Jump to content

Alexander Ovish

Magos
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Alexander Ovish

  1. Parecía ser que a las profesoras no les había hecho mucha gracia, que digamos, mi actual comportamiento y estado en el que me encontraba, por lo que decidí ya no llamar más la atención pues quería evitar problemas, no sería para nada grato que las profesoras se enojaran conmigo y cosas por el estilo. Continúe mi andar hasta llegar a un asiento desocupado sin prestar atención alguna a mis compañeros, y al llegar al lugar indicado, simplemente me deje caer en el asiento prácticamente desparramándome en mi lugar, según yo, acomodándome para estar a gusto.

     

    Pero la comodidad no me duro mucho, puesto que la siguiente indicación de nuestras actuales instructoras fueron que debíamos salir del salón; aparentemente había llegado la hora de irnos a volar, y no lo digo por que las maestras nos hubieran mandado al ca***o o algo así, sí no, que comenzaría la clase de vuelo. Enderecé mi torso, moviendo un poco la cabeza al estar ya completamente recto, como si esta me rebotara por un movimiento brusco, y apoyé mis manos sobre mis rodillas. Tome aire profundamente y tras unos segundos de retenerlo en mis pulmones, lo liberé en forma de un alargado suspiro el cual venía impregnado de olor a alcohol.

     

    Empujé mi cuerpo, aún apoyando mis manos sobre mis propias rodillas, para facilitarme la tarea de ponerme de pie nuevamente, y ya estando parado, de uno de los bolsillos de mi amado saco, saqué mi bastón. Aunque había veces en las que resultaba un tanto cómico a la vista, podía sacar muchas cosas de los bolsillos de mi saco debido a que estos estaban encantados, permitiendo así que hubiera mucho más espacio dentro de los "compartimientos" de mi elegante prenda de vestir.

     

    Choqué la punta de mi bastón contra el suelo, sin intención alguna de llamar la atención de los presentes, simplemente se me había pasado la mano al momento de medir la fuerza con la que bajaba mi negro accesorio. —Ahh.. discúlpeme señor Bastón.. —Murmuré acercando el artefacto de apoyo a mi rostro y poniendo cara de regañado. Había veces que resultaba ser bastante excéntrico, y estas excentricidades salían a relucir aun mas cuando me encontraba en estado de ebriedad, pero como me encontraba en un momento un tanto importante, debía comportarme como era debido.

     

    Bajé rápido el bastón y comencé a voltear rápido pero disimuladamente a los lados, esperando que nadie se hubiera percatado de mi anterior comportamiento errático. Ya sin más, dejando de lado la poca vergüenza que sentí en su momento, comencé a caminar por en medio de donde se encontraban todos los presentes, denotando un cierto aire de superioridad y elegancia, los cuales obviamente eran ópacados vilmente por mi vacilante andar, ese ritmitíco tambaleo que llevaba, así como el hedor a resaca que me acompañaba y la estela de humo que estaba dejando tras de mi con cada paso que daba.

     

    Estela de humo.. ¡¿A que hora llegó ese cigarro a mi boca?!

     

    Cuando reaccioné, me di cuenta de que llevaba un cigarro prendido en la boca, el cual estaba sosteniendo únicamente con los labios y ladeado de tal forma que estuviera apuntando a mi lado izquierdo, pues estaba apunto de dar vuelta a la izquierda, otra más de mis complejas costumbres. No me había quedado conforme de haber llegado alcoholizado al salón de clases, si no que ahora también me encontraba fumando dentro de una institución académica. Abrí los ojos lo más que pude, llegando estos a tomar una cierta similitud a los blancos platos, puesto que me sorprendí a mi mismo con mi despreocupado comportamiento.

     

    ¡Hey! —Exclamé a la par que me dedicaba a mi mismo unas fuertes palmadas en la cara. —Ya.. reacciona.. compórtate Alex —Si, me estaba hablando a mi mismo, pues ya era el colmo, aparte de mi dificultad para caminar adecuadamente, mis balbuceos, mi mala coordinación cerebro-boca, el incomodo olor que me acompañaba, y ahora para rematar... lagunas mentales. Intenté no darle mucha importancia al asunto, y de hecho traté de arreglar las cosas dándole un trago a mi whiskera.

     

    Después de dedicarle un rico y apasionado trago al recipiente metálico donde llevaba alcohol, continúe mi andar rumbo a los jardines de la academia, de todos modos yo ya sabia a donde me dirigía y qué era lo que tenía que hacer, después de todo, no era la primera vez que tomaba clases en este lugar, solo esperaba que esta vez si fuera a terminar las cosas. Poniendo un pie delante del otro, como sí estuviera sobre una cuerda floja, me fui caminando en la dirección indicada, pues ya me sentía listo después de darle aquel refrescante trago a mi fuente de energía.

     

    Llegué hasta el lugar, un jardín vastamente amplio a su vez que hermoso era lo que tenia enfrente. De pronto, cómo sí de un chasquido se tratara, llegaron de golpe muchísimos recuerdos a mi mente, recuerdos que pasaban frente a mis ojos como una proyección, como si estuviera viendo una película de lo que fue mi primer experiencia académica. Ahogué un suspiro y seguí mi marcha hasta posicionarme junto a un montón de escobas tiradas en el suelo(?), posiblemente eran de mala calidad pero no importaba, pues yo siempre he dicho que el mejor té se puede preparar sin importar si la tetera es de lata o de porcelana.

     

    Como queriendo destacar ante mis compañeros, y también queriendo disque poner el ejemplo, di un paso al frente y extendí mi brazo izquierdo, dejándolo completamente recto y sobre la escoba que se encontraba en el suelo junto a mi. Guardé mi bastón en uno de los bolsillos de mi saco, antes de cualquier cosa, debido a que ya no lo necesitaría, incluso me llegaría a estorbar, y finalmente abrí la mano preparándome para atrapar la escoba entre mis dedos. —¡Arriba! —Ordené poniendo la voz mas clara que pude, y de inmediato, la escoba que se encontraba en el suelo, salió disparada para arriba acatando mi orden.

     

    Traté de agarrarla pero mis tiempos de acción y de reacción estaban siendo severamente afectados por el alcohol que actuaba de manera chistosa en mi cerebro, lo cual provocó que la escoba en vez de que parara en mi mano, fuera a dar directamente contra mi rostro. Sin decir nada, e incluso sin mostrar reacción alguna, aguante el dolor que el golpe trajo consigo y me agaché para agarrar con enojo la maldita escoba que me acababa de pegar en la cara. Me monté sobre ella y le di un golpe al suelo antes de comenzar a volar.

     

    Yo ya sabía lo que estaba haciendo, por lo que no me fue muy difícil que digamos, mantener una velocidad y trayectoria constante en mi vuelo. Pero al modo, quería sobresalir y demostrar mi grandeza ante los demás, así que como era de esperarse, improvise una ligera demostración de habilidades voladoras. Entre acelerones, subidas, caídas libres y hasta giros, fui demostrando lo que sabia hacer, cosa que provocaba que en mis labios se marcara una sonrisa bastante sincera. La brisa que sentía contra mi rostro era de lo mas agradable, aparte de refrescante, y el sentimiento de libertad que se tenía al volar era algo digno de amar.

     

    Pero moverme de tal manera no había sido una muy buena idea para ser honesto, ya que al estar aún ebrio y con tanto alcohol en el estomago, terminé provocándome nauseas a mi mismo. Fue algo horrible lo que sentí, de pronto me encontraba mareado y con ganas de devolver lo que llevaba en la panza, así que apresuradamente y también desesperadamente, me alejé lo más que pude del grupo para encontrar un arbusto en el cuál pudiera vomitar. Había valido la pena, esos recuerdos que regresaron a mi, ademas del sentimiento de libertad extrema, habían hecho que el vomito quedara como algo insignificante.

     

    OFF: Bueno, aquí dejo mi rol, mi intención era hacerlo un poco mas largo y detallado pero el trabajo me a traído bastante corto de tiempo últimamente, sobre todo que esta semana será la peor. Pero no pasa nada, aquí dejo el post y también quedé de dejar la ficha en el post así que también se las dejo por acá. Saludos y que tengan muy bonita semana.

     

    PD: No tuve tiempo de hacer lo del examen de vuelo

     

     

    FICHA DE ALEXANDER OVISH

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Alexander Ovish.

     

    Sexo: Masculino.

     

    Edad: Aparentemente joven, Se desconoce su verdadera edad, aparenta alrededor de 22 años.

     

    Nacionalidad: Británica.

     

    Familia(s): Williams (patriarca)

     

    Padre(s) Sanguíneo: -

     

    Padre(s) Adoptivos: -

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social:Aprendiz.

     

    Bando: Neutral.

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: 1

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

     

    Habilidades Mágicas: --

    Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

     

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampiro.

     

    Aspecto Físico:

    Mide 1.90m de alto, pesa 80kg, tiene mas musculos de lo que aparenta, piel clara, cabello largo color negro. Debido a una pelea con mortifagos, su ojo derecho es completamente amarillo y su ojo izquierdo es completamente negro; siempre usa ropa formal, lo que es un saco negro encima de una camisa blanca o negra, pantalon negro sujetado por un cinturon con hebilla dorada, los zapatos tambien son de color negro y por lo general lleva unos guantes blancos en las manos.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Es una persona de naturaleza tranquila, amigable, caballeroso, gentil, aunque tiene una cierta debilidad por las mujeres haciendo que algunas veces sea visto como un pervertido, le es facil llevarse bien con todas las personas debido a que se adapta facilmente a las creencias y comportamientos de los demas y le gusta demostrar que el es el mas fuerte, pero apesar de su naturaleza tranquila cuando lo hacen enojar lo ciega la ira. Odia los abusos de poder pero odia aun mas a la gente que no hace nada por defenderse. Daria hasta su vida con tal de proteger a la gente que lo rodea.

     

    Historia:

    Se dice que los hijos del Clan Ovish obtuvieron su Inmortalidad por un pacto que hiso el primer Lider con un Ouroboro, Alexander Ovish es el actual sucesor al liderazgo del Clan por ser desendiente directo del primer Ovish ( Saga Vladimir Khan Ovish** ) desde el asesinato del pasado lider realizado por mortifagos en un ataque sorpresa como venganza hacia el Clan. Desde niño al igual que todos los miembros del Clan Ovish se a entrenado para ser cazador de magos tenebrosos, por el momento es todo lo que se sabe de su pasado.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: -

     

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: -Varita Magica; Roble Blanco, 28cm de largo, Flexible, nucleo de cuerno de Unicornio.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Mascotas y Criaturas: -

     

    Criaturas en la Reserva: -

     

    Elfos: --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: -

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: -

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    - Como todos los miembros del Clan, tiene tatuado en la espalda un Ouroboro alado (Emblema del Clan)

     

    Cronología de cargos: -

     

    Premios y reconocimientos: -

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 93004

     

    Link a Bóveda Trastera: -

     

    Link a Bóveda de Negocio: -

     

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 98676 Familia Williams

     

    Link a Bóveda Familiar 2: -

     

    • Me gusta 2
  2. Y una vez mas.. había caído de nuevo en uno de mis numerosos males, me pase toda la noche bebiendo yo solo en la oscuridad de mi habitación a la par que escuchaba melancólicas melodías provenientes de mi viejo tocadiscos y recordaba momentos felices, así como también momentos en los que había cometido errores. Tras varias botellas de whisky, me di cuenta de que el sol ya comenzaba a filtrarse por la barrera de luz que representaban mis cortinas en las ventanas, por lo que sintiendo que la cabeza me daba vueltas levante mi antebrazo izquierdo para mirar mi reloj ¡Ya era bastante tarde!.

     

    Me senté lentamente en el borde de mi cama dejando que mis pies cayeran cuales trapos al suelo y con mi movimiento escuche el tintineo producido por el choque de las botellas que se encontraban cerca de mi, claro que eran botellas que ya estaban vacías. Apoye ambas manos sobre mis rodillas y me incline un poco para adelante cerrando mis ojos en el acto, me encontraba bastante ebrio y por la forma en la que estaba acomodado, casi me quedo dormido. —¡No! —Exclame agitando mi cabeza, negándome a mi mismo, dictándome que no debía quedarme dormido.

     

    Enderece mi cuerpo y de inmediato lleve mis manos hasta mi rostro en forma de unas bofetadas simultáneas intentando mantenerme despierto, y había funcionado. Por un momento todo me dio vueltas pero aun así me levante de la cama como pude, tratando de mantener el equilibrio sobre mis pies, como si estuviera parado sobre un soga en la cual si no mantenía el perfecto equilibrio en mi peso podría caerme. Ya decidido por lo tarde que era ademas de mis ganas por ya terminar de una buena vez la academia, con un vacilante paso comencé a caminar en dirección al baño de mi habitación en donde justo al momento de entrar, me desvestí completamente.

     

    No había necesidad de cerrar la puerta del baño pues la puerta a mi habitación estaba cerrada con seguro pero aun así no me sentía cómodo estando en el baño con la puerta abierta por lo que la cerré dando un portazo sin haberlo querido así. Ya con la puerta del baño cerrada y yo sin ropa alguna, me acerque hasta la taza del baño a la cual le levante la tapa mientras que me apoyaba con mi mano derecha en la pared del fondo, esto para no caerme.

     

    Comencé a hacer mis necesidades y al momento de terminar tome un poco de papel higiénico y lo pase sobre las orillas de la taza del baño pues no me gusta mantener sucio mi baño, hice bola el papel y lo eche dentro de este solo para después jalar la palanca y escuchar aquel típico sonido mirando como el agua comenzaba a girar. Por alguna razón me parecía interesante la forma en la que el agua dentro de la taza giraba, posiblemente se debía a que en alguna parte había escuchado que en ciertas partes del mundo el agua del inodoro gira en sentido contrario.

     

    Baje la tape y me encamine hasta el espejo de mi baño solo para verme un momento directamente a los ojos; estaba todo despeinado, tenia lagañas en los ojos y unas marcadas ojeras por no haber dormido durante toda la noche. —Mírate nada mas Alexander, das asco.. —Me reprochaba a mi mismo aunque quien me escuchara diría que no era mas que un balbuceo el que se escuchaba salir de mi boca. Le apunte con uno de mis dedos de la mano izquierda a mi reflejo en el espejo y me di la vuelta sin esperar nada mas solo para meterme en la ducha, por algún motivo me apetecía un baño con agua fría.

     

    Al comienzo me arrepentí un poco de mi decisión pero después me acostumbre a la baja temperatura del agua que caía de la regadera y aun bajo el agua que acariciaba con su frío toque mi piel, me fui limpiando usando jabón y otros productos de higiene personal(?). Después de alrededor de veinte minutos de solo andarme mojando, por fin salí de la zona de la regadera para comenzar a secar mi cuerpo con ayuda de una toalla que tenia a mi alcance. Dejando la ropa tirada en el suelo del baño, salí de este solo con la toalla amarrada a mi cintura ya sin tener el cabello tan mojado, y me dispuse a buscar ropa la cual ponerme para ya salir rumbo a la academia.

     

    Después de un rato, ya había terminado e arreglarme por completo, ya tenia puesta ropa limpia y bien planchada así como también ya me había peinado y perfumado, claro que aun me sentía un poco ebrio pero ya no era tanto como hace minutos atrás. No levante nada, solo me limite a darle un ultimo trago a una de las botellas que tenia sobre mi cama, bebiéndome lo sobrante que le había quedado pues no quería desperdiciar ni una sola gota de alcohol.

     

    Finalmente salí de mi habitación y me dirigí rápido a la cocina únicamente para tomar de esta una manzana la cual me iría comiendo en el camino a la academia. Salí de la casa y tome el coche volador(?) el cual prendí sin esperar nada y me encamine rumbo a donde tomaría clases por tercera vez. El día era bastante agradable, debo admitirlo, la brisa fresca que soplaba directo en mi cara se sentía bastante bien, posiblemente a que ya me estaba dando la resaca, el día estaba soleado pero no extremo lo cual resultaba en un día ideal para beber.

     

    Con esa idea en la cabeza y aun manejando el coche volador, saque con mi mano izquierda una whiskera que tenia en uno de los bolsillos de mi atuendo y comencé a beber mientras conducía, según era muy mala idea hacer eso pero a mi no me importaba en lo mas mínimo. El alcohol comenzó a surtir efecto nuevamente en mi cuerpo afectando mi cabeza al instante, era una sensación a la cual yo ya estaba mas que acostumbrado por lo que me limite solo a esbozar una sonrisa.

     

    Pasado el rato, por fin había llegado a la academia, claro que como era costumbre había llegado tarde a las clases, supongo que ya era parte de mi asistir sin puntualidad alguna a las clases. Sin perder tiempo alguno, pedí información sobre donde se llevarían las clases, a donde tenia que dirigirme y después de conseguir dicha información, me encamine a paso veloz al lugar indicado. Parecía que la clase ya tenia rato de haber comenzado por lo que sentí un poco de pena, pena que ahogue segundos después en un largo trago de alcohol y me acerque hasta llegar al umbral de la puerta del salón de clases.

     

    ¡Bu-Buenas tardes! —Exclame balbuceando un poco al articular palabra, fue una forma de saludar un poco cínica pero pues que mas daba, estaba ebrio nuevamente. —Vaya, no cabe duda que siempre ponen profesoras muy guapas en estos lugares humhumhumhumhum —Trate de hacer un cumplido a mis profesoras pero la coordinación de cerebro-lengua no andaba muy bien que digamos, posiblemente mi comentario seria tomado como de mal gusto o algo por el estilo pero no pasaba nada, ni que fuera la primera vez que llegaba ebrio a algún lugar. —Mi nombre es Alexander Ovish, Sir Alexander Ovish si me hacen el favor —Dije levantando bastante la voz al presentarme agarrando mi atuendo al hablar como si tratara de que prestaran atención a la forma que vestía.

     

    Estaba vestido con un traje formal de la Inglaterra clásica, algo que me sentaba bastante bien a mis ciento veintidós años de edad. —Bueno.. —Musite. —Aquí podrán encontrar un poquito de información sobre su servilleta.. que diga.. servidor humhumhumhum. —Les dije entre risas al momento en que les hacia entrega de un pergamino el cual había preparado desde un día anterior. Mis palabras estaban haciendo que mi estado de ebriedad se resaltara aun mas por lo que intente controlarme un poco primero poniendo una cara de serio bastante fingida y aclarando un poco mi garganta para, según yo, hablar de una manera mas normal. —Con su permiso profes. —Murmure tratando de modular mi forma de hablar y comencé a caminar rumbo a un asiento que mire libre con un paso bastante simpático que denotaba mis ganas de no caerme al suelo y mi lucha por mantener el equilibrio.

     

     

    OFF: Bueno muchachos, mi nombre es Alex y disculpen mi llegada tan tarde, claro que me incorpore al grupo después que ustedes pero no pasa nada, ya estoy aquí haha. Mi ficha es un asco, nunca edite la historia pero sinceramente espero hacerlo algún día, si tienen dudas sobre mi personaje mejor pregúntenme directamente a mi en vez de estar buscando cosas en mi ficha... xD

     

    Tengo 23 años, mido 1.88m, soy de Ensenada Baja California y me encanta hablar por Skype, trabajo en gestión social así como también soy auxiliar contable. Un saludo a todos y espero que les vaya muy bonito en sus días, animo y si puedo ayudarles en algo solo díganmelo.

  3. Tercera Planta en busca de Tais y Jay(?)

     

    No se que problema tenia con la puntualidad o que problema tenia ella conmigo, la cosa es que nunca quedabamos bien y si llegabamos a hacerlo, era una cosa muy muy rara pero bueno, dejado mi problema de puntualidad de lado, me encontraba yo corriendo lo mas rapido que podia al mismo tiempo que esquivaba personas y obstaculos a lo largo de mi trayecto por los pasillos de San Mungo, incluso hubiera hecho mejor papel que algunos de esos atletas que participaron en el evento muggle de las Olimpiadas(????), hasta que llegue a una especie de recepcion a la cual me acerque lo mas rapido que podia y poniendo una cara de desesperado. -¿Donde esta? Dejenme verla! tienen que dejarme verla!- Le decia a la recepcionista levantando la voz y tambien golpeando un poco la barra que tenia frente a mi. -Seguridad!- Musito la joven un tanto asustada por mi comportamiento. -No no no.. humhumhum disculpeme Señorita, simplemente me deje llevar por la emocion y los nervios..- Dije como disculpa por mi anterior comportamiento. -Vera, aqui se encuentra internada una persona muy importante para mi y se supone que estaba programado un parto para hace unas horas.. y pues, digamos que por causas de fuerza mayor no pude llegar a tiempo, es por eso de mi anterior comportamiento, pero no suelo ser asi, es solo que me encuentro muy nervioso..- Decia sin parar de hablar observando atentamente a la recepcionista y poniendole cara de arrepentimiento. -Esta bien, pero que no vuelva a pasar!- Me contesto tras mi disculpa la joven recepcionista. -¿Y bien? ¿Cual es el nombre?- Me pregunto curiosa la joven. -Alexander Ovish, para servirle.- Dije cortesmente al mismo tiempo que tomaba su mano derecha y le daba un beso en el dorso de la mano. -Jajaja noo, me refiero al nombre de la paciente.- Me dijo la joven entre risas lo cual hizo que yo me pusiera rojo como un tomate y hasta me hice un facepalm. -Humhumhumhumhum disculpe mi torpeza humhumhum estoy buscando a Tais Sara Black- Decia sonriente mientras que llevaba mi mano derecha hasta mi cabeza y empujaba un poco mi sombrero hacia abajo y ya despues de eso, la amable joven me indico donde se encontraba Tais asi que sin perder mas tiempo, simplemente agradeci por su tiempo a la recepcionista y me retire siguiendo la direccion que anteriormente me habia indicado caminando tranquilamente pues tampoco queria llegar asi como cuando llegue a la recepcion, capaz y Tais me recibia a golpes o algo por el estilo.

     

    Y asi me fui caminando hasta que llegue al lugar que se me habia indicado pero justo antes de entrar, en el momento en que pose mi mano izquierda sobre la puerta, senti algo raro en el pecho, era como una presion, sentia algo como entre preocupacion y nervios, entre angustia y alegria, eran un monton de sentimientos encontrados causados por el nacimiento de mi cuarto hijo que a pesar que no era mi primer hijo, si era el primero que miraria nacer o por lo menos recien nacido.

    • Me gusta 1
  4. Tercera Planta con Tais y Jay

     

    Ya habia llegado la Doctora a la que estabamos esperando, y de inmediato se presente conmigo despues de que saludara a Tais. —Mucho gusto Doctora, mi nombre es Alexander Ovish. —Me presente tratando de sonar lo mas educado posible al mismo tiempo que me quitaba mi sombrero y le hacia una pequeña reverencia a Jay en señal de respeto.

     

    Despues de eso, pasamos al consultorio de la Doctora donde se llevaria a cabo lo del ultrasonido y la verdad es que me sentia un poco nervioso, no se por que pero asi me sentia, quiza sea porque esta sera mi primera vez(?), quien lo diria, mi primera vez fue con Tais(??????). Mientras que intentaba calmarme, escuchaba la conversacion entre las dos bellas mujeres pero hubo algo que me llamo la atencion, fue un comentario sobre algo de sentirse fea. "Fea..? No puede ser.."Pense mientras que arqueaba una ceja y miraba disumuladamente a Tais. —Disculpe Doctora, es normal que las mujeres embarazadas se miren mas hermosas de lo normal o solo es el caso de Tais? —Pregunte con toda la seriedad del mundo una vez que Tais se habia tomado la pocion.

  5. Tercer Piso con Tais en busca de su cuña(?)

     

    Hoy era el dia en el que porfin sabriamos si su bebe era niño o niña lo cual para mi no tenia mucha importancia pues fuera lo que fuera, yo iba a querer a ese bebe de igual forma, como si fuera mio. Hacia muy buen dia y parecia que habia llegado temprano lo cual era un poco raro en mi, no es que no me gustara la puntualidad es solo que en veces tengo problemas con llegar a tiempo a un lugar, pero aunque llegue tarde, siempre llego, bien dicen que mas vale tarde que nunca.

     

    Ya habian pasado unos cuantos minutos desde que llegue al lugar y estaba en espera de Tais, las ganas de fumarme un cigarro me estabas matando pero sabia que no debia hacerlo pues no debia fumar cerca de ella por su embarazo ni tampoco llegar apestozo a tabaco para no dar antojos(?), y sabia que esas ganas de fumar se me quitarian al ver a esa hermosa mujer acercandose hacia mi, y asi fue.

     

    De pronto la vi llegar al lugar y fue como si se iluminara la sala en la que me encontraba y tras verla, una enorme sonrisa se dibujo automaticamente en mi rostro y no pude evitar soltar una risilla al momento en que escuche su comentario gracioso. —Humhumhumhum pues veamos que es nuestro bebe. —Musite siguiendo la broma tratando de no perderme en sus grandes, rasgados y hermosos ojos mientras que le hacia una señal con mi mano izquierda indicandole que caminara ella primero y que yo la seguiria al mismo tiempo que con mi mano derecha la agarraba delicadamente del brazo.

  6. Me estaba divirtiendo mucho con el duelo, tanto que ya comenzaba a molestarme un poco el rostro por tanto sonreír y mas ahora que mi compañera de duelo se encontraba completamente inmovilizada y en el suelo, la verdad es que no había mucho que Jenii pudiera hacer por el momento pero aun así debía asegurarme de limitar aun mas sus opciones y evitar así llevarme una sorpresa por parte de mi oponente por lo que nuevamente, apunte con mi varita de roble blanco junto con mi mano izquierda directamente hacia mi oponente. —Lo siento Jenii, nada personal humhumhum. —Dije entre risas para después ponerme serio nuevamente borrando por completo la sonrisa en mi rostro. —Expelliarmus! —Exclame antes de que de la punta de mi varita saliera una resplandeciente luz roja la cual salio despedida rapidamente directo a mi oponente y en caso de que Jenii no hiciera algo para evitar el rayo, seria golpeada por este con fuerza e incluso su varita saldría volando quedando, aparte de amarrada como esta ahora, completamente desarmada.

  7. Buenas!! pues vengo con una pequeña dudita:

     

    Se puede liberar del incarcerus con un finite incantatem? es que mi compañera de duelo puso eso y pues.. tengo entendido que esto no se puede hacer y que el finite incantatem solo funciona cuando el hechizo afecta directamente al mago como cuando hacen que crescan sus uñas, le pegan la lengua al paladar y cosas por el estilo.

     

    Aqui dejo el link al duelo por si lo quieren revisar:

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98362&view=getlastpost

     

    Saludos!

  8. Mi hechizo había dado efectivamente en el blanco provocandole muchas cortadas en el torso a mi oponente la cual se vio obligada a usar un Episkey de emergencia para parar las hemorragias y ahora, Jenii se encontraba con la ropa toda manchada de sangre y se supone que estaria mas debil lo cual solo me dibujaba una sonrisa ladina en el rostro pues tal situación me traía muchos recuerdos de mis.. "viajes".

     

    Humhumhumhumhumhum. —Reí a carcajada limpia tras escuchar su comentario sobre la ropa. —Disculpe usted Señorita Jenii, pero digamos que me deje llevar por la emoción del duelo, no creí que un hechizo así fuera problema para una duelista de su nivel. —Decía igual entre risas y con un ligero toque de cinismo en mis palabras. Pero la sonrisa se fue de mi rostro al ver como Jenii volvió a agitar su varita contra mi y en el momento en que alcance a escuchar "Petri.." supe que era momento de actuar de nuevo.

     

    Incárcerus! —Exclame con voz clara y de la punta de mi varita salieron rápidamente despedidas tres gruesas cuerdas las cuales fueron a dar directo a Jenii. La primera cuerda amarro firmemente sus muñecas dejando sus manos detrás de su espalda baja, la segunda cuerda se dirigió a sus tobillos amarrandolos con fuerza provocando que mi oponente cayera al suelo, y la tercera cuerda fue a parar a su rostro tomando la función de una mordaza para que Jenii tuviera dificultad para hablar.

     

    Y justo en el momento en que las cuerdas llegaron a Jenii, un rayo me impacto directo al torso haciendo que me quedara completamente rígido y que no pudiera mover ni un solo músculo haciendo que cayera nuevamente de espaldas al suelo. "No juegues.. "Pensaba mientras que intentaba recuperar la movilidad de mi cuerpo y así estuve durante unos minutos hasta que recupere la movilidad de mi cuerpo y luego me puse de pie lentamente mientras que dejaba a Jenii escuchar mi singular risa "humhumhum".

  9. El duelo con mi compañera Jenii había comenzado como me lo esperaba, reñido y nada fácil, se notaba lo buena que ella era con esto de los duelos y lo dejo bien en claro al momento de defenderse facilmente de mi primer ataque con un efectivo protego.

     

    Pero era más que obvio que no iban a terminar ahi las cosas, apenas el juego comenzaba a ponerse un poco interesante, por segundos había olvidado ser un caballero, por lo que solo quedaba darle la bienvenida al lugar.

     

    Señorita Jenii, sea usted bienvenida a su tumba.—Sisee haciendo una reverencia, de esa manera mientras me incorporaba mire como ella levantaba su varita, no debía darle oportunidad de nada por lo que antes de poder verla completamente derecho le apunte.

     

    Sectusempra! —Dije sonriente con voz clara mientras que apuntaba con mi varita, y mi mano izquierda, directamente al torso de mi compañera de clase inmediatamente después de que mi primer hechizo fuera absorbido por el escudo que protegió a mi oponente.

     

    De la punta de mi varita salio rapidamente un rayo el cual impacto en el torso de mi compañera causándole numerosas y graves heridas las cuales sangraban mucho y en el caso de que ella no se curara de forma inmediata podría hasta morir, conviertiendola en una presa sumamente facil. Pero para mi suerte mi oponente habia pensando hacer lo mismo que yo y un rayo me impacto en el cuerpo mandándome contra el suelo dejandome a mi inconciente y a ella con graves heridas sangrantes.

     

    Después de un poco, me puse de pie pero ya sin la sonrisa en mi rostro y un poco dolorido por la caída.

  10. Ya había llegado la hora de pasar al siguiente ejercicio en la clase de Duelo y este consistía en tener un duelo contra alguno de mis compañeros el cual supongo que seria supervisado en todo momento por alguno de los profesores. Me toco tener un duelo contra una compañera creo que de nombre Jenii no estoy muy seguro pues no he socializado mucho que digamos con mis compañeros de la Academia y no conozco casi a nadie. No bajaría la guardia ni me confiaría por el hecho de que me toco contra una mujer que aparentemente se miraba tierna e inofensiva puesto que las apariencias engañan y mi compañera podría resultar ser letal en los duelos y dejarme en ridículo de un momento para otro.

     

    El duelo se llevaría a cabo en el mismo jardín que llevamos la clase de Duelo, a excepción de que no estábamos cerca de donde estaban aquellas rocas que el profesor Kris habia utilizado para uno de los ejercicios. Alrededor nuestro y entre nosotros, solo había pasto lo cual hacia que no hubiera cosa alguna que se pudiera aprovechar en el duelo a favor de cualquiera de los dos y en el jardín hacia presencia una ligera brisa la cual ondulaba un poco el cabello pero sin llegar a molestar en lo mas mínimo. Yo venia vestido con ropa formal, como siempre, a la cual ya estaba mas que acostumbrado, tanto que no limitaba para nada mis movimientos ni mis tiempos de acción y reacción.

     

    —Suerte, espero que no me dejes en ridiculo.— Dije sonriente después de que caminara hasta colocarme a una distancia no mayor a los 7 metros de distancia de quien seria mi oponente para después sacar mi varita de roble blanco y sujetarla firmemente con mi mano derecha, acto seguido hice una pequeña reverencia a mi oponente en señal de respeto y tome mi posición de pelea apuntandole a Jenii con mi varita la cual había subido hasta la altura de mi cabeza y extendiendo un poco mi mano libre hacia enfrente igual apuntando a mi oponente con la palma de la mano, esto solo lo usaba para tener una mejor referencia de hacia donde lanzar los hechizos, tonterías mías.

     

    "Embrujo Punzante"

     

    Pensé, tomando así la iniciativa en el duelo mientras que apuntaba directamente a Jenii con mi varita antes de que de la punta de esta saliera rápidamente un rayo el cual, de impactar en mi oponente, desconfiguraria su rostro como si de una reacción alérgica se tratara provocandole un dolor agudo en el rostro e incluso afectaría su vista provocando que Jenii no pudiera ver con claridad.

  11. El día pasaba y aún seguíamos en la Academia pero al parecer ahora pasaríamos a la parte buena de la clase, la práctica. El grupo rápidamente se vio dividido en dos partes y a pesar de que yo no conocía al resto de mis compañeros me alegró un poco el hecho de que me tocara en el mismo equipo que Tais a la cual me acerque un poco. El profesor Kris dio una indicación la cual seguí sin dudarlo caminando detrás de él como reacción única y después de caminar un poco y de que nos alejáramos completamente del otro grupo, llegamos a una parte del jardín donde había numerosas y grandes rocas de aproximadamente unos dos o tres metros.

     

    Ahora pasaríamos al ejercicio el cual consistía en solo la defensa. "Ummm.. solo defenderse eh?" Pensaba mientras que ponía atención a las indicaciones del profesor el cual se encontraba a una distancia no mayor a los siete metros de donde estábamos cada uno de nosotros para inmediatamente proceder con la practica de defensa. Kris, con la ayuda de un Morphos hizo que una de las estatuas fuera mutando hasta convertirse en un oso gris de dos metros bastante horrible e intimídante pero bueno, esto era un ejercicio de defensa por lo cual debía proceder con mi parte.

     

    —Incárcerus

     

    Dije con voz clara mientras que apuntaba con mi varita directo al oso, de mi varita rápidamente salieron despedidas tres gruesas cuerdas las cuales dos de ellas amarraron completamente las patas de aquel temible oso dejándolo completamente inmóvil y la tercera fue a amarrar su hocico para que este no pudiera tirar mordidas o algo por el estilo con esa intímidante mandíbula que tenía.

     

    Inmediatamente después, voltee a ver al profesor Kris el cual se encontraba apuntándome con su varita y después de instante, me lanzo un hechizo el cual parecía ser un Expelliarmus que se dirigía rápidamente hacia mi.

     

    —Protego

     

    Musite rápidamente al ver el rayo venir hacia mi, e inmediatamente se creo frente a mi un escudo mágico el cual me protegió efectivamente del ataque que me habían lanzado absorbiendo el hechizo por completo.

     

    —Vaya, eso si que fue entretenido! humhumhumhum— Decía emocionado e incluso riéndome al momento en que termino el ejercicio de defensa. Luego de eso recibí unos panfletos los cuales contenían información sobre las intercalaciones y después de eso, Kris explicó en que consistiría el siguiente ejercicio, ahora no sólo sería defenderse si no que también tendríamos la oportunidad de atacar y de contrarrestar los ataques del profesor haciendo así una especie de mini duelo así que me prepare para el ejercicio sacando nuevamente mi varita para después hacer una pequeña reverencia en señal de respeto.

     

    —Sectusempra

     

    Exclamé mientras que apuntaba con mi varita directo al torso de Kris para lanzar así el hechizo el cual si llegaba a darle le causaría varias heridas sangrantes e incluso podría dejarlo inconsciente pero Kris se protegió fácilmente de mi rayo utilizando un protego.

     

    —Silencius

     

    Musite apuntando con mi varita a Kris para silenciarlo y así evitar que me lanzara cualquier cosa.

     

    "Embrujo Punzante"

     

    Pensé aun apuntándole con mi varita para lanzarle así el hechizo que de darle desconfigararía el rostro de Kris provocándole lo que parecería ser una reacción alérgica haciendo que éste sintiera un dolor agudo en el rostro así como dificultad para ver claramente.

     

    OFF:

    El Sectusempra solo lo estoy tomando en cuenta ya que Kris puso que yo le había lanzado uno.

    "Susurró Kris neutralizando el hechizo que habría enviado Alexander Ovish, al parecer un Sectusempra era lo que tenía en peligro al Gryffindor, inmediatamente el ojiverde decidió atacar."

  12. Tenía poco que había vuelto de mi viaje y creo que me informaron, digamos que un poco tarde, que las clases en la academia ya habían comenzado por lo cual me vi obligado a salir sumamente apresurado de mi hogar pues esta era la segunda vez que intentaría cursar la Academia solo espero que esta vez si pueda graduarme y no tenga que irme a otro de mis "viajes".Salimos lo más rápido que pudimos de nuestro hogar y tomamos el coche volador para ir directo a la Academia lo más rápido que el coche nos permitiera mientras que yo iba refunfuñando y hasta maldiciendo por lo buenos que eran mis compañeros para pasarme los recados e informarme de las cosas.

     

    El viaje se estaba demorando demasiado, tanto que hasta creía que llegaría a las clases hasta un día después de que estas comenzaran lo cual no era para nada bueno pues quería evitar lo que pasó la última vez que intente cursar la academia. -Erick! todavía falta mucho para llegar?!- Pregunte un poco desesperado a mi compañero el cual venia conduciendo el coche volador. -Ya casi llegamos Alex.- Me contestó a secas mi compañero apuntando con su mano izquierda hacia enfrente indicándome que volteara a ver algo y al hacerlo, a lo lejos pude divisar la Academia. -Vaya! ya era hora humhumhumhumhum- Exclame soltando una risa al final.

     

    Al llegar a la academia, tome mis cosas y me baje apresurado del coche para después irme corriendo hacia esta, primero tendría que buscar o pedir información sobre a que clase tenía que ir en este momento que lo más seguro es que estas ya hayan comenzado y lo peor era que la historia se repetía, ya que la ultima vez que estuve en la Academia también llegue tarde a las clases. -Disculpe, donde se encuentra la clase de Rol Básico 37?- Pregunte seriamente a la primera persona que me encontré en el lugar y este amablemente me informó sobre el lugar en el que se estaba llevando a cabo la clase por lo cual no perdí más el tiempo y salí corriendo después de agradecerle por su tiempo.

     

    Seguí las instrucciones que la persona amablemente me había dado mientras que corría lo más rápido que podía intentando no estrellarme con nada a mi paso hasta que dí con la clase y me detuve en seco. -Espero no haber llegado muy tarde..- Murmuré para mi al momento de comenzar a caminar lentamente tratando de disimular un poco el hecho de que había llegado tarde a la clase y me dirigí a una de las personas que se miraban digamos que.. más grandes. -Buenas tardes, soy Alexander Ovish, espero no haber llegado muy tarde..- Decía un poco apenado por mi falta de puntualidad.

     

    OFF:

    Buenas a todos, espero no llegar muy tarde pues acabo de volver al foro y apenas me anexaron a las clases xD

     

    Si, mi personaje asi se rie "humhumhumhumhum" xDDDD

     

    Mi nombre es Alejandro Robles, tengo 22 años, mido 1.88m y soy Mexicano.

     

    Mi correo es alex_robles22@hotmail.com aunque casi nunca entre asi si alguien gusta puede agregarme a facebook con el mismo correo para cualquier cosa, ya saben :D excepto para pedirme dinero(?)

  13. Tenia poco que habia vuelto de mi viaje y creo que me informaron, digamos que un poco tarde, que las clases en la academia ya habian comenzado por lo cual me vi obligado a salir sumamente apresurado de mi hogar pues esta era la segunda vez que intenraria cursar la Academia solo espero que esta vez si pueda graduarme y no tenga que irme a otro de mis "viajes".Salimos lo mas rapido que pudimos de nuestro hogar y tomamos el coche volador para ir directo a la Academia lo mas rapido que el coche nos permitiera mientras que yo iba refunfuñando y hasta maldiciendo por lo buenos que eran mis compañeros para pasarme los recados e informarme de las cosas.

     

    Al llegar a la academia, tome mis cosas y me baje apresurado del coche para despues irme corriendo hacia esta, primero tendria que buscar o pedir informacion sobre a que clase tenia que ir en este momento que lo mas seguro es que estas ya hayan comenzado y lo peor era que la historia se repetia, ya que la ultima vez que estuve en la Academia tambien llegue tarde a las clases. -Disculpe, donde se encuentra la clase de Duelo Basico 37?- Pregunte seriamente a la primera persona que me encontre en el lugar y este amablemente me informo sobre el lugar en el que se estaba llevando a cabo la clase por lo cual no perdi mas el tiempo y sali corriendo despues de agradecerle por su tiempo.

     

    Segui las instrucciones que la persona amablemente me habia dado mientras que corria lo mas rapido que podia intentnado no estrellarme con nada a mi paso hasta que di con la clase y me detuve en seco. -Espero no haber llegado muy tarde..- Murmure para mi al momento de comenzar a caminar lentamente tratando de disimular un poco el hecho de que habia llegado tarde a la clase y me dirigi a una de las personas que se miraban digamos que.. mas grandes. -Buenas tardes, soy Alexander Ovish, espero no haber llegado muy tarde..- Decia un poco apenado por mi falta de puntualidad.

     

    OFF:

    Buenas a todos, disculpen que llegue tarde pero acabo de volver al foro y pues apenas me anexaron a las clases xD

     

    Mi nombre es Alejandro Robles, tengo 22 años, mido 1.88m y soy Mexicano.

     

    Mi correo es: alex_robles22@hotmail.com para cualquier cosa ya saben :D excepto para pedirme dinero(?)

    La verdad es que casi nunca me meto al correro asi que si alguien gusta, me puede agregar a facebook :D

  14. Buenas, despues de mucho tiempo de estar ausente, vengo a pedir un cambio en mi ficha:

     

    Edad: Aparentemente joven, Se desconoce su verdadera edad, aparenta alrededor de 22 años .

     

    Descripcion: Mide 1.90m de alto, pesa 80kg, tiene mas musculos de lo que aparenta, piel clara, cabello largo color negro. Debido a una pelea con mortifagos, su ojo derecho es completamente amarillo y su ojo izquierdo es completamente negro; siempre usa ropa formal, lo que es un saco negro encima de una camisa blanca o negra, pantalon negro sujetado por un cinturon con hebilla dorada, los zapatos tambien son de color negro y por lo general lleva unos guantes blancos en las manos.

     

    Personalidad: Es una persona de naturaleza tranquila, amigable, caballeroso, gentil, aunque tiene una cierta debilidad por las mujeres haciendo que algunas veces sea visto como un pervertido, le es facil llevarse bien con todas las personas debido a que se adapta facilmente a las creencias y comportamientos de los demas y le gusta demostrar que el es el mas fuerte, pero apesar de su naturaleza tranquila cuando lo hacen enojar lo ciega la ira. Odia los abusos de poder pero odia aun mas a la gente que no hace nada por defenderse. Daria hasta su vida con tal de proteger a la gente que lo rodea.

  15. FICHA DE ALEXANDER OVISH


    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Alexander Ovish.

    Sexo: Masculino.

    Edad: Aparentemente joven, Se desconoce su verdadera edad, aparenta alrededor de 22 años.

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s): Williams

    Padre(s) Sanguíneo: -

    Padre(s) Adoptivos: -

    Trabajo: --



    Poderes Mágicos:


    Rango Social:Aprendiz.

    Bando: Neutral.

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: 1

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores


    Habilidades Mágicas: --
    Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

    Conocimientos Especiales: --

    Perfil del Personaje:


    Raza: Vampiro.

    Aspecto Físico:
    Mide 1.90m de alto, pesa 80kg, tiene mas musculos de lo que aparenta, piel clara, cabello largo color negro. Debido a una pelea con mortifagos, su ojo derecho es completamente amarillo y su ojo izquierdo es completamente negro; siempre usa ropa formal, lo que es un saco negro encima de una camisa blanca o negra, pantalon negro sujetado por un cinturon con hebilla dorada, los zapatos tambien son de color negro y por lo general lleva unos guantes blancos en las manos.

    Cualidades Psicológicas:
    Es una persona de naturaleza tranquila, amigable, caballeroso, gentil, aunque tiene una cierta debilidad por las mujeres haciendo que algunas veces sea visto como un pervertido, le es facil llevarse bien con todas las personas debido a que se adapta facilmente a las creencias y comportamientos de los demas y le gusta demostrar que el es el mas fuerte, pero apesar de su naturaleza tranquila cuando lo hacen enojar lo ciega la ira. Odia los abusos de poder pero odia aun mas a la gente que no hace nada por defenderse. Daria hasta su vida con tal de proteger a la gente que lo rodea.

    Historia:
    Se dice que los hijos del Clan Ovish obtuvieron su Inmortalidad por un pacto que hiso el primer Lider con un Ouroboro, Alexander Ovish es el actual sucesor al liderazgo del Clan por ser desendiente directo del primer Ovish ( Saga Vladimir Khan Ovish** ) desde el asesinato del pasado lider realizado por mortifagos en un ataque sorpresa como venganza hacia el Clan. Desde niño al igual que todos los miembros del Clan Ovish se a entrenado para ser cazador de magos tenebrosos, por el momento es todo lo que se sabe de su pasado.



    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario: -

    Objetos Magicos:
    Objeto 1: -Varita Magica; Roble Blanco, 28cm de largo, Flexible, nucleo de cuerno de Unicornio.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Mascotas y Criaturas: -

    Criaturas en la Reserva: -

    Elfos: --




    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: -

    Licencia de Vuelo de Escoba: -



    Otros Datos:


    Otros datos:
    - Como todos los miembros del Clan, tiene tatuado en la espalda un Ouroboro alado (Emblema del Clan)

    Cronología de cargos: -

    Premios y reconocimientos: -



    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link a Bóveda Personal: Bóveda 93004

    Link a Bóveda Trastera: -

    Link a Bóveda de Negocio: -

    Link a Bóveda Familiar 1:--

    Link a Bóveda Familiar 2: -

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.