Jump to content

Nessa Batería Evans Macnair

Magos
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Nessa Batería Evans Macnair

  1. Al momento la puerta se abrió. - ¿Se te olvidó algo?- preguntó una chica pelinegra. La verdad estaba sorprendida, asumiendo que esta chica fuera Bodrik, era realmente sorprendente que fuera la Jefe de Planta. No parecía ser mucho mayor que yo, tal vez hasta teníamos la misma edad. -¿Puedo ayudarte?- volvió a cuestionar al ver que aún no respondía, mientras me miraba de arriba abajo, deteniéndose un breve instante en mi estómago. Vale, era el área de maternidad, pero el hecho de que la persona con la que tenía que reportarme trabajara aquí era una mera coincidencia. No tenía nada que ver con pequeños humanitos creciendo dentro de mí.

     

    -Hola. Mi nombre es Nessa Bateria Evans Macnair y he venido a reportarme para comenzar mi trabajo como aprendiz. Aún no estoy segura de en qué departamento desearía quedarme, así que quería preguntar si podría pasar tiempo en todos, antes de tomar una decisión- . Sabía que estaba hablando muy rápidamente y esperaba que ella comprendiera lo que intentaba decirle. Aún no sabía en qué departamento operaba Hades, pero si ella aceptaba mi petición pronto lo averiguaría.

     

     

    4

    • Me gusta 1
  2. Afuera del Despacho de Bodrik

    -Pero que tenemos aquí –de pronto se escuchó la voz de Hades -¿qué te trae por aquí?, no me digas que estas enferma? o… -dirigió su mirada hacia el despacho del que acababa de salir - ¿embarazada? –pregunto mirándome de arriba a abajo.

     

    No pude evitar una risa sarcástica. Bien sabía él que debido a mi condición de vampiro era prácticamente imposible que estuviera embarazada – a menos que en algún laboratorio del hospital estuvieran desarrollando alguna fórmula para lograrlo, aunque lo dudaba-. Sin embargo no me dio tiempo a responderle su brillante comentario, pues continuó caminando por el pasillo. Suspiré. Evidentemente tenía cosas que hacer. No le di mayor importancia, si trabajaba en el hospital, era bastante probable que coincidiéramos en algún momento, y tal vez pudiéramos proseguir con la conversación.

     

     

    Retrocedí unos pasos, hasta la puerta que recién acaba de cerrarse y toqué quedamente unas cuantas veces, por fin había encontrado la oficina de Bodrik, y estaba bastante ansiosa por el comienzo de mi aprendizaje.

    • Me gusta 1
  3. Nunca había sido una gran fanática de las fiestas navideñas, así que cuidadosamente me dirigí hacia las escaleras. Quizás dando un recorrido por el edificio llegara a encontrarme con mi jefa, Bodrik, y quizás hasta podría comenzar con mi aprendizaje. Y si no, me serviría igualmente para familiarizarme con el ambiente. Mientras ascendía podía escuchar las felicitaciones por el año nuevo y lamenté no haberlo pasado con los Macnair. Estaba segura de que Cissy se cobraría su venganza, muy probablemente de mi ropa o de mi gato.

     

     

    Al cabo de un rato me encontré en lo que parecía ser el ala de maternidad. No tenía la menor idea de si me estaba permitido andar por aquí, pero hasta ahora nadie se había acercado a confirmármelo. No pude evitar acercarme al vidrio que separaba al retén del resto del mundo, siempre había disfrutado la compañía de cualquier humano de menos de 2 años, pero al mismo tiempo no podía imaginarme trabajando en esta ala, siempre habría algún percance con alguno de los recién nacidos y la verdad es que no deseaba estar cerca cuando eso sucediera.

     

     

    Cuando por fin me decidí a volver a la recepción, mientras bajaba las escaleras, por el rabillo del ojo vi a Hades Ragnarok desfilando por el pasillo. La verdad es que tenía mucho tiempo que no lo veía así que me dispuse a seguirlo. Al poco rato, sin embargo, noté que tocaba una puerta y se disponía a entrar, así que decidí esperar por él afuera.

  4. Inspiré profundamente dos o tres veces para mantener mis “nervios de primer día” a raya, antes de recordar en donde estaba, un tren lleno de humanos, y el desastre que eso le produciría a mi estómago. Tan pronto avisté las primeras tiendas del centro me dispuse a abandonar el vagón tan rápida y sutilmente como me fuera posible, no pretendía llegar a mi primer día de trabajo con la sangre de algún desconocido manchando mi ropa nueva.

     

    - Si no hubiese tenido tanto miedo de acercarme a una escoba podría haber hecho el examen y ahora no tendría este problema. Y en estos casos, con calles tan públicas, la aparición tampoco es una opción. – Fue lo que pensé en ese momento mientras subía las escaleras mecánicas del andén de tres en tres.

     

    Tuve que dar unas cuantas vueltas antes de llegar a los escaparates abandonados que buscaba, “Purge and Dowse S.A” leía el cartel. Las vitrinas estaban oscuras por el polvo, casi no alcanzaba a ver el maniquí con jersey verde que me dejaría entrar al edificio.

     

    - “Estoy aquí para ver al señor Bodrik”- dije aún indecisa pero con una voz clara. Durante unos segundos nada pasó y no pude más que agradecer que no hubiese mucha gente en los alrededores, que est****a debía de verme hablándole a un muñeco con peluca. A los pocos instantes de haber formado ese pensamiento, observé como el maniquí hacia una leve señal con la cabeza. Asumí que ese era mi pase de entrada y avancé a través del cristal, sintiendo una especie de cascada de agua que caía sobre mí, y terminé en un estrecho pasillo en cuyo final se encontraba la segunda persona más importante de mi vida en ese momento: la rubia recepcionista del Hospital.

     

    - “Buenos días, mi nombre es Nessa Bateria Macnair y estoy buscando al señor Bodrik. Fui aceptada aquí como aprendiz y…”- no había terminado cuando la mujer asintió y me respondió sin dejar de ver su manicura color naranja chillón.

     

    - “El sanador Bodrik se encuentra en estos momentos atendiendo un parto, debe esperar unos cuantos minutos.” – dijo señalándome un grupo de sillas situadas un poco más lejos de su puesto. Le respondí con un bajo “Gracias” y me dispuse a esperar.

  5. Hola! La verdad es que venia solamente a avisar de un error en mi rango, debido a que ya me gradué y aun sigo como aprendiz (porqué pasa eso??), pero ahora me doy cuenta de que mi ficha no se ve "normal" xD. Tal vez le tengo que cambiar el formato? y si tengo que, puedo hacerlo editando este mismo mensaje? (la verdad es que llevo tanto tiiempo sin pasarme por acá que ya se me ha olvidado hasta eso u.u')

     

    Graciias :D

  6. bueno buenoo....estoy recien viiendo el tema de la ED y espero que este tema todaviia viva por que traje mi tarea *-*

     

    Origiinal Practiica

     

    que hiice:

     

    - Reduje y recorte la imagen (era muuuuuy grande)

    - Cree una nueva capa con relleno en color #855113 y la coloqué en modo Pin Light (no se lo q significa xD) con opacidad de 38%

    - Cree otra capa con el mismo color, pero esta vez en modo Subexponer Color a 29% de opacidad

    - Una nueva capa rellena con #2b4d36 en modo Saturación a 32%...

    - Las fonts son Cartoon y 04b03 a 68% de opacidad!!

     

    y listoooo!!

     

    ;)

  7. Hola!!

     

    si ya se...no ha pasado el tiempo reglamentario pero es que vengo a informar de mi graduación en la Academia y de paso decir que mi Hipogrifo quedará a cargo de la Familia Macnair hasta que tenga el rango necesario para tenerlo yo!(:cry:)...

     

    y quisiera que agregaran Primeros Auxilios y Cuidado de Criaturas Mágicas a mis conociemiientos :D

     

    *deja dulces de soborno para que no la regañen :D*

  8. Hades Ragnarok!! (conociido en los bajos fondos como Jesus....ay ya se me olviido tu apelliido xD) te voy a golpear <_< ...como es que no me habiias dicho nada? me enteré por la Morthii ¬¬' y para que veas que YO si soy BUENA PERSONA viine a inscribirme como amiiga de la familia...no te libraras de nosotras *risa malevola*

     

    Nombre Real: dejémoslo en Nessa

    Edad: 16...(algún diia me enterare de la tuya *hum*)

    País: Venezuela

    Link a la ficha de personaje: Nessa*

    Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: Taronyu mi lechuza....pondría a Ze'Se..pero esos malvados del Conciilio de Mercaderes me la van a quitar asii que para que :cry: :cry:

    Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: sii y tu sabes MUY bien a cual xD pero por si acaso se te "olvida" a la Macnair...ah bueno y a la Bateria Evans

    Algo que deberíamos tomar en cuenta en el rol (Algún tipo de característica especial): ehmm aparte de que soy Vampiro y que no puedes matarme cada vez que te moleste....creo que mas nada :lol: :lol:

  9. http://i982.photobucket.com/albums/ae304/Iamsharkbait/equiporojo.png

    Rol Avanzado 18 – Golpeadora




    La lluvia había cesado pero, desafortunadamente y a pesar del sol que ahora se cernía sobre nuestras cabezas, el viento seguía soplando con igual fuerza. Amarré mi desordenado cabello en una coleta alta, mientras veía a Pik corriendo a reunirse con nosotras.


    - Relájate primo, que todavía no hemos empezado – le dije en voz baja cuando se acercó a saludarme.


    De pronto nuestra conversación se vio interrumpida por las pruebas que Hades hacía con los equipos de sonido. Jamás hubiera imaginado que viviría para ver a Hades colgado de un micrófono y cantando algo como “Pásame la Botella”; definitivamente ese vampiro no tenía remedio, a saber si su locura venía de nacimiento o se le instauró con el tiempo.


    - Oigan, ¿alguno de ustedes tendrá escondida una filmadora?, este momento tiene que quedar para la posteridad. – les dije a los chicos. Durante unos segundos sentí la mirada de disgusto de Hades. Misión Cumplida: me había oído. Tuve la precaución de alejarme de su campo de visión, no fuera que de pronto le diera por atacarme con una estaca.


    Subí apresuradamente a lo alto de las gradas maravillándome con la vista: mi primera vez en un sitio como este y la verdad es que no estaba para nada decepcionada.
    - Espero que sepas que mientras más alto se sube más alta es la caída – escuché dentro de mi cabeza. Me sorprendí al darme cuenta que esta vez era la voz de mi madre. – Si te caes de esa escoba y te trasladan a San Mungo, te mataré.- continuó.


    Suspiré, ¿cuántas locuras sería capaz de pensar en sólo un minuto?. Tal vez era un mal de familia, había escuchado que todas las familias mágicas poseían algo de locura, y podría ser cierto si, pero definitivamente la mía constituía un caso especial.


    De repente mi respiración se aceleró, un hombre había llegado y se instaló en las tribunas VIP; su cara se había escapado de los recuerdos borrados debido a la amnesia, y estaba grabada a fuego en mi mente. Me dejé caer en el suelo intentando normalizar mi respiración e intentaba encontrar una forma de abordarlo; no había llegado en un buen momento, decidí dejarlo para el final del partido, pero de cualquier forma hablaría con ese hombre.


  10. hola! bueno vengo a solicitar unos cambios en mi ficha...(sii ya se que es justo y necesario)

    *deja dulces de compensación*

     

     

     

     

    http://i495.photobucket.com/albums/rr317/JB_nessaz/92704_sc_B_Meier.jpg

     

     

     

     

    Nombre del Personaje (Nick): Nessa Batería Evans Macnair

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

     

    Sexo: Femenino

     

     

    Edad: Adolescente

     

     

    Nacionalidad: Inglesa

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: John Browsler Jmnz

     

     

    Familia Sanguínea: Batería Evans

     

     

    Patriarca/Matriaca: No

     

     

    Padre(s) Adoptivos: Cissy Macnair Sullivan

     

     

    Familia Adoptiva: Macnair

     

     

    Raza: Vampiro

     

     

    Trabajo:

     

     

    Bando: Neutral

     

     

    Rango dentro del Bando:

     

     

    Habilidades Mágicas:

     

     

    Conocimientos Especiales:

     

     

    Objeto Mágico Legendario:

     

     

    Objetos Mágicos:

     

     

    - Varita Mágica (27 centímetros, madera de roble y núcleo de pelo de cola de Hipogrifo)

     

    - Monedero de piel de Moke

     

     

    Licencia de Aparición: No

     

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: No

     

     

    Mascotas:

     

    - Neko. Gato (Mau Egipcio)

    - Taronyu. Búho Nival

    - Ze'Se. Hipogrifo

     

     

    Aspecto Físico: En apariencia tiene 17 años, su estatura es 1.75 cm. Su cabello es rojo fuego mal cortado por ella misma debido a que crece muy rápidamente. Sus ojos son azul oscuro, aunque cambian de color dependiendo de su ánimo (se cree que es algo genético, quizás del vampiro que la convirtió).

     

     

    Cualidades Psicológicas: Impulsiva, casi nunca piensa en sus acciones, algo brusca cuando se enfada o cuando alguien intenta hacerle daño, no suele hacer amistades por ese carácter explosivo que posee, sin embargo es sincera y leal con los que se ganen su confianza. Es intranquila, siempre quiere tener algo que hacer.

     

     

    Historia de Personaje: Nadie conoce los inicios de su vida, ni siquiera ella. Fue adoptada por la familia Macnair a pesar de ser un vampiro y llevada hasta Inglaterra donde se inscribió en la Academia de Magia y Hechicería para su educación. Siempre quiso saber más de su familia verdadera, buscó en los registros muggles de hospitales y clínicas con la esperanza de encontrar algo, pero su búsqueda fue en vano. Tan solo unos días después de ser aceptada en la Academia recibió una lechuza de un desconocido; el paquete que llevaba contenía todo lo que había estado buscando: registro de nacimiento y nombre y ubicación de sus familiares de sangre: los Batería Evans.

     

     

    Otros Datos:

     

    - Sufre de Fuga Disociativa (Episodios Temporales de Amnesia)

     

     

     

    Link a Boveda Personal: Bóveda de Nessa D' Potter

    Link a Boveda de Negocio:

    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

     

  11. http://i982.photobucket.com/albums/ae304/Iamsharkbait/equiporojo.png


    Rol Avanzado 18 – Golpeadora



    La transición entre el calor que producía el portal creado por la profesora Lindemann, que nos condujo al Estadio, y el clima de lluvia que imperaba en éste último me descolocó un poco. Aún a cubierto de la lluvia, ya en la entrada de los pasillos que llevaban a los vestuarios una fuerte brisa me azotó el cabello contra el rostro, provocándome además, escalofríos.


    - Oh dios, tengo ceniza hasta en las orejas – pensé intentando limpiar los rastros mientras enfilaba mis pasos hacia la izquierda, hacia los vestuarios del Equipo Rojo. Al llegar, no me sorprendió encontrarlo ocupado: Tato y Aime, cazadoras, charlaban animadamente mientras Loonyk, golpeadora al igual que yo, me saludaba y emprendía el camino, ya con su uniforme, hacia el estadio. – Ojalá yo tuviera al menos la mitad de emoción que ella – murmuré entrando a las duchas.


    El agua caliente ayudó a relajar los pocos músculos que se habían agarrotado debido al frío. Siendo vampiro, me asombraba la capacidad de mi cuerpo de reproducir todas esas sensaciones humanas, eso no era normal, aunque últimamente me asaltaba la idea de que nada en mi vida era común.


    Al salir, pude darme cuenta que las chicas se habían ido y estaba sola en los vestuarios. Probablemente ya iba tarde así que corrí a colocarme el uniforme, y mientras lo hacía, mi mirada reparó en la escoba y el bate que descansaban cerca de mis cosas. – Vamos Nessa, tómalos, no van comerte, y no vas a matar a nadie con ese bate, bueno técnicamente. – refunfuñó de nuevo la vocecita de Artemis en mi cabeza.

    No era una experta con la Oclumancia, pero Artemis no podía ser tan malvada como para meterse en mi cabeza a hacer comentarios sarcásticos, ¿la única opción?: definitivamente me estaba volviendo loca. - ¡Cállate Artemis, Conciencia o cómo te llames¡- grité al aire agradeciendo que nadie estuviera allí para ser testigo de mis delirios. Tomé mis implementos y salí con dirección al campo.

  12. ROL AVANZADO 18

     

    Me esforzaba por mantener un paso firme mientras avanzaba por los pasillos del Ministerio de Magia, intentando no caer estrepitosamente al suelo debido a los zapatos de tacón alto que llevaba en el momento; al parecer, mi madre tenía una aversión declarada hacia los zapatos cómodos.

     

    - Vas a ir al Ministerio de Magia, no a una de tus clases en la Academia, debes ir al menos un poco presentable – me había dicho antes que tuviera tiempo de salir de mi habitación. Me esperaba una larga tarde en aquél edificio buscando patrocinantes para nuestro “Académico” partido de Quidditch y estaba segura que al final mis pies sufrirían.

     

     

    Entré automáticamente al elevador en cuanto sus doradas puertas se abrieron de par en par dejando salir a un torrente de personas y entrar a otras tantas. La espera en aquel cubíc*** no fue larga: mi primera parada, la segunda planta. Al salir me recibió un cartel con letras verdes que señalaba en tres direcciones: la sala del Wizengamot a la izquierda, a la derecha el Cuartel de Aurores y al frente el pasillo que llevaba al Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica; me decidí por este último, si me autorizaban, luego pasaría por el Wizengamot.

     

     

    No había llegado al fondo del pasillo cuando me topé con un elfo doméstico que, evidentemente, también laboraba en ése departamento. Luego de la reverencia me miró inquisitivamente, no necesitó dar explicaciones: colgado de la puerta, había un letrero de “Prohibido el Paso”. Supuse que era un área restringida para todos los que no laboraran allí y dirigí la vista nuevamente hacia el pequeño elfo.

     

     

    - Hola. Mi nombre es Vannessa Macnair y vengo de la Academia. Este fin de semana mis compañeros de clase y yo realizaremos un partido de Quidditch y estamos recorriendo el Ministerio en busca de quien desee patrocinarnos y ayudarnos con los fondos para nuestros equipos y uniformes. Aquí tengo unas cartas de presentación y unas invitaciones para el partido, ¿podrías hacerlas llegar a cada uno los departamentos? – le dije amablemente mientras extraía de mi bolso varios grupos de los documentos mencionados y me inclinaba para dárselos.

     

     

    http://i982.photobucket.com/albums/ae304/Iamsharkbait/peticion_qui.png

     

     

    http://i982.photobucket.com/albums/ae304/Iamsharkbait/quidditch_rol.png

     

     

    Me observó nuevamente y asintió con la cabeza. – Gracias amigo – logré decirle antes que desapareciera a través de la puerta.

     

    - Bueno, ahora a continuar con el tour por el Ministerio.- murmuré sarcásticamente mientras esperaba la llegada del elevador.

     

  13. http://i495.photobucket.com/albums/rr317/JB_nessaz/92704_sc_B_Meier.jpg




    Nombre del Personaje (Nick): Nessa Batería Evans Macnair



    Rango Social: Unicornios de Bronce


    Sexo: Femenino



    Edad: Adolescente



    Nacionalidad: Inglesa



    Padre(s) Sanguíneo: John Browsler Jmnz



    Familia Sanguínea: Batería Evans



    Patriarca/Matriaca: No



    Padre(s) Adoptivos: Cissy Macnair Sullivan



    Familia Adoptiva: Macnair (Matriarca)



    Raza: Vampiro



    Trabajo: --



    Bando: Neutral



    Rango dentro del Bando:



    Habilidades Mágicas:



    Conocimientos Especiales:

    Primeros Auxilios y Cuidado de Criaturas Mágicas


    Objeto Mágico Legendario:



    Objetos Mágicos:



    - Varita Mágica (27 centímetros, madera de roble y núcleo de pelo de cola de Hipogrifo)


    - Monedero de piel de Moke


    MM.png

    Objetos Mágicos

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    Objeto: Varita mágica.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Objeto: Monedero de piel de Moke

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Total de puntos: 40


    Licencia de Aparición: No



    Licencia de Vuelo de Escoba: No



    Mascotas:


    - Neko. Gato (Mau Egipcio)

    - Taronyu. Búho Nival


    MM.png

    Criaturas Mágicas:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    Criatura: Gato.

    Clasificación: X y no mágicas.

    Puntos de poder: 10

    Criatura: Búho Nival.

    Clasificación: X y no mágicas.

    Puntos de poder: 10

    Total de puntos de poder: 20


    Aspecto Físico: En apariencia tiene 17 años, su estatura es 1.75 cm. Su cabello es rojo fuego mal cortado por ella misma debido a que crece muy rápidamente. Sus ojos son azul oscuro, aunque cambian de color dependiendo de su ánimo (se cree que es algo genético, quizás del vampiro que la convirtió).



    Cualidades Psicológicas: Impulsiva, casi nunca piensa en sus acciones, algo brusca cuando se enfada o cuando alguien intenta hacerle daño, no suele hacer amistades por ese carácter explosivo que posee, sin embargo es sincera y leal con los que se ganen su confianza. Es intranquila, siempre quiere tener algo que hacer.



    Historia de Personaje: Nadie conoce los inicios de su vida, ni siquiera ella. Fue adoptada por la familia Macnair a pesar de ser un vampiro y llevada hasta Inglaterra donde se inscribió en la Academia de Magia y Hechicería para su educación. Siempre quiso saber más de su familia verdadera, buscó en los registros muggles de hospitales y clínicas con la esperanza de encontrar algo, pero su búsqueda fue en vano. Tan solo unos días después de ser aceptada en la Academia recibió una lechuza de un desconocido; el paquete que llevaba contenía todo lo que había estado buscando: registro de nacimiento y nombre y ubicación de sus familiares de sangre: los Batería Evans.



    Otros Datos:


    - Sufre de Fuga Disociativa (Episodios Temporales de Amnesia)




    Link a Boveda Personal: Bóveda de Nessa D' Potter

    Link a Boveda de Negocio:

    Link a Boveda Familiar 1:

    Link a la Bóveda Familiar 2: Bóveda 86385 - Macnair

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.