Jump to content

Annebeth Blake

Magos
  • Mensajes

    134
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Annebeth Blake

  1. *Corre y se lanza sobre Zack* graacias :3 ahora si torturaremos juntos, arreglo error de tipeo xD en vez de mortios era pollos! xD garrafal error lo sé xD aunque no niego que existen un par de mortios que me gustaria torturar (?) tema aparte culpa de evarela xD jajajaj Zack al msn! para que torturemos *--*

  2. Bueno queridos mortios, como estoy dispuesta a participar y unirme a la marca por fin! xD me gustaria formar parte del Ejercito, :ohsi: amo torturar mortios! jejejeje, me aceptaran cierto *pone cara de perrito mojado*, si me dejan con Zack Crouchs seria mejor :perv: jajaja bueno he notado que es el unico sin pareja, asique podria estar con el :D les ahorro trabajo ^^

     

    Saludos :3

  3. Al llegar a la sala del Consejo Regulador de Escobas un gran asombro inundo mi cuerpo, aquella sala era enorme, había de todos los objetos posiblemente imaginables, a la lejanía vi un joven que miraba con una sonrisa en el rostro como un chico había terminado de realizar su examen, lo supuse por su cabello alocado, incluso no lo reconocí, luego de mirarlo fijamente me di cuenta de que se trataba de mi novio. Este no me vio, por lo que decidí no saludarlo para así evitar mi nerviosismo.

     

    Mi vista se dirigió al mago que no había cambiado de posición desde que había llegado tenia una escoba en su mano. –Bueno Ann creo que es tu turno…- me dije a mi misma lo bastante nerviosa en un absurdo intento de tranquilizarme, que obviamente no funciono. –Hola, soy Annebeth Blake y vengo a realizar mi examen de vuelo. – le dije bastante segura al chico que estaba ahí, sin esperar respuesta tome una de las escobas. Elegí aquella por su color blanco, me pareció linda y en mi estado de nerviosismo no estaba como para pensar más allá.

     

    Respire profundo, sentía que todo se me daba vuelta y eso que ni si quiera me había subido a la escoba, me saque mi bolso y lo deje junto al mago que me observaría. Finalmente ya decidida subí a mi escoba, pateé el suelo y logre alcanzar una altura minima, enseguida opte por agrandar aquella altura, una vez que estaba ya en el aire y más o menos a unos ocho metros de altura solté mi coleta. Mi bronce cabello flameaba con el intenso frío londinense que había en aquello fríos días.

     

    Decida tome mas velocidad, sentía el viento en mi rostro, eran como cuchillos, no sabia como parar aquel ardor. Me eleve aun mas, mi cabello flameaba aun mas y mis ondas le daban un lindo y sexy esplendor. Mientras pensaba en mi cabello, mi esmeralda mirada vio como unos muñecos de maderas que lanzaban fuego se acercaban en mi camino, estaban estáticos, pero sus llamas me indicaban que debía evadirlos y no golpearlos.

     

    Gire rápidamente hacia la derecha en busca de esquivar a mis tres amiguitos que tenían complejo de dragón. Refunfuñe algo molesta, ya que una de sus llamas alcanzo mi cabello y veía mis puntas bastante chamuscadas. Mire hacia el frente y me concentre aun mas, mi respiración se agito ya que ahora los muñecos de madera no lanzaban fuego sino que volaban.

     

    Empezaron a perseguirme, otros iban por delante de mí, me sentía rodeada por aquellos gordos y grandes muñecos. Saque rápidamente mi varita y sin dudar dos veces apunte a uno de ellos y grite. –Expelliarmus- vi como caía de su escoba y se desasía en su viaje al vacío, hice lo mismo con los restantes, mi vuelo iba mas tranquilo y una pequeña sonrisita apareció en mi rostro. –Por fin acabo- dije en voz baja.

     

    -¡Oh maldición!- dije enojada mientras tocaba mi brazo izquierdo que había recibido un fuerte impacto de un objeto desconocido me di la vuelta para saber en que consistía mi nuevo atacante. Para mi sorpresa no vi nada, volé en lado contrario en busca de aquel que me había producido aquel fuerte dolor, sentía mi brazo dormido, no me respondía y me dolía demasiado. – ¿Se habrá quebrado?- pensé inútilmente.

     

    Me incline lo suficiente para que mi panza tocase el mango de la escoba, no quería un impacto en mi estomago o la vida de mi bebe se pondría en riesgo. Avance con rapidez hasta que divise una o dos pelotas color marrón, de inmediato las reconocí.- ¡Maldito el día en que inventaron esas odiosas bludgers!- grite, sabia que nadie podía oírme por lo que no me limite a decirlo.

     

    Se detuvieron por unos instantes, estábamos prácticamente frente a frente, separados por unos 20 metros. Busque mi varita entre mi gabardina, la sujete con fuerza con mi mano derecha, no podía voltear porque me caería de mi escoba, mi alma estaba en un hilo y un gran miedo me absorbió, estaba segura de que no habían dementotes por ahí, pero esas bludgers eran aterradoras.

     

    Lentamente voltee mi escoba y me dispuse a alcanzar una gran velocidad, volaba tan rápido que ni si quiera podía ver a mi alredor, esquive unas cuantas rocas flotantes y a unos pares mas de mis amigos de madera. Mire hacia atrás y en una peligrosa maniobra apunte las bludgers que me golpeaban mi cabello. –Evanesco- grite y vi como cada una de aquella endemoniadas pelotas se hacían indefensas hacia mi, toque mi panza. –Tranquila Isis, ya estamos a salvo- dije a hablándole a mi pequeña bebe.

     

    -Bueno, ahora a esperar aprobar mi examen, no pienso volar ilegalmente hasta no tener mi licencia-. El dolor de mi brazo se hacia mas intenso con el paso de los minutos, ahora si tenia la certeza de que todo había acabado, descendí en forma lenta y pausada, estaba mas o menos a unos 5 metros de mi aterrizaje. Al poner nuevamente mis pies en el suelo sonreí satisfecha, saque un espejo de mi bolsillo y una mirada de horror apareció en mi rostro.

     

    Mi pelo perfectamente ondeado y de un hermoso color bronce, estaba ahora medio chamuscado, con parte de cenizas y todo revuelto. Pensé que seria conveniente realizarme nuevamente mi coleta, pero fue inútil mi brazo no respondí por lo que decidí acercarme al joven tal cual estaba. –Anne te sigues viendo sexy- me dije a mi misma, tome mi brazo con mi mano derecha, mientras me acercaba al mago que me veía sonriente. –Creo que tendré que ir a san mungo- le dije con una leve sonrisita.

     

  4. Una blanca lechuza viajaba por los horizontes de Ottery para ser entrega de cada una de las cartas a los miembros de dichas familias, la encomienda consistia en dos sobre: un vociferador explicativo y una carta para el indicado. - Buenas noches, solicito entregar esta carta a algun patriarca o matriarca o bien sino se encuentran a algun miembro importante de la familia. Atte Annebeth Black, Departamento de misterios, oficina de investigaciones alternas - recita aquel vociferados para dar paso a una carta.

     

    Estimados habitantes de Ottery:

     

    Con motivo de las nuevas incorporaciones y remodelaciones del Ministerio de Magia,les informamos que el departamento de Misterios, en especificio del departamento de Coordinacion de Investigaciones Alternas. Les hacen un llamado a los miembros de esta familia, que nos hagan saber si tienen en su poder alguna profecía o dato sobre la misma.

     

    Con esto buscamos llevar un minucioso control de las mismas para asi poder utilizarlas cuando sea preciso o en el mejor de los casos tenerlas a buen recaudo en nuestra sala de profecías. Ofreciendo la oportunidad a los dueños de las mismas de poder tomarlas cuando lo requieran a la respectiva oficina...

     

    Se le agradecerá que presten su colaboración, presentándose en la Oficina, el día y la hora que se les señale . Aunado a esto nos gustaría conocer también, si alguno de los miembros de su familia cuenta con el conocimiento de la adivinación.

     

    Sin mas por el momento, me despido de ustedes dejando les un cordial saludo.

     

    Atte: Leshia Dolohov Triviani

    Jefa del departamento de Coordinacion de Investigaciones Alternas

    Departamento de Misterios.

     

  5. *O* Tengo un padre con complejo de conejo! xD B) genial! :D Bastian claro que acepto que seas mi padre :perv: pero antes no me llamo niña sino Annebeth o Anne *pone cara de niña pequeña enojada* asique eres mi padre oficial :D *O* y eres Black apenas se pueda de nuevo iba a cambiar mi apellido a Black xD Paaadre me darias un elfo? xDDD

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.