Jump to content

Shezill Snape

Magos
  • Mensajes

    176
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Shezill Snape

  1. Nombre del Personaje: Shezill Snape

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven

    Nacionalidad: Británica

    Varita: Madera: Secuoya, Centro: Dragón, Longitud: 31.25 cm., Fexibilidad: quebradiza

    Colegio:Durmstrang

     

    Patronus: Hipógrifo

    Aspecto Físico:
    Estatura media (1.63), Cabello lacío, negro y largo, ojos negros (rojos por la noche), piel pálida, delgada, casi siempre viste con atuendos obscuros de colores negro, verde, blanco y azul, siempre utiliza una túnica negra o azul obscuro y le gustan mucho los tenis.

    Cualidades Psicológicas:
    Callada, observadora, muy inteligente, le gusta ver como son las personas al observarlas para saber su punto débil, de carácter fuerte, muhcas veces es sarcástica y cruel con las personas que no son de su agrado, a pesar de que su comportamiento es frío y calmado, no se intimida con facilidad, es timida, tanquila,sencilla y agradable cuando quiere, le gusta vengarse de las personas que le hayan hecho algo a ella o los suyos.

    Historia:
    Lo que se de mí es que naci en Londres y que mi madre biologica era muggle, me quede huerfana de ambos padres, esto lo sé porque un viejo mago de una tienda de el Callejon Diagon que conocía a mi madre me recogío, este me cuido hasta que cumplí 3 años y al morir este fuí a una casa hogar de una bruja llamada Stanzi Sindor, en este lugar estuve toda mi infancia y hasta que tuve mi propia habitación a la edad de 7 años Stanzi me dío las únicas pertenencias que tenía y así supe un poco de mi pasado y de mi familia, Stanzi me dio una carta y un broche con un escudo y por detrás decía Snape.

    Por la noche abrí la carta y comencé a leerla no decía nada sobre mi madre solo la llamaban así, el hombre que la escribío puso esto:

    "Hola pequeña:
    Se que es improbable que puedas o logres conocerme, cuando leeas esta carta se que yo ya no estaré, lo único que espero es que tu madre se quede contigo y estén juntas siempre, no se si llegarás a tener poderés mágicos como yo o no, pero tu madre dice que sí.

    Solo quiero decirte que tuve la dicha de conocerte al nacer y eso me da un enorme orgullo (por segunda vez), quiero que siempre escuches a tu madre y le hagas caso a todo lo que te diga ella te ayudará a saber quien fuí yo y de donde provienes, espero que cuando estes leyendo esta carta el mundo este en paz y que tu vivas una vida normal sea mágica o no... espero que no estes molesta conmigo por no compartir contigo parte de tu vida, pero queiro que sepas y estoy seguro que algun día encontrarás a miembros de mi familia que te encontrarán y te dirán más sobre mi y espero que así sea.

    Adios Shezill..

    Te quiere tu padre, S. Snape."

    Al leer esto corrí a la habitación de Stanzi y le pregunte quien había sido ese hombre, me dijo que probablemente habia sido un mago recordado por ser profesor de Hogwarts ,y así me contó lo que sabia de él.

    Hace poco en la casa hogar me llego una carta de la Academía de Magia y Hechicería, Stanzi estaba feliz, me abrazo y me dijo que mi madre a pesar de que era muggle sabía que sería como mi padre, me quede estática, y lo mejor es que yo viví desde el principio rodeada del mundo mágico y sabía muy bien sobre este mundo.

    En este año antes de cumplir 16, una mujer llego a la casa hogar, Stanzi me dijo que hiba a ser adoptada por ella, y así paso su nombre: Tato Malfoy; y es así como llegue a mi nuevo hogar.


    Pertenencias: Varita mágica y un gato de mascota

  2. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Al acercarme a Xell, solo me dijo con los ojos llorosos por la desesperación que no sabía que había ocurrido, era algo en verdad raro, que nadie de nosotros e incluso que la misma Xell no se hubiera dado cuenta de lo sucedido, John no podía ver absolutamente nada y no se podía mover muy bien.

     

    Cuando Xell me pidio ayudarla para levantar a John solo asentí, trate de ayudarlo poco a poco a incorporarse para que permaneciera sentado, mientras la chica lanzaba el hechizo.

     

    -Ehmmm.... Xell, solo te voy a pedir un enorme favor no vayas a fallar lanzando el hechizo, procura que de le por completo a John, esta bien?

    Tenía que sostener a John para que no cayera de nuevo a espaldas, por la dificultad de movimiento que tenía, en verdad que era raro lo que le sucedía ya que nunca en mi vida había visto algo parecido. Mientras lo sostenía y me ponía detrás de su espalda, trae de que ninguna parte de mi cuerpo estuviera a la vista, ya que John se trataba de mover en cada minuto y por ende darme por accidente el hechizo.

     

    Al escuchar el Rictusempra de Xell, lo único que hice fue entrecerrar un poco los ojos a causa del rayo luminoso que salio de la varita aunque no era un hechizo de gran magnitud si me llego a dislumbrar un poco.

     

    En unos instantes tuve que detener con más fuerza a John ya que comenzó a reírse sin sentido y fuertemente, Xell se acercó de inmediato a él para ayudarme y esperar a que esto funciónara de algo por lo que le sucedía, lo a pesar de que se reía notamos que aún no se podía mover al 100 pero lo que nos ponía de muchos nervios por ver era si podía haber recuperado la visto, pero gracias a que reía sin parar tenía los ojos cerrados.

     

    - Tendremos que esperar a que se le pase el efecto del hechizo.

  3. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Mientras me acercaba con Cye, de imediato se escuchó a alguien gritar por ayuda, al momento en que voltee para ver quien era me dí cuenta que se trataba de Xell de rodillas tomando la mano de John, sin pensarlo guarde la varita en la capa disponiendome a ir a ver que ocurría.

     

    - Ahora vuelvo Cye, veré que es lo que pasa.

     

    Corrí lo más rápido que pude, ya que mientras hiba hacia la dirección de Xell ví que estaba llorando, a ciencia cierta no sabía que había ocurrido era algo raro, ya que por tanto alboroto no poníamos mucha atención a los otros compañeros.

     

    - Que ha pasado, por que John esta así?, a causa de la desesperación y de estar llorando, la chica no podía hablar muy bien para explicar lo ocurrido.

    -Tienes que calmarte, dime que ha pasado para saber que hacer, vale. John puedes hablar?

     

    Solo esperaba que John hablara ya que no se veía muy bien, pero tampoco sabía que le había ocurrido, así que no sabía como manejar la situación, esperaba que Xell me explicara lo más pronto posible todo.

  4. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    A pesar de que todo el alboroto que se había provocado en King´s Cross se estaba calmando, surgían nuevas en un instante era un tanto cansado ya que al terminar una cosa se tenía que empezar con otra, y para la suerte de todos los empleados ministeriales que se encontraban tratando la situación acababa de surgir otra, un paquete misterioso el cual se creía ahora era el responsable de haber logrado que muchos de los ayudantes no lograran bien y otras cambiaran de color de piel, eso era un verdadero caos ya que ahora tenían que ver si eran ciertas las sospechas de dicho objeto.

     

    Al ver que Cye trataba de alcanzar a Babila, la Snape con su varita logró que el hombre caminara lo doble de lento para que la chica pudiera hablar con él, a pesar de que Cye también le había lanzado un hechizo logrando que el hombre comenzara a reir, en esos momentos, logrando que se riera lentamente.

     

    La Snape sólo esperaba que todo este problema de nunca acabar se solucionara de manera adecuada y rápida, al terminar con lo que estaba haciendo se acercó a Cye, para preguntar si necesitaba de su ayuda.

  5. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Despúes de ayudar a Xell con la papelera que le había escupido, con los muggles ya abajo y sin muchas cosas rodando por nuestros pies, todo el lugar seguía siendo una verdadera locura, me gustaba el trabajo que realizabamos pero la verdad es que tanto estruendo y tantas cosas moviendose aún me ponía un poco de mal humor, pero lo que me quedaba era tratar de calmarme lo más que pudiera y terminar con mi trabajo.

     

    Sabía que no hiba a ser nada fácil terminar rápidamente ya había casi pasado un día y teníamos aún que hacer demasiado, pero en verdad quería terminar lo más pronto posible y no por el ruido sino con todas las cosas que se movian por todos lados.

     

    Xell se acercó a nosotros y nos mencionó su propuesta, era muy buena idea, sin embargo hiba a ser bastante más tiempo, pero no podía ser de otra manera, de hecho sería de gran ayuda para catalogar a todos los muggles. No había nada más que comenzar con el trabajo por ahora.

  6. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Mientras terminaba de ordenar las cajas de las donuts la Snape dió un vistazo detrás de ella, sus demás compañeros de trabajo también estaban ocupándose cada uno de diferentes cosas, ya que era imposible que sólo dos personas lograrán terminar con ese caos, en un instante escuchó una voz diferente la cual la saludaba al volteear de sentido contrario vio que la chica que la saludaba era Cye.

     

    La cual de inmediato ya había comenzado también con el orden de todo y eso era excelente entre más manos tuvieran más rápido terminaría todo el caos.

    - Hola Cye, que tal que bueno que llegaste aún tenemos mucho por hacer.Y terminó por fin de colocar la última caja.

    - Bien y ahora a lo que sigue. dijo con un suspiro.

     

    Miró a su alrededor y aún los muggles estaban volando sin sentido, mientras gritaban y sollozaban pidiendo ayuda.

     

    - Esto es demasiado..... Finite Incantatem!! lo dijo apuntando a todos los muggles voladores, sin más remedio, los mantuvo en el aire y los bajo poco a poco al suelo, pero al tenerlos ya a salvo los muggles comenzaron a ponerse muy locos, y otros comenzaron a correr, pero no podía permitirlo hasta que me dijeran que hacer con ellos, ya que podrían descubrir su mundo.

    - Obliviate!, volvió a pronunciar, de un momento a otro todos los muggles se quedaron un poco aturdidos, en ese momento y sin perder mucho tiempo la Snape se apresuro, junto a todos los hombre y mujeres y los saco del lugar lo más rápido que pudo casi corriendo, sin que pudieran preguntar nada, estando fuera de la estación, decidió explicarles de una manera creíble para ellos, diciéndoles que era para un espectác*** próximo a presentar que era un acto de magia para divertir a la gente.

     

    Al final se despidio de ellos y entro de nuevo a la estación para seguir ayudando a sus compañeros con más cosas.

    - Eso estuvo muy cerca, y lo mejor que se lo creyeron todo.

  7. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Mientras Eledhwen, le daba instrucciones a la Snape, todos se sorprendieron de improvisto por el estruendo del contenedor de reciclaje, provocando un nuevo problema, ahora tenían que recoger los papeles también a parte de todo lo que tenían que hacer. El caos era se hiba incrementando, a pesar de que no era mucho problema el papel, pero era una cosa más por hacer.

     

    Mirándose unos a otros con una cara de incertidumbre por los hechos, que les ocurrían.

     

    - Bueno, entonces comienzo con el trabajo, tenemos que ir comenzando a calmar toda esta locura, no vayan a seguir pasando nuevas cosas y vaya a ser cosa de nunca acabar.

     

    La Snape comenzó a ver cada uno de los objetos que tenía a su alrededor, para ver por cuál comenzaba a inmobilizar y guardar en sus respectivos contenedores. Lo más molesto hasta ahora eran las donuts que rodaban por todos lados e impedían de anera considerable caminar por el lugar, así que comenzó por eso.

     

    Encontró las cajas de las donuts por fortuna y las puso en fila por orden las abrió todas con ayuda de la varita y comenzó a encargarse de los pequeños pastelitos rodantes.

     

    - Inmobilus!, dijo mientras todos los panecillos se quedaban quietos en diferentes lados del lugar. - No se muevan mientras las comienzo a guardar, se que son panes pero en estos momentos no estamos ahora para que se manchen la ropa o los zapatos.

     

    Y haciendo un movimiento con la varita comenzó a guardar cada una de las donuts en su caja por orden y de manera rápida, ya que también estaban volando objetos cerca de donde se estaban ordenando las cosas, así que comenzó a acelerar las cosas, cerro las cajas de jalón y las ordeno.

     

    - Bueno ya podemos caminar un poco más, ahora a continuar con lo demás.

  8. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Todo, era muy confuso, quien y como podía haber ocurrido todo esto?, me quede pensando ya que pocas veces se escuchaba de este tipo de particularidades, mientras ayudaba a John con la muggle aferrada a su mochila Eledhwen sin más le preguntó de manera apresurada a Babila si sabía sobre el inicio de los sucedido.

     

    Esperando a que Babila diera alguna respuesta todo, comenzamos a pensar sobre los hechos y tmabién en como poder solucionarlo, Eledhwen al ser la encargada comenzó con aturdir a todos los muggles, para que ya no entrarán más personas a la estación si no esto se volvería un grave problema, más fuerte del que teníamos ahora siendo más difícil de remediar.

     

    Después de la opinión de Adrian, sobre las opciones que podríamos ir realizando, me ánime a mencionar rápidamente, ya que ver que todo se movia a mi alrededor me estaba poniendo un poco cansada ya que gracias a mi condición veía las cosas de una manera diferente haciéndolo muy incómodo para mí.

     

    - Bueno, soy estoy dispuesta a todo, por donde comenzamos?, todo esto está poniendose fuera de control.

  9. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Al llegar a la estación no solo Eldehwen se quedó boquiabierta, todo el grupo lo estaba, más que la estación King´s Cross parecía el mundo de Alicia en el País de las Maravillas en el túnel donde Alicia caía, ese libro lo había leído un par de veces, las historia para niños muggles muchas veces eran bastante fantasiosos aunque para nosotros era un tanto simples, sin embargo me gustaba bastante era un buen libro.

     

    En la estación todo volaba, se movía sin control alguno, sonreí de manera leve ya que era muy divertido ver la donuts rodar por el suelo como si tuvieran mente propia.

     

    - Esto es irreal me gusta, jajaja!! Y bien por donde empezamos? hay mucho por hacer...

     

    Mientras esperaba indicaciones, y todos comentábamos lo que estábamos, viendo escuchábamos a Babila casi sollozar y enloquecer un poco diciéndonos que admiráramos que hicieramos algo para revertir todo.

     

    Mientras escuchábamos a Eldehwen con las instrucciones con lo cual todo el grupo asintió y ayudé a John con la muggle tomándo con una mano la mochila y con otra sin más remedio dirigiendo a la muggle hacía arriba.

     

    - Lo siento mucho, en verdad lo siento. No se preocupe todo estará bien. le dije a la mujer mientras se hiba sollozando levemente pidiendo ayuda

  10. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Cuando todo el grupo estuvo junto, todos nos dirigimos a salir en marcha hacia King´s Cross, teníamos que apurarnos para resolver lo más pronto posible y no perder más tiempo, mientras caminábamos hacía el atrio, ví de inmediato al guardia, sin embargo Eledhwen nos mencionó de manera rápida mientras veníamos en el ascensor que se lo dejáramos todo a ella, ya que hiba a ser la encargado del grupo en esos momentos.

     

    Y tal como lo habñia mencionado, se hizo cargo de l situación de una manera sorprendentemente rápida y un tanto desfachatado, sin embargo había funcionado, y logramos pasar al guardia y dirigirnos a la entrada de los baños públicos los cuales frecuentábamos a diario para entrar al Ministerio.

     

    La verdad es que a cada paso que dábamos me hacía más feliz, era algo natural en mí probar cosas nuevas cada vez, aunque pasaban demasiadas cosas en mi cabeza la vez, por eso parecía que no ponía atención a nada ni nadie, pero era algo natural en mí todo lo que había vivido y lo que me faltaba no era sencillo, ya que no era humana y un vampiro nunca olvida absolutamente nada, y muchas veces parecía más una maldición.

     

    Sólo esperaba a legar a King´s Cross para despejarme un poco de todo lo que tenía en mi cabeza.

  11. Cuando Eledhwen aceptó mi ayuda, para mí fue algo bastante bueno ya que después del incidente del pulpo o único que ya no quería ver más eran animales por el momento, a pesar de que adoraba a los animales aunque fuera un vampiro, además podía distraerme en cosas nuevas y me emocionaba mucho hacer algo nuevo por el momento, auqnue algo me estaba molestando en esos momento y por la euforia se me había olvidado de momento..... me hacía falta tomar sangre.

     

    - Esperen un momento, necesito pasar rápido a mi escritorio, por favor no tardo nada.

     

    Tenía que ir por ls cápsulas de sangre no podía quedarme así, no quería atacar a nadie ni parecer loca a causa de la desesperación que causaba la sed, y me apenaba mucho cuando eso sucedía ya que no funcionaba en el trabajo de manera consciente y me molestaba al final mucho, no poder controlarme era muy difícil.

     

    Llegué a mi lugar de trabajo, y busque todas las cápsulas que tenía , tomé 4 cápsulas ordené rápidamente mis cosas, y salí de inmediato verificando de no olvidar nada, me dí cuenta que Adrian también había ido por algunas cosas, así que hibamos a tener que esperarlo, y era mejor ya que podía tomar una de las cápsulas antes de salir. Mientras esperábamos a Adrian, tomé una de las cápsulas y me acerque a una de las sillas.

     

    -¿Les molesta si tomó una?, pregunté a los presentes. Lo siento mucho pero es que lo necesito.

     

    Y comencé a beber la cápsula lo más rápido que pude, para no ser muy molesta con los magos y brujas que tenía en mi presencia, ya que muchas veces era molesto para algunos.

  12. Después de ocuparme del Pulpo, subi al Departamento, la verdad es que el frío cabalava un poco la piel a pesar de que no me molestaba pero tenía mucho tiempo de no beber sangre que hacía que me sintiera un tanto eufórica, así que necesitaba otra ampolleta de sangre, al salir del elevador me sorprendió que varios de los compañeros estaba e la recepción con Babila, así que me acerqué lo más rápido que pude, ví que Adrian estaba ya entrando al Departamento.

     

    Al llegar por fin al lugar me dí cuenta que algo sucedía por que Babila no estaba muy bien algo sucedía así que saludé de nuevo a todos con la cabeza y de forma rápida y le pregunté directamente a Eledwhen.

     

    - ¿Que pasa, por que Babila esta tan intranquilo? Babila que pasa?

     

    Esperaba de inmediato que me dijeran que ocurría para poder ayudar en lo que hiciera falta, ya que si era algo muy fuerte entre todos podríamos resolverlo como siempre, la verdad es que me desesperaba un poco perderme de repente de las cosas, la verdad es que resultaba un tanto molesto, ya que no quería dejar a apoyar a mi Departamento de trabajo y compañeros.

     

    Después de que Babila me comentará un tanto desesperado que era lo que ocurría, lo traté de tranquilizar un poco.

     

    - No te preocupes Babila, todo va a estar bien. Bueno yo estoy dispuesta a ayudar, así que espero instrucciones.

  13. Al terminar de capturar al pulpo y meterlo al contenedor, Cye y Shezill por fin llegaron a la parte de trasera del Ministerio con el enorme animal, continuaba haciendo frío y a pesar de que a la Snape no lo sentía si le molestaba un poco el aíre frío ya que le pegaba en la cara y viendo la reacciónd de su compañera que gracias a la aparición acompañado del gélido viento tiritaba de vez en cuando por el frío, se atrevió a preguntar..

     

    -Bueno y que vamos a hacer con él ahora?

     

    Se acomodó de nuevo la capa y busco en el bolso del abrigo una cápsula de sangre ya que en esos momentos le estaba haciendo mucha falta había pasado mucho tiempo de que se había alimentado la última vez y no lo último que quería en esos momentos era ponerse un tanto frenética.

     

    Al encontrar la cápsula se sentó un minuto y la abrió, esperando la respuesta de su compañera de trabajo, comenzó a ingerir el sustituo de sangre la cual en verdad la ayudo mucho pero al terminársela se dió cuenta que era necesario tomar otra.

    - Cielos!!, Cye necesito otra cápsula y por el momento solo traía una conmigo, voy a la oficina por otra, no tardo.

     

    No sabía por que se le hacía fácil hablar con Cye de forma natural sobre lo que era, pero la chica no la trataba de manera diferente como otras personas, corrió lo más rápido que pudo y alcanzó a subir a uno de los elevadores que estaba a punto de subir, no quería tardar mucho y dejar sola a Cye ya que algo podía llegar a necesitar, llego a la oficina vío a John el cual estaba con Xell y saludo a ambos de manera rápida con la cabeza, entro a la oficina y sacó del escritorio dos cápsulas más, saliendo rápidamente acercándose a Babila.

     

    - Babila, si pregunta Sagitas u otra persona por Cye o por mí, ya estamos aqui, estamos esperando que hacer con el pulpo, ok?. Esperamos no tardar en subir a la oficina.

  14. Despúes de un largo tiempo de no estar en el Ministerio, era tiempo al fin de volver a la oficina, y algo hacía que la vampira de ojos obscuros no estuviera muy tranquila, así que al estar dentro del recinto camino lo más rápido que pudo hasta llegar a los elevadores, no sabía que sucedía o si se necesitaba algo por hacer en su Departamento, así que esperó un tanto impaciente uno de los elevadores para tomar el primero que estuviera disponible.

     

    Al llegar a la tercera planta el lugar de su Departamento no tardo nada en llegar a la puerta, y escucho bastante silencio, hasta que vío a Babila, que estaba acomodando carpetas sin cesar, así que se acercó a él para preguntar sobre los demás miembros del lugar, ya que el secretario no se había dado cuenta aún de que la vampira había entrado.

     

    - Babila, hola buenas tardes, que bueno verte bien, la verdad es que ya se te extrañaba no verte por aquí, espero que te acuerdes de mí soy Shezill, hay alguién en el Departamento, esta Sagitas, de que me perdí?

     

    Cuando terminó de hablar y después del sobresalto que le hizo pasar a Babila con el saludo , la chica espero a que el secretario le contestara su pregunta ya que era extraño que el lugar estuviera tan silenciosos en esos momentos, en ese instante la chica se comenzó a sentir un tanto mal, por no haber llegado antes y a pensar si en algo podía ayudar y que no fuera muy tarde, solo esperaba que nada grave hubiera pasado.

  15. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Al estar viendo todos, a los dragones llegó un nuevo miembro, el cual no tenía el placer de conocer Adrian, el cual al ver también a los inmensos animales se sorprendió bastante, como todos nosotros nunca imagino tal majestuosidad de cada animal, y es que era único, todos estábamos boquiabiertos a pesar de tener ya tiempo en el estadio.

     

    En un instante capto mi atención la oveja que balaba sin control gracias al nerviosismo que le causaban los dragones, cuando de repente se le comenzó a acercar uno de ellos bajando cada vez más cerca del pobre indefenso animal, esperábamos que no se lo comiera ya habían sido alimentados anteriormente, sería un espectáculo nada agradable si es llegaba a pasar, ya que a pesar de que yo era vampiro no me gustaba ver que lastimaran a un animal.

     

    Por el momento todos estábamos a la expectativa de que pasaba en esos momentos, algunos estaban muy emocionados de ver que ocurriría, la que corto un poco mi concentración fue Amya_an que pasó a un lado mío y me saludo, con los cual yo respondí.

     

    Gracias a Amya_an, la cual logro quitarme un poco de los nervios que estaba sintiendo en esos momentos por la pobre oveja, comencé a ver a mi alrededor para ver que faltaba por hacer y vi a cada uno de los miembros que se encontraban en el lugar de una manera rápida por si algo se ofrecía áun.

  16. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Me dispuse a poner las flores y plantas en el lugar correcto, cada vez iban llegando todos al lugar y se ponía todo en orden, al igual que muchos de los que estábamos ahí nos quedamos boquiabiertos al ver a los dragones volar, en verdad que eran extraordinarios, aunque teníamos que tener el cuidado suficiente para que no ocurriera ninguna desgracia, ya que sería en verdad una lástima, después de todo lo que habíamos hecho.

     

    Después de terminar lo que tenía que hacer, además en esos momentos lo importante era el asunto de los dragones sueltos, ya que aparte de todas las cosas que teníamos, nosotros éramos vulnerables a ellos, ya que a pesar de estar por ahora sumisos en cualquier momentos podrían atacarnos sin previo aviso.

     

    Esperaba que Sagitas tuviera todo bajo control en cuanto a ese pequeño asunto de los dragones, era de pensarse y más dejándolos sueltos por el momento, ya que algunos de los presentes se quedaban viendo hacia arriba algunos con miedo, y un tanto nerviosos, aunque al pendiente tratando de tener la varita a la mano.

     

    - Espero que, no tarden en llegar los demás. Dije mientras esperaba si alguien más necesitaba ayuda.

  17. http://i440.photobucket.com/albums/qq121/shezill/24q1dli_th_zps5237d329.png

     

    Al terminar con el pastel en la Mansión Lockhart, se acortaba el tiempo para llevar las flores, las cuales alcancé a recogerlas antes dede llegar al estadio, por fortuna al llegar y antes de entrar revise una por una de las flores y plantas que me habían recomendado llevar, y que fueran adecuadas para el tema del evento que se tendría, lo cual siempre estaría agradecída con Sagitas, ya que ni siquiera tenía idea de cuales llevar.

     

    Gracias a un hechizo levitante hice que cada una de las flores me siguiera detrás mío, abrí la puerta y vi que Sagitas, Xell, Cye y Amya_an ya se encontraban ahí estaban legando de a poco cada uno de los miembros y llevando los encargos que se les habían dispuesto.

     

    Sonreí levemente y me acerqué a Sagitas para que me dijera en donde y como se hiban a poner las flores la verdad que el lugar era muy muy grande, pero era el único lugar para que los dragones cupieran sin problema, el espacio era más que indispensable,

     

    -Hola Sagitas, por fín llegue perdón por la tardanza, pero decidí pasar antes por las flores, se que las hiban a traer pero no quería quedarme sin mi responsabilidad, era más que justo que las trajera yo misma.

     

    -Bien!.... ahora como y de que forma se van a poner? O si prefieres que te ayude a algo más aquí estoy.

     

    Me quede esperando a las indicaciones que me diera Sagitas, mientras saludaba a Cye, al percatarme que ls flores aún seguían a mis espaldas levitando las baje suavemente para no lastimarlas, ya que eran parte importante de las decoración del lugar.

  18. Al entrar a la oficina hice caso al saludo de Cye, sonriendo de manera leve, deje mis cosas y me sente, la verdad es que me encontraba un poco aburrida a pesar de todo lo que había realizado por el momento, y de el mal momento que hice pasar a algunos, pensaba que teníamos que hacer más cosas en el cual saliéramos más de la oficina a pesar de haber ido al parque o haciendo otras cosas no se que me pasaba, tenía que ver las cosas con mayor tranquilidad.

     

    En ese justo momento escuche a mi compañera haciéndome una propuesta que justo era lo que pensaba, lo cual me hizo enderezarme de mi asiento y ponerle atención.

     

    - Claro que sí, me parece una excelente idea, podríamos hacerlo una vez o dos por semana aparte de lo que nos encarguen, por mí perfecto, justo lo que pensaba, ya que así se hace un tanto teodioso estar aqui todo el día. Nos sería de mucha ayuda. dije sonriendo a mi manera.

     

    Poco a poco más ideas surgirían era lo de menos, ahora lo adecuado era comenzar con este tipo de cosas y ponerlas en práctica ya que podrían ayudarnos bastante, además de que situación como lo que había ocurrido en el departamento y con el incidente de Babilia podría pararse desde antes, y no habrían tantos problemas de este tipo, y para mí era una de las tantas funciones que teníamos en DAMC.

     

    Mientras esperaba la respuesta de mi compañera la idea era muy buena, esperaba que ahora Kevin aceptara esta idea que a pesar de todo no creía que se negara.

     

    Metí las manos frías a mi chaqueta y tomé una capsula más de sangre, no recordaba cuanto tiempo ya tenía de abstenerme a tomar un poco ya fuera por tiempo o por todas las cosas que comencé a realizar desde mi llegada al Departamento.

  19. Después de que varios terminarán de juzgarme gracias a que Sagitas y Kevin habían aceptado mis consecuencias de no firmar el escrito, me comencé a sentir un poco exhaltada a causa de la molestía, en minutos llegó Cye y para preguntar si aún podía firmar el manifiesto, mientras trataba de componerme, en eso Cye se topo con mi mirada, tenía en la oficina las cápsulas de sangre y no sabía cuanto faltaba para que terminara la reunión.

     

    Con un poco de desesperación deje de ver a las personas que estaban en la mesa junto a mí no quería que esto terminara en una desgracia inesperada, pero necesitaba con urgencia un poc de sangre. Y en un instante Cye me dió una plastilla con lo cual sonreí y le agradecí con la cabeza, de inmediato me la metí a la boca y fue un verdadero alivio para mi.

    -Mucho mejor! pensé al instante, me sorprendió que Cye recordara que era vampiro, siempre le hiba a estar agradecida por ese detalle, ya que lo entrego en el momento más indicado.

     

    Sagitas dió ordenes a algunos de los presentes y terminó la junta, por el momento ya había realizado mis encagos, al salir la jefa vi que algunos de mis compañeros comenzaron a lanzar donuts con los cual solo sonreí y me levante del asiento.

     

    Me acerque a Cye la cual estaba un poco triste por los dulces que había llevado,

    -No te preocupes, quedatelos, en alguna otra ocasión se los comerán todos, por su aspecto se que están deliciosos.

     

    Salí de la sala y me dirigí a la oficina, esperando a que se asignara un nuevo trabajo por hacer.

  20. Sabía que a muchos les hiba a sorprender que no firmara el manuscrito, pero mi vida no era tan simple a todo lo que me había enfrentado y los problemas que tuve que enfrentar por toparme con situaciones difíciles que ya no tenía la confianza de plasmar mi nombre en documentos que a pesar de que sabía que dentro del Ministerio estaría segura, no me enfrentaba aún a experimentar.

     

    Pese al reclamo de Xell, solo me quede mirándola, no tenía los ánimos de ponerme a discutir por nada ni nadie en esos momentos, ni pensaba hacerlo después, lo único que me interesaba era realizar bien mi trabajo y listo.

     

    Quite mi vista de todos la verdad es que no sabían lo que aún dentro de mí pasaba y no era que no confiara en el departamento por fin estaba a salvo y lo agradecía inmensamente, pero me costaría bastante regresar poco a poco con mi vida anterior, subí mis brazos a la mesa tome mis manos en forma de puño y me perdí junto con mi mirada en ellos.

     

    Me concentré en olvidar con lo que estaba sucediendo me tranquilicé y me abrí a las nuevas oportunidades que me esperaban, después de haber dejado una etapa obscura de mi vida.

     

    Solo necesitaba que me comprendieran y aceptaran mis decisiones los demás.

  21. Sagitas se calmó un poco, aunque no del todo ya que se alcanaba a notar con la expresión que aún tenía en el rostro, la verdad es que no sabía a ciencia cierta la causa del porque se había molestado tanto, ya que apenas había llegado de nuevo a este departamento, sin embargo se tenía que acatar las normas que la Directora aplicara.

     

    Comenzó a comer una de las donuts que había tomado e hizo comentarios respecto a las mismas con Kevin, rposiguió con revisar la fotos, y a hacer comentarios sobre lo que pensaba, comenzando a dar instrucciones sobre el manuscrito, la verdad no me gustaba hacer ese tipo de cosas, me gustaba pasar de manera neutral en los lugares donde estaba, incluso en mi despartamento de trabajo.

     

    Al escuchar a Sagitas de que eramos libre de firmar dicho documento o no, preferí optar por la segunda opción, y no era por que no quisiera hacerlo pero no me gustaba participar en cosas de ese tipo, aunque al trabajar ahí siempre se hiba a tener mi apoyo para mis compañeros.

     

    Al tener el documento enfrente mío lo único que hice, fue menear la cabeza y pasar el mismo a uno de los presentes.

     

    -Lo siento, no puedo eso no significa que no este con los miembros del Departamento incluyendote a tí Sagitas.

     

    Algunos se me quedaron mirando, sin embargo hice caso omiso al mismo, continuando como si nada, tenía que esperar a que los demás miembros hicieran lo correcto para cada uno y seguir con las instrucciones siguientes.

  22. Por fin casi todos habían ya entrado a la sala, solo faltaba Kevin, en esos instantes después de que Sagitas había terminado de hablar me levanté de manera calmada y silenciosa como era mi costumbre y le entregué sin pensar la cámara y las fotos, mientras tomaba las dos cosas, ella continuó preguntando sobre los hechos a Amya y Eledhwen.

     

    Unos minutos más tarde llegó Kevin con una caja de donuts, con los cual la mayoría de los presentes se pusieron felices, era clásico que eso pasará siempre era bienvenida una caja de donuts para calmar o los nervios, stress o simplemente para poner de buen humor a cualquiera.

     

    Cuando la caja estuvo en la mesa todos los presentes comenzaron a tomar una pieza o dos, no olían mal pero no era muy común que yo comiera comida normal a menudo, y ese era uno de esos días.

     

    Pero de inmediato todo cambió cuando Eledhwen puso al tanto a Sagitas de lo que acontecía hasta el momento, pero al no ser lo que esta esperaba un fuerte grito proveniente de Sagitas inundó toda la sala, con lo cual muchos de los presentes se atragantaron con lo que estaban comiendo y muchos soltaron de inmediato la donut que tenían en a mano o a punto de comer.

     

    Todos los presentes sin falta de uno volteó a ver a la jefa la cual estaba tan enojada que al levantarse tiro la silla y profirió un puñetazo en la mesa que hizo que este se estremeciera por la fuerza de su enojo.

     

    Lo único que esperaba es que el estadio fuera techado ya que por el simple hecho de ser vampiro no soportaba mucho el sol me lastimaba bastante y no eso no me ponía de my buen humor. Sólo esperaba ver de que manera Sagitas nos pondría a prueba con las prácticas al aire libre.

  23. Tras el ataque de Goshi, el cual me sobresalto un poco al ser completamente inesperado, lo que hice fue proteger aún más la cámara, al haber tranquilizado a Goshi, me fui de inmediato a revelar las fotos las cuales tiempo despúes Xell fue por ellas, sin embargo se me hizo correcto haber hecho copias de todas las tomas para presentarselas a Sagitas.

     

    Sin dejar la cámara y las fotos las cuales había metido en un sobre, salí del Ministerio un momento, tenía que tomar un poco de aire, minutos despues de salir por una de las chimeneas y estar en una e las calles de Londres, suspiré y caminé un poco.

     

    En esos momentos me di cuenta de todo el tiempo que había pasado de haberme alejado de todo, era un tanto diferente como habían cambiado las cosas y mi vida, sin saber nada de mi familia y sobre todo el abandono del castillo.

     

    Despúes de unos minutos regresé al Ministerio, al llegar al Departamento escuché a Eledhwen sobre una junta, de inmediato me encaminé a la sala, ya no podía estar con la ese artefacto él cual me habían encargado.

     

    Al entrar no me quedo más que esperar a que Sagitas entrará para entregársela junto con las fotos.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.