Jump to content

Frank Diaz

Magos
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Frank Diaz

  1.  

    Nombre del Personaje: diaz

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Joven

     

    Nacionalidad: Irlandés

    Varita: Picea, 31.25 centimetros, su núcleo es pluma de fénix, ligeramente elástica.

     

    Patronus: Un thestral del tamaño de un oso.

     

    Colegio: Hogwarts

     

    Aspecto Físico: Mide 1.77, de complexión delgada, cabello largo y castaño oscuro. Tiene los ojos color ambar. Le gusta vestir con jeans negros y chaqueta de igual color.

     

    Cualidades Psicológicas: Suele ser creativo, a veces muy distraído, es callado y no le gusta estar en lugares públicos donde haya mucha gente. Es muy amigable cuando agarra confianza, de resto es reservado, le gusta bromear cuando está de buen humor.

     

    Historia: --

     

    Pertenencias: Varita

     

     

  2. :o nunca terminaré de escuchar sobre cuantos temas has creado e.e

     

    cuentas con mi afiliacion B) total creo que en las otras ya las perdí... y si las sigo teniendo no me he dado cuenta... xD mientras no me quede sin nada y coma gratis *su estómago le reclama comida* : :/ me recuerda a una película de terror de la que no querrán saber por que todos gritan

     

    Ficha del personaje : (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92287)

     

    Y mi boveda: (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92341)

     

    Wii +.+ jaja mucha comida rapida *se limpia las babas para no perder elegancia** hasta luego =P

  3. Ehmmmmm... buenas a todos xD yo estoy aqui para decir que apoyo a Aime y a Pau porque.. las apoyo y ya puej (? y aqui dejo mi post expresando eso :o y mi cosito que brilla y cambia bien genial y toh (?) y que triste es que no se ocurra mas nada que decir para llenar lineas, aveces se hace tan dificil esto del relleno (? pero creo que ya lo logre, sino ya me llegara lgo de spam, ya me jui, adios, suerte Pau y Aime \O/

    • Me gusta 2
  4. :o puedo elegir mis padrinos magicos :3 eligo a cosmo y wanda (?) :lol: Nahh, ya serio v.v xD me parece muy interesante este proyecto +.+ y si hay que elegir eligo de padrino a Only Marauder, claro a menos que el no acepte D: Jajaja, y bueno si quieren confirmacion: Si, quiero que sea mi padrino magico (?) xD Me imagine las cosas de billar saliendo ok no v.v

     

    En fin eso es todo, creo que ya no hay peligro de spam, sin embargo mas relleno por si acaso :D saludos a todos! ^_^ *dejo caramelos*

  5. ~*~

     

    -¡Oh vamos, solo es una foto!-

     

    -No-

     

    -¡Que sí!-

     

    -No soy bueno para las fotos Kary, es mejor que salgas tu sola. Yo... la arruinaría-

     

    -Arg, ¡Frank Diaz!-

     

    Se escuchaba la discusión de dos jóvenes que estaban tirados en la verde grama de un campo abierto en un día en el que las nubes cubrían el cielo. Hacia un buen día y la brisa que pasaba rozando el césped era muy fresco y ligero mientras que los presentes seguían en su discusión entre risas. El joven castaño que estaba boca arriba miraba con una sonrisa a la chica que se encontraba boca abajo a su lado devolviéndole la mirada, ninguno de los dos parecía enojado, más bien se les notaba divertidos.

     

    El muchacho se colocó de lado, sosteniendo su cabeza con la mano izquierda para mirar mejor a su acompañante quien se mantenía boca abajo y con su otra mano despeino un poco el cabello de la joven. Esta volvió a peinarlo sonriente mientras que en la otra mano tenía una cámara de color negro que era rara y parecía antigua. Tenían no menos de diez minutos en la discusión, el muchacho castaño se negaba y la chica le insistía.

     

    -No seas terco, por favor-

     

    -Ya, dije que no. No se me dan las fotos-

     

    -Solo será una, por mí... ¿Sí?-

     

    Dijo la joven con un hilo de voz mirando al muchacho a los ojos. El castaño se quedó callado por unos momentos, sabía que no podía decir que no. Era una debilidad que se podía ver desde lejos, a esas circunstancias no podría negarse, por lo que se limitó a sonreír y pasar la mano por su caballo arreglándolo un poco.

     

    -Odio cuando dices eso, es trampa- Rió un poco.

     

    -¿Hacer que...? espera, ¿Eso es un sí?- dijo en tono de sorpresa mientras que se podía ver un brillo en sus ojos celestes.

     

    -Si...- termino de decir.

     

    Emocionada la joven tomo su cámara y la preparo mientras que el muchacho volvía a tirarse boca arriba sobre la grama con las manos detrás de su cabeza. Luego de unos momentos ya estaba lista la cámara para captar a los chicos. A falta de una tercera persona decidieron hechizar la cámara para que levitara sobre ellos y tomara la fotografía.

     

    El chico dirigió sus ojos de color ámbar a la joven a su lado, esta recargo su cabeza en su pecho mientras abrazaba al cuerpo del muchacho. Este hizo lo mismo pasando la mano por detrás de su cuello y con la otra abrazo el cuerpo de la chica colocándola en su cintura. Ambos sonrieron naturalmente mirando a la cámara y luego de la luz del flash de la cámara rieron aun abrazados mientras que el muchacho depositaba un beso en la cabeza de su acompañante.

     

    -Otra por si las dudas-comenzó la joven mientras que el muchacho volvía a negar, haciendo que volviera la discusión de como empezaron al principio.

     

    ~*~

     

    Pude sentir el calor de los rayos del sol pegar contra mi cara despertándome del sueño en el que estaba, por esa razón acostumbraba a taparme todo el cuerpo entero incluyendo mi rostro. Trate de volver a cubrirme con la sabana y volver al sueño en vano, sabía que ya despierto no podría volver a dormir. Me voltee boca abajo y tantee a ciegas en mi mesa de noche en busca de un caramelo de limón que seguramente encontraría allí.

     

    Lo primero que toque fue una pequeña caja, algo que me extraño ya que a pesar de mi mala memoria estaba seguro de que en mi mesa de noche no había caja. Me quite la sabana de encima y mire hacia la mesa de noche con los ojos soñolientos. Note la caja en donde estaba posada mi mano, era pequeña y tenía una nota.

     

    Me extraño mucho ya que nunca había recibido algo como eso. Me senté lentamente el borde de la cama mientras que refregaba mis ojos suavemente y tome la nota que estaba sobre la mesa. Al terminar de leer no pude evitar el sonreír mucho y sonrojarme un poco, la nota era de Kary y como es costumbre ella sabía cómo sacarme una sonrisa.

     

    No tenía nada planeado para ese día hasta ahora, y no pude pensar en mejores planes que ir a desayunar con ella. Me levante ya con un poco más de energía y tome una toalla dirigiéndome al baño para tomar una ducha antes de salir. El agua estaba fría, por lo que al salir ya todos mis sentidos estaban despiertos.

     

    Agarre una ropa muy sencilla, pantalones negros y una camisa negra con el escudo de la casa, era un día bastante soleado. Luego de vestirme agarre los caramelos que Kary me había regalado y los metí en mi bolsillo izquierdo, a excepción de uno que fue el primero que metí a mi boca antes de bajar. Tome la varita de la mesa de noche y me dispuse a ir a la sala donde seguro Kary ya me estaría esperando, no antes sin guardar la nota en mi bolsillo.

     

    Mientras bajaba pude verla, lo que hizo que me detuviera tan solo unos momentos y observarla desde allí, casi parecía ayer cuando se habían tomado aquella foto en Irlanda la cual ella guardaba en su cartera de recuerdos. Estaba hablando con Ansaley, la fantasma de la casa, con la jefa Cye y con lo qu parecían ser nuevos en la casa Aethonans de Salem. Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras que me acercaba hacia donde estaba.

     

    Al llegar hasta ella tome suavemente una de sus manos jalandola un poco, haciendo que ella se volteara y la abrace muy fuerte, no había que ser adivino para notar que era muy feliz de verla. Estuvimos abrazados por un tiempo largo, o por lo menos eso me pareció. Nos separamos un poco mientras la miraba a los ojos aun con la sonrisa en mi cara, acaricie delicadamente su mejilla por un momento y luego me acerque dándole un suave beso en los labios.

     

    Al tocar sus labios sentí una sensación rara, como la que los muggles llamaban "mariposas en mi estómago" y luego de unos momentos nos separamos, sintiendo que el caramelo que tenía en la boca ya no estaba. Volví a mirarla a los ojos mientras la abrazaba nuevamente.

     

    -Buenos días señorita, ¿Cómo estás?- dije sonriendo mientras me acercaba a su oído y le susurraba. -Gracias por los caramelos hermosa, están muy ricos- reí un poco y deposite un beso en su mejilla. -¿Nos vamos?- le pregunte tomando suavemente sus manos.

    • Me gusta 1
  6. Escuché atentamente a Kary mientras me contaba como habían sido sus clases hasta ahora en la academia, según su relato le habían gustado mucho lo cual me alegraba ya que si ella pasa un rato agradable me hacía más que feliz. Se veía bastante entusiasta con todo, y lo mejor era que aún no se le presentaba ese raro factor que se le presentaba a los alumnos primerizos, la flojera (xD).

     

    En ese momento llego su amiga Alessandra haciendo el comentario de que las habitaciones de sus dormitorios eran maravillosas, y en cierto modo lo eran. De hecho me gustaba mucho mi habitación y era el lugar donde me la pasaba la mayor parte del tiempo, pues pocas veces salía de allí. Me alegro que les gustara pues allí pasarían la mayoría del tiempo hasta que se graduaran.

     

    Mientras Alessandra se ponía cómoda en el sofá cuando una mariposa entro hacia la sala y de una iluminante y rara luz salió la voz de la jefa Cye, dándoles la bienvenida a las chicas. Me sentí sorprendido ante aquella situación, me hubiera podido gustar hacer ese hechizo y también ser bueno rimando de esa manera.

     

    Reí un poco recordando el como había llegado a la sala en aquel momento, perdido y aburrido en las afueras de la sala, muy gracioso desde otro punto de vista. Luego de que todo volviera a la normalidad las chicas estaban dispuestas a ir a la alberca, viéndome obligado a acompañarlas por Kary que sonreía, pensando si alguna vez me había negado a algo mientras sonreía.

     

    -Mmm, si claro...- sonreí dudando en ese momento, pude haber inventado una excusa simple como el que tenía tarea que hacer y faltar, pero por raro que parecía no se me ocurrió en ese momento. Me resigne y no le di más importancia al asunto.

     

    Alessandra que había aprendido hechizos en el verano para el cambio rápido de ropa, le ofreció a Kary su ayuda para ponerse ropa mas cómoda, no antes de pedirme que me volteara. Reí un poco y asentí girándome para que estuvieran más cómodas en ese momento de cambio (?), me distraje un poco mirando mis uñas y pensando como iría yo a la alberca.

     

    Me empezaba a preocupar el hecho de no saber que me pondría, puesto a que estaba seguro de que no tenía nada para la ocasión.<<Aun puedo decir alguna excusa, no es muy tarde...>>empezaba a idear la forma en salir de esa, cuando mis pensamientos se vieron interrumpidos por el comentario de Kary.

     

    Reí por lo bajo mientras sentía que mis mejillas se enrojecían sin poder hacer nada al respecto, era ese tipo de cosas que me agradaba. Kary tenía un sentido del humor que nunca había visto en nadie, por lo que era divertida de una manera única, si estaba con ella siempre tenía seguro que sería un rato muy agradable y divertido.

     

    Escuché lo que decían, y por lo que parecía ya habían terminado pero no quise arriesgarme a voltear para que no se dieran una mala idea de mí, siempre me considere respetuoso hacia todos y era algo de lo que me sentía orgulloso. Sentí una mano suave posarse en mi hombro y que me volteaba nuevamente.

     

    Y en efecto Alessandra había terminado de ayudar a Kary con su cambio de ropa. No pude evitar el mirarla de arriba a abajo y detenerme en su camisa que tenía el logo de una banda muggle que también me gustaba, y por lo tanto sabía que a Kary le encantaba.

     

    -Ah los Guns...nada como ellos- murmure sonriendo aún más por su beso en mi mejilla. Empezamos a encaminarnos hacia la alberca tranquilamente, comentando nuestras ideas sobre qué tipo de pruebas serian pues a los tres nos llamaba la atención.

     

    -Tal vez es un concurso de comida...- dije un tanto pensativo mientras dirigía mi mirada a las chicas que sin duda soltaron una risa ante aquel comentario. Me había ido vestido como estaba pues nunca se especificó que fuera en traje de baño, solo dijeron cómoda y aquella ropa con la que vestía (pantalón y camisa con el sello de la casa) lo era.

    • Me gusta 1
  7. Hola, espero que tengan un buen dia :P vengo a preguntar algo sobre el torneo de Lucas Dumbledore, Es que ahm bueno quisiera saber si habra pronto otro torneo igual, ya que no pude inscribirme atiempo v.v y bueno pz lo que no pudimos inscribirnos (como yo) quisiera participar en alguno igual pero no tengo idea de si habra algo parecido asi a un torneo, u otrao torneo semejante. Y bueno eso era todo, si no es mucha molestia :P tengan un buen dia ^_^

  8. Luego de que Alessandra y Kary se pusieran de acuerdo en que irían luego a la alberca, me senté más tranquilo en el sofá ya que de esa manera ninguno de los dos nos sentiríamos incomodos. Asentí a Lord en muestra de gratitud por darnos la noticia del almuerzo, tenía un poco de hambre por lo que no rechazaría totalmente su invitación.

     

    Alessandra decidió dejar su bolso en la habitación de chicas para luego ir a la alberca y Lord volvía por donde había llegado, dejándonos solos a Kary y a mí. Le dedique una sonrisa al momento en que se volteaba a mirarme, y resaltaba el hecho de que habíamos quedado solos.

     

    -Si, eso note...- reí un poco mientras correspondía a su abrazo y hacía de este un poco más fuerte. -Yo estoy muy bien la verdad, ya me conoces pocas veces estoy desanimado, además como no estar bien teniéndote aquí, es una gran placer verte luego de tanto tiempo- hice una pequeña pausa en donde la mire fijamente. -No te preocupes, había escuchado algo así, acerca de los viajes, con saber que estarías bien a cargo de los profesores me bastaba para estar tranquilo-

     

    Sentí que me ruborizaba por su comentario sobre mis ojos y trate de bajar un poco la mirada para que no se diera cuenta de que me sonrojaba nuevamente. Nunca me había sonrojado tan seguido, pues eran pocas las veces en la que lo hacía. Sin embargo la llegada de Kary me había tomado por sorpresa y en tan solo poco tiempo ya había hecho que mis mejillas cambiaran de su color natural a un color enrojecido en dos ocasiones.

     

    La chica que estaba a su lado rio al notar que me sonrojaba y no pude evitar levantar la mirada hacia ella, pues eran en esos momentos en los que me gustaba mirarla. Me encantaba observarla sonreír por lo que me dio confianza en levantar la mirada y no avergonzarme de que me viera ruborizado.

     

    -Yo... ahm...muchas gracias. Tu también tienes unos lindos ojos, de verdad.- balbucee un poco y reí. Sin notarlo me había puesto un poco nervioso lo cual me sorprendió ya que la conocía desde hace un tiempo y nunca me había pasado. Aunque siempre supe que ella sabía cómo hacer para ponerme en ese estado. -Cuéntame, ¿qué tal te parecieron las clases? quiero saberlo todo- le pregunte sonriéndole.

    • Me gusta 1
  9. -Me alegra mucho saber que estes bien- le dije casi en un susurro mientras volvia a abrazarla con la misma ternura. Era inevitable el sonreir en ese momento pues la llegada de Kary era algo que sin duda me alegraba y no podia esconder o siquiera intentar ocultar esa sonrisa radiante que habia en mi rostro.

     

    Ni el guiño de Kary me hizo sonrojar tanto como cuando escuche a la chica que estaba abrazando anteriormente a Kary (Alessandra) lo que causo que bajara un poco la mirada observando mis pies, no queria que notara que mis mejillas habian cambiado a un color rojo. Volvi a levantar la mirada hacia su amiga y sonrei radiante, no podia evitar sentirme feliz por la presencia de Kary.

     

    -Me disculpo por mis malos modales, me eh emocionado por su llegada- rei un poco y estreche su mano firmemente luego de que nos presentaran debidamente-El gusto es mio, Alessandra. Espero que les guste la sala comun, de verdad esta muy bonita- añadi aun sonriendo.

     

    Habia vuelto la mirada hacia la chica que estaba a mi lado que tambien se habia sonrojado un poco y no pude evitar pensar que se veia linda con las mejillas de ese color. El grito de asombro de Lord que ingresaba desde la alberca de la sala comun hizo que volteara la mirada hacia el, mientras hacia un comentario sobre las orejas de Kary, parecia que habia pensado en vos alta.

     

    Esperaba que ese momento no incomodara a la chica, por suerte Lord habia balbuceado algo parecido a una disculpa. Empezo a hablar sobre el desayuno en la alberca, sonaba bien ya que tenia un poco de hambre, hasta que menciono la playa. Una de las cosas que me incomodaba era eso de tener traje de baño, estaba en mis lista de incomodidades luego de Bailar que era la primera, obvio la lista, era mental.

     

    Mire por unos momentos a Kary que tenia una mueca al oir sobre el desayuno en la alberca, y no me parecio raro que no le gustara la idea pues la conocia desde hace un tiempo ya y sabia que eso tambien podria incomodarle un poco. Sin embargo no dijo nada, pense que no queria rechazar la oferta para no parecer grosera en su primera impresion.

     

    El chico que recien ingresaba dio la vuelta mirando sorprendido el trofeo de la chimenea, y luego de admirarla se volvio hacia nosotros hablando sobre el dato de la copa, el cual no tenia ni idea. No habia tenido la oportunidad de saber mas sobre la historia de los Aethonans de Salem por lo que me sorprendio el dato.

     

    Mientras decia esto senti como abrazaba mi brazo y sonrei acercandome a ella, ya que ninguno de los dos le gustaba la idea de la alberca aprovecharia para que me contara como la habia ido en los ultimos dias.

     

    -Lord ahm... si no te molesta, Kary y yo estaremos aca adentro conversando tal vez luego salgamos hacia la alberca con todos ustedes, ¿Cierto, Kary?- Le dije mirandola y esta asintio.

     

    Le hice un ademan con la mano señalando el sofa, indicandole que nos sentaramos para tener una conversacion mas comoda. Esta vez sin dejar por fuera a Alessandra, que aun no sabia si aceptaria a ir al desayuno.

    • Me gusta 1
  10. Estaba en las habitaciones de muchachos sentado en la cama sin muhco que ahcer pues me aburria un poco y ya habia temrinado las tareas atrasadas que tenia. Me dispues al salir al jardin pero no tenia muchas ganas de caminar y bajar infinidades de escaleras para luego volver a subirlas. Habia estado jugando con mi snicth pero ya se habia vuelto aburrido asi que la guarde en el bolsillo derecho de la tunica.

     

    De pronto se me vino la idea de bajar hasta la sala comun, para asi hacer nuevas amistades que era algo muy importante. Sin embargo recorde que yo no era bueno hablando ni sacando temas de conversaciones, asi que estab indeciso en si deberia intentarlo. Pense las maneras de entablar una conversacion, preguntaria como se encontraba, pero obvio primero me presentaria.

     

    Trate de acomodarme el cabello que estaba un poco desordenado y me dispuse a bajar hasta la sala comun, alguien tendria que estar alli. Mientras bajaba revise mis bolsillos para asegurarme que traia mi varita, ya que no me gustaba salir sin ella.

     

    Antes de llegar completamente hasta la sala escuche voces, de una chica. Por alguna extraña razon se me hacia muy familiar, y me detuve para mirar de quien se trataba antes de entrar. No pude verle la cara porque estaba de espaldas, pero hubiera reconocido esa voz en cualquier lugar, ademas de que esas orejas gatunas no se veian todos los dias.

     

    Se trataba de alguien que habia conocido hace ya unas semanas talvez un mes, Kary. Sonrei feliz pues era la primera chica que conocia en la misma casa de los Aethonans. Avanze sigilosamente hasta estar a unos pasos detras de ella.

     

    -Un gusto señorita, mi nombre es Frank Diaz- dije en tono de broma y sonrei.

     

    La chica que estab abrazando a una de sus amigas se volteo con una mirada que parecia la habian agarrado de sorpresa. Luego de que me viera y se diera cuenta de que era yo, me adelante hasta llegar a ella y la abraze fuerte hacia mi.

     

    -Que bueno es verte por aca.¿Como estas?- le sonrei mientras me separaba un poco y dejandole un beso fugaz en la mejilla derecha.-Espero no se te haya hecho dificil encontrar la sala comun, yo me perdi la primera vez...- rei un tanto avergonzado.

     

    Off:

     

    Joo, disculpen que me haya eprdido en los roles anteriores D: se me hace corto el tiempo avecs v.v

    • Me gusta 1
  11. ROL BÁSICO XXVI

     

    Luego del que chico que trabajaba en la oficina revisara muy bien los formularios dio por asegurado que estaba todo en orden y nos indicó donde hacer el examen. Al decir esto me puse un poco nervioso, mucho diría yo, ya dentro de pocos momentos tendría que hacer lo que había aprendido y de hacerlo mal, no obtendría mi licencia.

     

    De solo pensar en eso hacía que mi ánimo cayera al piso o incluso más abajo, y más cuando pensaba el hecho de que podría ser el único que no aprobaría el examen. Mientras caminaba hasta donde se haría el examen mi corazón latía de manera rápida y mi respiración se hacía un poco agitada, los nervios empezaban a traicionarme.

     

    No recuerdo el haber estado tan nervioso antes, era la primera vez que lo hacía de esa manera. Camine hasta encontrar una puerta con un pequeño letrero que rezaba "Exámenes de Aparición". Me detuve en seco mirando hacia la puerta que se notaba antigua, y la mire como si se tratara de algo que nunca había visto, allí se vería si aprobaba o no.

     

    Note a algunos de mis compañeros de clases, y se podía notar el nerviosismo que había en ellos. Parecía que no era el único que estaba a punto de enloquecer, algunos susurraban por lo bajo, otros meditando con los ojos cerrados, y yo, parado y tieso del miedo mirando hacia la puerta. Me tranquilizó un poco ver que además de mí, mis compañeros estaban nerviosos.

     

    Luego de ese momento supe que no estaba tan mal, la puerta que me atemorizaba temporalmente había dejado de serlo y pude comprender que solo era una puerta que daría paso hacia mi examen. Me despetrifiqué y respire hondo una y otra vez "Tranquilo Diaz, tranquilízate, no entres en pánico" me decía a mí mismo en cada inhalada de aire que tomaba, daba resultado.

     

    Me puse a un lado de la puerta y me recosté en la pared aun con el corazón latiendo velozmente, pero ya calmándose un poco. Solo quedaba esperar y luego pasaría todo el miedo, una vez que hiciera el examen podría estar tranquilo. Si aprobaba, bien, sino, pues podría volver a intentarlo en otro momento, o eso pensé.

     

    Supe que ya muchos de mis compañeros habían pasado hacia aquella sala y me pregunte como les habría ido, no era muy unido a todos ellos pero esperaba que aprobaran. Sin embargo empecé a preocuparme por mí, tenía que estar claro y seguro de mí mismo antes de entrar, no podía fallar. Recordé las tres D, las cuales eran lo importante para el examen.

     

    Repase mentalmente una y otra vez los pasos, uno por uno intente visualizarlos de la forma en que pensaba hacerlo. A lo que termine de calmarme y ya no estaba tan nervioso como hace uno momentos estaba más seguro, que era lo que esperaba, pensé que lo tenía todo controlado, hasta que escuché una voz...

     

    -Frank Diaz, pase adelante.-

     

    Volví al estado de petrificación de hace unos momentos sin poder evitarlo, ya había llegado mi turno. Mis ojos se abrieron de par en par mostrando el color ámbar de estos que no expresaban más que nervios y ansiedad. Toque mi cara suavemente con mi mano derecha y me sorprendí al ver que estaba empezando a sudar un poco.

     

    -No hagas esperar a la examinadora, ¡muévete!- pensé firme y mi cuerpo empezó a responder poco a poco. Caminé lentamente hasta la puerta limpiando con mis mangas las gotas de sudor que bajaban por mi frente, al llegar a esta me detuve un momento como esperando algo, algo como una compañía.

     

    Deseche la idea ya que sabía que no se podía entrar con nadie al examen porque podría distraerme y hacer que lo hiciera mal, así que empuje suavemente la puerta y entre lentamente mirando hacia la sala con curiosidad. Si no hubiera estado seguro de que estaba consiente hubiera confundido aquella sala con el lugar que siempre pensaba para relajarme ante momentos en los que nada salía bien.

     

    Era blanca en su totalidad y para mi sorpresa no había mucha gente allí, era perfecto para hacer un examen ya que entre menos personas estuvieran presentes me sentía mas cómodo. Algo que destacaba de aquel lugar eran los círculos de color rojo dibujados en el suelo, pude comprender a simple vista su finalidad y por qué estaban alli.

     

    Camine junto a la examinadora hasta llegar a primer círculo, y me detuve en todo el centro de este.

     

    Puedes comenzar. sentencio de manera suave y se colocó en una esquina de la sala, el examen había comenzado.

     

    Metí la mano derecha en mi bolsillo de la túnica tomando suavemente mi varita entre los dedos, pasándola suavemente entre ellos la mire por unos momentos y la baje hacia un costado de mi cuerpo. Al levantar la mirada nuevamente todo había cambiado por completo, en vez de la sala blanca y tranquila, ahora era un paisaje totalmente diferente.

     

    El piso ahora era pasto de un color verde vivo, y cada vez que pasaba una brisa suave se podía oler el aroma de césped recién cortado. Era como un sendero algo raro, a los lados habían arboles muy altos que sus ramas daban forma al sendero como una especie de túnel de la naturaleza. También había muchas flores de infinidad de colores de las cuales se destacaban, rojas, azules, rosas, violetas y amarillas.

     

    Donde me situaba podía ver el otro circulo que estaba fuera del túnel y en vez de ser solo una línea de color rojo, ahora era un circulo hecho con flores de un color rojo sangre en donde pegaba un rayo de sol, allí era mi destino. Sonreí porque gracias a este ambiente se me haría mas fácil concentrarme y me quitaba mucha presión de encima.

     

    -Hagámoslo- susurre por lo bajo.

     

    <<Primera D: Destino>> Pensé concentrándome en el círculo de flores que estaba a no menos de diez metros de mí, allí debía llegar, ese era mi destino. Mientras pasaba una brisa fresca que pegaba en mi rostro suavemente y hacia que mi castaño cabello se moviera un poco. Ya estaba claro en donde era mi destino, me visualice en el círculo con claridad, podía verlo.

     

    <<Segunda D: Determinación>> Quería estar allí en ese círculo, sentía ansias de estar allí en ese momento, tenía que estar en ese círculo a como dé lugar, es mi meta. Casi podía sentir el rayo de sol pegar en mi cara, casi sentía el calor de este. La sensación recorría todo mi cuerpo, y estaba claro, no era una sensación de nervios, era ansiedad. Ya quería estar allí.

     

    -Tercera D: Deliberación- Susurre mirando hacia donde ahora estaba la examinadora, que estaba tomado notas en un pergamino con un gesto curioso. Cerrando los ojos y dejándome llevar por el momento, dando suavemente una vuelta sobre mis talones.

     

    Lo próximo que sentí fue un tirón desde mi ombligo que me jalaba hacia adelante y la sensación de estar pasando por un tubo de goma, casi no se podía respirar y cada segundo que pasaba me sentía más apretado. No pude sentir mis manos ni piernas, o alguna extremidad, y casi pude asegurar que estaban en un lugar que no debían estar.

     

    En unos momentos más casi podía sentir que me asfixiaba, y el no poder sentir mis manos o alguna otra parte de cuerpo no ayudaba. La imagen del círculo hecho con flores de color rojo sangre me vino a la mente, y cuando pensé que terminaría asfixiado mis pies tocaron tierra firme.

     

    Abrí los ojos sorprendido y mira hacia abajo, y allí estaba parado en medio del círculo. Mire hacia atrás y pude ver donde estaba hace unos segundos, lo había logrado. La felicidad me invadió y de no recordar que la examinadora me miraba hubiera saltado feliz una y otra vez, pero me controle y me limite a sonreír.

     

    Guarde mi varita en el bolsillo de donde la había extraído mirando como la examinadora se acercaba. Su expresión no era nada alentadora, más bien era neutral, por lo que no podía descifrar solo con verla si había aprobado o no. Inconscientemente mire todo mi cuerpo y revise mi túnica por si me había faltado algo en la desaparición.

     

    No me faltaba alguna uña o suciedad de estas correspondiente, según mi punto de vista lo había hecho perfectamente, pero eso no dependía de mí.

     

    -Solo queda esperar...- dije por lo bajo. Espere a que me dieran las noticias, malas o buenas, pero que me dijeran algo pues empezaba a ponerme nervioso nuevamente.

  12. Seguía mirando por la ventana algo distraído, era increíble la vista que se tenía desde allí se sentía tranquilidad y un silencio que no se encontraba en ninguna parte. Bostece un poco cansado y aburrido, esperar no era mi fuerte pero no había de otra.

     

    El tiempo había pasado volando sin darme cuenta, lo que me sorprendió porque pensé que solo pasaba cuando te divertías. Era un poco tarde -tal vez debería irme y regresar otro día con ayuda de un mapa o algo- pensé aun mirando por la ventana.

     

    Y sin poder evitarlo me di por vencido en la espera, nadie llegaría a esas horas y no tenía la intención de dormir en ese pasillo, no se veía cómodo. Sin embargo lo que me impidió moverme fue la idea de que tenía que bajar tantas escaleras, se veían interminables desde ese punto de vista. Si se puede susurré tratando de ser positivo.

     

    Pero antes de darme la vuelta escuche una voz detrás de mí y me voltee a mirar quien estaba allí, me sorprendió al ver a la chica en traje de baño color negro, descalza y con el cabello suelto. No logre a decir nada pues parecía que me había leído la mente y mientras yo empezaba a decir "Mi nombre es Frank..." ella ya lo sabía.

     

    -Es que tuve... ahm, unos pequeños inconvenientes sobre cómo llegar- dije un tanto avergonzado y la escuche atenta mientras me explicaba como entrar. Parecía fácil y divertido a la vez, nunca había montado un caballo, real o de mármol.

     

    -Muchas gracias, me has salvado- sonreí amablemente mientras ella desaparecía.

     

    Seguí las instrucciones y me coloque delante del caballo con alas, y me aclare la vos mirándolo.

     

    -Ansaley- dije en tono firme y casi al instante este bajo la cabeza. Lo mire por unos segundos y luego lo monte agarrándome fuerte para no caerme. "Ya pude entrar" pensé mientras el caballo se elevaba llevándome hacia la sala común.

     

    Luego de bajarme del ejemplar como lo había llamado la chica camine lentamente mirando hacia ambas partes, como cruzando la calle. No había mucha gente, solo un par quizás. Me acerque hacia uno de los sofá y me senté relajándome, pues había pasado un buen tiempo sentado en el piso.

  13. Caminaba distraído por los pasillos del castillo dando vueltas como si fuera mi primera vez allí, puesto que lo era, pero trate de ser positivo, no podía perderme, o por lo menos eso pensaba. Tararee mientras caminaba mirando a todas partes, era un castillo enorme y tenía mil rincones en donde perderme.

     

    Subí y baje escaleras con la esperanza de encontrar a alguien que me orientaba, pero estaban desiertos los pasillos así que me tendría que bastar con mi compañía, mi tarareante compañía. A veces era bueno tener momentos a solas para pensar, pero eso era mucho. No encontraba a nadie quien me diera instrucciones, era un tanto desesperante.

     

    Continúe caminando esta ves silbando, para no aburrirme, pero parece que no hacia efecto. -Juraría que ya pase por aquí antes...- susurre un poco decepcionado, ¿estaría caminando en círculos?, pensé tratando de encontrar algo que me dijera que ya había pasado por allí.

     

    Sin embargo escuche unas voces provenientes de un pasillo cercano, no podía perder la oportunidad y empecé a caminar en dirección a ella. Los ecos recorrían los pasillos y cada vez se escuchaba más cerca, algunas veces tuve que regresarme porque estaba alejándome.

     

    Al cabo de un momento pude notar a un chico montarse en un caballo de estatua, primero me aseguro de estar viendo bien y pase las manos por mis ojos lo cual fue una mala idea. El chico había desaparecido y el caballo estaba de vuelta a la normalidad.

     

    Corrí hasta donde el muchacho desapareció y me le quede mirando al caballo esperando que este me hablara o hiciera algo especial. Sin embargo luego de 3 minutos, no sucedió absolutamente nada y me sentí agobiado. Quien sabría cuando volvería a pasar otro alumno.

     

    -Lo que faltaba- resople molesto y me senté a un lado de la estatua por si alguien llegaba enfrente de ella o por si alguien salía.

     

    Me senté recostando mi espalda en la pared, pegando mi nuca en ella también, por un momento pensé en regresar, pero tenía mala memoria, tal vez ni recordara por donde regresar. Aburrido, saque mi varita y empecé a hacer florituras suavemente.

     

    Una que otra vez hacia que una niebla suave saliera de la punta de ella, "tal vez las varitas también se aburren" pensé distraído sin dejar de hacer florituras. Pasaron por lo menos diez minutos desde que me encontraba allí y aun nadie pasaba o salía, bostece una y otra vez perdiendo la paciencia.

     

    Me levante guardando la varita en mi bolsilo y mire por la ventana, era una vista muy bonita, se veía el patio y algunos alumnos afuera. Quise salir de allí y quedarme tirado en el patio disfrutando de la naturaleza pero quería saber dónde estaba mi sala común, al menos quería conocer a algunos de mis compañeros.

     

    Así que me quede mirando por las ventanas esperando que alguien se asomara y me dijera cómo hacer para entrar ya que no tenía ni idea de cómo hacerlo.

  14. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje:Frank Diaz.

     

    Sexo: Masculino.

     

    Edad: 17 años.

     

    Nacionalidad:Irlandés.

     

    Familia(s):

     

    * Westrong.

    (No es patriarca ni matriarca)

     

    Padre(s) Sanguíneo:

     

    --

     

    Padre(s) Adoptivos:

     

    --

     

    Trabajo:

     

    --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz.

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: Primer año.

     

    Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

     

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

     

    Habilidades Mágicas:

     

    --

     

    Conocimientos Especiales:

     

    --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano.

     

    Aspecto Físico:

     

    Cuerpo delgado, tiene ojos de color ámbar, suelen ser claros, dependiendo de la situacion, pueden tornarse mas oscuros si esta estresado o perturbado, cabello largo ya que no le gusta cortarlo castaño oscuro, mide 1.73.

     

    Le gusta vestir con jens negros y chaqueta de igual color, pocas veces se fija en el color de la camiseta ya que la chaqueta la cubre en su mayoria. Lleva un anillo en el dedo anular, con una piedra roja incrustada, al igual que tambien posee un collar con el simbolo de una estrella.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Suele ser creativo, a veces muy distraído, es callado y no le gusta estar en lugares publicos donde este a la mirada de todos. Es muy amigable cuando agarra confianza, de resto es resevado, le gusta decir muchas bromas cuando esta de buen humor.

     

    Es leal, considera que la traicion es algo desagradable y es lo mas bajo del mundo, por lo que le es muy importante la lealtad, por la misma razon, al conocerlo puede ser un poco desconfiado aunque siempre trata de ser lo mas amable y divertido que siempre.

     

     

    Es amistoso, aunque como todos posee un temperamento que solo es provocado por los mortios (?)

     

    Historia:

     

    Frank tiene un pasado del cual recuerda poco, y desde pequeño tuvo que arreglárselas solo, debido a que sus padres se ausentaron repentinamente, nunca lo llegó a saber.

     

    Al llegar a Hogwarts fue cuando empezó a acostumbrarse al mundo mágico, y a conocer mucho de el, ya que se encontraría allí con quienes serían, y eran, sus hermanas, Pily y Lily, a las cuales les tiene un gran afecto y por lo cual lleva el collar con el simbolo de una estrella que fue obsequio de sus hermanas.

     

    El anillo que posee y siempre carga fue una demostracion de que su mejor amigo en la escuela Hogwarts confiaba en el, y como se ha dicho antes, valora la lealtad como ninguna otra cosa, nunca pierde de vista su anillo. La piedra roja es una roca rara que no se sabe de donde proviene, pero que convina con los colores de su casa en Hogwarts, Gryffindor.

     

    Como está por acabar Hogwarts pensó en empezar a prepararse para el futuro, y su vida fuera de la escuela que tanto le había enseñado, y que no sería superada por ninguna.

     

    Mas aquella preparación lo llevaría a Londres, donde piensa llevar otros estudios para acostumbrarse a la vida en aquella ciudad de caos ( dicha por el).

     

    Empezó en la academia, y desea avanzar a pasos agigantados, y cumplir muchas metas que se ha planteado, pertenece a la casa Aethonan.

     

    Sus clases favoritas fueron DCAO, fue una en las que se destaco mas, al igual que en transformaciones y encantamientos. Una de sus metas es llegar a convertirse en un Auror.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

     

    --

     

    Objetos Magicos:

     

    Varita, madera de roble, 30 centimetros y nucleo nervio de corazon de gallina calva (?).

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

     

    Posee un gran don con los animales, cosa que aprendió, y de hecho tiene un lugar especial para sus criaturas, pero que pocos conocen.

     

    Cronología de cargos:

     

    --

     

    Premios y reconocimientos:

     

    --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link a Bóveda Personal: Bóveda Personal

     

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familiar

    Link a Bóveda Familiar 2: --

  15. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje:Frank Diaz.

     

    Sexo: Masculino.

     

    Edad: 17 años.

     

    Nacionalidad:Irlandés.

     

    Familia(s):

     

    * Westrong.

     

    Padre(s) Sanguíneo:

     

    --

     

    Padre(s) Adoptivos:

     

    --

     

    Trabajo:

     

    --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz.

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

     

    Habilidades Mágicas:

     

    --

     

    Conocimientos Especiales:

     

    --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano.

     

    Aspecto Físico:

     

    Cuerpo delgado, tiene ojos de color ámbar, suelen ser claros, dependiendo de la situacion, pueden tornarse mas oscuros si esta estresado o perturbado, cabello largo ya que no le gusta cortarlo castaño oscuro, mide 1.73.

     

    Le gusta vestir con jens negros y chaqueta de igual color, pocas veces se fija en el color de la camiseta ya que la chaqueta la cubre en su mayoria. Lleva un anillo en el dedo anular, con una piedra roja incrustada, al igual que tambien posee un collar con el simbolo de una estrella.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Suele ser creativo, a veces muy distraído, es callado y no le gusta estar en lugares publicos donde este a la mirada de todos. Es muy amigable cuando agarra confianza, de resto es resevado, le gusta decir muchas bromas cuando esta de buen humor.

     

    Es leal, considera que la traicion es algo desagradable y es lo mas bajo del mundo, por lo que le es muy importante la lealtad, por la misma razon, al conocerlo puede ser un poco desconfiado aunque siempre trata de ser lo mas amable y divertido que siempre.

     

     

    Es amistoso, aunque como todos posee un temperamento que solo es provocado por los mortios (?)

     

    Historia:

     

    Frank tiene un pasado del cual recuerda poco, y desde pequeño tuvo que arreglárselas solo, debido a que sus padres se ausentaron repentinamente, nunca lo llegó a saber.

     

    Al llegar a Hogwarts fue cuando empezó a acostumbrarse al mundo mágico, y a conocer mucho de el, ya que se encontraría allí con quienes serían, y eran, sus hermanas, Pily y Lily, a las cuales les tiene un gran afecto y por lo cual lleva el collar con el simbolo de una estrella que fue obsequio de sus hermanas.

     

    El anillo que posee y siempre carga fue una demostracion de que su mejor amigo en la escuela Hogwarts confiaba en el, y como se ha dicho antes, valora la lealtad como ninguna otra cosa, nunca pierde de vista su anillo. La piedra roja es una roca rara que no se sabe de donde proviene, pero que convina con los colores de su casa en Hogwarts, Gryffindor.

     

    Como está por acabar Hogwarts pensó en empezar a prepararse para el futuro, y su vida fuera de la escuela que tanto le había enseñado, y que no sería superada por ninguna.

     

    Mas aquella preparación lo llevaría a Londres, donde piensa llevar otros estudios para acostumbrarse a la vida en aquella ciudad de caos ( dicha por el).

     

    Empezó en la academia, y desea avanzar a pasos agigantados, y cumplir muchas metas que se ha planteado, pertenece a la casa Aethonan.

     

    Sus clases favoritas fueron DCAO, fue una en las que se destaco mas, al igual que en transformaciones y encantamientos. Una de sus metas es llegar a convertirse en un Auror.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

     

    --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita, madera de roble, 30 centimetros y nucleo nervio de corazon de gallina calva (?).

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Mascotas y Criaturas: --

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Darach

    * Elfo 2: Gealach

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Aprobada.

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

     

    Posee un gran don con los animales, cosa que aprendió, y de hecho tiene un lugar especial para sus criaturas, pero que pocos conocen.

     

    Cronología de cargos:

     

    --

     

    Premios y reconocimientos:

     

    --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link a Bóveda Personal: Bóveda Personal

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 94977 (deja de ser socio)

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familiar

    Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.