Jump to content

Jota Nessaj Haughton

Magos
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jota Nessaj Haughton

  1. Había sido una tarde productiva para el mago de rizado cabello, muchos asuntos pendientes fueron resueltos y ahora sus planes parecían tomar rumbo. Además, aquella noche no tenía ganas de ir a algún bar a emborracharse, por alguna extraña razón hoy no sentía aquel deseo de perder el conocimiento con ayuda del alcohol.

     

    Ingresó al Magic Mall y sin prestar mayor atención a todos los magos que allí se encontraban, unos haciendo compras y otros prestando sus servicios al Ministerio, continúo su rumbo hasta la planta baja donde le habían comentado encontraría lo que necesita.

     

    Entró por el gran portal que inmediatamente cambiaba el ambiente del lugar, convirtiéndose en una especie de jungla cuyas dimensiones serían desconocidas para todo aquel visitante que como Jota por primera vez acudiesen al lugar.

     

    El mago decidió echar un vistazo a todos los animales muggles que se encontraban dividos en dos secciones, echó primordialmente interés a los cachorros de perros y tras haber meditado muy bien su decisión, echó paso hasta el escritorio del encargado del lugar.

     

    -Tenga una buena tarde- saludó cordialmente al empleado, para luego estirar su mano y entregar la solicitud de compra.

     

    _________________

     

    Planilla de compras para PERSONAJES

     

    ID: 88704

    Nick: Jota Nessaj Haughton

    Nivel Mágico: I

    Link a la Bóveda Trastero: --

    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 88847

    Fecha: 2015/11/10

     

    Nombre del producto: Cachorro de perro Dálmata (macho)

    Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

    Catalogación: Muggle

    Puntos por unidad: 10 P

    Precio: 500 G

     

    Nombre del producto: Caballo raza Pura Sangre

    Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

    Catalogación: Muggle

    Puntos por unidad: 10 P

    Precio: 500 G

     

     

    Precio total: 1000 G

    Total de Puntos: 20 P

    • Me gusta 1
  2. La contestación del maestro Richard fue corta y seca, pero satisfizo la duda de Jota. Eso era todo lo que necesitaba saber, muchos planes en su vida se aproximaban y no quería que pudiesen ser revelados a sus compañeros. Si todos tienen la capacidad de dar su interpretación a las llamas, que cada vez se hacían más altas, significaba que el fuego es tan solo el medio por el cual el adivinador ejerce su arte. Finalmente empezaba a cambiar su perspectiva de esta rama de la magia gracias a esta clase.

     

    El joven mago se vio forzado a acercarse un poco más a su tutor para escuchar atentamente sus instrucciones, dando un paso hacia su izquierda se colocó en una posición cómoda cruzando sus largos brazos a la altura de sus hombros. En frente de su persona tenía a una compañera estudiante que era difícil identificarla debido a las tumultuosas flamas.

     

    En principio le pareció que estaba lo suficientemente lejos como para no incomodarse con el calor del fuego, sin embargo conforme transcurrían los segundos, el sudor empezó a caerle de su frente producto de la concentración que el hechicero ponía.

     

    La amorfa y oscura sombra empezó a tomar forma. En un inicio era de un solo color, pero entonces justo en el centro de su figura el color más claro se expandía, siendo rodeado por un contorno oscuro. Era una hermosa combinación de naranja y rojo.

     

    -Una luna llena….Un sol….- susurró sin entender porque veía esas formas tan vagas y que no habían sido mencionadas antes. Pero guardó silencio tras darse cuenta que estaba equivocado, la cuasi circular figura empezaba a adquirir un lento movimiento relativo al fondo amarillo, no podía ser más difícil interpretar aquella forma sino hasta que detuvo su movimiento para quedar claro que se trataba de un aro.

    Jota pensó que ya no podría seguir de pie, sudaba más que nunca y sentía sus ojos resecos, la sed lo invadía. Inesperadamente aquel aro situado en forma perpendicular al plano de la tierra empezó a reducir su tamaño hasta quedar plasmado como un minúsculo punto.

     

    -Ahh…eso sí que fue intenso- soltó el mago para luego separarse del fuego y empezar a secarse el sudor de la frente. Quería volver a acercarse a la hoguera, poder divisar algo más, intentar observar a otro punto. La experiencia había despertado su inquietud. Sin embargo, decidió empezar a dibujar en la arena lo que había visto en las brasas.

     

    Tomó entre sus dedos la varilla y empezó a dibujar. Al principio le causo algo de recelo dibujar tan solo un aro, no sabía si con aquello sería suficiente para lograr interpretar algo en su vida. Mas estaba cansado y pensó en que si reprobaba al menos había aprendido algo nuevo.

    Primero formo un círculo en perspectiva que tenía la forma de un óvalo, lo intersecó por la mitad con otro de similar tamaño para mostrar como el aro tomaba un movimiento rotatorio.

     

    -Profesor- llamó el mago al terminar su precario dibujo –Lo que pude divisar el algo como esto- repuso al tener al maestro a su lago –Es algo como un aro…o un anillo- concluyó algo incrédulo. No podía creer que la figura pudiera tener relación con un tema sentimental. -…Pero no estaba estático sino que giraba o al menos eso me pareció- comentó esto algo más callado ya que no estaba seguro de si las formas se movían o era solo producto del ventilar de las llamas. –Y al final reducía su tamaño hasta casi desaparecer.- con esto el mago concluyó.

     

     

    tumblr_nyc2qdvjDU1ql7kico3_100.png

    • Me gusta 1
  3. Jota cerró los ojos intentando recordar algún otro momento de su juventud donde pudo haber observado a su fallecido mentor practicar la piromancia, pero fue infructífero. Era apenas un niño cuando vivió con su tutor y los recuerdos que de él guardaba no eran necesariamente los de verlo en frente de llamas concentrado por horas intentando divisar algo más allá de lo común.

     

    Abrió los ojos y por poco le toma por sorpresa el ver a todos dispuestos a tomar el traslador. Se levantó como un resorte y rápidamente se acercó a aquella zapatilla para colocar su dedo pulgar en ésta y tras unos instantes notar como todo a su alrededor daba mil vueltas. No había utilizado un traslador desde hace meses, no lo necesitaba cuando su rutina era beber en algún bar cercano hasta emborracharse y volver a su casa para dormir todo el día.

     

    Cuando sus ojos lograron al fin divisar algo distinto a puntos verdes y rosas girando a su alrededor sintió la necesidad de sentarse de inmediato, sus piernas estaban temblorosas y su estómago empezó a exigirle regurgitar. En ese instante se sintió agradecido de no haber comido nada durante el día ya que pese al mareo no tenía nada dentro que vomitar.

     

    -Bonito lugar para unos cuantos pirómanos inexpertos- replicó hacia uno de sus compañeros mientras se ponía en pie nuevamente y aceleraba el paso para seguir al profesor Stark quien había adelantado la caminata sin percatarse siquiera de si todos los alumnos habían llegado.

     

    Al llegar al sitio adecuado admiró unos instantes el lugar, grandes árboles los rodeaban y los troncos apilados de forma casi simétrica indicaban que allí se llevaría a cabo el resto de la clase. Esperaba un lugar tétrico y oscuro para llevar a cabo esta clase de adivinación, pero le pareció mejor donde se encontraban, se sentía en casa.

     

    - «Incendio» - Pronunció Jota sintiendo el impulso de ser el encargado de darle vida a la hoguera tras la petición del instructor. Sus ojos miraban con atención aquellos grandes troncos mientras que con su mano derecha sostenía su carpe de 12 pulgadas apuntando hacia el punto medio de la suerte de circunferencia que éstos formaban.

     

    El resultado fue satisfactorio, las hojas secas y las bolsas contenedoras de frituras ardieron al instante consumiéndose en segundos. Las llamas no sobrepasaron las dimensiones del pequeño desfiladero que en seguida quedó envuelto por el color naranja del fuego. De la hoguera el humo desprendido era mínimo, la yesca no estaba húmeda. Sin duda era el escenario perfecto para empezar a darle un significado a aquella brasa.

     

    -Profesor…- se aclaró la garganta para hacerse escuchar y continúo – ¿Es posible que la misma llama tome una distinta forma para cada uno de nosotros?- le inquietaba el saber si cada estudiante podría ver algo diferente en la hoguera. – O al ser yo quien prendió el fuego ¿Todos serán capaces de adivinar sobre mi persona? - terminó la frase sin esconder su incomodidad de si esto fuese verdadero.

    • Me gusta 2
  4. -Piromancia…- susurró Jota algo escéptico mientras tomaba entre sus largos dedos la hoja que el maestro Richard había dejado sobre la pequeña mesa ratona. En realidad no esperaba que el método adivinatorio a estudiar sea el que emplea el fuego, de seguro esta era solo una de las sorpresas que el mago encontrará a lo largo de esta clase.

     

    Amarró su larga cabellera en una especie de cola de caballo improvisada para impedir que sus largos rizos estorbaran a sus ojos mientras se disponía a leer, se enfrasco en la lectura durante algunos minutos sin dejar de notar como llegaban los últimos alumnos para incorporarse de manera rápida a la clase. Al terminar de leer la nota de clase, Jota levantó la cabeza para dar un rápido vistazo a toda la clase, contó cinco estudiantes cuyas caras obviamente no le resultaban conocidas puesto que era nuevo en el pueblo.

     

    Jota cerró sus ojos intentando recordar donde había visto esta práctica de adivinación antes. Pasaron algunos segundos y de repente recordó ser un niño de 10 años acompañando a su mentor por el templo de Deblod ubicado en la península Ibérica. El viejo sabio había logrado entrar a aquel lugar sin mayores dificultades y prendió fuego a unos huesos extremadamente grandes que de seguro eran de algún animal. Pasó alrededor de una hora observando la llamarada que la osamenta formaba conforme se calcinaba, mientras el niño permanecía recogido en el piso acompañando a su tutor.

     

    Eso es todo lo que Jota recuerda, más no puede rememorar haber sido capaz de divisar figura alguna que llamase su atención, el frio provocado por el considerable viento del lugar hacían que el pequeño niño solo quisiera sentarse en una de las esquinas de aquel cuarto abrazando sus rodillas cobijándose totalmente con su túnica.

     

    Estos segundos de recopilación de su niñez hicieron que el mago se inquietara por un detalle en particular de la práctica de la piromancia. Tal vez era un aspecto implícito y fácil de resolver pero quería zafarse de dudas.

     

    Esperó que el maestro terminase de contestar todas las preguntas y luego se apresuró a comentar -El lugar en donde se practique la piromancia tendrán un gran efecto sobre las llamas por factores como el viento principalmente- hizo una pausa para luego continuar -¿Qué lugares son aconsejables para practicar esta actividad? o en su defecto ¿El lugar que se elija es insustancial?-

     

    Hizo silencio esperando que su duda sea satisfecha y que no causara que el profesor se explayara más de la cuenta. En el fondo Jota no quería que la clase teórica continúe, a lo mejor la parte práctica fuera mucho más interesante para todos los presentes.

  5. Con apenas tres horas de sueño Jota se disponía a salir de su cuarto rumbo al salón de clases en el lugar establecido que recuerda haber leído hace algunos días atrás cuando recibió aquella lechuza. La noche anterior había sido algo “alocada” y los tragos parecen haber borrado el recuerdo de como llegó a su casa. Sin embargo, el día de hoy no podía dormir hasta tarde como se había mal acostumbrado. Para su mala suerte hoy empezaba su clase de adivinación de la que en un arrebato de reflexión decidió inscribirse.

     

    Llegó a su clase con un par de minutos de atraso y pudo divisar como un hombre de mediana edad se encontraba sentado frente a todos los cojines que reposaban en el piso, llevaba una especie de palillo en la boca a manera de mondadientes pero mucho más largo, si quería lucir como un docente lo había logrado, su imagen era exactamente esa; o al menos eso le pareció a Jota.

     

    Divisó un cojín algo cercano a otro estudiante y tomó asiento, no sin antes comparar su vestimenta con la de su compañera. Ella lucía elegante conjugando los colores en sus prendas, el mago vestía completamente de azul, su mediano cabello aun mojado y su barba de dos semanas lo hacían lucir simplón.

     

    Una vez sentado echó un minucioso vistazo al salón, el lugar parecía cómodo, tal vez el maestro usará todos los cojines como cama para hacer dormir a uno de los alumnos (o él mismo) y practicar la oniromancia; es decir predecir el futuro mediante la interpretación de los sueños. En todo caso esa opción sería mejor que una clase de adivinación por cartomancia o con piedras preciosas, eso sin duda alguna no era lo que Jota aspiraba en su clase.

     

    -Mi nombre es Justiniano...- hizo una pausa y enseguido corrigió – Jota Haughton- pensó que era preferible que lo llamen por el apelativo que todos usaban para dirigirse a él y no por su nombre real tan formal y con un gran significado histórico.

     

    Dirigió un leve gesto con su cabeza a manera de saludo a los allí presentes y tomó asiento nuevamente, expectante que la clase de inicio y que se terminasen de una vez las siempre incómodas presentaciones propias de un primer día de clases.

    • Me gusta 2
  6. Saludos deseo actualizar mi ficha dado que no la había cambiado al nuevo formato.

     

    Gracias!

     

    ____

     

    DATOS PERSONALES:

     

    Nombre del Personaje: Jota Nessaj Haughton

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Joven de 23 años

     

    Nacionalidad: Británico

     

    Familia(s):

    * Haughton

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    --

     

    Padre(s) Adoptivos:

    --

     

    Trabajo:

    --

    PODERES MÁGICOS:

     

    Rango Social: Unicornios de Bronce.

    Bando: Neutral.

     

    Rango dentro del Bando: -

     

    Puntos de poder en objetos:

     

    Puntos de poder en criaturas:

     

    Habilidades Mágicas:

    --

     

    Conocimientos Especiales:

    * Maestría en Escobas

    * Encantamientos

     

    Medallas:

     

    PERFIL DE PERSONAJE:

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    Su estatura alcanza 1.80 metros, contextura delgada y piel morena, ojos color gris, cabello rizado color plata siempre lo lleva suelto en una melena, nunca recogido. Vestimenta simple semejante a la de un obrero. Diestro en mano y pie.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Siempre busca no meter las narices donde no lo llaman, poco social, en general suele ser amable. Busca la disciplina, no suele confiar en las personas con facilidad. Afición por los animales, en especial los canes e hipogrifos. Lector e investigador de la historia. Amante del deporte mágico por excelencia, el Quidditch.

     

    Historia:

    Nacido en la década de los 80, madre británica y padre iraquí. Nunca conoció a su padre ni su madre le comento nada sobre él, a sus 5 años queda huérfano de madre y emprende viaje hacia América acompañando a sus abuelos. En Canadà conoció mucho acerca de sus poderes y de la vida que le espera, también conoce el deporte mágico por excelencia, "El Quidditch". Empieza una carrera como jugador profesional y tras un llamado a jugadores en su natal Liverpool decide regresar a sus orígenes.

     

    Sin embargo, Jota sabe que el ser jugador de quidditch no es algo que perdurarà para toda su vida, por lo que decide emprender sus estudios en la Academia de Magia. Al fin ha llegado el momento de demostrar de que èl no es solo un deportista sino que puede llegar a ser el investigador que desde niño soñò ser.

     

    PERTENENCIAS:

    Objeto Magico Legendario:

    --

     

    Objetos Magicos:

     

    *Varita mágica: carpe, 12 pulgadas y medio, una sola pluma del ala de un hipogrifo.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    *Escoba voladora: Moscarda

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

     

    Criaturas Magicas:

    Libros de Hechizos:

    Poderes de Criaturas:

     

    Consumibles en Batallas:

     

    Criaturas en la Reserva:

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Naix, elfo de avanzada edad que pertenece al mago como regalo de un viejo amigo.

     

    LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

     

    Registro de XXX: --

     

    Personajes Secundarios: i

     

    OTROS DATOS:

    Otros datos:

    Jota es el nombre que su familia y amigos dieron al mago desde los 3 años de edad al notar que el pequeño no podia pronunciar su nombre real, el cual es Justiniano. No obstante, por voluntad propia el mago ha decido llevar el nombre de Jota como propio e incluso legalizarlo.

     

    Cronología de cargos:

    --

     

    Premios y reconocimientos:

    --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bòveda nº88847

    Link a Bóveda Trastero: Bòveda nº 75080

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: --

    Link a Bóveda Familiar 2: --

  7. Saludos

     

    Me paso por acá por el motivo de adquirir mis dos primeros conocimientos, regresé al foro hace poco así que no recuerdo si cuando me gradúe elegí mis conocimientos o no, espero me sepan orientar si estoy equivocado o algo. Los conocimientos los elegí aspirando a ser parte del ministerio de transportes mágicos.

     

    Sin mas que decir, ni escribir, me despido.

     

    Enlace a la ficha: http://www.harrylatino.org/index.php/user/110075-jota-nessaj-haughton/

     

    Conocimientos: Encantamientos, Maestría en Escobas

  8. Gracias por su ayuda Juliens, Bell y Lucí, de a poco voy entendiendo e intentando incorporarme nuevamente a este mundo foril que ya lo llegue a extrañar. Espero poder volver sin problemas y no desaparecer otros dos años.

     

    Es una buena noticia saber que no debo volver a cruzar la universidad o al menos eso entendí, por lo que empezare a buscar una familia y todo eso.

     

    Saludos y Lucí ya te responderé el mp en cuanto descubra cómo jeje

    • Me gusta 1
  9. Saludos,

    Escribo este post solicitando que alguien me pueda ayudar con información acerca de como hacer para volver a retomar el foro después de que lo dejé por más de dos años. Yo fui a la academia y me gradué así que no se si tenga un volver a cruzar con la universidad. Quisiera saber además si debo registrar mi regreso en alguna oficina o algo por el estilo.

     

    Gracias de antemano

    • Me gusta 1
  10. ****

     

    Continuaban los dos enamorados tomados de la mano, sus miradas se cruzaban sin saber que decirse, solo escuchando los latidos de sus corazones que parecían latir desesperadamente en esos momentos de encuentro tan anhelados por ambos, la brisa de otoño se hacía presente agitando el largo cabello de la dama, lo cual ante la vista de Jota le recordó que ya no tenía su larga cabellera, que algunas cosas eran diferentes para él.

     

    -Siempre te pido perdón por las ausencias Gomi, por qué será que cada vez te encuentro más bella, puede ser por la emoción de volver a verte luego de tanto tiempo, supongo…- el mago sonrió y sin dejar de tomar la mano de su novia caminó en su compañía.

     

    -Extraño mi cabello largo Gomi, no debí cortármelo además siento mucho frio en la cabeza ahora que lo llevo muy corto- Jota sonrió y continuó -Quiero saber de ti, no he tenido tiempo ni de enviarte una lechuza, y de seguro muchas cosas te han pasado en todo este tiempo, la culpa de no saber de ti es muy grande-.

     

    Aguardo a que la dama empezara a contarle sobre ella, ya que por su parte no tenía nada nuevo o más bien bueno que relatar, los últimos meses para el mago habían sido dentro de lo que él llamaba tiempo de vacas flacas.

  11. -Son las siete de la mañana y las primeras lluvias de otoño se hicieron presentes el día de ayer, le damos la despedida al verano y toda la diversión que este nos trajo….- Era el viejo radio ubicado en algún rincón del departamento de Jota, el mismo que era muy disminuido de espacio y sus paredes daban la impresión de haber albergado a decenas de inquilinos en tiempos pasados.

     

    El mago caminó por el lugar hasta llegar al baño del departamento y mirarse fijamente en el espejo viejo y opaco. –Supongo que a veces las cosas deben cambiar….- Sus oscuros ojos estaban muy abiertos y no paraba de mirar su ahora corto cabello, hace pocos días que había decidido cortar su larga cabellera que luego de más de 3 años ya le alcanzaba a sus hombros para ahora quedarse completamente irreconocible.

     

    Tomó su larga capa color verde oscuro, la cual recordó utilizó por última vez en su vida estudiantil en la Academia, el lugar donde se dirigía precisamente, y así se dispuso a salir del departamento dejando encendido aquel radio que ahora tocaba viejas melodías de Jeanette poco comunes para aquella época donde la música había perdido su sentido.

     

    .....

     

    El cielo estaba nublado, y una leve brisa parecía anunciar la llegada del mago hasta los Jardines de la Academia que hace algunos años albergaron en sus aulas al mago, tras echar una detenida mirada a todo su alrededor al fin pudo divisar donde se encontraba la mujer a la que buscaba, caminó directamente hacia la dama, la cual se encontraba de espaldas al mago y tras volver a tomar un respiro decidió acercarse.

     

    -Gomita…lamento haber llegado tarde- Le dijo con voz suave tras haber tocado su hombro con su dedo índice y luego se sentó junto a ella en la banqueta donde ella estaba ubicada. Parecía hace mucho tiempo que no la había visto, se sentía culpable por las largas ausencias y es que no era para menos, sus ocupaciones parecían absorberlo totalmente y dejar sin tiempo para lo más importante en su vida, que era precisamente esa mujer.

    -Dame tu mano….- le dijo mirándola a los ojos. –Eres muy especial para mi Gomi, hoy quiero pasar junto a ti y recompensar tanta ausencia….-

    • Me gusta 1
  12. El mago encargado de recibir el consentimiento escrito chequeó los documentos de Jota y revisando que no tenía ningún error le hizo una señal para que pasara hacia una puerta cercana. Con un paso firme se dirigió hasta el lugar y esperó a que lo llamaran.

     

    -Haughton, es el siguiente- Una voz proveniente del interior de la oficina nombró al mago quien inmediatamente abrió la puerta y entró.

     

    -Buenos Dias- hablo Jota sin poder ocultar el asombro en su tono de voz pues no estaba entrando hacia una oficina, la puerta daba lugar hacia el campo: lleno de verde prado, a la lejanía se divisaba un bosque con árboles de tamaño exagerado, el cielo era algo gris y parecía que en instantes nada más llovería.

     

    -Buenos días Jota, bienvenido a tu examen de vuelo- el mago de cabello plateado volteó a ver a sus espaldas y pudo notar a una bruja que se le acercaba.

     

    -Estás listo?...pues espero que si- al terminar de decir esto la bruja sacó de su bolsillo su varita mágica y tras realizar una elegante floritura hizo aparecer una escoba la cual lucía flamante.

    -Oh, una moscarda, estupendo- habló Nessaj quien aunque no poseía la licencia de vuelo en escoba sabía mucho sobre el tema.

     

    -Deberás volar y traerme aquella bandera roja- apuntando con su dedo en forma elegante la bruja señaló hacia una colina distanciada a no menos de diez kilómetros de la posición en donde se encontraban.

    -Entendido- con voz firme se dirigió hacia la escoba y la montó esperando nuevas indicaciones.

     

    -Cuando estés listo Jota- con una sonrisa algo cómplice la dama dio inicio al examen.

     

    El mago sabía cómo volar una escoba, impulsándose suavemente con sus pies dejó atrás el verde prado enseguida se encontraba flotando en el aire a unos diez metros de la superficie.

     

    -La prueba no tiene límite de tiempo- habló la mujer con voz calmada –sin embargo sería conveniente que terminaras hoy- no parecía estar bromeando por lo que Jota asintió con la cabeza desde los cielos.

     

    Viajaba con velocidad moderada, no quería que la examinadora le llamase la atención. La sensación de que aquella prueba le resultaba demasiado fácil seguía rondando en la mente de Jota mientras sus plateados y largos cabellos ondeaban en el aire. A medida que viaja el mago una nueva incógnita recorrió su cabeza, como atravesaría aquel bosque que se le presentaba a pocos metros?, los árboles que allí se encontraban eran demasiado altos como para pasarlos por encima, no le quedaba otra opción que atravesar el bosque.

     

    El clima cambió de inmediato, la humedad era notoria en la piel del Haughton quien se vio obligado a reducir la velocidad con la que volaba puesto que la luz del sol quedó ahogada con la sombra de los gigantes árboles. Se desplazaba muy despacio, el lugar parecía de a poco sumergirse en una fea oscuridad y la vegetación cada vez complicaba el vuelo del mago.

     

    De pronto un estruendo se oyó a pocos metros de su ubicación, deteniéndose en el aire Jota decidió no seguir, aquel ruido lo había preocupado y tal vez se encontraba en peligro. Otro ruido se hizo presente, esta vez era el de ramas de los árboles crujiendo sin duda alguna algo o alguien se aproximaba hacia él. No tuvo tiempo de reaccionar un golpe inesperado lo arrojó lejos de su escoba haciéndolo caer con gran velocidad, debido a la altura en la que se encontraba pudo divisar que la criatura que lo había golpeado era un hipogrifo.

    La espalda de Jota golpeó fuertemente, la caída había sido amortiguada por un montón de hojas secas que yacían en el bosque.

     

    -Qué demonios?- fijando sus oscuros ojos en aquella criatura intentó comprender porque lo había atacado, observándola seguir volando cerca decidió buscar en donde se había caído su escoba.

     

    Aquella gran ave con cuerpo de caballo y cabeza de águila merodeaba muy de cerca del mago quien muy silenciosamente se puso en pie y estiró su mano para agarrar la escoba que al fin la había encontrado. Montándose en ella aún con algo de dolor en su espalda decidió volver a elevarse en el aire, el hipogrifo detuvo su vuelo y decidió no volver a atacar; con mucha calma y muy despacio Jota pasó a solo metros de la criatura y al haberla rebasado decidió ir de una vez por todas en busca de la bandera que la tenía ya a menos de tres kilómetros.

     

    Un presentimiento de que algo lo asechaba nuevamente surgió en el mago quien al regresar su vista hacia atrás pudo darse cuenta de que aquel hipogrifo nuevamente lo perseguía, esta vez parecía dispuesto a atacar.

     

    -Pero que quiere ese pajarraco?- con voz temblorosa Jota siguió su rumbo acelerando aún mas intentando alejarse de la bestia, esto fue imposible pues esta también aceleró su velocidad situándose ya a solo centímetros del mago a quien no le importó puesto que se encontraba muy cerca de aquella bandera roja.

     

    Estirando su brazo lo que más pudo intentó tomar aquella pequeña vadera que reposa en la cima de la colina, cuando parecía que ya la tenía la criatura que tenía atrás suyo se la arrebató tomándola elegante y sagazmente con su pico. Intentando retomar el control de su escoba Jota tuvo que esperar un momento hasta tratar de comprender porque el hipogrifo habría hecho algo así, sacudiendo su pálida cabellera notó como la bestia se dirigía hacia el bosque nuevamente.

     

    -Espera, devuélvemela, no aprobaré el examen- aún sobre su escoba decidió seguir el vuelo del animal aunque en su interior sabía que sería imposible lograr arrebatarle la bandera no quería tampoco reprobar su examen.

     

    Internándose en el bosque nuevamente intentaba poder divisar al ave o tal vez ver la roja bandera por el piso, con la ilusión de que la habría dejado caer. Observando como el animal seguí volando en dirección hacia el punto de inició del examen Jota entendió que la prueba tenía aquella trampa, debería de quitarle la bandera al hipogrifo para poder aprobar.

     

    Con decisión aceleró su velocidad aún mas haciendo espléndidas acrobacias para evitar las gruesas ramas de los árboles, se encontraba a poca distancia de su objetivo. No tuvo otro método que acercarse todo lo más posible al hipogrifo y sobrevolarlo para así intentar arrancharle la bandera sin que le fuese a dar una patada que talvez lo podría matar. Inclinando su peso hacia la parte de la escoba descendió rápidamente hacia el pico de la bestia, había dos posibilidades o chocar contra él o pasar rozándolo apenas e intentar quitarle la bandera de su pico.

     

    -Ah! La tengo- su mano derecha había logrado arrancar la bandera roja del pio del animal. Mirando al hipogrifo venir hacia él decidió dejar las celebraciones para después y tratar de dejarlo atrás, divisando ya no muy lejos el punto de partida Jota se sintió victorioso.

    -Dónde se metió?- ante sus ojos la bestia alada que venía justo detrás de él se convirtió en persona dando paso a la figura de la bruja examinadora.

     

    -Bien hecho Jota, lograste quitarme la bandera- su voz era algo cansada pero aún tenía esa sonrisa tan marcada en su rostro.

     

    -Oh, era usted?, acaso fue un examen de supervivencia?- con un tono de voz cansado descendió de su escoba esperando que aprobase el examen, no estaba disgustado muy en el fondo había disfrutado de la emoción.

     

  13. DATOS PERSONALES:

    Nombre del Personaje: Jota Nessaj Haughton

    Sexo: Masculino

    Edad: Joven de 23 años

    Nacionalidad: Británico

    Familia(s):
    * Haughton

    Padre(s) Sanguíneo:
    --

    Padre(s) Adoptivos:
    --

    Trabajo:
    --



    PODERES MÁGICOS:

    Rango Social: Unicornios de Bronce.
    Bando: Neutral.

    Rango dentro del Bando: -

    Puntos de poder en objetos: 40

    Puntos de poder en criaturas: 20

    Habilidades Mágicas:
    --

    Conocimientos Especiales:
    * Maestría en Escobas
    * Encantamientos
    * Adivinación

    Medallas:

    PERFIL DE PERSONAJE:

    Raza: Humano

    Aspecto Físico:
    Su estatura alcanza 1.80 metros, contextura delgada y piel morena, ojos color gris, cabello rizado color plata siempre lo lleva suelto en una melena, nunca recogido. Vestimenta simple semejante a la de un obrero. Diestro en mano y pie.

    Cualidades Psicológicas:
    Siempre busca no meter las narices donde no lo llaman, poco social, en general suele ser amable. Busca la disciplina, no suele confiar en las personas con facilidad. Afición por los animales, en especial los canes e hipogrifos. Lector e investigador de la historia. Amante del deporte mágico por excelencia, el Quidditch.

    Historia:
    Nacido en la década de los 80, madre británica y padre iraquí. Nunca conoció a su padre ni su madre le comento nada sobre él, a sus 5 años queda huérfano de madre y emprende viaje hacia América acompañando a sus abuelos. En Canadà conoció mucho acerca de sus poderes y de la vida que le espera, también conoce el deporte mágico por excelencia, "El Quidditch". Empieza una carrera como jugador profesional y tras un llamado a jugadores en su natal Liverpool decide regresar a sus orígenes.

    Sin embargo, Jota sabe que el ser jugador de quidditch no es algo que perdurarà para toda su vida, por lo que decide emprender sus estudios en la Academia de Magia. Al fin ha llegado el momento de demostrar de que èl no es solo un deportista sino que puede llegar a ser el investigador que desde niño soñò ser.

    PERTENENCIAS:




    Objeto Magico Legendario:
    --

    Objetos Magicos:

    *Varita mágica: carpe, 12 pulgadas y medio, una sola pluma del ala de un hipogrifo.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    *Escoba voladora: Moscarda
    Clasificación: AA
    Puntos: 20


    Pociones Mágicas:

    Objeto:
    Clasificación:
    Puntos:

    Criaturas Magicas:

    Criatura: Perro cachorro de dálmata
    Clasificación: X
    Puntos: 20

    Criatura: Caballo raza pura sangre
    Clasificación: X
    Puntos: 20


    Libros de Hechizos:

    Libro:
    Nivel:


    Poderes de Criaturas:

    Tipo de poder:

    Consumibles en Batallas:
    Objeto:
    Descripción:
    Categoría:



    Criaturas en la Reserva:

    Criatura:
    Clasificación:
    Puntos:

    Elfos:
    * Elfo 1: Naix, elfo de avanzada edad que pertenece al mago como regalo de un viejo amigo.




    LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS:

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

    Registro de XXX: --

    Personajes Secundarios: i




    OTROS DATOS:




    Otros datos:
    Jota es el nombre que su familia y amigos dieron al mago desde los 3 años de edad al notar que el pequeño no podia pronunciar su nombre real, el cual es Justiniano. No obstante, por voluntad propia el mago ha decido llevar el nombre de Jota como propio e incluso legalizarlo.

    Cronología de cargos:
    --

    Premios y reconocimientos:
    --


    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: 257
    Link a Bóveda Personal: Bòveda nº88847
    Link a Bóveda Trastero: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Nº 84511
    Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.