Jump to content

Billie Malfoy Crowley

Magos
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Billie Malfoy Crowley

  1. -Yo siempre me cuido... No me gusta terminar mal y por ello soy cuidadosa.- me reclinaba hacia atrás y colocaba las monos sobre el piso para apoyarme mejor, observaba el techo del gazebo -Este mundo y la vida solo es para la gente inteligente y arriesgada, yo tengo tengo ambos aspectos.- hablaba de manera seria.

     

    Me levantaba y sonreía, camine hasta la mesa donde estaban algunos tazones con fruta, tomaba una fresa y le ponía un poco de crema batida, me regrese a las escaleras y me senté a lado de Lex. Le daba una mordida a la fresa y disfrutaba de su exquisito sabor, ácido pero controlado por el dulzor de la crema batida.

     

    -Puede que sea muy joven aun, pero me gusta divertirme con los mayores.- mordía de nuevo la fresa y con un dedo de mi mano libre me limpiaba una pequeña mancha que había quedado en la comisura de mis labios -Lo malo es que no he podido divertirme últimamente , las personas en Londres son un poco aburridas y a mi no me gusta estar rodeada de gente aburrida.- terminaba lo que me quedaba de la fresa.

     

    El viento comenzó a soplar un poco mas fuerte y las leves ráfagas jugaban con mi roja cabellera, soltaba una delicada risa mientras me acomodaba un mechón detrás de la oreja. Cerraba los ojos y dejaba que el viento siguiera jugando con mi cabellera.

     

    -​Y dime... Que harías tu para que este día sea inolvidable para mi?- preguntaba curiosa aun con los ojos cerrados.

     

    @@Alexander Joseph Luthor

  2. Algo dentro de mi me indico que me iba a divertir mucho con Lex, el no sabia nada de mi y yo comenzaría a conocerlo.

     

    -Soy francesa... Pase mi infancia y gran parte de mi adolescencia en Francia, pero en cuanto fui independiente recorrí el mundo y después de un tiempo decidí quedarme en Londres.- mientras hablaba caminaba alrededor de el, observándolo detenidamente, ademas de que hacia mas notorio mi acento francres -​Y tu estas aquí por...- pensaba por algunos segundos -Que soy una criatura curiosa y me encanta descubrir y divertirme con cosas nuevas.- una sonrisa traviesa se dibujo nuevamente en mi rostro al momento de detenerme frente a el.

     

    Di un par de pasos hacia el jardín -Sígueme, me gustaría continuar en el jardín, hay un gazebo que me gusta mucho y ademas de que pedí que allí nos mandaran un desayuno frutal.- voltee a verlo y le hacia una pequeña señal para que me siguiera.

     

    El jardín era hermoso, como todos en el castillo, pero ese era mi favorito, con grandes y frondosos arboles al fondo del lugar, el magnifico gazebo se encontraba justo frente a nosotros, era un lugar tranquilo y bastante agradable, algunas flores de vibrantes colores adornaban los alrededores del jardín. Nunca dejaría que ese lugar perdiera su encanto.

     

    -Espero que te agrade pasar el tiempo conmigo... Apuesto a que crees que aun soy como una niña, pero te aseguro que no lo soy.- me sentaba en las escaleras del gazebo y volvía a observar a Lex -Adoro tener victimas nuevas.- comentaba traviesa, pero una contradictoria sonrisa inocente se formo en mi rostro.

     

    @@Alexander Joseph Luthor

    • Me gusta 1
  3. El día era hermoso, el cielo se encontraba tan azul que parecía sacado de alguna pintura impresionista, con tal belleza era un total desperdicio pasar el tiempo dentro de casa, así que me arregle de manera sencilla pero con un pequeño detalle romántico, una corona de flores hacia que me viera como una ninfa y mi maquillaje totalmente natural fue el ultimo toque que di para terminar mi rutina matinal. La noche anterior había enviado una invitación a un hombre al que no conocía mucho, la única información que tenia era lo que hablaban de el en Ottery, estaba segura de que tendría una velada muy interesante con el. Salia de mi habitación sin zapatos, estaría en uno de los jardines del castillo y me gustaba estar descalza y sentir el pasto. Le ordenaba a un elfo que preparara el gazebo frontal para un ligero desayuno frutal para dos.

     

    Ya estando en el jardín me sentaba sobre el pasto y me entretenía un poco con las flores y las hojas que estaban a mi alrededor, minutos después escuche un ruido que identifique como un automóvil gracias a mis largas temporadas en el mundo muggle. Corrí hasta la entrada y me recargue en uno de los pilares del umbral, mis mejillas se tiñeron un poco de rojo debido a mi alegre y estimulante carrera.

     

    Del elegante auto verde bajaba mi misterioso invitado, se acerco hasta donde me encontraba y se presentaba, me gustaba su nombre, era bastante interesante y único. El comentaba que había recibido una invitación para asistir al castillo, una sonrisa divertida se formo en mi rostro.

     

    -Bienvenido mi señor...- comentaba entre divertida e inocente mientras hacia una reverencia que parecía estar totalmente fuera de lugar debido a mi aspecto -Mi nombre es Billie Malfoy Crowley, soy hija de una de los fundadores de esta honorable familia y por el día de hoy seré su anfitriona.- me acercaba a el y le daba un beso en cada mejilla.

    • Me gusta 1
  4. Me quedaba callada por un momento, pensaba detenidamente en lo que estaba pasando, me alegraba el hecho de poder regresar a la mansión Malfoy, todos sus habitantes eran peligrosos y desquiciados pero al final eran mi familia.

     

    -Sera grandioso vivir a tu lado de nuevo.- comentaba entusiasmada después de un rato -Lo único fastidioso sera el constante ir y venir de un lugar a otro.- suspiraba y mi cabellera pasaba de rubio a un rojo oscuro, como sangre -Ya me las arreglare.- sonreía y mi pelo termino en un rojo intenso y vibrante.

     

    El viento acariciaba mi cabellera y jugaba con algunos mechones rojos. El delicado aroma de las flores era agradable y le daba un toque dulce al ambiente.

     

    -Nunca te odie por no estar a mi lado y ser mi padre...- recargaba mi cabeza sobre su hombro -Ligeramente envidiaba a los demás por tener uno, después crecí y lo supere, aun que a veces pienso que yo sería una persona distinta si te hubiera tenido a mi lado.-

     

    Yo no quería recriminarle su ausencia durante gran parte de mi vida, pero era algo que debía decir.

  5. Corrí hasta abrazar al hombre rubio frente a mi, mi padre, el que se mantuvo lejos de mi por mucho tiempo. No le guardaba rencor por no estar a mi lado, llegue a su vida de manera muy repentina y el era bastante joven para siquiera hacerse cargo de si mismo.

     

    -Nunca pensé que te vería aquí.- comentaba algo sorprendida -Tenia la intención de ir a la mansión Malfoy, pero veo que me ganaste.- sonreía divertida.

     

    Dejaba de abrazarlo y tomaba su mano -Vamos al jardín, adentro todos están locos y tienen muchas cosas raras que hacer.- lo llevaba hasta el jardín, el cual tenia frondosos arboles que daban sombra a un conjunto de sillones de jardín que allí estaban. Me sentaba en un sillón que era bastante cómodo y desde allí podía ver el fondo del jardín, en el cual había una fuente rodeada de rosas, peonias y lilas -Este lugar me encanta.-

     

    La brisa jugaba con algunos mechones de mi rubia cabellera -Estas aquí para decirme que regrese a la mansión, ¿cierto?- cerraba los ojos y disfrutaba de la fresca sensación que dejaba la brisa en mi piel. -Me gustaría mucho regresar a casa.- abría los ojos.

  6. Duelos...

     

    No me encontraba entusiasmada por asistir a esa clase, pero debía cursarla si quería terminar la Academia. Mi habitación en el castillo Crowley se volvió mas confortable de lo normal gracias a la pereza que sentía, también lo atribuía a que aun tenia jetlag. Ya estaba lista, solo que no me agradaba como se me veían las zapatillas rojas que había decidido usar, el contraste que hacia con mi vestido negro no era lo que buscaba, así que me las quitaba y usaba unos botines negros con detalles en dorado.

     

    -Mucho mejor.- sonriera a mi reflejo en el espejo -Al fin lista.-

     

    La clase seria en una isla bastante misteriosa, al llegar notaba que ya todos estaban en la clase, tarde de nuevo. Escuchaba que alguien hablaba sobre los duelos, algo normal tomando en cuenta de que de eso trataba la clase.

     

    -Hola...- me acercaba al grupo -Disculpen que llegue tarde, puede sonar trillado pero me quede dormida por que acabo de volver de un viaje a Indonesia y mi cuerpo aun tiene el horario de allá.- sonreía de manera traviesa -Mi nombre es Billie Poisson, nací en Lyon, el cual esta en Francia. Soy hija de Alexander Malfoy, así que soy una Malfoy, mi madre es Claudia Rambaldi Crowley y por ello soy una Crowley. En pocas palabras, soy Billie Poisson Malfoy Crowley.-

     

    Agitaba un poco mi roja cabellera y esta se volvia de un color rosa pastel -Soy metamorfomaga y me agrada divertirme, aun que soy pacifista.- sabía que era algo tonto decir eso en clase -Escuche que hablaban sobre los duelos, no soy buena en ellos, pero haré lo mejor que pueda.- pensaba por unos segundos -Yo entiendo que en duelos los hechizos son intercalados, el primero solo lanza uno y el segundo puede defenderse y atacar. Hay algo con lo de rayos, invocaciones y efectos; las invocaciones son certeras si los duelistas los usan al principio, pero algo diferente pasa si uno primero usa efecto y el otro invocación, la invocación es absorbida por el efecto.-

     

    Podía estar equivocada en lo que decía, yo apenas me había entendido.

     

     

    OFF:

     

    Perdón por llegar tan tarde!!!

     

    He estado ocupada los últimos días y apenas he tenido tiempo para pasarme por el foro. Puede que mi post sea un asco pero no quería dejar tirada la clase después de lo que le pedí a Juve (eres una chica genial por ayudarme!)

     

    Me llamo Fiorella, soy una italomexicoamericana, vivo en California, soy medio hippie, hipster y loca, también soy surfista y una artista plástica algo floja. No se que mas decir para presentarme, así que termino, si mas adelante algo se me ocurre lo pondré. ;)

  7. Era un día común y aburrido, me encontraba en mi habitación recostada en mi cama leyendo y escuchando algo de música.

     

    -Boom clap...- cantaba -The sound of my heart...- dejaba el libro a un lado y dejaba la cama, bailaba algo mientras me acercaba al armario y sacaba un sombrero -The beat goes on and on and on and on and... ¡Boom Clap!-

     

    Dejaba mi habitación y me dirigía hasta el jardín delantero del castillo, era un lugar bastante tranquilo y me agradaba recostarme en el pasto y observar las nubes pasar. Casi nadie me molestaba en ese lugar y ademas de que allí me escapaba de todo el drama familiar que ocurría en casa.

     

    -Eso me pasa por estar lejos de mi familia.-

     

    Observaba el cielo y me sentaba en los escalones de la entrada, en eso sentía una presencia bastante familiar.

     

    -¿Papá...?- veía el portón y a lo lejos se vislumbraba una persona -¡Papá!- mi cabellera pasaba de pelirroja a rubia con cada paso que el daba.

  8. Hola a todos!!!

     

    Vengo a presentarme y dejar mi ficha.

     

    Mi nombre es Fiorella, vivo en California, soy una italomexicoamericana, mi familia es como las Naciones Unidas, así que creo que soy de todas partes del mundo y de ninguno a la vez -inserte risas y aplausos desganados-. Tengo veintitantos años, estoy prometida al hombre de mis sueños al que amo con locura. Estudie Artes Plásticas y Artes Escénicas, me gusta surfear, el roller derby (aun que soy un asco xDDD), viajar, me encanta devorar libros y soy medio adicta al café, te y chocolate. La música es algo que adoro y disfruto del cine, aun que soy algo hipster en ambos temas. Esta demás decir que soy una whovian y potterhead de corazon.

     

    Billie es parecida a mi en varios aspectos, las dos estamos medio loquitas, nos gustan el surf y el roller derby, ademas de que somos whovians (xDDD). Ella no sabe si terminara la Academia, pero si lo hace le agradaría trabajar en el Departamento de Misterios y ser Mortifaga.

    * Nombre: Ioana Constantin
    * Sexo: Femenino
    * Edad: 20 años
    * Papel en la historia: Humana
    * Aspecto Físico: De cuerpo delgado, aspecto delicado, larga y ondulada cabellera pelirroja, sus ojos son de un color azul claro y su boca es pequeña, carnosa y siempre teñida de rojo, sus facciones aun conservan ciertos rasgos infantiles que le dan un encanto cautivador. No es muy alta, apenas supera el metro sesenta, viste elegantes vestidos y costosas joyas adornan su blanca piel. Nunca a padecido carencias y siempre obtuvo lo que deseaba. Pero debajo de ese aspecto de princesa se esconde una ágil y valerosa joven que fue entrenada desde pequeña para ser la que de muerte al Conde que atormenta Transilvania.
    * Cualidades psicológicas: Cuando actúa es una joven introvertida, nunca dice algo de mas, siempre servicial y dedicada a ser la "esposa" perfecta para aquel demonio que la mantiene cautiva desde hace poco tiempo. Pero ya estando sola su furia hasta Dracula explota y sus ganas de matarlo aumentan, toda su vida fue entrenada para acabar con el, pero poco a poco algo va surgiendo en ella y no sabe como explicarlo. Aun nadie a descubierto sus verdaderas intenciones y no le asusta morir.
    * Breve historia del personaje: Ioana proviene de una de las familias mas acaudaladas de Transilvania y como todos desea acabar con el Conde. Perdió a su madre a manos de los habitantes del siniestro castillo de Dracula y su padre juro vengarse de el sin importar nada. Ella fue elegida para acabar con Dracula, la entrenaron desde pequeña y a pesar de no ser muy fuerte es bastante ágil y maneja varias armas como la espada y el arco. La joven pelirroja fue dada al Conde como tributo para que este fuera indulgente con la gente. El aspecto angelical de Ioana le a dado cierta ventaja dentro del castillo, el conde la tomo como esposa sin saber que esa delicada joven esconde sus grandes ansias por matarlo. Dracula le toma algo de cariño a la pelirroja y quiere convertirla en una criatura de la noche como el.
    • Me gusta 2
  9. Sonreía al ver que no era la única fan de Doctorr Who en la clase, tener a otra persona que sabía de lo que hablaba si que era gratificante. Adoraba ser una chica con magia, pero a veces odiaba que la comunidad mágica fuera tan cerrada.

     

    -A mi me encanta el décimo Doctor, pero el onceavo también es mi favorito.- le comentaba a Nats -Una TARDIS seria grandiosa en verdad.- después volcaba mi atención a Robb -Eres muy amable Robb ¿cierto?- le acariciaba el brazo del que me apoyaba -Espero no ser una molesta y mi nombre es Billie, por si lo olvidaste.- mi cabellera rosa se cambiaba a un color castaño muy parecido al de el.

     

    Otra de las chicas hablaba sobre que no teníamos nada para curar la herida de Nats y mi tobillo, luego comentaba que no sabía de que hablábamos Nats y yo pero quería que les explicáramos.

     

    -Estas son replicas de un artefacto tecnológico muy avanzado que aparece en una serie muggle muy famosa.- les mostraba mi destornillador -Tal vez en este lugar pueda sernos útil.- no quería accionarlo ya que no sabia que podría pasar.

     

    Robb le dijo a otra de las chicas algo sobre una rosa y ella después se alejaba del grupo para regresar minutos mas adelante e informar que había encontrado un lugar donde podríamos estar mientras descubríamos como regresar a nuestra realidad.

     

    -Genial, así podremos descansar un poco.- decía contenta -Ya antes me he lastimado mis tobillos en ballet o en gimnasia y también en el roller derby, por ello se que solo necesito un poco de descanso.-

    • Me gusta 4
  10. Una cegadora luz nos absorbía, no supe de donde vino, había cerrado los ojos, sentía que caía de golpe, intente mantenerme de pie pero caí y mi tobillo derecho termino lastimado. Abría los ojos y vi que seguíamos en la torre, sin embargo todo estaba en ruinas.

     

    -Demonios...- me incorporaba, me apoyaba en una pared medio derrumbada -Chicos, necesito ayuda, me torcí el tobillo.-

     

    Todos parecieran confundidos y los profesores se mostraban tranquilos, pero también se notaban que estaban preocupados.

     

    -¿Realidad distopica?- preguntaba después de escuchar a Elodia -Eso es interesante.-

     

    Escuchaba todo lo que los demás decían y no pude evitar hacer algo -Dooooweeeeooooo...- soltaba una risita divertida -Lo siento mucho, se que no es el momento para estas cosas, pero tenia que hacerlo después de lo que dijo Nats antes de que la luz nos absorbiera.- la observaba -Conozco el mundo muggle, se muy bien de lo que hablas, adoro esa serie.-

     

    Me acercaba dando pequeños saltos con mi pie sano a hasta donde todos se habían reunido, me apoyaba en Robb -Lo siento, eras el mas cercano.- guiñaba un ojo -¿Creen que un destornillador sonico de juguete sea util en este lugar?- buscaba en mi bolso y despues de unos segundos sacaba mi destornillador sonico.

     

     

     

    OFF:

     

    Aqui les dejo mi ficha!

     

     

     

    FICHA DE PERSONAJE

    http://cdn11.lbstatic.nu/files/looks/medium/2012/11/21/2662494_DSCN9306.jpg?1353506755


    Datos Personales:


    Nombre del Personaje:
    Billie Poisson

    Sexo:
    Femenino

    Edad:
    Joven, nació un 29 de febrero

    Nacionalidad:
    Francesa

    Familia(s):
    - Familia Malfoy
    - Crowley

    Padre(s) Sanguíneo:
    Fréderic Poisson - Padre*
    Antoinette Poisson (neé Dómine) - Madre*

    Padre(s) Adoptivos:
    Alexander Malfoy
    Claudia Rambaldi

    Trabajo:
    --





    Poderes Mágicos:


    Rango Social:
    Aprendiz

    Bando:
    Neutral

    Rango dentro del Bando:
    --

    Nivel de Poder Mágico:
    --

    Puntos de poder en objetos: 20



    Quote

    Hechizos adicionales: --


    Puntos de poder en criaturas: --



    Quote

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


    Habilidades Mágicas:
    --

    Conocimientos Especiales:
    --





    Perfil del Personaje:


    Raza:
    Humana

    Aspecto Físico:
    De rostro delicado casi angelical, ojos color azul intenso, nariz fina y respingada, labios no tan carnosos, pero en ocasiones intenta aparentar que lo son; de piel blanca como perla y tan suave como la seda. Su cabellera normalmente es rojiza, un poco ondulada y llega hasta un poco mas abajo de sus hombros. Mide alrededor de 1.70 y tiene un cuerpo delgado, ágil y bastante flexible gracias a las largas e intensas lecciones de ballet clásico y gimnasia de cuando era pequeña y a diferentes deportes un tanto extremos ahora que es mayor.
    Le agrada vestir de manera casual y bohemia, siempre dándole un cierto toque elegante o de rockstar dependiendo del momento.

    Cualidades Psicológicas:
    Es una chica reservada con personas desconocidas, con una mente siempre imaginando e ideando. Cuando esta entre amigos es la mente maestra del grupo. Lo que la saca de sus cabales es que la gente vaya en contra de sus ideales.
    Sueña despierta, el mundo es su lienzo y las personas solo personajes mas sin uso en su obra viviente. Cuando se enamora es tímida a morir por dentro, pero por fuera crea una armadura de emociones. No le teme a la soledad pero tampoco estarlo siempre.

    Historia:
    Nació en la ciudad francesa de Lyon, durante una fría mañana de un 29 de febrero de hace ya varios años. Hija única de Fréderic y Antoinette Poisson, ambos de reconocidas familias mágicas en Francia. Su nacimiento prácticamente fue la primer broma que le jugo a sus padres ya que al nacer los medimagos les comentaron que había sido niña, pero después de esa confirmación no seria valida ya que inconscientemente cambio su forma a la de un niño y duro con ese cambio varios meses. Debido a ello sus padres pensaron que en verdad era un niño y decidieron ponerle un nombre Billie. Semanas mas tarde se confirmaría que era una niña, sus padres se agradecían mutuamente el haber elegido un nombre que podría ser usado para niño o niña.
    Su habilidad metamorfoga fue afinándose desde pequeña. Su experiencia en el duelo la obtuvo por leer libros sobre esa índole, su papá intento enseñarle pero siempre terminaba convirtiendo los duendes del patio en panqueques. Su padre siempre quiso que fuera fuerte, una guerrera innata, pero su madre quería que fuera reconocida mas por lo que lograría y aportaría para el mundo que ser reconocida con un solo brazo y media pierna.
    Antoinette logra que Billie asista a lecciones de ballet clásico y también a clases de gimnasia, algo que a la joven le encanto desde un principio y que practico por muchos años logrando siempre ser la mejor.
    A los once años entro a la Academia de Magia Beauxbatons, cursando todos los años escolares con las mejores notas y siendo una de las mejores alumnas de la escuela. Al graduarse decide tomar algunos años de descanso, así que viaja por el mundo y finge ser muggle, así aprendió mas de ellos y sus diferentes culturas. Hace unos meses atrás decido continuar con su vida normal, pero de manera independiente. Eligió a Londres como su nuevo hogar y poco a poco va acostumbrándose a su nuevo hogar ya que la comunidad mágica inglesa es totalmente diferente a la de de Francia, pero no era algo que le atemorizara, solo era otra prueba mas en su vida y la enfrentaría con valentía como siempre lo hacia cuando se le cruzaba un gran reto en su vida.





    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario:

    Objetos Magicos:

    Varita: Palisandro o palo violeta, 27 centímetros, núcleo de pelo de veela y unicornio.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Mascotas y Criaturas: --

    Criaturas en la Reserva: --

    Elfos: --





    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --





    Otros Datos:


    Otros datos:
    Apasionada a ciertos deportes extremos que descubrió después de pasar algunos años viajando por el mundo y haciéndose pasar por una muggle.

    Cronología de cargos: --

    Premios y reconocimientos: --





    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda No. 95990
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar Crowley: http://www.harrylati...showtopic=96477
    Link a Bóveda Familiar Malfoy: Bóveda No. 67833

     

     

    • Me gusta 3
  11. Preguntas, preguntas, preguntas... Parecía que el profesor quería obtener tanta información posible de los alumnos. Me quede pensativa en cuanto me llego el turno para el interrogatorio.

     

    -De seguro seré una mortifaga, los Malfoy son una gran familia oscura y los Crowley son neutrales con ciertas tendencias tenebrosas. Los malos siempre se divierten mas que los buenos.- aun tenia aquella sonrisa traviesa que tanto me caracteriza -No se si quiera hacer algo en el Ministerio o en la Academia, los dos lugares me parecen muy importantes, pero yo no soy de esas personas que se atan a un trabajo.-

     

    Me sentaba en un asiento vació a lado del único chico que estaba en la clase, aun seguía pensativa por las preguntas hechas por Cillan.

     

    -Aun es muy pronto para decir si me gusta esta clase, pero puedo decir que por ahora no va nada mal y me agrada poder estar en este lugar, es muy agradable.-

     

    De la nada hice un tornado muy diminuto y me distraía con el, no prestaba atención a los demás y por poco me quedaba atrás cuando la otra profesora pedía que nos acercáramos a donde estaba. No tenia idea de que estaba pasando, deshice el pequeño tornado e intentaba informarme sobre lo que ocurría.

     

    -¿Una plaga...?- un leve acento francés logro colarse en mi pregunta -¿Es que todo el lugar esta infestad de bichos horrendos?- mi odio a los insectos se hacia presente -No quiero sonar molesta, pero no me agradan los insectos, son enfadosos y nunca dejan de hablar.- soltaba un suspiro cansado -Siempre quieren llamar la atención.-

    • Me gusta 2
  12. El día había llegado, después de tanto tiempo desaparecida ya era hora de que regresara a la Academia. No es que no me gustara estar allí, era solo que tenia demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo para ejecutarlas. Eso de ser un ser guiado por el viento y el agua era bastante divertido, pero muchas veces me alejaba de mis responsabilidades y familia.

     

    Despertaba en un rincón de mi habitación en el castillo Crowley, mi cama era lo bastante grande como para albergar muy cómodamente a unas cinco personas, pero en ella solo estaba yo y muchas almohadas y cojines de diferentes tamaños, colores y texturas, me encantaba dormir rodeada de ellas, era un habito que tenia desde que era una pequeña. Me estiraba un poco para después dejar la cama y andar hasta el baño, me daba una buena ducha, el agua fría despertaba cada fibra de mi cuerpo y me dejaba lista para iniciar el día. Me vestía con lo primero que encontraba, unos jeans ajustados, estaban desgastados de las rodillas y el color azul profundo de estos estaba un poco apagado, un bluson negro y bastante suelto apareció en mis manos y rápidamente me lo ponía, quedaba bastante bien y dejaba ver mis hombros. Complementaba mi atuendo con unas botas negras que llegaban hasta la rodilla, solo me daban un par de centímetros de mas en mi altura y estaban totalmente perfectos para un día lleno de actividades. Del armario sacaba un cardigan negro, el cual era suelto y cómodo, ademas de eso sacaba un fedora negro, el cual resaltaba con mi roja cabellera. Me veía en el espejo de cuerpo entero que tenia en la habitación, una sonrisa se dibujo en mis labios, no necesitaba maquillarme demasiado, solo un poco de lipgloss y una sombra tenue que realzaba el color azul de mis ojos. Tomaba mi bolso y dejaba la habitación.

     

    Una hora después llegaba a la Academia, sabia que llegaba tarde y mas al darme cuenta de que la clase no seria en el lugar que habían previsto, así que corrí hasta la torre norte, donde se impartían las clases de Astronomía en las noches, estaba bastante retirado y estaba segura de que la clase ya había comenzado. Llegaba y observe que ya estaban los profesores y unos pocos alumnos, todos quedaron en silencio al verme, una sonrisa traviesa apareció en mi rostro.

     

    -Lamento llegar tarde, estaba en Australia disfrutando de las olas y escondiéndome de la Academia, pero parece que me pueden encontrar.- guiñaba un ojo y me acercaba hasta donde estaban todos -Mi nombre es Billie Poisson, soy de Lyon, en Francia pero llevo ya varios años viviendo en Inglaterra, mis padres adoptivos son Alexander Malfoy y Claudia Rambaldi Crowley, no so muy apegada a los Malfoy y mantengo mas relación la otra familia, así que podría decirse que solo soy Crowley. Estudie en Beauxbaton y pertenecí a la casa Ombrelune. Como ven me gusta surfear, relajarme con una buena taza de te, patear traseros en el rollerderby y los días de lluvia.-

     

    Me quitaba el fedora y agitaba un poco mi cabellera y esta cambiaba de color, dejaba de ser de un intenso rojo y se tornaba en un vibrante violeta -Soy metamorfomaga y un poco loca, mi madre biológica dice que su tatarabuela era una hada del Inframundo, o Pais de las Maravillas, como ustedes quieran llamarlo y que por eso todas las mujeres en su familia somos mas que especiales.- soltaba una pequeña risa -Aun soy muy joven como para saber si es cierto o no, pero me gusta creer que si lo es.-

     

     

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Hola a todos, mi nombre es Fiorella, vivo en California y mi familia parece las Naciones Unidas xDD

     

    Soy una artista plástica, adoro la fotografía, la música y el cine, soy adicta al café, estoy algo loca, me encanta viajar y mi novio es el amor de mi vida y el dueño de mi loco corazon.

     

    Casi no me encuentran conectada a nada, ni facebook tengo (me da mucha flojera tener esa cosa!), mi twitter esta abandonado y por ello solo les dejo mi correo.

     

    viorelladamage@hotmail.com

     

    Pueden mandarme pm y los contesto lo mas pronto posible.

    • Me gusta 2
  13. Todo ocurría bastante rápido y Billie apenas se enteraba de lo que estaba pasando, ella estaba absorta observando cada detalle de aquel inmenso lugar. Los alumnos seguían a los profesores los cuales llevaban a los curiosos jóvenes hasta el Gran Salón, estando allí los mayores les indicaron a los chicos que debían buscar pistas sobre donde pudieron estar por ultima vez los prefectos perdidos.

     

    -Esto es ser como Sherlock Holmes.- comento para si misma la pelirroja y en ese momento todos la vieron confundidos -¿Ninguno a leído algún libro sobre el grandioso Sherlock?- se sonrojaba un poco al darse cuenta de que al parecer nadie tenia conocimiento sobre literatura muggle y su cabellera se tornaba rosa -Es un gran investigador, por eso mi referencia hacia el.- suspiraba resignada -Tienen que leerlo... Les gustara.- sus compañeros la seguían viendo, pero ahora lo hacían sorprendidos -El que sea metamorfomaga no significa que tenga que estarlo divulgando cada vez que conozca a alguien nuevo.- sus ojos pasaron de gris a un azul eléctrico y brillante.

     

    Los chicos comenzaron a recolectar pistas y al tenerlas se juntaron con los profesores para saber que hacer después. Billie seguía pensando que todo seguía pasando muy rápido. Agito su larga cabellera rosa y esta volvió a ser roja, pero decidió dejar ese vibrante color azul en sus ojos. Ella por poco quedaba rezagada debido a que por descuido no les presto atención , se acerco rápido a ellos y solo pudo entender que irían a los baños de los prefectos.

     

    Todos llegaban al quinto piso, donde se encontraban los baños de los prefectos. Al entrar al baño de chicas descubrieron un gran charco, Tauro indico que tuvieran cuidado y de que Myrtle le gustaba hacer ese tipo de bromas.

     

    -¿A caso todos los fantasmas que habitan este lugar son traviesos?- preguntaba la francesa algo malhumorada -Tal vez algún fantasma es el causante de la desaparición de los otros prefectos.-

     

    Billie observaba detenidamente cada rincon del baño, ella no tenia intención alguna de ensuciarse, había arreglado sus uñas durante su estadía en París y ademas de que no le agradaba la idea de tener su piel y ropa sucia.

     

    -Esto es terrible...- murmuraba ella en francés para que nadie entendiera lo que decía.

    • Me gusta 1
  14. Era tarde, las clases ya habían comenzado y casi todos los alumnos se encontraban en sus respectivas clases, una pelirroja corría por los pasillos hasta llegar a la clase de Generales, la pobre había pasado los últimos días fuera y prácticamente había regresado de su viaje una hora atrás.

     

    -Demonios... Demonios... Demonios... ¡Ya voy muy tarde!- decía la francesa mientras abría la puerta del salón y entraba.

     

    Las personas que se encontraban en el aula solo eran los profesores y tres de los que serian compañeros de clase de la joven. No conocía a nadie, Billie no mantenía amistad con los habitantes de la comunidad mágica inglesa y apenas conocía a sus parientes que pertenecían a esa sociedad. Los profesores hablaban sobre la clase y se presentaban, los demás chicos comenzaron a presentarse entre ellos y platicaban después de la introducción de los profesores.

     

    Billie observaba a todos, no le agradaba mucho la idea de estar rodeada de mas gente, ella era partidaria de estar sola, no es que fuera una antisocial, pero bien dice un dicho "Mejor solo que mal acompañado".

     

    -Mi nombre es Billie Poisson...- hablaba intentando disimular su marcado acento frances cuando todos guardaron silencio -Soy francesa, estudie en Beauxbatons en la casa Ombrelune y tengo un par de años viviendo en Londres, aun que me gusta viajar mucho a Paris y visitar a mis padres biológicos. Fui adoptada por Claudia Rambaldi Crowley y debido a eso soy parte de la familia Crowley.- terminada su presentación la pelirroja se alejaba un poco de los demás pero no dejaba de observarlos.

     

    El profesor llamado Niko les informaba a todos que viajarían por el tiempo tanto para aprender como para resolver una tarea en calidad de urgente. Billie veía que el sacaba un giratiempos y después de eso todo se volvió confuso para ella.

     

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    La pelirroja abría los ojos y descubrió que no se encontraba en el aula de la Academia, estaba en un viejo castillo y todos usaban uniformes bastante similares, solo cambiaba los colores de bufandas y corbatas, ademas de que tenían diferentes insignias. Billie tardo en reconocer los uniformes, los había visto de niña en viejas fotografías de cuando sus padres fueron estudiantes y habían estado de intercambio en una escuela mágica inglesa llamada Hogwarts.

     

    -Increíble...- murmuraba asombrada y después observo su uniforme y veía que tenia detalles en verde y plateado en la bufanda que usaba -Tendré que preguntarles a mis padres en que casa estuvieron ellos cuando estudiaron aquí.-

     

    Niko informaba que dos prefectos, uno de Gryffindor y otro de Hufflepuff se extraviaron en las escaleras y nadie sabia donde habían dado a parar. La profesora llamada Tauro comentaba que la ultima vez que vieron a los prefectos había sido en el Gran Salón y que allí era donde todos debían buscar pistas, ademas de que tenían cuidarse de Peeves ya que era travieso.

     

    -¿Peeves?- preguntaba la pelirroja confundida -¿Quien es Peeves?-

     

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    Hola a todos!

    Mi nombre es Fiorella,vivo en California, soy italomexicoamericana, tengo ventitantos años, termine mi licenciatura en Artes Plásticas, me encanta la fotografía, adoro la música y el cine, soy adicta al café, me gusta mucho viajar y soy un poco loca.

     

    Pueden agregarme con mi correo que es viorelladamage@hotmail.com

  15. Parecía que Billie llevaba bastante tiempo hablando en voz alta para que alguien le prestara atención y le ayudara a buscar a su madre. Ella estuvo a poco de quedarse sin voz hasta que alguien se acercaba a ella y de mal educada no la sacaba, pero lo que mas la enojo fue que aquel tipo se dirigiera a ella como niña. La pelirroja en verdad odiaba que la llamaran así, no podía creer que todos la vieran como una niña en lugar de lo que era, una joven con la suficiente edad y conocimiento como para dejar de ser una nena.

     

    -No soy una niña...- murmuraba molesta -Y deja de verme así, unos locos se estaban enfrentando en el jardín y para mi desgracia termine siendo un daño colateral.- sabia que la observaba por que estaba totalmente empapada y no tiritaba de frio solo por puro orgullo -Mi nombre es Billie y soy hija de Claudia, por eso la estoy buscando.-

     

    La francesa omitió que había llegado hace poco de París y que no tenia lugar alguno en donde quedarse. Debido al frio comenzó a frotarse los brazos para poder calentarse un poco, algo imposible por lo mojada que estaba y por que ese lugar era todo menos cálido.

     

    -Ya se que este lugar esta bastante ajetreado pero quiero que me ayudes a encontrar a mi madre, de seguir aquí de seguro moriré de hipotermia.- comentaba algo sarcástica mientras sujetaba las dos curiosas valijas vintage en las que llevaba sus cosas reducidas para que todo entrara y no necesitar grandes maletas.

  16. La francesa permaneció en la entrada del castillo hasta que el escudo de agua desaparecía, no quería andar por su nuevo hogar con aquel hechizo que dejaría todo mojado en su camino. Entro al castillo y pudo notar cierto revuelo en el recibidor y en las habitaciones cercanas, no le sorprendía que adentro tuviera un ambiente parecido a los jardines.

     

    -Solo espero poder encontrar pronto a Claudia, necesito un buen baño y dormir un poco.- murmuraba cansada para si misma.

     

    Recorrió las habitaciones que estaban cerca de ella, buscaba algún rostro familiar, pero se sentía totalmente perdida y no sabia a donde ir, solo le quedaba una opción.

     

    -¡Hola!- gritaba la pelirroja para llamar la atención de cualquiera -¡Estoy buscando a Claudia!- respiro profundo y continuo -¡Estoy algo perdida y quisiera poder encontrarla pronto, ella es mi madre!-

  17. Billie odiaba que la trataran como una niña, sabia que su apariencia mostraba que era mucho menor de lo que en realidad era, pero eso no impedía que pudiera actuar como alguien de mayor edad o defenderse. Pero en ese momento controlo su enojo ya que no la llevaría a ningún lado y era preferente que todas aquellas personas creyeran que era una indefensa chica.

     

    De repente paso algo para lo que la francesa no estaba preparada, un ataque por parte de uno de los que alli se encontraban y seguido por la inmediata reacción de la mujer que le había hablado. Todo había ocurrido demasiado rápido y Billie no sabia como reaccionar, no tenia miedo, simplemente estaba confundida por todo lo que paso.

     

    -Gracias por protegerme...- informaba intentando no sonar confundida -Creo que sera mejor que entre al castillo...- observaba como otra mujer regañaba a quien la había atacado -Así podrán arreglar sus asuntos y yo podre buscar a mi madre.-

     

    La pelirroja sujetaba de nuevo sus maletas y esperaba a que la liberaran de la pared de agua que lar odeaba.

  18. El imponente castillo Crowley era observado por una delgada joven pelirroja que llevaba tras de si un par de maletas, ese seria su nuevo hogar ya que pertenecía a la que creía era la honorable y ancestral familia Crowley.

     

    -Nuevo casa... Vida nueva...- murmuraba para si misma mientras traspasaba las puertas del castillo hasta estar dentro del lugar.

     

    Había varias personas alli, los cuales vieron de manera acusadora a la francesa recién llegada, algo pasaba y estaba causando terribles estragos en ese lugar, era un pensamiento bastante obvio ante las profundas miradas que ella recibía.

     

    -Vengo en son de paz...- levantaba las manos para mostrar que estaba desarmada, su varita estaba camuflada como un palillo para sujetar su larga cabellera roja -Estoy aquí por que soy miembro de esta familia, Claudia Rambaldi Crowley es mi madre.-

     

    Billie esperaba que aquello pudiera tranquilizarlos, al fin y al cabo lo que decía era verdad, no era culpa de ella que algo terrible pasara justo antes de que llegara. No era una muy buena primera impresión, pero ella no estaba allí para hacer amigos, debía estar con su madre, no le importaba los demás, tenia bastante claro que era importante o no.

     

    -Solo necesito que me digan donde esta ella y los dejare atender sus asuntos.- su misteriosa mirada paso de un gris profundo a un intenso azul eléctrico.

  19. Hola hola a todos!!!

     

    Vengo a dejar mi ficha ya que Clau Rambaldi me va a adoptar como hermosa, encantadora, sencilla, inteligente, modesta y perfecta hija a la que amara por toda su existencia. Son muchas cosas que rellenar, sera aburrido pero tengo que hacerlo para que esa loquilla pueda adoptarme y así volvernos mas locas. Y sigo escribiendo por que no se si aquí también me castiguen por no tener las dos lineas reglamentarias xDDD

     

     

    Ficha para la inscripción:

    • Nick: Billie Poisson

    • Fecha de Nacimiento: Febrero 29

    • Bando de preferencia: Neutral con toques mortifagos

    • Parentesco y de quien: Hija de Claudia Rambaldi Crowley

    • Mascotas y/o elfos: No por ahora

     

    • ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva? Adoptiva

    • Link a la ficha de personaje: Aqui esta

    • Link a la bóveda personal: Sigue el destello dorado!

     

    • Link a una imagen que te represente: Green eyes Doctor Who...

    • Link a la imagen de tu habitación: Estancia, cama, baño

  20. Hola chicos!!!

     

    Después de tanto tiempo vengo a hacer cambios a mi ficha debido a que tengo un nuevo nick y debo cambiar todo. xDDD

     

    Nombre del Personaje:

    Billie Poisson

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Fréderic Poisson - Padre

    Antoinette Poisson (neé Dómine) - Madre

     

    Historia:

    Nació en la ciudad francesa de Lyon, durante una fría mañana de un 29 de febrero de hace ya varios años. Hija única de Fréderic y Antoinette Poisson, ambos de reconocidas familias mágicas en Francia. Su nacimiento prácticamente fue la primer broma que le jugo a sus padres ya que al nacer los medimagos les comentaron que había sido niña, pero después de esa confirmación no seria valida ya que inconscientemente cambio su forma a la de un niño y duro con ese cambio varios meses. Debido a ello sus padres pensaron que en verdad era un niño y decidieron ponerle un nombre Billie. Semanas mas tarde se confirmaría que era una niña, sus padres se agradecían mutuamente el haber elegido un nombre que podría ser usado para niño o niña.

    Su habilidad metamorfoga fue afinándose desde pequeña. Su experiencia en el duelo la obtuvo por leer libros sobre esa índole, su papá intento enseñarle pero siempre terminaba convirtiendo los duendes del patio en panqueques. Su padre siempre quiso que fuera fuerte, una guerrera innata, pero su madre quería que fuera reconocida mas por lo que lograría y aportaría para el mundo que ser reconocida con un solo brazo y media pierna.

    Antoinette logra que Billie asista a lecciones de ballet clásico y también a clases de gimnasia, algo que a la joven le encanto desde un principio y que practico por muchos años logrando siempre ser la mejor.

    A los once años entro a la Academia de Magia Beauxbatons, cursando todos los años escolares con las mejores notas y siendo una de las mejores alumnas de la escuela. Al graduarse decide tomar algunos años de descanso, así que viaja por el mundo y finge ser muggle, así aprendió mas de ellos y sus diferentes culturas. Hace unos meses atrás decido continuar con su vida normal, pero de manera independiente. Eligió a Londres como su nuevo hogar y poco a poco va acostumbrándose a su nuevo hogar ya que la comunidad mágica inglesa es totalmente diferente a la de de Francia, pero no era algo que le atemorizara, solo era otra prueba mas en su vida y la enfrentaría con valentía como siempre lo hacia cuando se le cruzaba un gran reto en su vida.

     

    Creo que seria todo.

     

    Gracias!!!

  21. Vengo a decir que estoy triste... Muy, muy triste. :cry:

     

    Hicieron una actualización del árbol genealógico y no aparezco en ella par mi desgracia. Se supone que soy hija de Alexander Malfoy y solo sale Shelle, mi hermanastra fea.

     

    No es justo... :sad:

     

    Alexander me adopto hace unos meses atrás, creo que antes que Shelle, así que creo que debería estar en el árbol ya por que ya he roleado varias veces con Alexander y Shelle en la mansión.

     

    Gracias. :cry:

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.