Jump to content

Isobelle Ryddleturn S.

Magos
  • Mensajes

    136
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Isobelle Ryddleturn S.

  1. Ayden

    Elfina de Isobelle Selwyn

    ¡Naika no debió deshacer el trabajo de Ayden! ¡Ayden tenía órdenes que cumplir! —Explotó la elfina con fuerza, irritada por el atrevimiento de la otra criatura. Todo su trabajo arruinado. Las lágrimas comenzaron a inundar sus enormes ojos pero no se atrevió a derramarlas. Todo era culpa de aquella elfina insolente — ¡Naika lo ha arruinado todo! ¡Naika es una elfina insolente e insoportable!

    Ayden —Exclamo Isobelle con advertencia y la pequeña elfina de enormes ojos azules volteo a encarar y aceptar su castigo —. Discúlpate con Naika.

    Pero Naika...

    Naika solo ha seguido ordenes —Expreso Isobelle con algo de fuerza maternal en su voz.

     

    La elfina dedico una última mirada a su ama, implorándole en silencio que le evitara la humillación de aceptar la derrota. ¡Ayden también estaba siguiendo órdenes! ¿Por qué tendría ella que disculparse si sabía que no estaba equivocada? — ¿Y bien? —Ayden soltó un suspiro derrotada, nunca entendería a los magos.

    Ayden pide disculpas a Naika por los gritos y los insultos —Dijo la elfina después de dedicarle una profunda reverencia a su compañera— Ayden lo siente mucho, Naika. Ayden promete no volver a hacerlo y espera que Naika acepte sus más sinceras disculpas.

    Ve a preparar mi baño, Ayden —Ordeno la vampiro una vez que se habían intercambiado los lamentos entre ambas elfinas.

    Isobelle la vio desaparecer con aquellos ojos enormes llenos de lagrimas, amaba a la pequeña criatura y sabia lo leal que era pero tenía ciertos arranques de terquedad que solo podían atribuirse al tiempo que ambas pasaban juntas —Elenya, Polaris.

    ¿Nos llamó, Señorita? —Exclamo Elenya la elfina adulta de enormes ojos color del oro y voz grave, después de una profunda reverencia. Iba acompañada de una elfina diminuta y de obscuros ojos color café.

    Polaris, recoge toda la decoración de Ayden y encárgate de sus quehaceres de hoy —La elfina de ojos color café asintió y desapareció tras un chasquido —. Elenya, ve a las cocinas por favor. Esta noche habrá una cena familiar de cuatro platos. Asegúrate que todo este perfecto y trata que los postres preferidos de mis familiares estén presentes.

    Así será, mi señora —Dijo la adulta y elegante elfina antes de marcharse.

    Después de mi baño, enviare a Ayden a ayudarte con tus quehaceres pues ese será su castigo —Isobelle volteo a mirar a la elfina de su amada sobrina. Si bien entendía las razones tras los actos de Naika, ella también había dejado órdenes muy claras a su elfina. Quería reunirse con su familia y así se haría. Tal vez no de la manera que esperaba pero al final lograría su cometido. Con su voz profunda y su rostro impávido, se dirigió a la elfina con firmeza —. Sin embargo, de repetirse este conflicto quiero que vengas directamente a mí. No quiero otra interferencia en las órdenes que le doy a mis elfos. La cena es para pasar tiempo en familia, si mi sobrina y su pareja desean ausentarse es completamente aceptable, sin embargo quisiera que estén presentes. Quiero conocer a la chica. Ve a informarle a Kyttara y a su invitada de mi invitación.

    @

  2. Ayden

    Elfina de Isobelle

    Ama Nala debe tomar un baño —Ayden exclamó por tercera vez a la enorme leona albina que no hacía más que gruñir cuando mencionaba la idea. Nunca entendería porque los padres de la ama Isobelle habían regalado semejante animal a la bruja, un gato o un perro definitivamente serían más fáciles de controlar.—Ayden no tiene tiempo para juegos, la Ama Nala ir a tomarse un baño con Avalon, por las buenas o por las malas.

    Los ojos amarillentos de la leona viajaron directamente a los dedos doblados de la mano izquierda de la elfina, cautelosos de un posible chasquido. No era secreto para ninguno de los cuatro elfos de la ama Isobelle que la iracunda y solitaria leona no era muy amante de la magia y sus posibles efectos. La leona solto un gruñido en derrota y -con una última mirada amenazadora- salió de la habitación en busca del elfo y esposo de la elfina.

    Ayden, con una sonrisa triunfante, regreso a sus labores. Había una fiesta que planear y Ayden estaba al mando, así que con aires de grandeza, regreso a la primera planta, anotando en su libreta, cada uno de los preparativos. La ama Isobelle quería una fiesta y Ayden no desobedecería a su señora.

    ¿Pero...? — Ayden dejó caer sus instrumentos con fuerza. La fiesta sería en el comedor y el salón principal. Ayden se había encargado de limpiar, ordenar y decorar el salón al gusto de su señora y ahora todo su trabajo había desaparecido a solo minutos de la llegada de Isobelle. —¿Por qué Naika ha arruinado el trabajo de Ayden? ¡La ama Isobelle ordenó a Ayden una fiesta y Naika lo ha arruinado todo!

    La ama Isobelle no había encargado algo muy grande, una cena de tres platos con los residentes del castillo quienes terminada la comida se unirían a un grupo pequeño de invitados en el salón principal para un brindis y una noche de música en vivo, canapés y algún alcohol elegante. Ayden se había encargado de cada detalle, había ordenado un menú especial acorde con los gustos de cada uno de los invitados, las botellas de vino y champagne se habían elegido con sumo cuidado, los canapés estaban deliciosamente decorados y hasta había conseguido una banda de música de salón perfecta para ocasión. Pero su trabajo, todo su trabajo había sido arruinado, las decoraciones estaban en una caja, la banda había desaparecido junto a la pequeña tarima y estaba segura que de ir a la cocina encontraría las estufas apagadas, los elfos en otros quehaceres, las botellas devuelta a la cava y los canapés en la basura.

    ¡Ayden no puede permitir que Naika arruine la fiesta de su señora! — Exclamo la elfina con fiereza. La señorita Isobelle no era una persona de fiesta o de personalidad muy sociable y le había sorprendido enormemente el pedido de aquella mañana pero, alegre por distraer la sombria mente de su ama, se había tomado la tarea de organizar una velada perfecta y ahora todo se veía arruinado por aquella elfina. ¿Es que no conocía a su ama? ¿Es que no sabia de lo que la ama Isobelle era capaz de hacer cuando sus ordenes y estándares no eran cumplidos?

    Sumergida en sus pensamientos, Ayden no escucho la puerta principal y mucho menos llego a reconocer al suave tacleo de los botines de la Selwyn sobre el piso de mármol pulido del Castillo. Su cabeza atolondrada solo estaba concentrada en una cosa, como solucionar aquel desastre.

    Creí haber dado unas ordenes muy claras —La voz profunda y melodiosa como campanillas distantes de la vampiro la saco de sus pensamientos. Sus enormes ojos devolvieron a su ama una mirada nerviosa y sus manos comenzaron a tirar del vestido negro que utilizaba como uniforme. Isobelle levanto una de sus perfectas cejas en señal de impaciencia. Ayden estaba en problemas ­—¿Y bien? ¿Alguna tiene algo que decir al respecto?



    @
    • Me gusta 1
  3. <<Hogar dulce infierno>> Nala gruño a su lado, irritada por el viaje. Isobelle le dedico una breve sonrisa, recordando la primera vez que ambas habían visitado el castillo de su familia. Aquella vez, la leona tampoco había disfrutado de la aparición. Estaba segura que esta vez, el viaje había sido igual de incomodo para el animal.

     

    Su mirada regreso a la edificación de piedra que se erguía imponente ante ella, su rostro serio e impávido. Su corazón latió una única vez, el único indicio de lo emotivo del momento. Estar de nuevo dentro de aquellos terrenos era algo agridulce para la Selwyn. Se había prometido no volver y sin embargo aquí estaba, frente al castillo que la vio crecer. El hogar que añoraba y odiaba con todo lo que le permitía su corazón. Era un lugar de alegrías y tristezas, pero era su hogar. El único lugar en el que podría sentirse medianamente completa.

     

    Nala volvió a gruir con impaciencia, sacándola de sus oscuros pensamientos. Isobelle suspiro y decidida subió los escalones a la puerta de entrada. No se detuvo a tocar, no creía que fuese necesario. El calor del interior la envolvió con dulzura y con algo de esfuerzo, se obligo a inhalar profundo. Los aromas de su infancia envolvieron sus sentidos, incienso, clavo y canela, flor de jazmín y lavanda. Otros nuevos como el de la madera recién pulida y calabazas hacían acto de presencia. Sus ojos del color del zafiro recorrieron el Hall, tomando todo a su alrededor y archivándolo en su memoria.

     

    Eliah —Exclamó con aquella voz profunda y melodiosa como campanillas distantes que la caracterizaba; su fuerte acento inglés ahora influenciado por su estadía en Oxford. Su hermana se encontraba en una profunda conversación con una chica a quien no reconocía. Isobelle hizo ademan de acercarse (algo más emocionada por el rostro familiar) cuando un movimiento a su derecha llamo su atención.

     

    Su respiración se detuvo por completo y de su garganta se escapo una pequeña y casi inaudible exclamación. Su madre la observaba desde el oleo viviente que guindaba en la pared. Lyra le sonreía discretamente, uno de los pocos rasgos que Isobelle había heredado de la demonio. Una lagrima de sangre escapo de su ojo izquierdo y su corazón volvió a latir una única vez en su pecho.

     

    Mamá...

    • Me gusta 1
  4. Formulario de Registro y adopción para la familia Selwyn:

    • Nick: Isobelle Ryddleturn S.
    • Ficha del personaje: Aqui
    • Bóveda personal: Aquí
    • ¿Qué parentesco quieres tener? Hija ¿Con quien?: Quisiera ser hermana de Eliah, quisiera que Katara siguiera figurando como mi madre en honor a ella. Por favor (:
    • ¿Quieres que la Selwyn sea tu familia sanguínea o adoptiva?: Quisiera que fuera mi familia Sanguínea, prometo hacer los cambios necesarios en mi ficha jajaja
    • ¿Tienes elfos? ¿Cuales?: Si, tengo 4 elfos. Ayden, Polaris, Avalon y Elenya.
    • ¿Quieres que tus mascotas aparezcan en el topic del castillo? ( si es si pon su nombre, raza y describe lo que quieras): Tengo tres mascotas; Nyx (un buho nival, hembra de Plumaje blanco con manchas rojas en las puntas de las alas y sobre el pico). Kirara (hembra, pelaje gris con las patas y el pecho blanco) y Nala (leona adulta de pelaje blanco y ojos dorados que siempre acompaña a Isobelle)

    Creo que aun se como postear jaja. Hola chicos, vengo a pedir que se me permita formar parte de la familia Selwyn. Me encantaría formar parte de la Selwyn una vez mas. Espero me dejen. Eliah, me encanta que quisieras revivir el legado de katara, espero ser parte de el por mucho tiempo.

     

    Besos de chocolate!

    • Me gusta 1
  5. Isobelle Ryddleturn.

     

    Fue la última en presentarse, su acento escocés ligeramente marcado en su voz de contralto y una ligera sonrisa bailando en sus labios. Aquella mañana el sol brillaba sin impedimento y el clima —usualmente frio — era caluroso.

     

    Disculpe mi demora —Había sido la última en llegar, un error que estaba segura, no volvería a cometer. Su mirada de azul recorrió los rostros de sus compañeros, todos desconocidos para ella. Otra rápida mirada hacia su instructora, otra desconocida. <<No por mucho, esperemos>>

     

    <<Que bien se siente eso>> Los rayos del sol cosquilleaban sobre la piel de sus brazos descubiertos y la ligera brisa hacia bailar su cabello negro recogido en una cola desordenada cola de caballo. Ropas muggles cubrían su figura, un par de shorts negros, franela verde esmeralda sin mangas que dejaba entrever su corpiño de encaje negro y un par de botines de piel de dragón, negras. Un atuendo extraño para alguien de su bando.

     

    No he tenido mucho contacto con ellas, he lanzado algunas y se lo suficientes sobre ellas, al menos en teoría. —Respondió con indiferencia. Había leído sobre todo tipo de maldiciones y la manera de realizarlas pero reconocía que carecía de la práctica y la disciplina para controlarlas.

     

    <<Aprender a defenderte tampoco nos caería nada mal>> Hizo caso omiso del demonio en su interior. Si, no sabía defenderse mucho pero para algo había pagado aquella clase, para aprender a lanzar y defenderse de maldiciones. Punto. Una sonrisa por un par de segundos en los labios de la vampiresa, antes de que su rostro regresase a la máscara de indiferencia que últimamente reinaba en la Selwyn.

  6. Se veía extraña, debía reconocerlo. Llevaba un par de shorts negros, una holgada camiseta sin mangas color burdeos que mostraba su brasier negro de encaje y el nuevo tatuaje en bajo su pecho izquierdo. Su cabello negro iba recogido en una coleta y en sus pies, un par de tennis negros. Esta vez la comodidad le había ganado al estilo y se había puesto lo más sencillo de su armario.

     

    Vamos por el café— Exclamó a nadie en particular. Tomó el ejemplar en su mesita de noche, un libro grueso de donde había sacado las frases que ahora descansaban bajo su pecho. Valar Morghulis, Valar Dohaeris

     

    Se apareció en una de las tantas callejuelas del Callejon Diagon. El sol hizo cosquillas sobre su piel y su humor se elevo, amaba el sol. Animada, recorrió buscando entre los restaurantes, el negocio familiar que aún no había visitado. Tardo un poco pero una vez que lo vio, le parecio totalmente encantador, con su extraña forma y colores.

     

    El interior le encanto, sus ojos buscaron a la dueña del lugar pero no la vio, tal vez estaba en su despacho. Se acerco al mostrador con total la elegancia de su caminar y busco entre los menus, algo que se le antojara.

     

    Una empanada de pollo y hojaldre y un cappuccino, por favor— El ligero acento irlandes emergió a lo largo de su pedido, una sonrisa en sus labios bailó. — ¿Se encuentra Lyra?

    • Me gusta 1
  7. Buenas buenas, paso para pedir el cambio de mi ficha, no dejo el bbcode porque supuestamente así es mas sencillo. Gracias, por adelantado!

     

    Si salen los enormes espacios, podrían arreglarlo? Ya me tienen loca xD

     

     

     


    http://i1107.photobucket.com/albums/h399/RoseRune122/083301a4-a4b9-486f-a990-1e629ee97d27_zps830543e7.png



    http://i1107.photobucket.com/albums/h399/RoseRune122/Rose_zps17336e59.png


    Je suis prest

    Datos personales:


    Nombre del Personaje: Isobelle Elara Ryddleturn

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven

    Nacionalidad: Británica

    Familia(s):

    • Familia 1: Familia Ryddleturn (Sanguinea)
    • Familia 2: Familia Selwyn (Adoptiva)

    Padre(s) Sanguíneo: Lyra Katara Ryddleturn y Elijah Mikaelson**

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --

     


    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Unicornio de Bronce

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Puntos de poder en objetos: 50

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores



    Puntos de poder en criaturas: 30

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores


    Habilidades Mágicas: --


    Conocimientos Especiales:

    • Artes Oscuras
    • Defensa Contra las Artes Oscuras

    Medallas: --



    Perfil del Personaje:

    Raza: Vampiro

    Aspecto Físico:

    Es una chica que mide 1.70 (m) y pesa alrededor de 58 (kg). Es de piezas finas y estilizadas, con largas piernas y manos, de figura esbelta. Su piel es blanquecina y posee una discreta belleza al más puro estilo europeo. Sus ojos azul claro están rodeados de unas largas, rizadas y gruesas pestañas, penetrantes y seductores. Su cabello es negro como las alas del cuervo, algo entre lizo y rizado, largo hasta la cintura. Sus mejillas fácilmente se tiñen de rosa o algunas veces de carmesí en situaciones de suprema vergüenza o enojo.

    Su guardarropa es variado y discreto, cree firmemente en el "menos es más", lo menos que reveles, más es lo que imagina la gente. Siempre lleva consigo un collar con un dije de lapislázuli que le permite caminar bajo la luz del sol.

    Cualidades Psicológicas:

    Isobelle es una chica de múltiples facetas. La primera impresión que ofrece es la de ser una chica arrogante. De cara a los demás ofrece una versión de sí misma bastante altiva, directa, sagaz, impulsiva y sarcástica. Es un poco narcisista y muy orgullosa.

    Esta faceta suya tan fría y calculadora se entremezcla de una peculiar manera con una que es absolutamente lo contrario. Es, así mismo, una joven muy segura de sí misma, extrovertida, soñadora, simpática, inteligente, agradable que se preocupa por sus allegados. Es una mujer pro-activa que gusta de estar haciendo cosas, inquieta, seria, distante y algo egoísta. También es buena para ocultar sus sentimientos tras una máscara de sarcasmo y altivez pero no le cuesta dar espacio en su corazón a las personas que ella aprecia.

    Es muy observadora sin querer serlo. Cree que tiene buen ojo a la hora de calar a la gente para saber si puede confiar en ellas o no. Siempre responderá de manera directa, sin medias tintas, eso no va con ella. Es bastante intransigente, cínica, tiene mucha perspectiva y las ideas muy claras. No tiene miedo a decir lo que piensa.

    Tiene alma de artista, disfruta del canto y la música, toca el piano y el violín. Es un excelente espadachín gracias a su padre y de su madre ha heredado el atractivo a las artes oscuras.

    Historia:

    Isobelle nace en el otoño de 1989, en Londres, Inglaterra. Hija primeriza de un matrimonio mágico, Isobelle es nombrada en honor a un antepasado de la familia y su segundo nombre, Elara, proviene de la antigua Grecia. Se crió en el castillo de su familia paterna, bajo la tutela de su abuela y los miembros residentes de la vivienda, en un ambiente completamente mágico, regido por las tradiciones de las familias de Ottery.

    Durante su infancia y su adolescencia, cumplió con lo que se esperaba de ella. Asistió a Hogwarts, perteneció a la casa de las Serpientes y cumplió con sus deberes a la perfección. Fue prefecta y premio anual, obteniendo solo Extraordinarios en sus TIMOs y ÉXTASIS. Una vez graduada, ingresó a la nueva Academia de Magia y Hechicería y su mundo cambio totalmente desde entonces.

    En su segundo año en la Academia, Isobelle dejo su humanidad atrás e inicio su nueva vida como vampiro. Ocultó su condición de toda su familia, incluyendo sus padres. Dejo de visitarlos y en lugar viajaba a lugares recónditos del planeta para saciar su nueva sed de sangre. Cumplió con sus deberes académicos pero su vida jamás volvió a ser la misma.

    Desde entonces, Isobelle, se ha convertido en una asesina y cazadora innata y ha vuelto a Ottery con un solo propósito, pertenecer una vez más a su vieja familia. Después de una vida llena de libertades, sin nada a lo que atarse, solo quiere una vida tranquila.



    Pertenencias:

    Objeto Mágico Legendario:

     

    Objetos Mágicos:

    Objeto 1: Varita.

    Mide 31 (cm.) de longitud, madera de sauco, flexible y poderosa a la vez. Especial para Transfiguración y librar duelos. Su núcleo es de una sola pluma de Fénix. La madera es de color negro. Isobelle le ha dado el nombre de Selene.

    Clasificación: X
    Puntos de Poder: 20

    Objeto 2: Vuelapluma (Azul Noche)
    Clasificación: A
    Puntos de Poder: 10

    Objeto 2: Monedero de piel de moke (Negro)
    Clasificación: A
    Puntos de Poder: 10

    Objeto 2: Anillo
    Clasificación: A
    Puntos de Poder: 10



    Pociones Mágicas: --


    Criaturas Mágicas:


    Criatura 1: Lechuza
    Categoría: X y no magica
    Puntos de Poder: 10
    Poder en asaltos:

    Criatura 2: Gato
    Categoría: X y no magica
    Puntos de Poder: 10
    Poder en asaltos:

    Criatura 3: Leona
    Categoría: A y no magica
    Puntos de Poder: 10
    Poder en asaltos:

    Libros de Hechizos:

    Libro: --
    Nivel: --







    Poderes de Criaturas:


    Tipo de Poder: --


    Consumibles en Batallas:

    Criaturas en la Reserva:--


    Elfos:

    • Ayden: Es una elfina adulta de grandes ojos azules. Es quien esta al mandato del resto de los elfos personales de Isobelle. Siempre lleva un vestido negro, limpio y pulcro.
    • Polaris: Es una elfina dulce y servicial, se encarga del cuidado de la habitación y las pertenencias de Isobelle en el Castillo Ryddleturn. Su uniforme es un sencillo vestido azul noche.
    • Avalon: Es un elfo adulto, esposo de Ayden. Es de origen escoces, con un acento muy marcado en su grave voz. Habla gaelico escoces, sindarin e ingles fluidamente. Se encarga del cuidado de las mascotas de Isobelle. Su uniforme es algo semejante a una falda escocesa de color gris y azul.
    • Elenya: Es una elfina casi adulta, muy callada y responsable. Sus ojos son de un extraño color oro y se encarga del cuidado de la habitación y pertenencias de Isobelle en el Castillo Selwyn. Su uniforme es un sencillo vestido verde.



    Licencias, Tasas y Registros:

    Licencia de Aparición: Aprobada

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de Elfos Domésticos: Registro de Ayden - Registro de Polaris, Avalon y Elenya

    Registro de Criaturas No Mágicas: Nyx (Buho) y Kirara (Gato),Nala (Leona)

    Registro de Raza: Vampireza

    Personajes Secundarios:



    Otros Datos:

    Otros datos:

    • Su color preferido es el azul marino
    • En busca de inmunizarse de su uso, ha bebido verbena desde hace un par de años.
    • Su boggart son las cucarachas
    • Su patronus es un cuervo.
    • Le gusta el bourbon y el vino tinto.

    Cronología de cargos:

    Premios y reconocimientos:

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: 106
    Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 95248
    Link a Bóveda Trastero: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Ryddleturn: Bóveda Nº 77616
    Link a Bóveda Selwyn: Bóveda N° 105495

     

  8. Hola hola!

     

    Si se que no paso mucho por aquí :( En fin, paso para avisar que cambie de Nick...solia llamarme Rosalie Ryddleturn H, pero mi personaje dio un giro y le cambie hasta el nombre xD Se me habia olvidado pasar por aquí para avisar, lo siento!! Okey okey, el nuevo nombre de mi personaje es Isobelle Ryddleturn S.^^ para que cambien mi nombre en la lista de aspirantes??

     

    Okii, ahora a pasarme por la mansión! *se va rápido a escribir un rol*

    • Me gusta 1
  9. Recordaba el rostro más no el nombre de quien le hablaba. Lo había visto un par de veces desde su llegada a Ottery, habían entablado alguna que otra conversación pero nada que valiera la pena recordar, al menos no para su mente al parecer. Intentó asociar un nombre al rostro pero le fue imposible.

     

    Todo bien…— Respondió algo dudosa. ¿Por qué no recordaba su nombre? Junto sus labios a su vaso, buscando el calor del bourbon. — ¿Y tú? ¿Todo en orden?

     

    Tomó otro sorbo de alcohol, tal vez así un nombre viajaría a su cabeza pero fue en vano. Se removió algo incomoda en la silla. No le agradaba no recordar a la personas, sobre todo por la seguridad que le otorgaba el saber con quién entabla una conversación, que tipo de información podía ofrecer y qué tipo de información podía ofrecerle la otra persona.

     

    Vas a tener disculparme, pero no recuerdo tu nombre — Exclamó, rindiéndose en la búsqueda. ¿Qué más daba? Igual no lo conocía y tal vez, el tampoco se acordaba de su nombre. Una ligera sonrisa avergonzada bailo en sus labios por un par de segundos, buscando excusar su falta de memoria.

  10. El repiqueteo de sus botines era el único sonido en la calle adoquinada. Iba en camino al pequeño bar del callejón Knockturn, deseosa de una bebida. Un bourbon o un whisky de fuego, cualquiera le vendría bien. Una capa negra cubría su atuendo y rostro. No era bien visto andar por esos lugares y tenía una reputación que mantener.

     

    La culebrilla casi decapitada — murmuro al leer el letrero. Hasta que llegaba.

     

    Dentro no era muy distinto a la oscuridad y la mugre de afuera. Un taberna de mala muerte pero tenían licor y tal vez alguna buena charla. Se deshizo de su capa, dejando a la vista su rostro y atuendo; un par de cabezas voltearon a observarla, atraídos tal vez por su rostro o por mera curiosidad. De igual manera, le agradaba ser admirada así que con una ligera sonrisa en su rostro, se acerco a la barra.

     

    Un bourbon — Pidió con su ligero acento irlandés. El tabernero le dedico una rápida mirada antes de colocar un vaso con el líquido ambarino frente a su clienta. Esa noche iba ataviada en un par de jeans altos de un azul muy oscuro, un crop top negro y había transformado su capa en una sencilla chaqueta de cuero. El cabello negro iba suelto y en su rostro una sencilla capa de maquillaje.

     

    Sus ojos azules recorrieron el lugar, buscando alguna cara conocida pero fue en vano. Regreso su atención a su bebida, perdiéndose en sus pensamientos y tomando de a sorbos el alcohol.

  11. <<Nada de brebajes>> Frunció el ceño, observando con desconfianza el envase de vidrio que la profesora acaba de otorgarle. No confiaba en la profesora, no después del discursillo sobre subconscientes y sinceramente, eso de “conocerse mejor” la aterraba. Isobelle no quería que la conocieran mejor, no querían que la conocieran en absoluto, punto.

     

    Esto es ridí cu** Exclamó a la defensiva, tal vez demasiado pero nadie podía culparla, no cuando se encontraba en aquella situación. No sabía que sucedería si tomaba aquel líquido lila y sinceramente, algo le decía que no quería enterarse nunca. Inhaló los vapores cuidadosamente, el olor a lavanda invadió su sobre desarrolladas fosas nasales y por un segundo una imagen de su madre invadió su mente, un flash back que no lograba ubicar dentro de sus recuerdos.

     

    Al diablo, a su salud ― Levantó el vaso en honor a la profesora y sin pensarlo, llevo el frasco a sus labios, dejando que el líquido viajara por su garganta. El sonido del vidrio al romperse contra el suelo fue lo último que Isobelle escuchó antes que la oscuridad la consumiera.

    http://i.imgur.com/te2vTKa.png

    El reflejó en el espejó no era el que recordaba, esos ojos no eran los suyos y se sentía como una extraña dentro de su propio cuerpo. <<Divertido, ¿no?>> La voz en su mente la asustó, ¿es que acaso se estaba volviendo loca? ¿Dónde estaba? ¿Y quién era la del espejo? ¿Quién era esa que podía parecerse en todo y al mismo tiempo en nada a ella?

     

    Hija…― La voz de bajo de Elijah la asustó. La extraña en el espejo movió su sangrienta mirada hacia el reflejo de Elijah. ―Isobelle…

     

    ¿Que me sucedió? ― Hasta su voz sonaba diferente, por dios. Este ser, esta persona…no podía ser ella.

     

    Cariño…― Una figura femenina entró a la habitación. Su madre sonreía con cautela. <<Tienen miedo de ti, tú eres el monstruo en la habitación>>

     

    ¿Qué me hicieron? ― La voz le tembló al terminar la oración. Estaba aterrada, el miedo abrazaba cada una de las células de su cuerpo, algo no andaba bien con ella, con esa persona que se reflejaba en el espejo. ¿Dónde estaban sus ojos azules? ¿Y porque escuchaba voces en su cabeza?

     

    Pequeña, debes entender que el cambio era necesario ― Su padre se acercó un par de pasos. LA condescendencia en su voz y la mirada cautelosa en sus ojos no hicieron más que enojarla. ¿Es que acaso él se habría atrevido?

     

    Comenzó a negar con la cabeza. No, no podía ser. Él jamás se atrevería, no sin su conocimiento. Elijah intento acercarse pero Isobelle se alejó por instinto. Las emociones comenzaban a revolverse en su interior. Impotencia, tristeza, confusión, todas iban y venían hasta que la rabia se acentuó, quemando cada rincón de su organismo, apoderándose de sus pensamientos, de sus acciones. Solo el enojo existía y el mundo se volvió rojo a su alrededor.

     

    http://i.imgur.com/te2vTKa.png

    <<Cede el control>> La tentación tal vez podía más que la poca cordura que le quedaba. Y es que. ¿Quién podía culparla de sentirse tan desdichada? ¿Tan culpable? Había asesinado a sangre fría a toda una familia y se había sentido tan bien al principio. La sangre había sido ambrosia para sus papilas gustativas y néctar para su estómago. En un arrebato de frustración, arrojó una silla contra la pared de su habitación.

     

    ¡Cállate! ¡Cállate! ― Un mar de lágrimas inundaba su rostro y con sus manos golpeaba su cabeza. Las emociones sobre cargadas inundaban su cuerpo y nublaban su mente. Odiaba ser vampiro y todo lo que ello acarreaba. Lo odiaba tanto como se odiaba a sí misma.

     

    <<Sin remordimientos, sin dolor…todo será mucho más fácil y solo cedes el control>> Otro grito desgarrador escapo de sus labios. Quería callar a esa vocecilla en su mente, quería golpearla hasta que su mente quedara en silencio, hasta que la tentación desapareciera y solo quedaran ella y su miseria. Y es que todo sería mucho más sencillo si cediera el control, si silenciara su humanidad y cediera el control al demonio en su interior. Sin remordimientos, sin dolor.

     

    http://i.imgur.com/te2vTKa.png

    Despertó desesperada por llenar de aire sus pulmones, sus mejillas llenas de gruesas lágrimas al recordar sus primeros años en aquella eterna existencia a la que había sido atada. Aún recordaba cada momento de esos días, cada segundo en que su humanidad se desgarraba con cada asesinato. Cuando creía que el universo era color de rosa, sin tonos claros u oscuros.

     

    Su mirada recorrió el ambiente y agradeció a los dioses cuando se vio rodeada del familiar paisaje griego en el que transcurría su clase. Orgullosa de haber superado la prueba, se apoyó en uno de los pilares del castillo, lista para descargarse contra la profesora.

     

    ¿Lista para tu última prueba? ― Esa voz le era conocida y sabía a ciencia cierta que no pertenecía a ninguno de sus compañeros. Abrió los ojos y allí, a solo unos metros, se encontraba aquel a quien le habían asignado como guía cuando había pedido sus ingresos dentro de las filas oscuras. Nadie sabía de sus aspiraciones, así que ¿Qué hacía él aquí? ― Lo has hecho muy bien, solo queda una sola cosa por hacer.

     

    Su guía le dedico una de sus ladeadas sonrisas y ella no hizo más que asentir.

     

    Veamos qué tan decidida estas de entrar a nuestro circulo, pequeña ― Thalia − su varita de sauco y fénix ─ ya reposaba en su mano derecha cuando Lyra apareció en el suelo de piedra del palacio. Un escalofrió recorrió su espalda…no, no podían pedirle eso. ―Deshazte de ella…

     

    Pero es mi madre…

     

    ― ¿Y? Lyra es un desertor. Los cobardes no merecen vivir, mucho menos aquellos que poseen información delicada. Así que deshazte de ella, ahora.

     

    Frunció el ceño, ¿Cómo podían pedirle que asesinara a la mujer que le dio la vida? <<La verdadera pregunta aquí es, ¿Por qué lo estas dudando?>> Su mirada viajo al rostro preocupado de la matriarca Ryddleturn. Algo en su mirada siempre la había tranquilizado pero ahora no lograba más que atormentarla. Thalia apunto al cuerpo de la mujer, ¿será que podría hacerlo? ¿Asesinar a aquella persona que le había dado todo?

     

    Lagrimas inundaron su mente. Es solo una prueba, no es real, no es real. Se repetía como un mantra en su mente. Tenía que hacerlo, si quería entrar al bando oscuro, tenía que hacerlo. ―Isobelle, hija…― Un sollozo se escapó de sus labios al escuchar la voz de su madre. No, no podía. Ella no asesinaría a Lyra.

     

    Cobarde ―Exclamó con enojo aquel que se hacía llamar guía. ―Si tú no lo harás, lo haré yo. Avada Kedavra ―El rayo de luz esmeralda impacto en el pecho de la Ryddleturn al mismo tiempo que un grito desgarrador escapo de los labios de Isobelle. No es real, no es real.

     

    Corrió hacia el cuerpo inerte de Lyra y lo acuno en sus brazos. ―No, no, no, mami, no ―Su sollozos se hacían cada vez más audibles y la tristeza era palpable en su voz. Inconscientemente, comenzó a mecerse con el cadáver en brazos. No es real, no es real. Sus manos acariciaban el cabello de la persona a quien más amaba en su vida. No es real, no es real…no es real…

     

    OFF

     

    Dios mío que quedó super largo o.o bueno pero fue lo que salio jeje espero que este bien. Aquí esta el link al post en la ventanilla

    • Me gusta 1
  12. Al fin! Ish! Ehmm...Hola! Paso por aquí a reclamar mi premio, un cambio de nick! Tengo rato esperando ganarme algo y al fin lo logre! Estoy como mi compañera de arriba, hiperventilando! Ish Ish!! Okey abajo dejo la ficha requerida!

     

    Nick Actual: Rosalie Ryddleturn H.

    Nick Nuevo: Isobelle Ryddleturn S.

    Premio obtenido: Ganadora de ¿Quién mató a cupido?

     

  13. En algún bosque de Irlanda del Norte

    Isobelle Ryddleturn Selwyn

    http://i1107.photobucket.com/albums/h399/RoseRune122/4d71fc5b-2d7c-4f06-8f8d-9ab288a28310_zpsukygmfbf.jpg

    <<Este lugar me pone los pelos de punta>> Olía a musgo, a bosque. No sabía dónde estaba pero sea donde fuese, no era bienvenida. El ambiente pesado no hacía acorde con lo hermoso del paisaje y eso la hacía sentir incomoda. <<Hermoso y oscuro, divertido>> Bajó la escalinata de mármol y camino con cautela hasta el centro, intentando hallar forma a las ruinas de la edificación sumergida entre las ramas y enredaderas de los árboles. Si miraba hacia arriba, podía ver las vigas que alguna vez sostuvieron un alto techo abovedado. Había regadas por aquí y por allá, grandes y pesadas piedras que antaño habían formado parte de alguna pared.

     

    Algo no va bien ― El agua de un pequeño río corría allá donde terminaban las ruinas y el sonido se mezclaba con los susurros que sus oídos lograban captar. Eran precisamente esos atisbos de voces lo que la incomodaban. Algo le decía que ni ella ni su contrincante estarían solos aquella tarde.

     

    Al pensar en la razón por la que estaba en aquel lugar, sus ojos dieron un rápido recorrido por las ruinas. ¿Dónde estaría? Y más importante aún, ¿Quién sería? Isobelle no era est****a, sabía contar, eran tres alumnos y sabía que uno de ellos quedaría sin pareja para la parte práctica de la clase, lo que significaba que a esa persona le tocaría luchar contra alguna de las profesoras. <<Solo espero que no seamos nosotras>> Y no podía estar más de acuerdo.

     

    Minutos pasaron y el sol jamás cambio de lugar, la luz jamás desapareció, las voces se hacían cada vez más numerosas y el ambiente se hacía más pesado. ¡Por morgana! ¿Es que acaso no lucharía con nadie? Ahogada por la humedad, desapareció su gabardina, dejando su atuendo a plena vista. Un jean negro, una franela de tirantes color burdeos y unas botas negras sin tacón que le llegaban un poco más arriba de los tobillos. Había optado por algo simple y cómodo aquella mañana, nada muy elaborado. Incluso había trenzado su largo cabello negro para evitar que fuese una molestia.

     

    Al diablo, me largo ― Exclamó y furiosa, agarró su gabardina. No quería estar más en aquel lugar, así que se marcharía. Cerró los ojos y comenzaba a imaginarse su habitación cuando el retumbar de un corazón, la distrajo. Al parecer, su contrincante había llegado. Abrió los ojos y tuvo que ahogar un juramento cuando vio que se trataba de Adryanie…― ¡Genial, a mi es a la que le ha tocado con un profesor! ― Sacó a Thalia, su varita de sauco y fénix, de su gabardina y lanzo lejos la prenda. ― Comencemos esto de una vez ¿quieres?

     

    <<Zancadilla>> Las palabras sonaron con fuerza en su mente pero sus labios permanecieron inmobiles y silenciosos. Thalia apuntaba a la profesora marcándola como su objetivo. Ver a Adryanie caer de bruces al suelo por el efecto de su hechizo, eso era lo que esperaba lograr. Sonrió cuando vio el lazo negro en sus tobillos y escuchar el golpe del cuerpo de su profesora contra el piso de piedra fue música para sus oídos.

    • Me gusta 1
  14. Isobelle Ryddleturn Selwyn

     

    Observó el duelo con inmensa curiosidad, intentando captar cada movimiento y estrategia. Quería ser una gran duelista, solo así lograría una de las metas que había comenzado a plantearse desde su llegada a Ottery. Su vuelapluma tomaba nota de todo lo que ella expresaba en voz alta, guardando en su pequeña libreta de clases, anotaciones de aquellas que cosas que creía, podían servirle a futuro.

     

    Una vez terminado el duelo, escucho con atención la tarea asignada y, una vez sentada en uno de los pupitres lejanos, comenzó a escribir los errores que había visto durante la actividad. Su pulcra caligrafía llenaba el pergamino a medida que escribía, siempre tomando en cuenta todo lo que había visto y todo lo que consideraba un error. La lista no era muy larga pero esperaba que fuese suficiente para un extraordinario.

     

    OFF:

     

    Disculpen la tardanza, ya subí el rol y les envié mis anotaciones!

  15. Isobelle Ryddleturn Selwyn


    Genial, sabanas ― Exclamó con ironía. Su atuendo había dado un cambio drástico e imitaba a la antigua vestimenta de los griegos. La tela se envolvía alrededor de su pecho y caía en pliegues hasta sus pies. La cola de caballo había desaparecido, su cabello caía en rizos hasta su espalda baja y una fina trenza con pequeñas flores blancas hacía de cinta para mantener el pelo fuera de su rostro.

    Se sentía descubierta e incómoda, la tela acariciaba con suavidad su piel y la brisa se filtraba por los pliegues, refrescando su cuerpo. ¿Por qué el cambio de ropa? ¿Es que acaso era necesario? Algo enojada, se cruzó de brazos, buscando ocultar su pecho. Sabía que la tela no era traslucida pero no podía evitar pensar lo contrario. Las telas livianas y frescas solían transparentarse y ella no se arriesgaría.

    La voz de una de sus compañeras atrajo su atención y escuchó con aquella innata curiosidad que poseía, el relato sobre los dioses. La mitología griega era un tema del que le gustaba leer, siempre se había sentido atraída por aquellos cuentos de deidades y criaturas. Algo sobre aquella manera de ver el mundo, la reconfortaba y le hacía sentir que su vida tenía un rumbo.

    Aprovechando que estamos en Creta, contaré el relato de Teseo y el Minotauro ― Le dirigió una mirada a sus compañeros. ― Se dice que hace tiempo atrás, el Rey Minos de Creta, había encerrado a un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro en un laberinto de piedra construido bajo la ciudadela por el arquitecto Dédalo.

    Aquel monstruo había sido llamado el Minotauro, hijo de la esposa del Rey, Pasifae y un toro que el dios del mar, Poseidón, había regalado al soberano de Creta. Para mantener satisfecho a la bestia, el Rey exigía que Atenas, enviara a siete hombres y siete mujeres que se internarían en el laberinto sin salida. ― Dio un par de pasos alrededor del grupo mientras ordenaba sus ideas y buscaba la manera más sencilla de acortar su historia. ― Ahora bien, en Atenas, Teseo deseoso de acabar con el minotauro, se ofreció como sacrificio y viajo a Creta en un barco de velas negras. Egeo, rey de Atenas y padre de Teseo, había ordenado que llevarán ocultas, unas velas blancas que izaría Teseo en su viaje de regreso si lograba derrotar a la bestia. Así el rey sabría de la victoria de su heredero.

    Como toda leyenda griega, el amor hace acto de presencia en este relato. ―Dedico una sonrisa irónica al resto y siguió ― Al llegar a Creta, Teseo fue enviado junto a los otros jóvenes hacía el laberinto. Ariadna, la hija del Rey Minos y una de las viejas habitantes de ese viejo palacio, se enamoró de nuestro héroe. Ya saben, el típico amor a primera vista y boda a las dos semanas.

    En fin, para ayudarle, Ariadna otorgo a Teseo un ovillo de hilo para que atara a un extremo de la entrada del laberinto y pudiera encontrar la salida. A cambio, Teseo debía llevar a Ariadna a Atenas y casarse con ella. Teseo logró derrotar al minotauro y salvó a todos sus compañeros. Se escaparon con Ariadna y pararon en la Isla de Naxos donde nuestro leal y enamorado héroe abandono a Ariadna ―El sarcasmo se palpaba en su voz y la ironía del relato la hizo soltar una corta risa.

    Moraleja, a la final hay que dejarlos morir. ―Les guiño un ojo a la clase. Se había enamorado una sola vez en su vida y ella había terminado como la princesa, sola y abandonada. Si algo había aprendido era a no confiar en las personas. ― Teseo regreso a Creta pero en su algarabía había olvidado cambiar las velas y el Rey Egeo, al ver el barco con telas negras, pensó que su único hijo había muerto y se lanzó por un precipicio hacia el mar ahogándose. Desde entonces se le llama mar Egeo. Teseo fue nombrado rey y gobernó con gran sabiduría por el resto de sus días.

    OFF:

     

     



    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Isobelle Elara Ryddleturn Selwyn

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven.

    Nacionalidad: Británica

    Familia(s):

    • Familia Ryddleturn (Sanguínea)
    • Familia Selwyn (Adoptiva)

    Padre(s) Sanguíneo:

    • Lyra Katara Ryddleturm y Elijah Mikaelson**

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --


    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Unicornio de Bronce.
    Bando: Neutral
    Rango dentro del Bando: --
    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 50

    Hechizos adicionales: --



    Puntos de poder en criaturas: 30

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales:

    • Artes Oscuras
    • Defensa Contra las Artes Oscuras.


    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampiro.

     

    Aspecto Físico:

     

    Es una chica que mide 1.70 (m) y pesa alrededor de 58 (kg). Es de piezas finas y estilizadas, con largas piernas y manos, de figura esbelta. Su piel es blanquecina y posee una discreta belleza al más puro estilo europeo. Sus ojos azul claro están rodeados de unas largas, rizadas y gruesas pestañas, penetrantes y seductores. Su cabello es negro como las alas del cuervo, algo entre lizo y rizado, largo hasta la cintura. Sus mejillas fácilmente se tiñen de rosa o algunas veces de carmesí en situaciones de suprema vergüenza o enojo.

    Su guardarropa es variado y discreto, cree firmemente en el "menos es más", lo menos que reveles, más es lo que imagina la gente. Siempre lleva consigo un collar con un dije de lapislázuli que le permite caminar bajo la luz del sol.

    Cualidades Psicológicas:

     

    Isobelle es una chica de múltiples facetas. La primera impresión que ofrece es la de ser una chica arrogante. De cara a los demás ofrece una versión de sí misma bastante altiva, directa, sagaz, impulsiva y sarcástica. Es un poco narcisista y muy orgullosa.
    Esta faceta suya tan fría y calculadora se entremezcla de una peculiar manera con una que es absolutamente lo contrario. Es, así mismo, una joven muy segura de sí misma, extrovertida, soñadora, simpática, inteligente, agradable que se preocupa por sus allegados. Es una mujer pro-activa que gusta de estar haciendo cosas, inquieta, seria, distante y algo egoísta. También es buena para ocultar sus sentimientos tras una máscara de sarcasmo y altivez pero no le cuesta dar espacio en su corazón a las personas que ella aprecia.

    Es muy observadora sin querer serlo. Cree que tiene buen ojo a la hora de calar a la gente para saber si puede confiar en ellas o no. Siempre responderá de manera directa, sin medias tintas, eso no va con ella. Es bastante intransigente, cínica, tiene mucha perspectiva y las ideas muy claras. No tiene miedo a decir lo que piensa.

     

    Tiene alma de artista, disfruta del canto y la música, toca el piano y el violín. Es un excelente espadachín gracias a su padre y de su madre ha heredado el atractivo a las artes oscuras.

     

    Historia:

    Isobelle nace en otoño de 1989, en Oxford, Inglaterra. Hija de Lyra Ryddleturn con el vampiro original, Elijah Mikaelson, Isobelle es nombrada en honor a un antepasado de su familia paterna y su segundo nombre, Elara, proviene de la antigua Grecia. Se crió en el Castillo Ryddleturn, bajo la tutela de su madre con la ausencia de una figura paterna, en un ambiente completamente mágico, regido por las tradiciones de las familias de Ottery.

     

    Durante su infancia y su adolescencia, cumplió con lo que se esperaba de ella. Asistió a Hogwarts, perteneció a la casa de las Serpientes y cumplió con sus deberes a la perfección. Fue prefecta y premio anual, obteniendo solo Extraordinarios en sus TIMOs y ÉXTASIS.

     

    Al cumplir los diecisiete años, la salud de Isobelle se vio comprometida muy gravemente. Las fiebres atacaban su cuerpo y la luz del sola dejaba graves quemaduras en su pálida piel. Su enfermedad era desconocida para los medimagos que visitaban el castillo y solo se supo de una cura cuando Elijah** hizo acto de presencia en la residencia Ryddleturn. Isobelle era producto de la union entre un demonio y un vampiro y en sus venas corría la sangre de ambos más la herencia humana que le otorgaba la magia. Su delicado estado de salud se debía a la lucha sanguinea que ocurría en su interior, por una parte el demonio en su interior comenzaba a florecer, por otra la sangre de vampiro en sus venas obligaba a su humano cuerpo a transformarse. Una pelea de titanes que acabarían con su vida si no se hacía algo pronto.

     

    La unica solución viable era que la heredera de la familia Mikaelson dejara atrás su cuerpo humano y completara su transformación a vampiro. Solo de esa forma podría sobrevivir y con el consentimiento de Lyra, Elijah llevo a cabo el ritual. Fueron tres dias de agonía pero logró sobrevivir al proceso. Si bien ambos linajes lograron acoplarse en su nuevo cuerpo, tuvo que marcharse del castillo. Era demasiado inestable, un vampiro recién nacido con rastros de comportamiento demoníaco. Demasiada sed de sangre, emociones sobrecargadas y adolescente. Elijah la llevó con el, alejándola del castillo y de Lyra.

     

    Desde entonces, Isobelle, se ha convertido en una asesina y cazadora innata y ha vuelto a Ottery con un solo propósito, pertenecer una vez más a su vieja familia. Después de una vida llena de libertades, sin nada a lo que atarse, Isobelle solo quiere una vida tranquila, rodeada de personas a las que amar y tal vez, solo tal vez, un amor que la consuma.

    Pertenencias:


    Objeto Mágico Legendario:
    --

    Objetos Mágicos:

    Objeto 1:
    Varita.

    Mide 31 (cm.) de longitud, madera de sauco, flexible y poderosa a la vez. Especial para Transfiguración y librar duelos. Su núcleo es de una sola pluma de Fénix. La madera es de color negro. Isobelle le ha dado el nombre de Thalia.

    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: Vuelapluma (Azul Noche)
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

     

    Objeto 3: Monedero de piel de moke (Negro)
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

     

    Objeto 4: Anillo
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura 1: Lechuza
    Clasificación: X y no mágicas
    Puntos de poder: 10

     

    Criatura 2: Gato
    Clasificación: X y no mágicas
    Puntos de poder: 10

     

    Criatura 3: Leona
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10 y no mágicas

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos:
    - Ayden

    Licencias, Tasas, Registros:

    Licencia de Aparición: Aprobada

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de Elfos Domésticos: Registro de Ayden

    Registro de Registro de Criaturas No Mágicas: Nyx (Buho) y Kirara (Gato), Nala (Leona)

    Otros Datos:

    Otros datos:

    • Su color preferido es el azul marino
    • En busca de inmunizarse de su uso, ha bebido verbena desde hace un par de años.
    • Su boggart son las cucarachas
    • Su patronus es un cuervo.
    • Le gusta el bourbon y el vino tinto.

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: 106

    Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 95248

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Ryddleturn: Bóveda Nº 77616

    Link a Bóveda Selwyn: Bóveda N° 105495

     

     

     

    • Me gusta 1
  16. Isobelle Ryddleturn Selwyn

    <<Duelos, una clase que esperemos valga la pena>> El paso de la Selwyn era firme y sonoro. El fuerte clac del pequeño tacón de sus botas resonaba con cada paso que daba…clac-clac…un sonido seco y de breve duración que hacía eco dentro de los silenciosos pasillos de la Academia. Había salido muy temprano aquella mañana, no quería llegar tarde a la clase que más le llamaba la atención.

     

    El cabello recogido en una alta cola de caballo bailaba al paso de su caminar. Thala, su varita sauco y fénix descansaba oculta en su portador de varitas de piel de dragón que iba amarrado a su antebrazo. Esperaba que la clase fuese divertida y que sus escasos conocimientos en duelos, le dieran una ventaja sobre el resto de sus compañeros. Animada, acelero el paso y se dejo llevar por sus instintos vampíricos con el fin de llegar rápido al aula.

     

    ― Buenos días ―Dijo al entrar al enorme aula, unos minutos después. Su alta figura se reflejaba en los espejos de aquel lugar. Un Isobelle vestida en jeans y una holgada camiseta color burdeos, le devolvía la mirada desde cada rincón de la estancia. Sin embargo su momento narcisista se vio interrumpida por un rayo de luz que llamo su atención. ¿Es que acaso alguien había atacado?

     

    <<Que comience la diversión>> Sonrió cuando identifico que había sucedido, un pequeño desacuerdo entre las profesoras que lamentablemente había terminado demasiado rápido. Ella quería duelear y con aquel propósito en la mente y varita en mano, escucho con atención las palabras de sus tutoras.

     

    <<Embrujo Punzante >> Recitó en su mente con toda claridad y de su varita de sauco, salió un brillante rayo de luz roja en dirección a la profesora Adryanie y que si lograba impactar, desconfiguraría el rostro de la dama, simulando una extrema reacción alérgica.

     

    Soy Isobelle Ryddleturn Selwyn ― Dio un paso adelante y le dedico una burlona sonrisa a la Gryffindor. ― Un placer.

     

    OFF

     

    Sorry Adryanie, no es nada contra ti, lo juro xDD

     

    Okey, ahora las presentaciones. Yo soy María José, un placer. Soy venezolana, tengo 20 años, casi casi 21. Soy algo vieja en el foro pero desaparecí por dos años y ahora vuelvo, pues porque me gusta este lugar. De duelos sí se un poco, aunque las intercalaciones siempre se me complican, así que espero aprender algo. Juv linda, a ti ya te conozco un poquito y vas a ser mi prof*-* divertido.

     

    Bien, ahora Isobelle. Es un vampiro, es megalómana, es decir que sufre de egocentrismo, narcisismo. Es muy seria, sarcástica y algo egoísta pero si sabe querer. Ella es muy diferente a mi, donde ella es toda seriedad, yo soy relajada, pero creo que por esas diferencias que tenemos es que me gusta tanto escribir sus aventuras xD Espero que sepan diferenciar que ella es el personaje y yo soy la persona, ella es ella y yo soy yo. Es decir, no soy una vampira asesina y sangrienta (¿) jajaja

     

    Nos vemoos.

    • Me gusta 1
  17. Isobelle Ryddleturn Selwyn

     

    ¡Por morgana! ― Estaba frustrada, los humanos no se quitaban de su camino. Se había entretenido con uno de sus libros y ahora por culpa de la lentitud de los mundanos, llegaría tarde a su primera clase de la mañana. ― ¡Fuera de mi camino!

     

    Su voz se escuchó sobre el bullicio de los alumnos pero poco fue lo que sucedió, al parecer aquellos mortales no sabían que estaban tratando con un vampiro enojado. Acelero el paso mientras amarraba su cabello negro en una alta cola de caballo, cruzando en pasillos, bajando y subiendo escaleras a una velocidad impresionante. Llegaría increíblemente tarde.

     

    <<Llegaremos elegantemente tarde>> La voz narcisista de su cabeza la hizo sonreír. No podía negar que era cierto, para un vampiro el tiempo no era más que una forma de medir los días que llevas sin comer. Y aunque le importaba muy poco lo que sus compañeros o profesoras opinaban de ella, también debía admitir que le gustaba la puntualidad. Como toda megalómana, se vanagloriaba de su sentido de la puntualidad y en su cabeza no aceptaba la idea de ser una de las ultimas en llegar a clase.

     

    Gracias a los dioses ― Exclamo al llegar a la puerta del salón. Se arregló la coleta y abrió la puerta. Vacío. No había un alma dentro de aquellas paredes, nada más que pupitres y una pizarra. Sus ojos azules como el Mediterráneo recorrieron la estancia, buscando alguna pista que le indicará que hacer. Fue entonces cuando las vio, una ramita de oliva reposaba sobre cada uno de los pupitres. <<Trasladores>> No pudo evitar quejarse, odiaba con todo su cuerpo los viajes en trasladores, prefería realizas una aparición en conjunto.

     

    Qué más da ― Se acercó al pupitre más cercano y tomo en sus manos la pequeña ramita. <<Uno, dos…>> El incómodo jalón detrás del ombligo hizo acto de presencia y solo abrió los ojos cuando sintió sus pies de nuevo en tierra firme.

     

    El sol cosquilleaba sobre la pálida y ligeramente escarchada piel de sus extremidades superiores e inferiores. La brisa marina hizo bailar el corto vestido de seda azul rey que llevaba aquella mañana y una sonrisa bailo en su rostro al reconocer la arquitectura a su alrededor. <<Grecia, estamos en Grecia>> Podía escuchar las olas del mar kilómetros a distancia, amaba el sol y el mar, algo extraño siendo un vampiro.

     

    Su mirada recorrió el lugar, buscando a sus compañeros y profesores. ¿Dónde estaba? Pilares se alzaban a su alrededor, una vieja edificación que seguro había pertenecido a algún rey griego importante. Un par de minutos después, divisó a la clase y con su porte elegante, se acercó al grupo de personas. <<Genial, las presentaciones>> Aburrida, siguió observando el ambiente a su alrededor, intentando identificar en cuál de las islas de Grecia se encontraba.

     

    ¿En qué isla estamos? ―Su acento inglés delato su procedencia y dedico una mirada calmada a la clase, no sabía si había interrumpido a alguna persona, igual no le importaba. ― Soy Isobelle Ryddleturn Selwyn, un placer.

     

    OFF:

     

    Holiii, disculpen la tardanza! El mundo muggle me tuvo acaparada pero si voy a cursar, si voy a cursar! Bueno, soy maría José. Soy venezolana y tengo 20 años, casi casi 21. Me gusta leer, escribir, escuchar música. Amo Harry potter, tipo que soy adicta a cada libro, cada película…todo. Ehm que mas, bueno entre mi personaje y yo hay semejanzas pero también muchas diferencias. Soy más relajada y despreocupada, agradable y no sufro de aires de grandeza xDD

     

    Isobelle es mi personaje, es vampiro. Es narcisista, perfeccionista y muy egocéntrica. En resumen, es megalómana. No es muy agradable al principio, es bastante seria. No la odien y recuerden que ella es ella y yo soy yo.

    • Me gusta 1
  18. Holaa!

     

    Giovanna, estoy casi segura que estudie contigo en la Academia...Gyvraine fue nuestra maestra de ByP..te acuerdas? No? Si? Sino, entonces me equivoque de persona :( Bueno bueno, me paso por aquí porque recién entro en la mini y pues, necesito un consejero, con tanta reforma y tantos cambios, ya no se ni donde estoy parada. Así que aquí están mis datos!

     

    Nick: Rosalie Ryddleturn H. (es mi nick, más no es el nombre de mi personaje)

    Skype: majoromero94

    Disponibilidad horaria: lunes a sabado por las noches y algunas mañanas.

     

    • Me gusta 1
  19. Buenas noches!

     

    @@Joa Macnair Crowley jajaja heey, un placer! Gracias por darme la bienvenida! Ehm ehm...me va a comer la curiosidad pero donde escuchaste hablar de mi?? o.o bueno bueno, again, un placer. Deberías decir de que parte de Venezuela, siento que soy la única de mi ciudad por estos lares!

     

    @ ainss gracias juv! A ti si te he visto por allí, ya sabes rolisticamente hablando. Buenos roles de mortio, btw. Sabes que si tengo una preguntita, ya puedo pasarme por la riddle? o.o duda de principiante jaja como no me han agregado a la lista, no se si pueda o.o igual creo que me pasare jaja. Si me recibes, te amare así mucho mucho. No conozco a nadie por allí.

    • Me gusta 1
  20. Isobelle Ryddleturn Selwyn

     

    <<Una nueva profesora>> Le dedico una rápida mirada a su nueva acompañante, sin prestar atención a sus palabras. Estaba ansiosa por entrar al agua y tanta palabrería habían acabado por aburrirla. Sus ojos se concentraron en el mar, intentando pillar alguna criatura marina que pudiese hacerles compañía durante el viaje pero se decepciono al no observa movimiento alguno. El ahoga se encontraba en una extraña calma y no pudo evitar el ceño. A pesar de la brisa, las olas se ausentaban y nada evitaba que el cielo se reflejara a la perfección sobre el agua.

     

    Que extraño… ―Susurró para sí misma, sin apartar la mirada del lugar.

     

    Poco después, fue momento de adentrarse a las profundidades. Sumergirse le fue sencillo, como esperaba, no necesito de ningún hechizo para sobrevivir bajo el mar y el nadar resultó ser más sencillo de lo que esperaba. Tal vez no era la mejor nadadora, pero se defendía bastante bien.

     

    Morgana…― La exclamación de sorpresa escapo de sus labios al poder observar con toda claridad, el ambiente que les rodeaba. El fondo marítimo era simplemente exquisito. Una enorme obra de arte, pinceladas de colores que convivían en perfecta armonía. Los corales brillaban bajo la luz del sol que lograba cortar la superficie y decoraban el lugar con exquisita belleza. <<Algo no está bien, observa con cuidado>> La advertencia hizo que agudizara su mirada y se asombró al no haber visto lo obvio.

     

    ¿Dónde están los peces? ― Aquel lugar carecía de vida. No había en aquel lugar, un pez o habitante marítimo. Frunció el ceño una vez más y quiso acercarse a la profesora Atkins expresar su inquietud, cuando la silueta de una ciudad robo su atención.

     

    Instalada en el fondo marítimo, se erigía una hermosa pero solitaria ciudadela. La arquitectura, si bien era extraña no dejaba de ser fascinante. La obra maestra se erguía en el centro, un castillo en todo su esplendor, rodeado de las viviendas, callejones y otras locaciones que seguro solían rebosar de vida.

     

    Algo andaba mal, no sabía qué, pero podía intuirlo y sí algo había aprendido en los últimos dos años era jamás dudar de sus instintos. A medida que se adentraban al castillo, aquel sentimiento fue en aumento. Algo los observaba desde algún punto, podía sentirlo y decidió advertir a las profesoras.

     

    ¿Qué demonios… ― Las palabras de la Atkins llamaron su atención y se acercó a observar. Allí en el suelo, reposaba una cajonera abierta de la que emanaba el hedor a sangre y en su interior había un pergamino que nadie se había atrevido a abrir.

     

    Es sangre humana…―Acotó sin pedir permiso. Sus ojos brillaron rojos como el rubí por unos segundos antes de volver a la normalidad ― Y de alguna otra criatura, probablemente de los seres que habitaban aquí ―Dirigió su mirada hacia la Atkins, por alguna razón, creía que ella sería la más racional con respecto a la situación. Un sonido lento y pesado se escuchó en la parte superior del castillo. No estaban solos. ― Podemos, leer el pergamino, ver quién está arriba y probablemente morir o irnos mientras podemos.

    • Me gusta 3

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.