Jump to content

Evander Haughton M. Haugran

Magos
  • Mensajes

    256
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Evander Haughton M. Haugran

  1. Un saludo a todos:

     

    Pido una disculpa ante mis largas ausencias no planeadas. He tenido ciertas dificultades para activarme como era mi costumbre y no he podido darle solución. Sin embargo me agradaría continuar formando parte de la familia, esperando tales ausencias no sean inconveniente. Envío a continuación la información:

     

    - Nick: Evander Haughton M. Haugran

    - Link a la Bóveda: Bóveda Evander Haughton M. Haugran

    - Parentesco que tienes: Hijo de Evarela Black Haughton.

    - ¿Tienes a la familia Haughton en tu ficha?: Sí.

    - Piso en el que tienes tu habitación o te gustaría tenerla: Cuarta planta.

    - Link a la imagen de dicha habitación si existiera: Deseo cambiarla, por este motivo no la agregaré aún.

    - Cumpleaños: 31 de octubre.

    - Elfos y mascotas: Ninguno.

    - Msn: evander_moody@hotmail.com

     

    Envío un saludo nuevamente y me despido. Buen día.

     

    Edito corrigiendo algunos errores, una disculpa.

  2. Recorriendo la sala de la mansión de mi familia sintiendo cierta ansiedad en ese momento, desvío la mirada hacia aquella conocida entrada que llevara al sótano de ésta y, dirigiéndome hacia ella entro cerrando la puerta tras de mí. Llevando una mano al interior de mi túnica, tomo mi varita e ilumino el lugar con aquél conocido hechizo que aprendiese durante mis años dentro de la escuela de magia siendo un niño aún.

     

    Bajando la escalinata posteriormente, observo a mi alrededor notando aquellos muros de oscura piedra que se extendieran formando un angosto pasillo hacia el piso inferior. Interrumpiendo mi marcha de pronto, respiro profundo dentro de aquél lugar, hasta ese día momento desconocido para mí. Continuando mi camino posteriormente dirigiéndome hacia los sótanos aún, sonrío levemente al evocar un recuerdo a mi conciencia.

     

    - Interesante sorpresa - menciono habiendo llegado al lugar posteriormente.

     

    Observando cómo el estrecho pasillo se ensanchara a poca distancia de mí, lo recorro entrando a un enorme salón posteriormente. Levantando la vista miro, no sin bastante asombro, la altura de aquellos cuatro muros cubiertos con estanterías que se levantaran rodeando el lugar. Dirigiendo mi vista hacia el frente posteriormente, me dirijo hacia el centro de la cámara donde se encontrara una mesa sobre la cual lograra observar libros en diferente distribución.

     

    - Juro solemnemente dar testimonio de mi vida dentro de la Orden - de forma casi inaudible, recito la inscripción de uno de ellos al levantarlo con anterioridad.

     

    Enarcando una ceja al notar cómo sus páginas se abren de inmediato, observo con atención descubriéndolas totalmente en blanco. Revisándolo con detenimiento, sonrío al comprender que aquél encuadernado, consistía en el mismo diario de la Orden del Fénix, aquél que fuese tan difícil ser descubierto. Sentándome en la silla que se encontrara frente a la mesa central, tomando una pluma comienzo a escribir luego de disipar la desconfianza tan común en mí.

     

    Martes 06 de Septiembre del 2011

     

    Escribo las presentes palabras y, aún teniendo relativamente poco que expresar, decido plasmarlo dentro de éstas páginas esperando encontrar así el desahogo necesario desde hace bastante tiempo ya. Aceptando que, desde mi aceptación al egresar de la Academia de Magia mi estadía dentro de la Orden del Fénix ha sido grata en su totalidad, en ocasiones el encontrar mi función dentro de ella me es bastante difícil con frecuencia.

     

    Bastantes dificultades han sido las que han provocado tal sensación en mí debo aceptar, por lo cual es necesario mantener la calma en este momento. Deseos de dejar de formar parte de tales filas no han pasado por mi mente jamás, sin embargo decidí con anterioridad ausentarme bajo permiso, con la intención de dar solución a bastantes dificultades que atravesara fuera de Ottery durante varias semanas en aquella ocasión.

     

    Encontrándome más tranquilo en este momento, intento aclarar aquellos pensamientos que logran mantenerme en constante confusión a causa de los constantes cambios vividos dentro del bando tal vez, que a mi regreso me han hecho sentir ajeno a éste de pronto. Esperando pronto lograr dar sentido a todo aquello que mantiene mi incomodidad y teniendo claro que, las palabras expresadas en el diario no habrán de salir de sus páginas, me despido.

     

    Evander Haughton M. Haugran

    Orden del Fénix

    Initie

     

     

    Sosteniendo aquél ejemplar y la pluma sobre la mesa una vez más, respiro profundo observando aquellas líneas en cursiva que hubiese plasmado sobre el papel. Levantándome de la silla en ese momento, cierro el diario colocándolo sobre la superficie con cuidado y, recorriendo el sombrío lugar posteriormente, me dirijo hacia las estanterías con la intención de encontrar un libro que llamase mi atención ésta vez.

    • Me gusta 1
  3. Qué tal?

     

    Escribo nuevamente para solicitar la modificación de la ficha de personaje al formato que se sugiere, la cual quedaría de la siguiente forma:

     

    FICHA DE EVANDER HAUGHTON M. HAUGRAN

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Evander Moody Haughton.

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: 29 años

     

    Nacionalidad: Mexicano.

     

    Familia(s):

    * Familia 1: Haughton.

    * Familia 2: Haugran.

     

    Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: Departamento de Misterios, Oficina de Investigaciones Secretas, Empleado normal.

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Unicornio de Bronce.

     

    Bando: Auror.

     

    Rango dentro del Bando: Initie.

     

    Nivel de Poder Mágico: 2.

     

    Puntos de poder en objetos: 60.

     

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas:

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1 --

    * Habilidad 2 --

    * Habilidad 3 --

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1: Pociones

    * Conocimiento 2: Artes Oscuras

    * Conocimiento 3: --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Licántropo.

     

    Aspecto Físico:

    Estatura 1.85m, complexión delgada y atlética, de piel morena, cabello ligeramente ondulado, medianamente corto de color negro, ojos verdes. Su atuendo incluye regularmente gabardinas o túnicas de color negro.

     

    Cualidades Psicológicas:

    De carácter tranquilo, es bastante reservado llegando en ocasiones al hermetismo total. Una simple mirada, la forma de expresarse, además de su increíble paciencia y autocontrol, son capaces de despertar en algunos bastante curiosidad, mientras que en otros suele provocar confusión y desconcierto.

     

    Historia:

    Nace en un pequeño pueblo aislado en medio de la serranía. Vive con sus padres hasta los cuatro años, posteriormente es llevado a un orfanatorio desconociéndose las causas. Es a esa edad cuando se comienzan a hacer evidentes sus habilidades como mago, el rechazo y el temor del resto de los niños lo obligan a convertirse en un niño aislado y reservado, tiempo en el cual comienza a forjar las actitudes que lo caracterizan en la edad adulta.

     

    A la edad de once años, es visitado por un excéntrico personaje, quien luego de explicarle los motivos de los inusuales eventos ocurridos a causa suya, lo lleva a la escuela de Magia y Hechicería quedando en la casa de Gryffindor. Durante su estancia en el colegio se pudo hacer notoria la capacidad de éste para las pociones y encantamientos, además de un marcado interés en las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, asignatura en la cual, debido a su gran perseverancia y paciencia, logró dominar con bastante facilidad.

     

    Durante los años en el colegio, debido a su actitud reservada y tranquila, además de su marcada preferencia a permanecer solitario, fue objeto de numerosas provocaciones en las cuales rara vez perdía el control, a diferencia de cuando molestaban a un tercero, situación en la cual intervenía sin dudarlo ganándose así, lograra vencer o no, el respeto de muchos de sus compañeros. Sin embargo, debido a los constantes duelos en los que intervenía, fue castigado en más de una ocasión. A la edad de catorce años es adoptado por la familia Haughton, con quienes se siente bastante agradecido. Vive con ellos en la actualidad aún.

     

    Durante los primeros años de la edad adulta, un suceso bastante perturbador marca su vida de manera brutal, es ahí donde su excesivo hermetismo y su aversión a las demostraciones de afecto se definen por completo; dando la impresión de ser una persona bastante fría carente de sentimientos. Posteriormente decidió comenzar su preparación en la academia de magia para convertirse en auror, profesión que desde era un niño aspiró.

     

    Habiendo ingresado a la Academia de Magia como estudiante, logra ser aceptado como aprendiz dentro del hospital San Mungo realizando las actividades a la par de sus estudios. Decide enlistarse también como aspirante a la Orden fenixiana con quienes logró comenzar su preparación en cuanto a la utilización de hechizos de ataque y defensa, en un nivel superior al aprendido dentro de la escuela de Magia y Hechicería. A causa de tal decisión y al haber participado en algunas misiones por parte de tal grupo, fue herido en más de alguna ocasión provocando largas ausencias en la academia así como dentro del hospital.

     

    Aún a pesar de ser llevado cautivo a la prisión mortífaga en repetidas ocasiones, el deseo de convertirse en fenixiano no declinó jamás. Luego de bastantes dificultades para lograr aprobar aquellas asignaturas que se exigían dentro de la academia, termina graduándose obteniendo notas satisfactorias para él y, aquella noche durante la celebración, el lugar es visitado por algunos miembros fenixianos siendo aceptado de manera formal dentro de sus filas por fin.

     

    Habiendo vivido bastantes experiencias distintas en aquél lapso de tiempo, logró darse cuenta de que aquella actitud de indiferencia y frialdad que denotaba con insistencia a pesar de no desearlo, terminó siendo ser alterada a causa de un enorme sentimiento que despertó sin esperarlo en su interior. Sintiendo un profundo sentimiento hacia Juve Aiiden Malfoy Triviani, una joven perteneciente a las filas mortífagas, de quien conociera simplemente sus actividades dentro del Ministerio, logra darse cuenta por vez primera, que existe algo más allá que el sólo dominio de la razón.

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Mágico Legendario:--

     

    Objetos Mágicos:

     

    Objeto 1: Varita mágica (de madera de nogal, 30cm con núcleo de pluma de fénix y mango de plata)

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20 Puntos.

     

    Objeto 2: Pensadero

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20 Puntos.

     

    Objeto 3: Mapa del merodeador.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20 Puntos.

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Sí.

     

    Licencia de Vuelo de Escoba:

     

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    1. Hospital San Mungo: Planta seis, Resurrección de aurores. Aprendiz.

    2. Departamento de Misterios: Oficina de Investigaciones Secretas: Empleado normal, inefable.

     

    Premios y reconocimientos:

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda Evander Haughton M. Haugran

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda SAPIENTIA. Tenebris clam

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda familia Haughton

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda familia Haugran

     

    Les agradezco de antemano por su tiempo, buen día.

  4. Qué tal?

     

    Esperando que estén bien, escribo nuevamente aquí con la intención de hacer una petición de cambio en el último párrafo de mi ficha y agregar lo siguiente:

     

    Durante los primeros años de la edad adulta, un suceso bastante perturbador marca su vida de manera brutal, es ahí donde su excesivo hermetismo y su aversión a las demostraciones de afecto se definen por completo; dando la impresión de ser una persona bastante fría carente de sentimientos. Posteriormente decidió comenzar su preparación en la academia de magia para convertirse en auror, profesión que desde era un niño aspiró.

     

    Habiendo ingresado a la Academia de Magia como estudiante, logra ser aceptado como aprendiz dentro del hospital San Mungo realizando las actividades a la par de sus estudios. Decide enlistarse también como aspirante a la Orden fenixiana con quienes logró comenzar su preparación en cuanto a la utilización de hechizos de ataque y defensa, en un nivel superior al aprendido dentro de la escuela de Magia y Hechicería. A causa de tal decisión y al haber participado en algunas misiones por parte de tal grupo, fue herido en más de alguna ocasión provocando largas ausencias en la academia así como dentro del hospital.

     

    Aún a pesar de ser llevado cautivo a la prisión mortífaga en repetidas ocasiones, el deseo de convertirse en fenixiano no declinó jamás. Luego de bastantes dificultades para lograr aprobar aquellas asignaturas que se exigían dentro de la academia, termina graduándose obteniendo notas satisfactorias para él y, aquella noche durante la celebración, el lugar es visitado por algunos miembros fenixianos siendo aceptado de manera formal dentro de sus filas por fin.

     

    Habiendo vivido bastantes experiencias distintas en aquél lapso de tiempo, logró darse cuenta de que aquella actitud de indiferencia y frialdad que denotaba con insistencia a pesar de no desearlo, terminó siendo ser alterada a causa de un enorme sentimiento que despertó sin esperarlo en su interior. Sintiendo un profundo sentimiento hacia Juve Aiiden Malfoy Triviani, una joven perteneciente a las filas mortífagas, de quien conociera simplemente sus actividades dentro del Ministerio, logra darse cuenta por vez primera, que existe algo más allá que el sólo dominio de la razón.

     

    Les agradezco de antemano los cambios solicitados. Buen día.

  5. Permaneciendo de pie frente a la joven aún, desvío la mirada hacia una pequeña banca que se encontrara a pocos metros del lugar. Invitándola a sentar posteriormente con la intención de continuar aquella conversación, dirijo la vista hacia un punto fijo sonriendo un poco al recordar. Levantando la vista hacia mi prima una vez más, respiro profundo mostrando en mi semblante, aquella acostumbrada actitud de impasibilidad.

     

    - Intranquilidad dices... - la miro con atención al escuchar su pregunta a continuación - agradezco tu compañía por supuesto - sonrío al responder.

     

    Respirando profundo al mirar a aquella joven con atención, sonrío levemente esperando que mi conducta ante su ofrecimiento, no fuese tomada como descortesía. Aquél hermetismo mío el cual era desconocido, aún dentro de algunos miembros de la familia de la cual formara parte, lograba hacerlo evidente mediante mi marcada tendencia a permanecer en silencio. Conducta que en ocasiones llegara a incomodar...

  6. Escuchando con atención las palabras que aquella joven dirigiera hacia mí, respiro profundo y sonrío al evocar algunas imágenes no gratas en mi mente en ese momento. Desviando la vista hacia un punto fijo, cierro los ojos esperando alejar aquellos recuerdos desagradables y, sonriendo levemente, dirijo la mirada hacia Taurogirl una vez más.

     

    - El hacerlo, es bastante necesario en ocasiones... - respondiendo con tranquilidad a su comentario anterior.

     

    Mirando a aquella joven al notarla desviar su mirada teniendo en cuenta mi descortesía ante mi falta de atención, permanezco inmóvil ante la pregunta que realizara en ese momento. Manteniéndome en silencio aún, sonrío una vez más comprendiendo el motivo de su ausencia dentro de la mansión de la familia y esperando tener oportunidad de conversar en el castillo posteriormente.

     

    - Dentro de la familia dices... - respiro profundo - digamos que la situación es tranquila... en cuanto a mi vida, realmente las cosas se complican un poco más - riendo un poco al responder.

  7. Permaneciendo frente a Taurogirl aún momentos después de girarme hacia ella, sonrío al mirar aquella expresión en su rostro al corresponder el saludo que realizara al extender su mano hacia mí. Realizando una inspiración profunda posteriormente, la miro con atención.

     

    - Prima... interesante sorpresa, me alegra saber que estás bien, igual lo estoy te agradezco - sonrío al responder.

     

    Observando a mi alrededor un momento, logro notar a aquella joven bastante conocida para mí. Realizando una leve inclinación en respuesta suya y, escuchando el sonido que hubiera notado con anterioridad nuevamente, dirijo la mirada hacia mi prima una vez más.

     

    - Un motivo para venir dices... - mirándola con atención - digamos que al igual que tú, en ocasiones necesito tranquilidad...

     

    Dirigiendo mi vista hacia mis manos posteriormente, sonrío un poco respirando profundo al evocar ciertas imágenes de sucesos que, en el pasado, causaran en mí bastante malestar. Realizando una inspiración profunda una vez más esperando mantener mi autocontrol, desvío la vista hacia aquél extraño paisaje una vez más al escuchar a alguien levantando la voz.

  8. Estando de pie a varios metros de aquél desconocido paisaje, permanezco inmóvil al escuchar un sonido bastante particular. Observando a mi alrededor esperando descubrir el lugar del cual hubiera comenzado, llevo una mano al interior de mi túnica hacia el bolsillo de ésta tocando mi varita con firmeza.

     

    Sintiendo bastante desconcierto ante aquella imagen que irrumpiera en mi mente de pronto ante la familiaridad de aquél solitario paisaje, respiro profundo cerrando los ojos posteriormente. Dirigiendo mi vista hacia el frente momentos después, sonrío levemente al haber recobrado mi autocontrol nuevamente.

     

    Sosteniendo aquél libro que llevara en mi mano en ese momento, recorro el lugar con cuidado esperando descubrir la causa de aquél extraño sonido. Dejando de percibir el ruido posteriormente, levanto la mirada dirigiendo mi vista hacia el frente aún y enarco una ceja al escuchar algo una vez más.

     

    - ¿Qué tal? - girándome al escuchar aquella voz - señorita, un placer - realizando una reverencia con anterioridad, sonrío al mirarla con atención.

  9. Recorriendo aquellos terrenos en dirección a los jardines en ese momento, con la intención de tener un poco de distracción, observo aquél lago que se extendiera a bastante distancia del lugar en el cual me encontrara en ese momento. Notando al viento agitar las copas de los árboles del lugar, detengo mi marcha cerrando mis ojos al rozar mi rostro también.

     

    Continuando mi camino nuevamente, respiro profundo ante aquella agradable sensación que el viento provocara al agitar mi larga túnica también. Sosteniendo aquél libro que llevara bajo el brazo en ese momento, observo aquellas bancas que se encontraran dispersas en el lugar y, acercándome posteriormente, me siento en una de ellas mirando a mi alrededor momentos después.

     

    Estando distraído en mi lectura posteriormente, levanto la mirada al observar hacia el frente bastantes metros más allá. Mirando con extrañeza aquél curioso cambio de paisaje de forma total, enarco una ceja ante la visión de aquella antigua edificación casi en ruinas que se levantara en ese lugar. Poniéndome de pie posteriormente, observo fijamente hacia el interior del lugar deseando acercarme un poco más.

  10. Qué tal?

     

    Envío un saludo solicitando algunas modificaciones. Tales cambios son:

     

    Nombre del Personaje: Evander Haughton M. Haugran

    Rango Social: Unicornios de Bronce.

    Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black.

    Bando: Orden del Fénix.

    Rango dentro del Bando: Initié.

    Conocimientos Especiales:

    - Pociones.

    - Artes Oscuras.

     

    Esperando que tales cambios sean posibles, agradezco de antemano. Buen día.

  11. Recorriendo la habitación hacia la sala a la cual se nos hubiera indicado dirigirnos, observo a mi alrededor notando que, además de los graduados en esta generación, habría más jovenes presentando el examen de aparición también. Deteniendo mi marcha un momento, respiro profundo intentando mantener mi autocontrol.

     

    - Todo estará bien... - sonrío un poco mencionando de forma casi inaudible para mí posteriormente.

     

    Acercándome al muro momentos después, permaneciendo de pie apoyando mi espalda contra éste al tiempo que realizo una inspiración profunda. Con anterioridad, había presentado aquél examen de vuelo durante mi preparación dentro de la Academia de Magia mas sin embargo, en esta ocasión la prueba me acarrearía mayores dificultades de no lograrla realizar de manera adecuada.

     

    Cerrando los ojos momentos después, respiro profundo una vez más sonriendo un poco al mantener aquél rostro guardado en mi mente. Bastante claro tenía por supuesto, el hecho de que era necesario mantener mi mente en concentración total, por lo que realizo una inspiración profunda nuevamente logrando recuperar mi autocontrol una vez más.

     

    - Centro Examinador de Aparición - mirando fijamente aquél letrero a la entrada del lugar.

     

    Dirigiendo la vista hacia la entrada aún, recorro el lugar en dirección a aquella sala al notar que era mi turno por fin. Realizando una isnpiración profunda una vez más escucho las palabras de Nathaly, aquella señorita quien se encargaría de las evaluaciones de aquél examen y, saludando mediante una leve reverencia en señal de saludo a la joven, ingreso al lugar posteriormente.

     

    Estando en la entrada de la habitación momentos después, enarco una ceja al notar cómo el lugar consistía en una habitación de un blanco total. Dirigiendo mi vista hacia el suelo posteriormente, sonrío un poco dirigiéndome hacia el primero de aquél par de círculos de color rojo que se encontraran dibujados sobre él.

     

    - Destino, determinación y deliberación... - permaneciendo en silencio aún, pienso estando dentro del primer círculo.

     

    Observando a mi alrededor un momento notando aquellos blancos muros que me rodeaban, sonrío un poco cerrando los ojos teniendo en mente el lugar al cual me dirigiría en ese momento. Llevando mi mano hacia el interior de mi túnica notando mi varita dentro del bolsillo de ésta, respiro profundo una vez más y mantengo mi concentración al lograr permanecer en total tranquilidad.

     

    Sintiendo una extraña sensación invadiendo mi cuerpo de pronto, respiro profundo esperando no perder el equilibrio al encontrarme en un lugar bastante diferente. Observando a mi alrededor, sonrío un poco al notar aquella conocida colina totalmente verde a causa del pasto que la cubriera en su totalidad. Levantando la vista hacia el frente, enarco una ceja al observar la pequeña casa que se levantara en lo alto de ella.

     

    - Interesante encontrarme en este lugar una vez más... - menciono de forma casi inaudible al dirigirme hacia ella en silencio.

     

    Estando frente a aquella casa de madera, me acerco a una de las ventanas y sonrío un poco observando hacia el interior. Llevando una mano a mi cabello, desvío la vista posteriormente ante la sensación que experimentara al notar que bastante claras tenía las imágenes en mi mente en relación a mis años de infancia vividas en ese lugar.

     

    - Esto es increíble... - notando cómo ésta se encontrara como la recordara antes de aquél terrible incendio, sonrío un poco habiendo entrado a aquella casa con tranquilidad cerrando la puerta tras de mí.

     

    Observando a mi alrededor lograba notar aquellos muebles cubiertos de una fina capa de polvo, a causa del abandono en el cual se encontrara con anterioridad. Sintiendo mis manos temblar, me dirijo hacia aquella escalera que dirigiera hacia mi antigua habitación, aquella que ocupara hacía bastante tiempo ya. Deteniendo mi marcha de pronto frente a aquella puerta de madera, sonrío un poco y entro al lugar con cautela momentos después.

     

    - Cuanto tiempo... - recorro el dormitorio observando fijamente cómo cada mueble se encontrara, tal como lo podía recordar, en su respectivo lugar.

     

    Permaneciendo sentado sobre la cama momentos después, llevo una mano hacia aquella pequeña mesita al lado de la cabecera de ésta y tomo una fotografía bastante conocida para mí. Retirando el polvo de ésta momentos después, logro notar aquél pequeño de ojos verdes y piel morena al lado de sus padres posteriormente y, sintiendo mis manos temblar nuevamente al reconocer a mi familia, sonrío un poco al recordar.

     

    Saliendo de mi distracción posteriormente, levanto la mirada hacia el frente sosteniendo aquella fotografía entre mis manos aún. Recordando que, a pesar de mi negativa, me era necesario necesario regresar a aquél lugar en el cual sería examinado. Sonriendo levemente al aceptar que lo había olvidado por completo, salgo una vez más de aquella habitación y recorro las escaleras dirigiéndome hacia la salida de aquella vivienda por fin. Manteniendo mi vista en alto posteriormente, cierro los ojos momentos después...

     

    Respirando con agitación al sentir mi corazón acelerado, abro los ojos observando a mi alrededor y, dirigiendo mi vista hacia el suelo posteriormente, logro notar que me encuentro dentro del segundo círculo que se dibujaba en aquella blanca habitación. Sintiendo mis manos temblar, me retiro de éste acercándome a la joven posteriormente.

     

    - Espero haberlo logrado... - a pesar de haber perdido mi autocontrol, menciono mantiendo mi semblante impasible al mirarla fijamente.

     

    Respirando profundo sintiendo mis manos temblar aún, me dirijo hacia la salida momentos después con la intención de permitir el acceso a un examinado más. Recorriendo el lugar posteriormente, me recargo de espalda contra uno de los muros observando hacia el frente, evitando mostrar cualquier falta de control sobre mí.

  12. Un saludo, qué tal?

     

    En realidad no había visitado el lugar y escrito nada en él, simplemente a revisar. Bodrik, es mi deseo agradecer el haberme aceptado como tu ahijado, lo cual me ha ayudado bastante en diferentes situaciones. Agradezco el apoyo en realidad. Igual espero corresponder del mismo modo.

     

    Un saludo a todos nuevamente. Buen día.

  13.  

    Una vez habiendo entregado el respectivo formulario, entro al lugar en el cual se llevarían a cabo las pruebas de vuelo. Estando dentro del lugar, observo con asombro el cambio tan radical en el cual me encontraba, bastante distinto del resto de los lugares en los cuales había tenido la oportunidad de observar, al menos en Ottery.

     

    - Exámenes de vuelo... - leyendo en voz alta decido acercarme al lugar.

     

    Una vez acercándome al lugar, en el cual se encontraban algunos compañeros de la clase, observo fijamente a mi alrededor. Rodeado de impresionantes árboles y ciertos espacios con jardines con flores, sonrío al darme cuenta de la familiaridad de mi antiguo hogar hacía bastante tiempo ya.

     

    - Agradables recuerdos sí... - menciono para mí y respiro profundo, había bastantes recuerdos gratos por supuesto, mas sin embargo lo último que solía evocar mi mente, se remontaba al tiempo en el cual había sido trasferido a un orfanatorio al haber perdido a mi familia en una situación que me era desconocida hasta el momento.

     

    Acercándome más al grupo de estudiantes, logro observar algunos asientos de color blanco, en los cuales podíamos esperar nuestro turno para la realización del examen. Sonrío al observar al profesor agitando su varita y conjurar algunas escobas, las cuales serían las utilizadas en la prueba de vuelo ese día.

     

    - Es mi turno por lo que veo... - respiro profundo acercándome a tomar una de las escobas y la observo con atención.

     

    Estando de pie a pocos metros de aquellas bancas, observo hacia arriba dándome cuenta de que el examen de vuelo tendrá sus respectivos obstáculos. Sonriendo al preguntarme en qué consistiría el reto que estaría destinado para mí y, llevando la escoba en mi mano izquierda, me acerco al lugar en el cual debía comenzar.

     

    Observando a mi alrededor, me doy cuenta de que el profesor se mantiene alerta a mi desempeño durante el examen. Llevando una mano a mi cabello sonrío un poco me elevo en el aire momentos después. Cierro los ojos al sentir aquella sensación de libertad que no se hizo esperar. Sintiendo mi corazón latiendo acelerado, sonrío al darme cuenta del viento agitando mi túnica al dirigirme hacia arriba con rapidez.

     

    Estando a bastantes metros del suelo manteniendo mi sentidos alerta, comienzo a recorrer por aire la extensión del lugar, a la espera de los posibles obstáculos con los que pudiera cruzarme. Observando a mi alrededor sin notar nada de cuidado, detengo el vuelo de la escoba comenzando a mantenerme simplemente a flote, al tiempo que dirijo la vista hacia el lugar en el cual se reunían mis compañeros al lado del profesor.

     

    Permaneciendo flotando aún, desvío mi vista nuevamente al sentir de pronto un fuerte golpe en mi pierna derecha, enarco una ceja al observar que era una blodger la que había impactado contra mí. Pocos segundos después, observo con atención a mi alrededor, dándome cuenta que aquella pelota no era la única con la que debía enfrentarme de tal manera que, dispuesto a esquivar cada una de ellas, aumento la velocidad en la escoba en la cual me encontraba montado.

     

    Observando las pelotas dirigirse hacia mí en todas direcciones, freno un poco la escoba dirigiéndome hacia arriba nuevamente, al tiempo que dirijo mi vista hacia atrás y descubro cómo éstas continuaban imitando mis movimientos. Enarcando una ceja al darme cuenta que no lograba esquivar una sola de ellas, decido dar un giro de 90 grados de forma brusca, dirigiéndome hacia un imponente y frondoso árbol, con la intención de hacer llegar a las pelotas de forma que terminaran atrapadas entre las ramas de éste.

     

    Habiendo llegado al árbol por fin comienzo a volar sobre mi escoba esquivando las ramas de éste y sonrío al darme cuenta que comenzaba a funcionar, pronto tenía pocas pelotas tras de mí por lo menos, mas sin embargo pronto descubría que, aquél árbol tan mencionado en la escuela Hogwarts, no era el único al parecer. De inmediato me encontraba intentando esquivar las pelotas al tiempo que gruesas y largas ramas se dirigían hacia mí al sentirme como una potencial amenaza.

     

    Montado en la escoba aún, respiro profundo al darme cuenta que mi prueba se comenzaba a complicar, ya que esta vez necesitaba alejarme tanto de las blodgers así como de las ramas de aquél sauce boxeador, las cuales me mantenían en peligro de caer de la escoba y por consecuencia, terminar reprobando aquél examen de vuelo.

     

    Logrando salir de entre las ramas del sauce boxeador una vez habiendo esquivar cada una de ellas, detengo un momento mi vuelo observando hacia atrás nuevamente. Continuando mi vuelo posteriormente, intento deshacerme de las pocas blodgers que aún continuaban dirigiéndose hacia mí al realizar giros de forma brusca. Recuerdos de mis años de niñez y adolescencia invaden mi mente de pronto, evocando aquellas ocasiones en los cuales practicaba con mis compañeros de clase.

     

    Aumentando la velocidad continúo esquivando aquellas blodgers aún. Dirigiéndome hacia el suelo esta vez intentando no ser golpeado nuevamente, intento evitar sin éxito el golpe de una de las pelotas, la cual golpea mi brazo en esta ocasión, dando como resultado la pérdida del equilibrio sobre la escoba. Descubriendo de pronto que comienzo a caer sin control hacia el suelo, me sostengo del mango de ésta con firmeza logrando recuperar la estabilidad y, dando un giro brusco nuevamente a pocos metros antes de llegar al suelo, provoco que las pelotas caigan contra el suelo con bastante fuerza, las cuales son atrapadas y depositadas en su baúl respectivo junto con el resto de ellas. Sintiendo dolor en mi brazo izquierdo a causa del golpe propinado por una de ellas, observo a mi alrededor al tiempo que llego al suelo sin mucha dificultad.

     

    - Profesor... - dirijo mis palabras hacia él al tiempo que desmonto de la escoba y, presionando mi brazo con fuerza, recorro el lugar hasta llegar a la banca más cercana con la intención de descansar. Sonrío un poco al aceptar que debía prepararme para una visita a San Mungo una vez más.

  14. Qué tal?

     

    Nuevamente escribo para pedir una modificación en la ficha, tales cambios son:

     

    Familia Sanguínea: Familia Haughton.

    Familia Adoptiva: Familia Haugran.

    Raza: Licántropo.

     

    Otros cambios además, incluirían mi bóveda junto con la de mi familia sanguínea. Espero sea posible realizar tales cambios.

     

    1. Link a la bóveda personal: Bóveda Evander Haughton M. Haugran

    2. Link a la Bóveda de la Familia Sanguínea: Bóveda Familia Haughton

     

    Agradezco de antemano, buen día.

  15. Un saludo a todos, qué tal?

     

    Tengo una duda acerca de un hechizo en un duelo, y quisiera saber si puedo aclararla aquí, en este fui atacado con un Absorvere, que según logré curarme, sin embargo luego recibí un ataque por fuego maldito, en fin... en realidad estoy confundido, por lo que creo es mejor colocar el enlace del duelo, de manera que no terminen confundidos con mi explicación también:

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88931

     

    Les agradezco de antemano su ayuda para decidir si estoy vencido ya, o puedo continuar.

     

    Buen día

  16. FICHA DE EVANDER HAUGHTON M. HAUGRAN


    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Evander Moody Haughton.

    Sexo: Masculino

    Edad: 29 años

    Nacionalidad: Mexicano.

    Familia(s):
    * Familia 1: Haughton.
    * Familia 2: Haugran.

    Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --



    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Unicornio de Bronce.

    Bando: Neutral.

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: 2.

    Puntos de poder en objetos: 60.

     

    Hechizos adicionales: --


    Puntos de poder en criaturas:


     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


    Habilidades Mágicas:
    * Habilidad 1 --
    * Habilidad 2 --
    * Habilidad 3 --

    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1: Pociones
    * Conocimiento 2: Artes Oscuras
    * Conocimiento 3: --




    Perfil del Personaje:


    Raza: Licántropo.

    Aspecto Físico:
    Estatura 1.85m, complexión delgada y atlética, de piel morena, cabello ligeramente ondulado, medianamente corto de color negro, ojos verdes. Su atuendo incluye regularmente gabardinas o túnicas de color negro.

    Cualidades Psicológicas:
    De carácter tranquilo, es bastante reservado llegando en ocasiones al hermetismo total. Una simple mirada, la forma de expresarse, además de su increíble paciencia y autocontrol, son capaces de despertar en algunos bastante curiosidad, mientras que en otros suele provocar confusión y desconcierto.

    Historia:
    Nace en un pequeño pueblo aislado en medio de la serranía. Vive con sus padres hasta los cuatro años, posteriormente es llevado a un orfanatorio desconociéndose las causas. Es a esa edad cuando se comienzan a hacer evidentes sus habilidades como mago, el rechazo y el temor del resto de los niños lo obligan a convertirse en un niño aislado y reservado, tiempo en el cual comienza a forjar las actitudes que lo caracterizan en la edad adulta.

    A la edad de once años, es visitado por un excéntrico personaje, quien luego de explicarle los motivos de los inusuales eventos ocurridos a causa suya, lo lleva a la escuela de Magia y Hechicería quedando en la casa de Gryffindor. Durante su estancia en el colegio se pudo hacer notoria la capacidad de éste para las pociones y encantamientos, además de un marcado interés en las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, asignatura en la cual, debido a su gran perseverancia y paciencia, logró dominar con bastante facilidad.

    Durante los años en el colegio, debido a su actitud reservada y tranquila, además de su marcada preferencia a permanecer solitario, fue objeto de numerosas provocaciones en las cuales rara vez perdía el control, a diferencia de cuando molestaban a un tercero, situación en la cual intervenía sin dudarlo ganándose así, lograra vencer o no, el respeto de muchos de sus compañeros. Sin embargo, debido a los constantes duelos en los que intervenía, fue castigado en más de una ocasión. A la edad de catorce años es adoptado por la familia Haughton, con quienes se siente bastante agradecido. Vive con ellos en la actualidad aún.

    Durante los primeros años de la edad adulta, un suceso bastante perturbador marca su vida de manera brutal, es ahí donde su excesivo hermetismo y su aversión a las demostraciones de afecto se definen por completo; dando la impresión de ser una persona bastante fría carente de sentimientos. Posteriormente decidió comenzar su preparación en la academia de magia para convertirse en auror, profesión que desde era un niño aspiró.

    Habiendo ingresado a la Academia de Magia como estudiante, logra ser aceptado como aprendiz dentro del hospital San Mungo realizando las actividades a la par de sus estudios. Decide enlistarse también como aspirante a la Orden fenixiana con quienes logró comenzar su preparación en cuanto a la utilización de hechizos de ataque y defensa, en un nivel superior al aprendido dentro de la escuela de Magia y Hechicería. A causa de tal decisión y al haber participado en algunas misiones por parte de tal grupo, fue herido en más de alguna ocasión provocando largas ausencias en la academia así como dentro del hospital.

    Aún a pesar de ser llevado cautivo a la prisión mortífaga en repetidas ocasiones, el deseo de convertirse en fenixiano no declinó jamás. Luego de bastantes dificultades para lograr aprobar aquellas asignaturas que se exigían dentro de la academia, termina graduándose obteniendo notas satisfactorias para él y, aquella noche durante la celebración, el lugar es visitado por algunos miembros fenixianos siendo aceptado de manera formal dentro de sus filas por fin.

    Habiendo vivido bastantes experiencias distintas en aquél lapso de tiempo, logró darse cuenta de que aquella actitud de indiferencia y frialdad que denotaba con insistencia a pesar de no desearlo, terminó siendo ser alterada a causa de un enorme sentimiento que despertó sin esperarlo en su interior. Sintiendo un profundo sentimiento hacia Juve Aiiden Malfoy Triviani, una joven perteneciente a las filas mortífagas, de quien conociera simplemente sus actividades dentro del Ministerio, logra darse cuenta por vez primera, que existe algo más allá que el sólo dominio de la razón.




    Pertenencias:


    Objeto Mágico Legendario:--

    Objetos Mágicos:

    Objeto 1: Varita mágica (de madera de nogal, 30cm con núcleo de pluma de fénix y mango de plata)
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20 Puntos.

    Objeto 2: Pensadero
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20 Puntos.

    Objeto 3: Mapa del merodeador.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20 Puntos.


    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --

    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --

    Elfos:
    * Elfo 1: --
    * Elfo 2: --



    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: Sí.

    Licencia de Vuelo de Escoba:

    Registro de XXX: --



    Otros Datos:


    Otros datos:
    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

    Cronología de cargos:
    1. Hospital San Mungo: Planta seis, Resurrección de aurores. Aprendiz.
    2. Departamento de Misterios: Oficina de Investigaciones Secretas: Empleado normal, inefable.

    Premios y reconocimientos:



    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda Evander Haughton M. Haugran
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio:

    Negocios Activos: ---
    Negocios Activos donde ya no es dueño:
    Bóveda 80297 - Wishes Banned & Strange Passions
    Bóveda 90090 - Douce Tentation & Straripante
    Bóveda 91111 - SAPIENTIA, tenebris clam

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda familia Haughton
    Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.