecí a traerlo -explicó esperando que la derivaran a un empleado que aunque sea escribiera una carta de advertencia. Últimamente la figura del Ministerio estaba por el piso para los habitantes de Ottery, por lo que cada pequeñez era importante, en especial cuando era algo que atentaba contra el decreto de secretismo.

  5. La puerta de la sala preparada para los exámenes de Aparición chirrió al abrirse y la joven matriarca Macnair observó la sala completamente blanca excepto por dos círculos rojos marcados en el piso. Ante esa imagen pensó que no se veía muy difícil hacerlo, aunque tanto blanco era cegador. Ligeramente iluso de su parte pensarlo ya que cuando dio un paso dentro de la habitación la emanación de magia que surgió de golpe, casi palpable, hizo que la habitación cambiara por completo.

     

    Bueno, tal vez no por completo, el color blanco seguía predominando. El tipo de sala le recordaba a la de su examen de Vuelo, pero estaba segura de que no era la misma, había entrado por otra puerta, su sentido de la orientación rara vez le fallaba.

     

    Soltó un suspiro, ¿por qué tenían que tener escenarios tan complicados? ¿Era alguna clase de sutil evidencia de que era una persona difícil de lidiar? Un viento helado recorriéndole la espalda le dijo que mejor dejaba de divagar en la puerta de la sala de examinación y terminaba con eso rápido, preferentemente antes de que se convirtiera en una paleta helada.

     

    Comenzó a avanzar y las botas guerrilleras hicieron ese curioso ruido indefinido que sólo la nieve caída lograba, una mezcla entre rastrillaje y compresión de pequeños cristales de hielo. Sus pantalones de cuero y túnica negra no eran definitivamente la mejor vestimenta que podía pedir en esos momentos y cuando un poco de hielo se coló por entre los pantalones y la bota de su lado izquierdo casi pega un salto.

     

    Había que decir que la cara de Kim, la examinadora, también era bastante graciosa. Parecía confundida sobre el hecho de tener que evaluar su destreza en Aparición cuando ya ninguna de las dos podía ver los círculos rojos por haber unos veinte centímetros de nieve encima. El aire frío y la nieve que caían hicieron que las rojizas mejillas de la Weasley cobraran un color más vívido y tratara de ganar calor mientras cerraba la puerta y tomaba lugar para observar su desempeño.

     

    Latil levantó sus ojos verdes hacia el cielo blanquecino por las nubes y se dijo que el panorama era desolador. Blanco, blanco, grisáceo, blanco... oh, espera, ¡más blanco! Hasta las pequeñas volutas de vapor que escapaban de su boca tenían ese color. Era desesperante y por un momento se imaginó la nieve bañada de sangre, con un hermoso carmesí salpicado por doquier. Una sonrisa sádica se esparció por su rostro y dio gracias a Merlín que estaba caminando de espaldas a la examinadora de cabellos cobrizos.

     

    No tuvo que tomar aire para borrar la desubicada sonrisa loca que se le había dibujado en los labios, el clima le hizo el favor de aumentar la nieve que caía del falso cielo y con ello sobrevino un feo descenso de la temperatura. Y así como había venido la sonrisa, se había ido.

     

    Se frenó al lado de un árbol raquítico que era uno de los pocos puntos 'no blancos' del lugar, los otros dos eran Kim y ella. Estaba casi segura de que allí se encontraba el primer círculo rojo, pero para asegurarse comenzó a patear con el pie derecho la nieve hacia los costados. El círculo tenía unos dos metros, por lo que esperaba no haberle errado o se pasaría media hora escarbando con el pie...

     

    Su cara era un poema cuando sintió la humedad de la nieve traspasar hacia sus medias por pequeños huecos que encontraba y un violento escalofrío sacudió su cuerpo. Comenzó a sacudir el pie como si fuera un pato con un alga especialmente fea enganchada en su aleta. Todo un espectác*** para la Weasley sin duda. Pero en algún punto valió la pena su sufrimiento, porque en medio de la nieve removida se veía el brillante rojo del círculo de partida. Hizo señas a Kim y le señaló el círculo rojo, y recibió otras a cambio de que la examinadora podía verlo y que tenía carta 'blanca' para empezar con la Aparición.

     

    La primera vez que uno se aparecía era la más peligrosa, ya que uno no conocía la sensación y podía llegar a no concentrarse de la manera correcta. Las siguientes veces siempre eran mucho más simples, en especial si ibas a lugares que conocías. De alguna manera era como aprender a caminar, cuanto más practicabas se volvía inconsciente. Pero claro, siempre quedaba un ligero peligro de no prestar atención y tropezar, o el de emborracharte y no coordinar bien. Esas cosas también afectaban la Aparición y daban por resultado no sólo que acabaras a algunos metros de donde originalmente pretendías, sino la horrible perspectiva de escindirse.

     

    Su estómago se contrajo ante la idea de que partes de su cuerpo quedaran en el círculo de salida y otras tantas quedaran en el de llegada y tuvieran que recoger los pedazos y llevarlos a San Mungo para que los unieran. Sin embargo, eso sólo hacía que deseara concentrarse más duro y hacerlo bien desde la primera vez. Siempre existían los suertudos que hacían algo bien desde el primer intento y ella pretendía ser una de esas personas. Después de todo se caracterizaba por tener un gran poder de concentración, no podía fallarle justo ahora, en algo tan delicado.

     

    Cerró los ojos y recordó la cantinela que les hacían repetir para realizar con éxito la Aparición. Lo llamaban las 3 D, Destino, Determinación y Deliberación. Lo cierto es que a la última 'D' no le veía mucho sentido, pero suponía que quedaba bonito que fueran con la misma letra, así que le daba igual. Se centró en la primera D, debía que fijar en su mente el Destino elegido.

     

    Visualizó primero el piso blanco con el círculo rojo que había visto al entrar, intentando imaginárselo desde la nueva posición en la que estaba. Luego visualizó la nieve encima de ello manteniendo en su mente aún la imagen inicial, como si fueran capas con ligera transparencia. Luego agregó el cielo nublado y los pequeños copos de nieve cayendo sobre la inmensa blancura.

     

    Cuando tuvo segura la imagen comenzó con la segunda D, Determinación de ocupar el espacio visualizado. Si había algo que deseaba era pasar ese examen, y a pesar de los nervios que sentía quería verse dentro del círculo, ya casi tenía la sensación entre sus manos, podía sentir la emoción de... ¡Plaff! Toda su concentración se fue al diablo cuando algo pesado y mojado se le cayó encima casi tirándola al piso.

     

    Su examinadora parecía tener problemas para contener la risa ante su precaria situación. Las ramas del árbol que tenía al lado se extendían por encima de su cabeza y habían estado acumulando nieve hasta que no aguantaron más el peso y se doblaron lo suficiente para dejar caer la nieve como un baldazo en la cabeza de la recién graduada.

     

    Por supuesto, lo que le daba más problemas a Kim para retener la risa era la cara de absoluta incredulidad y molestia de la joven, que parecía un gato mojado al quedarse congelada en el lugar con un montón de nieve acumulada sobre su cabeza y hombros para luego sacudirse irritadamente.

     

    Ahora con los cabellos negros y ondulados mojados el frío pareció triplicarse para la pobre examinada que comenzó a tiritar y cerró los ojos deseando con todas sus fuerzas estar dentro del mendigo círculo para poder irse de una vez a algún lado donde hubiera un buen fuego, y quizá una alfombra para poder quitarse las botas y andar descalza... y un mullido sillón... y una buena copa de... ¡No, no, imagen mental errónea! Se suponía que visualizara el círculo.

     

    Tomó varias veces y recapituló. Visualizó el círculo rojo en el piso blanco, la nieve encima, el cielo blanco, los copos cayendo... Se concentró en su determinación por aparecer allí parada, justo en el medio del círculo. En convencerse completamente en que ella podía lograrlo. En sentir en cada fibra de su ser que en pocos minutos ya no estaría debajo de ese odioso árbol traicionero, sino a diez metros de allí, sobre la nieve que ocultaba el círculo rojo marcado en el piso.

     

    Y entonces lo hizo... la última D, con Deliberación sintió dirigirse hacia la nada. Y vaya si lo sitió... Fue una de las cosas más Horribles que había sentido. Sí, con mayúscula. Sintió como si su cuerpo hubiera sido comprimido, aplastado por una terrible gravedad impiadosa, para luego estirarse hasta que sus huesos pidieran auxilio, todo se retorció, estiró y aplastó para de nuevo sentir el suelo bajo sus pies. Todo en un segundo.

     

    Se puso una mano en el pecho estuchando la túnica y se quedó con los ojos muy abiertos. Había sido una de las sensaciones más horrendas que nunca había sentido. Su estómago se sentía aún comprimido y tenía unas horribles nauseas. El aire frío y húmedo que golpeó sus mejillas evitó que devolviera y tomó aire profundamente para intentar calmarse.

     

    ¿Había dicho que volar no era lo de ella? Ahora empezaba a sentir que estaba lista para un viaje largo en escoba. Nadie le había dicho que la Aparición se sentía tan terrible... ¿Se acostumbraría luego de unas cuantas veces de repetirlo? Y a todo esto, ¿había logrado pasar el examen? Miró a su alrededor, definitivamente se había movido dado que el árbol y el sitio escarbado en la nieve había quedado lejos, pero no sabía si lo había hecho bien.

     

    Temblando de frío sacó la varita e hizo una elegante floritura- Relashio -un chorro de agua caliente salió de su varita y mojó alrededor de ella, levantando una nube de vapor que cuando se había disipado ambas mujeres pudieron ver partes del círculo rojo. Habiendo logrado Aparecer dentro de él.

     

    Esbozó una sonrisa de triunfo por unos segundos hasta que recordó que se estaba congelando y abandonando toda dignidad saltó fuera del círculo acuoso por la nieve derretida y se acercó tiritando hacia la examinadora- Vamos Kim, salgamos de esta heladera, ya luego me podrás decir cómo me fue... -y sin esperar mucho una respuesta corrió para salir de la Sala a encontrar un lugar seco y calentito donde guarnecerse.

  6. Holas ^^ vengo con pregunta tonta... Cuando estaba en duelo básico me enseñaron que todos los hechizos eran hechizos y luego estos se dividían en Onda Mágica, Efecto, Rayo e Invocación. Ahora, mirando los hechizos neutrales por alguna razón recién hoy me di cuenta del detalle que en la lista hay dos hechizos que entre parentesis dicen "hechizo". Uno es meramente rolistico, pero el otro me tiene intrigada...

     

    - Locomotor Mortis (hechizo): maleficio de piernas unidas que deja a tu oponente imposibilitado para caminar por un turno completo, a menos, que el mago o alguien anule el efecto antes.

     

    - Muffliato (hechizo): Hechizo que llena a uno las orejas de un chillido no identificable. Y evita escuchar lo que diga el oponente.

    El locomotor podría tranquilamente quedar intercalado en un duelo por alguna razón (yo nunca lo usé, sino me hubiera dado cuenta). Cómo se usan en las intercalaciones si no se sabe qué tipo de hechizo es? :huh:

     

    Bueno, nada, yo sé que es una duda muy simple, pero me carcome la curiosidad XD

  7. Vengo a molestar a Eki-One! Digo... a traer mis cambios ahora que me gradué. Cambié... rangos, padres (vi que se los dejan poner a otros, yo quiero), un codigo mal en la historia XD, ah si, y los conocimientos. Dentro de un mes vuelvo a molestar para el cambio de puesto de trabajo. Por ahora, dejo chocolates rellenos con vodka XD

     

    [b]Nombre del Personaje (Nick): Latil Triviani Tonks
    
    [b]Rango Social:[/b] Unicornios de Bronce
    
    [b]Sexo:[/b] Femenino
    
    [b]Edad:[/b] 21
    
    [b]Nacionalidad:[/b] Inglesa
    
    [b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] Avril Snape Triviani y Adriano Wallace
    
    [b]Familia Sanguínea:[/b] Macnair
    
    [b]Patriarca/Matriaca:[/b] Si
    
    [b]Padre(s) Adoptivos:[/b] --
    
    [b]Familia Adoptiva:[/b] --
    
    [b]Raza:[/b] Humano
    
    [b]Trabajo:[/b] Aprendiz en el Gabinete de Seguridad
    
    [b]Bando:[/b] Mortífagos
    
    [b]Rango dentro del Bando:[/b] Base
    
    [b]Habilidades Mágicas:[/b] --
    
    [b]Conocimientos Especiales:[/b]
    -Leyes Mágicas
    -Defensa Contra las Artes Oscuras
    
    [b]Objeto Magico Legendario:[/b] --
    
    [b]Objetos Magicos:[/b]
    -Varita Mágica: 25 centímetros, cedro, núcleo de fibras de corazón de dragón (hébrido negro).
    -Funda de Varita: Atada en la muñeca, con un gesto de la mano la varita cae hacia esta.
    
    [b]Licencia de Aparicion:[/b] No
    
    [b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] Si
    
    [b]Mascotas:[/b]
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/GreatBlackHawk1.jpg]Anubis[/url]: Halcón Negro (Ave Mensajera)
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/hairy_bush_viper_01.jpg]Scylla[/url]: Atheris hispida  (Víbora venenosa)
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/Imagenes/Macnair/Dobby.jpg]Xeros[/url]: Elfo doméstico.
    
    [b]Aspecto Físico:[/b] Metro sesenta y cinco, ojos verdes, cabello negro ondulado, largo hasta la mitad de la espalda, tez blanca. Esbelta, torso largo de cintura fina con los huesos finos y frágiles, piernas fuertes pero no largas; logra un conjunto estilizado pero parece más baja de lo que es por efecto de las proporciones.
    
    [b]Cualidades Psicológicas:[/b] Tendencias obsesivo compulsivas que le dan una sorprendente capacidad de concentración, cuando comienza algo se mete de lleno a ello siendo capaz de aislarse del mundo, pero tiende a enviciarse con una misma cosa hasta el hartazgo y no querer ver más de ello nunca más. Alta capacidad social, sin embargo prefiere la reclusión. Su máxima actividad es por las noches, sufre de insomnio, en la mañana es completamente inútil. Fuerte desdén por las reglas, pero gusta de jugar más sobre la línea que romperlas abiertamente. Cruel y sincera con las palabras, pero no va a buscar pelea, prefiere que le encuentre. Leal para sólo aquellos que cree que lo merecen, pero cuando es así, le da todo a esa persona. Idealista, cree que el mundo necesita seriamente ser limpiado de la basura que es actualmente la sociedad.
    
    [b]Historia de Personaje:[/b]
                                    Sus padres, [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78907]Avril Snape Triviani[/url] y [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78178]Adriano Wallace[/url] se conocieron en uno de los viajes que Avril hacía disfrutando de la fortuna Triviani. En un romance rápido de dos adolescentes que recién comienzan a vivir su vida, Avril quedó embrazada justo antes de arrepentirse de ello. Ella quería seguir con su vida, estudiar, crecer... y con un bebé todo eso se arruinaría, y peor siendo Adriano parte del lado luminoso, su familia le daría la espalda y no podía permitirse eso. Por lo cual dejó al bebé recién nacido en manos de su padre.
                                    Latil creció como un miembro de la luz, nunca habiendo conocido a su madre, aunque su padre nunca le mintió al respecto, ella siempre tuvo claros sus orígenes. Durante los primeros años hasta su adolescencia parecía que era material de auror, completamente versada en Defensa gracias a su padre y demostrando grandes habilidades deductivas, lógicas y prácticas, tenía a su padre completamente orgulloso. Sus amistades eran varias, pero básicamente restringidas al lado luminoso. Evarela Black y ella habían hecho excelentes migas, y siempre gustaba de ir a la Mansión Tonks a verla cuando no asistían juntas a sus estudios básicos. Deshonrando horriblemente sus orígenes oscuros, cruzaba caminos con todo respetable sangre pura que osara molestar a sus amigos.
                                   Pero con el paso de los años su actitud comenzó a cambiar, encontrando secretamente divertida la actitud de los sangre pura y sus insultos, aburriéndose de sus “valerosos” amigos. Comenzó a recluirse en los libros y sólo a hablar a un selecto grupo de personas, cada vez más reducido. Se volvió más fría, cruel y calculadora, pero sin embargo no atacó a sus viejos amigos ni intentó sumarse a los sangre pura.
                                   Los amigos que aceptaron su cambio en forma de ser, eran aceptados en su pequeño y cerrado mundo. Los que no, simplemente cortaba comunicación. Pero el mayor problema era su padre. Latil lo adoraba con locura, pero pensaba que sus ideas eran retrógradas. Sabía que cuando terminara la Academia él querría que ella también entrara en la Orden, cosa que Latil había decidido que no iba a pasar, y así se lo dijo. La discusión entre ellos fue impresionante para quienes no los habían visto nunca discutir. Y ella terminó yéndose de la casa.
                                   Fue entonces cuando recibió una carta de su madre, quien se había enterado de la decisión de su hija de estar en el lado Oscuro y le abría las puertas de la mansión Triviani. Estaba algo nerviosa ante la perspectiva de conocer a su madre, pero su lado frío y calculador pensó que la situación era perfecta, tanto para abrirse paso en su camino hacia la Oscuridad como para tener un lugar donde vivir.
                                   Ha empezado en la Academia, cayendo en la casa de los Tritones. Al poco tiempo de cursado, descubrió accidentalmente junto a su hermana Cissy el Libro Sagrado de la Familia Macnair que las nombró las legítimas sucesoras de esta familia y emprendió el largo proceso de revivir a ésta familia. Y a pesar de la enorme desaprobación que recibió acepta en su casa a miembros del bando enemigo utilizando a sus amigos en ese lado de la guerra como coartada frente al Ministerio.
                                   En las nuevas postulaciones para el Ministerio a sido tomada como aprendiz en el Gabinete de Seguridad, haciendo algo que realmente le fascina y piensa aprovechar. Aunque tiene que hacer malabares con su tiempo entre la Academia, el Ministerio, los Macnair y el negocio que montó con sus amigos de una sociedad llamada El Club del Mal, Pandora's Box Night Club, donde es bartender. Pero sin embargo disfruta muchísimo de todas sus actividades.
    
    [b]Otros Datos:[/b]
    -Fascinación por los animales, especialmente felinos, caninos y reptilianos. Fobia a las arañas.
    -Toca la flauta traversa, tiene facilidad para cualquier tipo de baile y es buena cocinando, aunque lo odie. Es horriblemente mala dibujando.
    -Leve foto-sensibilidad
    
    [b]Link a Boveda Personal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85764]Bóveda 85764[/url]
    [b]Link a Boveda de Negocio:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86577]Bóveda Pandora's Box Night Club[/url]
    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86385]Bóveda Macnair[/url]
    

     

  8. Bueno, intenté acumular para no pedir tan seguido... pero ahora creo que llegué al punto de absolutamente necesario.

     

    Hice cambios en: Nick, Trabajo, Historia, Otros Datos y en las bóvedas.

    En el punto 1.3 de la planilla del Ministerio ya figuro: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79329

     

    Muchas gracias por todo y perdón por las molestias.

     

    [b]Nombre del Personaje (Nick):[/b] Latil Triviani Tonks
    
    [b]Rango Social:[/b] Aprendiz
    
    [b]Sexo:[/b] Femenino
    
    [b]Edad:[/b] 21
    
    [b]Nacionalidad:[/b] Inglesa
    
    [b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] --
    
    [b]Familia Sanguínea:[/b] Macnair
    
    [b]Patriarca/Matriaca:[/b] Si
    
    [b]Padre(s) Adoptivos:[/b] --
    
    [b]Familia Adoptiva:[/b] --
    
    [b]Raza:[/b] Humano
    
    [b]Trabajo:[/b] Aprendiz en el Gabinete de Seguridad
    
    [b]Bando:[/b] Neutral
    
    [b]Rango dentro del Bando:[/b] --
    
    [b]Habilidades Mágicas:[/b] --
    
    [b]Conocimientos Especiales:[/b] --
    
    [b]Objeto Magico Legendario:[/b] --
    
    [b]Objetos Magicos:[/b]
    -Varita Mágica: 25 centímetros, cedro, núcleo de fibras de corazón de dragón (hébrido negro).
    -Funda de Varita: Atada en la muñeca, con un gesto de la mano la varita cae hacia esta.
    
    [b]Licencia de Aparicion:[/b] No
    
    [b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] No
    
    [b]Mascotas:[/b]
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/GreatBlackHawk1.jpg]Anubis[/url]: Halcón Negro (Ave Mensajera)
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/hairy_bush_viper_01.jpg]Scylla[/url]: Atheris hispida  (Víbora venenosa)
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/Imagenes/Macnair/Dobby.jpg]Xeros[/url]: Elfo doméstico.
    
    [b]Aspecto Físico:[/b] Metro sesenta y cinco, ojos verdes, cabello negro ondulado, largo hasta la mitad de la espalda, tez blanca. Esbelta, torso largo de cintura fina con los huesos finos y frágiles, piernas fuertes pero no largas; logra un conjunto estilizado pero parece más baja de lo que es por efecto de las proporciones.
    
    [b]Cualidades Psicológicas:[/b] Tendencias obsesivo compulsivas que le dan una sorprendente capacidad de concentración, cuando comienza algo se mete de lleno a ello siendo capaz de aislarse del mundo, pero tiende a enviciarse con una misma cosa hasta el hartazgo y no querer ver más de ello nunca más. Alta capacidad social, sin embargo prefiere la reclusión. Su máxima actividad es por las noches, sufre de insomnio, en la mañana es completamente inútil. Fuerte desdén por las reglas, pero gusta de jugar más sobre la línea que romperlas abiertamente. Cruel y sincera con las palabras, pero no va a buscar pelea, prefiere que le encuentre. Leal para sólo aquellos que cree que lo merecen, pero cuando es así, le da todo a esa persona. Idealista, cree que el mundo necesita seriamente ser limpiado de la basura que es actualmente la sociedad.
    
    [b]Historia de Personaje:[/b]
                                    Sus padres, http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78907 y [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78178]Adriano Wallace[/url] se conocieron en uno de los viajes que Avril hacía disfrutando de la fortuna Triviani. En un romance rápido de dos adolescentes que recién comienzan a vivir su vida, Avril quedó embrazada justo antes de arrepentirse de ello. Ella quería seguir con su vida, estudiar, crecer... y con un bebé todo eso se arruinaría, y peor siendo Adriano parte del lado luminoso, su familia le daría la espalda y no podía permitirse eso. Por lo cual dejó al bebé recién nacido en manos de su padre.
                                    Latil creció como un miembro de la luz, nunca habiendo conocido a su madre, aunque su padre nunca le mintió al respecto, ella siempre tuvo claros sus orígenes. Durante los primeros años hasta su adolescencia parecía que era material de auror, completamente versada en Defensa gracias a su padre y demostrando grandes habilidades deductivas, lógicas y prácticas, tenía a su padre completamente orgulloso. Sus amistades eran varias, pero básicamente restringidas al lado luminoso. Evarela Black y ella habían hecho excelentes migas, y siempre gustaba de ir a la Mansión Tonks a verla cuando no asistían juntas a sus estudios básicos. Deshonrando horriblemente sus orígenes oscuros, cruzaba caminos con todo respetable sangre pura que osara molestar a sus amigos.
                                   Pero con el paso de los años su actitud comenzó a cambiar, encontrando secretamente divertida la actitud de los sangre pura y sus insultos, aburriéndose de sus “valerosos” amigos. Comenzó a recluirse en los libros y sólo a hablar a un selecto grupo de personas, cada vez más reducido. Se volvió más fría, cruel y calculadora, pero sin embargo no atacó a sus viejos amigos ni intentó sumarse a los sangre pura.
                                   Los amigos que aceptaron su cambio en forma de ser, eran aceptados en su pequeño y cerrado mundo. Los que no, simplemente cortaba comunicación. Pero el mayor problema era su padre. Latil lo adoraba con locura, pero pensaba que sus ideas eran retrógradas. Sabía que cuando terminara la Academia él querría que ella también entrara en la Orden, cosa que Latil había decidido que no iba a pasar, y así se lo dijo. La discusión entre ellos fue impresionante para quienes no los habían visto nunca discutir. Y ella terminó yéndose de la casa.
                                   Fue entonces cuando recibió una carta de su madre, quien se había enterado de la decisión de su hija de estar en el lado Oscuro y le abría las puertas de la mansión Triviani. Estaba algo nerviosa ante la perspectiva de conocer a su madre, pero su lado frío y calculador pensó que la situación era perfecta, tanto para abrirse paso en su camino hacia la Oscuridad como para tener un lugar donde vivir.
                                   Ha empezado en la Academia, cayendo en la casa de los Tritones. Al poco tiempo de cursado, descubrió accidentalmente junto a su hermana Cissy el Libro Sagrado de la Familia Macnair que las nombró las legítimas sucesoras de esta familia y emprendió el largo proceso de revivir a ésta familia. Y a pesar de la enorme desaprobación que recibió acepta en su casa a miembros del bando enemigo utilizando a sus amigos en ese lado de la guerra como coartada frente al Ministerio.
                                   En las nuevas postulaciones para el Ministerio a sido tomada como aprendiz en el Gabinete de Seguridad, haciendo algo que realmente le fascina y piensa aprovechar. Aunque tiene que hacer malabares con su tiempo entre la Academia, el Ministerio, los Macnair y el negocio que montó con sus amigos de una sociedad llamada El Club del Mal, Pandora's Box Night Club, donde es bartender. Pero sin embargo disfruta muchísimo de todas sus actividades.
    
    [b]Otros Datos:[/b]
    -Fascinación por los animales, especialmente felinos, caninos y reptilianos. Fobia a las arañas.
    -Toca la flauta traversa, tiene facilidad para cualquier tipo de baile y es buena cocinando, aunque lo odie. Es horriblemente mala dibujando.
    -Leve foto-sensibilidad
    
    [b]Link a Boveda Personal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85764]Bóveda 85764[/url]
    [b]Link a Boveda de Negocio:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86577]Bóveda Pandora's Box Night Club[/url]
    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86385]Bóveda Macnair[/url]
    

  9. Cuando ingresó a la sala que acogía el encantamiento especial que cambiaba el cuarto cada vez que alguien ingresaba a dar la prueba de vuelo todo estuvo negro por unos segundos hasta que una tenue luz azul comenzó a brillar suspendida en el aire. Era su examinadora, Felicity. Alzó una ceja y parpadeó varias veces- Pero si te acabo de dejar en la oficina de… de… -dijo gesticulando hacia la puerta con cara de que era imposible que hubiera llegado primero si ella no se la había cruzado.

     

    La matriarca Macnair soltó un suspiro que sonó extraño, algo así como “malditas puertas ocultas del Ministerio”. Miró a su alrededor con curiosidad, no que realmente viera algo, estaba todo impresionantemente oscuro, más bien buscaba algo que ver- Y… ¿esto es todo?

     

    Felicity sonrió con picardía y extendió su mano, sosteniendo una varita fina de color caoba, que parecía del mismo tamaño que la de ella, e hizo una floritura que apagó la luz cerrando la puerta al mismo tiempo. Todo quedó a oscuras por unos instantes, pero la magia se respiraba en el aire como si se tratara de una corriente distinta en el aire, que la respirabas con cada inspiración y hacía vibrar tu ser al bailar alrededor.

     

    -Oh, genial… ahora sí que veo –ironizó Latil dejando caer sus brazos a los costados de su cuerpo en una postura bastante infantil, ¿pero qué más daba? Nadie podía verla. Entonces una bola de luz apareció suspendida en el aire, iluminando el lugar mientras la propia luz parecía girar dentro de la esfera, como agua en movimiento que sigue las corrientes y se enreda sobre sí misma.

     

    Pero la alumna no podía realmente ver eso. Estaba demasiado ocupada soltando un susurrado- Demonios –mientras se cubría los ojos con una mueca de dolor. Había sido inevitable, la luz había tirado dos aguijonazos directos a sus nervios cegándola en dolor debido a su foto-sensibilidad, y encima ahora Felicity conocía una de sus debilidades. Lentamente quitó las manos con las que había cubierto sus dañados ojos, y los irises verdes lo primero que divisaron además de sus manos fue un piso rocoso.

     

    Retiró las manos extrañada, parpadeando al observar por entre sus negras pestañas el piso irregular debajo de ella, que brillaba en blanco como si fuera de calcita, tenía ondas de color bronce, como oxidado, que parecían pinceladas formando un camino no definido por entre la superficie. En algunos momentos el color bronce predominaba, pero en otros el blanco brillaba impoluto.

     

    Fue levantando la mirada hacia Fee, pero sus ojos recibieron una punzada de dolor ante la luz blanca. Frunció el ceño mientras cuidadosamente entrecerraba los ojos para mirar al sitio donde la luz brillaba, acribillando cruelmente sus sensibles ojos, estaba segura que no era ese sitio donde estaba la luz que iluminaba el lugar. Allí, de hecho, había una luz, pero como bien había apuntado su cerebro no era la luz que originalmente vio.

     

    Sus labios se despegaron en asombro, era un reflejo. Allí había… agua. Un hermoso lago de aguas quietas y cristalinas, que reflejaba con total fidelidad la esfera de luz, que en contraste con el piso blanco que la joven pisaba, mostraba el color anaranjado que las pinceladas de bronce ofrecían por todo el lugar.

     

    Era una vista increíble, el agua era abrazada cual amante por los brazos de la enorme gruta en la que parecían hallarse. Estalagmitas se alzaban escalonadas en forma de tambores, en simpáticas formaciones que en algunos casos llegaban a formar columnas escalonadas que se decoraban a sí mismas con espeleotemas a sus alrededores como flecos congelados alrededor de los tambores.

     

    Miró las paredes blancas con fascinación, eran irregulares pero se veían suaves y porosas, llamando la atención para estirar la mano y comprobar si su lechosa vista se correspondía con la suavidad de la crema. Miró hacia arriba, la calcita formaba unas curiosas estalactitas gordas, similares a los flecos de los tambores, pero que sin éstos, parecían ser barbas de viejos magos que se agolpaban entre sí.

     

    Aunque también había otra clase de estalactitas, de esas que uno veía en las películas muggle que al temblar el lugar caían ensartando a los personajes secundarios como mortíferas dagas de hielo. Las miró con algo de precaución, no tenía ganas de averiguar si lo muggles fantaseaban demasiado o no, mejor no acercarse.

     

    Se preguntaba si todo eso era real. Si al estirar la mano para tocar una pared sentiría la suavidad de la caliza o una firme superficie. Miró a su examinadora que había quedado completamente olvidada en la inspección del lugar y la encontró sentada tranquilamente sobre una atalaya de piedra, en medio del lago. Aparentemente el lugar era bastante real.

     

    Tenía entendido que ella tendría obstáculos, sin embargo no veía más que las columnas. Su padre y madre habían dicho que era fácil, que no se preocupara, pero debía admitir que a pesar de lo hermosa que se veía la sala, le deba un poco de mala espina. Miró a su prima en muda pregunta y ella asintió indicando que podía empezar.

     

    Se alisó la túnica deportiva de vuelo que llevaba, consistía en pantalón, remera y túnica color negro excepto pequeños detalles como el escudo de los Tonks grabado en el pecho, en el lado izquierdo y los bordes de la túnica bordados ambos en rojo. Los protectores en ambos brazos y piernas eran de un color gris oscuro que apenas resaltaba, creando una suave armonía.

     

    Colocó su escoba delante de sí sosteniéndola con la mano derecha y posicionó las manos firmemente en el mango con las muñecas enfrentadas hacia adentro. Adelantó su cuerpo hasta que las piernas quedaron a los lados de la escoba y se agachó ligeramente hacia la madera. Sus rodillas se flexionaron y dio un salto.

     

    Sintió su cabeza romper el aire hacia arriba, elevándose producto de la magia de la que la escoba estaba dotada. Al frenar en el aire sus cabellos atados en una cola de caballo latiguearon contra su espalda, pero apenas le prestó atención, relajada ante la idea de haber logrado subir.

     

    Desde la primera vez que tomó una escoba, siempre le asaltaba la ridícula idea de que el objeto inanimado podría sentir sus nervios cuando debía volar en público y se negaría a volar dejándola allí dando un saltito ridíc*** que no la llevaría a ningún lado. Miedo completamente infundado puesto que una escoba nunca se había negado a elevarla. Pero sin embargo la idea seguía pasando por su cabeza.

     

    En ese momento aparecieron. Sus… obstáculos. Si había creído que el lugar era impresionante, ahora se daba cuenta de que las capacidades con la magia tenían que ser elevadas para pasar el nivel normal de lo que uno denominaba imponente. La única palabra apta que se le ocurría en ese momento para llamarlo era: sobrecogedor.

     

    Frente a ella había aparecido un sistema solar en miniatura. Alrededor de esa odiosa luz brillante esferas de diferentes tamaños y colores orbitaban. “Misterio resuelto, ahí están mis obstáculos” se dijo para sus adentros.

     

    Cerró los ojos y tomó aire, sólo hacía esto por la Academia, realmente no estaba interesada en obtener una licencia de vuelo cuando realmente no disfrutaba tanto de volar. Una vez de cuando en cuando era bueno, pero cuando lo utilizabas como un modo de viaje era la muerte, el frío se colaba entre cada pliegue de tu ropa entumeciendo tus músculos ya duros de estar en la misma posición.

     

    Cuando abrió los ojos, los irises verdes mostraban completa decisión en cumplir el objetivo con éxito. Sabía que cuando se moviera sus obstáculos no serían tan fáciles de esquivar, y no tenía plan alguno, pero sin embargo se inclinó sobre la escoba que salió disparada hacia adelante.

     

    Los nervios escarbaron su piel haciendo que la adrenalina corriera por su cuerpo llenándola de esa sensación que otros generalmente amaban y que ella tanto aborrecía sufrir. Inconscientemente aumentó la velocidad en el deseo de acabar con mayor rapidez con la prueba.

     

    Esquivó uno de los obstáculos que era la representación de un planeta mediano de colores violáceos, azules, naranjas y blancos girando hacia la izquierda, inclinando el cuerpo ligeramente hacia ese lado sintiendo la cola de la túnica golpeteando con las varillas de la escoba viró a la derecha para pasar por al lado de una columna.

     

    Pasó por entremedio de dos planetas de colores amarillentos y esquivando una luna con un precipitado coletazo hacia arriba. Se sobresaltó al notar que el movimiento había hecho que pasara peligrosamente cerca de las estalactitas en forma de cono que colgaban del techo e hizo un giro espiralado hacia abajo y a la derecha para volar por encima del lago.

     

    En ese momento se dio cuenta de que no había elegido el lugar correcto para volar al ver que de pronto se acercaban hacia ella lo que parecían dos docenas de bludgers deformes y descoloridas. “Lluvia de meteoritos” pensó no sin cierta alarma. Venían más que nada por arriba por lo que descendió al ras del lago. Volando tan cerca que podía ver su imagen claramente reflejada a pesar de las ondas que creaban sus pies al arrastrarse por la superficie del lago.

     

    Cuando se escuchó el primer gran “splash” la joven aspirante deseó con todas sus fuerzas poder desenfundar la varita y destruir esas horribles piedras voladoras. Pero lamentablemente la prueba era de destreza con la escoba (y que por cierto, ¿no era esto una exageración?) y no de la varita.

     

    Entonces vio justo lo que necesitaba, una columna detrás de la cual guarnecerse. Aceleró pegando su cuerpo contra la escoba e hizo un giro cerrado ascendente para frenarse en seco detrás de la columna. Por acción de la inercia su cabello le golpeó la cara al ser impulsado hacia adelante, si no hubiera sido hacia arriba ella misma hubiera salido despedida hacia adelante.

     

    Mientras los cabellos le resbalaban por el puente de la nariz sintió el aire romperse a sus costados y vio pasar los meteoritos que se estrellaron contra la superficie del lago salpicándola.

     

    Soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo y fue horriblemente consciente de la adrenalina bombeando por todo su cuerpo, causándole un escalofrío. No le agradaba esa sensación, y probablemente nunca lo haría. Salió de la columna después de cerciorarse, estirando la cabeza, de que la “lluvia” había terminado.

     

    Desde su puesto de observación Felicity portaba una sonrisa orgullosa, había notado la indecisión de su prima al comenzar el examen, pero poco a poco había ido relajándose y ahora volaba con una soltura digna de los Triviani, los cuales estaban llenos de jugadores de Quidditch profesionales.

     

    Latil viró en el lago y se digirió hacia el lado del sistema solar, cuando su oído captó una diferencia de los sonidos a su alrededor, como un muy leve agregado. Cuando se giró alrededor vio una especie de gota brillante y alargada volando hacia ella, con la cola hacia atrás como si de un propulsor de tratara.

     

    La examinada hizo un giro brusco hacia la izquierda en esperanza de librarse del cometa, pero éste simplemente repitió el movimiento mientras acortaba la distancia. Eso hizo que acelerara la velocidad, y en medio de la persecución no viera a Fee haciéndole señas de que bajara la velocidad que iba demasiado rápido, que ya era suficiente.

     

    En su empeño de librarse de esa molesta imitación de bludger blanca se metió por entre los planetas, esquivándolos por poco, pero no contó con que pasaba demasiado cerca de la fuente de luz, que taladró sus ojos mandándole punzadas de dolor directas a sus nervios, haciendo que cerrarla los ojos sin tolerar la luz. Grave error.

     

    Antes de que pudiera abrirlos su escoba chocó de frente contra una formación de estalagmitas clavándose contra ésta mientras la madera crujía ante semejante golpe, y la chica salió despedida hacia adelante por inercia. Sus manos no alcanzaron a sujetar la escoba a tiempo y con la velocidad que llevaba salió despedida a lo bestia.

     

    Felicity sacó la varita para detenerla pero era demasiado tarde, se estrelló contra el suelo golpeando con un hombro directo hacia la dura superficie de piedra caliza. Latil soltó un grito de dolor cuando el hueso se partió, pero su caída no de había detenido. Como un muñeco de trapo descartado por un niño su cuerpo rebotó golpeando sin piedad la pierna contra el suelo partiéndose claramente al sacudirse en un ángulo imposible.

     

    Cuando su cuerpo finalmente se detuvo, cubierto de polvo, magulladuras y sangre, Latil no pudo escuchar a Fee gritando su nombre con tono extremadamente preocupado, sus oídos estaban llenos de sus propios quejidos de dolor.

     

    Tampoco podía haber en los horribles ángulos que habían quedado su pierna y su brazo, sentía todo y a la vez no sentía nada más que un terrible dolor. Mucho menos pudo saber que pasaría a continuación, porque antes de que su prima llegara a su lado todo se tornó borroso y Latil se desmayó del dolor, con su cabeza golpeando la dura piedra blanca una vez más... esta vez tiñéndose ligeramente de rojo.

     

    ---

    Off: Para los que lo hayan leído, espero que gustase ^_^ si, ya se, largo... pero... ha que ha sido original? :P

  10. Miró a su alrededor y comenzó a levantar los papeles para ver si encontraba algo interesante que pudiera figurar en la lista. Se pegó un sobresalto cuando algo le rozó la mano y la retiró con rapidez, imaginando toda clase de posibilidades. Una araña, una cucaracha, bueno, para resumir había imaginado toda clase de bichos y animalejos que podían ser considerados plagas indeseables. Pero al final no era nada de eso. Sino que de arriba de un teléfono con el cable roto había caído un cepillo de dientes y las cerdas habían rozado sus dedos al caer.

     

    Lo tomó en las manos con curiosidad, era de color verde agua, estaba terriblemente usado y totalmente gastadas las cerdas. Cuando lo giró vio un grabado en negro que decía “Propiedad de Aparicio O. Dumbledore. Fee, aleja tus manos de él” rió divertida al ver esa camadería que siempre estaba presente entre sus jefes de casa, estar en el cepillo de dientes. Realmente eran divertidos esos dos, no podría haber elegido mejores Jefes.

     

    Se giró a su compañera y le lanzó el cepillo de dientes por la cabeza mientras decía con voz cantarina- ¿Te apetese una lavadita de dientes? -soltó una suave risa- Tacha el cepillo de la lista, he hallado el de Aparicio.

     

    Miró la hora- Voy al siguiente punto, te veo allá -dijo antes de salir corriendo.

  11. Entró corriendo al baño casi tirando la puerta abajo al llegar. Cuando miró a su alrededor se sorprendió de sobremanera, no esperaba algo así, esperaba unos simples baños rotos, no un sitio lleno de equipos de radio... papeles... mesas. Parecía un centro de operaciones mafioso. Miró a su alrededor totalmente extrañada.

     

    Casi se pega en el rostro, se suponía que estaba en medio de una misión de la Academia para el Toneo de las casas. Sacó el pergamino y revisó la lista. Pileta era uno de sus items... ¿qué mejor lugar para encontrar una pileta que en el baño? Aunque estuviera reformado estaba segura de que tenía que quedar alguno por las cercanías.

     

    Comenzó a recorrer el lugar y miró sospechosamente la mesa que se encontraba frente a un gran espejo. Los papeles y aparatos encima de ésta se reflejaban en la superficie plateada. Cuando se agachó para mirar debajo de la mesa encontró una amplia pileta de color blanco, con la clásica oxidación color bronce por no haber contenido agua en un buen tiempo.

     

    Sonrió sacando el pergamino y tildó la palabra Pileta poniendo la indicación de que la había hallado en los baños. Miró a Blackimse que estaba con ella y le dijo- He encontrado una pileta aquí debajo, ¿hallaste alguna cosa de la lista así la tacho en la mía también?

     

    Se giró a mirarla esperando una respuesta mientras miraba que más podría haber allí que no hubiera contado antes dentro de la lista como posibilidad en un baño, después de todo estaba lleno de cosas que no esperaba hallar, no tenía idea de por qué usaban esto de sede para otra cosa.

     

    Miró la esfera que la Black le señalaba frunciendo el ceño y se encogió de hombros tachándola de la lista.

  12. Gracias por la explicación por mp, siempre me pierdo en lo de las familias :cry:

     

    Ahora sí, esto es lo que vamos a hacer para que ninguna de las dos familias me mate, me quedan las dos de extra oficial, ya que ambos padres son sanguíneos y me quedo con la Macnair de fija.

     

    [b]Familia Sanguínea:[/b] Macnair
    
    [b]Patriarca/Matriaca:[/b] Si
    
    [b]Familia Adoptiva:[/b] ---
    
    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): [url= http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86385]Bóveda Macnair[/url]

     

    Desde ya muchísimas gracias por todo ^^

  13. Hola Ueki, gracias por tu trabajo, no quiero molestarte seguido por lo que acumulé un par de cosas... Estaba en la duda de si los objetos mágicos que iba a pedir los iba a poder tener... si no se puede no los pongas, sip?

     

    Sólo pongo los cambios que quiero para que se pueda diferenciar y no tengas que chequear todo.

     

    [b]Patriarca/Matriaca:[/b] Familia Macnair
    
    [b]Objetos Magicos:[/b]
    -Varita Mágica: 25 centímetros, cedro, núcleo de fibras de corazón de dragón (hébrido negro).
    -Funda de Varita: Atada en la muñeca, con un gesto de la mano la varita cae hacia esta.
    -Caja para guardar pociones: Contiene poción para el dolor, poción restauradora de sangre, poción calmante, pócima para dormir, esencia de Murtlap. Tiene que reponerse cada vez que las usan, pues lleva sólo para una vez.
    
    [b]Mascotas:[/b]
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/GreatBlackHawk1.jpg]Anubis[/url]: Halcón Negro (Ave Mensajera)
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/hairy_bush_viper_01.jpg]Scylla[/url]: Atheris hispida  (Víbora venenosa)
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/Imagenes/Macnair/Dobby.jpg]Xeros[/url]: Elfo doméstico.
    
    [b]Otros Datos:[/b] Fascinación por los animales, especialmente felinos, caninos y reptilianos. Fobia a las arañas.
    Toca la flauta traversa, tiene facilidad para cualquier tipo de baile y es buena cocinando, aunque lo odie. Es horriblemente mala dibujando.
    
    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): [url= http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86385]Bóveda Macnair[/url]

     

     

    Datos de registro del elfo doméstico:

    Nombre del elfo: Xeros

    Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

     

    En caso de servir a un mago/bruja

    Nombre del mago/bruja: Latil

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: una semana

    Nombre de quien lo registra: Cissy1528

     

    En caso de servir a una familia.

    Apellido de la familia: ----

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: ----

    Link de la ficha de personaje del dueño o de los patriarcas de la familia: ----

     

    Link del registro: http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3493793

    Link de aprobación: http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3494138

     

     

    Desde ya, muchas gracias ^^

  14. Hola, me gustaría hacer algunos cambios, perdón por la molestia!!

     

    [b]Edad:[/b] 21
    
    [b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] Avril Coraline Triviani - Adriano Wallace (Ishaya)
    
    [b]Familia Adoptiva:[/b] Tonks
    
    [b]Mascotas:[/b]
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/GreatBlackHawk1.jpg]Anubis[/url]: Halcón Negro (Ave Mensajera)
    [url=http://i268.photobucket.com/albums/jj32/Latilsita/hairy_bush_viper_01.jpg]Scylla[/url]: Atheris hispida  (Víbora venenosa)
    
    [b]Historia de Personaje:[/b]
                                    Sus padres, Avril y Adriano se conocieron en uno de los viajes que Avril hacía disfrutando de la fortuna Triviani. En un romance rápido de dos adolescentes que recién comienzan a vivir su vida, Avril quedó embrazada justo antes de arrepentirse de ello. Ella quería seguir con su vida, estudiar, crecer... y con un bebé todo eso se arruinaría, y peor siendo Ariano parte del lado luminoso, su familia le daría la espalda y no podía permitirse eso. Por lo cual dejó al bebé recién nacido en manos de su padre.
                                    Latil creció como un miembro de la luz, nunca habiendo conocido a su madre, aunque su padre nunca le mintió al respecto, ella siempre tuvo claros sus orígenes. Durante los primeros años hasta su adolescencia parecía que era material de auror, completamente versada en Defensa gracias a su padre y demostrando grandes habilidades deductivas, lógicas y prácticas, tenía a su padre completamente orgulloso. Sus amistades eran varias, pero básicamente restringidas al lado luminoso. Evarela Black y ella habían hecho excelentes migas, y siempre gustaba de ir a la Mansión Tonks a verla cuando no asistían juntas a sus estudios básicos. Deshonrando horriblemente sus orígenes oscuros, cruzaba caminos con todo respetable sangre pura que osara molestar a sus amigos.
                                   Pero con el paso de los años su actitud comenzó a cambiar, encontrando secretamente divertida la actitud de los sangre pura y sus insultos, aburriéndose de sus “valerosos” amigos. Comenzó a recluirse en los libros y sólo a hablar a un selecto grupo de personas, cada vez más reducido. Se volvió más fría, cruel y calculadora, pero sin embargo no atacó a sus viejos amigos ni intentó sumarse a los sangre pura.
                                   Los amigos que aceptaron su cambio en forma de ser, eran aceptados en su pequeño y cerrado mundo. Los que no, simplemente cortaba comunicación. Pero el mayor problema era su padre. Latil lo adoraba con locura, pero pensaba que sus ideas eran retrógradas. Sabía que cuando terminara la Academia él querría que ella también entrara en la Orden, cosa que Latil había decidido que no iba a pasar, y así se lo dijo. La discusión entre ellos fue impresionante para quienes no los habían visto nunca discutir. Y ella terminó yéndose de la casa.
                                   Fue entonces cuando recibió una carta de su madre, quien se había enterado de la decisión de su hija de estar en el lado Oscuro y le abría las puertas de la mansión Triviani. Estaba algo nerviosa ante la perspectiva de conocer a su madre, pero su lado frío y calculador pensó que la situación era perfecta, tanto para abrirse paso en su camino hacia la Oscuridad como para tener un lugar donde vivir.
                                   Ha empezado en la Academia y con suerte en tres meses estará fuera. En tres meses tendrá que decidirse por la Marca Oscura o la protección del Fenix...
    

     

    Link del registro de la familia Tonks (actualizado con mi nombre): http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=2298868

    Link del pedido de registro de mi ave mensajera: http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3454720

    Link de la aceptación del pedido: http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3455820

    Datos del ave:

    Ficha para aves mensajeras

     

    Link de la ficha de personaje del dueño de la criatura: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85686

     

    Nombre: Anubis

    Raza: Falco Subniger o Halcón Negro

    Edad: Adulto

    Lugar donde se adquirió: Emporio de Aves Mensajeras en Australia

    Lugar al que viaja más frecuentemente: La Academia, Ottery y el Ministerio.

    Otros datos: Es un macho bastante orgulloso que tiende a castigar la poca amabilidad y la falta de premiación ante su trabajo. Es un ave leal a su dueña por la cantidad de cuidados que ella le dedica. Entre su lealtad, rapidez natural de su especie y que su dueña tiene la tendencia a enviar cartas de noche donde se funde con el entorno, es muy difícil interceptar la correspondencia.

     

    Hakoda me dijo que como mi serpientita no es mágica no necesito ningún tipo de registro para ella.

    No puse todo dentro del código para que se notara que era lo nuevo que ponía y lo que no... No sé que hubiera sido mejor...

     

    Desde ya, muchas gracias!!

  15. Nombre del Personaje (Nick): Latil Triviani Tonks

    Rango Social: Unicornios de Bronce

    Sexo: Femenino

    Edad: 21

    Nacionalidad: Inglesa

    Padre(s) Sanguíneo: Avril Snape Triviani y Adriano Wallace

    Familia Sanguínea: Macnair

    Patriarca/Matriaca: Si

    Padre(s) Adoptivos: --

    Familia Adoptiva: --

    Raza: Humano

    Trabajo: ---

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: -

    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales:
    -Leyes Mágicas
    -Defensa Contra las Artes Oscuras

    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Magicos:
    -Varita Mágica: 25 centímetros, cedro, núcleo de fibras de corazón de dragón (hébrido negro).
    -Funda de Varita: Atada en la muñeca, con un gesto de la mano la varita cae hacia esta.


    MM.png
    Objetos Mágicos:
    Certificados por el Ministerio de Magia.

    Objeto: Varita mágica.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Objeto: Funda de varita.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Total de puntos: 40

    Licencia de Aparicion:

    Licencia de Vuelo de Escoba: Si

    Mascotas:
    Anubis: Halcón Negro (Ave Mensajera)
    Scylla: Atheris hispida (Víbora venenosa)
    Xeros: Elfo doméstico.

    Aspecto Físico: Metro sesenta y cinco, ojos verdes, cabello negro ondulado, largo hasta la mitad de la espalda, tez blanca. Esbelta, torso largo de cintura fina con los huesos finos y frágiles, piernas fuertes pero no largas; logra un conjunto estilizado pero parece más baja de lo que es por efecto de las proporciones.

    Cualidades Psicológicas: Tendencias obsesivo compulsivas que le dan una sorprendente capacidad de concentración, cuando comienza algo se mete de lleno a ello siendo capaz de aislarse del mundo, pero tiende a enviciarse con una misma cosa hasta el hartazgo y no querer ver más de ello nunca más. Alta capacidad social, sin embargo prefiere la reclusión. Su máxima actividad es por las noches, sufre de insomnio, en la mañana es completamente inútil. Fuerte desdén por las reglas, pero gusta de jugar más sobre la línea que romperlas abiertamente. Cruel y sincera con las palabras, pero no va a buscar pelea, prefiere que le encuentre. Leal para sólo aquellos que cree que lo merecen, pero cuando es así, le da todo a esa persona. Idealista, cree que el mundo necesita seriamente ser limpiado de la basura que es actualmente la sociedad.

    Historia de Personaje:
    Sus padres, Avril Snape Triviani y Adriano Wallace se conocieron en uno de los viajes que Avril hacía disfrutando de la fortuna Triviani. En un romance rápido de dos adolescentes que recién comienzan a vivir su vida, Avril quedó embrazada justo antes de arrepentirse de ello. Ella quería seguir con su vida, estudiar, crecer... y con un bebé todo eso se arruinaría, y peor siendo Adriano parte del lado luminoso, su familia le daría la espalda y no podía permitirse eso. Por lo cual dejó al bebé recién nacido en manos de su padre.
    Latil creció como un miembro de la luz, nunca habiendo conocido a su madre, aunque su padre nunca le mintió al respecto, ella siempre tuvo claros sus orígenes. Durante los primeros años hasta su adolescencia parecía que era material de auror, completamente versada en Defensa gracias a su padre y demostrando grandes habilidades deductivas, lógicas y prácticas, tenía a su padre completamente orgulloso. Sus amistades eran varias, pero básicamente restringidas al lado luminoso. Evarela Black y ella habían hecho excelentes migas, y siempre gustaba de ir a la Mansión Tonks a verla cuando no asistían juntas a sus estudios básicos. Deshonrando horriblemente sus orígenes oscuros, cruzaba caminos con todo respetable sangre pura que osara molestar a sus amigos.
    Pero con el paso de los años su actitud comenzó a cambiar, encontrando secretamente divertida la actitud de los sangre pura y sus insultos, aburriéndose de sus “valerosos” amigos. Comenzó a recluirse en los libros y sólo a hablar a un selecto grupo de personas, cada vez más reducido. Se volvió más fría, cruel y calculadora, pero sin embargo no atacó a sus viejos amigos ni intentó sumarse a los sangre pura.
    Los amigos que aceptaron su cambio en forma de ser, eran aceptados en su pequeño y cerrado mundo. Los que no, simplemente cortaba comunicación. Pero el mayor problema era su padre. Latil lo adoraba con locura, pero pensaba que sus ideas eran retrógradas. Sabía que cuando terminara la Academia él querría que ella también entrara en la Orden, cosa que Latil había decidido que no iba a pasar, y así se lo dijo. La discusión entre ellos fue impresionante para quienes no los habían visto nunca discutir. Y ella terminó yéndose de la casa.
    Fue entonces cuando recibió una carta de su madre, quien se había enterado de la decisión de su hija de estar en el lado Oscuro y le abría las puertas de la mansión Triviani. Estaba algo nerviosa ante la perspectiva de conocer a su madre, pero su lado frío y calculador pensó que la situación era perfecta, tanto para abrirse paso en su camino hacia la Oscuridad como para tener un lugar donde vivir.
    Ha empezado en la Academia, cayendo en la casa de los Tritones. Al poco tiempo de cursado, descubrió accidentalmente junto a su hermana Cissy el Libro Sagrado de la Familia Macnair que las nombró las legítimas sucesoras de esta familia y emprendió el largo proceso de revivir a ésta familia. Y a pesar de la enorme desaprobación que recibió acepta en su casa a miembros del bando enemigo utilizando a sus amigos en ese lado de la guerra como coartada frente al Ministerio.
    En las nuevas postulaciones para el Ministerio a sido tomada como aprendiz en el Gabinete de Seguridad, haciendo algo que realmente le fascina y piensa aprovechar. Aunque tiene que hacer malabares con su tiempo entre la Academia, el Ministerio, los Macnair y el negocio que montó con sus amigos de una sociedad llamada El Club del Mal, Pandora's Box Night Club, donde es bartender. Pero sin embargo disfruta muchísimo de todas sus actividades.

    Otros Datos:
    -Fascinación por los animales, especialmente felinos, caninos y reptilianos. Fobia a las arañas.
    -Toca la flauta traversa, tiene facilidad para cualquier tipo de baile y es buena cocinando, aunque lo odie. Es horriblemente mala dibujando.
    -Leve foto-sensibilidad

    Link a Boveda Personal: Bóveda 85764
    Link a Boveda de Negocio:

    Bóveda Pandora's Box Night Club (Abierto, ya no es socia)
    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Macnair

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.