Jump to content

Marabella Rambaldi G.

Magos Expertos
  • Mensajes

    713
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Mensajes publicados por Marabella Rambaldi G.

  1. ¿Cuántos años habían pasado? ¿cuatro? ¿cinco? La verdad es que desde su partida Kyttara había dejado ya hace mucho tiempo su hogar, su refugio, su lugar seguro y a todos sus seres amados con él. La nostalgia y la necesidad de volver a verlos le dieron las fuerzas para que cada día luchara contra su propia pesadilla, contra ese demonio que habitaba en ella y le había quitado el control de su cuerpo y su propia existencia. Para Kytta perder a su gran amor y a sus hijos fue el dolor mas grande que pudo sentir desde su eterna existencia, ni el dolor de convertirse en un Vampiro pudo destrozar cada célula de su cuerpo, como el que sintió al perder todo por lo que había luchado y construido.

    Ya habían pasado dos años desde que pudo luchar contra el poder de Marabella destruyendo cualquier posibilidad de que ella regresara a tomar el control, no podía destruirla ya que significaba destruirse a sí misma, gracias a un hechizo hecho con magia negra muy antigua Marabella se aseguro de seguir “viva” ligada a la vida de ella así que solo pudo dominar su poder y lograr dejarla en lo mas profundo de los sueños en su subconsciente con la certeza que de jamás despertara nuevamente. Ahora estaba aquí nuevamente para recuperar lo que alguna vez fue de ella, para recuperar a su familia y quizás si el universo se lo permitía y la luna se apiadara de ella recuperar a la que en algún momento fue su esposa.

    Caminando sin rumbo seguro se detuvo en lo que parecía ser un hotel, necesitaba descansar del largo viaje, a pesar de que podía usar su magia y aparecer en cualquier lugar jamás lo había hecho prefería conocer los lugares de forma normal para un muggle, usando el transporte, caminado por los senderos y se había acostumbrado por lo que ahora necesitaba recargar energía y alimentarse, necesitaba analizar todo y ver la mejor manera de volver a la mansión Gryffindor, ¿aun estaría ahí su padre? Quizás y ya la habían olvidado, pero aun cuando la renegaran intentaría volver a ser digna de una Gryffindor. La vampira tomo aire profundo en esa fría noche de invierno y se encamino hacía el Hotel, antes de entrar acomodo su cárdigan negro el cual tapaba su fina silueta delgada, acomodo su bufanda de franela la cual se había soltado de su blanquecino cuello, tomo sus guantes de cuero los guardo en su bolsillo ,miro el oscuro cielo y se dijo a si misma -“ Si la bella luna que esta noche nos acompaña me regala el deseo de volver a ser feliz la eternidad que poseo no alcanzara para agradecerle” - volvió su vista hacia la puerta y entro con la esperanza que este nuevo comienzo sea lo que ella espera desde hace tanto tiempo.

     

    Al entra pudo encontrar un agradable aroma a Lavanda y Jazmín, Kyttara sonrió levente al recordar algunos sucesos pasado que le trajo a la mente ese aroma , camino lenta pero elegante hacia el vestíbulo que daba paso hacia lo que al parecer era la recepción para pedir una habitación pero algo capto su atención, una mujer bastante bella que se encontraba parada junto mesón, no sabia bien por que esa silueta le parecía familia, se acercó con delicadeza hacia su encuentro para ver si aquella fémina era la persona que creía conocer.

    • Love 1
  2. La pelirroja solo escucho hablar a la pequeña Saori, realmente admiraba a Kytta y la santa paciencia que tenia con esta joven que no paraba de hablar, a pesar de que era japonesa su dialecto mezclado entre el inglesjapones era bastante peculiar, la demonio miro a Eun Yeong quien se sentía bastante confundida al ver a la joven tratarla como una niña aunque para la pelirroja era normal que Saori viera a todo el mundo menor que el aun teniendo casi la misma edad.

     

    -Ehh Me llamo Eu EunYeong, tengo 20 a.. años- constesto la joven ante las pregunta de la asiática.

     

    -Saori, si te das cuenta que la aturdes con tantas preguntas a la pobre, apenas aprendió nuestro idioma, dale un tiempo - le dijo la demonio sonriendo a la que era su supuesta hermana. - Pues para que veas , luego de perder mi memoria y no saber nada de mi origen, de apoco voy descubriendo y encontrando a mi descendencia , aunque claro me sorprendo de mi misma y mi capacidad para dejar hijos por todos lados - dijo la pelirroja riendo de su irónica manera de ver las cosas a estas alturas -Eun Yeong, imi saeloun c****uga issseubnida.- le dijo a la joven en coreano, mientras veía al pequeño micropuff rondando en el hombre de la joven .

     

    -seonmul jusyeoseo gamsahabnida- dijo la joven en coreano dirigiéndose a Saori -ye, aleumdabseubnida- le contesto a la demonio .

     

    -Eun te dice gracias por el regalo - Marabella tradujo para Saori las palabras de su hija mientras la veía jugar con el micropuff, en este aspecto agradecía que la joven Rambaldi le regalara aquella criatura a su hija, así se sentiría mas cómoda y se adaptaría a su nueva vida como bruja.

     

    @

    • Me gusta 1
  3. La pelirroja miraba a la joven que su a lado quien claramente estaba nerviosa,¿ quien no lo estaría? por primera vez vería a su familia europea, no conocía su cultura y apenas hace unos pocos meses había aprendido el idioma el cual lo hablaba no tan perfectamente, así que la entendía muy bien, si tan solo Kytta apareciera en su subconsciente , ya llevaba unos meses sin saber de ella ¿ a caso se había dormido? realmente uno de los motivos de que Marabella regresara era justamente recuperar a Kyttara, quizas estar en su país y con su familia la ayudaría a recobrar su subconsciente.

     

     

    -Eun-Yeong ,no te preocupes, estoy segura que amaras a tus tías- Dijo la demonio antes de ser interrumpida por Saori aquell muchacha rara hermana menor de Kyttara.

     

    -Saori, con calma una pregunta a la vez, me fui Asia, en busca de una persona que me habia contactado antes de desaparecer y bueno me demore mas de la cuenta, pero ya estoy de regreso y ella es Kim Eun Yeong mi hija - Decir aquello claramente fue mas difícil de lo que pensaba ¿ quien creería que tenia una hija de veintidós años y que era corena?, junto en este momento necesitaba a Kytta ella sabia muy bien como lidiar con su hermana pequeña. -Hola Racks- dijo sin expresión alguna , mientra que Eun solo hacian una reverencia en forma de saludo sin hablar, claramente estaba timida.

     

     

    @

    • Me gusta 1
  4. ¿Cuanto tiempo había pasado? ¿meses?¿ años? desde la ultima vez que la pelirroja había pisado la Mansión, por una parte su sentido de sobrevivencia y sobre todo el mantener su identidad oculta la habían obligado alejarse de los Gryffindor , sabia que el padre adoptivo de Kyttara podría leer su mente y fácilmente sabría que ella no era su hija, pero eso en estos momento no le importaba, le interesaba mas encontrar la manera de despertar la conciencia de Kytta y el único que podría ayudarla seria aquel hombre que ella amaba como un padre.

     

    Antes de enfrentar a la familia, necesitaba pensar bien en como les explicaría que ella era un ante pasado de la Rambaldi y que sus almas estaba conectada por la eternidad, así que decidió ir la habitación que era de Kyttara en el pasado, solo Naika sabia que estaba en la mansión, seguramente en algún momento le diría al patriarca que una de sus hijas estaba en casa, esperaba que se demorara un poco, enfrentar directamente al Gryffindor sin ninguna explicación coherente en ese momento solo traería problemas.La habitación estaba completamente limpia, no había rastro de abandono,como era de esperarse las elfas de Kytta la mantenían lista por si en algún momento ella regresaba, para la demonio ver aquellas fotos en la mesa de noche y ver lo feliz que se veía en ese entonces Kytta le trajo un sentimiento de vació ¿ Acaso ella extrañaba esa vida? por mas que pensaba que ella no podía tener sentimientos de apego, la realidad la golpeaba, desde que se apodero del cuerpo de Kyttara aquellos nulos sentimiento había regresado, la vida de esa joven y su familia revivieron ese corazón de piedra que había tenido por años y ahora solo anhelaba recuperar la conciencia de su compañera.

     

    La demonio estaba tan absorbida en sus pensamientos que no se di cuenta como había llegado a la cama y mucho menos de que un elfo la observaba desde la puerta curioso y cauteloso , escucho un leve carraspeado y enseguida una voz chillona.

     

    — La ama Kyttara a regresado— dijo la pequeña criatura , sacando a la demonio de sus pensamientos con un sobresalto.

     

    — Eh... Si... Podrías decirme si ¿Elvis esta en casa?— ¿Elvis? en que estaba pensado , se supone que era su padre, intento corregirlo al instante — quiero decir mi padre ¿ el esta en casa?— claramente la demonio no estaba pensando con cautela y si no se centraba inmediatamente daría sospechas innecesarias.

    • Me gusta 1
  5. Junto a Eun-Yeong .

    Marabella miraba de un lado a otro algo nerviosa a pesar de que su alma se había unido completamente a la de Kyttara y ahora eran una sola , los sentimientos de la demonio seguían siendo un conflicto constante¿ como tomaría Alessadra el hecho que ella y Kyttara eran una sola? ¿ la aceptaría? todas esas preguntas le rondaban la mente sin darse cuenta que a su lado estaba la joven Eun-Yeong mirándola confundida , desde su primer encuentro la demonio sabia que aquella chica pertenecía a su linaje, no solo por su gran poder mágico, si no por el gran sus facciones europeas que aun a pesar de su descendencia tailandesa eran muy claras.

     

    -¿Mara estas bien?- le preguntaba aquella joven sin despegar su mirada en ella, era increíble como en unos meses pudo dominar perfectamente el español.

     

    -Si, solo me trae nostalgia llegar a casa- dijo la demonio sonriendo mientras miraba el imponente castillo que se encontraba en frente de ellas, ¿Estarían sus hermana en casa? ya habían pasado tanto tiempo sin dar pista de su paradero y ahora simplemente aparecía y con un familiar nuevo- Entremos, quiero que conozcas a tu nueva familia - le dijo la pelirroja a la joven mientras le tomaba la mano y la encaminaba hacia el castillo.

     

    A pesar de haber estado muchos años conviviendo en este lugar , para la pelirroja era como si fuera la primera vez , había pasado tanto tiempo desde la ultima vez , los recuerdos no era muy alegres los últimos meses que vivió en este castillo, el miedo a que descubrieran la verdad de su doble personalidad y he hecho de que Alessandra la hija adoptiva de Kyttara la odiara con todas su fuerza era otro factor que le jugo en contra siempre,¿pero eso cambiaría ahora? ciertamente Kytta y ella ahora estaban unidas para la eternidad y nada ni nadie podría cambiar aquella condición .

     

    -¿Ama Kyttara?- una voz chichona la saco de los pensamientos mientras se daba cuenta que ya había llegando a la entrada - Naika , que gusto verte, podrías avisar que estoy de regreso - le dijo a la pequeña elfina mientras le indicaba a su acompañante que pasara al hold central.

  6. Marabella miro con curiosidad a sus dos alumnas , escucho atentamente a Nicole la cual respondía con cierta cautela la pregunta , a pesar de que aquellos maleficios era conocido por su gran poder y a su vez por las atrocidades que se cometieron el mago oscuro, mucho no conocían realmente su verdadero poder y mucho menos como protegerse de al menos dos de ellas . - como acabas de decir la señorita Malfoy e el maleficio de la muerte Avada Kedavra no tiene un hechizo protector con el cual luchar , es por eso que Seint nos ayudara - explico la pelirroja mientras hacia una leves movimientos con la varita dejando en medio del jardín algunos optaculos que se había preparado con anterioridad , a idea era que Seint atacara a la señorita Malfoy con los maleficios oscuros y esta poder protegerse de ello .

     

    -Bien señorita Malfoy como acaba de decir practicara solo dos maleficios, por una razón clara , en el jardin hay algunas trampas las cuales deberá ataca con hechizo y a su vez tendrá que protegerse de los ataques de Seint , ambos podra usar los maleficios cruciatus y imperius pero el primero que logre controlar a su contrincante sera el ganador - dicho esto tomo a Nicole del brazo y la llevo a una zona alejada de donde ambos magos comenzarían la cacería .

     

    - Por otro lado señortia Evans puesto que esta informada de los maleficios quisiera saber ¿cual es la ley mas importante de nuestro mundo? , debido a esta ley ¿ En todo el mundo se rige igual? - la pelirroja miro el centro de batalla mientras esperaba la respuesta de la Evans , si bien la ley mas importante era el estatuto del secreto muy poco magos y brujas sabia que aquella ley no se regia por igual en todo el mundo , incluso en algunos países los muggles sabían de nuestras existencia y convivían en paz con aquello debido a otras leyes que protegia ambos mundos .

     

     

     

    @@@Nicole Evans Crowley

  7. La pelirroja escucho atentamente a sus alumnas mientras se presentaban "Malfoy "pensó mientras la primera chica hablaba, ese apellido la perseguía,aunque observandola bien era muy distintas a los Malfoy que había conocido la clase pasada, a su percepción está mujer se veía más fría y oscura, quizás sólo estaba siendo muy paranoica en ese aspecto , Antes de contestar su preguntas decidió escuchar a la segunda chica, a ella si la conocía, bueno Kytta particularmente, por la familia Evans y por el Bando al que perteneció, claramente Nicole había perdido esos recuerdos .

    Primero contestando a su pregunta señorita Malfoy, Seint está acá solamente para ayudarla a usted en la práctica de la defensa , quien impartir a la clase seré exclusivamente yo, el sólo será por decirlo así un señuelo — dijo con un tono travieso mientras se arreglaba un poco su kimono — por otro lado Las leyes tiene mucho que ver con Defensa y no sólo con aquella materia si no también con Cuidado de las Criaturas Mágicas entre otras, por ejemplo si yo me encuentro con un Dementor en plena vía pública donde hay muchos muggles y para protegerlos invocó el hechizo patronus y esos muggles me ven ¿ a caso no infringi una ley que es la más importante en nuestro mundo? Todo lo que se relaciona con nuestro día a día en el mundo muggle y mágico tiene que ver con nuestras leyes , si no la sabemos , es claro que podríamos sin querer infirngirla , espero está respuesta le sea sacridactoria señoritas— termino diciendo la pelirroja con su tono de voz calmado .

    Los diez minutos ya había pasado, el tercer alumno no había hecho acto de presencia por lo que ya no esperaría más debía comenzar la clase y era momento de ir a un lugar más fresco , lejos de las miradas inquietantes de algunos muggle y por supuesto acondicionado para la lección — Bien señoritas es hora de comenzar— vocifero mientras caminaba hacia el lado derecho de la entras por un pasasillo lateral que se encontraba un poco oculto, aquel pasillo los llevaría aún jardín que se encontraba en la parte trasera del templo principal , era un área restringida sólo para los monjes , por lo que el miedo a que algún muggle pasase por ese lugar era innecesario, mientras caminaban hacia el lugar Seint se adelantó para encontrarse con Darren , aquel monje que les había facilitado el lugar para poder darle las gracias, a pesar de que era un templo sagrado , los monjes sabían de la naturaleza de Darren y de ellos por lo que no se opusieron ante la petición de entrenar en aquel lugar.

    Bueno , bienvenida al Templo — dijo la demonio mientras sacaba su varita — Bien este jardín es de uso exclusivo de los monjes , no se preocupen que ellos saben de nuestra existencia y no nos temen , al contrario nos respetan mucho y sobre todo para ellos somos personas sagradas — sonrió ante la última palabra — como pueden ver este jardín tiene se ve normal a simple vista , pero nuestro querido monje hizo unos pequeños trucos para los de defensa , con la intención de ayudarla en su lección así que comencemos — dijo dando un golpe de manos en señal de que era momento de la acción.

    — Primero, señorita Evans , me podría decir ¿ cuáles son los hechizos que están prohibidos y que si son utilizados se una sentencia perpetua a azkaban? — era una pregunta fácil y claramente útil para su enseñanza con la señorita Malfoy ya que en esa clase los debería usar si era necesario en las trampas que se les había preparado .

    Seint estaba como niño en juguetería, era raro ver al que era su hijo en el futuro junto a ella en aquel lugar , sabía que había regresado a su pasado para protegerla , pero ¿ por que aún no le decía de que o quien? La pelirroja dejo sus pensamientos atrás y presto atención a la chica que estaba enfrente de ella .

    • Me gusta 2
  8. La Rambaldi miro su reloj que llevaba en su izquierda, el cual indicaba las ocho menos diez minutos, se levantó de su cómoda cama, era hora de prepararse para su nueva clase, sus alumnos llegarían en un par de horas y debía verificar que todo estuviera listo para aquella aventura.


    — ama el joven Sein ya está esperándola— le comunicaba la pequeña criatura mientras ella se encaminaba al baño para poder alistarse.


    — dile que en diez minutos estoy lista — respondió la pelirroja a la elfina, la cual en segundo había desaparecido,dejándola tranquila para su baño " ¿por qué deben ir con kimono?" Se pregunto Kyttara en su subconsciente mientras la demonio tomaba su baño— por respeto, la mayoría de los Japoneses van vestido con su vestimenta a visitar los templos sagrados— respondió la pelirroja para si misma mientras terminaba su baño y se envolvía en una toalla "es cómico, te siendo en cuenta que planteas hacer un poco de desastre a aquel santuario de paz " comentó nuevamente la vampiro en su mente haciendo que la demonio perdiera su paciencia — Bueno es asunto mío lo que haga, tu sólo limitate a mantenerte en silencio que eres una molestia cuando no tiene nada interesante que decir — hicieron con un tono fastidiado la joven demonio mientras tomaba su kimono color rojo con flores blanca con detalles negro que en esa ocasión había elegido, el cual le quedaba perfectamente ,delineando su esvelta figura, tomo sus zapatos que en correspondían a una sandalias negras de taco chino las cuales eran bastantes comodas , se tomó su cabellera roja con un tomate el cual cruzó un par de trabas para el pelo en forma de palillos chinos con unos detalles de pedrería , se puso un poco de maquillaje que le daba una tonalidad natural con un labial color coral un poco de perfume y listo, se miro por última vez al espejo para ver como su figura estallaba tan perfectamente a su vestimenta y salió de su cuarto hacia el Hall del hotel donde se encontraba Seint.


    — Lamento hacerte esperar tanto rato ,¿ ya está todo listo?— pregubto curiosamente al joven que estaba sentado en uno de los sillones .


    todo listo madre ¿vamos?, hoy estas hermosa respondió el joven ofreciéndole su antebrazo .


    No me digas madre en público, ¿quién creería que tengo un hijo tan mayor? Bien es hora de irnos


    Ambos se encaminaron hacia el coche que los dejaría en el templo , a pesar de sus habilidades era mejor usar los métodos comunes para desplazarse. — Espero que Yuki no tenga problemas con los monjes por esta locura, aunque es bueno para ellos ¿no?aprenderán de los occidentales termino aquella frase riendo , para la pelirroja aquella clase sería para desestresarse y tambien para divertirse a costa de sus pobres alumnos , hacia mucho tiempo que había decidido dejar de seguir al pie de la letra su programa , el Ministerio le había quitado todo por lo que luchaba, era justo que tuvieran un poco de su propia medicina .


    —llegamos Ma... Kyttara , por lo visto ya llegaron tus alumnas comentó el joven rubio que estaba sentado al lado de la demonio, sacándola de sus pensamientos.


    Los dos jóvenes bajaron del auto y se dirigieron hacia la multitud que ya a esa hora estaban visitando el templo, la pelirroja miro su reloj que indicaba las diez en punto , miro a las dos jóvenes que se encontraban paradas en la entrada y que claramente era occidentales por sus facciones. — que comience el juego dijo sonriendo .


    —bienvenidas a Tokio , me presento soy Kyttara Rambaldi el es Seint Selwyn , me acompañara en su lección del día de hoy , espero sea de su agrado dijo con un tono dulce y tranquilo mientras miraba a ambas mujeres las cuales las examinaban a ella y su acompañante — aún nos queda esperar a un alumno más, sólo les daremos diez minutos , si no llega comenzaremos sin el , mientras tanto les explico, debido a unas reformas que hizo el Ministerio, ahora una materia que sólo tenga alumno se unirá con otra que tengan dos alumnos y el profesor de la materia que tenga esos dos alumnos impartirá también la que tenga un sólo alumno y claro tenga aprobado el conocimiento , en este caso Defensa contra las artes oscuras contaba con dos alumnos y Leyes Mágicas sólo uno por lo que me a tocado impartir a mi amabas materia este mes , espero no les incómoda, ya que si lo vemos de un punto de vista coherente leyes mágicas está muy ligado con las defensas termino diciendo tranquilamente , para la demonio era algo fastidioso modificar su clase pero a su vez sería bastante divertido poner a prueba a ambas mujeres .

    • Me gusta 2
  9. 6RvfZQU.png

    La pequeña elfina apareció frente a la demonio con pergamino mientras hacía una leve reverencia —Naika le trae a la ama la lista de sus alumnos, Naika espera instrucciones de su ama — dijo la pequeña elfina mientras le entregaba el pergamino— Uff ¿otra vez? Y yo que pense que Leyes era el conocimiento que todos odiaban — comentó mientras abría el pergamino para leer a sus alumnos — vaya , ¿pero que tenemos acá?—pregunto con un tono travieso — creo que tendré una clase bastante entretenida después de todo, ¿ pero defensa? ¿A caso los profesores están de huelga?— dijo riendo mientras sacaba del escritorio un pergamino y una pluma .

    Estimada alumna/o :
    El motivo de esta nota es para informar que su clase de Leyes Mágicas y Defensa contra las artes oscuras se será impartida el día 7 de agosto en Tokio, en el templo Senso-ji , a las 3 am hora de Londres , 10 am Hora de Japón, para su traslado le pido tome este amuleto el cual es un traslador, también debe ir vestida con la vestimenta típica (kimono)
    Sin otro particular la espero en la entrada del templo , su profesora.
    Kyttara Rambaldi S.

     

     

    Luego de terminar las notas se la entregó a su elfina y le dio las instrucciones correspondientes— entregarle estas notas mis alumnos, por favor no te demores— la elfina hizo una reverencia y desapareció dejando a la pelirroja en su habitación en una de los hoteles más nombrados de Tokio.
    —Bien creo que el templo será un buen lugar, a demás estará mi pequeño monje para jugar un rato — dijo a si misma mientras tomaba una copa de vino " Sólo a ti se te ocurre llevar a tus alumnos a lugares tan raros, espero está vez no haya ningún problema como en China" comentó Kyttara a la demonio en los pensamientos — aguafiestas como siempre , si hay lios es mucho mejor ya que deberán defenderse jaja y como me toca impartir Defensa será práctico, aunque aún no entiendo ¿por que debo tomar esa clase también? — mufo la pelirroja mientras miraba el anochecer desde su ventana , la luna brillaba como nunca , su majestuosidad hipnotizada a quien la viera.

     

    @ ,@, @@Nicole Evans Crowley

    • Me gusta 1
  10. La demonio escucho con atención la respuesta de Dennis, como era de esperarse por parte de la joven rubia, sabía muy bien las leyes incluso apostaría que sabía algunas más de la que la misma pelirroja podría esperar, era hora de comenzar la aventura con y demostrarle con hecho que muchas veces aquella ley formaba parte de un miedo y falta de cultura por los muggles y porque no decir, también de la comunidad mágica , —como bien dices hermanita existen países que aquella ley casi no la toman en cuenta y para que ves que no te traje a un monte así como así, Este es el Monte Emei una de las cuatro montañas sagradas de China, si Bien para alguno aquello carece de sentido, para la comunidad mágica de este país es muy importante , ya que muchos de los grande mago viene a este monte a practicar— .


    La demonio miro a su hermana por instante cuando escucho a lo lejos gritos, aunque no sabía bien de que se trataba siguió con su explicación—¿sorpréndete verdad? Para la cultura china la magia es un don el cual no se le debe temer, claro que existen leyes que rigen y que son mucho más rígidas que la misma ley del secreto, por ejemplo quien utilice hechizo verbales con la varita en frente de los muggle es considera una falta, la única magia que pueden usar enfrente de los muggles es la que se enseña en los monasterios, aquella que se utiliza para sanar y salvar vidas, La verdadera magia, ¿Sabes de donde proviene nuestra magia realmente? — pregunto sin esperar respuesta —Bueno para los chinos la magia es el domino de los elemento y aquel domino solo puede ser adquirido por nuestra propia esencia , como bien sabe la varita elige al mago y esto se debe a que nuestra alma es quien tiene la esencia mágica y la varita se adapta a nuestra aura, Para los chino la varita no es esencial si logras dominar los elemento que es de donde proviene la verdadera magia como esto —La pelirroja comenzó a hacer algunos movimiento sin pronunciar palabra alguna y la vegetación que las rodeaba comenzaron a moverse y formar figuras de acuerdo a los movimientos que ella hacia— Los monjes o como nosotros lo conocemos sacerdotisos pueden dominar los elementos acorde a su misma esencia , algunos logran los cuatro elementos y otros se especifican solo en uno ¿si recuerdas los clanes de la orden?, eran tres , yo pertenecía a los sacerdotes y bueno aun cuando no pude completar mi entrenamiento dentro del bando, cuando vine a China conocí a un joven monje quien me enseño a controlar los elementos,claramente me especifique en la tierra como puedes ver , pero puedo también manejar los otros y bueno esto no es algo que los muggles de este país les sorprenda puesto que es normal verlo , si podrían asustarse un poco o sentirse incomodo si sacas de la nada una varita y comienzas a recitar hechizos que ellos no reconozcan, por eso es que cuando entras al país se hace un registro de tu nacionalidad y obvio de que colegio estudiaste, para saber los hechizos que aprendiste y verificar que no hagan el mal , es claro que los imperdonables se lo saben y los muggles igual, por lo cual cuando ven a alguien decir aquellos hechizos ellos mismo busca a algún mago para denunciar, en practica es bueno que este familiarizados ¿ no crees? — antes que pudiese decir algo más los gritos que anteriormente había escuchado, eran más agudos y no se trataba de una persona si no que al juzgar por ella se trataba de un grupo — Creo que necesitan nuestra ayuda — comentó corriendo donde se encontraba Bodrik con su alumno — Lamento interrumpirte en tu genial clase pero es hora de que calmes tu hechizos y me ayudes ,algo malo ocurre , hay gente gritando y no es de emoción si no que de miedo a mi juzgar , algo perturba la ceremonia del monasterio y solo tú a excepción de mi habla mandarín , Seba podrías con Dennis ayudarnos a controlar — No pudo terminar la frase cuando un estruendo ensordecedor se escuchó al norte de su ubicación lo que no era nada bueno —Debemos actuar rápido , chicos ustedes nos ayudaran a controlar aquella cosa que perturba la paz de este lugar , no duden en usar su varita nosotras nos haremos cargo de lo demás —.


    Quien quiera que estaba causando aquel desastre no era coincidencia y algo le decía a la demonio que aquella presencia que la seguía tenía algo que ver , pero no entendía que era lo que buscaba de ella y¿ por qué causar tanto alboroto para llamar su atención? Era algo ilógico pero no tenía tiempo de averiguar aquello, comenzó a correr sin mirar si sus compañeros la seguían o no, conocía a los monjes de este lugar y no permitiría que nadie dañara a algún ser humano de este lugar mientras ella pudiese evitarlo, agradecía a Merlín que se encontraban en un país donde podían usar la magia sin miedo a represalia , al menos podía abogar por su hermana y Seba si surgiera un lió por el uso de la varita .


    @@Dennis Delacour @Bodrik @Seba Granger


    Pd: perdón la demora , problemas de conexión , Bo es hora de la aventura :P

  11. La pelirroja observo atenta a su compañera de clase mientras esperaba a su hermana , era curioso como el destino la volvía a unir a personas que había dejado atrás hace mucho tiempo, como decía Kyttara el destino está escrito y tiene muchos caminos antes de concretarse y quizás tenía mucha razón o simplemente era coincidencia, la hora había llegado por lo que se dispuso a ponerse de pie de la piedra donde estaba sentada , se acomodó su vestimenta que consistía en unos pantalones cortos, una polera de tiras y zapatillas deportivas, por suerte se había amarrado el cabello con una cola, ya que ciertamente el calor que hacía, a pesar de la tormenta que Bodik había creado era bastante alta y a su vez sofocante.


    No habían pasado ni dos segundos cuando su pequeña hermana hacia acto de presencia, para su sorpresa estaba ¿pelirroja? Al verla la demonio no pudo controlar ese sentimiento de ternura y alegría, ¿aquello la conmovía? “Al parecer tu frialdad no hace efecto con Dennis, por lo visto te quiere tanto que hasta se coloca el cabello como tú” dijo en su subconsciente la vampiro mientras Marabella miraba sin saber que decir a Dennis que en ese momento la abrazaba en forma de saludo – Pero que tenemos acá, soy tan perfecta ¿que mi hermanita menor me quiere imitar? – le dijo en forma sarcástica mientras le correspondía el abrazo – Bienvenida a China, espero te agrade el paisaje porque nos divertiremos un poco – mientras sacaba su varita, en ese momento Bodrik le decía a la pelirroja que ya estaba sus primeras víctimas para ella y para la pelicastaña los primero peregrinos –buen trabajo Bo , gracias por la ayuda, en un ratito te diré que me ayudas con unas pequeña gotitas de agua – le dijo mi a la joven guiñándole el ojo mientras esta se colocaba a recitar un hechizo que seba debía repetir .


    –Bien comencemos, primero que nada hermanita, quisiera saber ¿cuáles son las principales leyes que nosotros debemos respetar siempre y que a su vez son mundiales? – Marabella sabía que existía una que era la ley primordial en el mundo mágico y que regía en todo el mundo, cada país debía velar por que se cumpliera aquella Ley, pero claro en el mundo las culturas son muy distintas y cada una de ella interpreta aquella Ley bajo aquellas su cultura, es por eso que había elegido un país asiático para su clase , ya que entre todos los países mundo , China es uno de los más tradicionales ante su cultura y ciertamente respetan y se rigen mucho por su religión pero sobre todo por respetar sus antiguos rituales y en ellos la magia estaba en todo su esplendor. Mientras esperaba la respuesta de su hermana Marabella no pudo pasar por alto aquella presencia que desde que llego Asia la estaba persiguiendo, miro a su alrededor pero solo divisaba a los pelegrinos que cuando pasaban por la ubicación que se encontraban sentían su presencia, claramente no los veían pero si sentían sus voces y eso era porque ella misma hizo uno de los hechizos protectores mal , pero aun así no lograba divisar aquella presencia tan familiar ¿quién la estaba vigilando? y¿ por qué se tomaba la molestia de ir hasta ese lugar? Solo esperaba que no le causara problemas, si bien en China los seres que hacen magia no son extraños y los muggles saben de su existencia, no había que abusar con la suerte, ya que aun cuando la ley más importante no se regía mucho, si había otras leyes que era incluso mucho más severas cuando se incumplían.



    • Me gusta 1
  12. La pelirroja llevaba tiempo viajando de un lugar a otro, habia decidido alejarse de Londres luego de que sus lideres habia desaparecido y muchos de sus conocido tambien, las cosas en Ottery no estaban normales y para que decir del ministerio desde su renuncia sabia de buena fuente que muchos habian renuciado tambien , en su familia las cosas seguian iguales sus hermanas iba y venian del castillo , su madre Eliha habia desaparecido nuevamente por lo que pocos motivos la tenian unida a Londres. Su ultimo paredero era China , muchos de sus familiares se preguntaban por que habia decidido ir a los paises asiaticos, pero no podia contarles los motivos reales. Se encontraba en Pekin buscndo algun rastro de sus ancestro cuando recicbio una lechuza informandole sobre una nueva clases que debi impartir, no encontraba ninguna gracias viajar nuevamente a Londre por los que decidio impartir la clase en China, miro la lista y para su sorpresa era su pequeña hermana la que esta vez queria tomar su clase - Genial- esclamo mientras miraba con quien debia compartir su clase - Bueno creo que Bodrik le encantara venir a China - comento mientras le mandaba una nota a su compañera de clases informandole que se encontraria en el Monte Emei uno de las montañas sagradas de la cultura China.

     

    - Bueno creo que es hora de mandale una pequeña nota a mi hermanita , seguro me odiara - comento al imaginarse su cara cuando leyera que debia juntarse a las 2 am hora londinense en el famoso Monte Emei , para su llegada le mandaria un pequeño amuleto que seria su traslador, solo de imaginarse su cara al levantarse de madrugada y seguramente sin dormir mucho ya que era algo peculiar de ella quedarse hasta tarde trabajando.- Nina - llamo a una de sus fieles elfinas , esta llego en segundos - Dale este mensaje y este amuleto a Dennis lo antes posible y no le digas nada de mi paradero a nadie ¿si?- La elfina asintio y se marcho.

     

     

    Querida Dennis:

     

    Seguramente te sorprendera mi carta , pero no es algo personal , solo es para informarte que tu clase de Leyes Màgicas sera impartida en la Republica China , exactamente en la provincia de cuatro valles ,en la zona antigua del estado de Shu , por lo que te mando este pequeño amuleto que sera tu traslador , se activara a las 2 am de la hora londinese , llegaras a las 9 am hora China, no faltes .

     

    Cariños tu hermana Kyttara R.S

     

     

    - Bien creo que es hora de ir al estado de Shu, espero no enfontrarme con sorpresas- se dijo a si misma la pelirroja mientras caminaba entre las calles de Pekin buscando un lugar solitario para poder desaparecer , a pesar que no tenia licencia para aquella acccion , sabia que pocos andaban detras de los infractores de la ley ultimanente y la verdad poco le importaba si la amonestaban por usar la aparicion ilegalmente , era algo curioso que ella impartiera la clase de Leyes Màgicas y estubiera constantemente quebrantandola, supongo que era lo que lo hacia mas interesante para la deminio.

     

    Solo pasaron unos segundo cuando la pelirroja llego a la localidad , aun era temprano por lo que decidio caminar a los alrededores para ver como era aquella localidad , aun no amanecia por lo que seguramente todo el mundo estaria durmiendo , algo ideal para alguien como ella que simplemente queria pasar desapersivida .El lugar era bastante bello , camino al monte claramente era un paisaje inigualable la cultura China una de las mas antiguas y sagradas era realmente algo maravilloso de presenciar y mirar en todos los aspecos , la demonio decidio caminar colinarriba al lugar del encuentro , aun no amanecia por lo que tenia tiempo suficiente para disfrutar de aquel templo natural y mistico minetras caminaba .

     

    Estos meses para la demoni habia sido bastabre complicado , lleno de emociones , fustraciones y verdades descubiertas que quizas cambiarian su vida , hacia un tiempo que ya Kyttara no le hablaba tan seguido en su subconciente ,solo cuando era necesario , muchas veces la demonio temia que su poder consumiera por completo el de la vampiro y ya no pudiese despetar, por lo que la prioridad de la demonio era encontrar la historia de sus ancestros y sobre todo a su primogenita para poder romper aquella maldicion. " Deja de buscar la aguja en el pajar , ya me aburres " Dijo kytta en sus pensamiento sobresaltando a la demonio - Hasta que apareces , pense que me dejarias sola con tu hermanita - contesto la demonio sonriendo " ya quisieras eso, pero por mas que desees estar a solas con mis familiares no lo permitire , ¿de verdad tenia que ser en un monte? que te encanta hacer drama hasta en una clase querida , ya me estrañana que tanta tranquilidad por meses era milagro de merlin" - le respondio en sus pendamientos mientras la demonio camino hasta llegar casi en el punto de encuentro - Bien es hora de la accion , por favor dejame divertirme aunque sea un momento - dijo y se encamino donde ya estaba para su sorpresa Bodrik.

     

     

    - Genial, yo no habria encontrado un punto mas justo para tu clase y la mia que este , espero podamos divertirnos un poco - comento la pelirroja a la Lockhart mientras sacaba su varita y hacia unas pequeñas trampas para su querida alumna y a su vez ayudaba a Bodrik a proteger el àrea aunque claro con algunas falencias - Espero mi hermana no se enoje por la hora - le dijo a Bo mientras esta estaba concentrada probocando una tormenta - Por lo concurrido que es este lugar , tu tormenta llamara la atencion , puesto que no es tan comun ,veamos si tenemos agunos curiosos que venga a ver que ocurre - comento con la cara sonriendo como niña pequeña planeando una travesura .

     

    Solo habia pasado unos segundos cuando para su sorpresa el alumno de Bodrik era Seba , quien lo diria luego de tanto tiempo se encontrarian nuevamente -Buenos dias Seba , que sopresa- dijo la demonio mientras hacia una leve reverencia " comportate que el menos que nadie sabe que tu y yo somos distintas" le advirtio Kytta mientras la pelirroja solo sonreia .

     

    -Bueno aun no es la hora espero Dennis no se olvide que el Traslador se activara a sus 2 am - dijo mientras se sentaba en una roca a esperar - Comiencen ustedes mientras espero a mi alumna , Bo has lo tuyo y traeme algunos muggles - dijo rindole divertida a la pelicastaña .

    • Me gusta 1
  13. La pelirroja escucho a su tía Zahil hablar y solo se le ocurrió imaginarla como una niña pequeña con juguete nuevo , ciertamente si era buena idea traerla después de todo a esta fortaleza que en su pasado y por qué no decirlo presente era más que una cárcel común y corriente si no que muchas torturas de distinta índole había sucedido aquí .

     

    venga tía que los humanos en si sus leyes inclusos son más razonables que las mismas mágicas , como te he dicho son las personas que hacen que se cumplan las que las interpretan a su manera y a su conveniencia , o ¿si no por qué nadie me busco luego de que me revelará como miembro activo de la orden? - le pregunto mientras caminaba hacia la entrada de la fortaleza Está claro que yo no era de interés en ese momento , al contrario ni siquieran me conocían en si y pues me pasee por las oficinas del ministerio por años luego de mi revelación y jamás se abrió una causa y claramente era por qué los que investigaban eran unos ¿incompetentes? No creo que mejor dicho uno mandados que solo perseguían a quienes les daba más peligro supuestamente - dijo mientras se paraba en la entrada y miraba a sus tía .

     

    Bueno señoritas Granger es hora de cumplir su condena Dijo riendo así que por favor nada de hacer maldades con los pocos dementores que tenemos , que ellos no tienen la culpa de que nos les traigan comida río a un más imaginado a varios que ella traería para que los dementores los tuvieran torturando venga que va jajaja qué con suerte veremos a uno y será solo por qué les dará curiosidad , hace mucho que ellos salen a otro lado a "alimentarse" espero que el ministerio no sepa que las traje a este lugar , ya que solo los aurores y inquisidores pueden entrar - dijo esto último algo fastidiada bueno ¿que quieren ver ? ¿Las celdas , los lugares de interrogatorio , torturas? les pregunto entusiasmada .

  14. La pelirroja miro a Zahil directamente , un no comprendia como era posible que ella la llamara con su nombre real , poco de su familia sabian que Kyttara usaba el Marabella como segundo nombre , pero claro que las Granger no tenia idea de su secreto o que la que estaba para en frente de ella era la demonio y no la real sobrina " Curiosamente Zahil es mas parecida a ti de lo que crees Mara, esta es la personalidad buena , seguramente presiente que tu y yo compartimos el cuerpo mas no nuestra alma " la demonio supiro y trato de pasar desapersivido el como la habia llamado .

     

    -¿Saludar a Kytta? , su pongo que andas bromeando querida tia , estoy al frente tuyo y a todo esto ¿ fue mi padre quien te revelo mi segundo nombre? ya que nadie mas que unas cuantas personas saben que Marabella es mi otro nombre el que por cierto - la pelirroja la miro friamente - No uso , asi que por favor no me vuelvas a decir asi que lo detesto- sonrio levemente mientras miraba alrededor.

     

    -sabia que te gustaria venir a este hermoso y placentero lugar - comento en forma sarcastica - bueno tia , no es que yo este mucho por esto lados , desde que me fui de la casa de mi padre para ser responsable de mi propaia familia no es que vea a todo el mundo, es mas creo que con suerte he visto a dos o tres de la familia - comento algo melancolica mientras miraba su reloj - espero pronto lleguen las demas ... no termino de decir la frse cuando de pronto aparecio la que supuso era Valeskya su otra tia - he de suponer que usted es Valeskya ¿no?, pues el apellido Granger no es tan desagradable - dijo esto tratado de sonar seria- solo tiene una vampiro algo pesada solamente , pero son amor en su manera tan unisual - intento contener la risa- y bueno me presento ,Soy Kyttara tu sobrina por parte de los Gryffindor y fui la osada que las trajo a este hermoso lugar lleno de historias y injusticias - comento mientras hacia una leve reverencia.

     

    Era curioso como aquellas mujeres la hacian sentir al menos como si estubiera con los de la orden , a pesar de que ya no sabia casi nada de sus compañeros , aun tenia una minima esperanza de que regresara en algun momento , pero seria dificil si no se sabia nada de las lideres " ¿ sigues pensando que los ministros tiene algo que ver con la desaparicion de Mei y Elodia? " pregunto Kyttara en la mente de Marabella mientras esta observaba a sus tias " -¿ acaso no te parece raro? de la noche a la mañana el bando se desintegra sin tener explicacion alguna de nuestras lideres y justo cuando queremos tener respuestas estas dos desaparecen como si las tragara la tierra y no conforme con eso los ministros anda tomando clases y todo,lo siento pero ingenua no soy y estoy casi convencida que ellos son responsables de no encontrar aun a las lideres "- penso Marabella mientras escuchaba a sus dos tias conversar.

     

    -Interesante tus preguntas tia , la verdad es que las Leyes son basicamente normas que se debe cumplir al pie de la letra , pero lamentablemente quienes aplican las leyes son los que las interpretan y muchas veces las utilizan para el bien propio , si bien los vampiros aun en la actualidas son considerados como criaturas, esta mas que comprobado que son seres capaces de actuar deliveradamente y que pueden razonar en cierto punto al contrario de las criaturas en si , por lo que la ley si se puede applicar a ustedes , la diferencia es que las personas quienes deben hacer cumplir las leyes no lo hacen con los magos y brujas , mucho menos con los vampiros y es por lo que dije anteriormente la ley es una sola y se debe cumplir como tal , son las que hacen aplican las leyes quienes las interpretan de la mejor convenicencia y eso lo hemos visto varias veces tia y mientras no se cambien los lesgisladores, no hay esperanza de que esto mejore - termino diciendo la pelirroja mientras observaba a sus tias.

     

    - Ustedes como dice la tia Valeskya nacienron siendo humanos , siendo magos y brujas que fueron convertidos en seres mas poderosos , por lo que la ley si aplicaria para ustedes ,pero como dije anteriormente no se hace por mera conveniencia- la pelirroja sabia de nuena fuente que en el ministerio las leyes las pasaban por alto y solo cuando era convenicente para los lesgisladores las aplicaban a gente que jasmas habian roto ninguna ley y que por arte de magia valga la rebundancia aparecian pruebas que los culpaba - pero bueno , si bien esta fortaleza ha sido una carcel por muchisismos años , ¿alguna de ustedes sabe la historia que tiene destras ? si bien es una de las carceles supuestamente mas segura en el mundo magico , no siempre pertenecio a nosotros , fue creeada para fines no muy aceptables y el cual por lo mismo esta lleno de dementores ¿ alguna me responderia que secretos tiene este lugar tan tenebroso pero a la vez tan mistico?- pregunto a sus dos tias , era claro que la que ella esperaba jamas apareceria y er auna pena , le hubiera encantado verla nuevamente .

     

     

    0ff

     

    sorry la demora tias bellas pero ya ando mas libre y comencemos las travesuras(?)

     

    @@Valeskya Granger@

  15. Castillo Rambaldi

     

    La pelirroja miraba de reojo la lista de alumnos , era la primera vez que tendria a las tres Granger en un mismo lugar y ciertamente mas tiempo de lo necesario , no era secreto que desde que se fue de la Mansion Gryffindor el contacto con sus familiares habia disminuido y mucho mas con los Granger que eran pariente lejanos por lo que tener a sus tias en teoria en clases era algo raro , miro el reloj para ver la hora aun le quedaba tiempo para organizar todo.

     

    " —¿Azkaban? ¿Estas loca? no puedo cree que Bodrik aceptara hacer su clase en aquella prision —" decia Kyttara mientras Marabella hacia caso omiso de sus pensamientos y de la voz de la vampiro mientras tomaba su bolso para alistar las cosas , como estarian en una isla donde claramente Bodrik no dejaria pasar la oportunidad de crear algunas travesuras con el clima , era mejor estar preparada , puso un par de botas de aguas , una muda de ropa mas , a pesar de que podia usar magia para aquello , al convivir por tantos años con muggles le dejaron algunas enseñanzas de sobrevivencia sin magia que aun usaba .

     

    —Carajos no vise donde seria la clase , ¡NINA! — Llamo a su elfina mientras tomaba un pergamino de su escritorio y una pluma la cual escribio rapidamente .

     

     

    Estimadas señoritas Granger :

     

    Les informo que su clase de Leyes Magicas , sera impartida el dia 01 de abril a las 21 horas de Londres.

    Las esperos a la hora señalada en Azkaban La isla en el mar del Norte , sean puntuales por favor y no se olviden de venir prepardas para la aventuras .
    Atten Kyttara Rambaldi S.
    Profesora de Leyes Magicas.
    Luego de terminar de escribir la nota , la doblo y amarro con un hilo verde , se la entrego a la pequeña criatura que estaba esperandola — Entrega esto en la Mansión Granger y por favor asegurate que lo resiva mi tia Zahil, la elfina asintio con la cabeza y desaparecio inmediatamente , Marabella termino de arrglar su bolso y enseguida se alisto para salir , en esta ocacion usaria unos Jeans Azules rasgados en la rodilla , unas botas negras de planta baja , una polera de maga largar color rosa con escote en v , una chaqueta de cuero negro , se amarro el pelo con una cola de caballo para dejar despejada su cara debia ir lo mas comoda posible , nadie sabia que les esperaria en aquella isla.
    —Bien creo que ya estamos , Naika por favor llevame a Askaban — Ordeno la pelirroja tomando su bolso que habia dejado en su cama , la elfina aparecio se puso al lado de su ama y le tomo la mano , en segundos estaban en la isla en la cual estaba aquella impotente contrucción , la cual se sentia lúgubre mas con aquella tormaneta que seguramente Bodrik estaba inbocando .Miro a su alrededor para ver si encontraba a la pequeña adolecente y justo estaba ahi seguramente esperando a su alumna la cual no tenia idea de quien se trataba .
    Azkaban
    —Buenas noches Lockhart , pero que belleza de tormenta nos resive —comento la pelirroja mientras sonreia— espero no sea tan intensa mientras imparto la clase con las Granger , a todo esto aun no llegan — miro su reloj de pulsera que llevaba siempre consigo — Bueno aun ahi tiempo aunque creo que tu alumna ya esta llegando — dijo mientras miraba una silueta femenina que no reconocia — Bienvenida — le dijo en forma de saludo mientras se colocaba al cosatado para que Bodrik le hablara a la mujer mientras ella esperaba a sus Tias .

     

     

    @@Bodrik .

    • Me gusta 2
  16. La joven Rambaldi miro la hora aún faltaba al menos una hora para que comenzarán a llegar sus alumnos, por lo que sacó de su bolso un libro muggle que compró en uno de tantos viajes que hacía de vez en cuando, al mirar la tapa con atención notó que el título era bastante curioso, porque la primera palabra rezaba en grande "Dictadura", la cual era tan poco común y a su vez tan peligrosa, porque para muchos significaba para dolor, sufrimiento, tortura, vulnerabilidad y transgresión a los derechos humanos. Pero ¿por qué una palabra significaba tantas cosas en el mundo? Era bastante sencillo saberlo, por que sólo bastaba buscar en las entrañas de la historia muggle y por qué no también mágica para comprenderlo un poco mejor. Justamente aquel libro que tenía en su poder hablaba sobre las dictaduras en Latinoamérica, pero le interesaba una en específico, quizás por el hecho de haber vivido en una etapa de su vida en aquel lugar y esa era la dictadura Chilena, la que había sido una de las dictaduras más crueles de las cuales tenía memoria Latinoamérica, en ella no solo se impuso un régimen militar, sino que también se violaron todo los derechos humanos y civiles.

    Entrada completamente en la lectura, recordó que alguna vez alguien le comentó que para entender qué era una dictadora debía saber cuál era su significado y según el libro que consultaba la definía como ''una forma autoritaria de gobierno, caracterizada por un solo líder o grupo de líderes sin partido o partido débil, poca movilización de masas y pluralismo político limitado". Y fue aquella frase la que le provocó recordar el mundo mágico y situación que estaba viviendo en la actualidad ¿Acaso eso era lo que se vivía en esos momentos? El sólo hecho de pensarlo, le causó gracia y no solo a ella sino que también a la rubia. "—Tienes razón, si lo analizamos puede que vivamos en una dictadura disimulada—" comentó en su subconsciente Kyttara a Marabella. —Pues muy disimulada no lo creo querida, viste lo que a pasado con tu madre adoptiva y no solo con ella-—si se analizaba muy bien la pelirroja tenía un punto a favor—Nadie sabe realmente que paso o el motivo real y ciertamente las exiliaron de su propio país ¿Eso no es un acto de dictadores? — se preguntó a sí misma mientras Kyttara en su subconsciente analizaba lo que la demonio le decía.

    Al revisar su reloj notó que aún faltaba para la llegada de sus alumnos, por lo que siguió leyendo y se percató que antes de hablar de lleno sobre la dictadura de Chile, aquel capítulo comenzaba con algunas citas importantes de especialistas del tema, las que lograron captar su atención, como las siguientes «"Para la mayoría de los norteamericanos, fue un tipo diferente de golpe"», dijo a la BBC Mundo el canadiense Kristian Gustafson, director del Master en Inteligencia y Seguridad de la Universidad de Brunel en Londres. «"El hecho clave es la manera en la que Allende llegó al poder"», puntualiza. «"No era un caudillo, no era un dictador que era reemplazado por otro, era un líder socialista electo que estaba siguiendo la vía pacífica. Por eso fue más impactante y la desilusión más fuerte. Esa gran esperanza fue derrocada con un golpe"». Aquella cita le hizo mucho sentido puesto que tenía escarcha relación con lo que estaba pasando en la actualidad.

    Estaba tan sumergida en su lectura que por poco no se da cuenta de la hora —¡Demonios! —vociferó mientras cerraba el libro y comenzaba a ordenar su escritorio, en poco minutos llegarían sus alumnos para comenzar la clase asi que debía estar presentable-—"Eres una distraída, te dije que te pillaria el tiempo" —comentó la rubia en su mente mientras la demonio solo emitía un leve gruñido en forma de molestia. Solo faltaban unos minutos para las ocho y una mujer fue la primera en llegar, Marabella la reconoció enseguida —"Así que la viceministra es la primera en llegar, se cortés y amable, ni se te ocurra mostrar tu antipatía"—le advirtió Kytta a la demonio quien solo se limitaba a observarla mientras se presentaba ante, como era de esperarse los registros ministeriales la describían como una fémina de rubios cabellos, así que suposo la demonio que siendo viceministra la investigaria antes de verla personalmente y claro ahora estaría preguntadose quién era esta pelirroja la cual no concordaba con la descripción oficial , antes que pudiese contestar ante la interrogante de la Malfoy sobre quien era, un joven el cual para su desafortunada suerte conocía bastante bien ingresó, al mirarlo se dio cuenta inmediatamente como estaba encantado de estar frente a tan importante personaje y claro llegando comenzó sus adulaciones a la viceministra. "que fastidio es este hombre" pensó mientras solo los observaba, esperaría hasta la llegada de todos sus alumnos para presentarse, seguramente la duda de la Malfoy seguiría rondando su cabeza, pero espero unos minutos más y conforme pasaba iban entrando los alumnos, luego de la llegada de Luxure fue el turno de nada mas y nada menos que el propio ministro " Y yo que pensé que ambos Malfoy eran un mito" pensaron a la par la demonio y kyttara mientras los observaba desde su escritorio sonriendo mientras sacaba el pergaminos donde estaba la lista y comenzaba a darle un tic en cada apellido de los presente, solo le faltaba dos alumnos más: La jefa de Warlock y el ex líder de la orden, aquel tipo que lideraba el bando cuando Kyttara había tomado la decisión de formar parte, los minutos seguían pasando y ninguno de los dos llegaba solo daría hasta las ocho y cuarto, quien no hiciera acto de presencia, simplemente estaría fuera, y fue justo en ese momento que su otra alumna apareció. "Bueno al menos habrá cuatro y será parejo el debate" pensó mientra miraba la puerta para mirar si llegaba el Evans , pero nada, por lo que decidió comenzar la clase, se paró con delicadeza de su asiento y en frente de las dos galerías que ella misma había colocado, miro a los presentes que conversaban muy animadamente y carraspeó para que prestaran atención.

    Una vez que había logrado el silencio y la atención que necesitaba comenzó a hablar calmadamente -Buenos días. Me alegra tener a tantos alumnos en esta cátedra, debo confesar que fue una sorpresa ver la lista esta mes, no siempre tengo tantos alumnos -comentó la pelirroja mientras observaba a cada uno de los presentes—Primero que nada me voy a presentar para disipar dudas hacia mi persona, Mi nombre es Kuyttara Rambaldi, aclaró que no uso el apellido de mi familia sanguínea por decisión propia —evidentemente todos los presentes ahi habian visto sus archivos, puesto que todos tenían acceso a el aun en forma clandestina— antes de comenzar nuestra clase, quisiera dejar unos puntos claros para que no haya problemas a futuro -dijo mientras miraba a Luxure quien claramente mostraba su desagrado hacia la pelirroja sin disimuló—En esta clase no existen los cargos ministeriales, ni rangos, ni poder alguno que ustedes tengan. Lo que quiero decir con esto, es que acá todos son simples magos y brujas dispuestos a tomar una cátedra de leyes que seguramente saben de sobra y que no necesitan pero que deben acreditar ante el ministerio, así que señor Luxure su intento de adulación hacia los ministros lo puede dejar para otra ocasión, acá ellos simplemente son personas igual que usted y no creo que lo tomen en cuenta o estén pensando en usted para luego ver si merece el cargo que usted postula, le recuerdo que los cargos se dan por el trabajo y aptitudes mostradas -no pudo evitar decirlo, era claro que el joven intentaba caer en gracia con los ministros para que ellos le dieran el cargo de director de SAW, pero quien en su sano juicio le daría aquel cargo a alguien que en vez de trabajar usaba sus cargos para fines propios- en mi clase todos somos simples personas dispuestos a retroalimentar los conocimientos que poseemos con mas conocimientos, la unica con algún grado de poder en estas cuatro paredes soy yo —dijo en un tono de voz calmado y relajado- Bien aclarado esto, quisiera comenzar tomando en consideración la conversación que tenía Luxure con la señora Malfoy respecto a los grupos clandestinos como lo llama el ministerio y las artes oscuras, me gustaria saber que piensan ustedes al respecto y así acorde a lo que me digan podré comenzar con la cátedra. Por porque cada uno de ustedes me dará su opinión y antes de comenzar haré unos cambios de lugares -dijo mientras se acercaba un poco más dónde estaba sus alumnos - cómo ven hay dos galerías con 3 puesto cada uno en cada lado del salón, por lo que Señor Luxure podría salir del lado de la señora Malfoy y venir a sentarse en mi lado derecho, señorita Beltis usted también siéntese al lado del señor Luxure, asi estaran frente a frente, el señor Malfoy junto a su hija en mi lado Izquierdo y La señorita Beltis y el joven Luxure en el lado derecho- sonrió al ver la cara de Demian , claramente no le gusto lo que le había dicho y mucho menos que lo sacará del lado de la viceministra— Bueno ya pueden comenzar a dar sus opiniones, uno por uno me dirán que piensa sobre los dos temas que le comenté , tendrán quince minutos y luego les comentaré que haremos ¿Quién comienza? —pregunto la pelirroja, dándoles la palabra.

     

     

     

    Off

     

    Primero disculpen la tardansa, cosas Muggle me mantuvieron ocupada debido a mi regreso a la universidad, bien en el rol les dejé en sí como la pauta de lo que se vendrá está semana , espero poder avanzar un poco más rápido ahora que estoy de vuelta al ritmo .Por otro lado quiero dejarles una tarea off ( si así como nos hacían hacer tareas en la antigua academia jajaja )

     

    La tarea consiste en que cada uno me mandará un mp con las leyes mágicas del Canon de Harry Potter o sea las que JK acredita que son del mundo mágico y me hara una breve explicación de cada una ( son pocas así que sera fácil encontrarlas ) tiene hasta el otro martes para mandarla ;)

     

    Ahora a disfrutar del rol :3

  17. Naika

    elfina de Kyttara


    La pequeña elfina iba de un lado a otro guardando toda la decoración de la fiesta que se habia preparado para Sophie , como ella le habia ordenado debia desaparecer todo rastro de aquella celebración , Naika no sabia bien cuál de todo los elfos habia dado instrucciones a los demas pero de seguro ya no tardaba en aparecer y reclamar por aquello, eso poco le importaba a la elfina , ella hacia caso solo a sus amas y claro Sophie aun cuando estaba separada de su ama Kyttara para la pequeña elfina seguia siendo su ama , siguio sacando las ultimas decoraciónes cuando escucho una voz chillona reclamandole .


    — Naika sigue ordenes de la ama Sophie, Naika dijo a todos que la ama Sophie no le gusta las fiestas— dijo la elfina mientras miraba a la criatura wue estaba enfrente de ella — La ama Isobelle no conoce a la ama Sophie, la amita no le gusta tanto la gente, la ama Sophie solo quiere estar tranquila— cuando dijo eso último una voz femenina, profunda y melodiosa se escucho .Naika hizo una leve reverencia a la vampiro que se encuentra al frente de ambas elfinas.


    — Ama Isobelle , Naika no quiso faltar su orden, Naika solo sigue órdenes de sus amas Kyttara y Sophie , la ama Sophie no quiere una fiesta , la ama dijo que si Naika no terminaba con esto se iba a ir, Naika no puede dejar que se vaya, la ama Kyttara no perdonará a Naika — dijo la pequeña cristura casi chillando a la joven mujer sin dejar de mirarla.


    Naika era una de las mas fieles elfinas que podria tener kyttara , a su vez la pequeña siempre veia por la felicidad de la demonio , sabia bien que Sophie era su felicidad y que ella estuviera de regresó era algo que su ama necesita.





    ********


    kyttara junto a Sophie ❤️


    La demonio la miro atenta sin nunguna expresión que la delatara, intentando decifrar cual seria su próxima jugada, concia a Sophie por los recuerdos de Kyttara y si algo habia aprendido de ellos es que la demonio que estaba en frente suyo no era facil de engañar y mucho menos era una mujer confiada siempre tendria una manera para asegurarse de que se trataba de la persona que ella conocía , la escucho atenta sin decir nada, esperaría su turno para hablar, habian muchas cosas que Kytta deseaba decirle y jamás oudo y se lo debia aun si ella estaba ausente la representaba .


    La joven Haughton se sento en aquel tronco que esta a su lado mientras hablaba , su mirada era cerena , su voz quisas notaba frialda o simplemente resignación ante lo que estaba pasando, la pelirroja se sento a su lado mientras escuchaba atenta a cada palabra , a pesar de que algunos momento sentia que cada palabra era sin sentido a su vez su tono de voz lo hacia sentir cierto , en segundos solo sintió un leve movimiento y la varita de la mujer en su garganta, Marabella solo sonrió ante la escena , abia que de una o otra manera intentaría confirmar su identidad.


    —encaje negro— dijo sonriendo ante aquel recuerdo tan íntimos de ella con kyttara, Marabella muchas veces envidió aquella conexión que ellas tenian — aunque cualquier mago o bruja podria saber esa respuesta si tuviera la habiliadad de leer la mente— dijo mientras se aceraba a ellas dejando un mínimo de espacio entre ambas , sus respiraciones se sentian quizas un poco agitadas de ambas— creo que tendras que buscar otra manera de confimar que soy tu ex esposa - temino diciendo mientras se acercó un poco mas.


    Si bien sabia que estaba jugando con fuego era la unica oportunidad que tenía para ver si era capaz de besarla sin sentir arrepentimiento por los sentimientos de Kyttara , Marabella sentia algo por esa mujer enfrente de ella y debia confirmarlo y si tenía que fingir ser la ex esposa por mucho mas lo haria .


    @


  18. eAqfZnL.jpg






    Castillo Rambaldi .


    La deminio caminaban de un lado a otro por la biblioteca del castillo, su molestia lleva varios días, aunque decir molestia era muy poco comparado a lo que realmente experimentaba. Nadie de la familia se atrevía a acercarse si quiera a preguntar si necesitaba algo, los elfos simplemente no aparecían a no ser que la misma Rambaldi los llamara, por muchos días ninguno entendía cual era el motivo de aquel comportamiento de la matriarca, que a últimos días consistía en estar encerrada, maldiciendo, gritando y aventando cosas cada dos por tres. El miedo a represalias provocaba que ningún miembro de la familia, mágico o no, se animara a si quiera acercase a la puerta.


    — ¡¿Qué gente tiene como empleados?!— Gritaba mientras lanzaba otro de los tantos libros que estaba a la mano "!cálmate por el amor a Merlin! Tienes a todos preocupados " le decía kyttara en sus pensamientos mientras la pelirroja hacia caso omiso y seguía arrojando lo que se encontrara lo suficientemente cerca a su persona — ¿Qué me calme? —Preguntó incrédula por la aberrante proposición —¡A caso crees que es agradable ser interrogada sin previo aviso! —La declamación de improperios y sin sabores se notaban en cada uno de sus gestos y ademanes —¡qué me sacaran de mi cátedra sin ninguna explicación! —El ambiente en torno a la mujer se volvía más denso conforme los recuerdos se presentaban ante ella — y que para colmo… —su boca se cerró de golpe, rechinó los dientes y sólo logró escupir un vocablo –¡arrogantes! —sus manos se deslizaron entre su cabello pelirrojo —, y luego me lleven al ministerio como una delincuente, me lleven a una audiencia y me interroguen por algo que paso hace ¡años! —dijo la mujer con un tono furioso. Tomó entre sus manos un pequeño pedestal de latón que lanzo justo a un ventanal el cual no resistió el impacto, de dicha obra, y se hizo trizas en mil pesados " pues sí, se tardaron en llamarte por lo sucedido en el atrio, pero ciertamente ya no tiene valides alguna, no tienen pruebas de aquello. Así que mejor te calmas que este mes tienes otra clase que dar y si te ven con esa cara pensarán que Leyes no sólo es aburrida si no aterradora” comentó kyttara tratando de no reír por lo último.


    Si bien aquella situación había sido bastante irregular debido que la Rambaldi no había tenido ningún memorándum o aviso de que se le estaba investigando y mucho menos que tenía una audiencia justo el día de su clase, la cual fue interrumpida abruptamente y llevada sin explicación al ministerio , también sabia que la situación no era tan compleja , sólo que para ella las cosas que no se hacen por el conducto regular simplemente la sacaban de sus casillas y aquello simplemente la saco de quicio. Más por qué los que la interrogaron simplemente eran unos niñitos jugando a ser investigadores , no tenían pruebas , ni siquiera tenían un caso que justificara tenerla en aquella audiencia cerrada .La Rambaldi no se quedaría de brazos cruzados y claro le dieron un tema que tratar en su clase y ciertamente aquella mala jugada que paso le sacaría cierto provecho.


    — Creo que mejor dejo de perder el tiempo y me alistaré, en unas horas debo estar en la universidad —inspiró lentamente para poder calmarse un poco y fue ahí cuando cayó en cuenta de que… — ni siquiera sé quiénes son mis alumnos —comento aún con cólera, la improvisación no era precisamente el fuerte de la pelirroja, sin embargo, el haber estado encerrada tirando cosas era una buena terapia. Mas su coraje siempre lo sacaba matando a cualquier cosas que se le cruzara. "Sólo no demuestres tu enojo, recuerda eres mejor que ante todo eres profesional " le animo kyttara mientras Marabella se encaminaba a su cuarto para cambiarse de ropa y salir antes que los demás miembros de la familia despertarán.


    Ese día estaba nublado por lo que opto por ponerse unos pantalones de tela negro , una blusa color turquesa , unos tacos negros y su capa negra de terciopelo , se recogió su pelo rojo en una cola de caballo , tomo su maletín donde tenía la lista de alumnos que aun no revisaba y unos papeles de ministerio sobre su audiencia . Tomo su varita la cual dejo en el bolsillo de su capa y salió hacia la universidad, cómo aún no tenía licencia para aparecer llamo a su fiel elfina la cual estaba junto a ella y tras un par de segundos ambas desaparecieron del castillo.




    Universidad.


    Al llegar a la universidad Marabella miró a su alrededor aún era muy temprano por lo que nadie había llegado. Era de imaginarse ¿quién en su sano juicio estaría a las 6 de la mañana en la universidad? Sólo a ella se le ocurría y la razón era porque debía preparar su clase. Ya que al estar días encerrada maldiciendo a los del ministerio , tirando todo lo que tenía a su paso, había olvidado que debía preparar la próxima clase , por lo que ahora tenía el tiempo en contra "esa idea no es conveniente" dijo kyttara al observar en lo que pensaba la demonio — deja de ser aguafiestas y cállate — gruñó la pelirroja mientras entraba al aula 105 donde en pocos horas llegarían sus alumnos , se sentó por unos minutos en su escritorio , tomó su maletín sacando el pergamino donde se encontraba la lista de alumnos, la revisó mientras se tomaba un café que su elfina había dejado para ella, al observar los nombres una sonrisa de medio lado se formó en sus labios, miró una y otra vez la lista sin dar crédito a lo que veía —¡¿ Esto es una broma ?! — Dijo con un tono de sorpresa y diversión — y yo que pensé que mi mala suerte no había cambiado — comento mientras se resignaba " ¡ups! Creo que deberás comportarte si no quieres que nos manden a Azkaban " comento kyttara riéndose de la demonio mientras esta comenzaba a preparar la sala, la cual estaría dividida en dos , en cada lado habría una butaca larga con tres asientos cada una , en medio del salón, separando ambos lados una tarima en el cual cada alumno debería pasar. Si bien aún no tenía muy claro como dar el tema que había elegido, sacaría toda la ventaja posible al tener a los ministros como alumnos.


    —Creo que será una clase interesante — dijo sonriendo mientras se sentaban en su escritorio " estás loca y de verdad nos meterás en problemas" — ya cállate miedosa, que ciertamente si juego bien mis cartas nadie se dará cuenta de nada así que mejor te mantienes calladita y sin quejas — se dijo a si misma mientras tomaba su café a la espera de sus alumnos que estaban citados a las ocho en punto.

    • Me gusta 1
  19. La pelirroja escucho al joven que con un tono claramente de arrogancia se presentó, como era de esperarse por lo que la demonio poco interes le prestó , sinceramente ante ese tipo de personas Marabella optaba por no darle mayor credito de lo que realmente merecían.

    — Se bien quien es y que cargo tiene señor Yaxley , que le pidiera que se presentará es simplemente para mostrarle que los modales aún exienten y usted teniendo aquel cargo de uno de los departamentos mas importante del ministerio no los tenga, deja muy mal visto — concluyó por decir la pelirroja mientras se volvia a su escritorio .

    — bueno sin perder mas tiempo , me gustaria saber que conocimientos basicos tiene de leyes - dijo la demonio mirando a sus alumnos — aun cuando la materis es extensa , no todo se aprende en una sala , ahy leyes basicas que nos enseñan desde pequeños o cuando asistimos a Hogwarts , me gustaria saber que es lo que ustedes saben y luego que me comenten les pediré que tomen la balanza que tinen en su escritorio — dijo sonriendo .

    Si bien sabia que lo que estaba por hacer en cierto punto no estaba del todo aprobado , tenía muy claro que ninguno de sus alumnos notaría la diferencia entre lo real y la ilusión , la jiven mijer habia preparado aquella clase con mucho cuidado, le habia pedido ayuda a gente muy poderosa y con amplios conocimientos para poder recrear todo el ataque y que se viera como un recuerdo real, no podía esperar menos de aquellas personas que eran oarte de su familia y aun sin estar del todo desacuerdo la ayudaron a hacer aquella falsa , claro que estaba autorizada por las partes implicadas en aquella falsa y eso era lo mas importante.

    La Rambaldi espero paciente que cada uno de los presente le comentará a todos en el salon sus conocimientos previos , deacuedo a las respuesta ella podria sacar conclusiones y modificar cada paso que daria después de aquello , no podia dejar nada al azar. Para muchos Leyes mágicas era una clases aburrida y solo asistian cómo un trámite odiosa que debian hacer , pero ella queria demostrar que no era asi , si se trabajaba de una forma distinta a la tradicional se veria que no todo lo aburrido debe ser asi .

  20. Gala ¿en serio? Se preguntó la pelirroja mientras se terminaba de alistar , era una de las pocas veces que iría a un lugar sin siquiera estar inscrita o haber tenido alguna invitación , solo de chismosa par averiguando a las parejas felices y contentas pasaría pero más que nada sabía que encontraria a alguien con la culpa divertise.

     

    Termino de maquillarse , esa vez la demonio usaría un vestido rojo largo con un escote en la espalda que lleva hasta su cintura con el amarre en el cuello que formaba su escote adelante en v que la hacia ver más esbelta, su tacos color negro y su bolso de mano del mismo color , su cabello rojo tomado con un hermoso peinado en forma de tomate con algunos cabellos rizados sueltos , unos aretes de diamante colgantes perfectos para la ocasión. Estaba lista para subir a ese barca y estar entre los invitados , si bien le encantaba ser el centro de atención , esa noche no buscaba una diversion pasional o de pareja, esa noche era un Anti amor ciertamente, por muchos años la demonio odiaba todo lo que se referia a San Valentín y en esta ocasión a pesar de sus sentimientos confusos ante la ex mujer de kyttara seguiría odiando aquella fecha .

     

    Camino entre los pasillos de la proa evitando ser vista por algún conocido , ella solo buscaba una sola persona , aquella mujer que al versa sacaría su rabia hacia ella nuevamente , siguió sus pasos hasta la ounta del barco y a pesar de no utilizar su verdadera identidad pudo reconocerla.

     

    ¿Te ocultas del mundo?— pregunto en voz alta a la joven castaña que estaba sentada entre los hierros mirando al horizonte en aquella noche — hubiera jurado que estarias con la fastidiosa de mi hermana — comento mientras se paraba a su lado mirando el oceano .

     

    @

    • Me gusta 13

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.