Jump to content

Tuno

Magos
  • Mensajes

    167
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Tuno

  1. Pimienta Rambaldi iniciaba su ronda, no se sentía muy bien de salud pero su deber ante todo era su prioridad, caminando con algo de incomodidad por los pasillos su pierna izquierda le molestaba, no sabía cuál era la razón de la dolencia aunque lo sospechaba en cuanto terminara su ronda pasaría por alguna botica o tal vez se encontrara con alguno de sus compañeros sanadores que le pudieran ayudar a sentirse mejor.

     

    Sin gran ánimo se dirigió a donde suponía había prisioneros, sólo sería ver que siguieran ahí aunque ¿a dónde más podrían ir? claro, en sus sueños eran rescatados con artimañas audaces y gloriosas, con una mueca de sonrisa tras su máscara de jade la ojimiel se dejó caer resbalándose sobre la pared hasta el suelo.

     

    Uno de sus compañeros había estado entreteniéndose con un cuerpo y sin querer interrumpir quedó ahí alerta, sólo esperando.

  2. Pimienta Rambaldi

     

    La noche era la hora en la que la ojimiel se sentía más viva, le gustaba, el silencio era su acompañante predilecto en muchas ocasiones y ¿por que no? el temor también, tal vez lo sentiría más adelante, eso le causaba adrenalina. Fue amaneciendo. Sin tener idea a lo que se enfrentaría la figura de la mortífaga base se fue vislumbrando en el claro oscuro donde el brujo y otros acompañantes esperaban que diera inicio "algo", casi todos llegaron al mismo tiempo, minutos más minutos menos no importaban, eran pocos o ¿muchos? todo dependría de lo que el tutor tuviera en mente.

     

    Ataviada con una blusa y pantalón negros de piel esperaba que la posible acción no le produjera mucho calor, unos mocasines calzaban sus pies y su cabello estaba recogido en una "cola de caballo" con una minúscula liga.

     

    Escuchó a Hades y siguió sus instrucciones, caminó y se dirigió a donde él señalaba.

     

    Offrol

    Mis únicos duelos han sido en la Academia igual que Brid y de momento no tengo dudas pero ya en la marcha segurísisisimo que sí tendré. Gracias

     

     

     

     

  3. Pimienta Rambaldi

     

    La joven después de haber terminado de revisar la entrevista se levantó para entregarla a su jefe, más en el camino se topó con varios empleados por lo que se enteró que él no estaba en su despacho, refunfuñando regresó a su escritorio y pensando en algunas cosas que quería consultar decidió que esperaría, mientras tanto le apeteció tomar un café, por lo que tomó rumbo a la zona donde estaban dispuestos pequeños refrigerios, té y café.

     

    Tomó una taza no sin antes limpiarla con servilleta de papel por dentro y por fuera y se sirvió café caliente, virtío un poco de leche y tomando una pajila le dió vueltas, con la taza en la mano regresó a su escritorio, encontró a desconocidos por el camino, se preguntó en qué rayos andarían los demás asesores para citar a tanta gente allí.

     

    Sin más que hacer por el momento se dispuso a saborear el café y su pensamiento se fue a otros rumbos.

  4. Pimienta Rambaldi

     

    Ataviada con un traje sastre color verde olivo y un maletín colgado del hombro la mortífaga semejaba un muggle cualquiera, sus largos cabellos cobrizos estaban trenzados pero algunos rebeldes poco a poco se juntaban a los lados de su rostro dándole un look como despeinado. Llegó proveniente de su casa donde un sueño bastante reparador la había dejado lista para el nuevo día de trabajo, en el camino se había detenido a comprar una aromático café callejero y para cuando había entrado al ascensor del Ministerio ya lo había terminado.

     

    Cuando escuchó a la voz anunciar al primer piso salió del elevador dejando tras de sí un aroma a lavanda, últimamente la joven se había dado a la tarea de preparar sus propios perfumes y éste en particular le agradaba mucho aunque su elfina personal Vespa le había dicho que olía a baño desinfectado.

     

    Caminó con garbo por el pasillo y llegó a su sección de trabajo, abrió la puerta y vió con agrado mucho movimiento,<< más personal y menos trabajo para mí>>, pensó, se acercó a su escritorio y puso sobre el piso su maletín, tenía ya listo el encargo de su jefe, sólo le daría una última lectura para revisar que no faltara nada.

  5. Pimienta Rambaldi hacía su primera ronda en la prisión Nurmengard, una máscara de jade cubría su rostro cual si fuera parte de ella desde siempre, cubierta con una fina capa de terciopelo verde olivo con la capucha cubriéndole sus largos cabellos caminaba con sigilo esperando escuchar voces que le indicaran había alguien más en el lugar, alguno de sus compañeros seguramente estaría por ahí y guiada por la intuición caminaba por los pasillos que formaban el inescrutable laberinto.

     

    Esperaba con ansia encontrarse con algún prisionero pero ningún gemido llegaba a sus oídos, por el momento sólo el eco de sus pasos sobre la piedra se escuchaba a cada paso que daba. En un punto se detuvo y se dispuso a meditar, se sentó en la fría piedra al ras del suelo y con las piernas cruzadas entró en trance a los pocos segundos.

  6. Pimienta Rambaldi

     

    Proveniente del Magic Hall la joven mortífaga llegó al Ministerio dispuesta a redactar manualmente el informe que le entregaría al jefe, en el trayecto de regreso se había separado de su acompañante ya que al pasar por uno de los negocios del callejón pasó por una zapatería y unos botines le hicieron ojitos por lo que diciéndole al aprendíz, <<te veo en la Oficina>> entró, pidió de su número, se los probó y mandó que se los llevaran a su casa.

     

    Contenta sin saber exactamente si por el resultado de la entrevista o por los botines llegó a su escritorio, se despojó de su abrigo colgándolo en el perchero y pasó al tocador para arreglar su peinado y refrescarse el rostro, regresó a su escritorio y se dispuso a empezar a redactar el informe, no le llevaría mucho tiempo ya que no era extenso y por el momento era todo lo que tenía que hacer, no había razón para apresurarse.

     

    offrol

    rol 4 concilio

     

    rol5

  7. Pimienta Rambaldi

     

    En cuanto el aprendiz asintió los dos empezaron a caminar para salir al pasillo y la joven le preguntó: - Y dime como vás en la Academia, que te falta para graduarte? - tomando en cuenta que estaban trabajando juntos se había dado cuenta que sabía muy poco de él, ignoraba si estaba próximo a graduarse, la vida académica a veces era muy rápida para algunos mientras que para otros se demoraba meses y meses.

     

    En el pasillo cercano al elevador la mortífaga vió a una de las más antigúas empleadas según le había contado la secretaria Jiménez y sin más la saludó al pasar: -Buen día señorita Lunática - si no fuera de salida tal vez se detendría a sostener una pequeña plática con ella pero los minutos avanzaban y tanto el aprendiz como ella tenían una cita y no debía perder más tiempo

     

    OffRol

    Rol 3

     

     

    Spec sólo escribe [ spoiler ] aquí lo que quieras y [ / spoiler ] sin espacio en los corchetes y ya está ;)

  8. Pimienta Rambaldi

     

    Flashback

     

    El chico hizo los cambios que ella sugirió y mostrando el pergamino la mortífaga lo tomó para leerlo - si, mucho mejor y no te preocupes con aprendértelas de memoria palabra por palabra que no es ningún exámen ni nada parecido- sonrió para agregar -hasta mañana que descanses.

     

    La lechuza que momentos antes había par tido no tardó en regresar con respuesta en pico, Pimienta tomó el sobre y abriendolo lo leyó al tiempo que le hacía piojito al ave, después de unos momentos al ver que un coruco se le subía despidió al plumífero para que regresara a su hogar. La ojimiel se levantó de su asiento, tomó su bolso donde guardó documentos que leería antes de dormir y tomando su capa se fue rumbo al ascensor dispuesta a descansar en la mansión Rambaldi.

     

    ---

     

    Llegando más temprano que de costumbre la mortífaga salió del elevador caminando con ligereza por el pasillo que la llevaría a la oficina, enfundada en un abrigo color camello muy moderno y con el cabello semirecogido en una coleta con ondas a los lados estaba lista para encontrarse con el chico Malfoy para partir, se acordó de algo y regresó sobre sus pasos para ir directo al archivo a guardar de nuevo documentos que había sacado para consultar y cuando terminó fue a la sección donde estaba el despacho de su jefe y los escritorios de los empleados.

     

    Alejandro ya se encontraba ahí por lo que si más le dijo -¿listo? vámonos.

    Off

    rol 2 concilio

  9. Pimienta Rambaldi

     

    Después de ver como el ave del Concilio emprendía el vuelo preguntándose por donde rayos saldría ya que estaban en el subsuelo quedó pensativa llegando a la conclusión que lo haría por el mismo lugar por donde llegó o tal vez por alguna otra salida especial y es que la trigueña aún no conocía por completo los enmarañados laberintos que componía todo el complejo arquitectónico que era el Ministerio.

     

    Despues de ir al archivo y ponerse a buscar información en la sección "Concilio de Mercaderes" regresó a su escritorio con algunos pergaminos, con gusto vió como los aprendices y empleados hacían lo que debían hacer, trabajar, se escuchaban voces provenientes de la oficina de Grace y a la vez la otra asesora igual hablaba con alguien más.

     

    Vió a Alejandro venir hacia su escritorio y la trigueña esbozó una inmensa sonrisa ya que el chico estaba demostrando ser muy capaz, lo escuchó y tomó lo que él le daba a la vez que le decía:

     

    -Muy rápido Alejandro, muy bien, te informo que ya mande respuesta a la persona que respondió tu solicitud y este Lunes los dos iremos al Concilio a primera hora, toma asiento en lo que lo leo- señalando la silla que estaba frente a ella.

     

    Después de una rápida lectura empezó a expresarle al chico sus opiniones - mira las tres primeras preguntas me parecen muy correctas pero la cuatro, la cinco y seis son muy parecidas y se pueden unir para formar una sola, de todas maneras a mi punto de vista una entrevista larga es muy cansada sobre todo cuando hay mucho trabajo, la siete, ocho y nueve me parecen bien, sobre la pregunta diez me queda duda porque el Concilio es especial y la selección de sus miembros es muy explícita y hasta donde yo sé no solicitan empleados, creo que esta última es importante solo que hay que plantearla de otra manera, ¿me explico?

     

    Poniendo la mano sobre su mentón la joven agregó - por lo pronto cambia las preguntas que te indiqué.

  10. Pimienta Rambaldi

     

    Sentada frente al escritorio del aprendiz la joven mortífaga escuchaba a Alejandro y estaba a punto de comentarle que a ella también le había dado clase Hugo pero se dió cuenta que si continuaba con la plática perderían más tiempo y estaban en el trabajo, ya tendrían ocasiones posteriores para intercambiar anécdotas de la Academia.

     

    Contestando a lo que el chico le preguntaba ella afirmó al tiempo que se levantaba de la silla:

     

    -Sí a eso, en lo que vas redactando las preguntas voy al archivo a ver que encuentro de información extra sobre el tema - y dicho esto dejó el lugar para dirigirse allá, pero entonces recordó que debía responder al mensaje que habían recibido mediante una de las lechuzas del Concilio, buscó con la mirada en todo el área el lugar donde habían visto al ave y la vió sobre el respaldo de una silla cercana a su escritorio.

     

    Pimienta se fue directo a su escritorio para contestar a la cita con el representante del Concilio y una vez que terminó la metió en un sobre,se acercó a la lechuza para ponerla dentro de su picoy le dió la instrucción:

     

    -Entrega esto a Gastón Weasley.

    Off Rol

    rol concilio

  11. Hola

    No se si sea aquí en este tópico pero vengo a solicitar mi baja de la familia, ¿motivos? pues es obvio, no me he pasado a rolear y no tengo nada de comunicación con ningún miembro y pues así no le veo caso a seguir formando parte, ni siquiera he tenido tiempo de pasar a lo de la boda, sorry, espero ya haber llenado las dos líneas y deseo de corazón éxito a todos.

    Gracias por todo

    Ah y felicidades a los noviosblush.gif

  12. Pimienta Rambaldi

     

    Los ojos de la joven se clavaron en su interlocutor al notar algún tipo malestar por la forma tan rápida de atenderlos y despedirlos que había tenido Hugo para con ellos y le dijo mientras tomaba asiento que el chico le ofrecía:

     

    -Como te habrás dado cuenta el jefe a veces es muy cortante, pero hay que comprenderle, el trabajo se le carga y creéme que ha pasado que a veces cuando tiene tiempo para atendernos y agilizar y adelantar el trabajo somo nosotros los empleados los que no estamos accesibles y eso si lo pone de pésimo carácter, espero que nunca se le ocurra mandarnos vociferadores aunque estoy segura que lo quisiera hacer.

     

    La joven mortífaga tomo aire y prosiguió - verás, lo que el Haughton quiere es tener toda la información posible sobre el funcionamiento del Concilio de Mercaderes, tiene un proyecto en mente y cuenta con los datos que nosotros le proporcionemos para desarrollarlo, por lo que hay que ir preparados para hacer un buen trabajo.

    -¿Dudas?

  13. Bueno, vengo a anotarme y pues no entiendo casi nada de lo que se trata esto, supongo que entenderé ya que lea roles que hacen ahí, tengo poco tiempo para estar en el foro pero pues daré prioridad para las cosas de la marca , si alguien se apiada de mí y me explica con palos y manzanas se lo agradeceré, puede ser mediante mps para no hacer spam acá.

     

    PS. Yo sigo viendo el foro negro, sólo cuando me voy a loguear veo color durazno.

  14. Pimienta Rambaldi

     

    Al acercarse a la puerta del despacho de Haughton y ver que de él salía otro de los empleados, la ojimiel y Alejandro aprovecharon para hablar con él, una bruja lo acompañaba en el interrior y al reconocerla Pimienta le esbozó una gran sonrisa como saludo, sabía que la abuela había estado fuera de vacaciones y le daba gusto verla de nuevo, esperaba verla en la fiesta de la Mansión para intercambiar saludos e historias.

     

    El Haughton leyó la carta que una lechuza había llevado y al dar más instrucciones a los dos, los acompañó a la puerta para él proseguir con Ashley en su plática. Pimienta en el camino a su escritorio intercambió palabras con el aprendiz.

     

    -Dime Alejandro ¿ te informó Hugo de lo que se trata esto del Concilio? a decir verdad no sé que tan enterado estés sobre este asunto así que espero que si tienes dudas de una vez me las externes para que puedas redactar lo que pide el jefe y hagamos la cita y vayamos los dos, ¿que me dices? -la mortífaga tenía la corazonada de que Alejandro sería un magnífico empleado dentro del Ministerio, se lo veía en los ojos.

  15. Pimienta Rambaldi

     

    Con cierto aire de regocijo la ojimiel observó con detenimiento la expresión que tomaba el rostro de Alejandro al acercarse a él, era obvio para ella que al no conocerla era muy sospechoso que tratara de tener algún tipo de contacto para con él y por lo tanto mostrara desconfianza. Era probable que ya se hubieran conocido antes en alguna mansión de Ottery, pero los recuerdos eran borrosos para Pimienta.

     

    Lo escuchó y esbozó una sonrisa natural, el chico le estaba cayendo bién, espontáneo, la joven agregó en cuanto él dejó de hablar:

     

    -Ha ha no estaría mal, pero si te fuera a entrevistar estaría inmiscuyéndome en las labores de Prensa y Protocolo, allá es donde han hecho varias, un gusto Alejandro, creo que en algún lugar nos vimos ya, no te parece? tu rostro me es familiar, pero bah, puede haber sido en cualquier sitio, el Banco, algún negocio de Diagón ... que se yó. Me agrada sobremanera que te esté gustando el trabajo y créeme que al menos en esta sección si trabajamos como es debido.

     

    La ojimiel volteó hacia la puerta esperando el jefe ya se hubiera desocupado para poder hablar con él y volteando el rostro hacia Alejandro le dijo -ahora que Haughton esté libre podremos verlo y así nos platicarás lo del memo.

  16. Pimienta Rambaldi

     

    La joven mortífaga odiaba esperar a que la gente estuviera accesible para atenderla, la burocracia la ponía de malas y eso era algo raro en ella, por lo general no mostraba emociones cuando estaba desarrollando su trabajo, tal vez en el pasado alguna vez lo hizo, pero no ahora, conforme pasaban los días había aprendido a controlarse cada vez más y casi nada la sacaba de sus casillas, de tal manera que ahora regresaba a su lugar de trabajo esperando tener más o nuevas intsrucciones sobre las investigaciones a realizar.

     

    Al salir del elevador se dió cuenta al instante que había mucho personal lo que para ella significaba menos trabajo ya que se podía dividir entre los varios aprendices y empleados, su jefe ya le había informado que sus funciones se "aligerarían" con la llegada de todos los nuevos, se enfilo a su escritorio y despojándose de su capa aventándola al perchero se acercó a la puerta de su jefe.

     

    Ahí cerca se encontró con Alejandro Rambaldi quién le informó que Hugo estaba con Ashley y que éste esperaba verlo también.

     

    -¿Y como te has sentido trabajando aquí?-preguntó Pimienta a Alejandro, en parte por socializar con él y enterarse si le resultaba atractivo el trabajo ahí.

  17. Pimienta Rambaldi

     

    Con un gesto de curiosidad la joven escuchó las indicaciones y sugerencias que su jefe le daba sobre una idea que tenía de un nuevo proyecto, sin comprender del todo la cuestión de lo que él hablaba pensó que lo mejor sería por sí misma empaparse del asunto por lo que de momento no haría ninguna pregunta.

     

    Que caso tendría preguntar sobre algo que desconocía, tenía vagas nociones sobre la labor que desempeñaba el Concilio de Mercaderes, sabía que había un comercio donde se podían comprar mascotas, pocimas e incluso objetos que aumentaban poder en los hechizos pero necesitaba saber más detalles, esto sería un motivo para adentrarse más en el conocimiento de las cuestiones mercantiles del país.

     

    Sin objetar nada salió del despacho de su jefe y se dirigió a su escritorio, había varias personas entre visitantes y empleados, incluso nuevos aprendices.

     

    Sin sentarse siquiera la bruja empezó a recoger papeles y objetos personales metiéndolas dentro de su bolsa, para por último tomar su capa colgada el perchero, fue despidiéndose de sus compañeras que encontraba a su paso para encaminarse rumbo al ascensor para salir del Ministerio e iniciar su investigación.

  18. Pimienta Rambaldi

     

    Después de esperar a que Hugo leyera su informe éste le hizo algunas preguntas a lo que la ojimiel sin pensarlo mucho contestó:

     

    -El funcionamiento del Banco me parece muy práctico y prueba de ello es que se han venido desempeñando bastante bien desde hace mucho tiempo, a mi me parece que la Directora hace muy bien su trabajo y tiene mano dura con todo su personal y con esto hablo de mi experiencia personal cuando he ido a hacer trámites de índole personal.

     

    Tomó aire y prosiguió -usted sabe perfecto que el Banco de Gringotts es de alguna manera es independiente del Ministerio y que nosotros no podemos inmiscuirnos en sus asuntos así que lo único que podríamos hacer es darles algunas recomendaciones - al decir esto la joven hizo con los dedos señal figurativa de comillas- en estos momentos no hay ningún mago aritmático y creo que sería bueno que tuviéramos ahí a un mago o bruja para que de alguna manera supervise a los duendes sin que ellos se den cuenta claro el duende Puck ni siquiera mencionó que esa vacante estaba ausente. Por lo que esa sería mi sugerencia.

     

    Un joven interrumpió la escena, al parecer se trataba de nuevo personal por lo que la trigueña apresuró en acabar con sus sugerencias.

     

    -Por último, el Duende Puck me contó lo del cadáver y sugiero si es que usted no la ha hecho ya que las fronteras del país se deben cerrar a todo el personal del Banco para que no vayamos a tener algún prófugo de la justicia en cuanto se den cuenta que el Gabinete de Seguridad vá a entrar en acción.

  19. Pimienta Rambaldi

     

    El Duende del Banco le informó a la joven mortíagafa la razón de su presencia y justo cuando acababa de dar la explicación el jefe Haughton salió y lo hizo pasar a su despacho, por lo que Pimienta se aomodó en su asiento con el codo apoyado en el escritorio y la mano derecha sosteniendo su cara de manera ladeada, deseaba terminar ya ese día con el trabajo ya que no le gustaba estar encerrada.

     

    Después de largos minutos y un ir y venir de personas escuchó que Haughton la llamaba, diligentemente tomó sus escritos se levantó de su silla y entró a la oficina, de inmediato le entregó el escrito que ella de puño y mano habia hecho.

     

    -Todo está asentado aquí- extendió el documento dejándolo sobre el escritorio de él.

    Informe sobre el funcionamiento del Banco de Gringotts.

     

    Se acudió personalmente al Banco de Gringotts ubicado en el Callejón Diagón para hacer una investigación sobre su funcionamiento.El Duende Puck fue el que nos proprrcionó la siguiente información:

     

    El personal de Gringotts se divide en 4 rangos y actualmente la plantilla está conformada así

    Directora: Duende Rita

    Subdirector: No hay

    Duendes Graduados y Duendes Aprendices.

     

    Los Duendes realizan a su vez dos tipos de trabajo y están divididos en Acreditados y No Acreditados. Los primeros tocan, mueven, reducen y aumentan los galeones de las bóvedas y los segundos ayudan al trámite burocrático y al registro. La división se hace así porque aunque los nuevos Duendes que llegan a trabajar así no sean aprendices deben estar a prueba por la Directora antes de encargarles responsabilidades de mayor jeraquía.

     

    Las ventanillas de Banco son las siguientes:

     

    1.- Actualización de Bóvedas: destinada a que los magos y brujas realicen los trámites necesarios para tener todos sus datos actualizados

    .2.- Pago a Familias: encargada de los ingresos mensuales de cada hogar de Ottery.

    3.- Donaciones: para movimiento de galeones de o hacia familiares o para recoger beneficios de negocios del Callejón, por ejemplo.

    4.- Afiliados a Negocios: destinada a los ingresos mensuales para las personas con afiliación a locales del Callejón.

    5.- Trámite por la Mall Mágica. En ésta última es una cooperación entre miembros del Concilio de Mercaderes y Duendes, donde se trabaja la adquisicion y descuentos de objetos o criaturas de la tienda, de subastas y cuestiones de índole mercantil: rating o beneficios mensuales de negocios.

  20. Pimienta Rambaldi

     

    La joven regresó con paso calmado a su escritorio en cuanto le comunicó a su jefe que ya que se desocupara deseaba verlo, vió que su hermano y Grace habían terminado su conversación y mientras la semigigante entraba a su nuevo despacho por su recién nombramiento Ethan regresaba a su Gabinete.

     

    La joven estaba por tomar asiento frente a su escritorio cuando algo color verde llamó su atención, al ver mejor notó la presencia del mismo Duende que la había atendido en Gringotts, suponiendo que de nuevo la secretaria Jiménez no había atendido al recién llegado a juzgar por su expresión fácial, la mortífaga se acercó a él.

     

    -Duende Puck, se podría decir que me siguió los pasos-esbozando una sonrisa la mortífaga lo abordó -¿dígame que le trae por aquí, faltó que me informara algo extra?

    La ojimiel espero que el Leprechaun le respondiera porque para ella no había faltado ninguna información importante y no tenía idea sobre la razón del Duende ahí.

  21. Pimienta Rambaldi

    Absorta escribiendo su reporte la mortífaga pronto terminó y releyó todo lo que había escrito apoyando sus codos sobre el escritorio y mesándose el pelo con la mano izquierda mientras que con la derecha se acariciaba el mentón. Satisfecha con lo escrito se estiró y movió los hombros rotándolos al tiempo que ladeaba su cabeza a la izquierda y a la derecha.

    Notó un ligero cansancio por lo que ansió terminar pronto para ir directo a su hogar a echar la siesta Toda el área de trabajo estaba llena de murmullos y al alzar el rostro vió como su jefe hablaba con el nuevo empleado pidiéndole le acompañara a su despacho.La joven se levantó de su asiento y caminó hacia él para alcanzarlo antes de que cerrara la puerta.

    -En cuanto termine con el nuevo empleado necesito entregarle mi informe señor Haughton, ya lo terminé.

  22. Pimienta Rambaldi

     

    La recién nombrada Asesora Legal salió del Ministerio rumbo al Callejón Diagón para realizar el trabajo que le había encomendado su jefe, ahí enfiló sus pasos rumbo al Banco cuya estructura arquitectónica imponía y una vez que estuvo dentro esperó a ser atendida por alguno de los duendes que trabajaban en el mismo.

     

    En cuanto tuvo la información necesaria proporcionada por el Duende Puck quién le dejó un agradable sabor de boca no porque lo haya probado o lamido ni nada parecido sino porque le resultó muy simpático, cosa rara en la mortífaga porque por lo general nadie provoca sentimiento alguno en ella, sin perder más tiempo regresó al Ministerio a fin de elaborar el manuscrito que le entregaría a Haughton. En el trayecto pensó en que debido a su nuevo cargo era probable que tomara nuevas obligaciones, el tema no le gustaba mucho ya que era algo perezosa pero eso ya lo dejaría para más adelante, no tenía caso preocuparse ahora.

     

    Fue directo a su escritorio en cuanto salió del ascensor tratando de no distraerse para poner manos a la obra. Se quitó la capa arrojándola al perchero cercano sentándose al tiempo que sacaba de su bolso el pergamino donde tenía anotado los datos, tomó uno nuevo y emprendió la redacción con minuciosidad absorta de lo que la rodeaba.

     

    Off

    Gringotts 4

  23. Pimienta Rambaldi

     

    La joven bruja notó que había movimiento en la zona del ascensor por lo que con un <<disculpen regreso>> enfiló sus pasos hacia donde dos brujos esperaban ser atendidos, al llegar a donde se suponía debía estar la secretaria Susana Jiménez notó que estaba ausente por lo que decidió ser ella misma la que indagara quienes eran los recién llegados, sabía que se esperaba la llegada de los nuevos aprendices y empleados por lo que supuso eran ellos.

     

    -Buenos días Alejandro- a joven bruja se dirigió primero al joven a quien ya había visto en la Mansión y por tanto era familiar suyo - supongo vienes porque has sido asignado a trabajar acá, mira si estás buscando la Oficina del Fiscal Mágico y Defensor del Mago es la primera puerta a tu izquierda, vé hacia allá hay dos empleadas trabajando ahí aparte de los jefes claro.

     

    Despues se dirigió al otro mago a quién había alcanzado a escuchar preguntando por alguien -Buenas ¿Señor Crouch?, a usted lo ví en la gala navideña si no me equivoco, si usted busca la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa solo tiene que caminar hasta el final de este mismo pasillo y la última puerta a su izquierda es donde está nuestra zona de trabajo, ahí están trabajando varias empleadas, aprendices y está la oficina del jefe Hugo Haughton preséntese con él

     

     

    Off

    Gringotts # 3

  24. Pimienta Rambaldi

     

    La ojimiel escuchó a su hermano preguntar por Grace y justo cuando le iba a señalar en donde estaba su escritorio ya que le parecía haberla visto y es que la semigigante nunca pasaba desapercibida, un avioncito de papel que no supo por donde llegó aterrizó en sus pies, el mismo Ethan se agachó para recoger y dárselo a lo que la joven de inmediato lo abrió y con cara de satisfacción se le enseñó después de leerlo diciéndole:

     

    -Felicitame me han ascendido ¿que te parece? tenemos que celebrar eh que no cualquier dia un familiar tuyo es nombrado Asesor Legal- al tiempo que recordando la pregunta de él añadió- creo que la ví, estaba con el jefe Haughton aunque con eso que anda en una investigación es probable que haya salido mentiría si te dijera que sé con exactitud dónde está.

    Off

    Esperando en Gringottsa ser atendida =(

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.