Jump to content

marcelo james potter

Magos
  • Mensajes

    115
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por marcelo james potter

  1. El joven se encontraba con Esmeralda cuando llegó al departamento una mujer, la empleada que se encontraba con Marcelo se acercó a ella, el Gryffindor hizo lo mismo y acudió a atenderla. Goshi, como se llamaba la cliente, estaba solicitando alguna informacion acerca de un evento, pero desafortunadamente ambos empleados no contaban con la información de tal.

     

    -¿No sera que el formulario se encuentre en la oficina de Darla o Rosier? Aunque de todos modos solo ellas sabrían la ubicación de este- dijo a Esmeralda, quien luego se dirigió a el para mencionarle la cantidad de personas que se debían atender y todo el trabajo que eso implicaria.

     

    -Si quieres te ayudare con algunas personas, yo podré atenderlas- dijo ofreciendo su ayuda para poder atender mas rápidamente a todas los clientes.

  2. Habia pasado ya un tiempo, Marcelo volvía a su lugar de trabajo luego de estar un tiempito fuera por motivos que el conocia. Subió al ascensor como siempre y este lo llevó directamente al piso en el cual se encontraba el SAW. Salió del ascensor y caminó lentamente, al llegar a la entrada se encontró con la señora Higgins a quien saludó.

     

    -Buenos dias señora Higgins, ya he vuelto a trabajar- dijo a la mujer para luego entrar al departamento.

     

    El lugar estaba exactamente igual,Marcelo se acercó a su escritorio, el cual se encontraba con los mismos formularios para los diversos tramites para los que acudian las personas, el joven volteó la cabeza un poco y logró ver a Esmeralda, la nueva empleada del departamento.

     

    -Hola Esmeralda ¿Que tal va todo por aquí?- dijo a la joven.

  3. El joven aun se encontraba atendiendo a la pareja que por cierto se encontraba muy distante cuando llegó Darla junto a el pidiéndole unas alianzas y un ramo de flores, Marcelo sentía cierta curiosidad acerca del motivo por el cual Reena necesitaba estas cosas. Darla antes de irse le mencionó sobre la nueva empleada.

     

    -Esta bien- dijo a Darla y volviéndose a sus clientes les dijo -Con permiso- levantándose para buscar lo que le habian pedido. Luego de tener ambas cosas se dispuso a llevarlas a Reena cuando vio a una joven entrando al departamento, el joven supuso inmediatamente que sería Esmeralda, la nueva empleada. Entonces se acercó a Esmeralda para presentarse y darle la bienvenida.

     

    -Hola, tu debes ser Esmeralda, bienvenida a los Servicios Administrativos del Wizengamot- dijo a la joven pasandole la mano. Era bueno ver nuevos empleados en el departamento, el demonio estaba seguro que trabajarían super bien todos juntos.

     

    En eso se oyó un gran estruendo en todo el lugar parecido a un derrumbe. Luego de esto Marcelo solo pudo escuchar la voz de Darla quien estaba en los ascensores y que de advertía que no debía entrar a la oficina de Reena alegando que había un gran agujero en el suelo.

     

    Esta situación dejó un poco desconcertado con respecto a esto por lo que fue directamente al despacho teniendo mucho cuidado en donde pisaba para no caer. Abrió la puerta y se encontró con un gran pozo, el suelo había caído casi en su totalidad junto con la directora y la mujer de cemento.

     

    -¿Estan todos bien alli?- gritó el joven para que lo escuchen, esperaba ue todos se encontrasen bien alli abajo.

    • Me gusta 3
  4. Hola!

     

    Vengo a hacer unos cambios a mi ficha y quisiera que quede asi.

     

     

    http://i.imgur.com/trVsA8i.jpg

     

    Datos personales:

     

    Nombre del Personaje: Marcelo James Gryffindor.

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Joven.

     

    Nacionalidad: Britanico.

     

    Familia(s):


    •  
    • Gryffindor
    • Weasley

     

    Padre(s) Sanguíneo: Agatha Gryffindor

     

    Padre(s) Adoptivos: Ania Evans Weasley

     

    Trabajo: Servicios Administrativos del Wizengamot, Empleado

     

    Poderes Mágicos: --

     

     

    Rango Social: Unicornios de Bronce.

     

    Bando: Orden del Fénix.

     

    Rango dentro del Bando: Initié.

     

    Nivel de Poder Mágico: --.

     

    Puntos de poder en objetos: 30

     

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas: 20

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    Habilidades Mágicas:--

     

    Conocimientos Especiales:

    * Defensa contra las Artes Oscuras

    * Conocimiento en Maldiciones

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Demonio.

     

    Aspecto Físico:

     

    Alto de unos 1,75m y delgado, con un cuerpo bien trabajado y marcado, de porte muy elegante, tiene el pelo lacio, ligeramente largo y de color negro, posee los ojos de color verde grisáceos. Tiene los dientes blancos como el marfil lo que le da una hermosa sonrisa, posee la piel ligeramente pálida. En cuanto su forma de vestir le gusta vestir un par de jeans oscuros con una camisa y unos zapatos deportivos.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Es una persona muy agradable, tranquilo y gracioso, le gusta hacer bromas, es muy alegre y extrovertido pero algunas veces muy tímido con personas con quien aún no se conocen bien. No le gusta meterse en problemas como a todos, la cualidad que más aprecia es su valor y esfuerzo en los momentos que lo ameriten. .

     

    Tiene una doble personalidad llamada Roman, es muy espontaneo, extrovertido, le encanta hacer bromas también, pero puede llegar a ser malévolo. Se dio cuenta de la presencia de Roman durante su infancia al notar su presencia en su dia a dia, este siempre le hablaba y le decía que hacer aunque no siempre lo que le aconsejaba era lo correcto.

     

    Con el pasar del tiempo logró controlarlo pero igual en momentos de debilidad y peligro suele descontrolarse y volver a la cabeza de Marcelo diciéndole todo tipo de cosas algunas veces inclusive ayudándolo en situaciones extremas, se puede considerar que es un amigo para Marcelo muy influyente en su vida debido a todo lo que compartió con el a lo largo de su vida .

     

    Historia:

     

    Nació en Inglaterra donde vivió gran parte de su vida y donde sucedieron sucesos muy importantes que marcaron su vida. De niño convivió muy de cerca con los muggles que con muchos de ellos entabló una buena amistad y con otros se relacionó muy mal. A su corta edad descubrió a Roman una doble personalidad que había desarrollado durante su viday ahora se hacía presente diariamente en su vida, aunque esta personalidad sea muy contraria a la verdadera personalidad de Marcelo.

     

    Durante los primeros meses de convivencia con Roman fueron difíciles por un gran desacuerdo entre ambos como el que Roman tenga una actitud muy impulsiva ante varias situaciones diarias. Se podría decir que Roman tendría la personalidad perfecta de un mortifago lo que va contrario a Marcelo ya que el posee las características de un miembro de la Orden del Fenix. Luego de un tiempo todo comenzó a ser más tranquilo ya que comenzó a controlar mejor a su doble personalidad llegando a reprimirlo aunque siempre este lograba descontrolarse.

     

    Durante los años que fue al colegio muggles sacó muy buenas calificaciones aunque nunca faltaban las apariciones inoportunas de Roman, también durante este tiempo desarrolló un gusto particular por la música, aprendiendo así a tocar la guitarra y a cantar debido a su voz tan dulce.

    .

    Uno de los hechos que mas marcó su vida fue el surgimiento de sus poderes mágicos mas o menos a sus 11 años, cuando en una pelea con Roman cosas extrañas pasaron a su alrededor lo que le causó cierto temor. El descubrimiento de sus poderes lo dejó con cierta incertidumbre pero también con mucha felicidad ya que esto le parecía increíble.

     

    A los 15 años se enteró que había ingresado en la Academia de Magia y hechicería, esto le alegró mucho, el compartir con más magos como el, durante este periodo volvió a la ciudad mágica De Ottery St. Catchpole donde volvió a encontrar a su familia mágica.

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto: Varita mágica hecha de madera de nogal, con núcleo de pluma de fénix, 30,5 cm de largo, inflexible y de color negro.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

     

    Objeto: Monedero de piel de moke

    Clasificación: A

    Puntos: 10

     

    Total de puntos: 30

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: Lechuza

    Clasificación: X y No Mágicas.

    Puntos de poder: 10

     

    Criatura 2: Horklump

    Clasificación: X y No Mágicas.

    Puntos de poder: 10

     

    .

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Eridion

    * Elfo 2: --

     

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Registro de Demonio: Registrado

     

     

    Licencia de Aparición: Aprobada

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

     

    Registro de Elfos Domésticos: Un elfo registrado

     

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    Aprendiz. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. División de Seres, Duendes y Espíritus. (Actualidad)

     

    Premios y reconocimientos:--

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: 181

    Link a Bóveda Personal: bóveda 96988

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 101507 Negocio Havanna Cafe

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Gryffindor.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de Familia Weasley.

     

  5. Hola! ^_^ .

     

    Hola wonder! (Como dijo Hector es medio largo tu nick :P ) yo me ofrezco si lo quieres para practicar el duelo contigo, esto te ayudara mucho, si no eres buena con la practica mejoraras ^^. Y por sierto, creo que si tienes una madrina solo que deseguro aun no se comunica contigo.

     

    Y finalmente, cambiando de tema, cuando abras el duelo me avisas por un mp y voy a responderlo ;).

     

    Saludos!

    • Me gusta 1
  6. Sus pasos resonaban mientras iba en dirección a los elevadores como siempre, el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas era su destino en esta ocasión por motivos de unos registros para su negocio. Cuando llegó al elevador entró en uno que en aquel momento se encontraba vacío, entró en este y apretó el numero de piso, este se movía suavemente hasta que se detuvo y se abrió la puerta.

     

    El demonio luego de salir volvió a caminar por los pasillos en dirección a la División de Seres, Duendes y Espíritus donde tenía que registrar a sus criaturas. Al llegar fue directamente junto a uno de los empleados amablemente le dijo.

     

    -Buenos días vengo a registrar unos elfos para mi negocio- tomando unos cuantos formularios junto con una pluma. Solo le tomó unos minutos terminar de rellenar lo que pedían los formularios, volvió a leerlos en busca de cualquier posible error y se los entregó de nuevo al empleado en espera a una respuesta.

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    Nombre del elfo:Chocolate

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Negocio

     

    En caso de servir a una familia o negocio.

    Nombre del negocio: Havanna Magic Cafe.

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: un mes

    Nombre de quien lo registra: Marcelo James Gryffindor

     

     

    Link de la ficha de personaje, registro de negocio para la que sirve el elfo:Link al registro

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    Nombre del elfo:Tor

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Negocio

     

    En caso de servir a una familia o negocio.

    Nombre del negocio: Havanna Magic Cafe.

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: un mes

    Nombre de quien lo registra: Marcelo James Gryffindor

     

     

    Link de la ficha de personaje, registro de negocio para la que sirve el elfo:Link al registro

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    Nombre del elfo: Fleur

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Negocio

     

    En caso de servir a una familia o negocio.

    Nombre del negocio: Havanna Magic Cafe.

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: un mes

    Nombre de quien lo registra: Marcelo James Gryffindor

     

     

    Link de la ficha de personaje, registro de negocio para la que sirve el elfo:Link al registro

  7. La expresion de Isabella denotaba su nerviosismo, Marcelo en cambio se encontraba ligeramente apenado por los pequeños detalles que había omitido sobre el tramite como el que el padre debía estar presente para completar también el formulario para evitar cualquier problema de paternidad. Un momento después Reena llegó al departamento acudiendo directamente junto al demonio. Esta revisó el formulario y encontró un pequeño error mas, el niño aun no había nacido y así no se lo podría registrar. Luego de ver lo que se debía corregir se retiró a ver lo que necesitaba la otra mujer que había llegado al departamento y la estaba esperando.

     

    -Bueno volvamos a comenzar- dijo Marcelo volviéndose a su clienta.-Lo primero que debemos ver es la fecha del nacimiento, el tema es que no podré registrarlo si este aun no ha nacido, ahora, solo quisiera saber si esta fecha esta correcta o no ya que si el niño ya ha nacido podremos continuar con el tramite.- mencionó a Isabella mientras Julio, el otro joven que había acudido anteriormente para completar un formulario de bodas aunque este parecía que no se llevaría a cabo y preguntó que tendría que hacer.

     

    -Mire, primero quisiera corroborar lo de la fecha del nacimiento ya que eso es uno de los puntos mas importantes en todo el formulario- dijo dirigiéndose a la pareja y pasandole un formulario a Julio para que también lo completara.

  8. Como el primer cliente que había llegado aún no lograba completar los campos del formulario y tampoco preguntaba nada el demonio comenzó a darle un poco mas de atención a la mujer.Luego de que la cliente haya completado el error que le había señalado anteriormente Marcelo, aunque era algo minusculo mas valía corregirlo para evitar algun que otro problema, lo tomó y volvió a verlo para confirmar que todo estaba bien. Aunque un momento despues recordó algo muy importante que había olvidado antes de comenzar el tramite.

     

    -Señora, antes de continuar me he olvidado de algo muy importante y es que el padre ambien debía venir a realizar el tramite con usted y entregar el formulario con usted, si tuviera una forma de llamarlo y que venga para estar presente. Perdone si es que eso le moleste, es que soy nuevo en este empleo- dijo, se sentía un poco apenado con la mujer que por lo que denotaba se encontraba un poco impaciente de irse.

  9. Observaba la la mujer que completaba su formulario con cierta facilidad, un momento después esta terminó de completarla. Marcelo extendió el brazo tomando el formulario y poniéndose a leerlo en busca de un posible error, a la mitad del formulario encontró algo, era un sencillo error que lo comunicaría la la mujer.

     

    -Señora Isabella, creo que he encontrado un pequeño error en el nombre del niño- dijo el Gryffindor levantándose para mostrarle en donde se ubicaba tal error.-Mire, usted ha puesto en el apellido Sluyhein y debería ser Slytherin, si es tan amable de corregir esto, fuera de eso todo esta correcto- dijo entregando de nuevo el papel a la mujer.

  10. La oficina se encontraba ligeramente concurrida esta mañana, Marcelo aun esperaba pacientemente que el primer cliente que había acudido al lugar complete los apartados del formulario que había solicitado. Ademas, de la mujer que se encontraba esperando sentada a la directora del departamento para un asunto importante suponía.

     

    No dejaba de observar a la mujer sentada por si se le ofrecía alguna cosa cuando al departamento llegó una joven mas, el demonio se levantó de su asiento dejando al otro joven completando su ficha y se acercó a la persona que había llegado recién. Esta le pidió un formulario para nacimientos,cortesmente el empleado le señaló un asiento junto a su otro cliente donde le podría atender mejor.

     

    -Si es tan amable de acompañarme le podré atender mejor- dijo y volviendo a su lugar rebuscó el formulario de entre los demás papeles y se lo pasó junto con una pluma y un tintero.

     

    -Esta bien, debes completar esta ficha,si tienes alguna duda me lo dices- dijo dirigiéndole una sonrisa para luego voltearse hacia su otro cliente.

     

    Formulario de nacimiento

    Padre y madre biológicos:

    Nombre del hij@:

    Familia a la que pertenecerá (una nada mas):

    Fecha de nacimiento:

    Raza:

  11. El demonio observaba atentamente mientras comía su ultimo bocado del bollito que había tomado, solo faltaban algunos apartados del formulario, Cye completaba este al par que la directora aclaraba los puntos que contenía esta. Unos minutos después el tramite había sido terminado, Reena se retiró a su despacho para ir a ver los temas de la fiesta.

     

    Marcelo había quedado solo junto con la pareja que un momento después se retiró despidiéndose cordialmente.-Que tengan un buen dia y que les vaya bien con la fiesta- dijo sacudiendo suavemente la mano con una sonrisa. Había quedado solo en el departamento.Quedó solo por unos minutos, cuando llegó al departamento un joven que por sierto Marcelo no conocía y parecía buscar a Reena, a pesar de que ella no se encontraba en el lugar. El joven venía para solicitar un formulario de boda, Marcelo entonces se le acercó para atenderlo.

     

    -Buenos días señor, la directora del departamento no se encuentra pero yo puedo atenderlo, si es tan amable de acompañarme- dijo cordialmente dirigiéndose a su escritorio donde se encontraban los distintos formularios necesarios para la boda. Se sentó y comenzo a rebuscar entre el monton de papeles que se alzaba ante el.

     

    -Este es el formulario que debe completar primeramente- dijo pasando el pergamino junto con una pluma y un tintero.

    Reserva del subforo de celebraciones

     

    Celebración: [] Boda [] Jubilación [] Bautizo [] Otros:

     

    Interesados:

     

    Fecha deseada:

     

    Duración de la celebración:

     

    Lugar de emplazamiento:

     

    Topics:

     

    Header personalizado (1060x180): []Sí [] No

     

    Servicios de seguridad* dará derecho a que no se asalte la boda o se hagan redadas : []Sí [] No

     

    Cobertura de El Profeta (a elegir cuantas quieran): []Invitación []Artículo []Entrevista []Ninguna

     

    Servicios de departamentos ministeriales: []Sí [] No

     

    (indique cuales)

     

    Bóveda (link) que asumirá el cobro:

     

     

     

    -Solo dime los apartados que no entiendas y te ayudaré con estos. Y por sierto ¿Cuál es su nombre?- dijo Marcelo a la persona a quien atendía con curiosidad de su nombre. Luego de preguntar miró hacia la entrada del departamento y observó que una mujer entraba. El demonio se levantó y fue junto a dicha persona que preguntó por la directora del departamento.

     

    -La Directora no se encuentra en este preciso momento pero si gusta puede esperarla, no creo que se demore mucho- dijo invitándola a sentarse a esperar a Reena.-Y si no le molesta, tengo a una persona aquien debo atender en este momento- terminó de decir volviéndose hacia el cliente que anteriormente estaba atendiendo.

  12. El joven mantenía su atención en Reena mientras esta aclaraba su duda luego de mostrarle una de las copias del mismo formulario, una vez aclarado lo que había preguntado, Reena se levantó y un momento después volvió a la sala con un plato con lo que Marcelo pudo reconocer que eran unos bollitos.

     

    -Si no les importa tomaré uno- dijo el Gryffindor tendiendo la mano para agarrar uno recordando que esa mañana no había desayunado aun y el hambre ya comenzaba a hacerse presente en el estomago de Marcelo. Después de esto Reena le dirigió un gesto al demonio para que tome uno de los formularios para entregárselo a Cye y otro para que el pudiera seguir la explicación de una mejor forma.

     

    Dirigiéndole una leve sonrisa Marcelo se levantó y entregó el formulario a la mujer y volvió asentarse observando el formulario detenidamente.

     

    -Con esto de las criaturas tengo un poco de experiencia- dijo llevándose a la boca un mordisco del bollo que estaba disfrutando y recordando su antiguo trabajo. No era un tema muy complicado aquel por lo que entendió todos los apartados rápidamente.

     

    Terminada la explicación del formulario la directora le volvió a pedir un siguiente formulario el cual se encontraba al lado del montón del cual había quitado anteriormente dos formularios. Volvió a tomar dos y uno se lo paso a quien estaban atendiendo y el otro para él quien volvió a leerlo por completo.

     

    Un momento después llegó un joven al departamento quien era el esposo de Cye y venia a acompañarla en este trámite.

  13. Se mantenia atento a Reena quien atendía a la otra mujer quien había acudido para organizar un evento, Marcelo se mantenía en silencio para no interrumpir mucho la explicacion de la mujer aunque su silencio mismo lo incomodaba hasta que Rena preguntó a ambos si estaban entendiendo todo lo que había dicho.

     

    -Yo si lo entendí todo hasta aqui- dijo el joven respondiendo la pregunta.

     

    Así transcurrían unos minutos mientras Reena seguía explicando, finalmente dio a Cye un formulario el cual provenía del Departamento de Cooperación Internacional el cual daría a los invitados el permiso de salir del pais para asistir al evento. Luego de haber entregado esto Marcelo sintió que debía hablar, tanto silencio era ya un poco raro.

     

    -¿Asi que los formularios de los servicios nosotros se los entregamos a los clientes y nos los vuelven a entregar o deben llevarlos al departamento correspondiente?- preguntó el joven, esta era una duda que le había surgudo hace unos segundo y no quería guardársela mucho tiempo.

  14. Caminaba por los pasillos del Minsiterio rumbo a uno de los departamentos, que por cierto había sido en el pasado el lugar en donde Marcelo trabajaba. Hace un tiempo no visitaba el lugar para registrar alguna criatura pero ya era hora de hacer algunos trámites.

     

    Luego de minutos de caminar llegó a su destino, el Departamento de Criaturas Magicas, todo se le hacía conocido, no había cambiado desde la última vez que estuvo allí, varios recuerdos le venían a la cabeza mientras iba a solicitar un formulario.

     

    -Buenos días- saludó cordialmente y tomó un formulario luego de leerla detenidamente tomó una pluma y comenzó a completarla.

    Ficha para el registro de Demonios. y Banshees

     

    • Link a la Ficha Personal: Ficha de Marcelo

     

    • Nombre del registrado: Marcelo James Potter

     

    • Tipo de espíritu: Demonio

     

    • Residencia: Mansión Longbottom

     

    • Características físicas: es un joven alto, de unos 1,75m y de complexión delgada, con el cabello color negro ligeramente largo, posee ojos color verde grisáceos, cuerpo ligeramente musculado.

     

    • ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?: cuando se transforma en Azahel el demonio que habita en el sus rasgos físicos se agudizan como la piel que se torna de un color blanco, los ojos de vuelven de un color rojo, el pelo se vuelve más largo llegando a tapar uno de sus ojos y sus dientes se vuelven más blancos que el marfil.

     

    • Características peligrosas: sus sentidos sensoriales se agudizan dándole la capacidad de detectar a humanos indefensos a una gran distancia.

     

    • Poderes o dones: su principal don es la de su resistencia, solo con magia se lo puede herir.

     

    • Causas que te pueden descontrolar: aunque su transformación suele estar controlada el debilitamiento excesivo de su cuerpo puede liberar al demonio.

     

     

    Luego de terminar entregó el pergamino esperando una respuesta.

  15. -Si ya he trabajado en el Ministerio, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas aunque salí porque era aprendiz y cuando quise volverme empleado ya no habían lugares- respondió a la última pregunta de Darla, recordar su antiguo trabajo siempre le hacía pensar en esos amigos que había hecho allí.

     

    Luego de esto la puerta del despacho de la directora se abrió y salió una mujer quien se presentó y lo saludó tendiéndole la mano, Marcelo le respondió de la misma forma con una sonrisa. Luego Reena volvió a tomar la palabra preguntando si tenían algo interesante que hacer.

     

    -Pues creo que yo no- respondió Marcelo luego de esto un pequeño elfo entro a la oficina buscando a Reena. La criatura a la primera persona que se acercó fue a Marcelo a quien le preguntó si era quien buscaba.

     

    -No soy yo- dijo mientras reía por lo ocurrido, luego se volvió hacia las otras dos jóvenes con quien se encontraba y dejó un ramo de caramelos y leyó la nota que traía en manos. Luego Marcelo se dio cuenta de lo que sucedía por la reacción de Darla, era el cumpleaños de Reena.

     

    -¡Felicidades Reena! que la pases bien, te regalo algo luego porque de seguro ya son muchos los ramos de flores que te han regalado- dijo el muchacho con una sonrisa dirigida a la directora. Luego mandaría a Eridion, su elfo a comprar algo para Reena.

     

    Off rol

    No se si puedo hacer off, pero igual perdón por la tardanza, es que no tenia tiempo

  16. Luego de que su formulario había sido aprobado Marcelo tuvo que pasar a la sala donde realizaría el examen. Un sentimiento de ansia y nerviosismo lo invadía, la aparición no era algo que se caracterizara por su sencillez, al contrario, si no se realizaba correctamente sufriría de despartición lo cual lo dejaría un buen tiempo en San Mungo lo cual no quería.

     

    Ya le habían dicho a lo que se enfrentaría lo cual no era nada fácil, salir de un avión esas cosas muggles que ellos usan para volar el cual caía en picada mientras que el aro rojo en el que debía aparecer se encontraba en el suelo a varios metros no era nada agradable, si no lo llegaba a hacer sería prácticamente un suicidio.

     

    Sin duda empujó la puerta del Centro Examinador y entró, la sala estaba de un color claro que de un momento a otro cambió radicalmente Dejando al joven en un avión que iba cayendo a gran velocidad del cielo.

     

    Entre la turbulencia y el miedo que sentía Marcelo se acercó a una de las ventanillas para ver donde estaba el aro rojo en donde debía aparecer y lo debía hacer rápido antes de que el avión se estrelle.

     

    Entonces pudo divisar el aro, se encontraba en el suelo como a unos 150 metros del avión y cada vez menos, a pesar del movimiento violento del avión Marcelo pudo ver bien su objetivo, cerró los ojos –Destino- murmuró mientras pensaba únicamente en el aro rojo y la distancia que se encontraba de él, lo único que reinaba en su mente era esa imagen, ignorando todo lo que pasaba a su alrededor.

     

    -Determinación- dijo, lo que más deseaba era aparecerse en el aro, todo el resto de su alrededor no importaba en aquel momento. Y finalmente.

     

    -Deliberación- Dijo por ultimo con un tono de voz más fuerte, al instante sintió algo que jamás antes había experimentado, sus pies ya no sentían el piso turbulento del avión mientras que su estómago parecía que se volteaba dándole un gran mareo.

     

    Esto solo duró un momento cuando sus pies volvieron a tocar tierra firme<<Por lo menos ya salí del avión, solo espero estar en el aro>> pensó aun con los ojos cerrados fuertemente, lentamente comenzó a abrirlos mirando hacia el piso donde lo primero que vio fue un circulo dibujado de color rojo sobre el cual se encontraba parado.

     

    -¡Lo hice! ¿Aprobé el examen?- dijo con gran alegría en su tono de voz.

  17. Hola!

     

    Por fin puedo pasarme por aqui para pedir mi firma y es que me lo dejan dificil con eso de que casi todos ya pidieron sus firmas y casi no quedan personajes :cry: . Pero bueno, luego de buscar mucho encontre un personaje ya que no se mucho de comics.

     

    Pido y reservo para mi firma a Blue Beetle , lo elegi porque casi no me dejaron opciones y fue el que mas me gusto :P .

     

    Se que la firma quedará linda porque ya vi las otras firmas y me gustaron mucho.

     

    ¡Saludos!

  18. Habia un largo rato antes de que alguien pudiera atender a Marcelo quien se encontraba sentado esperando. la bruja que lo atendió les dijo unas palabas y les entregó el formulario que debian completar. Marcelo tomó una pluma y al par que leía el documento fue completando los espacios vacios con sus datos que eran necesarios.

     

    -Aqui esta mi formulario, espero que todos los datos esteen correctamente completados- dijo el Gryffindor pasando el pergamino a quien la había atendido esperando la aprobacion de esta.

     

    Formulario para el Examen de Aparición

     

     

    Consentimiento Informado:

     

    La aparición/desaparición es un conjuro avanzado que permite al que lo dice desaparecer de un sitio y reaparecer en otro instantáneamente. Para lograrlo se debe pasar por un entrenamiento exhaustivo y poseer un gran dominio de las 3 D's: Destino, Determinación y Deliberación.

     

    Como todo hechizo realizado por un mago novato tiene su riesgo, puesto que si el mago no se concentra bien en las 3 D’s podrían ocurrirle terribles consecuencias que lo mandaría directo a San Mungo. Por este motivo el Departamento de Transportes Mágicos no se responsabiliza por las posibles lesiones con las que pueda quedar su hijo, ya que sólo depende de los examinados el dominio y la correcta realización del conjuro.

     

    Cabe destacar que el aprobar el examen de aparición es vital dentro de la vida de todo mago, es por este motivo que es tan importante que los alumnos se preparen bien para que rindan un buen examen.

     

    Yo, Agatha Gryffindor, madre de Marcelo James Gryffindor, he leído y comprendido el presente informativo, asumo los riesgos que mi hijo corre al realizar el examen de aparición y libro de toda responsabilidad al Departamento de Transportes Mágicos.

     

    Agatha Gryffindor

  19. Solo unos momentos después de que había llegado apareció Darla, la jefa de la oficina quien lo saludó y se presentó respectivamente aunque justo en el momento en que Marcelo respondería llegó un pequeño elfo pidiendo ser atendido por Darla. Marcelo se limitó a observar como la jefa atendía al elfo que por lo que había escuchado se llamaba Corroló.

     

    Le interesaba mucho al joven ver como se trabajaba en el departamento ya que esta sería una buena forma de comenzar su nuevo trabajo por lo que no interrumpió el trabajo de la jefa mientras quitaba los formularios de un cajón del escritorio para luego entregárselos a Corroló para que se lo llevase a su ama para que lo completara.

     

    Una vez que Darla terminó de atender al elfo este se retiró despidiéndose de ambos agitando su pequeña mano, el Gryffindor tambien se despidió con un gesto en su rostro.

     

    Una vez que el elfo salió de la oficina Marcelo se volvió hacia la mujer y le dijo –Hola, soy Marcelo James Gryffindor, el nuevo empleado, espero que podamos trabajar bien juntos. Solo estaba esperando que Reena se desocupe para presentarme pero también esperaba encontrarte a ti para saludarte- terminó su presentación dirigiéndole una sonrisa.

  20. -Espero no tardar demasiado- Dijo el Gryffindor mientras entraba al Magic Hall.

     

    Llevaba sierta cantidad de galeones que había quitado de su boveda de Gringotts para comprar algunas cosas que necesitaba, se dirigía a la Transtienda para realizar su compra, ya había estado antes en el local comprando un objeto, pero esta vez regresaba para comprarse un par de criaturas y nada mas.

     

    -Buenos dias- saludó para luego tomar uno de los formularios y una pluma para completar los datos que se necesitaban. Una vez que terminó de completar el formulario con sus datos y los de las criaturas que deseaba adquirir lo entregó de nuevo eserando que todo se encontrara correctamente.

     

    ID: 114841

    Nick: Marcelo James Potter

    Bóveda: Link a mi boveda

    Fecha: 2013-05-13

     

    Nombre del producto:Lechuza

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 75

     

    Nombre del producto: Horklump

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 150

     

    Precio total: 225

    Total de Puntos: 20

     

    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

  21. Sus pasos resonaban por los pasillos del Ministerio mientras iba en dirección a los ascensores, se dirigía al nuevo Departamento en el que trabajaría a partir de ahora. Le costaba dejar su antiguo trabajo en el Departamento de Criaturas Mágicas ya que había hecho unos cuantos amigos durante el corto tiempo que trabajó en aquel departamento.

     

    Sin darse cuenta de lo que había caminado por estar pensando en tantas cosas llegó a los ascensores, esperó un momento mientras este llegaba, una vez que este abrió sus puertas entró y marcó el segundo piso, un momento después las puertas volvieron a abrirse, salió del elevador y volvió a caminar por el pasillo llegando a una sala semicircular con tres puertas.

     

    Sabía que tenía que entrar en la que se encontraba en el centro así que avanzó lentamente en dirección a ella encontrándose con la Señora Higgins, recepcionista del lugar a quien Marcelo saludó con un –Buenos días, soy el nuevo empleado de los Servicios Administrativos del Wizengamot-

     

    Luego entró por la puerta, el departamento era un lugar muy bonito con tres mesas para los empleados y dos puertas que pertenecían a los despachos de la Directora y la Secretaria del Departamento. El Gryffindor se acercó a una de las mesas, se sentó y dejó las pertenencias que había traído y volvió a levantarse para ir al despacho de la Directora del Departamento para darle sus saludos y conocerla por primera vez. Dio tres golpes a la puerta del despacho y esperó a una respuesta, no quería interrumpir nada si es que alguien más estaba adentro.

  22. El Gryffindor estaba en su habitación, preparando lo que necesitaba para volver a tomar una clase de conocimientos en la Academia, el solo hecho de volver a aquel lugar le traían recuerdos hermosos de su estancia allí. Un momento después lo tenia todo listo, tomó su mochila y salió de la Mansion.

     

    La Academia estaba idéntica a como la recordaba, varios alumnos acudían para tomar sus distintas clases, apurados de llegar,Marcelo en cambio caminaba lentamente por los pasillos con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro por la emoción de su vuelta. Ansiosamente miraba por las clases, buscando el aula correcta en la que se impartiría la clase hasta que la encontró.

     

    Entró a esta y se encontró con un amplio salón en el que solo se encontraba una estudiante aun, el Gryffindor la saludó cordialmente con un gesto y se sentó en uno de los pupitres de adelante, no se quería perder ningún detalle de la explicación del profesor, por aquel motivo se sentó allí.

     

    Luego de unos minutos todos llegaron, la profesora se levantó y comenzó a hablar, explicando sobre las varitas, su núcleo y la madera. Atentamente la miraba con sus verdes ojos, escuchando y registrando cada palabra. Marcelo sacó su varita del bolsillo y comenzó a mirarla detenidamente, sabia de memoria los datos de esta.

     

    -Soy Marcelo James Gryffindor, mi varita es de madera de nogal, con un núcleo de pluma de fénix y de una longitud de 30 centímetros- explicó sin despegar su mirada del arma mágica - Según me dijeron el nogal es una madera usada para varitas destinadas a magos de alta inteligencia, recuerdo que cuando fui a comprarla fue una de las primeras que me dieron a probar y al instante sentí que era para mi- terminó de hablar dejando su varita sobre el pupitre para volver a escuchar a sus compañeros quienes también presentaban a sus varitas.

     

    Luego tomó su varita de la mesa y apuntó a la pluma que se encontraba frente a el, pensó un momento.

     

    -Reducto- dijo el joven a la pluma que al recibir el hechizo de destruyó automaticamente.

     

    OFF ROL.

     

    Hola, me llamo Marcelo y tengo 14 años. Vivo en San Lorenzo, Paraguay. Me encanta volver a la Academia despues de tanto tiempo, estoy en el 9º grado de la secundaria, este año la termino y luego seguiré ingenieria electronica en el bachillerato. Nose porque estoy contandoles toda mi vida si es que solo tenia que presentarme :lol: Jajaja, Creo que eso es todo por el momento.

    Adios!

  23. La mortifaga lo obserbaba detenidamente, estaba seguro que que buscaba un punto debil en el para atacarlo sin piedad lo que tendría que evitar a toda costa. Luego de haber lanzado su primer encantamiento quedó esperando su contraataque, aunque no lo pareciera Marcelo era muy fuerte por dentro y no se rendiría tan facilmente ante el mal.

     

    Tomó fuertemente su varita justo antes de que la Malfoy realice su hechizo el cual produjo que los ojos de la mujer comienzen a brillar intensamente de un tono verde esmeralda, la luz cegaba su vista y un escalofrio recorria por todo su cuerpo, el miedo lo paralizaba e invadía su mente mientras escuchaba la voz de su atacante que finalmente quien pronunciaba un hechizo mas, Fuego Maldito...

     

    Debía realizar algun encantamiento defensivo que lo ayudara antes de ser cocinado vivo por las grandes llamas invocadas por la mortifaga que venian rapidamente hacia el.

     

    -Protego- murmuró invocando un escudo magico que si bien no lo salvarian de los daños del implacable fuego por lo menos podría detenerlas aunque quede con algunas quemaduras que finalmente podria curar. El escudo no soportaría la fuerza del fuego, su piel se tornaba se un semblante rojo pero aun asi aguantaba.

     

    Su fuerza de voluntad interior no era capaz de ser vencida por el hechizo Kaidan, el escudo magico habia soportado fielmente las llamas que finalmente fueron vencidas. -No podrás vencerme, soy mas fuerte de lo que piensas- gritó a la mujer que aun lo miraba y realizó un encantamiento mas que invocó a un animal plateado, un fenix que con las lagrimas de su llanto curaron las heridas que le habian hecho el sectusempra de Marcelo.

     

    <<Disparo de Flechas>> Pensó rapidamente, tratando de olvidar aquel espantoso miedo que sentía y apuntando de nuevo su varita, salieron disparadas una docena de flechas puntiagudas directamente al pecho de Morrigan, lo que la dejaría gravemente herida.

     

    El duelo apenas comenzaba y estaba dispuesto a luchar hasta lo ultimo.

  24. El dia estaba teñido de un color gris, mas nubes cubrían por completo al sol. El viento frio soplaba fuertemente por las calles abandonadas y sucias de aquella ciudad, las casas que tiempo atras habían sido hogar de varias familias ahora eran mada mas que edificaciones a punto de derrumbarse a causa paso de los años y el abandono.

     

    Marcelo caminaba lentamente por estas calles, obserbando el pesimo estado del lugar, por esa razon habia elegido aquel lugar para tener un pequeño encuentro con una mortifaga trataba de mantener una expresion seria, nunca antes había peleado con un mortifago.

     

    Un momento despues llegó al lugar marcado para el enfrentamiento, obserbó el lugar y no pudo encontrar a la adversaria por lo que esperó unos minutos hasta que esta apareció.

     

    -Hola Mey,es un placer verte- dijo el Gryffindor con una pequeña sonrisa a la mortifaga que se encontraba a unos metros de el para luego meter su mano a su bolsillo y sacar su varita de nogal.-Pero comenzemos con esto- dijo de nuevo apuntando su varita magica.

     

    -Sectusempra- murmuró, a continuacion de la punta de su arma magica salió el hechizo que de impactar le produciría unas heridas sangrantes profundas a la Angel Caido dejandola debil y al borde de la muerte.

     

    -Veamos como te defiendes de esto- expresó el fenixiano.

  25. aqui vengo por primera vez a inscribirme y de paso para conocer mas como es esto y manejarme mejor en los duelos con los mortifagos. >_>

     

    Rango con el que dueleará: Inite

    Rango contra el que dueleará: Ángel Caído

    Actividad que dispondrá para el duelo: Alta

     

    Adios! Saludos.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.