Jump to content

William Leydecker

Magos
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por William Leydecker

  1. Holaaa xD

     

    Quisiera hacer una consulta, y no se si realmente sea muy crucial o en realidad no tenga importancia, pero si me preocupa un poco.

     

    Verán, hace un mes o mas que estoy en el rol. Realicé el tramite de la bóveda y los registros, dejando todo en regla, pero aun no me aparece la cantidad de galeones de mi personaje en mis mensajes (En la parte izquierda de cada post, con letra amarilla xD). Quisiera saber si eso me afecta de alguna forma en el rol, y si se debe a un error por mi parte, o a alguna confusión.

     

    Eso es todo =)

  2. Ni Rin ni yo pudimos evitar sonreír al notar la presencia de Sol, que se acercaba lentamente hacia mi. Parpadee un poco, nervioso ante la idea de tener que jugar contra ella, pero su comentario me hizo deducir que no estaba aquí como concursante. Sonreí levemente, ya algo mas relajado por sus palabras, mientras un elfo domestico se acercaba a nosotros, repartiéndonos a cada quien una copa. Para disgusto de Rin, empecé a beber con entusiasmo.

     

    - ¿Y que te trae por aquí, Sol? -empecé a hablar con soltura, con mucho mejor animo que antes. El sentirme acompañado me hacia pensar que no estaba tan loco- ¿Participaras, o vienes para verme barrer el piso? Jejejeje...

     

    Realmente desearía tener la mitad de la seguridad que denotan mis palabras, pues en mi interior tenía la seria sospecha de que iba a perder, las personas a mi alrededor lucían mucho mas inteligentes que yo. Deje escapar un suspiro, que fue interrumpido por el imaginario tacto de Rin, que ponía su mano en mi hombro.

     

    - Relájate viejo, lo harás bien

     

    Sonreí nuevamente, agradeciéndole en voz baja, mientras mi mirada se volvía hacia la gente que me rodeaba. De todas maneras, no perdía nada, lo mas que podía pasar es que volviera con las manos vacías. Pero no planeo perder de todas maneras.

  3. Cuando hablaron de un torneo de ajedrez mágico, yo supuse que sería llevado a cabo en alguna taberna, una biblioteca o en el patio de la academia de magia. Por esa misma razón mi sorpresa fue muy grande al enterarme de que el torneo se llevaría a cabo en un lugar tan elegante como aquel castillo en el que me estaba adentrando en ese mismo instante, si no fuera por la notificación que recibí, jamas lo hubiera sospechado. Afortunadamente fui informado lo suficientemente temprano como para recuperarme de la sorpresa, quitarme los nervios y luego vestirme apropiadamente, abandonando mi cuarto en la academia para venir aquí a ganar un par de Galeones.

     

    - Lo hago por el dinero, recuerdalo, por el dinero...

     

    Mi blanca figura se movía lentamente por los pasillos del castillo. Llevaba un abrigo largo y gris, con un cuello lo suficientemente alto como para cubrirme el cuello y la boca levemente, aunque había tenido que arreglarlo varias veces, pues en mi nerviosismo lo desordene varias veces mientras el carruaje me traía hasta aquí. El negro cabello que caía sobre mi rostro ocultaba mis ojos, que se movían lentamente, escudriñando a mi alrededor. No puedo evitar sentirme en pánico, es la primera vez que participo en algo así, y no se si sea tan bueno, solo espero poder dar la talla para esto. Tenía que ganar este dinero como sea.

     

    Tuve que esquivar a una multitud de elfos domésticos que correteaban a mi alrededor, pidiéndome la chaqueta, pero finalmente llegue hasta el salón principal. No habían muchos ademas de mí, pero estoy seguro que pronto se ira llenando. Al menos eso espero, pues las personas que me rodeaban parecían muy listas.

     

    - Ñeeh, cálmate -dijo Rin, quien caminaba imaginariamente a mi lado mientras avanzaba hacia un elfo domestico, que repartía canapés de queso- Solo diviértete y sera mas ligero todo

     

    Era la primera vez desde que la imagine, que oía a Rin decir algo coherente. Seguramente eso me ayudo a sonreírle al elfo, quien se mostró demasiado amable a la hora de dejarme sacar un gran numero de bocadillos. No me importo, solo comí y me acomode en un rincón, aun sin quitar la vista de los que me rodeaban. Esperaba que todo empezara pronto, no podía reprimir mas tiempo la emoción que sentía por jugar.

  4. A veces realmente detesto a aquel que dijo que caminar es bueno para la salud. En serio, pareciera que la gente hace los caminos mucho mas largos desde que el i******, sea quien fuere, lo dijo. Y por supuesto, el camino hasta la casa que me asignaron no era la excepción a la regla. Tarde un poco menos de media hora, lo admito, pero eso no significa que no fuera tedioso o cansado. Bueno, al fin y al cabo supongo que es para mi conveniencia... Al menos de eso intentaba convencerme, pero era muy difícil concentrarse con el estomago vacío y la mente cansada. Ahora que lo pienso, debí haber planeado mi llegada para unas 2 horas mas tarde.

     

    - Si tomaras desayuno apropiadamente no seria tan difícil -dijo Rin, haciendo notar su imaginaria presencia a mi espalda, mientras nos acercabamos lentamente a la cúpula de roca-

    - Si me dejaras dormir no seria tan difícil desayunar -bufe- así que cállate ¿Ok? No quiero que piensen que estoy loco, al menos no tan pronto...

    - Ok ok ya me callo... pero solo para que lo sepas -una sonrisa maliciosa apareció en su rostro amarillento- creo que en lugar de discutir con alguien que no existe, deberías fijarte mejor por donde caminas~

     

    No tuve tiempo para poder preguntarle a que se refería, porque antes de que siquiera pudiera voltearme, choque de bruces con la famosa estatua de centauro, símbolo de la casa de Blodwyn. Bufe un par de maldiciones en varios idiomas, mientras me levantaba y sacudía mi ropa, enojado. Luego de un buen rato suspire, sabiendo que no tenia caso discutir con un objeto inanimado, ni con Rin, que yacía en el piso riendo a carcajadas. Con una gran furia reprimida susurre las palabras clave, y la imponente mole de roca se aparto de su lugar, revelando un mohoso sendero que se abría paso hacia las entrañas de la tierra. Sonreí complacido, y lentamente empecé a bajar, mirando con atención a mi alrededor.

     

    - En cualquier momento saldrá una esfera gigantenorme de piedra de las paredes... -murmure- y nos perseguirá hasta llegar al vestíbulo de la casa

    - Has visto demasiado "Indiana Jones", Will -respondió la castaña entre risas, caminando tras de mi- Trata de no pensar demasiado en eso, empezaras a alucinar, y yo quiero ser la única creación imaginaria de tu cabeza, muchas gracias~

     

    Tarde un poco en bajar, pues lo hacía con suma cautela, pero al cabo de unos cuantos minutos llegue a lo que parecía ser un "bosque subterráneo" (si es que así podía llamarsele), amueblado bastante bellamente. Mas que bosque parecía un salón, y eso me agradaba aun mas. Lentamente me acerque a los presentes, pensando con mucho cuidado que decir. La primera impresión marcaría como me relacionaría con el resto de mis compañeros. Afortunadamente, no parecía ser el único chico nuevo en el lugar. Al frente de mi, una joven maga se presentaba con un aire algo tímido. Sonreí, sintiendo que al menos no iba a ser el primer "newbie" en este lugar.

     

    - Eeem... hola~ -dije mientras entraba, levantando la mano en ademan amistoso- soy William Leydecker, pero pueden llamarme Will... espero que podamos llevarnos bien chicos -sonreí tranquilamente-

    - A mi también tienes que presentarme cariño~~ -susurro Rin, imaginariamente abrazada a mi cintura-

     

    Cerré los ojos por un segundo y me estire perezosamente, alejando así a la ficticia aparición de mi espalda. Esto sera mas difícil de lo que había pensado.

  5. Fui atendido más rápido de lo que planee, la joven encargada del ministerio parecía haber adivinado mis intenciones, proporcionándome inmediatamente un formulario para inscribirme en el dichoso torneo. Rin y yo lo observamos con atención, impresionados por la aparente simplicidad que presentaba. Esto sería mucho mas corto de lo que pensamos, al parecer. Mejor, es un paso menos para llegar a mi dinero.

     

    Rellene cada dato requerido con la mayor rapidez que me permitía mi mano. En cosa de minutos, finalmente había terminado el dichoso tramite. Sonreí, complacido por la facilidad del asunto, y entre en la oficina, entregando el pergamino a la encargada correspondiente.

     

     

    Formulario de Inscripción

    Torneo de Ajedrez Mágico

     

    1.- Link a la ficha del personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91570

    2.- Link a la bóveda del personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91574

    3.- Link al Trámite de Extranjería en caso de serlo: No

     

    - Aqui esta -dije, sonriendo levemente- supongo que esta todo en regla

     

    No podía esperar demasiado tiempo mas para poder irme del tedioso ministerio, pero lamentablemente tenía que permanecer allí. Tenía que asegurarme de que no habían inconvenientes en la inscripción. Todo sea por la recompensa de muchos galeones. Tenía planes en mente, y simplemente necesitaba dinero para realizarlos.

  6. Jure nunca jamas volver a pisar ese sitio. Rogue a toda deidad imaginable por nunca tener que regresar a esa institución. Incluso sacrifique a una ardillita para no tener que entrar nuevamente a ese edificio... pero mi codicia podía mas que todo, incluso que mi aversión hacia el ministerio de magia.

     

    No era la primera vez que hacía a un lado mis traumas por dinero, aunque si era la primera vez en la que lo hacía por motivos tan ridículos. No pude evitar recordarlo mientras atravesaba las puertas del primer piso del ministerio.

     

    Estaba caminando por el callejón Diagon, cuando un panfleto sobre un torneo de ajedrez que volaba por el aire me cubrió el rostro, haciéndome chocar contra un poste. Lo habría tirado a la papelera de inmediato, de no ser por la frase "Miles de galeones en premios", que figuraba en medio del panfleto. Sea quien sea el publicista, sabía como llegarme.

     

    - No se que es peor -comente al aire, mientras atravezaba el mar de personas y me acercaba hasta el ascensor- Que el panfleto me haya hecho chocar contra el poste, o que me haya instado a volver a este estupido edificio

    - Definitivamente lo segundo -contesto Rin, quien había reaparecido luego de unos días de ausencia ¿Sera que estoy recuperando la razón, y por eso me cuesta cada día mas imaginarla?- Al menos esta vez vinos a pie, y no en traslador...

     

    Al menos aquella visita había servido de algo; con toda la información que tuve que recopilar aquí para los generales, y gracias a mi buena memoria, pude hacerme un mapa mental de este edificio desgraciado. Solo tenía que subir hasta el séptimo piso, y eso era todo. Pan comido.... aunque el tramite para inscribirme en el torneo de ajedrez era realmente lo que me aterraba, pero bueno. No se puede comer omelette sin romper huevos.

     

    En cosa de algunos minutos, el ascensor anuncio que habíamos llegado a la séptima planta, y abrió sus puertas. Justo a tiempo, porque Rin empezaba a enloquecer con el encierro de aquel ascensor. Salió a toda prisa de aquella caja metálica, y se acerco a la "Oficina de deportes existentes". Ese sería un buen lugar para empezar a buscar. Lamentablemente, al llegar hasta allí note que había llegado alguien antes que yo.

     

    - Maldición Rin ¿Porque no me dijiste que estaban ocupados? -murmure mientras seguía caminando un poco, disimulando lo mejor que podía-

    - Soy un invento de tu imaginación -argumento la castaña, mientras nos sentábamos cerca de aquella oficina a esperar- si tu no ves las cosas, yo tampoco

     

    Bufe, sabiendo que tenia la razón, mas sin querer admitirlo, y luego saque un libro de mi chaqueta, el que empecé a ojear para pasar el rato mientras esperaba. Aun así, mantuve el oído atento, para asegurarme de oír lo que hablasen en aquella oficina. Es mejor que me entere de inmediato de lo que sea que tenga que saber, y si tengo suerte, el chico que estaban atendiendo quizás también quiera inscribirse en el torneo.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.