Jump to content

Ludmyla Black Lestrange Triviani

Magos
  • Mensajes

    515
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Ludmyla Black Lestrange Triviani

  1. Oficina de investigacion secreta

     

    Semanas habian pasado desde que me vi obligada a abandonar las comodas oficinas del ministerio de la magia para adentrarme en una de las mas complicadas investigaciones q habia realizado durante toda mi carrera. Hace dias guardaba el miedo de que si regresaria con vida, por eso me alegra infinitamente volver...

     

    Seguramente, en algunos minutos tendria que entrar a la sala de reuniones para comentar mi informe a mis compañeros y poder escuchar que nos deparaba para el futuro. Por esta razon aproveche para descansar unos segundos en mi escritorio y cambiarme aquel horrendo atuendo de viaje por algo mucho mas comodo, un vestido de color gris topo com uma capa negra encima, esto resaltaba enormemente el tono blanco de mi piel.

     

    -Espero que no se le ocurra regañarnos- dije antes de entrar a la bonita sala de color blanco repleta de sillones que ya tan bien conocia.

     

    Vi que algunas de las muchachas ya se encontraban alli... ¿Debia saludarlas? Supuse que hasta que llegaran los ortos miembros del ois pasarian varios minutos asi que seria mejor socializar un poco...

     

    -Hola ¿Como estan?- pregunte timidamente.

     

    Off: rol hecho desde el celular... Perdonenme si hay algun error xD

  2. OIS

     

    Espero que este sea el último informe antes de poder volver a la Oficina de Investigación Secreta. Hace demasiado tiempo que me encuentro en esta misión y sinceramente anhelo con todo mi corazón poder terminar. En numerosas ocasiones mi vida se encontró en riesgo dado a que mis sospechosos descubrieron mi presencia mandándome ciertos "amiguitos" para mantenerme a raya.

     

    En este mismo momento dos matones con anteojos negros y cinco encapuchados se encontraban fuera del departamento abandonado en el que me estaba refugiando por el momento. Sin dudar ni un momento tomé un pergamino y pluma para comenzar a escribir.

     

    Zeth: Este es un informe rápido en el que aclararé los puntos inconclusos de la investigación.

    Cómo bien debes recordar partimos con dos sospechosos, uno de los cuales poseía hábitos muggles y el otro todo lo contrario.

    El primero no tiene importancia ya que la policía o Scotland Yard podría resultar de más ayuda que nosotros... Es un traficante de drogas sin ningún poder mágico.

    En cuanto al segundo... Se encuentra en las afueras de Liverpool. Sugiero que envíen al departamento de aurores para que lo capturen. Está comprobado que se encuentra en posesión de ciertos objetos tenebrosos malditos que si caen en manos equivocadas pueden resultar mortales.

     

    Ambos han descubierto mi presencia, y me han enviado matones. Los muggles los podría reducir en un segundo, pero hay cinco magos que tienen una apariencia temible. Por esta razón vuelvo al departamento en unos días, pero primero debo encargarme de que los muggles atrapen este traficante, odio las drogas.

     

    Atte. Ludmy

  3. Equipo Pasivo

     

     

    Muchas veces me había visto en la necesidad de actuar para poder salvar mi pellejo, pero jamás me había divertido más cómo en esta ocasión. La mayoría de las veces tenía la preocupación de que ocurriría, en cambio ahora sabía que disponía de seguridad al menos por los próximos momentos, o el equipo bomba hiciera desaparecer todo el departamento.

     

    Sonreí por dentro al ver cómo aquella auror se compadecía de mí, “Si supiera que puedo matarla en un segundo si me lo propongo…” pensé mientras acariciaba mi varita protegida dentro de mi bolsillo.

     

    Tomé el pergamino que me entregó y comencé a llénalo con datos al azar. No había pensado en el caso de que tuviera que llenar algo, datos o lo que sea, así que no me quedaba otra cosa más que simular estar escribiendo y esperar que se distrajera para atacarla.

     

    Mis planes se vieron interrumpidos dado a que la bruja abandonó el lugar antes de que hubiera tomado la pluma. Aquello facilitaba las cosas y pronto pude escuchar cómo los hechizos comenzaban a volar por el lugar ¿Tan rápido nos habían descubierto?

     

    Rompí el pergamino en dos y me preparé para salir a luchar. La poción multijugos continuó surtiendo efecto por lo que no era necesario colocarme la máscara aún. Me quité el saco y la corbata quedando solamente con la camisa desacomodada fuera del pantalón. No quería que se aprovecharan de estas cosas para hacerme algún encantamiento…

     

    En ese entonces sentí cómo el pergamino dentro de mi bolsillo se calentaba de repente, aquello solo quería decir una cosa: Algún miembro del equipo bomba necesitaba ayuda o quería informarnos de algo importante.

     

    “Saben que estamos dentro”

     

    Si bien ya había caído en la cuenta de que se estaba librando una batalla fuera de la oficina en la que me encontraba, temblé al leer aquellas palabras. Me esperaba algo más de tiempo, pero al parecer me tendría que conformar con lo que tenía.

     

    Las palabras del pergamino desaparecieron en el mismo instante que oí cómo alguien se acercaba a mis espaldas. Giré rápidamente y apunté con mi varita a mi oponente que estaba lanzándome un rayo, al parecer petrificus totalus.

     

    -¡Protego!

     

    Un escudo salió de mi varita absorbiendo aquel hechizo que me dejaría inmóvil por algún tiempo. Seguramente esa chica no tendría ninguna prueba de que yo estaba allí infiltrada, pero no tenía ningún sentido seguir simulando.

     

    -¡Evanesco!

     

    Grité nuevamente para hacer desaparecer las cuerdas que volaban hacia mí. Estaba segura de que si me enfrentaba en un duelo con aquella chica podría reducirla en un segundo pero decidí que sería más prudente correr hacia el pasillo y unirme al resto. En el camino aproveché a escribir:

     

    “Voy al departamento de misterios. Nos vemos allí”

     

    Y dicho esto salí del lugar para encaminarme hacia la planta en que yo misma trabajaba. El efecto de la poción se estaba acabando por lo que me coloqué la máscara de mortífaga rápidamente, sería raro ver a una mujer de cabello corto con cuerpo de hombre vestida de traje.

  4. Vengo a pedir un cambio n.n

     

    Edad: 17

     

    Raza: Humana

     

    Aspecto Físico:

    Ludmy mide 1.70 mts. Su cabello es de color negro y cae ondulado a lo largo de su espalda. Éste encaja a la perfección con sus rasgos pálidos en los que destacan sus mejillas coloradas y ojos color chocolate. Es delgada, da la apariencia de alguien indefenso aunque es todo lo contrario. Suele estar vestida con ropas coloridas y veraniegas, en muy rara ocación se viste como bruja ya que es amante de la moda muggle.

     

    Historia:

    En una fecha desconocida nació Ludmyla en algún lugar de Inglaterra. Sus padres la abandonaron a penas había nacido por una razón que aun ella desconoce. Los primeros meses de su vida fueron muy difíciles ya que no tenía comida, no sabía caminar, ni siquiera hablar, no entendía nada del mundo y se sentía muy sola...

     

    Una noche una familia muggle paso frente al callejón en donde ella había estado durante unos pocos días, estaba muy débil pero increíblemente había sobrevivido... La llevaron a su casa, la alimentaron y le dieron abrigo. No tardaron en encariñarse con ella, le daban todos los lujos, jamás podían decirle no.

     

    Al cumplir los seis años Ludmy comenzó a mostrar cualidades anormales para sus padres adoptivos, cuando estaba enojada o hacia un capricho las cosas explotaban, flotaban o cambiaban de color. Todo esto a los muggle les asusto y comenzaron a pensar que la niña a la que tanto habían amado era un bicho raro... Pasaron las semanas y decidieron llevarla a un profesional, que no pudo descifrar porque Ludmyla tenía todas esas actuaciones que poco a poco estaban llegando más lejos...

     

    Medio año después los padres adoptivos de la muchachita la dejaron en un parque diciéndole que ya regresaban, solo iban por unos regalos para darle... Pero la ojimiel los busco y jamás los encontró, la habían abandonado... Aquello a la niña la destrozo, estaba tan acostumbrada a vivir como una princesita que tremendo cambio se le hizo muy difícil...

     

    Así comenzó a valerse por sí misma durante muchos años, y poco a poco fue descubriendo lo que tenía dentro suyo, era magia. Los niños muggles siempre se burlaban de ella por no tener padres, le decían que nadie la quería, que todos la abandonaban... Un día la rubia se enojó tanto que el chico debió haber pensado dos veces antes de decir lo que dijo, nunca más fue el mismo...

     

    Llego la hora de cumplir once años y el momento de comprar su primera varita, pero no tenía dinero así que tuvo que robarlo para comprar lo necesario...

     

    Con varita en mano ahora le resultaba más sencillo hacer uso de sus habilidades, por lo que busco a sus antiguos padres muggles y se vengó de ellos, les hizo lo peor... Desde ese día decidió odiar a la gente no mágica para siempre, y como tenía entendido que en el mundo mágico había dos bandos se decidió por el mortifago...

     

    La muchacha, una noche, sufrió un cambio drástico en su vida ya que caminando por las calles de Ottery se topó con un sádico vampiro llamado Jake, quién trató de beber la sangre de la chica. Al ver lo que había causado este se arrepintió y la llevó al hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas, en dónde sufrió la transformación, y desde ese momento fue una vampira...

     

    Unos años después años fue adoptada por Ludwig Malfoy Triviani, encontrando en la familia Triviani un hogar, cariño y amigos, algo que no tenía desde hace muchos años... Ellos la ayudaron a pasar su etapa en la academia y graduarse para unirse a las filas mortífagas. Estando allí anteriormente había decidido inventar un amigo imaginario, Esteban, quien fue su fiel compañero, y gracias a él en la actualidad es matríaca de la familia Foster para amigos imaginarios.

     

    Al mismo tiempo de graduarse decide entrar en un reality show conocido como Big Brother mini-tenebroso en dónde conoce a Martinchosavo, el amor de su vida, con quien se casaría un año después y pasaría los mejores momentos de su vida.

     

    No mucho tiempo después de formar su familia decide abandonar la marca tenebrosa para dedicarse a su familia, amigos y trabajo. Pero mese después vuelve a unirse a este bando, esta vez para siempre.

     

    Luego de haber trascurrido un año de su casamiento, Ludmy decide suicidarse ya que no puede tolerar ver cómo Martín envejece mientras ella continúa con su misma edad. Pero las cosas no salen cómo lo había esperado e increíblemente vuelve a transformarse en humana.

     

    Mmmm lo del registro de vampiros y eso hay que cambiarlo asi que eso tambien xD

  5. Equipo Pasivo

     

     

    Había que admitir que por ser el escuadrón de organización de los Auror, la seguridad era muy pobre. Seguramente creían que por ser “Defensores del bien” podían contra cualquier cosa. La mortífaga recordó que en el departamento de misterios, si entraba un intruso y no tenía una buena excusa formada, era lo último que hiciera en su vida. Por esta razón amaba trabajar allí, dónde todo es oscuro, misterioso y peligroso por sobre todo. El espionaje era lo suyo…

     

    La espera se estaba alagando, si no divisaba algún auror inmediatamente tendría que ir a buscarlo. Después de todo en las últimas 12 hs. Se había encargado de estudiar cada uno de los pasillos que aquel asqueroso lugar, y no corría el riesgo de perderse. Se colocó en una posición cómoda, con las manos en la cintura descargando el peso sobre la pierna derecha. Giró su cabeza para encontrarse con un enorme espejo que abarcaba todo su cuerpo.

     

    -Párate bien, pareces gay- murmuró la chica con una sonrisa. Tendría que quitarse los tips femeninos de encima o se delataría muy pronto. Después de todo no había sido tan buena idea querer imitar al sexo masculino, siempre había considerado que eran una subespecie difícil de entender, a la cuál había que dedicarle años de estudio para lograr comprender su funcionamiento.

     

    La Tempestad guardó sus manos en los bolsillos repletos y reposó sus hombros sobre la pared, así parecía más masculina, aunque aún le faltaba el tema de la voz. Debía practicarla sin perder tiempo, pero cuando estaba por hacerlo una voz se escuchó a sus espaldas. Se trataba de una jovencita pelirroja de grandes ojos verdes que penetraban el alma. Era un poco más pequeña que “Orión” y de excelente figura. La Foster se acercó a ella y dijo con la voz más gruesa que tenía:

     

    -Mi nombre es Orión Lovegood- sorprendentemente se escuchó cómo si fuera un hombre adulto. Los matices de la fina y cantarina voz de Ludmyla casi ni se notaban- Hace algunas horas he recibido una carta de amenaza por parte de un tal… Morpheo Black- eligió el nombre al azar- Diciendo que si no me unía a los mortífagos mi familia pagaría por ello. Nesecito su ayuda- agregó mirándola fijamente a los ojos.

     

    La Foster estaba segura que la “Gente buena”, al haberse enterado que su familia estaba en peligro se escuchaba un poco más desesperada. Tendría que agregar algo para demostrar el amor y afecto que tenía a sus familiares imaginarios, así que hizo fuerza para que las lágrimas salieran de sus ojos y agregó:

     

    -Lucy tiene tan solo 6 años…- dijo con la voz muy bien quebrada- Jamás me permitiría que le pasara algo. Es todo lo que tengo, mi esposa murió cuando la niña nació- la chica hizo una pausa en la que secó las lágrimas de sus ahora enrojecidos ojos- Me separé de la familia cuando ella… Se fue. Desde entonces vivimos solos en una pequeña casa alejada de todo.

     

    Ludmyla reía en su mente, mientras que en el exterior demostraba todo lo contrario. Cómo ya había dicho era muy buena para esta clase de cosas, en varias ocasiones había pensado en dedicarse a la actuación, escuchó que les pagaban muy bien en el mundo muggle. Pero jamás se rebajaría a tener un trabajo acompañada de gente no mágica.

     

    Abrazó a su acompañante y continuó “llorando” sobre su hombro cómo un niño al que le han quitado un dulce. Creo que ya te has pasado pensó para sus adentros mientras se separaba de la auror. La hora del teatro ya había pasado y era hora de concentrarse a lo que había venido. Esperaba que Annik la condujera hacia su despacho y así tendría esa zona controlada. ¿Cómo irían las otras chicas?

  6. Equipo Pasivo

     

    -Muy bien, muy bien Ludmy…- murmuró la Foster mientras refregaba sus penetrantes ojos miel. Hace horas que estaba sentada frente a su escritorio observando los planos del departamento de aurores que había conseguido. El cansancio se había apoderado de la chica, pero finalmente logró memorizar cada uno de los escondrijos, despachos y ductos que había en el lugar.

     

    Se levantó de su asiento estirándose al igual que lo hacen las personas luego de un largo sueño y suspiró. Podía sentir cómo cada músculo de su cuerpo se relajaba de la contractura, sin embargo necesitaba algo más que eso, dormir o al menos tomar una taza de café.

     

    Tomó el reloj para controlar el horario y se llevó una enorme sorpresa al ver que ya habían pasado 12 HS desde que se sentó con su pijama para leer el mapa ¿Cómo había pasado tan rápido el tiempo? ¡Aquello era absolutamente imposible!

     

    La Tempestad se quitó las pantuflas de dos patadas para colocarse unas medias negras y zapatos de vestir negros, unos cuántos números más grande de lo que ella utilizaba. Luego se quitó las demás prendas para remplazarlas por una camisa blanca como la nieve, una corbata discreta y un traje del mismo color que los zapatos.

     

    Se paró frente al espejo y observó detalladamente su atuendo, era de lo más gracioso verse vestida con ropas de hombre, pero era necesario para esta misión. Finalmente tomó el vaso de poción multijugos que se encontraba sobre la pequeña mesa de luz y lo vació hasta el final, era asquerosamente horrible, pero en su trabajo tenía la obligación de beberla.

     

    Pronto la imagen del espejo fue cambiando poco a poco, su cabello se adhirió a su cabeza dejando una pequeña capa negra de pelo sobre ella. Sus hombros se ensancharon al igual que la mandíbula, los senos desaparecieron siendo remplazados por unos fuertes pectorales. Sus piernas se estiraron algunos centímetros al igual que su tronco, y todo su cuerpo se ensanchó producto de los músculos trabajados.

     

    -Era apuesto este muchacho…- dijo la vampiresa con una sonrisa. Lamentablemente el pobre muggle había perdido la vida, dándole a Ludmy una gran cena el día anterior- Y tenía mis mismos ojos…

     

    Luego de un alborotado viaje apareció frente a las puertas del ministerio de la magia. Odiaba con toda su alma aparecerse, pero estaba demasiado lejos para ir en escoba. Caminó hacia la entrada para visitantes, la cabina telefónica para personas no mágicas, mientras revisaba sus bolsillos para comprobar que todo estuviera en orden, la varita, la máscara por su las cosas salían mal y el pergamino encantado para comunicarse con el equipo bomba.

     

    -Pedir ayuda al departamento de Aurores- dijo la chica al micrófono del teléfono con una sonrisa torcida. Dicho esto la cabina comenzó a descender hasta llegar al gran atrio del ministerio de la magia.

     

    Mostró en la entrada la placa que el teléfono le había entregado y continuó su camino. Si mal no recordaba, el departamento de aurores se encontraba en la segunda planta así que no dudó en ir hacia allí.

     

    Una vez en el lugar, sus ojos comenzaron a posarse sobre cada rincón y cosa sospechosa que pudiera ocurrir, miraba a aquellos que se cruzaba con una mirada agradable hasta que finalmente tomó el pergamino y con una pluma especial escribió.

     

    “Estoy dentro. Ludmy”

     

    La tinta se borró inmediatamente mostrando nuevamente un pergamino ordinario. Ya era hora de ponerse a trabajar, se presentaría cómo Orión Lovegood en caso de necesitarlo, pero dudaba de ello ya que estaba preparada para sacar a todos de su camino. ¿Habría algún auror que pudiera atenderla?

  7. Continuamos caminando por los pasillos de la prisión, no sin ir lanzando algún que otro insulto a los pricioneros, charlando y bromeando sobre temas variados, siempre disfrutaba de la companía de mi viejo amigo...

     

    -Y dime Zack...- dije asegurándome de que nadie nos oyera- ¿Qué has estado haciendo en todo este tiempo?

     

    Realmente anhelaba poder divertirme con algún fenixiano que estuviera detras de las rejas, hace demaciado tiempo que no lo hacía y temía que mi varita olvidara los hechizos malditos (Re al estilo Lamark xD). Saqué mi varita y comencé a hacerla girar entre mis dedos, seguramente mi compañero tendría el mismo deseo que yo.

  8. Estuve a punto de gritarle a aquel joven que se encontraba frente a mi. ¡¿Cómo se le ocurria llamarme por mi nombre?! Solamente esperaba que nadie lo hubiera escuchado. No sería mala idea inventarse un código para poder hablar entre mortífagos dentro de la prisión, ya lo hablaría con los líderes luego...

     

    Me quité la capucha dejando al descubierto mi larga cabellera dorada, algo despeinada dado a que el viaje había sido agitado, y me acerqué lentamente al joven hasta que mi rostro quedó a solo unos palmos del suyo, ¿Cómo podía ser que no lo haya reconocido?

     

    -¿Cómo estas Juastin?- pregunté y acto seguido largué una carcajada al recordar aquel nombre, pero al menos era seguro utilizarlo- No puedes negar que tengo una dulce voz- agregué con una sonrisa- Miley Cyrus no es de mis cantantes favoritas, pero la letra de esa canción me identifica mucho... ¿Me acompañas en un paseo?

     

    Hace mucho tiempo que no veia a Zack, no solo dentro del ámbito de la marca, sino que también en Londres o en Ottery ¿Qué había sido de la vida del muchacho durante todo este tiempo?

  9. La monotonía que vivía Ludmy cada vez que pisaba aquel lugar era irrmediable. Hace demaciado tiempo que no conseguía ningún prisionero para divertirse un rato, casi siempre llegaba tarde. En tales ocaciones no le quedaba más remedio que pasearse por las celdas con su capa ondulante.

     

    -I can almost see it

    That dream i’m dreaming but

    There’s a voice inside

    My head saying

     

    Había comenzado a cantar cuando escuchó unos pasos detrás de ella. Aquel aroma se le hacía conocido, pero dado a que llevaba la máscara puesta no pudo ver quien se encontraba detras de ésta.

     

    -Todo demaciado tranquilo para mi gusto- dijo la chica- ¿Debo saber quien eres?

  10. Semanas... Quizás hasta meses habían pasado desde la Ludmyla Foster Triviani no visitaba la prisión mortífaga. Quizás sus compromisos le habían impedido poder cumplir sus funciones, o quizas simplemente había olvidado hacerlo, pero el punto era que ya estaba allí. Siempre buscaba en aquel lugar algo de diverción, los fenixianos resultaban un lindo juguete para maltratar al igual que lo hace un niño.

     

    Sus pasos resonaban por el camino de piedra y su capa, negra como boca de lobo, ondeaba por sus tovillos haciendo que la joven sintiera un ligero cosquilleo. Todo su largo y hermoso cabello rubio estaba cubierto por la capucha; al igual que su rostro, ligeramente podía verse su mentón gracias a que la máscara llegaba solo hasta su labio inferior, a decir verdad ocultaba la mejor parte de la vampiresa.

     

    Al llegar a la tétrica y oscura prisión levantó la cabeza altaneramente y su rostro se convirtió en piedra. Parecía las malévolas directoras de las escuelas cuando se dirigen a regañar a uno de sus alumnos. A pesar de que sus expreciones no se verían siempre trataba de ocultarlas manteniendo cara de poker.

     

    -¿Qué tenemos por aqui?- dijo con voz autoritaria y fría, nada común en ella.

  11. Wooo genial! Ya tenemos arbolito actualizado xDD

     

    Primero: notaron que dice "fudadoras" en vez de "fundadoras"??? Fue un error o esta puesto a proposito?? (De esta familia se puede esperar cualquier cosa xDDD)

     

    Segundo: Reclamo a cualquiera que venga a postularse para la familia, no puede ser que ande por la vida sin hijos asi que espero xDD

     

    Tercero: Creo que nada más... Sofy me dejo colgada en el rol :cry: Despues del 2 de enero busco a alguien para rolear xD

  12. Bien traigo mis fichas ahora que puedo ya que me castigaron nuevamente e.e ¿Por que mi mami es tan malosa?

     

    Ficha de reporte Roles/Torturas

     

    Nombre de la Sombra(Mortifago): Ludmyla Foster Triviani

     

    Actividad(Rol/Tortura o ambas):Rol

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92521&view=findpost&p=4081883

     

    Prisionero Torturado o con el que se roleo: Sola

     

    Resultado: --

     

    Fecha: 08/09/2011

     

     

    Ficha de reporte Roles/Torturas

     

    Nombre de la Sombra(Mortifago): Ludmyla Foster Triviani

     

    Actividad(Rol/Tortura o ambas):Rol

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92521&view=findpost&p=4082661

     

    Prisionero Torturado o con el que se roleo: Sola

     

    Resultado: --

     

    Fecha: 09/09/2011

     

     

    Ficha de reporte Roles/Torturas

     

    Nombre de la Sombra(Mortifago): Ludmyla Foster Triviani

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92521&view=findpost&p=4083903

     

    Actividad(Rol/Tortura o ambas):Rol

     

    Prisionero Torturado o con el que se roleo: Juve Aiiden

     

    Resultado: --

     

    Fecha: 10/09/2011

     

     

    Eso es todo!!!

     

    hasta qeu termine mi castigo xD

  13. Buenassss Vengo a pedir unos cambios en mi ficha:

     

    FICHA DE PERSONAJE

     

    http://arestars.com/wp-content/uploads/2011/04/taylor-swift.jpg

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Ludmyla Foster Triviani

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven. 115 años aunque aparenta 16.

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

    * Foster- Matríaca

    * Triviani- Adoptiva

     

    Padre(s) Sanguíneo: --

     

    Padre(s) Adoptivos: Ludwig Malfoy Triviani

     

    Trabajo: Departamento de misterios, Oficina de investigación secreta, Empleada.

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Unicornios de Bronce.

     

    Bando: Mortífago

     

    Rango dentro del Bando: Base

     

    Nivel de Poder Mágico: 3

     

    Puntos de poder en objetos: 40

     

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: 10

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

     

    Habilidades Mágicas:--

     

    Conocimientos Especiales:

    * Pociones

    * Primeros Auxilios

    * Artes Oscuras

    * Criaturas mágicas

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampiro

     

    Aspecto Físico:

    Ludmy mide 1.70 mts. Su cabello es de un color dorado y cae ondulado a lo largo de su espalda. Éste encaja a la perfección con sus rasgos pálidos y ojos color miel que cuando está sedienta se ponen de color rojo carmesí. Es delgada y menuda, da la apariencia de alguien indefenso aunque es todo lo contrario. Suele estar vestida con ropas coloridas y veraniegas, en muy rara ocación se viste como bruja ya que es amante de la moda muggle.

     

    Cualidades Psicológicas:

    En ocasiones prefiere estar sola y que nadie la moleste. Cuando esto pasa se pone a meditar para alcanzar la paz interior y un absoluto control de su cuerpo. En otros momentos le gusta estar rodeada de gente ya que ese es su modo de divertirse, generalmente con sus familiares.

    No es rencorosa, pero cuando sus seres queridos se ven afectados o le realizan un mal muy grande despierta su lado vengativo.

    Siempre actúa por la razón, analiza cada situación antes de actuar. Odia perder, es su mayor miedo por esto es muy autoexigente.

    Le cuesta confiar en los demás, solamente confía el 100% en su amigo imaginario Esteban, que es un duende maldito y travieso que le encanta hacer travesuras.

     

    Historia:

    En una fecha desconocida nació Ludmyla en algún lugar de Inglaterra. Sus padres la abandonaron a penas había nacido por una razón que aun ella desconoce. Los primeros meses de su vida fueron muy difíciles ya que no tenía comida, no sabía caminar, ni siquiera hablar, no entendía nada del mundo y se sentía muy sola...

     

    Una noche una familia muggle paso frente al callejón en donde ella había estado durante unos pocos días, estaba muy débil pero increíblemente había sobrevivido... La llevaron a su casa, la alimentaron y le dieron abrigo. No tardaron en encariñarse con ella, le daban todos los lujos, jamás podían decirle no.

     

    Al cumplir los seis años Ludmy comenzó a mostrar cualidades anormales para sus padres adoptivos, cuando estaba enojada o hacia un capricho las cosas explotaban, flotaban o cambiaban de color. Todo esto a los muggle les asusto y comenzaron a pensar que la niña a la que tanto habían amado era un bicho raro... Pasaron las semanas y decidieron llevarla a un profesional, que no pudo descifrar porque Ludmyla tenía todas esas actuaciones que poco a poco estaban llegando más lejos...

     

    Medio año después los padres adoptivos de la muchachita la dejaron en un parque diciéndole que ya regresaban, solo iban por unos regalos para darle... Pero la ojimiel los busco y jamás los encontró, la habían abandonado... Aquello a la niña la destrozo, estaba tan acostumbrada a vivir como una princesita que tremendo cambio se le hizo muy difícil...

     

    Así comenzó a valerse por sí misma durante muchos años, y poco a poco fue descubriendo lo que tenía dentro suyo, era magia. Los niños muggles siempre se burlaban de ella por no tener padres, le decían que nadie la quería, que todos la abandonaban... Un día la rubia se enojó tanto que el chico debió haber pensado dos veces antes de decir lo que dijo, nunca más fue el mismo...

     

    Llego la hora de cumplir once años y el momento de comprar su primera varita, pero no tenía dinero así que tuvo que robarlo para comprar lo necesario...

     

    Con varita en mano ahora le resultaba más sencillo hacer uso de sus habilidades, por lo que busco a sus antiguos padres muggles y se vengó de ellos, les hizo lo peor... Desde ese día decidió odiar a la gente no mágica para siempre, y como tenía entendido que en el mundo mágico había dos bandos se decidió por el mortifago...

     

    La muchacha, una noche, sufrió un cambio drástico en su vida ya que caminando por las calles de Ottery se topó con un sádico vampiro llamado Jake, quién trató de beber la sangre de la chica. Al ver lo que había causado este se arrepintió y la llevó al hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas, en dónde sufrió la transformación, y desde ese momento fue una vampira...

     

    Unos años después años fue adoptada por Ludwig Malfoy Triviani, encontrando en la familia Triviani un hogar, cariño y amigos, algo que no tenía desde hace muchos años... Ellos la ayudaron a pasar su etapa en la academia y graduarse para unirse a las filas mortífagas. Estando allí anteriormente había decidido inventar un amigo imaginario, Esteban, quien fue su fiel compañero, y gracias a él en la actualidad es matríaca de la familia Foster para amigos imaginarios.

     

    Al mismo tiempo de graduarse decide entrar en un reality show conocido como Big Brother mini-tenebroso en dónde conoce a Martinchosavo, el amor de su vida, con quien se casaría un año después y pasaría los mejores momentos de su vida.

     

    No mucho tiempo después de formar su familia decide abandonar la marca tenebrosa para dedicarse a su familia, amigos y trabajo. Pero mese después vuelve a unirse a este bando, esta vez para siempre.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

    --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto: Varita Magica.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

     

    Objeto: Escoba

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

     

    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura: Lechuza

    Clasificación: X y no mágicas.

    Puntos de poder: 10

     

    Criaturas en la Reserva:

    --

     

    Elfos:

     

    * Trinny: Es fiel compañera de Ludmy, muy servicial. Tiene grandes ojos saltones color verde y las amplias orejas características de los elfos domésticos.

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Si

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Si

     

    Registro de Vampiros: Aquí

    Registro de aves mensajeras: Aquí

    Registro de Elfos Domésticos: Aquí

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    * Su patronus es una pantera.

    * No es muy habilidosa en los duelos.

    * Siempre está dispuesta a complacer a sus seres queridos.

    *A Ludmy le encanta organizar fiestas.

    *Siempre está pensando que ha sido de sus padres y por qué la abandonaron...

    *Está casada con Martinchosavo Shunpike

     

    Cronología de cargos:

    *Aprendiz en la segunda planta del Hospital San Mungo.

    *Sanadora en la segunda planta del Hospital San Mungo.

    *Empleada en el Departamento de Misterios, Oficina de Investigación Secreta.

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil: http://www.harrylatino.org/index.php?showuser=109663

    Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86645

    Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91561

     

     

    Eso es todo! Un saludote!!!

  14. De: Ludmyla Foster Triviani Ragnarok de Shunpike

     

    A: Hades Ragnarok Foster

     

    Gracias primoso!!!!! Me alegra estar de vuelta, ya me estoy llendo a rolear a Numen. Rada es un vagozo, ahora recuerdo que me había dicho que ya no comandaba más este escuadrón asi qeu espero poder recuperar mi rango ayudando a lso prisioneros y torturando a lso pochos xD

     

    Saludotes primoso!

  15. mi****!!! Cuando me fui Abbadon estaba vacio y Numen lleno OMG!!!!

     

    Aqui estoy de vuelta!!!

     

    Rada, si no me aceptas te latigueo :sad:

     

    En fin, quieor rescatar a Tauro xD

     

    para lso que no me tienen les dejo mi msn asi estamos mas conectados missmortia@hotmail.com

     

    Saludotes!!!

  16. -Esto es humillante…- susurró la muchacha al llegar al lugar en dónde realizaría su examen de aparición y ver a todos los alumnos de rol básico preparados para hacer lo mismo que ella. Al observarlos recordó cuando ella era un simple aprendiz en busca de un sueño y lo único que quería era ser una mortífaga, con el tiempo aprendió que hay cosas que son mucho más importantes y que para llegar a serlo hay que sacrificar mucho y poner toda la dedicación.

     

    Sacudió la cabeza como cuando los perros quieren secar su pelaje. Quería sacar esas ideas de su mente ya que ahora lo único que debía importarle eran las tres D: Destino, Determinación y Deliberación. Esta no sería la primera vez que se aparecería, anteriormente había realizado aparición conjunta con varios de sus compañeros. Pero en esta ocasión sería diferente, ahora tenía que confiar plenamente en ella, solamente en ella.

     

    Tu puedes Ludmy, no es nada nuevo para ti. Lo puedes lograr, simplemente concéntrate. Se dijo a si misma mientras cerraba los ojos. No quería ver lo que ocurría con los otros examinados dado a que si lo lograban se confiaría, y si sufrían despartición seguramente le agarraría un ataque de pánico y no realizaría el examen.

     

    Por fin había llegado su turno, el momento que tanto había esperado. Si todo salía bien podría ir a casa mediante aparición. Pensó en lo fantástico que sería aquello mientras avanzaba hasta el lugar que le habían indicado. Observó atentamente el círculo frente a ella y se imaginó en él. Tenía que lograrlo ya que no toleraría llegar a la mansión Foster con un fracaso. Observó su túnica y sonrió ya que era blanca, si sufría despartición aquello sería un completo desastre.

     

    -Tranquila, relájate, relájate- murmuró para sí misma mientras tomaba una gran bocanada de aire para tranquilizarse- Destino, Determinación y Deliberación- agregó y cerró nuevamente los ojos- Lo lograras, ya lo lograste, es pan comido, puedes hacerlo…- continuó alentándose. Si algo había que destacar en la vampira sería su gran talento para engañarse a sí misma.

     

    Pensó en el círculo rojo que tenía frente a ella y colocó sus brazos en forma de cruz sobre su pecho, quería hacerse lo más chiquita posible, tal vez de ese modo sería más fácil. En ese entonces, mientras pensaba en las tres D, giró sobre sí misma. Sintió un mareo y el estómago se le contrajo. Tenía la sensación de que estaba pasando por un tubo muy pequeño, casi tanto como una bombilla.

     

    Sus pies tocaron el suelo pero Ludmy continuó con los ojos cerrados. Tenía muchas ganas de vomitar, tal y como le había pasado en otras ocasiones cuando hizo aparición conjunta. Quería agarrarse de algo ya que temía caer.

     

    -¿Lo logré?- preguntó la chica con algo de miedo. Lentamente fue abriendo los ojos y miró hacia el suelo. Para su sorpresa estaba dentro del círculo rojo. Tocó cada una de sus extremidades rápidamente para comprobar que no le faltara nada y dijo- ¡Sí! ¡Lo hice! No creí que lo lograría pero ¡Sí!- una sonrisa se dibujó en su rostro y comenzó a saltar, pero dejó de hacerlo rápidamente por miedo a que aumenten sus náuseas.

     

    Salió del círculo camino a los examinadores, con algo de suerte tendría su licencia de aparición en tan solo unos momentos ¿Podía ser la vida tan justa con ella? Últimamente solamente le estaban pasando cosas en extremo buenas, al fin… luego de tanto sufrimiento.

     

    -¿Aprobé?

  17. Me escondí rápidamente para que Hades no pudiera encontrarme a primera vista. Mi plan tan solo dependpia de una cosa al azar, no sabía si el castillo tenía protección anti-aparición, por lo que si esta no estaba activada Hades podría aparecer dentro de la sala... Pronto pude comprovar que aquella conjetura era cierta. Mi primo me agarró por la espalda y comenzó a hacerme cosquillas en las costillas, no pude evitar comenzar a reir a carcajadas.

     

    -Primoso maloso, eres un tramposo, debería darte un abrazo de oso, pero no lo hare porque eres perezoso...- le dije continuando con mis risas. Realmente cada vez decía cosas menos coherentes.

     

    Reuní todas mis fuerzas y logré soltarme, pronto trepé por una de las paredes hasta llegar al techo. Lo que más adoraba de ser vampiro era aquello, trepar.

     

    -¡Por el poder de los Ragnaventus!- dije y salté hacia donde estaba mi primo derribándolo contra el suelo. El estruendo que hice al caer fue tremendo y seguramente alertaría a los vecinos, pero no nos habíamos hecho daño. Pronto comencé a mover mis deditos sobre su cuello y mi primo comenzó a reir.

  18. Continué riendo carcajadas por las cosquillas de mi primo, era muy malvado cuando se lo proponía y ahora mismo lo estaba logrando. Me vengaría, de una forma u otra. Tenía entendido qeu el castillo tenía una sala especial para aquella clase de batallas así que solté a mi primo y corrí rápidamente hacia aquella fantástica sala de batallas.

     

    -¡Síganme los malos!- explamé antes de abandonar la sala.

     

    Corrí a velocidad vampiro por varios de los pasillos hasta qeu llegué al lugar "Primo, te la has jugado con esto" pensé al ver tan espectacular luagr lleno de los elementos necesarios para torturar...

  19. Mi táctica había sido muy buena, y Hades había caido en ella de una manera muy graciosa. Pronto comenzó a reir y yo también lo hice al oirlo, aunque sus dedos comenzaron a moverse sobre mis cosquillas y comencé a sacudirme desesperadamente. Odiaba estar en desventaja por lo uqe bajé mis codos y atrapé sus manos, con mis rodillas atrapé su cuerpo para qeu no pudiera moverse y continué con las cosquillas.

     

    -Hades va a perder- canturré con una carcajada,

  20. Observé como mi primo caia en la trampa, y era de esperar ya que estaba muy bien diseñada, aquello nunca fallaba, aprovecharía sus debilidades al máximo. Sentí como MAría continuaba haciendo cosquillas en mis pies y cuando Hades se hacercó a ayudarme lo agarré del cuello tirándolo al suelo. Aproveché la fuerza de su caida para cambiar de posición y soltar mis pies de la otra bruja.

     

    -Piensate dos veces antes de caer en mis trampas...

     

    No tardé en levantarme y apuntar a ambos con mi varita, ahora ya los tenía a ambos...

     

    -¡Rictusempra!- pronuncié nuevamente pero esta vez apuntando a MAría. Luego de esto me quité la armadura de las piernas quedando normalmente. Salté hacia Hades y comencé a mover mios dedos por sus costillas.

  21. Para sorpresa mía, mi plan no había funcionado. Era increible que mi primo fuera tan astuto y ahora me encontraba completamente indefesa ante dos magos con los dedos preparados para atacarme. ¿Podría tolerar que me torturen hasta el llanto? Nesecitaba ayuda urgente ¿Pero quién?

     

    -Un placer MAria- dije mientras trataba de liberarme de aquella armadura. Tenía un plan, ya sabía que hacer- Hades, primo espera, no respiro, no respiro- dije como si me estuviera asfixiando- No puedo respirar ¡Por favor, quitame esto!

     

    Comencé a sacudirme desesperadamente intentando quitarme la armadura de encima mio.

     

    -Maria, te lo ruego, tecien nos conocemos pero quitame esto...

  22. Vengo a pedir un cambio doloroso :(

     

    Bando: Neutral con aspiraciones mortífagas

     

    Rango dentro del Bando: ---

     

    Aspecto físico: Ludmy mide 1.70. Un cabello color dorado y ondulado cae hasta su cintura que encaja a la perfección con sus rasgos pálidos y sus ojos color miel. Es menuda y da apariencia de ser debil e inofenciva.

     

    Historia de Personaje: En una fecha desconocida nacio Ludmyla en algun lugar de Inglaterra. Sus padres la abandonaron a penas habia nacido por una razon que aun ella desconoce. Los primeros meses de su vida fueron muy dificiles ya que no tenia comida, no sabia caminar, ni siquiera hablar, no entendia nada del mundo y se sentia muy sola...

     

    Una noche una familia muggle paso frente a el rinconsito en donde ella habia estado durante unos pocos dias, estaba muy debil pero increiblemente habia sobrevivido... La llevaron a su casa, la alimentaron y le dieron abrigo. No tardaron en encariñarse con ella, le daban todos los lujos, jamas podian decirle no.

     

    Al cumplir los seis años Ludmy comenzo a mostrar cualidades anormales para sus padres adoptivos, cuando estaba enojada o hacia un capricho las cosas explotaban, flotaban o cambiaban de color. Todo esto a los muggle les asusto y comenzaron a pensar que la niña a la que tanto habian amado era un bicho raro... Pasaron las semanas y decidiron llevarla a un profecional, que no pudo decifrar porque Ludmyla tenia todas esas actuaciones que poco a poco estaban llegando mas lejos...

     

    Medio año despues los padres adoptivos de la muchachita la dejaron en un parque de juegos deciendole que ya regresaban, solo hiban por unos regalos para darle... Pero la ojimiel los busco y jamas los encontro, la habian abandonado... Aquello a la niña la destrozo, estaba tan acostumbrada a vivir como una princesita que tremendo cambio se le hizo muy dificil...

     

    Asi comenzo a valerse por si misma durante muchos años, y poco a poco fue descubriendo lo que tenia dentro suyo, era magia. Los niños muggles siempre se burlaban de ella por no tener padres, le decian que nadie la queria, que todos la abandonaban... Un dia la pelinegra se enojo tanto que el chico debio haber pensado dos veces antes de decir lo que dijo, nunca mas fue el mismo...

     

    Llego la hora de cumplir once años y el momento de comprar su primera varita, pero no tenia dinero asi que tuvo que robarlo para comprar lo necesario...

     

    Con varita en mano ahora le resultaba mas sencillo hacer uso de sus habilidades, por lo que busco a sus antiguos padres muggles y se vengo de ellos, les hizo lo peor... Desde ese dia decidio odiar a la gente no magica para siempre, y como tenia entendido que en el mundo magico habia dos bandos se decidio por el mortifago...

     

    La muchacha, una noche, sufrió un cambio drástico en su vida ya que caminando por las calles de Ottery se topó con un sádico vampiro llamado Jake, quién trató de ebber la sangre de la chica. Al ver lo que había causado este se arrepintió y la llevó al hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas, en dónde sufrió la transformación, y desde ese momento fue una vampira...

     

    Unos años despues años fue adoptada por Ludwig Malfoy Triviani, encntrando en la familia Triviani un hogar, cariño y amigos, algo que no tenia desde hace muchos años... Igualmente anteriormente había decidido inventar un amigo imaginario, ESteban, quien fue su fiel compañero, y gracias a él en la actualidad es matríaca de la familia Foster para amigos imaginarios.

     

    No mucho tiempo despues de formar su familia decide abandonar la marca tenebrosa para dedicarse a su familia, amigos y trabajo. La desición le dolió mucho pero cree qeu fue lo mejor para ella, había jurado lealtad hasta la muerte y aquello seguía en pie aunque ya no perteneciera a aquellas filas...

  23. Ludmy caminaba silenciosa por las calles de Ottery, estaba muy anciosa por llegar a la mansión Ragnaventus para visitar a su primo más querido, desde hace tiempo que no lo veia y tenian una guerra pendiente que realizar. La muchacha agarró su varita fuertemente mientras se escurría por la parte trasera de la casa.

     

    -Ya veras primito...- dijo la muchacha mientras trepaba por una de las paredes externas gracias a sus habilidades vampiricas.

     

    Entró por la ventana y atravezó una serie de pasillos, en uno de ellos encontró una armadura y se la colocó, con ella no podrían hacerle cosquillas. Pronto Hades apareció ante su vista y la joven pronunció:

     

    -Rictusempra

     

    Un sayo de luz salió impactando en su cuerpo haciendo que se retuerza de cosquillas

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.