Jump to content

Axel Arthemis Black

Magos
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Axel Arthemis Black

  1. No pasó mucho tiempo para que la empelada empezara a examinar el documento, en busca de errores. Siendo diestro en la habilidad de leer la mente, Axel comprendió de que aquello lo hacía sólo por mandato de sus superiores, mas no esperaba encontrar falla alguna. Finalmente, la mujer afirmó que todo estaba en orden y, con una sonrisa, le indicó la puerta por la cual debía de entrar para realizar su examen. Asintió con la cabeza y siguió a Nathaly a través de esta con paso decidido.

     

    Al entrar, se encontró con una espaciosa sala tapizada casi en su totalidad de color blanco; era mucho más amplia que las aulas en las que, hasta hace poco, recibía clases en la Academia. Lo único que resaltaba en aquella sala eran dos enormes círculos rojos, cada uno de más o menos 1 metro de radio, ambos separados por diez metros. No hacía falta explicar en qué consistía el examen, era más que evidente: se debía de posicionar en uno de los círculos y, haciendo énfasis en las tres Ds mencionadas en el documento de registro, aparecerse en el círculo opuesto. A Axel le pareció lo más sencillo del mundo, cosa que lo hizo sonreír un poco.

     

    Se encaminó con el más tranquilo de los aires hasta el círculo más cercano, el cual estaba exactamente en frente de él. Al entrar en este, la impresión que el vampiro se llevó fue enorme: todo a su al rededor empezó a cambiar. El suelo desapareció y el lugar entero se llenó completamente de cristalina agua marina.

     

    - Casco burbuja. -Fue lo único que alcanzó a decir antes de que el agua lo tapara por completo. Ya tenía su varita en la mano y una irrompible burbuja al rededor de su boca y su nariz; esta le proporcionaba oxígeno puro y le permitía hablar con suma facilidad dentro del agua.

     

    Intentó agudizar la vista lo más que pudo, pero era inútil. Todo lo que el joven alcanzaba a ver era agua, azul como el cielo despejado. Giraba sobre sí mismo nadando, y nada. Entonces fue cuando decidió mirar hacia abajo... lo que vio casi le da un vuelco en el corazón. Había una civilización entera debajo de sus pies. Varias casas y edificios de piedra se alzaban al rededor de un imponente castillo. Todo estaba cubierto por una cúpula que repelía el agua. Pudo identificar el material de aquella barrera como diamante, algo casi irrompible. No tenía que pensar mucho para darse cuenta de que, la civilización que se encontraba a sus pies, era la Atlántida.

     

    Lo que más le llamó la atención fue que varias personas sostenían una varita en la mano, apuntando a la cúpula. No alcanzaba a oírlos, pero, siendo las únicas criaturas estando cerca de él, pudo leer claramente sus pensamientos.

     

    - Protego Maxima, Fianto Duri, Protego Imínicum, Irrompible...

     

    - Ya es la tercera vez este mes que debemos asegurar la ciudad. Esta cosa nunca se rinde...

     

    - Ni la magia de todos juntos combinados logrará destruir por completo al Leviatán, lo mejor que podemos hacer es intensificar la protección.

     

    - Ya son casi tres siglos... deberíamos pedir ayuda al Ministerio de Magia.

     

    - ¡De ninguna manera! Esos viejos decrépitos ya nos han hecho suficiente daño.

     

    Dejó de entornar su mente; tantos pensamientos le causaban dolor de cabeza. Sin embargo, una de todas quellas palabras fue la que lo dejó totalmente helado. "Leviatán"... de todas las bestias que rondaban el planeta, ninguna le daba más miedo que las que habitaban en el océano. No soportaría siquiera tener que ver a aquella criatura, debía de salir de allí antes de que esta llegara.

     

    Sintió una ligera corriente de agua que venía desde el norte, seguido por un escalofriante cántico parecido al de una ballena, pero con un toque más grave. No creía posible que se le helara aún más la sangre, siendo un vampiro; mas eso mismo fue lo que ocurrió.

     

    - ¡Ascendio! -Apuntando hacia el cielo con su varita, su hechizo lo hizo ascender unos quince metros, sin embargo, no había señal alguna de la superficie. Sin importar hacia qué dirección mirara, todo lo que encontraría sería agua. Le pareció raro que ni peces hubiera en aquel lugar. ¿Y si el Leviatán había acabado con todos ellos?

     

    Tratando de tranquilizar su mente, miró de nuevo hacia abajo, la ciudad ya casi no era visible. Tenía que salir de allí de algún modo, pero, ¿cómo? Recordó de golpe lo que debía hacer: estaba en aquel lugar para realizar su examen de Aparición. Soltó una leve carcajada. Le pareció divertido que aquella evaluación pusiera en peligro su vida, que esto estuviera más que evidente en el documento que su padre mismo firmó, y que aún así, al entrar en la sala, hubiera pensado que sería fácil.

     

    http://i.imgur.com/H01nN.jpg

     

    Bien, había llegado la hora de concentrarse. Recordó lo que decía en aquel pergamino: las tres Ds: Destino, Determinación, y Deliberación. ¿Cómo usaría aquellas palabras para salir de allí? Empezaba a culparse a sí mismo por no haber pedido indicaciones a la hora de comenzar con el examen. Bueno, ya nada podía hacer, tenía que tratar de concentrarse y realizar la Aparición. Volvió a escuchar aquel rugido marino que le volvió a helar la sangre. No pudo evitar abstenerse de mirar hacia a abajo, y lo que vio casi le saca el corazón del pecho.

     

    Junto a la cúpula que cubría por completo la ciudad de la Atlántida, había una criatura que casi la superaba en tamaño por completo: Su cuerpo no se parecía a nada que hubiera visto antes, sino una fusión de varios animales juntos. Su cuerpo estaba protegido por varias corazas que se asemejaban a la armadura de un caballero. Sostenía dos patas sumamente alargadas, igual de protegidas que su cuerpo, y con un par de gigantescas pinzas parecidas a las de una langosta. Su cola, tapizada también de corazas, hacía recordar a la de una ballena. No sabía qué era peor, encontrarse con un tiburón blanco, al cual le tenía una incontrolable fobia, o con aquella bestia. Estaba seguro de que ni la Maldición Asesina acabaría con esa cosa. El Leviatán envestía bruscamente la cúpula que protegía la ciudad. Si habían podido protegerse de aquel animal durante casi tres siglos, podrían con él esta vez también; pero lo que más le preocupaba, era salir de allí en una pieza.

     

    Sería más difícil concentrarse con dicha criatura dando golpes a la Atlántida, y rugiendo escalofriantemente al mismo tiempo; pero no podía hacer nada para intentar calmar un poco la situación. Axel cerró los ojos e intentó no pensar en absolutamente nada que no fueran las tres Ds.

     

    - Destino... -Se imaginaba a si mismo de nuevo en la sala blanca. Tenía que salir de allí vivo, y nada se interpondría en su objetivo; ni siquiera la horrible bestia que se encontraba a cerca de treinta metros por debajo de él.

     

    - Determinación... -Armaba más claramente su objetivo en la mente, con todos los detalles incorporados. Repitió: nada le evitaría realizar su cometido. Dejaron de oírse las envestidas por parte del Levitán, ahora sus rugidos se oían más cercanos y más fuertes.

     

    - Deliberación... -Ya lo tenía todo claro. Salvaría su vida si lograba realizar la Aparición exitosamente. Abrió los ojos. Tenía al imponente animal a apenas ocho metros de él, en frente suyo; al fin pudo ver sus brillantes ojos, de color rubí brillante, que se asemejaban bastante a los suyos.

     

    http://i.imgur.com/vPeN1.jpg

     

    Empuñó aún más fuerte su varita. Se armó de valor, volvió a cerrar sus ojos, y sintió como si su cuerpo empezara a girar de modo descontrolado sobre sí mismo. Posó sus pies en la tierra. Al abrirlos, pudo ver que se encontraba de nuevo en la sala blanca y, rebosante de orgullo, contempló la puerta por la que había entrado, estaba a veinte metros de él. Se encontraba sobre el círculo al que debía de llegar al momento de entrar en la sala. Su examinadora, Nathaly, se encontraba a su lado, tapándose la boca con la mano, a punto de soltar una carcajada por que Arthemis estaba completamente empapado.

     

    - Lo hice. -Dijo sonriendo. A lo que la mujer finalmente se rió alegremente. - Targeo. -Agitó su varita en torno a su cuerpo, y este se secó por completo. Luego, limpió el suelo que había mojado con su llegada.

     

    - Espero haberlo hecho bien. -Dijo sonriente, esperando la respuesta de Nathaly.

  2. No tomó mucho tiempo para que la empleada tomara y revisara el pergamino. Una vez la examinó bien con la mirada, pudo darse cuenta de que ella había sido su compañera en la Academia. Sin embargo, no tenía mucho tiempo, menos para recordar buenos tiempos. La mujer le indicó que todo estaba en orden, y le devolvió el papel.

     

    - Muchas gracias. No, es todo por ahora. hasta luego, que tenga un buen día. -Contestó igual de sonriente. Acto seguido, se encaminó con paso rápido hacia donde había dejado a su gato, para dirigirse a realizar un par de trámites más.

  3. División de Seres, Duendes y Espíritus

     

    Después de haber registrado a su mascota, Axel la había dejado con un amigo en la entrada del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas; dado que ahora se dirigía a la División de Seres para, finalmente, registrarse como Vampiro, y le daba mala espina ir por ahí con un gato en los brazos entre tantas personas de comportamiento inestable. Aún llevaba sólo una túnica negra de mangas largas, su rojizo y laceo cabello se ondeaba al viento mientras caminaba. Al cabo de unos minutos, sus orbes carmesí divisaron el exacto lugar al que tendría que ir.

     

    Se acercó hacia uno de los puestos de registro y saludó cordialmente al empleado.

     

    - Muy buenas tardes, -sonriente, sus colmillos se hacían perfectamente visibles - quisiera registrarme, si no es mucha molestia. -Extendió su brazo con un pergamino cuidadosamente enrollado, asegurado por una cinta roja.

     

    Ficha para el Registro de Vampiros

     

    • Link a la Ficha Personal: Mi Ficha

     

    • Nombre: Axel Arthemis Black

    • Residencia: Castillo Black

    • Vampiro desde: Técnicamente, su nacimiento, sin embargo, sus poderes surgieron hace poco más de un año.

    • Mordido por: Su raza no se debe a que haya sido mordido, sino porque lo ha heredado de su padre biológico.

    • Dieta: Mínimo un... aperitivo cada dos semanas.

    • Cualidades Especiales:

     

    - Una excelente capacidad para controlar su sed de sangre.

    - De vez en cuando, experimenta visiones mientras duerme, las cuales se presentan como sueños.

    - Puede manipular a voluntad las descargas de adrenalina en su cuerpo para aumentar sus capacidades físicas, lo cual da la impresión de que posee fuerza sobre humana.

    - Puede leer la mente de la mayoría de los seres que tienen el permiso de empuñar una varita y de los muggles. Esta capacidad se ve apagada cuando batalla; por lo tanto, no le es de utilidad en los duelos.

    - Los rayos del sol no representan una amenaza para sus ojos, sin embargo, a causa de ellos, sus orbes se tiñeron de rojo a sus 8 años de edad.

    - Siempre y cuando su piel no tenga contacto directo con el sol, no le hará ningún daño.

     

    • Situación que causa el enojo/descontrol: Al ver una gran cantidad de sangre humana, tiende a ponerse nervioso. Sin embargo, es capas de controlarse en la mayor parte de los casos.

    • Aspecto Físico Caracterizador: Una piel tan pálida y blanca como la nieve, en la cual resaltan unos brillantes ojos color carmesí. Su cabello es de color rojizo oscuro, tan largo que llega hasta media espalda; siempre cuidadosamente peinado de lado, cubre permanentemente su frente. Sus afilados caninos superiores se hacen perfectamente visibles cada vez que sonríe.

  4. Sólo hasta que la mujer se levantara y tomara el pergamino, fue que se dio cuenta de que, extender el brazo cargando al gato con el otro, había sido mala idea. Riku se cansó de ser cargado y saltó al suelo. Acto seguido, se estiró placenteramente. Mientras la empleada se aseguraba de que todo estaba en orden, fue que se dio cuenta de que ella había ido a la Academia con él.

     

    - Muchas gracias, igualmente. Vamos, Riku. -Se despidió sonriente, recibió el pergamino, y se dirigió a la salida, acompañado por su gato.

  5. Iba, con paso seguro, por los pasillos del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, en la División de Bestias. Era la primera vez que Nathan acudía a dicho departamento, aún si era sólo de visita. Debía registrar a su nueva mascota en el Ministerio de Magia. No llevaba un atuendo muy llamativo: sólo una túnica negra de mangas largas, tan grande, que apenas si dejaba ver sus zapatos. Su larga y rojiza cabellera, que le llegaba hasta meda espalda, se movía bastante, dado que caminaba con algo de prisa. Sus ojos color rubí examinaban la sala mientras llevaba su mascota entre los brazos: un gato, de pelo tan blanco como la nieve, y con heterocromía: con un ojo azul y otro verde. El animalito de apenas 8 meses meneaba la cola y ronroneaba, dado que su dueño le pasaba la mano por la cabeza y le acariciaba las orejas; era algo bastante raro ver a un chico de 17 años, caminando rápido, con un gato entre los brazos, y consintiendolo al mismo tiempo.

     

    - Muy buenos días, venía a registrar a mi gato. -Le dijo a la trabajadora, al llegar a su escritorio. Acto seguido, le entregó un pergamino doblado por la mitad.

     

    Nombre de quien registra: Nathan Noah Black

    Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Nathan Noah Black

    Nombre: Riku

    Especie: Gato xD, raza Angora.

    Clasificación del ministerio: X

    Color: Pelaje blanco, padece de heterocromía: un ojo azul y otro verde.

    Tamaño: Estatura promedio

    Sexo: Macho

    Edad: 8 meses

    Ambiente en el que vive: Animal doméstico

     

    Link a la certificación de descuento por parte Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93899

    Link de la Ficha del dueño: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93871&st=0

  6. El hombre tomó los papeles, los revisó y, sonriente, le comunicó que todo estaba en orden; acto seguido, le pasó al animal y le dijo que trataría de incluir al armiño blanco en el Magic Mall.

     

    - Sería estupendo. Si las cosas resultan, avísame entonces. -Le respondió. Tomó al gato en sus brazos, y salió del lugar directo al Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, para registrarlo.

  7. Muy buen@s días/tardes/noches xD

     

    Quisiera solicitar los siguientes cambios en mi ficha, por favor:

     

    1. La imagen que hay como cabeza de post, quiero que la cambien por esta:

     

    http://i.imgur.com/mhpHM.jpg

     

    Link: http://imgur.com/mhpHM

    Centrado, por favor.

     

    2. Nombre del personaje: Axel Arthemis Black

     

    3. Edad: 17, pero no envejecerá más físicamente.

     

    4. Me acabo de graduar, por lo que pido que, por favor, se me sea colocado el Rango Social de Unicornio de Bronce, como Bando, la Marca Tenebrosa, y como Rango dentro del Bando, Base.

     

    5. Conocimientos Especiales:

     

    - Cuidado de Criaturas Mágicas

    - Artes Oscuras

     

    6. Raza: Vampiro

     

    7. Aspecto Físico:

     

    No hay mucho que lo diferencie de la mayoría de los vampiros. Su tez es pálida; no deja nunca que reciba los rayos del sol. Su cabello, laceo y rojizo oscuro, es tan largo que le llega hasta media espalda, está siempre peinado de lado, tapando su frente. Sus ojos son de color carmesí, brillantes y llamativos. Su masa muscular está entre flaco y fornido, pero tirando más hacia este último. Muestra predilección por los colores oscuros, más que todo la combinación del negro con colores resaltantes, al momento de escoger su vestuario; pero casi siempre anda con una túnica negra y capucha. Las prendas que lleve dejabo de esta, siempre son ajustadas a su figura. Si se mira dentro de su boca, se podrán divisar perfectamente los puntiagudos caninos que caracterizan tanto a los vampiros. Siempre hay un pentagrama de plata colgando de su cuello.

     

    8. Cualidades Psicológicas:

     

    Axel se caracteriza principalmente por ser caballeroso, amable y educado. Nunca habla sin pensar primero en sus exactas palabras. Es sumamente inteligente y calculador; sería bastante difícil cogerlo por sorpresa durante un combate. Considera que la primera impresión es muy importante, por tanto, se dedica a estár presentable a toda hora. Odia que le levanten la voz, esperar y dejar a la gente en espera. Le obseciona la luna: no hay una noche de luna llena, en la que no pase al menos 2 horas sólo contemplándola. Le fascinan toda clase de felinos; no es de extrañar que tenga un gato por mascota.

     

    Normalmente, puede controlar perfectamente su sed de sangre cada vez que ve a un humano, sin embargo, al acabar con una víctima por motivos de trabajo, no deja pasar la oportunidad para llenar una que otra botella de el oscuro líquido rojizo.

     

    Es selacofóbico. Es de extrañar que no sea una Acromántula ni un Basilisco lo que más le aterra, sino un tiburón: un animal muggle, reconocido por estár en la cima de la cadena alimenticia marina. Dicho pez gigante le provoca un escalofrío cada vez que observa su imagen. Se negaría rotundamente a aceptar un trabajo que involucrara dicha criatura. Debido a su fobia, nunca ha puesto un pie en el mar, ni piensa hacerlo jamás.

     

    Adora su cabello como si su inmortalidad cesara al cortar un sólo mechón.

     

    9. Historia:

     

    Siendo hijo de una mujer muggle y un mago, es de sangre mezclada. Nació hace 17 años en Londres, Inglaterra. Creció acogido por la Familia Rambaldi durante sus primeros 15 años de vida.

     

    Demostró su latente interés por la magia desde pequeño; aprovechaba cada oportunidad que tenía para hacerle mil preguntas a su madre sobre el mundo mágico. Al cumplir 16, un hombre llegó a la Mansión y se lo llevó al Castillo Black. Aquel sujeto era su padre, un vampiro, y su verdadera familia era la Black. Su madre había sido una muggle que ya no se encontraba con vida; había muerto durante un ataque a su casa, y su padre había tenido que desempolvar su varita y huír con el bebé en sus brazos. El Clan de los Black lo recibió como uno de los suyos, y escogió predilección por el Bando Tenebroso. Estudió durante su estancia en la Academia, a las Criaturas Mágicas y, en casa, las Artes Oscuras. Planea conseguir un trabajo en el Ministerio de Magia, que una sus dos pasiones.

     

    Muchas gracias de antemano =3

     

    PD: No olvidar editar el nombre del Topic, por favor.

  8. - Oh... -La respuesta del hombre lo decepcionó bastante. Le habían dicho que en el Magic Mall vendían todo tipo de animales muggles; ya tendría que acostumbrarse en no creer en todo lo que le decían. Tratando de no demostrar su evidente enojo, desvió su mirada hacia una esquina cercana. En ella, habían varios gatos jugando con bolas de estambre, sobre una cómoda alfombra color esmeralda. Uno de ellos le llamó la atención: este era de pelo corto, de color blanco, tanto como la nieve. Pero lo que más le impresionó fue el color de sus ojos: uno era azul y otro verde; eso era, evidentemente, heterocromía. No debía de tener más de 8 meses.

     

    - Entonces, quiero ese gato, si no es mucha molestia. -Dijo, apuntando con su dedo hacia aquel gato; luego, le entregó los papeles firmados y diligenciados, que le permitirían realizar dicha compra.

     

     

    ID: 113709

    Nick: Nathan Noah Black

    Bóveda: Mi bóveda

    Fecha: 2011-11-17

     

     

    Nombre del producto: Gato

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1 (macho)

    Precio por unidad: 100 G

     

    Precio total: 100 G

    Total de Puntos: 10

     

    Rango social: Legalmente, aprendiz.

  9. Sólo eran las 2 de la tarde, cuando Nathan decidió, por fin, comprarse una mascota. Dado que faltaba poco para su graduación, ese era el regalo que él mismo quería darse en felicitaciones. Entró en el Magic Mall, en la plata baja, que era la sección para Criaturas Mágicas y animales muggles. El pelirrojo contempló todo tipo de bestias y animalitos inmediatamente entró en el lugar, todo parecía la réplica exacta de cada uno de los hábitats que cada criatura requería. Dado que no encontraba al que buscaba, se acercó a uno de los empleados y preguntó:

     

    - Muy buenas tardes. ¿Quería saber si tienen en venta a un Armiño Blanco y qué precio tendría entonces? -Dijo en tono amable.

     

    ID: 113709

    Nick: Nathan Noah Black

    Bóveda: Mi bóveda

    Fecha: 2011-11-15

     

     

    Nombre del producto: Armiño Blanco

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1 (macho)

    Precio por unidad: ¿?

     

    Precio total: ¿?

    Total de Puntos: 10

     

    Rango social: Dado que no se ha abierto el nuevo post para la Graduación de la Generación 29, técnicamente aún soy Aprendiz, aunque ya he terminado todas las clases que tengo que aprobar.

     

    OFF: Jocker me ha dicho que sólo viniera y preguntara el precio, por dicha razón, no lo he colocado en la plantilla.

  10. El pelirrojo caminaba, con paso lento, por los corredores de aquella gigantesca edificación: La Academia de Magia y Hechicería. Esta vez, su destino no sería algún salón de clases, o un campo de entrenamiento de duelo, no. Ahora se dirigía hacia la Sala Común de los Aethonans de Salem. Nathan iba muy rara vez a aquella gran torre, dado que mantenía siempre o en su hogar, en la Mansión Black, o en sus clases. Su visita se debía a que acababa de ser nombrado Prefecto de su Casa; debía de presentarse ante los nuevos estudiantes lo antes posible. Iba vestido con su habitual túnica negra, esta vez con una insignia en su pecho, símbolo de su nuevo cargo. Sus ojos color rubí, ubicados detrás de sus gafas, hacían juego con su larga y lacea cabellera roja, peinada siempre de lado, cubriendo su frente y sus orejas.

     

    Dobló en un par de esquinas y, al llegar por fin donde estaba aquella gran gárgola, se detuvo. Sacó su varita.

     

    - ¿Santo y Seña? -La gárgola, con forma de caballo alado, cobró vida de repente, ante la llegada del joven de 15 años. Como de costumbre, exigía la contraseña a todo aquel que necesitara ingresar a la Sala Común de la Casa que custodiaba.

     

    - Dudo que eso sea necesario. -Contestó el oji carmesí. Apuntó con su varita a la insignia que portaba en su túnica. Esta empezó a brillar de un color plata intenso. El caballo asintió con su cabeza, y se puso en posición para ser montado. Nathan caminó hasta él, lo montó, y el pequeño viaje comenzó.

     

    El pegazo sobrevoló la Academia, el paisaje que el joven logró divisar era hermoso: todo bañado por la luz del crepúsculo, que pronto abriría paso a la noche. Pronto, la gárgola aterrizó en la Sala Común. Nathan lo desmontó, le dio las gracias, y el caballo salió volando por donde había llegado.

     

    Dentro, muchos jóvenes conversaban, sentados confortablemente en los sillones. Nathan caminó hasta el centro de la Sala, aclaró su garganta, pero los estudiantes seguían sin fijar su atención en él.

     

    - Sonorus. -Conjuró, apuntando con su varita hacia sus cuerdas vocales. - ¿Me permiten su atención, por favor? -Su voz sonaba tan fuerte, que pronto todos se callaron, y posaron sus ojos en él. - Quietus... Gracias.

     

    - Bienvenidos sean todos, a un nuevo curso en la Academia de Magia y Hechicería. Espero que estén, tan orgullosos como yo, de pertenecer a la honorable Casa de los Aethonans de Salem. Mi nombre es Nathan Noah Black, seré el su Prefecto a partir de ahora. Es un placer conocerlos a todos. -Su voz sonó decidida; quien se atreviera a faltarle el respeto (aún viendo que tenía su varita empuñada), se llevaría una buena reprimenda.

  11. Hola =3

     

    Disculpen, vengo a solicitar unas cuantas actualizaciones con respecto a mi Ficha:

     

    1. Nombre del Personaje: Nathan Noah Black

    2. Familia(s):

    * Familia 1: Black (Sanguínea)

    3. Padre Sanguíneo: Zack Crouchs

    4. Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837 (Bóveda de los Black)

     

    Nota: Por favor, recordar cambiar el nombre del Topic. Disculpen las molestias, estoy seguro de que no tendré que hacer cambios durante un buen tiempo.

     

    PD: Los códigos no se responden D:

  12. Buenasss, vengo a pedir un puesto en esta Familia, por favor :3

     

    *¿Por qué quieres ser un Black? Por que adoro este apellido (?) xD Además concuerda con mi Nick (el cual me hice sin tener idea de que este Foro se regía por Familias xD).

    *¿Por quién te gustaría ser adoptado? Zack Crouchs

    *¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico? Por supuesto que si.

    *¿A qué otra familia perteneces? Legalmente, a la Rambaldi, pero acabo de pedir mi salida de ella en el respectivo Topic.

    *¿Cuál es tu Nick en harrylatino.com? Es: Nathan Noa Black

    *Bóveda de Personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93899

    *¿Será tu familia sanguínea o adoptiva? Sanguínea :B

     

    Gracias de antemano ^^!!

  13. Holasss ;D

     

    Vengo a pedir que se me excluya de esta familia por favor. ¿Motivo? Porque ya perdí comunicación con mi madre, que fue la razón por la que me uní a esta Familia ._. Además, me uniré a la Black como sanguínea, y así concordará con mi Nick *-*

     

    Disculpen las molestias, dentro de unos 20 días podré hacerlo legal en mi ficha xD Hasta entonces, espero su respuesta ^^

     

    Gracias de antemano.

  14. Konbawa =3 (?)

     

    Vengo a solicitar los siguientes cambios en mi Ficha:

     

    Nombre del Personaje: Nathan Noah Rambaldi.

     

    Familia(s):

    Familia 2: Vacío.

    Padre(s) Adoptivo(s): Vacío.

     

    Varita: Sauce, 35 centímetros, núcleo de Pluma de Fénix, rígida. Que su angelical diseño y color no los engañe, es un arma especialmente creada para la realización de Magia Oscura, y sufre de una incontrolable sed de Sangre Impura, Sangre Traidora y Sangre No Mágica.

     

    Bóvedas:

    Bóveda Familiar 2: Vacío.

     

    Muchas gracias de antemano =3

  15. Etto... quiero unirme a esta familia ;D! Claro que eso Kathy ya lo sabe... ella fue la que me sugirió que entrara en esta familia ^^

     

    Acá dejo lleno el formulario =3

     

    - Nombre: Nathan Noah Black

    - Ficha de personaje: Kathy me dijo que pusiera que aún está en proceso, ya que la envié hace como 12 horas esta mañana para que la revisaran y aún no dan señales de vida xD.

    - Bóveda personal: Al igual que con la ficha, esta aún está en proceso ya que según Kathy primero necesito tener aprobada mi ficha para poder crear una Bóveda.

    - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? Mmmm no lo sé D: Creo que con Kathy, ella es la mejor única que conozco (lol).

    - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva? Sanguínea =3 Ya he puesto eso en mi ficha.

    - Email: StebanSasori15@Hotmail.com

    - Cumpleaños: Nací el 20 de Octubre de 1996.

    - Edad: 15 años.

    - País: Colombia paisa ;D

     

    Espero que eso sea suficiente ^^

    Gracias y disculpen las molestias =3

  16. FICHA DE PERSONAJE

     

    http://i.imgur.com/mhpHM.jpg

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Axel Arthemis Black

     

    Sexo: Masculino.

     

    Edad: 17, pero no envejecerá más físicamente.

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

    * Familia 1: Black (Sanguínea)

    * Familia 2: --

     

    Padre(s) Sanguíneo: Zack Crouchs

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Unicornios de Bronce

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas: 10

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales:

    - Cuidado de Criaturas Mágicas

    - Artes Oscuras

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampiro.

     

    Aspecto Físico:

    No hay mucho que lo diferencie de la mayoría de los vampiros. Su tez es pálida; no deja nunca que reciba los rayos del sol. Su cabello, laceo y rojizo oscuro, es tan largo que le llega hasta media espalda, está siempre peinado de lado, tapando su frente. Sus ojos son de color carmesí, brillantes y llamativos. Su masa muscular está entre flaco y fornido, pero tirando más hacia este último. Muestra predilección por los colores oscuros, más que todo la combinación del negro con colores resaltantes, al momento de escoger su vestuario; pero casi siempre anda con una túnica negra y capucha. Las prendas que lleve dejabo de esta, siempre son ajustadas a su figura. Si se mira dentro de su boca, se podrán divisar perfectamente los puntiagudos caninos que caracterizan tanto a los vampiros. Siempre hay un pentagrama de plata colgando de su cuello.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Axel se caracteriza principalmente por ser caballeroso, amable y educado. Nunca habla sin pensar primero en sus exactas palabras. Es sumamente inteligente y calculador; sería bastante difícil cogerlo por sorpresa durante un combate. Considera que la primera impresión es muy importante, por tanto, se dedica a estár presentable a toda hora. Odia que le levanten la voz, esperar y dejar a la gente en espera. Le obseciona la luna: no hay una noche de luna llena, en la que no pase al menos 2 horas sólo contemplándola. Le fascinan toda clase de felinos; no es de extrañar que tenga un gato por mascota.

     

    Normalmente, puede controlar perfectamente su sed de sangre cada vez que ve a un humano, sin embargo, al acabar con una víctima por motivos de trabajo, no deja pasar la oportunidad para llenar una que otra botella de el oscuro líquido rojizo.

     

    Es selacofóbico. Es de extrañar que no sea una Acromántula ni un Basilisco lo que más le aterra, sino un tiburón: un animal muggle, reconocido por estár en la cima de la cadena alimenticia marina. Dicho pez gigante le provoca un escalofrío cada vez que observa su imagen. Se negaría rotundamente a aceptar un trabajo que involucrara dicha criatura. Debido a su fobia, nunca ha puesto un pie en el mar, ni piensa hacerlo jamás.

     

    Adora su cabello como si su inmortalidad cesara al cortar un sólo mechón.

     

    Historia:

    Siendo hijo de una mujer muggle y un mago, es de sangre mezclada. Nació hace 17 años en Londres, Inglaterra. Creció acogido por la Familia Rambaldi durante sus primeros 15 años de vida.

     

    Demostró su latente interés por la magia desde pequeño; aprovechaba cada oportunidad que tenía para hacerle mil preguntas a su madre sobre el mundo mágico. Al cumplir 16, un hombre llegó a la Mansión y se lo llevó al Castillo Black. Aquel sujeto era su padre, un vampiro, y su verdadera familia era la Black. Su madre había sido una muggle que ya no se encontraba con vida; había muerto durante un ataque a su casa, y su padre había tenido que desempolvar su varita y huír con el bebé en sus brazos. El Clan de los Black lo recibió como uno de los suyos, y escogió predilección por el Bando Tenebroso. Estudió durante su estancia en la Academia, a las Criaturas Mágicas y, en casa, las Artes Oscuras. Planea conseguir un trabajo en el Ministerio de Magia, que una sus dos pasiones.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita. Sauce, 35 centímetros, núcleo de Pluma de Fénix, rígida. Que su angelical diseño y color no los engañe, es un arma especialmente creada para la realización de Magia Oscura, y sufre de una incontrolable sed de Sangre Impura, Sangre Traidora y Sangre No Mágica.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20.

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: Gato (macho)

    Clasificación: X y no mágicas

    Puntos de poder: 10

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos: --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Aprobada.

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de Vampiros: Registrado

    Registro de Criaturas Mágicas: Registro de Riku

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos: --

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador del MM:191

    Link a Bóveda Personal: Nathan Noah Black

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Familia Black

    Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.