Jump to content

Gazel Black R.

Magos
  • Mensajes

    337
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Gazel Black R.

  1. El tiempo pasaba en aquella celda, nadie le llevaba de beber nada, además tampoco sabía que hacía allí, el Black sabía que había gente, no dejaba de escuchar sonidos en aquel mismo lugar, los cuales en su cabeza se empezaban a repetir, hasta provocar un dolor de cabeza que el demonio no soportaba, deseaba salir de aquel lugar de una vez por todas, al fin y al cabo no había hecho nada malo por el momento.

     

    Además el joven se empezaba a ver nervioso, no le gustaban los espacios cerrados, le traían recuerdos a Ghronos sobre su estancia en diferentes centro psiquiátricos, y por ello en cualquier momento podría explotar, y entonces si tendrían motivos por el cual encerrar al joven en una prisión con mejor seguridad que la actual, era un experto asesino con sus propias manos, sin necesidad de magia.

  2. El Black seguía allí sin respuesta alguna, sin duda aquella persona era muy callada y de hecho sin modales, ya podría haber hecho el favor de traerme algo de agua de una vez y responderme a la pregunta que le había hecho, pero creo que aquello era demasiado para ella, tan poco le vendría algo de amabilidad, por el momento no era su punto fuerte.

     

    La sequedad que había en su boca se iba pasando poco a poco, pero prefería no hablar, total, parecía que no iba a obtener ninguna respuesta sobre ello, así que se la pasaba pensando de tonterías que se le venían a la mente, pero al menos esperaba ninguna vez más visitar aquella celda.

     

    Acababa de llegar a Ottery después de su desaparición absoluta y nada más llegar, ya habían ido a por él...era algo que le extrañaba, ahora ya atacaban a todos incluso sin tener pruebas de que el joven estaba relacionado con mortifagos.

  3. El Black notaba que su cuerpo estaba frío, además de dolorido ¿qué le habría pasado? Lo ultimo que el joven recordaba era que se encontraba visitando a su familia, la cual no había encontrado y de pronto se despertaba en un suelo de piedra, con la boca seca y con bastante dificultad para respirar. Abrió los ojos con dificultad, aún los tenía entrecerrados cuando vio un lugar totalmente desconocido para él, bastante vacío, pero lo más raro era una chica, la cual no conocía de vista o tal vez si, de todos modos no sabía quien era, ni que hacía él en aquel lugar.

     

    Aquella joven no hablaba, tenía algunas preguntas para ella, pero la sequedad de su boca se lo impedía, por lo cual mirando el suelo, guardó silencio, esperando que aquella bruja dijera algo sobre que hacía allí. Su cuerpo comenzaba a retomar su temperatura normal, pero sus dolores no eran aliviados.

     

    Con la boca seca y todo intentó hablar pero no lo conseguía de manera muy fluida, con sonidos casi inaudibles. -¿D...Donde estoy?- preguntó con bastante con bastante dificultad, y al momento de terminar la frase sabía que no podría volver a hablar hasta tomar algo, así que se quedó justo donde estaba sin moverse esperando una respuesta.

  4. Bueno, vengo por aquí, por lo que hablaron de las imagenes que salen en los post y de la forma en que salen y ahorrarse clicks, la cosa es fácil tan solo debeis darle click derecho a la palabra Save o Close para que salgan las opciones normales y a la que acostumbramos a ver desde toda la vida, el truco para hacerlo de forma más fácil es hacer click mas o menos en el centro de la imagen hacia la parte derecha, es simplemente lo mismo.

     

    Saludos

  5. Al parecer los miembros de la Orden del Fenix, no querían dejar que nuestros compañeros escaparan tan fácilmente, de la prisión, la verdad un poco de entusiasmo y emoción, nunca venía mal. El Black sacó su varita para estar seguro en todo momento preparándose para defenderse de todos los ataques que le pudieran hacer, no quería ser herido, queria que todo fuese fácil y por el momento, la superioridad numérica funcionaria de algo, para distraer, no podían dirigir ataques a tantos de nosotros y aquello le alegraba al demonio.

     

    El Ryddleturn se acercó donde estaba capturada Agatha y el joven la apuntó con la varita y de su boca salió el hechizo -Liberacorpus- El cual la dejaría libre de su esclavitud y así podría salir de aquella prisión.

     

    -Avis- pronuncio el Black pensando en cuervos del tamaño similar de palomas y doce salieron disparadas de la varita entre cualquier hechizo y yo.

  6. El Black caminaba por la Fortaleza Oscura, estaba aburrido y no sabía que hacer por el momento y averiguaba si había algo interesante por aquel sitio, se rindió de buscar hasta que un ardor le empezó a quemar el antebrazo, no solía acudir a aquellas reuniones, pero a veces, era porque no podía ir, el demonio se encontró con alguien por aquel sitio, aquella persona era Zack y el Ryddleturn hizo una seña para que lo llevara junto a él.

     

    El joven demonio llevaba unos pantalones y una chaqueta de color negro con una camisa blanca en la que el cuello estaba rodeado por una corbata de dos colores, roja y hacer en franjas diagonales y se colocó su máscara de plata que siempre llevaba por si acaso.

     

    El Black apareció gracias a Zack en Cuatro ciénagas, Coahuila Norte de México, donde se encontraba la prisión de Abaddon, en la cual estaban retenidos un par de compañeros, los cuales iban a ser rescatados en breves, Gazel se reunió con los demás mortifagos mientras caían las defensas una tras otra y pronto podrían entrar cuando los tributos las pasaban una tras otra.

     

    Con todas las defensas caídas ya podían entrar los mortifagos en aquella prisión y el joven seguía a tus compañeros.

  7. Paso a paso una niebla iba apareciendo, haciendo que todo se viera borroso, no dejando ver con claridad más que las cosas borrosas y oscuras, y de pronto un basilisco apareció ante los dos mortifagos, y el Black siguiendo las ordenes de su compañera se escondió tras una roca en la cual no podrían verlo aquella criatura, no le dio tiempo a reaccionar cuando Blackimse ya había atacado al basilisco el cual nos dejaría en paz y podríamos seguir nuestro camino, y unos pasos más adelante se encontraba una gran puerta, y el Black tenía la llave para abrirla.

     

    No tardó ni un abrir de ojos en meter la llave y abrir la puerta y ante él apareció una esfinge, la famosa y astuta esfinge que tantos problemas daba a veces a tantas personas y empezó a hablar, el mortifago escuchaba sus palabras las cuales eran:

     

    -Cinco hombres iba juntos por un camino en el campo. Comienza a llover. Cuatro de los hombres apuran el paso. El quinto no hace ningún esfuerzo por darse prisa. Sin embargo, se mantiene seco mientras que los otros cuatro se mojan. Los cinco llegan a su destino juntos. NOTA: Para trasladarse sólo contaban con los pies y ninguno llevaba paraguas o similar. ¿Cómo pudo ser?.

     

    El Black estaba en un apuro, no sabía que contestar a ello, y de pronto se le vino a la cabeza una idea que tal vez funcionaría.

     

    -Uff…algo difícil, pero creo que tengo la respuesta- dijo dando un leve suspiro – - El quinto hombre estaba muerto, iba en un ataúd, osease en una caja de madre, por lo que era imposible que se mojase. Los cuatro restantes eran las personas que portaban en ataúd.

     

    Despues de esto ya podían entrar a rescatar a sus camaradas.

  8. Ahora le tocaba a su compañera pasar la siguiente defensa, al parecer debía de conseguir una llave en un lago congelado, el cual no le daba muy buena espina al Black, pero sin esa llave a cierto punto de aquel lugar que aún tenía algunas sorpresas, esperaba aburrido a mi compañera, desde luego el agua estaba bastante ajetreada, el Black creía que podría haber problemas por allí, pero sabía que saldría así que solo se sentó en el suelo esperando a que saliera y de pronto salió con la llave, un paso menos para llegar donde estaban los prisioneros.

     

    La mortifaga tenía la llave, el demonio cogió la llave y la examinó pensando en que puerta abriría pero estaba seguro de que sería casi al final cuando tendría que utilizarla, el Black siguió caminando hasta encontrar y dos llamaradas se alzaban en su camino, no se lo pensó dos veces y caminó a través del fuego y sentía como las heridas empezaban a surgir en su cuerpo.

     

    Sabía que necesitaría alguna curación y se apuntó a él mismo pensando en un episkey el cual hizo que las heridas, y al ser buen compañero, apuntó a la mortifaga y pensó en otro episkey el cual la curaría.

     

    -Creo que lo necesitabas- dijo sonriendo bajo su máscara y acariciándose un hombro en el cual había sufrido la peor de las heridas en aquel fuego.

  9. El Black estaba mirando los restos de aquel sitio abandonado, los cuales estaban sucios, llenos de polvo, algunos objetos de madera putrefactos, llevaba bastante tiempo sin usar sin duda, pero donde estaba situado el pub no le había hecho demasiado beneficio, esperaba a una compañera de bando la cual estaba sonsacándole información a un fenixiano, el cual les diría donde se encontraba la prisión para rescatar a los compañeros que estaban en Abaddon.

     

    El demonio llevaba puestos tan solo unos pantalones que le llegaban a la rodilla y unas zapatillas de color blanco, con el cuerpo totalmente desnudo y en la cara una mascara de plata que ocultaba su rostro para que nadie lo identificara, tras unos momentos Blackimse apareció y amenazó al joven con su varita, el Ryddleturn tan solo asintió de forma leve con una sonrisa maléfica en el rostro.

     

    Sin darse cuenta, su compañera lo tocó y aparecieron en un lugar raro que no conocía, pero sabía que lugar era gracias a lo que el fenixiano había escupido minutos antes de que la marca le empezara a arder en su brazo, era de noche y era cuando se sentía mas a gusto, como un depredador salvaje.

     

    El Black no iba a perder tiempo y sin dudarlo se acercó a las arenas movedizas quedándose a un metro por si acaso, buscando como podría hacer para que pudieran esquivar aquello, que sin duda no era fácil, pero se percató de una roca.

     

    -Morphos- dijo apuntando a la roca y de pronto sintió un movimiento entre los arbustos del alrededor salían seis preciosos thestrals, ya sabía cómo pasarían aquel sitio. Se montó en uno de ellos directos a un lago congelado.

    • Me gusta 2
  10. El duelo no había hecho nada más que comenzar, el demonio aún no había recibido ningún ataque por el momento y aprovecharía aquello para intentar aventajarse, no era fácil un duelo contra dos personas y sabía que no podía desperdiciar ni un segundo, debía de atacar de nuevo pero esta vez de una forma más agresiva que la anterior, muchos hechizos se le pasaban por la cabeza, no era fácil decidirse pero debía hacerlo ya.

     

    -Sectusempra- dijo con un tono subido de voz y aquel rayo se aproximaba a Zack, un rayo de color azul que se veía reflejado en los ojos del Black. Aquel rayo iba directo al pecho de su enemigo. Tal vez podría haber elegido otro, pero sin duda aquel hechizo era de los mejores movimientos que podría hacer y eran seguros en todo momento.

     

    Sin pensarlo mucho y con odio, preocupación recorriendo por su cuerpo, no esperaría, Gazel atacaría también a Mía, no podía dejar que se quedara allí tan tranquila, riéndose, como si fuera algo mejor, ella había estado junto a su equipo desde el principio, pero si le quitabas algunos ¿qué podría hacer la bruja? Aquello no iba a tardar en saberse.

     

    -Sectusempra- repitió de nuevo y otro rayo de la misma tonalidad de aquel azul se acercaba a la bruja con gran velocidad directo a su cuello, sabía que aquel hechizo podía matar si no se aplicaban los hechizos de curación necesarios, tal vez alguno de ellos habría muerto antes de que se diera cuenta y pudiera reaccionar.

  11. El Black sabía que el nuevo reto no iba a tardar en comenzar, pues estaba claro que querían terminar con todo aquello lo más rápido posible. En aquel caso estaba junto a Mía y Zack a los cuales no conocía mucho, pero habían sido enemigos y oponentes dignos desde el principio, el reto aún no estaba decidido, no se sabía que pasaría, nada de nada.

     

    De pronto un aire misterioso y lleno de nostalgia envolvió aquella playa en la que se encontraban, a unos veinte metros de árboles, en la arena blanca de aquel sitio se encontraban piedras del tamaño parecido al de ratones y el agua acariciaba los pies de Gazel, cerró los ojos sintiendo la brisa que había en aquel lugar y al abrirlos se encontró con algo que no creyó en un principio, era un fantasma, el fantasma de Morgana, ¿qué querría? No tardó en decirlo, sus palabras eran claras, los tres nos enfrentaríamos a muerte y el demonio sabía que allí estaba en desventaja.

     

    Sin vacilar ni un momento sabía que era mejor empezar cuanto antes y tomar a mis contrincantes por sorpresa, cuanto más rápido, antes podría acabar aquello, era una situación difícil, ¿imposible de ganar? No, pero sin duda no sería fácil, el mínimo error sería la muerte. Concentrándose el Ryddleturn alzó la cabeza hacía sus oponentes y con una mirada llena de ira por lo que había pasado en aquel momento alzó su varita y en cualquier momento atacaría. No estaba muy lejos de ellos a unos cinco metros escasos aproximadamente.

     

    -Séneca- dijo el Black apuntando a Zack, aquello haría efecto y lo deshidrataría, haría que no pudiese pronunciar nada de nada, pero para ello primero debería de hacer efecto en tan solo unos momentos, no quería perder y aquello creía que era lo más apropiado pero aún quedaba mucho duelo por delante o al menos eso creía el Black.

     

    Esperaba el movimiento de alguno de ellos dos, no quería perder el tiempo y quería hacer un nuevo movimiento, esperaba que aquello acabase pronto porque si no, estaría casi todo perdido.

  12. El Black sabía que la hora había llegado, el último paso en aquel reto por seguir en la supervivencia, el poder y la gloria en aquel lugar. Sin duda ya no le quedaba mucha estancia en aquel lugar, ya sea por su muerte, o por su posible victoria en el torneo, si lograba y sabía ser listo para jugar sus cartas con astucia, pero sin duda alguna todos tenían el instinto asesino, y a los que eran peligrosos, los convertía en armas letales en el campo de batalla, sin duda alguna aquello sería interesante.

     

    Gazel en aquellos momentos estaba tranquilo, con unos pantalones cortos nada más, estaba totalmente descalzo, sin nada en el torso, lo cual hacía ver sus músculos y algunas cicatrices que tenía de algunas cosas de su pasado que no lograba recordar con claridad.

  13. Los miembros del equipo contrario aparecían por instantes, Gazel, totalmente tranquilo al estar protegido por su ejercito de aves, ahora sabía que quería hacer, atacaría hasta dejar a sus enemigos hechos pedazos, no los dejaría respirar ni un segundo, para ser verdad en aquel sitio no había amigos, ni nada por el estilo, tal vez al principio, pero ahora solo iba a sobrevivir el que mejor jugara sus cartas en aquel sitio, y el Black no sería la excepción, tenía ganas de fiesta, hacía mucho tiempo que no se lo iba a pasar tan bién.

     

    -Séneca- pronunció apuntando a Etoile aquello lo dejaría bastante tocado en el duelo y muy imposibilitado, y reducía las posibilidades de su contrincante bastante, aquello era el hechizo perfecto.

     

    -Sectusempra- el Black apuntó a Etoile de nuevo directo al pecho.

  14. La fiesta estaba por comenzar, el Black con varita en mano y en pose de hacer ataque para comenzar aquello, pensaba poco a poco, pero los nervios del asesino por ver saltar la sangre sobre el suelo le podía, no sabía que usar realmente pero de pronto le vino a la mente el típico hechizo que lo salvaba en más de una ocasión de algunos ataques y situaciones difíciles, como en la anterior prueba en la que lo salvó de morir antes de lo que había muerto, pero estaba seguro de que le serviría para algo.

     

    -Avis- pronunció imaginando a doce cuervos del tamaño próximo al de las palomas y de pronto salieron doce entre él y los miembros del equipo contrario a los que en ese día se enfrentaba, aquello me defendería de bastantes cosas.

     

    -Avis- y doce palomas blancas salieron disparadas hacia aquel sitio interponiéndose ante todo, aquello era un buen ejercito de aves.

  15. El Black se encontraba en aquel sitio, donde se llevaría a cabo la batalla de aquel reto por sobrevivir en la Isla Morgana, ya habían perdido a más de la mitad, compañeros de su equipo habían sido expulsados de aquella isla donde se intentaba ganar el poder y la gloria en aquel torneo que tanto les presionaba a todos, sin lugar a dudas todavía quedaba mucho que hacer por aquel lugar, aún no se había definido nada, ni un ganador, ni un perdedor, ni más muertes.

     

    El demonio no llevaba puesto nada, estaba completamente desnudo, prefería estar así en aquel día, nada podría hacerle demasiado daño. Llegaba a aquel lugar donde se encontraban los demás representantes del equipo azul, lejos de todo, manteniendo la distancia a 10 metros de todo ser vivo y objeto que se encontrara lejos de nosotros, junto a Zack, Lisa.

     

    -Esperemos que haya sangre por aquí hoy, hace tiempo que no salgo de fiesta- dijo con una sonrisa macabra, aquello significaba que Ghronos había salido y tenía ganas de ver sangre por todos lados.

  16. Los movimientos que realizó el Black eran totalmente válidos por lo cual la jugada le había salido como quería, pero no se podía confiar ya que había sido envenenado por la avispa marina en la que sus pantalones se habían convertido gracias al morphos que su adversario había hecho. Aquel duelo empeoraba no podía hacer un morphos para crear un bezoar y tenía que acabar con aquello lo más rápido posible.

     

    No podía hablar pero con la señal de sus manos los cuervos se interpusieron ante las medias lunas del seccionatus que Zack había usado, y ahora el Black se planeaba a usar de nuevo hechizo pero al ver como el Rowle retrocedía, Gazel se acercó a unos 7 metros y apuntando en línea recta pensó en un Fuego Púrpura aquello lo dejaría inconsciente de nuevo en el que pensaba desde hacía unos segundos no quería dejar respirar a aquel mago tras esto sabía que tendría un pequeño margen para poder realizar algo que de verdad pusiera en peligro la vida de su compañero de bando.

     

    No tardó ni dos segundos en decidirse por uno de los movimientos escasos de los que podía usar el joven por lo tanto pensó en un Seccionatus y doce medias lunas afiladas y resplandecientes salieron directas al pecho de aquel mago, Gazel tal vez no ganaría el duelo desde luego pero quería hacerlo lo mejor posible y sin dudar sabía que tal vez así podría darle algo de emoción.

     

    El veneno de aquella avispa recorría las venas del joven y lo sentía, sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida si no comía un bezoar pero en aquellas condiciones y gracias al efecto del séneca se encontraba en aquel estado de impotencia ante aquello una muerte que sin duda pronto llegaría.

     

    Y sin dudarlo y velozmente con un dolor terrible que recorría sus venas pensó en un Confundus y un rayo salió disparado, un rayo de un color azulado casi llegando a ser de un color plateado se aproximaba hacía su objetivo el cual no iba a tardar en encontrar.

     

    Ahora tan solo quedaba mirar la reacción de Zack ante aquella situación.

  17. El Black se encontraba en su habitación preparándose para el duelo que debía de llevar en breves momentos, representaba al equipo Mordred del torneo de duelos en el que participaba, el equipo confiaba en él, y el joven se encontraba confiado de si mismo, en sus posibilidades y sus conocimientos sobre duelos, si fallaba encontraría una razón para seguir y mejorar más hasta llegar a ser uno de los mejores, pero si ganaba, se sentiría bien con él, pero sin duda seguiría mejorando segundo a segundo.

     

    Se estaba vistiendo y pensando en Ghronos, sin duda aquel ser que se encontraba en su interior saldría a la luz en el momento de más dificultad en aquello. No quería fallar, ni a él mismo, ni sus compañeros, lo haría con la mayor perfección posible, personas en aquel mundo había muchas, pero como él solo uno, dos personas tan diferentes en el mismo cuerpo, muchos creían que era bipolar, pero no era la realidad.

     

    Se terminaba de vestir y llevaba puestos unos pantalones negros que le llegaban hasta la rodilla y nada más enseñando su cuerpo de un blanco pálido que le caracterizaba y eso hacía que el pantalón resaltase, no quería llevar mucha ropa le daba un mejor movimiento y menos peligro a la hora de que lo atacasen con un morphos convirtiendo su ropa en un animal venenoso, aquello no le hacía gracia y sin duda era mejor prevenir.

     

    ~~~

     

    Gazel llegaba a aquel lugar en el que cada vez era más difícil la visión, el sol comenzaba a esconderse de aquella parte entre tantas atracciones de dimensiones abismales. La visión de aquel parque de diversiones era tenebrosa, con varias partes en escombros, varias sombras hacían que aquel sitio se hiciera familiar había estado en sitios así varias veces, le gustaban aquella clase de lugares y estaba bien con aquel sitio.

     

    Tan solo quedaba encontrar al joven al que se enfrentaban por el momento desconocido, pero del equipo Merlín se podía esperar cualquiera de ellos, grandes duelistas se encontraban en aquel equipo, pero sin duda desde Mordred no les temían, todos sabían sus posibilidades y aquel equipo necesitaba una lección y saber que no les temían, desde luego si perdía se sentiría decepcionado pero seguiría adelante sin duda.

     

    El Ryddleturn caminaba rápido pero sin prisas, sigilosamente con los pies descalzos por el frío suelo de aquel lugar, varios objetos rodeaban la zona donde encontraba a su contrincante, pero todas lejanas al centro de donde la acción podría comenzar de un momento a otro, se colocó a 5 metros de Zack, el cual en la anterior ronda fue vencido por Spectum y Gazel, ahora había que ver que tal se le daba en uno contra uno sin duda sería un buen duelo e interesante.

     

    Veía como una sonrisa se dibujaba en su rostro, tal vez estuviera demasiado confiado, o se esperaba a otro miembro del equipo, pero no, era aquel peliazul un tanto misterioso y desconocido entre todos los miembros de la Marca Tenebrosa, el joven sabía que no era el mejor ni de lejos, pero sí sabía lo que hacía, esperaba que todo fuera como la seda en aquel día nada podía fallar.

     

    Mirando a los ojos de aquel compañero intuía que aquello iba a comenzar. El demonio con la varita en la mano esperaba el movimiento de su contrincante, no tardó en hacer su primer movimiento, un buen hechizo el cual el Black no podía esquivar y de pronto el más terrible de sus miedos, perder una de sus dos partes se pasó por su cabeza haciendo por unos momentos que no se pudiera concentrar en aquel sitio pero ahora le tocaba a él.

     

    Ardius Avis dijo el Black con rápido y con una voz potente como si fuera un grito haciendo aparecer doce cuervos del tamaño similar al de las palomas que volaban por aquel sitio para protegerme de ataques futuros de aquel adversario, sin duda no sería fácil vencerlo pero lo intentaría todo.

     

    Sin mucho tiempo entre mi hechizo y el suyo el séneca empezaba ha hacer afecto en el cuerpo del Ryddleturn pero aún podría hacer algunos movimientos para hacer que aquel duelo fuera interesante, no se rendiría por cualquier tontería como era un par de hechizos, quería ganar y de un segundo a otro mirando al suelo, su rostro se ensombreció y aquello significaba que la locura había salido a la luz, Ghronos quería jugar en aquel momento.

     

    Séneca dijo apuntando a su objetivo, el mago que pertenecía el equipo de Merlín, antes de quedar sin habla el joven se la quería devolver, sin duda esperaba que aquello le complicase un poco el duelo a aquel individuo.

     

    Ahora no tenía habla y pensando en que podría usar de pronto se le vino a la mente un hechizo no verbal que le sirviera de utilidad, tal vez no le sería muy útil pero lo suficiente para hacer que aquel perdiera un poco de tiempo y aquello me brindara ventaja momentánea en aquel duelo, pensó en Fuego Púrpura y una llamarada de color violeta salió directo hacía aquel joven y ahora le tocaba mover pieza al mago de los ojos grises.

     

    Off:

     

    Aquí dejo los hechizos:

     

    Nigromante: Fuego Negro

    De la Orden: Ardius y Confundus

    • Me gusta 1
  18. Bueno :rolleyes: Spec y yo nos matamos a buscar ¬¬ así que espero que nadie se queje U.U se pasaron con la amplitud de la busqueda demasiado grande, muchos topics, muchas páginas y fuaaa poco tiempo pero bueno gracias a Spec conseguimos esto porque si no estariamos enterrados bajo tierra lo sé xD okno es solo para hacer las lineas.

     

    Link al Post: La pollería...Mas Pollos Que Nunca [La Marca Tenebrosa]

    Imagen:

     

    http://i.imgur.com/HBYg1sX.png

  19. Bueno yo ví el link hace unas horas por ahí (xD el Spec que nos lo encontró y bueno aqui lo traigo) ._. y bueno tengo que llenar las lineas u.u estuve buscando y son unos malditos nadie puede encontrar eso u.u os odiaré de por vida por lo que hacen u.u nos hacen sufrir solo por pura maldad. Pero bueno relleno por si acaso no lleno las tres lineas

     

    Link al post: Nurmengard

    Medallón: http://i.imgur.com/oCCZ0RU.png

  20. Bueno hace dias que quería venir para hacer un banner para esto y ver si le gustaba a todos, pero no he tenido tiempo hasta hace unos momentos, he hecho algo rápido, simple y sin nada en especial, quería hacer algo más pero no le quedaba y por eso lo traje así D:

     

    http://i.imgur.com/lwepcFl.png

  21. El Black estaba aún vivo, y Etoile, parecía que deseaba la muerte del Black gracias al envenenamiento, pero de pronto el Black tenía encima un rayo verde que se le acercaba a gran velocidad, la maldición de la muerte, nada se podía hacer en aquel lugar, tan solo esperar que los demás despertasen de su profundo sueño, aunque más profundo era el del Black en aquel momento, el Black al principio al verla atacarlo solo pasaba por su cabeza una palabra resentida, y de pronto su cara quedó inexpresiva con los ojos en blanco, y su cuerpo con las rodillas en el suelo quedó contra el suelo, destrozado por aquella maldición.

    • Me gusta 1
  22. El Black se encontraba con las muñecas rotas, deshidratado, y con una picadura de araña, aquello era difícil de evitar y no sabía que podía hacer, lo mejor era afrontar la muerte con la cabeza alta y dando la vida por el alma que ellos protegían, le daba pena perder una, porque así tendrían menos posibilidades de salir victoriosos, sus pensamientos se bloqueaban, no podía pensar con claridad en algún ataque o defensa para evitar todo aquello, así que tan solo quedaba mirar como lo mataban, su varita cayó al suelo, y el joven Black sentía el veneno en su cuerpo, pronto estaría sin vida, pero el torneo no acababa allí solo acababa de empezar.

  23. Bien aquello era una guerra, demasiados contra unos pocos, y Spec no parecía demasiado descansado, por lo cual tenía un sueño profundo, ni el quemazón en su antebrazo lo despertaba, confiado, esperaba que alguno de los demás se despertara de un momento a otro, pero me parecía que aquello tan solo era cosa de aquellos dos, solo les quedaba hacerlo bien y mirar como salían heridos.

     

    -Detritus- dijo el Black y una capa lo envolvió, protegiéndolo así de una gran variedad de ataques, tras esto pensó en su siguiente movimiento.

     

    -Morphos- dijo el Black apuntando a una rama larga y lo convirtió en una cobra negra que tenía orden de atacar a Etoile.

  24. El Black estaba sumergido en un profundo sueño hasta que de pronto se escuchó alboroto y el antebrazo le empezó a arder, estupendo de nuevo atacaban aquella zona, el Black lo sabia y de pronto se levantó con la varita en la mano, una costumbre de que durmiera con ella, de pronto su rostro ensombrecido marcó una sonrisa macabra, se levantó y busco donde estaba el ataque de pronto los encontró, el equipo Merlín, atacaba de nuevo.

     

    -No tenéis suficientes con lo de ayer que venís de nuevo por aquí buscando guerra?- dijo el Black con fiereza, tan solo llevaba unos pantalones negros puestos.

     

    Apuntando a ellos el Black esperaba que alguno de ellos atacara, esperando su reacción no los dejaría.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.