Jump to content

lord_vkrum

Magos
  • Mensajes

    241
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por lord_vkrum

  1. ¡Hola!

     

    Pues vengo a canjear un subnick (nono al cambio de nick D:, que si lo hago ya no me podrán decir "Oh mai lord" xD)

     

    ok, ok... quiero que sea "Do you like Waffles?"

     

    espero que lo de libre elección también abarque a idiomas :unsure:

     

    Bueno, bueno, como no me pase por el topic de "El lugar de donde provienen los sueños" (por falta de tiempo, y... pereza cuando lo tenía D:), solo quiero dar las FELICITACIONES a administración, maestros del rol y demás colaboradores por un Verano tan divertido :P!!! en serio, esta competencia del Mundial de Quidditch fue mi primer experiencia en la red HL y quedé +.+

     

    Espero poder quedarme con todos ustedes por muuu-mujido ;)-uuucho tiempo más xD

    Además, agradezco personalmente a Elizabeth; quien, con sus ánimos (y jalones de oreja de vez en cuando :P) me ayudó de formas imposibles de describir en esto del roleo... Además, gracias a los demás chicos y chicas con quienes Lord estuvo interactuando, espero que pronto nos volvamos a ver en nuevas aventuras :D

     

    Solo me resta decir... ¡a seguir roleando!

  2. Los chicos se quedan - De vuelta a la alberca

     

    - Me parece genial que ustedes, siendo ya buenos amigos, compartan casa. Claro que no me molesta, aunque no prometo que les queden camarones - sonrió pícaramente al tiempo que caminaba en dirección al pasillo que lo llevaría a la parte más alta de la Torre - Eh... si, esos son los de las chicas - respondió a la pelinegra. El trío acordó que subiría luego, por lo que Vkrum retomó su camino.

     

    La emoción que le provocaba la idea de competir contra sus amigos de Generales lo tenía expectante. Mientras subía los escalones, en su mente se hacía a la imagen de lo que creía era la Competencia. Exámenes teóricos, algún Torneo de Duelos entre equipos, tal vez les tocaría jugar a "encuentra-la-bandera" con las otras casas en los terrenos de la Academia y muchos escenarios más. La idea de tener que visitar otras salas comunes le parecía más atractiva que las otras, poder ver lo que otros veían o simplemente entrar a hurtadillas para conseguir algún objeto escondido.

     

    - La verdad es que cualquier cosa que involucre a las cuatro casas suena alucinante - sonrió.

     

    Cuando por fin alcanzó el tope de la escalera, cruzó el umbral de la entrada a la alberca. Los chicos seguían conversando con las Jefas de Casa, soltando risas de vez en cuando. Vio a Siegfried mantener los brazos alzados, enseñando sus músculos a los demás. Se acercó a la mesa y, dispuesto a cumplir su promesa, tomó el último plato de camarones que quedaba.

     

    - ¡Wow! El Trofeo es genial - se coló en la conversación - Los detalles de los elementos y las casas... ¡Y el aspecto que toma cuando la tocas! ¡Vaya si que debemos intentar ganar este año! - sonrió.

     

    Uno de los chicos intentó hacerse con uno de sus camarones, por lo que el joven mago abrazó protectoramente el plato alejándolo de la mano invasora y, tras un breve forcejeo, se metió de un bocado los tres camarones que quedaban.

  3. Desde la Alberca a la Sala Común - ¡necesitando ver un trofeo!

     

    Dejó a la conversación con los chicos sólo por unos momentos. "Tengo que ver ése trofeo para hacerme una idea de la magnitud de la competencia", pensó. Tras excusarse con las Jefas de Casa y tomar un par de giga-camarones más, salió corriendo hacia la entrada a la alberca. Bajó los escalones de dos en dos, iba tan a prisa que ni se inmutó ante el pasadizo con el letrero "Prohibido el Paso" de la doceava grada. Antes de acabar de bajar la escalera y cruzar la puerta con arco hacia la Sala Común, escuchó algunas voces salir desde el interior.

     

    - Yo soy Alessandra, compañera de Kary desde Generales 51. Mucho gusto Frank - habló una chica.

     

    Lord disminuyó el paso y se adentró en la estancia, en el lugar observó a un trío de magos conversar. Al muchacho de larga cabellera la lo había visto cuando bajó en busca de ropa veraniega, pero a las dos brujas no las reconoció de ningún lugar. Al parecer llegaba en un momento bastante peculiar, pues el joven y una extraña chica deshacían un abrazo mientras veían sonrojados en dirección a la otra chica, pelinegra. El aspecto de la primera bruja dejó conmocionado al joven paladín, aunque no era necesario hacerlo notar:

     

    - ¡Tienes orejas de gato! - prorrumpió en el aparente incómodo silencio de la sala. Cuando las miradas se posaron sobre su persona, bajó la vista en un vano intento de ocultar su vergüenza - Yo... yo... ¡lo siento! - dijo acercándose al grupo - Es sólo que, nunca antes yo... yo... no había visto... - no supo como continuar. No tenía idea alguna de si hería la susceptibilidad de la chica o si, por el contrario, resaltaba un rasgo del que se sentía orgullosa.

     

    Y más bizarra se volvió la situación cuando se percató de cómo andaba vestido: calzoneta y sandalias junto con una camisa sin mangas. "Vale más no me mojé allá arriba", pensó. Lo más probable es que los chicos no supieran del desayuno en la alberca, por lo que, adelantándose a la inevitable pregunta, habló.

     

    - Bueno, supongo que recién llegan a la Sala Común, ¿no? - esperó el asentimiento de las chicas para proseguir - Mi nombre es Lord Stark, soy de cuarto año y su compañero de Casa. Llegan justo a tiempo, el desayuno se está sirviendo arriba, en la alberca - iba a levantar la mano para señalar hacia el cielo raso, pero se contuvo - Solo deben seguir el pasillo por el que acabo de salir - se volteó en dirección a la puerta derecha del conjunto de a sus espaldas - Solo que creo deberían colocarse un poco de ropa más cómoda... ¡la alberca fue convertida en una playa para celebrar no se qué! Las Jefas de Casa, Cye y Althea estaban por decírnoslo

     

    Miró de reojo en dirección a la chimenea, justo dónde se suponía estaría el Trofeo que Cye comentó. El resplandor dorado que la entrante luz del sol provocaba en la superficie metálica maravilló los ojos del pelinegro.

     

    - ¡Wow! - expresó caminando en dirección hacia la copa - Lo siento, es que quería ver el Trofeo. Por eso acabo de bajar - dijo a los tres magos que había dejado a sus espaldas. El fino grabado con una imagen del escudo de la academia se dejaba ver en la cara frontal, Lord pasó sus dedos por el relieve, el cual reaccionó al tacto dejando ver sólo el escudo de los Aethonans en el lugar. Los bordes y el interior de la cuenca tenían relieves de las criaturas que simbolizaban las cuatro casas elementales de la Academia. También habían unos grabados de lo que supuso eran representaciones del agua, tierra fuego y aire.

     

    Suspiró tras quedarse viendo por algunos momentos, para finalmente voltearse hacia el trío de magos.

     

    - Saben, esta es la Copa del Torneo de las Cuatro Casas que ganó una generación pasada de los Aethonans. Cye nos acaba de comentar que un nuevo Torneo está por dar inicio y me mataba la curiosidad por conocer el premio que recibiríamos si ganábamos - posó sus ojos de nuevo en la chimenea - Definitivamente lo vale, daré mi mejor esfuerzo para traer otro Trofeo de esos para la Casa del Aire... y ustedes, ¿qué dicen, se animan a intentar? - preguntó a los chicos. Para esa competencia tendrían que dar lo mejor de cada uno, justo como lo dijo Cye, "identificando debilidades y fortaleciéndose mutuamente".

     

    -*-

    Edito: porque lo lancé sin antes decir... ¡Bienvenidas a la mejor Casa de la Academia!

    Lo del Torneo es en serio, se viene dentro de nada y hay que estar preparados, vi (espié) que una de ustedes leyó los Torneos pasados, si, yo también lo hice y me enteré de algo, ¡la primera prueba es la del Spam! Por lo que hay que estar atentos a inundar de posteos.

     

    Bueno, eso, y también las invito a hacerse una ficha para sus personajes. ¿Por qué son importantes? Por que cuando roleamos, buscamos describir física y psíquicamente las cosas con que nuestro personaje interactúa. Dentro de la ficha se incluye un apartado que dice Aspecto Exterior, en donde se pone como suele lucir el personajes (color de pelo, alguna marca-lunar distintiva, el color de los ojos, etc.) y eso sirve para armar roles. Para éste, tuve que apañármelas con lo de las orejas de gato (xD) y lo de pelinegra, así que las invito a que se pasen a hacerla para tenerlo todo. ¡Incluso hay para crearle una historia al personajes con que roleamos xD! Si dan click en la MM que sale en mi mini-perfil (bajo la banderita de Japón <--), verán el mío, ahí podrán leer como es el Lord, para que sepan qué ven sus personajes y eso. ¡Leánse la historia de mi personajes is tienen tiempo xD! Aunque les aviso que es laaaarga xD.

     

    ¡Saludos!

  4. Bueno, que triste lo de la serpiente marina :perv: hehehe

     

    Vengo con una nueva duda con el Necrohand (no estoy seguro, pero creo que antes lo leía como necro"chand" :unsure:)

     

    ¿Puedo invocar otro par de necro-manos cuando ya tengo dos en el campo? ¿lo de "pueden ofuscarse y aparecer cuando lo deseen" significa que pueden estar sujetando a mi rival y luego simplemente desaparecer y aparecer frente a mí para defenderme?

     

    Y ya que leí una duda hace poquito... Fuego Maldito quema manos fantasmales, pero el Fuego Negro no porque las necro-manos no son inflamables, ¿cierto?

     

     

     

    Estas dudas las dejé hace poco, las vuelvo a repetir para completar las líneas que sean resueltas :D

     

    El fuego negro, en su etapa final, dice que no puede ser contrarrestado... ¿qué significa eso: "no poder ser contrarrestado"?

    Me explico: si alguien está dentro de un Detritus o protegido por un Aqueora, ¿le pegaría igual? Me imagino que con un simple protego no se podría detener la llamarada, y mucho menos con algún animal o un par de manos fantasmales... ¿o sí?

     

    Además, supongamos que alguien lanza un Séneca, y el receptor, como único hechizo verbal del turno, lanza un Ardius / Celerus... ¿podría, en ese mismo turno, lanzar algún hechizo verbal / no verbal / algo?

  5. En la alberca - escuchando a Cye

     

    - Si tenemos algo que anunciar, pero todo lo que decimos Althea y yo es importante cariño - escuchó decir a Cye. La cara del joven mago se tiñó de un leve rubor, pero se tranquilizó cuando la rubia le guiñó un ojo, por lo que esbozó una sonrisa cómplice.

     

    - ¿Copa en el pedestal de la chimenea? - repitió las palabras de la Jefa de Casa - Creo haberla visto y vaya que llamó mi atención. Creí que era algo así como una copa de Quidditch, pero ya veo que no - recordó.

     

    La historia que Cye les narró, de los sacrificios que las generaciones pasadas hicieron para poder conseguir el trofeo, causó una extraña sensación en el interior del pelinegro... "Un nuevo reto", cerró el puño y lo alzó frente a sí. La propuesta del Torneo sonaba muy desafiante, se moría de ganas por que diera inicio y así poner a prueba las habilidades desarrolladas a lo largo de los cursos. "Espero que los chicos de Generales 48 estén igual de ansiosos por la noticia. Por la tarde los buscaré en la Academia", decidió.

     

    Estaba muy absorto en sus propios pensamientos, que apenas si escuchó el resto del discurso, pero unas palabras se clavaron en su mente.

     

    - ¿Qué dicen lo intentan? o ¿es demasiado para ustedes? - propuso la ojiazul.

     

    - ¿Una serie de pruebas dice? ¡Genial! - se adelantó en contestar - ¡Y claro que lo intentaremos! ¿No es así chicos? - miró hacia Heko y Siegfried.

     

    Esperó el asentimiento de los magos. "Creo que tendremos una pequeña competencia entre chicos por aquí", formuló la idea. "Tal vez hasta hacemos pruebas de valor y todo eso", se dijo recordando el pasaje a mitad de las escaleras.

     

    - Bien, ya solo resta decir... ¿cuándo empezamos? - agregó Lord después de que cada uno aceptara el reto.

  6. *Trae más galletas y chocos (?)*

     

    Duda de último momento D:

     

    El fuego negro, en su etapa final, dice que no puede ser contrarrestado... ¿qué significa eso: "no poder ser contrarrestado"?

    Me explico, si alguien está dentro de un Detritus o protegido por un Aqueora, ¿le pegaría igual? Me imagino que con un simple protego no se podría detener la llamarada, y mucho menos con algún animal o un par de manos fantasmales... ¿o sí?

     

    Además, supongamos que alguien lanza un Séneca, y el receptor, como único hechizo verbal del turno, lanza un Ardius / Celerus... ¿podría, en ese mismo turno, lanzar algún hechizo verbal / no verbal / algo?

     

    ok, creo que eso es todo por el momento :D

     

    ¡Saludos!

  7. ¡Hola!

     

    *le arrebato un choco al Lestrange por que Near dijo que era para los preguntones también +.+*

     

    hehehe... bueno, mi duda es con el Ardius / Celerus

     

    Celerus (efecto/equipable): Confiere más velocidad y un hechizo extra por turno duración (tres turno). Es equipable, por lo tanto no cuenta como un hechizo más. Proporciona velocidad, pero no tanta como para esquivar flechas o hechizos con solo un movimiento. No se pueden lanzar dos Celerus seguidos, se debe esperar a que finalice el efecto del primero para lanzar el segundo.

     

    ¿El efecto de estos hechizos se extienden por más del turno en que se invoca? O sea, la parte resaltada que dice "tres turno" significa que el hechizo dura tres turnos o que el total de hechizos por turno es tres/turno.

     

    Otra duda, ¿enviar una llamarada del Fuego Negro consume acción?

     

    Y se que esta última no deberían responderla, pero igual la pongo.... ¡¿cuántas acciones hay por duelo xD?! O sea, ¿la cantidad de acciones por turno se ve incrementada por el Rango del Mortífago/Posho (:D)? Es que he leído dudas pasadas y... ¡cuarta acción :wacko: de donde salen cuatro acciones!

     

     

    *dejo chovo-miel, choco-lobos y choco-pandas xD*

     

    PD: me deben respuestas :rolleyes: aquí

     

    ¡Saludos!

  8. En la alberca - observando el volcán de los Dragones

     

    - Bueno, no sé si alguna vez estuvo activo... si es que no lo está ahora - contestó con un poco de sarcasmo en sus palabras, "Por eso pregunté si alguien sabía", rodó los ojos - ¿les habrá tocado a los fundadores de la Academia apaciguar la fuerza del volcán? - intentó sonar menos pesado ante la voz femenina a sus espaldas.

     

    Cuando volteó hacia la mujer que sorbía un gran vaso lleno con licuado, la reconoció como la otra Jefa de Casa. "Althea Malfoy", recordó las palabras de Cye.

     

    - ¡Oh, señorita Malfoy! Lo siento, yo no... - balbuceó. "¡Cómo le explico que no tenía idea que era ella!", se alarmó. Por suerte, el amigo de Heko se acercó y posó una mano sobre el hombro de la pelirroja.

     

    - ¿Alguien dijo erupciones? - pronunció Siegfried.

     

    - Ah... no, es decir... ¡sí! Preguntaba si alguna vez en el pasado el volcán que sirve de Casa a los Dragones entró en erupción - se apresuró a cambiar de tema - ¿Saben?, creo que tendremos que leer "La Academia: Una Historia" para enterarnos - se llevó una mano a la nuca y esbozó una amplia sonrisa.

     

    - Eso... o preguntarle a un Dragón - Ansaley salió de la nada sobresaltando al joven paladín - ¿No creen que ellos conozcan mejor la historia de su Casa?

     

    "Tal vez tenga razón", se dijo el Stark mientras tomaba un nuevo camarón y se lo llevaba a la boca. Conectó su mirada con el verdor de los ojos de la Jefa de Casa y recordó algo.

     

    - ¿No tenían un aviso importante que darnos Cye y usted? - preguntó a la bruja.

     

    La mañana estaba por terminar y ellos apenas habían acabado el desayuno, ya era tiempo de que se distribuyeran actividades o, por qué no, algunos encargos. "Bueno, de los pocos que quedan, pues Ansaley cuida de las chimeneas y todo eso".

  9. :o!! me corrijo, creo que los tiempos con Káidan quedan así:

     

     

    Primeros Turnos

     

    1 turno - A: celerus / ardius

    1 turno - A: acción 1

    1 turno - B: celerus / ardius

    1 turno - B: acción 1

    1 turno - A: Káidan

    1 turno - B: acción 2

    - espacio para intercalación de A -

    1 turno - B: acción 3

     

    Segundos Turnos

     

    1 turno - A: celerus / ardius

    1 turno - A: acción 1

    1 turno - B: celerus / ardius

    1 turno - B: acción 1

    1 turno - A: Káidan

    1 turno - B: acción 2

    2 turno - A: Ardius / Celerus

    2 turno - A: acción 1

    1 turno - B: acción 3

    2 turno - A: acción 2

    2 turno - B: Ardius / Celerus

    2 turno - B: aquí solo puede defender, más no atacar (nada de intercambio de daños o efecto para anular)

    2 turno - A: acción 3

    2 turno - B: acción 2

    - espacio para intercalación de A

    2 turno - B: acción 3

     

     

    Y así hasta que acabe el Káidan, ¿no? Creo que me confundí con lo de intercalaciones, pues con Ardius / Celerus, ambos intercalan ¿no?

     

    Ahora bien, si alguien decide no usar hechizos de defensa cuando está bajo los efectos del Káidan, debe rolear como si los demás hechizos se llevaron a cabo, es decir, bien le puede tocar enfrentarse a tres rayos en su dirección (aunque esto no sería listo, pues con un buen rol los tres rayos se frenan :P). Además que puede lanzar sus tres (con Ardius / Celerus) hechizos de golpe, ¿no? Así:

     

     

    ... B está bajo Káidan ...

    n turno A: Ardius / Celerus

    n turno A: acción 1

    n turno A: acción 2

    n turno A: acción 3

    n turno B: Ardius / Celerus

    n turno B: acción 1

    - espacio para intercalación de A

    n turno B: acción 2

    - espacio para intercalación de A

    n turno B: acción 3

     

     

    *dejo más chocos :P*

  10. duda dudosa... (?)

     

    cuando se usa el Celerus o el Ardius, éste confiere un hechizo más por turno, ¿no? Entonces... ¿cómo quedarían los posteos?

     

    O sea, si uno va de primero y usa uno de esos efectos/equipables en éste primer primeroso (?) posteo del duelo, ¿hasta cuántos hechizos puede lanzar? ¿celerus + hechizo + hechizo estaría correcto?

     

    Luego, cuando uno contesta a un duelo, ¿cuántos hechizos puede hacer si usa uno de esos equipables? ¿celerus + hechizo + hechizo + hechizo? Bueno, dejo choco-miel y polen (?) xD

     

    PD: por cierto! otra duda....

    *no puedo saltar diciendo "¡otra! ¡otra!" porque Alejo me robo la onda ¬¬*

     

    todas estas son respecto a lo que puede hacer con morphos / corpus patronus

     

    ¿puedo montar sobre un animal transformado/creado? Es decir.... la clasificación en el MM para los caballos alados es de entre XX y XXXX.. ¿y si invoco un caballo de éstos que, por puras casualidades de la vida :rolleyes: sea XXX, puedo montarlo? ¿puedo volar en él?

     

    Además... ¿qué tan resistente es el caparazón de los cangrejos de fuego? Es decir... ¿cuántos hechizos/golpes/quemaduras resistirían antes de morir? ¿Su fuego es tan potente como el Fuego Maldito?

     

    ¿la doxy envenena, no, al igual que el lobalug o el Streeler?

     

    ¿sería válido aparecer un escarbato, que este excave bajo los pies del adversario y que éste caiga dentro?

     

    ¿el canto del fwooper hace perder una acción al rival... o también hace perder acción a su invocador?

     

    etooo.. ¿puedo invocar una serpiente marina de 30 metros de longitud para protegerme con un gran muro de carne :3?

     

    ok.. eso es todo, por ahora :ninja: hehehe...

     

    ¡saludos! Va super esta fase del Torneo xD

     

    Edito:

    ¿cómo funciona el Káidan? o sea... no deja intercalar al adversario, ¿por tres turnos?

    (¿) No dejar intercalar significa que sólo se puede lanzar un último hechizo de ataque (sin contar las intercalaciones válidas de defensa que pudo hacer), pero no puede intercalar rayos para intercambio ni efectos para anular otros efectos (?)

     

    Es decir...

     

    1 turno - Rival: Celerus/Ardius

    1 turno - Rival: acción1

    1 turno - yo: Ardius/Celerus

    1 turno - yo: acción1

    1 turno - Rival: Káidan

    1 turno - yo: acción2

     

    (¿están bien los tiempos y cantidad de acciones, o sea, yo (segundo duelista) intercalo?)

     

    2 turno - Rival: Celerus/Ardius

    2 turno - Rival: acción1

    1 turno - yo: Ardius/Celerus

    2 turno - yo: no puedo intercalar, pero si defender

    2 turno - Rival: acción2

    2 turno - yo: no puedo intercalar, pero sí defender

    2 turno - Rival: acción3

    2 turno - yo: aquí ya puedo atacar o hacer efectos a gusto (?)

     

     

    y preguntado sea de paso... ¿están bien estos tiempos sin Ardius/Celerus por mi parte?

    1 turno - Rival: Celerus/Ardius

    1 turno - Rival: acción1

    1 turno - yo: acción1

    1 turno - Rival: Káidan

     

    (intercala mi rival)

     

    2 turno - Rival: Celerus/Ardius

    2 turno - Rival: acción1

    2 turno - yo: no puedo intercalar, pero si defender

    2 turno - Rival: acción2

    2 turno - yo: no puedo intercalar, pero sí defender

    2 turno - Rival: acción3

  11. En la alberca - con el resto de Aethonans

     

    Cuando llegó hasta el final de escalera y vio al resto de sus compañeros de casa desayunando, sonrió devolviendo el saludo a Loo. Se quitó de la entrada a la terraza justo a tiempo para evitar colisionar con Heko y Enrick, quienes cruzaron corriendo. "Vaya chapuzón se darán", pensó por un momento viéndolos dirigirse directo al agua. El pelinegro se detuvo a tiempo; pero el castaño, de no ser porque su amigo lo había tomado a tiempo, justo ahora estaría empapado.

     

    Mientras el par se presentaba, Lord se sirvió un plato lleno de camarones y lo complementó son una deliciosa ensalada de papas. Colocó su morral en una de las bancas que habían en el lugar, y se dispuso a comer. Cye nadaba cerca de la orilla y Loo no tardó en unírsele.

     

    El paladín se acercó al resto de varones de la casa quienes, al igual que él, disfrutaban del delicioso desayuno. La mesa en que estaban la comida yacía cerca del barandal de la terraza. La arena no llegaba hasta ahí, permitiendo ver el mármol blanco del suelo.

     

    Se acercó al barandal sosteniendo el plato y apoyó sus brazos en la piedra.

     

    - ¡Vean chicos! Desde aquí se ve el volcán de los Dragones - dijo al resto de Aethonans señalando hacia el gran montículo encantado - ¿Creen que alguna vez hizo erupción? - ocultó una sonrisa pícara llevándose un camarón a la boca.

  12. Descendiendo desde su habitación

     

    De tan emocionado que estaba por el desayuno en la playa, no se percató de que se había dejado la varita y el morral en la habitación, por lo que tuvo que regresar a por sus cosas. "Ya que estoy en esto...", se dijo tomando el bolso y colocando una mudada dentro. "No creo que estaremos en la playa todo el día, y no se me antoja subir hasta aquí de nuevo". Salió del cuarto con todo listo y comenzó el descenso a la Sala Común.

     

    - ¡...a la terraza es un gusamoco podrido! - escuchó un grito desde abajo. "¿Gusamoco?" pensó extrañado Lord.

     

    Ahora que lo notaba, la voz había sido de un chico. "Y no parece ser la voz de Heko", se detuvo para intentar escuchar algo más. Según Ansaley, los varones en la Casa del Aire eran rarísimos, pero al parecer esa generación sería diferente.

     

    - ¡Genial, podremos hacer travesuras por todos lados! - sonrió ante la perspectiva de explorar el pasaje de las escaleras a la alberca.

     

    Bajando algunos escalones más, se topó con un mago castaño de ojos color miel que subía con sus maletas tras de sí. "¿Esas son canas?", puso una cara de circunstancias ante los rayos blancos que se asomaban entre la cabellera del Aethonan.

     

    - Hola, soy Lord Stark - se presentó al otro chico - ¿recién llegas, no? No sé si ya te avisaron, pero te lo digo igual: el desayuno se sirve en la alberca... hasta la parte más alta de la torre - señaló inconscientemente el cielo raso de la estancia. "¡Ya deja de hacer eso, arriba es arriba, no hay que señalar!", reprendió su mala costumbre.

     

    Tras un asentimiento con su cabeza, se hizo a un lado permitiéndole al mago continuar con el ascenso. Heko llegó tras del castaño, por lo que el Lord le dedicó una leve sonrisa. Una vez en la Sala Común, se adentró en el pasillo que apuntaba "Alberca" en su parte superior. "Espero aun haya comida", suspiró apretándose la panza, la cual comenzaba a rugir debido al hambre.

     

    Edito: horrores ortográficos D:

  13. Rumbo a las habitaciones de los chicos - eventualmente con Frank y Heko

     

    Descendía las gradas de dos en dos. Estaba realmente hambriento y se moría por disfrutar del delicioso desayuno junto al mágico oleaje que se desataba allá arriba. Cuando llegó a la mitad de los escalones, observó de nuevo el pasaje con el letrero "Prohibido Entrar" interponiéndose frente a él. "Creo que ya sé lo que haré esta noche", sonrió retomando el camino. Si algo le gustaba a Lord, era la aventura y el misterio, y qué más intrigante que un pasadizo "prohibido".

     

    No había reparado en la luminiscencia que llenaba el pasillo: flechas flotantes seguían el recorrido hacia la playa-alberca en la parte más alta de la torre. "Parece que Cye nos quiere a todos por allá, ¿nos irá a comunicar algo?", pensó. Cuando llegó al pie de la escalera, distinguió la voz de Ansaley en la Sala Común. El joven mago se adentró a ella y vio a un par de chicos en el lugar, uno de los cuales miraba al fantasma con una intimidante mirada. "¿Qué le dijiste?", se lamentó creyendo que éste quería hacerle algo a la chica, y es que en el poco tiempo que llevaba en la Casa del Aire, ya había aprendido lo sofocante que podía ser Ansaley con los hombres.

     

    - ¡Ansaley! - la chica de lentes revoloteó por la estancia y luego atravesó la cúpula perdiéndose en los pisos superiores, no sin antes hacerles ojitos al trío de magos - Tal parece que ya conociste a nuestra "adorable" fantasma - se dirigió al mago de cabello negro. "¡Vaya seriedad!", se sorprendió un poco al chocar con la mirada café del muchacho.

     

    - Bueno,un gusto. Soy Lord Stark. Justo ahora se sirve el desayuno en la alberca allá arriba - señaló en la dirección por la que Ansaley desapareció - Creo que las Jefas de Casa nos darán algún aviso, pero te recomiendo ponerte algo más cómodo - notó la vestimenta del mago - Yo me dirijo a los dormitorios a hacerlo

     

    Saludó con un ademán al otro chico, un joven con un largo cabello castaño. Entonces subió a su dormitorio el que, tal cual lo había pedido, estaba hasta la parte más alta de la sección de varones. "Subir tantas gradas al día valdrá la pena por la vista que ganaré a cambio", jadeó al llegar a la puerta con su nombre escrito.

     

    Ingresó al lugar y apenas si le echó un vistazo. Ventanales de cristal hacían las veces de paredes al otro extremo, dando paso a un magnífico panorama de los terrenos de la Academia. Distinguió el brillo del lago a lo lejos, el espeso bosque en lo que era el Norte del castillo y las magníficas montañas escarpadas en el horizonte. Una pared de mármol blanco se alzaba en lo que sería una perfecta vista del volcán, pero ya tendría oportunidad de apreciarlo desde la terraza.

     

    Sus maletas estaban encima de la cama, rebuscó una calzoneta y una camisa sin mangas. Se cambió y tomó un par de toallas y sandalias. Ahora si estaba listo para el desayuno en la playa.

  14. En la Alberca - con Looney y, eventualmente, Ange

     

    - No, no, no... - movía la cabeza avergonzado ante las palabras de Loo - Lo que sucede es que no he tenido que volver a hacer más recados en ése lugar. Iba a pedirle a Lyra que me empleara, pero al final no tuve tiempo de preguntárselo - respondió, aunque en su interior sabía la respuesta a ello: "No se ha vuelto a presentar el día de Regalarle algo a Sansa(*)", suspiró.

     

    De repente le asaltaron unos increíbles deseos por comer dulces, y el choco-lobo en su mano simplemente le parecía apetitoso. Conjuro uno nuevo y se lo ofreció a la ojiplomo.

     

    - ¿Ves? Siguen igual de deliciosos - dijo antes de darle un buen mordisco. Entonces unas palabras de la chica hicieron eco en su cabeza, "descubrí que pertenezco a la familia de Lyra". Por poco se atraganta al caer en cuenta de lo que eso significaba. "¿Acaso somos familia?", pensaba mientras tosía dando arcadas.

     

    - ¿Cómo así que eres parte de la familia Ryddleturn? - preguntó, pero la llegada de una Aethonan pausó la conversación.

     

    - Hola Chicos, mi nombre es Ange, encantada de conoceros - soltó Ange con una sonrisa, al posar los ojos en el pelinegro, ésta se ensanchó más de ser posible - Hola Lord, no sabía que estábamos en la misma casa-

     

    - ¡Ange! Tampoco sabía que eras una Aethonan... Bueno, yo no había venido por aquí debido a que pasé las vacaciones en casa de una amiga fuera de Londres, pero con el comienzo de las clases y eso - comentó a las chicas.

     

    La voz de Cye, la Jefa de Casa, comunicó que el desayuno los esperaba, éste se serviría en la alberca, justo donde ahora se encontraban. Las tripas de Krum se unieron a las de Ange, indicando el hambre que cada uno tenía. Con un leve sonrojo asintió a la propuesta de su compañera, pero notó que las chicas ya vestían un traje de baño.

     

    - Creo que debo ir a cambiarme - apuntó al ver que aun llevaba la túnica y el pantalón - En seguida vuelvo, ¿si? - se despidió y salió corriendo en dirección a la Sala Común - ¡Déjenme algo para desayunar! - gritó a manera de broma antes de desaparecer por las gradas.

  15. O.o No sé que le pasó al posteo... creo que se partió en dos...

     

    Bueno, lo vuelvo a colocar por sí las moscas (?) -¡espero esta expresión no sea ofensiva en ningún lado xD!-

     

     

    Momentoooo!! Detengan la locomotora!!

     

    Ahora sí, quiero aclarar unos puntos en este asalto: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93675&st=30

     

    1. Primero, lo del Fuego Maldito.
      Bueno, aquí creo que abusé un poquitico del rol :perv:, pero igual planteo lo que pensé al postearlo:
       
      -Fuego Maldito (Invocación): Invoca una llamarada de fuego maldito con la forma de un animal, que se expande según la voluntad de su creador. Este fuego maldito puede quemar cualquier cosa, incluso horrocruxes. Aunque la cantidad y el poder depende del rango del mortífago.
       
      Y yo coloqué que me propuse que mi elefante fuese lo suficientemente grande como para que algunas llamaradas vadearan el relativamente pequeño cuerpo de la pantera.
       
      " Una de las características del Fuego Maldito es que se expande según la voluntad del mago que lo invoca, y Lord había escogido uno lo suficientemente grande como para matar a la pantera y, algunas llamaradas que simplemente rodearon al animal, seguir los escasos metros de distancia con su objetivo -pues la muralla se volvió a levantar a dos metros enfrente de los magos adversarios-."
       
    2. Segundo: Congruencia ante todo
       
      Rolee esto:
       
      "Cuando la pantera falleció, la muralla intentó alzarse de nuevo hasta sus dos metros originales, pero no pudo, y alcanzó tan solo el metro de alto."
       
      Por que mi rival puso esto:
       
      "y crear de nuevo la muralla aunque ahora estaba frente a nosotros, a unos dos metros de distancia para cubrirnos por lo largo (...) Al momento de estar bajo estos ataque me había acercado unos tres metros más a lord y alejo"
       
      O sea, un muro de 2 metros de alto se alza frente a él y el se mueve 3 metros... ¿atravesándolo?
       
    3. Tercero: ¡No me he movido!
       
      Esto pongo yo...
      "ése mago (Ishaya) avanzó en dirección al Lord. Cruzó los dos metros de diferencia con la baja muralla que más parecía un alto escalón y lo montó, deteniéndose a un tercio del grosor de la pared de diamante."
       
      Creo que está claro quien es el que trepa el muro... nuevamente, insisto, lo del muro fue para que él no lo atravesara
       
      "por lo que el joven Lord sólo se pegó a la muralla (a cinco metros de mi) e intentó escalarla pero no logró saltarla."
       
    4. Cuarto: ¿Manota o manito?
       
      "Una negra mano tan grande como un adulto promedio salió desde la superficie del muro-expantera-muro, dispuesta a sujetar con firmeza al mago [ishaya] por la espalda (...) rugió mientras veía la primera mano comenzar a cerrarse en torno al rival."
       
      Primero le puse que solo salía, pero luego dice claramente "cerrarse en torno a...", si se cierra en torno ¿el resultado no puede ser una simple sujeción, o sí?
       
    5. Quinto: ¿Hechizo sin objetivo?
       
      "- ¡Absorvere! - rugió mientras veía la primera mano comenzar a cerrarse en torno al rival.
       
      Había apuntado hacia los huesos de la muñeca con que los magos sostenían sus respectivas varitas, así que un sonoro crack le indicaría que su hechizo había cumplido su objetivo,dejar la muñeca inservible pues estaría colgando por únicamente los tendones."
       
      Creo que si lo último que vi fue a mi rival.. ¿no sería ese el objetivo de mi hechizo, lo que veo? En todo caso, si no es así, pues... ¡metí la pataaaa!
      (A menos que Zack me silencie para no hacerse semejante cosa u.u)

     

    Bueno, saludos.... aunque creo que esto queda para revisión ya....

     

    *dejo chocos y una copia de Danza de Dragones traducido (?)*

  16. Momentoooo!! Detengan la locomotora!!

     

    Ahora sí, quiero aclarar unos puntos en este asalto: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93675&st=30

     

    [*]Primero, lo del Fuego Maldito.

    Bueno, aquí creo que abusé un poquitico del rol :perv:, pero igual planteo lo que pensé al postearlo:

     

    -Fuego Maldito (Invocación): Invoca una llamarada de fuego maldito con la forma de un animal, que se expande según la voluntad de su creador. Este fuego maldito puede quemar cualquier cosa, incluso horrocruxes. Aunque la cantidad y el poder depende del rango del mortífago.

     

    Y yo coloqué que me propuse que mi elefante fuese lo suficientemente grande como para que algunas llamaradas vadearan el relativamente pequeño cuerpo de la pantera.

     

    " Una de las características del Fuego Maldito es que se expande según la voluntad del mago que lo invoca, y Lord había escogido uno lo suficientemente grande como para matar a la pantera y, algunas llamaradas que simplemente rodearon al animal, seguir los escasos metros de distancia con su objetivo -pues la muralla se volvió a levantar a dos metr

  17. En la alberca - con Pikachu, Cye y Loo

     

    - Mucho gusto... Loo, mi nombre es Lord Stark - saludó a la chica. Ahora que la veía detenidamente, esa cabellera plomiza y ojos del mismo color se le hacían sumamente familiares. "Tal vez...", intentó recordar.

     

    A su mente llegó la última visita que hizo al negocio de su abuela, "Honeydukes". Recordó que ella fue la persona que lo atendió y cómo juntos prepararon una bolsa de deliciosos chocolates en forma de lobo. "Esos dulces le encantaron a Sansa(*)", sonrió ante la imagen de la castaña que se formaba en su mente.

     

    Entonces Ansaley hizo acto de presencia y comenzó a cortejar a su compañero Pikachu. Lord simplemente reía ante la charla de esos dos. "Debió haber sido muy popular en sus años de vida", pensó. Le siguió dando vueltas al asunto hasta que llegó a la duda inevitable, "¿cómo había muerto?" No estaba seguro de preguntárselo directamente, y de igual forma la ocasión no se dio porque se marchó canturreando que era una belleza. "Ya tendré tiempo de preguntar", prometió.

     

    - Oye... Loo - se dirigió a su compañera de Casa - ¿Por casualidad trabajas... o trabajaste en Honeydukes? - preguntó a la chica - Recuerdas el Likántropos Cioccolata - pronunció dando un giro con la varita al instante que extendía la mano para recibir al lobo en miniatura de chocolate sólido.

  18. En la alberca - con Pikachu y Cye

     

    Se sorprendió ante el entusiasmo con que fue recibido. Cye Lockhart, una de las Jefas de Casa, le había dado la bienvenida a la Casa del Aire con un pomposo beso en la mejilla. Sin darle oportunidad de reaccionar lo arrastró hasta la orilla de la mágica playa, un chico rubio caminaba alrededor del agua.

     

    - Pikachu el es Lord Stark y como tú, éste es su primer día en nuestra casa, creo que ya tuvo la fortuna o desdicha de conocer a nuestra fantasma - pronunció la mujer.

     

    - Igualmente es un gusto Pik... - extendía la mano para saludar, pero el fantasma de una chica con gafas salió del agua y lo interrumpió.

     

    No pudo evitar bajar la mirada para ocultar el sonrojo debido a las palabras de la ecto-chica, por fortuna Cye se encargó de alejarla un poco.

     

    - Ansaley... Mejor anda a buscar a las chicas, están tardando demasiado - el fantasma hizo un puchero para luego suspirar y acercarse a la bruja.

     

    Luego de decir algo sobre "cada siglo" y "guapérrimos", se alejo dando enviando un beso al rubio y al pelinegro. Cye se le quedó viendo con reproche y luego sonrió ante los gritos del fantasma: "¡chicas, muévanse, tienen que ver a sus compañeros!, chicas vamos..."

     

    - ¿Tan raros son los varones entre los Aethonans? - preguntó a la Jefa de Casa - Ahora que lo pienso, en mi generación de Generales apenas habíamos unos cuantos hombres - dijo pensativo - ¿Cuántos se graduaron contigo Pikachu?

     

    Ahora que contemplaba mejor la playa, se le antojaba darse un buen remojo en ella. El día estaba soleado y perfecto para disfrutar, además, no tendría clases sino hasta el día siguiente.

     

    - Esto es maravilloso, fue una estupenda idea lo de la playa artificial. Por cierto... ¿podemos escoger nuestras habitaciones? La verdad es que preferiría una a gran altura, con amplios ventanales y todo - comentó.

     

    El suave oleaje del mar provocaba un rítmico y pacífico sonido, aunado a la increíble vista de los terrenos de la Academia. "¡Me encanta ser Aethonan!", pensó.

  19. La Casa del Aire, hogar de los Aethonans de Salem, se ubicaba en la torre más alta del castillo de la Academia, y era ahí donde Vkrum se dirigía en esos momentos.

     

    Al finalizar su curso de Generales 48, Lord había sido asignado a esa Casa, mas no se había presentado porque tenía muchos asuntos pendientes en la vivienda de su amiga Sansa(*) en las afueras de Londres. Ahora que comenzaba el nuevo ciclo de clases, se le dificultaría mucho el transporte por las mañanas, así que optó por hacer uso de las instalaciones para alumnos.

     

    - ¡Vaya cantidad de gradas! - suspiró cansado apoyándose en el alféizar de uno de los ventanales - A este paso terminaré llegando hasta arriba cuando acabe la mañana - se acomodó la túnica que llevaba sobre la camisa azul y se quitó uno de los guantes de piel de mu para secarse el sudor.

     

    Había comenzado el ascenso desde muy temprano, y por alguna extraña razón se le hacía infinito el trayecto que recorría. El nivel de altitud que observaba por la ventana se le antojaba constante desde hacía un buen rato y la figura de un caballo alado aparecía de nuevo cada tanto. "¡Veamos! Se supone que la casa de los Aethonans se encuentra en la torre oeste", inició a cavilar formando un círculo con sus pasos, "en esta torre. Si es exclusiva para los Aethonans entonces debería estar protegida o..."

     

    - Debería estar oculta - pronunció desplomándose en el suelo.

     

    Era natural que no encontrase la entrada, ésta no se encontraría así de fácil como para que cualquiera pudiese entrar. "El castillo protege a sus alumnos, incluso de sus mismos compañeros", bufó.

     

    Los rayos de sol que ingresaban al pasillo a través de los amplios ventanales arrebataban destellos plateados del mármol blanco que componía el suelo y los muros. Estaba apoyado de espaldas contra la pared justo frente a la estatua del caballo, atribuyó su presencia en todos lados a motivos decorativos del lugar; pero ahora estaba casi seguro que había estado repitiendo sus pasos una y otra vez.

     

    - Tú eres un Aethonan - dijo a la estatua - ¿no sabes dónde está la entrada? Soy nuevo en tu Casa - agregó.

     

    Las palabras salieron de su boca más como un reproche a sí mismo por no indagar debidamente y no preguntar en dirección. "Hasta pude haberme encontrado con un miembro en el Gran Salón".

     

    Para sorpresa del pelinegro, las alas de piedra comenzaron a agitarse y el caballo bajó su cabeza, como queriendo ser montado. Lord lo hizo, y sintió un terrible vértigo cuando vio al caballo salir por un ventanal lanzándose al vacío. Por alguna inexplicable razón, el esperado movimiento de caída en picada no ocurrió, en lugar de eso apareció en una espaciosa sala diseñada con una armónica mezcla de mármoles blanco y negro. La Sala Común de la Casa del Aire.

     

    - ¿Hola? Esto... soy miembro de los Aethonans - proyectó su voz a la estancia vacía.

     

    Observó dos conjuntos de escaleras abrirse paso una junto a la otra, separadas solo por un estrecho corredor. También habían unos amplios ventanales a través de los cuales se distinguía una especie de terraza.

     

    "La vista a de ser espléndida", pensó. Se aproximó a éstos para comprobarlo y, en efecto, era espectacular. Desde ahí dominaba todos los terrenos de la Academia, desde el espeso bosque de hayas, el lago, hasta las escarpadas montañas que sobresalían en el horizonte.

     

    De espaldas al joven mago, tres pasillos marcaban diferentes rumbos. Sala de Experimentación, Cocina y Alberca indicaban los rótulos dispuestos en los arcos. Una chimenea a su lado comenzó a crepitar de repente.

     

    - Si buscas a los demás están en la Alberca - dijo una chica de gafas que flotaba en el aire cerca del fuego - ¿Buscas a las Jefas de Casa, no? Celebran un día en la playa y... ¿piensas ir con eso? - señaló el atuendo del pelinegro.

     

    - Gracias, esto... sí, digo no... - se apresuró a contestar, no era la primera vez que veía un fantasma, pero siempre lograban ponerlo nervioso - O sea, gracias... - invitó al ser a presentarse.

     

    - Ansaley - contestó la "chica" - soy el fantasma de la Casa del Aire, encargada de las chimeneas y la biblioteca - casi recitó - ¿y tú eres?

     

    - Soy Lord Stark, esto... Si, creo que hablaré con ellas primero - se volteó y miró los pasillos - ¿en la alberca dices, no? - el fantasma asintió - No sabía que había una playa aquí, creo que luego me cambiaré para la ocasión

     

    Se despidió e ingresó en el pasillo de más a la derecha. "Más gradas", cerró los ojos buscando paciencia y fortalezas para emprender la marcha, "por algo es la Casa del Aire, todo va hacia arriba". Luego de subir algunos escalones, se topó con un pasadizo oscuro que tenía un cartel que prohibía la entrada. Se vio tentado a ingresar, pero si se prohibía la entrada la alberca no estaría ahí. Observó que las gradas continuaban el ascenso así que las siguió.

     

    Al final del recorrido, el mármol del suelo desapareció dando lugar arena. Tuvo que cubrir sus ojos al recibir los rayos de Sol, el pasadizo estaba muy oscuro en comparación a la claridad del día. Un animado grupo de estudiantes chapoteaban entre el suave oleaje del agua.

     

    - Amo la Magia - sonrió. Se acercó a una mujer que transformó su ropa en un traje de baño y solera naranja - Hola, ¿sabes dónde están las Jefes de Casa? - preguntó - Soy Lord Stark, miembro de los Aethonans

  20. ¡Hola!

    vengo con dos dudas....

     

    la primera:

    ¡Hola!¿Comenzamos...? :perv: hahaha... broma, broma... hoy sólo traigo una duda:¿cuántos chizpurfle son necesarios para arruinar una varita? ¿pueden hacerlo o es abuso de rol?

    CHIZPURFLE

     

    Clasificación del MM: XX

    Los chizpurfles son pequeños parásitos de medio centímetro de alto; se parecen a los cangrejos y poseen unos colmillos considerables. La magia los atrae, y pueden infestar el pelaje y plumaje de criaturas como los crups y los augureys. También pueden entrar en las viviendas de los magos y atacar objetos mágicos, como las varitas: las roen hasta la médula en busca de su fuente de poder mágico; o, si no, se instalan en calderos sucios y se dan un festín con la poción residual. Aunque los chizpurfles son fáciles de destruir con cualquiera de la gama de pociones patentadas que hay en el mercado, las infestaciones graves pueden requerir una visita de la Subdivisión de Plagas del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, ya que estos parásitos, cuando están atiborrados de sustancias mágicas, resultan muy difíciles de combatir.

     

    y la segunda es más una confirmación... ¿si me hicieron un hechizo anular "algo" en el asedio pasado, NO cuenta para éste, cierto?

     

    ¡Gracias!

    *deja capuchino y pizza xDD*

  21. ¡Hola!

     

    ¿Comenzamos...? :perv:

     

    hahaha... broma, broma... hoy sólo traigo una duda:

     

    ¿cuántos chizpurfle son necesarios para arruinar una varita? ¿pueden hacerlo o es abuso de rol?

     

    CHIZPURFLE

     

    Clasificación del MM: XX

    Los chizpurfles son pequeños parásitos de medio centímetro de alto; se parecen a los cangrejos y poseen unos colmillos considerables. La magia los atrae, y pueden infestar el pelaje y plumaje de criaturas como los crups y los augureys. También pueden entrar en las viviendas de los magos y atacar objetos mágicos, como las varitas: las roen hasta la médula en busca de su fuente de poder mágico; o, si no, se instalan en calderos sucios y se dan un festín con la poción residual. Aunque los chizpurfles son fáciles de destruir con cualquiera de la gama de pociones patentadas que hay en el mercado, las infestaciones graves pueden requerir una visita de la Subdivisión de Plagas del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, ya que estos parásitos, cuando están atiborrados de sustancias mágicas, resultan muy difíciles de combatir.

  22. Eso es entonces... la preparación anterior a un asalto es parte del "duelo" que simboliza ese asalto, ¿no?

     

    O sea:

     

    1er asalto = 1er duelo

    este incluye preparación previa (los posteos antes de mañana)

    desarrollo del asalto (el que dura tres días)

     

    2do asalto = 2do duelo

    de nuevo, la preparación previa(los posteos durante las horas/minutos antes que el siguiente grupo de atacantes venga)

    desarrollo del asalto

     

    etcétera, ¿no?

     

    Por cierto, ¿en esta preparación previa pueden participar los que están en el rol de "atacantes"? Me explico, que si los atacantes de mi equipo, antes de partir hacia la redada que piensan montar, ¿pueden levantar algún muro frente a la carpa del terreno? ¿En caso de que pudiesen, les cuenta como parte del duelo que están por emprender?

     

    Además... como los asaltos durarán 3 días, ¿debemos esperar la publicación del resultado para atender uno nuevo o no? Si cuento las fechas quedaría...

    asalto 1: lunes 18 - miércoles 20

    asalto 2: jueves 21 - sábado 23

    asalto 3: domingo 24 - martes 26

    asalto 4: miércoles 27 - viernes 29

    asalto 5: sábado 30 - lunes 1

     

    eso implica un total de 5 posibles asalto, ¿no? Mi pregunta va por si los moderadores se retrasan en dar algún resultado, cosa que puede pasar pues las vacaciones de trabajo y clases están (si no lo han hecho ya) por terminar, y uno no puede quedarse pegado a la compu todo el día XD, ¿podemos emprender el nuevo asalto para intentar cumplir el máximo de 5 durante la fase o no?

     

    y esta última pregunta es más porque no tengo la más mínima experiencia en redadas: ¿todas serán en nuestro terreno no? El terreno en cuestión será como una "mansión familiar", que hay que "reconstruir" luego de un ataque externo... ¿cierto?

     

    ¡Saludos!

  23. Todos los hechizos tienen 3 usos por duelo a excepción de los hechizos de Ángel Caído/Demon Hunter que poseen 2 usos, y del morphos que posee 7 usos. Y los neutrales sin límite de uso.

     

    ¿Esa regla vale o no para este Torneo? Jocker... dijiste 9...

     

    lord_vkrum, cuantas veces quieran, pero recuerden que si hacen algo con un morphos, durará sólo 3 turnos y te quedará un morphos menos disponible de los 9 que se permiten por duelos.

     

    Los estandartes son para lo que estimen conveniente y están en blanco para permitirles hacer rol y solicitar cambios en lo que respecta a nombres del equipo y posiciones.

     

    y otra duda... los fortificum son solo 3 veces, ¿no?, pero estas tres veces pueden ser así:

    3 antes de un asalto - 3 más durante un asalto - 3 luego de un asalto - etcétera

     

    o son 3 por tooodo lo que dure la Fase...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.