Jump to content

dadys snape

Magos
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por dadys snape

  1. Era un dia gris pero no me importaba me habia levantado con mucho animo, pensando en algo, se que en pocos dias habran fechas importantes. para aquellos que no lo sepan se avecina semana santa y carnavales y una de esas fechas podria ser lo esperado para organizar algo.

     

    Al llegar a la septima planta noté que era la primera en llegar. Asi es que esperé un poco a que fueran llegando uno a uno los compañeros de trabajo.

     

    Pasé toda la mañana revisando documentos y organizando permisos para poder realizar algun juego o algun torneo. Esperaba a Hunter para ver si era posible que el sr. Dupont o la Srta. Black pudiese atenderme, seria bueno ver si se podria organizar algo por carnavales, algun torneo o algun juego.

  2. Me habia ido en busca de la actividad de la casa. - Vaya no pensé que me fuese a costar, en fin al menos tengo uno- me dije mientras iba hacia la casa , para descansar y asi continuar mañana. Mi sorpresa al llegar era que todo pintaba de modo diferente, habia mas... "espacio" podria decirse.

     

    En la sala comun pude ver las caras del nuevo grupo de estudiantes que pasaria el resto de la academia compartiendo con nosotros.

     

    - Hola, esto esta de lujo - exprese mi satisfaccion al ver la sala comun. - Hola Lehd, como se a portado mi pequeña contigo - dije mientras caia en cuenta que de los chicos nuevos habia una cara que me resultaba bastante familiar.

     

    -Hola Cindy, ¿como estas?, que alegria verte por aqui, esta es la mejor casa asi es que pasa el mayor tiempo que puedas por aqui- dije a la ojiazul que, como se podia ver, ya conocia - Solo faltaria que Mayte se dignara a llegar tambien, pero bueno, no todo es perfecto.

     

    Despues de eso me acerque a los nuevos integrantes. - Hola, soy Dadys, y antes que nada que sepan que soy chica - miré disimuladamente a Lehd con una sonrisa recordando cuando nos conocimos. - Por cierto ¿alguen sabe cuando seria el Torneo,?- deje mi pregunta en el aire puesto que necesitaba saber para pasarme por la casa.

  3. Me habia alegrado mucho al ver a mi amiga aqui, ahora trabajariamos juntas. justo iba a entablar conversacion cuando la srta Black abrió su puerta y se dirigió a Anne.

     

    - Buenos dias Srta Black, espero tenga buen dia- Le dije y como acto seguido me retiré a mi escritorio esperando que ese dia no tuviera tantos papeles por arreglar y se viniera algo mas interesamte...

     

    Al llegar al escritorio deje mi bolso dentro de uno de los cajones y comencé a realizar mis labores y cuando habia pasado un rato intenté nuevamente hablar con Anne, ya que no se encontraba muy lejos de mi.

     

    -Anne, que tal llevas este primer día- le pregunte asegurándome que ella me observaba.

     

    Esperando que me contestara sonó el teléfono y rápidamente conteste

  4. Hola queria cambiar algunos aspectos de mi ficha:

     

    Estos son los puntos.

     

    1. Puntos de poder en criaturas: 10

     

     

    2. Aspecto Físico:

     

    Dadys lleva un metro sesenta de estatura bien repartidos, delgada y de piernas largas, cintura reducida, vientre plano. Las manos son grandes, con dedos largos y uñas de 3cm de largo. Cuello esbelto y largo. La cabeza de forma ovalada, nariz pequeña, Ojos grandes color Ámbar, Labios finos pero definidos. El cabello es largo hasta la cintura de color rubio cenizo claro con reflejos en color magenta, Ondulado y con corte indefinido.

     

    La vestimenta diaria son nos zapatos negros con taco de 3 cm, un pantalón vaquero y una camisa de color oscuro. Túnica color verde botella. Bolso pequeño color negro. Usa gafas para leer.

     

    La vestimenta para reuniones suelen ser vestidos oscuros, cortos y escotados con sandalias negras

     

    3.Cualidades Psicológicas:

     

    Se trata de una chica muy ambiciosa y calculadora que no expresa lo que siente, estudiosa, trabajadora, marcada por una infancia algo traumática, Suele pensar mucho las cosas antes de decirlas. Es muy cuidadosa al elegir a sus amistades, se toma las cosas muy a pecho ya que no le gustan las bromas, cuando algo no le interesa se va del lugar si alguien se mete con algún amigo o familiar, ataca como una serpiente y no se deja intimidar por nadie ni por nada.

     

    Muy raras veces suele ser un poco amable, debido a su crianza muggle, pero si es muy educada y no es déspota con ninguna criatura aunque sea elfo

     

    4. Historia:

     

    Hace muchos años una familia de muggles se encontró a un bebe en las afueras de la ciudad, en el bosque Great Western al suroeste de la ciudad. Estos criaron a la pequeña como mejor supieron, pero no era una niña normal, tenía cualidades que cualquiera, solo en sueños se podrían desear.

     

    La niñez fue casi como cualquier niña normal salvo que cada vez que se molestaba, todo en su alrededor podía transformarse en fuego. La familia muggle no tenía más hijos, por lo que intentaban dar a la pequeña todo lo que podían, la mejor educación, los mejores juguetes, las mejores vestimentas, tanto que la hicieron un poco egoísta pero la niña nunca les supo valorar.

     

    Sus padres muggles siempre la trataron con mucho cariño. Al pasar los años la pequeña fue demostrando unos dotes de poder que a veces sus padres temían. Dadys estaba segura de que ese no era su lugar aunque nunca le dijeron que no era su hija ella lo sospechaba porque no se parecía a ninguno de sus padres o familiares.

    Mas adelante, al pasar los años, estando en su habitación el día de su cumpleaños, recibió por medio de un búho o una lechuza (para ese entonces no les distinguía bien) una carta para que fuera a estudiar magia a la academia de magia y hechicería. Fue entonces cuando sus padres, asombrados por la carta, le contaron la verdad y le apoyaron en la decisión de buscar a su familia y de ir a la escuela de magia.

     

    Una vez que había entrado en la Academia, todos hablaban de magos y brujas, de sus familias y de todo lo a ellas concerniente. Antes de que comenzaran las clases se apuntó para formar parte de un equipo de quidditch, deporte del cual jamás había escuchado, aunque rápidamente lo entendió y comenzó a jugar, ahí empezó a conocer a muchos magos y brujas, así como licántropos, duendes, fantasmas, vampiros, etc…

     

    Cuando comenzaron las clases, conoció a una familia que le adopto y le enseño cosas de magia y poco después halló a su verdadera familia ha hecho buenas amistades y actualmente incluso juega en un equipo de quidditch.

     

     

    5. Criaturas en la Reserva:

     

    Criatura : Boa (constrictora hembra llamada Dowlhi nacida en octubre de 2011)

    Clasificación: X y no mágicas

    Puntos de poder: 10

     

    Gracias

  5. había llegado un poco tarde aquel día al trabajo, me encontraba corriendo para llegar al ministerio cuando de pronto recordé que me dejaba mi bolso. rápidamente utilicé mi aparición y fui y regresé al lugar rápidamente.

     

    -No suelo olvidar las cosas, eso debe ser que algo importante va a pasar- dije para mi mientras seguia corriendo hacia el departamento.

     

    subi en el ascensor y bajé en el septimo, como siempre, y mientras me dirigia a mi escritorio no pude evitar ver dos figuras que conversaban. Una de ellas era Hunter McMillan, asistente de Mirshka Dupont, la otra una chica, de cabellos castaños e inconfundible para mi...

     

    Esperé a que esta me viera, cuando lo hizo, sin perder la compostura, me acerque donde estaban las dos personas. -Hola Anne, que sorpresa, ¿como estas, cuando llegaste? y volteando a Hunter McMillan estiré mi brazo y con un apretón de manos le dije.

     

    -Hola buenos días, Soy Dadys Slytherin Weasley, no le conocía pero me dijeron que trabajaria aqui con usted. ya tengo varios dias trabajando como aprendiz, aunque si le soy sincera, solo he organizado papeles todo este tiempo... y una ligera sonrisa se apoderó de mi blanco rostro

  6. Mientras la recepcionista se dirigió a la oficina, me quedé observando aquella habitación podían apreciarse cuadros de equipos de quidditch, una gran fascinación para mi. Me puse a jugar un poco con el borde de mi capa, estaba siendo presa de mi primer trabajo, estaba un poco nerviosa pero con muchas ganas.

     

    Enseguida se escucharon unos pasos, cuando fije la mirada, pude observar a la recepcionista con la directora, ahora los nervios estaban a punto de alcanzar su límite, sin embargo no demostraba mas que una seguridad impresionante. Cuando la mujer estuvo delante, se presentó.

     

    - Buenos días, Soy Dadys Slytherin Weasley, la nueva aprendiz – dije al responderle el saludo.Ya no sentía nerviosismo sino ansiedad, al fin comenzaría a trabajar. La directora me hizo una pregunta a la cual le contesté seria pero sin parecer aburrida.

     

    - Tenia tiempo queriendo trabajar en el Departamento, aunque nunca me había atrevido a postularme debido a que los estudios en la academia y el equipo de quidditch me tenían full atareada; Soy amante de los deportes y pienso que puedo hacerlo aparte de mi hobby mi profesión – expresé todo mirando fijamente a la Srta. Black.

     

    - Llevaba algo de tiempo esperando, estoy aquí desde las ocho hoy es mi primer día, pero nadie me dice que debo hacer ni a donde dirigirme, si fuera usted tan amable de informarme un poco. Al decir esto me sentía mucho mas tranquila, estaba segura de que me iría muy bien en el trabajo.

  7. Mucha gente estaba pasando por los alrededores pero nadie se percataba de mi presencia. Me sentía un tanto incomoda por la situación, pensé que pese a las fiestas el departamento seguiría trabajando.

     

    - <Que extraño, pensé que no me harían esperar tanto> – Pensé, mientras en ese momento llegaba una figura a la recepción.

     

    - Era una mujer castaña, no muy alta. Parecía algo molesta, aunque no sabía muy bien por qué, después de verle conversar con la recepcionista se adentró en uno de los despachos. Se veía claramente la placa que decía “Directora de Departamento de Deportes y Juegos Mágicos”

     

    - Perdona nuevamente - le dije a la recepcionista - necesito ver a alguien hoy se supone debía haber empezado a trabajar hace rato, pero nadie me da razón de lo que deberia hacer, si pudiera por favor anunciarme ante la directora, necesito que alguien me diga donde colocarme para empezar ya a trabajar, no me gusta estar sin hacer nada.

     

    La recepcionista asentó con su cabeza y se dirigió al despacho de Brardolla Black algo temerosa. Mientras, yo seguía esperando un poco mas… <seguro que ahora si me atienden> pensé

  8. Wooo... me di cuenta al momento de pagar que no cargaba dinero suficiente...

     

    - Bueno quisiera solo la serpiente.- Dije en seguida - de todos modos, dejaré nuevamente la ficha de esta.

     

     

    ID: 114221

    Nick: Dadys Snape

    Bóveda: Bóveda

    Fecha: 24-12-2011

     

     

    Nombre del producto: serpiente Boa (constrictora)

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10 puntos

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: Valor: 130 G

     

    Precio total: 130 G

    Total de Puntos: 10 puntos

     

    Aprendiz

     

    nuevamente entregue el formulario para la adquisision, esperando que esta vez estubiera adecuado.

     

    OFF:

     

    Lamento lo ocurrido, me descontaron algo con lo que no contaba... disculpad!! xD

  9. Había estado esperando el día de empezar a trabajar como era debido, era una simple aprendiz, pero estaba segura que pronto me graduaría y subiría rápidamente d enivel.

     

    Comencé a alistarme pronto vestí un conjunto de falda, chaqueta y zapatos negros también y camisa color verde claro, tomé mi bolso y mi capa y me dirigí directamente al "Ministerio de Magia".

     

    El lobby del Ministerio era enorme, con gente caminando apurada hacia todas direcciones, sin embargo no podía ponerme a detallar cada cosa, iba tarde y era mi primer día, asi es que me fui directo al ascensor. Después de una pequeña espera, al fin subí, este se desplazaba hacia arriba y hacia abajo, hacia delante y hacia atrás siempre que paraba en algún piso se podía escuchar una voz femenina que decía la planta donde nos encontrábamos y que había allí.

     

    Seguidamente llegué a mi planta, y se escuchó “Novena planta, departamento de Deportes y Juegos Mágicos”, salí del ascensor dirigiéndome hacia un mostrador donde una persona muy atenta me recibió.

     

    - Hola, soy la nueva aprendiz que tenía que dirigirme a la Oficina de Regulación de Deportes Existentes y preguntar por Ishaya.-

     

    Mientras esperaba, puede observar cómo la gente mientras trabajaba, se veía tranquila y sin agobios, eso es lo que quería para mí, ya de paso que me gustan los deportes.

  10. ROL BASICO XXX

     

    Gitax, nos recibió los formularios y después de verificarlos nos guió por donde debíamos ir para realizar el examen, en la puerta se encontraba la examinadora, en cuanto la vi tuve la sensación de que no aprobaría el examen.

     

    Uno a uno fueron pasando cada uno de mis compañeros a aquella sala, muchos salían con gran satisfacción, otros, con cara de que al final les salió bien, yo deseaba estar en el primer grupo, por lo que puse todo mi empeño y concentración para que así fuera.

     

    Por fin era mi turno, la examinadora mi hizo pasar a una sala, era bastante grande a simple vista, supongo que era debido a que era todo blanco, aunque se podían diferenciar en el suelo dos círculos rojos separados por unos diez metros aproximadamente, no sabía muy bien que hacer, miraba a todos lados para ver si se veía algo mas pero no fue así.

     

    -Bueno Dadys – dije observando uno de los círculos – supongo que tendré que colocarme ahí, concentrarme y pronto estaré en casa con mi examen aprobado.

     

    Mientras caminaba cerré los ojos y respiré profundo y una voz me indicaba que debía colocarme en uno de los círculos y llegar al otro. Era tarea fácil. Abrí los ojos y me coloque en el círculo más próximo a mí y pronto empecé a sentirme algo nerviosa.

     

    - No entiendo el porqué de los nervios, sé que estoy preparada y lista, además tengo que hacerlo por mi honor - Y serrando los ojos para concentrarme realice unos ejercicios de respiración que había aprendido para relajarme.

     

    Cuando volví en mí no estaba en aquella habitación blanca, nada era igual, podía escuchar las olas del mar, la suave brisa acariciando mi clara piel, sentía el sol que me acunaba con amor, como cuando era pequeña. – Pero que demonios… - expresé al ver el lugar, lo más impresionante del sitio, era que todo aquel paisaje se encontraba a los pies de un antiguo cráter de volcán, que por los años, el viento y el mar, se había convertido en una preciosa media luna.

    - No me lo puedo creer, la sala es cambiante, es lo único que no sabía, espero – me encontraba en el Golfo de Yaiza, ubicado en el ala norte de la Isla de Lanzarote, un lugar al cual de pequeña me hacía soñar las más grandes aventuras – imagino que por eso he llegado aquí, aunque he de admitir que ya me siento mucho mejor.- Bueno ahora yo a lo mío.

     

    Diciendo eso me dispuse a realizar el examen, no creo que la persona encargada dispusiera de mucho tiempo para poder poderme quedar en ese lugar mucho más tiempo. Observe cada detalle del lugar tratando de ubicar el otro circulo, el de mi destino, y al cabo de unos segundos más lo encontré. Volví a cerrar los ojos para relajarme por tercera vez, ya todo estaba listo y no había vuelta atrás. Sabía que hacer y aunque realmente no quería volver y solo deseaba pasar más horas ahí tenía que hacerlo, debía solo concentrarme en las 3 “D” Destino, Determinación y Deliberación.

     

    Destino: tenia bien ubicado mi destino sabía que debía aparecerme unos 10 metros más adelante, justo en el círculo que se encontraba en el otro extremo del golfo.

    Determinación: me concentraba tanto que me veía ya en aquel sitio, ese era mi deseo ahora, estar ahí cerca del mar.

     

    Y por último Deliberación: con todo lo anterior bien centrado me dispuse a realizar mi aparición. Hice un pequeño giro colocando mis brazos juntos a mi cuerpo y cerrando los ojos y noté un extraño vacío en el estómago, mis pies se habían despegado del suelo y no tenía idea exactamente que ocurría, era una sensación como cuando uno cae por una pendiente en una montaña rusa de muggles, parecía como si mi cuerpo se fuera separando milímetro a milímetro y un estremecimiento recorría mi morfología.

     

    Cuando volví a abrir los ojos sentí como sin pies tocaban nuevamente el suelo, y para mi sorpresa estaba justo dentro del otro círculo rojo, pero ya no estaba en aquel lugar paradisiaco para mí, me encontraba nuevamente en aquella sala blanca y observaba a la examinadora asintiendo con satisfacción. <Creo que lo conseguí> pensé, y luego de dar las gracias me retiré de la habitación para dar paso a otro compañero.

     

    Al estar afuera de la habitación dije para mí -¡lo conseguí! O eso espero – y caminé sonriendo esperando la decisión de si aprobé o no el examen

  11. Mientras esperaba noté que no era la única en el lugar, ya todos mis compañeros habian venido a realizar dicho tramite. observé a Anne - Hola, que tal, como estás, cuanto tiempo - le comente mientras me acercaba a ella.

     

    En el momento en que vino el encargado a entreganos los pergaminos noté quien era la persona. Un joven mago que su cara ya se me estaba haciendo muy familiar.

     

    El joven entregó los pergaminos y cuando me acerqué a tomar el mio le saludé.

     

    -Hola, ¿como estas? <vaya ocurrencia la mia> - despues pensé, - no sabia que trabajaras aqui tambien. Muchas gracias. - tomé mi formulario y me dirigí a rellenarlo para entregarlo a la brevedad.

     

    Tomé asiento y enseguida me dispuse a rellenar. cuando culminé me levante nuevamente y se lo entregue al encargado

     

    - Hola de nuevo, aqui tiene.

     

     

     

     

     

    Formulario del examen de Aparición:

     

    Ficha de Identificación Personal:

     

    • Nombre del examinado: Dadys Slytherin Weasley

     

    • Enlace a su ficha personal:Ficha

     

    • Persona a la que se avisará en caso de terminar en el Hospital San Mungo: Valkyria Black Lestrange

     

    Consentimiento Informado:

     

    La aparición/desaparició n es un conjuro avanzado que permite al que lo dice desaparecer de un sitio y reaparecer en otro instantáneamente. Para lograrlo se debe pasar por un entrenamiento exhaustivo y poseer un gran dominio de las 3 D's: Destino, Determinación y Deliberación.

     

    Como todo hechizo realizado por un mago novato tiene su riesgo, puesto que si el mago no se concentra bien en las 3 D's podrían ocurrirle terribles consecuencias que lo mandaría directo a San Mungo. Por este motivo el Departamento de Transportes Mágicos no se responsabiliza por las posibles lesiones con las que pueda quedar su hijo, ya que sólo depende de los examinados el dominio y la correcta realización del conjuro.

     

    Cabe destacar que el aprobar el examen de aparición es vital dentro de la vida de todo mago, es por este motivo que es tan importante que los alumnos se preparen bien para que rindan un buen examen.

     

    Yo, Valkyria Black Lestrange , madre de Dadys Slytherin Weasley, he leído y comprendido el presente informativo, asumo los riesgos que mi hija corre al realizar el examen de aparición y libro de toda responsabilidad al Departamento de Transportes Mágicos.

     

     

    Valkyria Black Lestrange.

    ficha

     

     

     

     

    Y con la misma volví a sentarme a esperar para presentar el examen.

  12. Estaba emocionada, era la primera vez que podría comprar algo para mi, una mascota deseaba desde hacia tiempo, por lo cual, ya decidida entré a la tienda esperando ser atendida, observe detenidamente cada animal y me decidí por 2 de ellos. Viendo que por protocolo y certificación debía cumplimentar una planilla de adquisición.

     

    ID: 114221

    Nick: Dadys Snape

    Bóveda: Bóveda

    Fecha: 05-12-2011

     

     

    Nombre del producto: serpiente Boa (constrictora)

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10 puntos

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: Valor: 130 G

     

    Nombre del producto: Lechuza

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10 puntos

    Cantidad de unidades: 1 (macho)

    Precio por unidad: Valor: 75G

     

     

    Precio total: 205 G

    Total de Puntos: 20 puntos

     

    Aprendiz

     

    ya rellenado el formulario me dirigí a la persona que atendía

     

    -Buenos días, quisiera comprar una mascota personal, he aqui mi formulario y espero que todo esté correcto.

     

    Esperando que estuviera todo en orden y que regresaran con mis animales me quedé observando el resto de cosas que tenian

  13. El sol otoñal brillaba a su máximo esplendor, la brisa era suave y delicada como si rozara en mi cara el pétalo de una rosa. Me encontraba en la entrada a la estación del metro cuando una sensación de frialdad recorrió todo mi cuerpo, hacía mucho tiempo que no tomaba el metro muggle para desplazarme, aunque con suerte sería una de las últimas veces.

     

    Compre mi billete sacando de mi monedero de piel color rosa algo de dinero muggle que todavía tenía de cuando vivía ahí, después de recibir el cambio lo volví a guardar en mi bolso que colgaba del lado derecho de mi cuerpo. Me dirigí a la escalera deslizando un pie delante del otro hasta llegar al andén, ahí subí a toda prisa a un vagón, el cual junto al metro me llevaría a mi destino.

     

    Cuando llegué a la estación baje casi siendo atropellada por un centenar de personas que descendían en el mismo lugar, caminé un poco hasta un callejón sin salida donde se encontraba la entrada al Ministerio y ahí estaba una cabina telefónica por la cual se accedia a dicho lugar.

     

    Eché un vistazo a mi atuendo para no parecer desaliñada, mis zapatos negros estaban en perfecto estado, parecían nuevos; el vaquero celeste estaba un poco rasgado en la parte superior de las rodillas, pero ese era su diseño; la camisa de color lila estaba muy bien planchada abotonada 3 de los 5 botones que tenía mostrando un poco de escote, las mangas, que eran largas, estaban dobladas hasta convertirlas en ¾.

     

    En mi rostro poco se percibía el maquillaje que llevaba, con una sombra color ocre claro y labial rosa pálido, era prácticamente imperceptible, solo lo delataba el rímel que posaba en mis largas pestañas; mi ondulado cabello de un color rubio cenizo caía en bucles hasta mi cintura, brillante ante los rayos del sol.

    Me decidí a entrar en la cabina telefónica, levantando la bocina con mi mano derecha. Marque una serie de dígitos que me habían informado y en seguida se escuchó la voz de una chica en la bocina.

    - Bienvenido al ministerio de magia, por favor, diga su nombre y el motivo de su visita.

     

    - Dadys Slytherin Weasley, Departamento de Transportes Mágicos para tramitar la solicitud de licencia de aparición.

     

     

    Después de ser verificado comencé a descender hasta ingresar al ministerio. Para aquella entrada tan pequeña, el lugar era inmenso, lleno de brujas y magos por todos lados, me había asesorado antes de ir por lo que sin perder mucho tiempo me dirigí hacia los ascensores, si había alguien conocido no me percaté de ello, ya que iba decidida y no le prestaba mucha atención al entorno.

     

    Fue poca la espera del aparato que me llevaría a mi destino, al ingresar junto con una avalancha de personas, se cerraron las puertas y en cuestión de segundos se escuchó una voz que decía que había llegado al destino.

     

    Baje apresuradamente intentando no pisar a nadie y me dirigí hasta la persona que me atendería.

     

    - Buenos días, quisiera una solicitud de licencia de aparición por favor – dije cortésmente pero algo soberbia, estaba infundiéndome el carácter de una Slytherin, aunque siempre mi parte Weasley salía a combatir.

  14. Hola quisiera cambiar algunos aspectos de mi ficha.

    FICHA DE PERSONAJE

     

     

    Edad:

     

    Dice así

    de 26 años

     

     

    Debe decir:

     

    Joven

     

    Quiero añadir a mi familia nº 1 la familia Slytherin

     

    Padres Sanguíneo:

    Padre: Radamantys Crouchs

    Madre: Valkyria Black Lestrange

     

    En las cualidades psicologicas:

     

    Dice así

     

    Con un caracter muy amistoso estudiosa y siempre dispuesta a aprenden nuevas cosas, prudente y respetuosa y muy cariñosa y leal

     

    Debe decir:

     

    Se trata de una chica muy ambiciosa que no expresa lo que siente, estudiosa y calculadora, marcada por una infancia algo traumática, Suele pensar mucho las cosas antes de decirlas, es fácil ser su amiga aunque es muy cuidadosa al elegir a sus amistades, introvertida y muy afectiva y se toma las cosas muy a pecho, cuando algo no le interesa se va del lugar si alguien se mete con algún amigo o familiar, salta como una leona y no se deja intimidar por nadie ni por nada

     

    Historia:

     

    Dice asi:

     

    Mi personaje comienza recibiendo una carta en la cual decia que tenia aptitudes fuera de lo normal, (cosa que ya sospechaba) y de buenas a primeras se lanzó a aprender magia

     

    Debe decir:

     

    Hace muchos años una familia de Muggles se encontró a un bebe en las afueras de la ciudad. Estos criaron a la pequeña como mejor supieron, pero no era una niña normal, tenía cualidades que cualquiera, solo en sueños, podría desear.

     

    La niñez fue casi como cualquier niña normal salvo que cada vez que se molestaba, todo en su alrededor podía transformarse en fuego

     

    Sus padres muggles siempre la trataron con mucho cariño, pero esta sabia que ese no era su lugar, nunca le dijeron que no era su hija hasta que al pasar los años recibió por medio de un búho o una lechuza (para ese entonces no les distinguía bien) una carta para que fuera a estudiar magia a la academia de magia y hechicería.

     

    Estando en la academia conoció a su verdadera familia, la cual se había dispuesto a buscar desde que se enteró que era adoptada ha hecho buenas amistades y actualmente incluso juega en un equipo de quidditch.

     

     

    En cronología de cargos quisiera añadir:

     

    Prefecta de los Dragones de Lancashire desde noviembre

     

    Y añadir los links a las bóvedas de las familias

     

    Link a Bóveda Familiar 1: -- Bóveda Familia Slytherin

    Link a Bóveda Familiar 2: --Bóveda Familia Weasley

     

    Gracias espero haberlo hecho bien... :D saludos!!!

  15. <<Era un día como cualquier otro el cielo mostraba su fabuloso color azul y el sol brillaba con mucha intensidad. El local como siempre desde su apertura se encontraba al límite, no cabía un mago mas pero eso no era importante con los acontecimiento que ocurrieron después.>>

     

    <Horas antes>

     

    Me había levantado temprano ese día particular, había tenido un sueño maravilloso pero aun así debía ya levantarme si no llegaría tarde al trabajo. Bajé corriendo al baño para asearme, después fui a la cocina a desayunar y por ultimo al baño a terminar de acondicionarme para salir. Después de que todo estaba en orden me dispuse a salir.

     

    El callejón Diagon se encontraba con bastante tumulto para la hora, se veía que mucha gente iba temprano a su trabajo – Definitivamente hoy no es un día normal – dije en voz baja mientras una persona se acercaba por detrás.

     

    Empuñando fuertemente mi varita me giré y para mi sorpresa era mi prima quien había venido a la ciudad a pasar las vacaciones. – vaya susto me has dado – le dije y ella sonriendo contestó – ay prima, no es para tanto – <<y las dos chicas se fueron juntas caminando>>.

     

    -Vas al trabajo, ¿verdad? - preguntó la más pequeña de las chicas.

     

    - Si, hoy estoy de muy buen humor y sé que las cosas van a ir muy bien, o eso espero – afirme confiada.

     

    - Bueno, mientras tú trabajas me sirves, ¿te parece? – dijo la menor sonriendo a su prima.

     

    - Muy graciosa, ja ja ja – dije sarcásticamente.

     

    Al cabo de un rato de estar caminando, al fin llegamos a nuestro destino “El Kiosko Una Mordida Rapidita” lugar que me había dado mi primer puesto de trabajo. El lugar estaba repleto y se estaba empezando a formar una pequeña cola afuera en las inmediaciones. - ¡Vaya, que te parece! - Dije con aires de orgullo de trabajar en el lugar.

     

    -Bueno a trabajar, aunque antes voy a ver quién está en las inmediaciones, tengo una propuesta que ofrecer. Luego te veo – le dijo la chica a su prima dando un beso en la mejilla y entró sin perder el tiempo, aún faltaban 10 minutos para que comenzara oficialmente su turno, aunque por la cantidad de gente, deben de necesitar ayuda.

  16. Todos dentro del local se encontraban muy estremecidos por los actos acontecidos, veía a Gaby llevar el botiquín con el bezoar para tratar de estabilizar el veneno que habían dado a Bridget, todos estaban conmocionados, recordé entonces que había venido mi prima y decidí acercarme a ella para calmarla, es una niña por lo que estas cosas le asustan mucho además de que estaba sola.

     

    Luchi, cariño no te preocupes que todo está bien-, dije con una sonrisa fingida, -¿Quién podría envenenar a alguien en este lugar?, y lo que más extraño es ¿cómo?- pensaba dentro de mí.

     

    Me acerqué para ver si podía ser de ayuda, pero vi que la chica estaba ya recobrando el sentido. Se veía que estaba muy aturdida, no es para menos después de un envenenamiento, -¿Te sientes bien, recuerdas algo de lo que pasó, sabes si hay alguien que quisiera hacerte daño? Me apresuré a preguntarle atropelladamente mientras todavía la chica se intentaba incorporar y trataba de recobrar su color natural, no tenía ni un rasguño gracias a la rapidez de Gaby pero todos estábamos atentos a ver si contestaba algunas de las preguntas

     

     

    OFF:

     

    Perdón por el rol corto, pero ando full atareada, en nada ya podré dedicar mas atención saludos!

  17. Hola quisiera hacer unas modificaciones en mi ficha:

     

    Necesito la actualización de los siguientes campos:

     

    Nombre del personaje:

     

    Dice asi

    Dadys Snape

     

    Debe ser

    Dadys Slytherin Weasley

     

    Familia 2

     

    Familia Adoptiva Weasley

     

    Padres Adoptivos:

     

    Madre adoptiva: ginny1203

     

    Trabajo:

     

    Kiosko: Una mordida rapidita (MM)

     

    Gracias, espero esté correcto!

  18. Entraban y salian clientes a todas horas, era un sin fin de personalidades las que pasaban por el local. La bruja de castaños cabellos pasaba de una mesa a otra sirviendo con gran agrado a los clientes y pensando que en cualquier momento entraría alguien conocido para ella y le darían la noticia a la familia de que estaba trabajando.

     

    -Hola muy buena tarde le puedo tomar su pedido......

     

    -Aqui tiene....

     

    Asi pasaban las horas... Entre todas las comandas la joven escuchó una voz que no conocía pero que le llamaba la atención, después de acercarse lo necesario pudo escuchar que decia algo sobre hacer un poco de publicidad.

     

    -Sería muy buena idea. -Pensó -No por que se necesite ya que estamos hasta el tope, pero nos daría mucho mas prestigio del que ya poseemos. pero ¿donde se pueden hacer las publicidades?.

    La chica se dió cuenta de lo poco que conocía de ese nuevo mundo que para ella era la mejor experiencia de su vida. Asi que con sus dudas y su timidez se acerco a la joven de quien vinieron esas palabras y se encontró tambien con Gabyxlllsiby

     

    -Hola, no pude evitar escuchar su conversación anterior <<espero no piensen que soy cotilla>> y me preguntaba si podía ayudar a publicitar el local, es que no se donde puedo pasar dejando publicidad y me gustaría hacerlo.

    Dadys quedó sonrojada de verguenza, la pobre tan timida y lanzandose asi, sin mas, le debe haber costado mucho...

    • Me gusta 1
  19. Estuvo todo el dia paseando por las calles del Callejón Diagón y se sentó un unos bancos para descansar y relajarse, necesitaba a como de lugar empezar a trabajar cuando, como por casualidad, se apareció una hermosa lechuza con una carta en la pata. Esta se posó justo delante de Dadys, después de acariciarle le quitó el sobre y la lechuza se retiró. La chica desdobló la carta y comenzó a leer:

     

    “Hemos aceptado su solicitud de Afiliacion, pasese por el Kiosko Una mordida rapidita

    Atentamente

    Linzey Lawrence,

    Propietaria de Kiosko: Una mordida rapidita.”

     

    No se lo podía creer, al fin iba a comenzar a trabajar. La chica empezó a dar saltos de felicidad tanto que perdió el equilibrio y fue a darse un sonoro golpe al caer. Estando en el frio suelo comenzó a reírse de si misma.

     

    Era solo cuestión de unos pocos minutos cuando de nuevo se encontraba en aquel local que ya le producia tanta alegría y satisfacción. Se encontraba super lleno y ahí estaba, sentada como cuando fue temprano, una de las dueñas en una de las brillantes mesas de madera acompañada de otra bruja. Un poco nerviosa se acercó a la mesa para saludar.

     

    -Hola, soy Dadys, he recibido una lechuza donde decía que puedo empezar a trabajar aquí, aquí esta la carta:

     

    La joven bruja tomo entre sus manos la carta y observó a Dadys, lueso leyó la carta.

    “Hemos aceptado su solicitud de Afiliacion, pasese por el Kiosko Una mordida rapidita

    Atentamente

    Linzey Lawrence,

    Propietaria de Kiosko: Una mordida rapidita.”

     

    La bruja se sonrió y volvió a mirar a la chica. Vestia con un pantalón jean con una camisa manga larga color celeste con unas botas hasta la rodilla negras y una capa negra. Después de un rato de intensa observación le informó que su nombre era gabyxlllsiby y prosiguió diciendo que podía comenzar el mismo día.

    – No tengo ningún problema - Contestó la joven sin pensarlo y se dispuso a ello.

    • Me gusta 1
  20. Dadys Snape es una chica como cualquier otra que busca su independencia, pero para ello necesita dinero para poder empezar una nueva vida. Paseando por una calle del Callejón Diagón vio a lo lejos un pequeño sitio que se veía de lo más acogedor. Mientras se acercaba la intrépida chica iba pensando:

     

    - No es posible, y ahora que voy a hacer... repetía sin cesar para sí misma.

     

    - Necesito conseguir un trabajo donde gane algo para poder satisfacer mis necesidades.

     

    Justo delante del Kiosco ve un letrero curioso que le llama la atención, este dice:

     

    "Bienvenidos!

    El primer capuchino va por mi cuenta!

    A los que desean trabajar aquí está el link de REGISTRO

     

    Muy emocionada, entró al lugar, el cual podía ser la solución a sus problemas. Se acercó silenciosamente hasta una mesa ubicada cerca de la puerta. El lugar tenía un toque muy agradable, hacía que uno se sintiera muy alegre estando ahí. Al cabo de un minuto se acercó una chica muy amable con una radiante sonrisa.

     

    Hola, buenos días, en que le puedo atender. -dice la chica.

     

    -Quisiera ese capuchino que están ofreciendo gratis con un pastel de calabaza. Contesto Dadys sin perder tiempo.- He visto que puedo dejar mi curríc*** para trabajar en este lugar. He aquí mi curríc***

     

    La chica del kiosco tomo el documento entre sus manos para llevárselo al jefe. Mientras tanto trajo el pastel de calabaza y el capuchino a Dadys.

    - Muchas gracias. Dijo dadys

     

    Dadys, tomando su desayuno seguía pensando y pensando..

    - Esta sería la solución a mis problemas económicos...

     

    Pagó por lo que había consumido a la Srta. Que le atendía y le dijo:

     

    - Ten por seguro que volveré por aquí es un sitio verdaderamente acogedor!!

     

    Y se fue esperando en volver lo antes posible!!

     

    OFF:

     

    Es mi primer rol espero que esté bien.... :)

    • Me gusta 2
  21. FICHA DE PERSONAJE

     

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Dadys Slytherin Weasley

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 26 años

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

    * Familia Slytherin

    * Familia Weasley

     

     

    Padres Sanguíneos: Radamantys Crouchs & Valkyria Black Lestrange

     

    Madre Adoptiva: ginny1203

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando:Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales:

     

    Puntos de poder en criaturas: 10

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

     

    Dadys lleva un metro sesenta de estatura bien repartidos, delgada y de piernas largas, cintura reducida, vientre plano. Las manos son grandes, con dedos largos y uñas de 3cm de largo. Cuello esbelto y largo. La cabeza de forma ovalada, nariz pequeña, Ojos grandes color Ámbar, Labios finos pero definidos. El cabello es largo hasta la cintura de color rubio cenizo claro con reflejos en color magenta, Ondulado y con corte indefinido.

     

    La vestimenta diaria son nos zapatos negros con taco de 3 cm, un pantalón vaquero y una camisa de color oscuro. Túnica color verde botella. Bolso pequeño color negro. Usa gafas para leer.

     

    La vestimenta para reuniones suelen ser vestidos oscuros, cortos y escotados con sandalias negras

     

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Se trata de una chica muy ambiciosa y calculadora que no expresa lo que siente, estudiosa, trabajadora, marcada por una infancia algo traumática, Suele pensar mucho las cosas antes de decirlas. Es muy cuidadosa al elegir a sus amistades, se toma las cosas muy a pecho ya que no le gustan las bromas, cuando algo no le interesa se va del lugar si alguien se mete con algún amigo o familiar, ataca como una serpiente y no se deja intimidar por nadie ni por nada.

     

    Muy raras veces suele ser un poco amable, debido a su crianza muggle, pero si es muy educada y no es déspota con ninguna criatura aunque sea elfo

     

     

    Historia:

     

    Hace muchos años una familia de muggles se encontró a un bebe en las afueras de la ciudad, en el bosque Great Western al suroeste de la ciudad. Estos criaron a la pequeña como mejor supieron, pero no era una niña normal, tenía cualidades que cualquiera, solo en sueños se podrían desear.

     

    La niñez fue casi como cualquier niña normal salvo que cada vez que se molestaba, todo en su alrededor podía transformarse en fuego. La familia muggle no tenía más hijos, por lo que intentaban dar a la pequeña todo lo que podían, la mejor educación, los mejores juguetes, las mejores vestimentas, tanto que la hicieron un poco egoísta pero la niña nunca les supo valorar.

     

    Sus padres muggles siempre la trataron con mucho cariño. Al pasar los años la pequeña fue demostrando unos dotes de poder que a veces sus padres temían. Dadys estaba segura de que ese no era su lugar aunque nunca le dijeron que no era su hija ella lo sospechaba porque no se parecía a ninguno de sus padres o familiares.

    Mas adelante, al pasar los años, estando en su habitación el día de su cumpleaños, recibió por medio de un búho o una lechuza (para ese entonces no les distinguía bien) una carta para que fuera a estudiar magia a la academia de magia y hechicería. Fue entonces cuando sus padres, asombrados por la carta, le contaron la verdad y le apoyaron en la decisión de buscar a su familia y de ir a la escuela de magia.

     

    Una vez que había entrado en la Academia, todos hablaban de magos y brujas, de sus familias y de todo lo a ellas concerniente. Antes de que comenzaran las clases se apuntó para formar parte de un equipo de quidditch, deporte del cual jamás había escuchado, aunque rápidamente lo entendió y comenzó a jugar, ahí empezó a conocer a muchos magos y brujas, así como licántropos, duendes, fantasmas, vampiros, etc…

     

    Cuando comenzaron las clases, conoció a una familia que le adopto y le enseño cosas de magia y poco después halló a su verdadera familia ha hecho buenas amistades y actualmente incluso juega en un equipo de quidditch.

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Criaturas Mágicas:

     

    Criatura : Boa (constrictora hembra llamada Dowlhi nacida en octubre de 2011)

    Clasificación: X y no mágicas

    Puntos de poder: 10

     

     

    Criaturas en la Reserva:

     

     

    Elfos:--

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Aprobada.

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

     

    - Trabaja en el Kiosko: Una mordida rapidita

     

    Cronología de cargos:

     

    Prefecta de los Dragones de Lancashire desde noviembre

     

    Premios y reconocimientos:

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: 108

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 95025

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Slytherin

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Weasley

  22. Hola quiero ser parte de la familia

     

    • Nick: Dadys Snape

    • Fecha de Nacimiento: 24 de noviembre

    • Bando de preferencia: Neutral

    • Lugar en la familia: quisiera ser adoptada por Az Black Haughton si no alguien que me quiera!!! :)

    • Mascotas y/o elfos: Ninguno

     

    • ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Sanguínea

    • Link a la ficha de personaje: no tengo

    • Link a la bóveda personal: No tengo

     

    • Link a una imagen que te represente: http://3.bp.blogspot.com/_PS9iEc2Lnis/TK3wHvQ0zwI/AAAAAAAAABs/bwXHZawTPgg/s1600/CeliaFenn_DelfinesGemelos%5B1%5D.jpg

    • Link a la imagen de tu habitación http://www.shgrupo.com/images/2284_habitaciones-hoteles-en-calpe.jpg

    • Piso/lugar en el que se quiere la habitación: 5º piso

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.