Jump to content

Lehdzay Rexdemort Xtrong

Magos
  • Mensajes

    206
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Mensajes publicados por Lehdzay Rexdemort Xtrong

  1. No sabía que estaba sucediendo , aceptó el anillo , para después hacer una réplica exacta del mismo . Tras ponerlo en mi mano gotas de su sangre se fusionaron con el pequeño diamante azul.

     

    - amor - hice una pausa y una sonrisa enorme de asomo por entre mis labios - jamás a sido necesario un conjuro como esté para pensarte a cada momento - dije aligerando un poco el peso de mis palabras.

     

    Ciertamente me había visto envuelta en un tornado de emociones y confusiones durante toda mi estancia en el mundo mágico, así que era lógico que pensara que nuevamente no le pertenecía completamente, ya que sentía un amor inmenso por otro demonio que podría parecer perfecto, pero el amor que sentía por ella era de la misma intensidad, cómo podría ser eso? Me había llevado una vida descubrirlo. Sin embargo él que estuviera ahí hablaba más que mil palabras.

     

    Ella correspondía a ese amor sin censuras, sin prejuicios, siempre sin esperar nada a cambio. Había sido el amor más bondadoso y sincero. Nunca había existido un noviazgo tormentoso o alguna cláusula que me impidiera ser quien soy.

     

    Era mi amiga, mi confidente, incluso había soportado mis berrinches y lágrimas cuando las cosas del corazón salían mal con el otro demonio.

     

    Qué amor tan Grande que todo lo soporta, había tenido frente a mi todos estos años.

     

    Pinché con la punta de mi varita el dedo anular de mi mano izquierda y vertí dos gotas sobre mi anillo y Dos gotas sobre el de ella, mágicamente estas se fusionaron con el diamante para después ambos emitir un brillo asombroso.

     

    Al ponerlo en mi dedo este se fundió como parte de mi piel, sería imposible sacarlo de ahí algún día, aunque esta vez mi compromiso era real y para siempre, así que dudo que aunque fuera posible quitarlo jamás querría hacerlo.

     

    - Por siempre y para siempre - dije entrelazando sus manos a la mía, para después besarla apasionadamente por largo tiempo.

     

    Acariciaba su mentón, sus mejillas y miraba sus hermosos ojos , todo aquello era tan mágico y tan fuera de lugar, sumamente irreal, yo había vuelto a expresarle mi amor y pedirle que fuera mía para siempre, y una cosa había llevado a la otra que ahí estaba frente al amor de mi vida en medio de un juramento inquebrantable.

     

    - Tauro - sonreí tras terminar aquel beso - Mi hermosa demonio , si dije Mi - sonreí nuevamente - quieres convertirte en mi esposa ? -pregunté en tono irónico, ya que sería imposible que después de todo aquello me saliera con que no o que tendría que pensarlo .

     

    La sonrisa y el brillo de mis ojos no podría opacarse con nada , mire al mesero quien nos observaba a lo lejos e hice una seña para que se acercara.

     

    - podría traernos dos copas de vino , tendremos mucho que festejar .... espero - concluí con una mueca de felicidad en mi rostro.

  2. Un beso nuevamente dejo de lado todas las preguntas , esta ves más largo y apasionado, más lleno de un todo . Y a pesar de perderme en su aliento y en todo el sentimiento que emanaba , necesitaba responderle y hacerlo de una manera inteligente , en la cual las cosas no fueran malinterpretadas o me llevaran a actuar por impulso y dejar las cosas de lado.

     

    Finalmente había conseguido brincar esa barrera donde las apariencias eran lo primero, esta vez no me importaba y no estaba dispuesta a arruinarlo todo... de nuevo.

     

    Siempre me había jactado de ser algo fría y directa para decir las cosas , directo al grano e incluso con tono diplomático como si estuviese dando una conferencia, pero esta vez no debía ser así , debía tener cuidado, tener tacto y no hablar tan golpeado como si no me interesara lo que pudiera pasar .

     

    Tantos pensamientos rondaron mi pensamiento durante ese beso , que me presionaban a terminar con aquel beso y hablarlo de una vez , tomé cada gota de su aliento, hasta que ambas nos fuimos alejando poco a poco .

     

    - Hermosa - dije al tiempo que acariciaba su mentón - sé que no será fácil de entenderme, pero en este mundo ya no hay nada para mi , excepto tú- respire profundo y continué - quiero que seas mía , que me sigas a donde voy , porque tal vez yo ya no vuelva a este lugar .

     

    No sabía si me estaba explicando bien, no quería verme egoísta y que pensara que ella no podría volver jamás, sin embargo era necesario que ella supiera que yo ya no pertenecía a aquel sitio .

     

    -Tauro a sido mucho por lo que hemos pasado , han sido largas mi ausencias , si. Embargo tu siempre has estado aquí para mi, has sido por muchos años lo que me hace volver , eres quien me hizo ver mi realidad y que al saber que podría perderte me hizo darme cuenta de lo mucho que te amo y lo que significas para mi .

     

    De pronto parecía que hablaba en una conferencia , tal vez era mi mecanismo de defensa para ocultar mi nerviosismo .

     

    - Tau - tomé sus manos y la miré a los ojos - lo único que quiero es que seas mi esposa - concluí para después sacar un hermoso anillo con una piedra azul en forma de corazón - no es precisamente un anillo de compromiso , pero sé que es el ideal para recordarte lo importante que eres y has sido en mi vida .

     

    No sabía que respondería y si era un si, quien sabe cómo funcionaría , pero estaba echo , lo que tanto había deseado finalmente salía de mis hombros quitándome un gran peso. No quería perderla sin haberlo intentado con todas mis fuerzas y sin que ella supiera que siempre la e amado.

     

    @@Tauro M.

  3. Jamás me había permitido perderme de esa manera, saberme correspondida lograba acelerar mi corazón como nunca. Ella era todo lo que había deseado , todo lo que había esperado , tal vez no tenía la forma física que hubiese imaginado , pero la amaba , amaba su dulce mirada , su hermosa sonrisa, la suavidad de su piel , su aroma , y esa voz , con ese acento que derretía mis oídos .. Pero sobre todo amaba su esencia, su energía y todo lo que ella era. Estar en sus brazos al fin me hacía sentir completa .

     

    Su pregunta llego a mis oídos como un terremoto haciendo añicos mis emociones, a eso le llamaba realidad , mi Hermosa Demonio me había vuelto a mi realidad , realmente podría quedarme para siempre?? , realmente podría comprometerme con ella de la forma en que lo merecía?? . Su amor a pesar de mis desapariciones permanecía tan puro e intacto , era el amor más fiel que había conocido en toda mi existencia.

     

    Me quede en silencio por largo tiempo, más del que hubiese querido , divagaba seriamente analizando esa pregunta y encontrando la respuesta adecuada, era obvio que quería quedarme, que quería estar con ella el resto de mi vida, y tenerla siempre a mi lado; en el pasado le había propuesto en secreto que fuera mi esposa, pero nuevamente mi compromiso había sido momentáneo , pues volvía a dejarla sola . y esta vez no me permitiría hacerlo de nuevo.

     

    Una nueva pregunta me saco de mis pensamientos , pero apenas si pude escucharla, la mire a los ojos y apreté sus manos con fuerza.

     

    -Y si en lugar de quedarme para siempre .. te llevo conmigo – le dije seriamente, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas ante todas aquellas emociones y sentimientos contenidos.

    - ¿Dejarías todo esto por mí? – pregunte conteniendo las ganas inmensas de volver a besarle .

     

    Tal vez era muy egoísta de mi parte alejarla de ese mágico mundo como lo hice yo , pero me era imposible estar siempre para ella en ese lugar.

     

    @

  4. No me sorprendería si un rayo cayera sobre nosotras en medio de aquel abrazo , la fuerza e intensidad que se compartía en él era tan fuerte , como aquellos sentimientos callados .

     

    Disfrute del momento esperando que no tuviese fin , nos quedamos abrazadas en silencio por un largo tiempo, sintiendo como nuestros corazones se hablaban uno al otro sin emitir palabras. Poco a poco el abrazo fue siendo más cálido como, si necesitara soltarla para decirle todo lo que estaba sintiendo, y a su vez no me permitiría dejarla ir una vez más.

     

    Mis manos acariciaron su cabello y su piel, que emanaba un dulce perfume tan autentico, tan de ella , segui con mi aliento el contorno de su rostro hasta enfrentarme con aquella dulce mirada profunda que podría hacerme que perdiera la cordura en un segundo .

     

    Tal vez mi mente me obligaba a contenerme , pero había algo en mi algo mas poderoso que cualquier prejuicio , algo aun mas poderosos que mi misma y me deje llevar.

     

    Acerqué mis labios a los suyos y comencé a besarla lento y suave esperando ser correspondida , rogué por sentir su aliento y rodee su cintura con mis manos , llegando así a robar aquel beso que por mucho tiempo había deseado . la necesidad de saber que pensaba o sentía me hicieron soltarla lentamente clavando mi mirada en la suya y con una sonrisa tan grande que no podría haber ocultado nunca.

     

    -Y así es como puedo decirte lo mucho que te amo y la falta que me haces – dije finalmente sin soltar sus manos ni dejar de admirar el brillo que ahora tenían sus ojos.

     

    @

  5. Por más decidida que estuviera por renunciar a aquel mundo, existía algo, o más bien alguien que me hacía volver.

    Y ese era el momento idóneo para hacerlo, comenzaba a extrañar su voz , su hermosa sonrisa y el aroma de su cabello que inundaba el ambiente, comenzaba a extrañar las largas horas de charla y su manera de ver la vida.

     

    Comenzaba a extrañarla a tal grado que dolía recordarla y no saber de ella. Muchas veces había pensado el mantenerme lejos y dejarla hacer su vida lejos de mí y mi problemática situación. Pero me era imposible cortarla de fondo y lanzar un conjuro que me hiciera olvidarle, no tenía el valor y jamás podría tenerlo aunque quisiera no podría borrarla de mi mente.

     

    El corazón parecía haber aparecido primero que mi cuerpo en aquel lugar, pues resonaba fuertemente como si estuviese fuera de mi pecho. Mis pasos eran firmes y veloces, y en mi interior se formaba una melodía acompañada de un manojo de emociones.

     

    Ya no era la misma bruja, muchas cosas habían cambiado ya , una coraza se formó en mi exterior con el paso de los años , mi semblante era más duro que de costumbre y aquella mirada seguía siendo penetrante como dos puñales dispuestos a atravesar el interior de quien se atreviera a desafiarme.

     

    Me abrí paso entre la poca gente que se encontraba en la calle, ignorando completamente, esta vez no venía ni a hacer amigos, ni a recuperar una vida social, ni a recuperar a nadie que aunque me hubiese importado, ya podría ser pasado. Esta vez solo venía a recuperar lo único que me importaba de ese mundo.

     

    Entré en aquel club, y solo me deje llevar por ese aroma que me llevo justo a unos metros de aquella demonia. Mis ojos se clavaron en descifrar cada uno de los poros de su cuerpo, dejándome congelada, inmóvil sin poder decir ninguna sola palabra.. Esperaba que lo que mi corazón estaba sintiendo, pudiera ser expresado por la hermosa ojo azul que tenía enfrente.

    @

  6. Muchas veces había recibido los mimos y los abrazos de mi padre , era su princesa, pero esta vez algo más estaba en juego, ya que sentir sus manos tocando mi piel y rodeando mi cintura, me provocaban cierto escalofrío que recorría mi piel .

     

    -El Premio será el que consigas, mi Lord – dije guiñándole un ojo – después de todo la cacería no sería tan placentera si te ponen la presa en la boca – concluí dándome la media vuelta para dirigirme a mi lugar , tras darle paso a que saludara a mi hermosa compañera de fechorías.

     

    No me sorprendía que mencionara que venia del infierno, bien sabido estaba que proveníamos del mismo lugar , así que arqueé un poco mi ceja en señal de que no había asombro alguno. Lo que si me sorprendía es que pensara que no sería parte del menú.

     

    -Usted mi apuesto caballero no se queda atrás con respecto al apetito voraz, mucho menos al lujurioso, no olvide que herencia de su sangre alimenta mi cuerpo – tras decir aquello sentí como hervía por dentro , provocándome un calor indescriptible, casi como arder en el infierno. Y justo para allá iría si las imágenes en mi mente se realizaran .

     

    Tomé de un solo trago lo que quedaba en mi copa, provocando que se congelara un poco el cerebro y mi garganta se abriera completamente, no era habitual que bebiera de esa manera, solo lo hacia en ocasiones especiales y esta ocasión lo ameritaba .

     

    -Pues entonces que inicie la fiesta , y si Kaiser beberá Whisky, creo que beberé lo mismo , tu que dices solcia?? – dije mirando a la Lestrange – whisky de Fuego para dar Inicio?

     

    Aquella noche prometía lo mejor, agradable compañía, el mejor whisky , seguro la mejor de las platicas, la lujuria, la perversión y el apetito voraz, que los tres magos que rodeábamos aquella mesa poseíamos , anunciaban una noche como nunca, donde no podría hacerme responsable de mis actos.. no me detendría, ni los detendría, era momento de liberarnos y divertirnos, después de todo, estar en boca del mundo mágico era costumbre.. una vez mas no seria novedad.

     

    @@Kaiser Lord Pilu

    @

    • Me gusta 1
  7. La delicadeza y la cordura se perdieron por unos segundos, la emoción de verla y los recuerdos nos hacían parecer un par de adolescentes brincoteando en el concierto de su ídolo, aunque después de todo eso eramos la una para la otra, una especie de soporte de confidencialidad y complicidad.

     

    - Ni que lo digas querida amiga, casi creo que me hechizas para que olvide quien soy y no vuelva por un rato, ¿quieres acaparar a todos los magos del país con ese par de piernas y esos labios desgarradores? – pregunté dibujando una gran sonrisa – no veo la gran competencia que menciona señorita Lestrange creo que la cacería será sencilla con ese atuendo brutal que portas hoy- agregué al ver lo bien que lucía aquella noche.

     

    Tomando la compostura de nuevo, tome la bebida frente a mí, y me deleite con el sabor a cereza dulce y amarga al combinarse con el escarchado en su copa.

     

    - Creo que justo esto necesitaba, una deliciosa copa, y una linda compañía, para iniciar una exitosa cacería según mi augurio- alcé mi copa y mire con complicidad a la hermosa chica frente a mi – Por los viejos tiempos mi querida amiga

     

    Después de el choque de nuestras copas, una voz que podría haber reconocido a distancia nos sorprendió. Dejándome en shock completamente vire a admirar al caballero, lucia gallardo y galante con aquel traje Italiano, aunque un tanto distinto, su mirada apagada y sus hermosos ojos esmeralda habrían desaparecido dejando en su lugar una profundidad absoluta debajo de sus orbes negros.

     

    Arreglé mi cabello con cierto nerviosismo, pero al tiempo erguí la postura y mis labios dibujaron inconscientemente una mueca de coquetería y una mirada penetrante se dirigió al mago

     

    -Dijiste cazeria? – susurré a mi socia al tiempo en que me ponía en pie

     

    Mucho tiempo había admirado aquel porte y galanura del que fuera mi padre, y me había contenido la increíble atracción que sentía, el incesto era practicado en cada rincón de la comunidad mágica, puesto a que lo único más importante en ese lugar, aparte de mantener en secreto la comunidad misma, era preservar a nuestra especie y en el porcentaje más alto de pureza. Por lo que sentir aquellos pensamientos perversos no me causaban ningún remordimiento.

     

    Me encamine lentamente hasta donde el, con cierta picardía, contoneando mis caderas y dejando ver un poco del pronunciado escote. Lo tomé por el cuello y dije en voz suave y delicada

     

    -Pues permítame decirle caballero que usted acaba de ganarse la lotería- le guiñe un ojo, para después abrazarlo fuertemente- claro si es que gustas acompañarnos -agregué

     

    Casi podía imaginar la cara de mi amiga, pero me conocía lo suficiente y yo lo conocía a el, después de todo éramos tan iguales que no me sorprendería que comenzara a seguirme el juego de inmediato.

     

    -Y bien Solcia tu que dices ¿cumple con los requisitos para nuestras fechorías? – pregunté a mi amiga dirigiéndole una mirada de esas que parece que están ocultando una enorme carcajada bajo ella, esperando que Kaiser No se diera cuenta de ello.

     

    @ @@Kaiser Lord Pilu

    • Me gusta 2
  8. Mi estadía en aquel lugar, siempre era un tanto fugaz, sin embargo aprovechaba aquellos momentos de locura para disfrutarlo al máximo al lado de las personas que adoraba, y esa sin duda era mi querida socia, quien inmediatamente al saber de mi llegada se había encargado de agendar una cita. Eso no era un buen presagio ya que las aventuras al lado de mi querida boquita de manzana nunca terminaban bien , varias sonrisas se dibujaron en mi rostro .

     

    Me encaminé hasta el sitio de la reunión, el vestido estampado en flores que delineaba perfectamente mi figura , y dejaba ver aquel par e piernas que durante todo el tiempo se escondían bajo los jeans , esta vez jugueteaban con el aire fresco que corría bajo el sol de primavera.

    Al llegar al sitio no pude esconder la sonrisa pícara que se dibujó en mis labios, mi solcia siempre elegía lugares elegantes y con distinción, por lo tanto los caballeros o “presas” que pudiésemos encontrar en el lugar siempre resultaban ser esos típicos magos con porte de galán que se creen la última pizza de Italia.

     

    Era momento de jugar el juego de dama fatal y arrogante.

     

    - Buenas tardes, joven tengo una reservación – dije al caballero que se encontraba en la entrada , dirigiéndole una mirada altiva, con mi postura erguida y un toque de seducción en mi voz.

     

    - Bienvenida Madame.. ….

     

    -Rexdemort – interrumpí al caballero , entregándole mi bolso y mi sombrero – y mi reservación está a nombre de Sol Lestrange – concluí dedicándole una gran sonrisa al pobre hombre, que al parecer sudaba

     

    -Bienvenida Madame Rexdemort … po por aquí – dijo tartamudeando un poco , tal vez los nervios le estaban traicionando .

     

    Pude ver a lo lejos aquella linda sonrisa que bien conocía, así que me adelante unos pasos del mozo permitiéndole que admirara el contonear de mi figura al encaminarmé hasta donde mi hermosa amiga ya se encontraba.

     

    -Siempre tan puntal e preciosa? Disculparas mi demora - sonreí y la levanté para darle un enorme abrazo - te extrañe tanto solcia de mi vida

     

    El caballero que no nos quitaba la vista de encima y aguardaba para que tomara asiento , alejo la silla continua a mi amiga.

     

    Intentando recuperar la cordura accedí a sentarme sin dejar de tomar la mano de mi gran amiga - te encargo por favor una margarita de cereza – dije al caballero para que finalmente pudiera alejarse.

     

    Sonreí a mi solcia con aquella sonrisa de complicidad y dije – y bien mi querida amiga .. que haremos esta noche? – la sonrisa se convirtió en carcajada para ambas.

     

    @

    • Me gusta 3
  9. "Es hora que te marches, jamás debiste de haber regresado"
    -hasta cuando creerás que puedes decirme que hacer y que no,volveré siempre que exista alguien en este lugar que me importe.

     

    Las palabras de la bruja se cortaron, poco después de haber sido impactada al parecer por un hechizo. Mucho tiempo había pasado desde su último duelo que le fue difícil reaccionar ante aquel impacto.Tendida en el suelo sintió una suave caricia que poco a poco le devolvía la vida y el aliento, entreabriendo sus ojos pudo percatarse de una hermosa figura brillante . En aquel momento podría creer que se trataba de el patronus de alguien. Una voz muy familiar le hablaba, intentando volverla en si"

     

    De pronto sentí todo aquello tan real que No podría abrir los ojos , no quería saber que todo era sólo un sueño.
    Tal vez hubiese deseado eliminar esa parte en que no tenía nada en ese mágico mundo ... Pero no quería abrir los ojos y no sentir esa calidez y esa hermosa voz hablándome .

     

    Me moví un poco intentando descubrir que estaba despierta, que lo que sentía era real. Sin abrir los ojos extendí mis brazos buscando un rostro. Lo delinee perfectamente con las huellas de mis dedos, pasando uno por uno por sus labios y sus ojos, pidiéndole con una seña en sus labios que no emitiera sonido alguno, asegurándome que con ello mi memoria estuviese 100% segura de quien se trataba.

     

    Entonces supe que era ella.. aún sin ver la luz , sólo con la imagen que mi memoria me proporcionaba , continúe bajando mis manos hasta su cintura sentandome frente a ella hasta sentir su aliento junto al mio.

    Me aproxime lentamente,mordiendo sus labios suave y delicadamente alternandolos, llenandome de su aliento y de esa sensacion.

    Si eso era un sueño o no finalmente había hecho algo que había deseado muchísimos años atras, mi corazón palpitaba fuertemente y la necesidad de saber que era lo que estaba sucediendo me hicieron abrazarla , escondiendo mi rostro tras su nuca, decidida a abrir los ojos.

    Abrí los ojos temerosa, suspirando aún por lo que acababa de pasar , y antes de poderme despegar de ella , pude articular un par de palabras...

    -Tauro hermosa dime que eres tú

  10. Siempre algo o alguien me hacían regresar a aquel sitio, por más que luchara con ello y que quisiera ser una simple humana en el mundo de los muggles, la magia que habitaba en mí, me llamaba cada vez a aquel lugar.

     

    Ya no había nada en absoluto, no había familia, mi viejo hogar completamente en ruinas y de casi todos sus descendientes no sabía gran cosa, la nueva gran mansión abandonada aun antes de haberla llenado de vida, no tenía nada , solo recuerdos unos muy buenos y otros tantos malos .

     

    Lo que si sabía es que cuando regresaba a aquel sitio mi cuerpo se recargaba de energía, de magia y siempre algo insólito sucedía , por lo cual no me quedaba más remedio que seguir mi instinto y volver.

     

    Nuevamente mis pasos resonaban por las calles de aquel callejón , mis botas puntiagudas calzaban a la perfección recordándome a cada paso memorias pasadas de mi vida. Caminé sin rumbo hasta llegar a las puertas de aquel majestuoso lugar incubo y sucubos , algo en mi interior me decía que era ahí donde debía alojarme.

     

    Al entrar el lugar era más que hermosos y al llegar a la recepción pude percatarme del nombre de una de sus creadoras que brillaba como ningún otro “Taurogirl Lavigne” . Un suspiro broto de mis labios seguido de una enorme sonrisa y rápidas palpitaciones en mi pecho.

     

    Esa mujer era.. mi sueño , mi musa, la Demonia que sacaba descontrolaba todo mi ser y sacaba aquella parte oculta de mi persona . siempre lo había dicho mi alma se dividía en dos y para cada una de esas partes existía el demonio y la demonia perfecta, que pudiera lograr unir mi alma en una sola. Y esa demonia era ella.

     

    Mucho tiempo había pasado sin saber de ella , pero segura estaba y mas en ese momento que mis sentimientos seguían intactos .. aguardando … si no fuese así , no podría darle explicación a lo que estaba sintiendo solo por leer su nombre .

     

    Inmediatamente solicite una habitación de lujo, y escribí mi nombre con letras grandes en el libro de huéspedes, esperando que si ella iba se diera cuenta de que estaba ahí. Nerviosa y con el poco equipaje que llevaba en mano , subí hasta mi habitación, la cual parecía que había sido decorada a mi entero gusto , aventando la valija a un lado me recosté en la mullida cama , intentando controlar mi respiración, hasta caer en un profundo sueño.

     

    @

    • Me gusta 1
  11. Buenas tardes Familia, pasó esperando ser adoptada por esta familia. Debido a la invitación de mi adorada tía Kytta ... Así que desde el móvil aquí vengo.

     

    Nombre:Lehdzay

    - Ficha de personaje: en búsqueda para que me la vinculen nuevamente

    - Bóveda personal: mismo caso

    - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: Kytta Gryffindor Rambaldi .. sobrina adoptiva

    - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva?: Adoptiva

    - Email:darkmoonlehdzay@hotmail.com

    - Cumpleaños: 13 de mayo

    - Mascotas: no tengo mascotas sólo un pequeño elfo aún sin registrar.

     

    Bueno creo que no me queda más que dar las gracias anticipadas y a la brevedad actualizaré mis datos.

     

    Besitos!!

    • Me gusta 1
  12. Cuarta planta Psicología y Psiquiatría

    En la habitación de Zazec

     

    No hubo que esperar mucho tiempo cuando la puerta finalmente se abrió , en ese momento me di cuenta de que era tiempo poner manos a la obra y continuar con aquello que había dejado a medias, suspiré y me encaminé adentro mientras el me miraba sonriente, pude percatarme de que a pesar de lo austero de la habitación ya se respiraba un aire agradable, al parecer se estaba adaptando bien al ambiente de hospital , y eso era bueno ya que le ayudaría a mejorar mas pronto.

     

    No había tenido el valor de mirarle a la cara, me apenaba bastante haberme alejado tanto tiempo , pero no podía permitir que creyera que no me importaba, por alguna extraña razón me importaba bastante saber quien era y de donde venia, y sobre todo el ¿porqué? se encontraba en esa situación .

     

    Mis palabras se encontraban ahogadas en mi mente, un tumulto de pensamientos iban y venían , tome asiento intentando controlarme y fue cuando comento lo del diario que yo parecía haber olvidado, lo tomé de la mesilla y comencé a leer algunos de los recuerdos que mi paciente había recordado, mi rostro se torno curioso y analítico, percatándome de la cantidad de cicatrices que se comenzaban a atenuar alrededor de sus ojos.

     

    Tuve miedo al encontrar las enormes similitudes con sus recuerdos y los míos, pero eran tan vagos y extraños.. como recordar el cuarto de los rojos en la academia de neutrales ..- muchos podrían haber pasado por esa casa – pensé – no no puede ser él, el esta muerto , yo se que esta muerto – me repetía una y otra vez en mi cabeza. Cerré el diario de golpe pues no quería atormentarme más.

     

    Azrael parecía notar que mis gestos, por lo que intente disimular un poco, no era apropiado terminar siendo yo la analizada.

     

    -Si Azrael e tenido que atender algunas cuestiones personales, pero a partir de hoy me reincorporo, y te advierto que de aquí en delante no te dejare hasta que puedas decirme tu nombre real

     

    Una sensación extraña recorrió mi piel al mirarlo fijamente, aquellos ojos me hipnotizaban, al parecer sin aquellas cicatrices gruesas, podrían abrirse ampliamente y revelar su color y su fuerza. Me quedé muda nuevamente eran muchas las coincidencias y eso despertaba ahora en mi el deseo de descubrir su identidad y corroborar que no era el hombre que yo creía .. que aquella persona que siempre me había amado y que había estado a mi lado en todo momento ya estaba muerta y que no era él.

     

    -Espero te apetezca salir a dar un paseo por los jardines - dije tras ponerme en pie, recoger el diario y tomarlo del brazo.

     

    Comenzamos a caminar rumbo al ascensor, adoraba que la magia pudiese esconder un jardín secreto y que este tuviera los arboles mas hermosos, el pasto mejor cortado y las aromáticas florecillas de todos colores como si siempre fuese primavera. Al salir del ascensor el resplandor del sol alumbro nuestros rostros, no dije nada y lo encaminé hasta la sombra de un sauce llorón que se encontraba a unos cuantos metros.

     

    -Bien Azrael , espero puedas contarme el contenido de este diario – dije entregándole el libro de pastas de cuero negro con mi nombre grabado.

     

    Me senté a los pies del árbol y lo invite a sentarse a mi lado, en ese momento me sentí feliz, tal vez me había enfocado en ayudarle y en lo que a el le sucedía, que la pena que sentía había pasado a segundo termino.

    Apenas me había sentado cuando una de las enfermeras me aviso que la jefa me esperaba en su oficina en cuanto terminara con lo que estaba haciendo.

     

    -Infórmale a la Sanadora que en unos momentos estaré con ella – dije y gire mi rostro hacia Azrael en señal de que continuáramos con la conversación.

    • Me gusta 1
  13. Cuarta Planta Psicología y Psiquiatría

    Deambulando en el hospital y frente a la habitación de Zazec

     

    Finalmente había logrado salir de ese trance que lejos de volverme loca , tranquilizaba y acomodaba mis pensamientos dejándome ver las cosas con mas claridad. Mi paciente consentido aun se encontraba esperándome en su habitación , ya que lo había dejado con la mano extendida al entregarme aquel diario que yo misma le había regalado para que anotara cada detalle que fuese recordando.

     

    Estaba en los pasillos deambulando intentando acomodar mis ideas para organizarme e iniciar con mis labores, ya había sido suficiente mi ausencia y no iba a permitir que se catalogara por floja o seguir perdiendo galeones por andar en las nubes pensando en cosas innecesarias, así que tomé el elevador rumbo a mi planta.

     

    El edificio parecía haberse llenado de pronto , pero desafortunadamente nuestra planta seguía tan calma y pacifica con solo un par de locos que reconocían su locura .. era difícil caminar entre la multitud y más entre tanto herido , baje de inmediato al escuchar la vocecilla anunciar que estábamos en mi piso, me sentí aliviada de salir , la claustrofobia no era parte de mis traumas.. pero tener tanta sangre a mi alrededor .. despertaban aquel instinto de vampira que luchaba por controlar.

     

    Acomodé la bata pulcramente blanca alisando las arrugas, y caminé en dirección a la habitación de Azrael , curiosamente era uno de los pacientes con los cuales sentía cierta familiaridad y provocaban un nerviosismo indescriptible. Más antes de pasar con el paciente, llegué a la central de enfermeras, necesitaba dejarle a mi jefa el recado de que nuevamente estaba en la planta dispuesta a trabajar, por si llegara a necesitarme , supiera que me encontraba ya trabajando.

     

    Tomé el expediente de la puerta a la entrada de la habitación del joven , le eche un vistazo y al pareces no había mas anotaciones que las que yo haba echo en mi ultima visita, era bueno saber que nadie había interferido con el .. pero también seria contraproducente no tener avances, toque un par de veces y espere ansiosa a que me abriera.

  14. Había estado hablando con Rada acerca del divorcio y los planes que teníamos juntos, él había decidido dar inicio con los tramites necesarios, después de haber pasado veladas fantásticas y descubrir el Hipervínculo que existía entre ambos estaba segura que el era el hombre de mi vida.

     

    Aquella mañana había despertado feliz de estar a su lado , al grado que pensé que no podía estarlo más, pero durante el transcurso de la mañana las cosas cambiaron, una noticia logro que la sonrisa se me dibujara de oreja a oreja. No podía callarlo, necesitaba decírselo a Rada de inmediato y no eran noticias que se dieran de otra forma que no fuese personalmente.

     

    Me apresure a llegar a las oficinas de los servicios administrativos del Wizengamont, aquella elegancia en mi caminar me llevaron hasta el recibidor, mire a todos lados en busca de mi amado sin éxito, entonces seguí mis instintos y caminé hasta el pasillo que llevaba a los despachos , todas las puertas se encontraban abiertas, a excepción de una.

     

    Me paré frente aquella puerta y pude escuchar una voz, esperando no ser impertinente gire la perilla y asome la cabeza, fue un gran alivio ver a mi hombre sentado cómodamente en un sillón con una chica a su lado.

     

    - Mi amor creí que no te encontraría – Exclamé sonriente mientras mis pasos me llevaban a su lado – Buen día, mi nombre es Lehdzay Rexdemort Xtrong y soy la novia de este apuesto Joven – dije a la joven mirando a mi amado – además de la razón por la cual el se encuentre aquí - agregue sonriente.

     

    Sentí cierta mirada de incomodidad por parte de la chica, pero no me importaba en absoluto, era mas importante estar al lado de mi Demonio en momentos como ese, además la noticia que iba a darle era motivo de felicidad y no iba a permitir que situaciones como esa la opacara.

     

    - Veo que están brindando e!! creo que a mi también me apetecería un poco – mis labios saborearon pensando en aquella refrescante bebida, pero luego algo me recordó que era mejor abstenerme – aunque.. creo que no debo – susurre recriminándome semejante olvido – aunque no creo que si bebo un poco de tus labios le haga daño a los bebes – agregue y antes de que Rada pudiese asimilar la noticia bese sus labios tiernamente , llevándome aquel sabor a whisky de fuego a los míos, me aleje suavemente y clave la mirada en los ojos de mi amado – Mi amor vas a ser Papá nuevamente, así que tienes motivos de sobra para brindar – lo abrace con fuerza, esperando que el sintiera la misma felicidad que yo. :blush:

  15. Con cierto desden caminé por entre mis compañeros, cierta Mala vibra parecia colarse en el ambiente, asi que de una manera o de otra buscaria repeler la negatividad que se respiraba, y la unica manera de volver a sentirme feliz y positiva era encontrar la sonrisa de mi adorado demonio, que en aquel momento se tomaba muy en serio su papel de tutor.

     

    La seriedad y el porte en su rostro dibujaron en mis labios la sonrisa que necesitaba, le dedique una mirada traviesa y preste peculiar atencion a la siguiente tarea, Neos como siempre se adelantaba extraordinariamente y entregaba su tarea, por mi parte atrasada y con la cabeza a punto de hervir de tantas vueltas darle a las reglas y ejemplos, me detube frente a Radamantys, con el pergamino que contenia la tarea entre mis manos.

     

    - Finalmente aqui esta mi tarea - sonrei sonrojada

     

    OFF:

    Sorry Sorry Sorry :cry:

     

     

    7.- En caso de que el usuario B intercale su primer hechizo (rayo) al segundo hechizo (rayo) de su rival A entonces ambos hechizos darían en sus respectivos objetivos. Ejemplo:

     

    A-Accion

    B-Rayo/ Invocación

    A-Rayo/Invocación

     

    Resultado: Ambos rayos/Invocaciones impactan.

     

    En esta regla quiere decir que se produce un intercambio de daños entre los dos duelistas, es decir ambos rayos/invocaciones impactan en sus respectivos rivales, lo que debemos tener en cuenta es que tanto nos conviene una intercalación, esto dependerá de el duelista, pro ejemplo si tu eres el que intercala y te lanzan un Disparo de Flechas te conviene intercalar un sectumsempra ya que le creas mas daño y cura inmediata, si eres al que le intercalan es mejor lanzar siempre ataques fuertes o que le quiten una acción a tu rival ejemplo:

     

    Lehd-Expelliarmus

    Radamantys-Protego

    Lehd-Sectumsemrpa(Impacta)

    Radamantys- Seccionatus (Impacta)

    Lehd – Episkey (se cura de las heridas del seccionatus

     

     

    8.- En caso de que el usuario B intercale su primer hechizo (efecto) al segundo hechizo del usuario A (rayo) el efecto podría interrumpir el segundo hechizo del rival. Ejemplo:

     

    A-Acción

    B-Efecto

    A-Rayo/Invocación

     

    Resultado: Rayo Contrarrestado

     

     

    Lehd-Furnunculus

    Neos-Protego

    Lehd -Silencius

    Neos-Sectusempra (No sale por el Silencius Anterior)

    Lehd-Avadakedavra

     

    9.- En caso de que un usuario B intercale su primer hechizo (efecto) al segundo hechizo del usuario A (efecto) entonces el hechizo del Usuario B podría interrumpir la realización del efecto de su rival:

     

    A-Accion

    B-Efecto

    A-Efecto

     

    Resultado: Efecto Anulado*

     

    Esto sucederá siempre y cuando el efecto que realice el usuario B sea un efecto que afecte las capacidades del usuario A (Confundus, Silencius, Floreus, etc.). En caso de que el efecto que realice el usuario B no accione sobre su rival (Morphos u otro similar). Las invocaciones intercaladas se rigen bajo el mismo concepto.

     

    Esta regla se lee un poquito mas difícil de lo que es mas es sencilla también, aquí el punto es que si intercalamos un efecto a otro efecto podemos interrumpir la realización del Efecto, también nos dice que hay efectos que no se pueden evitar por el efecto que intercalamos siendo así que se genera un intercambio de daños como si fuesen invocaciones les explico aquí con dos ejemplos para cada caso que acabo de decir:

     

    Efecto Evitado

     

    Lehd-Petrificus Totalus

    Stefan-Protego

    Lehd-Silencius

    Stefan -Confundus (Evitado por el anterior Silencius)

     

     

    Efectos impactados

     

    Lehd-Rictusempra

    Tau -protego

    Lehd -seneca

    Tau – zancadilla

    Lehd –Finite Incantatem

     

    10.- Si el usuario B intercala su primer hechizo (rayo) al segundo hechizo (efecto) del usuario A entonces el rayo no se vuelve definible, dejando el margen suficiente para que el usuario B logre defenderse. Ejemplo:

     

    A-Accion

    B-Rayo/ Invocación

    A- Efecto

     

    Resultado: El rayo/Invocación no es definible y el usuario A puede defenderse.

     

    La defensa del Usuario A tendría que ser un protego o evanesco, ya que no da tiempo suficiente para evitar la realización del rayo/Invocación.

     

    Bien esta es la regla que como ya dije les cuesta mas trabajo de entender a todos, de hecho noes difícil solo deben estar atentos a cuando se presente en su duelo ya que en ocasiones se confunde con un intercambio de daños y lógicamente no es así, en esta regla lo que se explica es que si se intercala un rayo/invocación a un efecto nos da posibilidad de defendernos así la cosa:

     

    Antheros-Sectumsempra

    Radamantys-Protego

    Antheros-Desmaius

    Radamantys-Silencius

    Anteheros-Expelliarmus

    Radamantys-Avis(Desmaius)

    Antheros-Accion

    Radamantys-Protego(Expelliarmus)

     

    Bueno como podrán ver se ve un poco mas complicado pero no lo es, en este ejemplo Antheros me intercala el desmaius a mi Silencius es aquí donde aplica la regla, el Desmaius es un rayo intercalado a el silencius que es un efecto aquí es donde aplica esta regla como vieron el desmaius no impacto me dio tiempo de defenderme con el protego, realmente esta tipo de intercalación es la que menos se usa es muy raro verle solo los buenos duelistas la usan en algunas ocasiones para confundir al rival haciendo creer que es intercambio de daños.

     

    Lo leo y lo leo y lo vuelvo a leer y revisar y no le entiendo .. para empezar no entiendo como es que el silencius no afecta el Expelliarmus?? osea si entiendo que el efecto es mucho mas rapido de realizar que un rayo .. es como si me aventaras un Expelliarmus mientras yo realizo un silencius, en lo que el rayo me alcanza perfectamente puedo alcanzar a invocar un protego o algo.. pero .. creo que lo que lo hace mas confuso es ver que el silencius no afecta en absoluto.. al contrario te defiendes del expelliarmus.. no lo entiendo .. lo necesito explicado con manzanas :P

  16. Cuarta Planta Psicología y Psiquiatría

    En los pasillos rumbo a la Habitación de Zazec

     

    Después haber logrado hablar con la Sanadora con respecto a las intenciones de mi paciente de salir a la intemperie en busca de mas recuerdos, y que este mismo fue desaprobado debido a la falta del Director lacrimosa, y después de analizar el caso de Luisitha , detrás de la cámara al lado de Pik. Mi compañero salió de la misma en busca de su Paciente Artemisa, yo tenia que hacer lo mismo , así que me Salí y comencé a recorrer los pasillos en busca de la habitación de Azrael.

     

    Los blancos pasillos acompañaban mi andar , poco a poco me había acostumbrado a deambular por aquel lugar , que fácilmente podría hacerlo con la cabeza gacha viendo únicamente el reflejo en los finos azulejos perfectamente lustrados , giré a la derecha al final del pasillo e inmediatamente la puerta de aquella habitación con su nombre estaba frente a mi.

     

    No sabia el porque mis manos sudaban cada vez que me encontraba frente aquella puerta, pero sabia que muy pronto encontraría la respuesta, conforme llegaran los recuerdos, las marcas irían desapareciendo y si algo tenia yo , era que los rostros se me grababan enormemente, y si Azrael formaba parte de mi pasado , lo sabría de inmediato tras reconocer su rostro. Toque la puerta un par de veces, al tiempo en que tomaba el expediente de un costado, impaciente esperaba que abriera.

     

    Las ocupaciones me habían absorbido y tenia algunos días sin verle, así que esperaba que la libreta que le había obsequiado , tuviese algunos recuerdos que pudiera compartirme, espere ansiosa y decidí volver a tocar la puerta, tal vez se había quedado dormido.

  17. Mí tiempo finalmente había llegado, sentí como aquella marca en mi brazo ardía, haciendo que sintiera aquel dolor placentero que no me indicaba mas que una cosa: Mis tutorías darían inicio, la necesidad por seguir aprendiendo sobre aquel arte había sido suficiente para solicitarlas algunos días antes, aunque retrasada en comparación con mis demás compañeros, nunca era tarde para aprender.

     

    En medio de una nube púrpura aparecí frente aquel Coliseo Romano, los zapatos de tacón bajo se plantaban firmes sobre aquel asfalto de piedra color marfil, una sonrisa se dibujo en mi rostro, me agradaba de sobremanera la cultura romana, sus dioses y aquella sed de demostrar siempre el poder de su imperio, que sin duda había sido el más grande y poderoso de todo el mundo.

     

    Acomodé el mechón de cabello que obstruía un poco mi mirada, los jeans de mezclilla y una playera blanca , eran el atuendo simple y cómodo elegido en aquella ocasión, ya que varias veces el vestuario ostentoso a la hora de dueliar me había resultado incomodo y algunas de las veces contraproducentes.

     

    Caminé cautelosa por entre los pasillos detrás de las gradas, la emoción se comenzaba a filtrar en cada poro de mi cuerpo, finalmente estaba por tomar mis tutorías como una Mortifaga y mi profesor seria aquel que tanto había deseado me instruyera desde los inicios, Radamanty`s , obviamente mis ojos siempre estaban puestos en lo mas alto, y él era el mejor en todos los aspectos, aunque en ese momento me tendría que centrar en el hecho de que era el mejor Duelista.

     

    Finalmente sentí como mis pies se enterraban en la arena fina, que enmarcaba la zona donde las luchas a muerte se llevaban a cabo, las sonrisas malévolas se dibujaban una y otra vez en mi rostro al imaginar la sangre regada en la edad antigua, donde los gladiadores luchaban a muerte , y ahora ese mismo recinto seria el lugar donde algunos Mortifagos seriamos entrenados con la misma finalidad, luchar a muerte por nuestros ideales.

     

    Miré a mis compañeros quienes aguardaban atentas las explicaciones del profesor, al parecer iban algo avanzadas, debido a que el Demonio solicitaba un análisis de lo sucedido. Neos quien era un gran amigo , se encontraba también ahí , tiempo atrás sostuvimos un duelo bastante interesante aprendido algunas estrategias y aclarando dudas, habíamos estado juntos durante todo el proceso, desde nuestros inicios en la academia, hasta el día en que juntos recibimos la marca en nuestro brazo, ambos sosteníamos la promesa en que volveríamos a dueliar con nuestros hechizos de Mortifagos y verlo ahí tomando tutorías, hacia aquella promesa mas interesante.

     

    - Me disculpo por la demora – dije sonrojada, no hacia falta dar mas explicaciones, ya que el profesor estaba enterado de las razones.

     

    Dediqué una amplia sonrisa a Rada y con grandes esfuerzos trate de concentrarme en lo que nos estaba pidiendo. Comencé a leer detenidamente, tenia la fortuna de haber repasado aquellas reglas una y otra vez, de haber despejado muchas de mis dudas y de practicar un poco , al tener a el Demonio a mi lado. Así que en ese momento mis dudas eran mínimas mismas que sabría solo se desvanecerían con la practica.

     

    OFF:

    Hola, Mil disculpas por la demora.

     

    Cabe mencionar que siempre había tenido dudas con las reglas de intercalación, pero aunque no lo crean me e leído desde el primer post donde se resolvieron las dudas de mis compañeros y se han resuelto las mías a su vez.

     

    La única duda que aun me queda y que veo al parecer es una duda general , es sobre la regla 10 que sigo sin poder comprender U.U

     

    Además leer las tareas de mis compañeros y las correcciones de Rada, pues despejo bastante algunas de las dudas que pudiese tener.

     

    Me disculpo nuevamente con mis compañeros y con mi Sexy Profesor :love: prometo que no demorare nuevamente y me aplicare como debe de ser.. o shiii!!

  18. O.k .. espero sea el Topic correcto!! andaba RE- perdida

     

    Hola!!

     

    vengo con la intencion de anotarme para las tutorias, la verdad es que no las necesito .... Bueno si las necesito y muchoo eso de no saber nada de asaltos , redadas, rescates y capturas .. me MORTIfica.. soy una verguenza para la comunidad Mortia.

     

    Y obviamente no quiero serlo .. asi que por cuestiones de obligacion.. aqui me tienen.

     

    Prometo dedicacion .. y bastante!!!

     

    bien sin mas que decir .. dejo mis besitos Mortis y espero respuesta favorable!!

  19. 4ª. Planta Psicología y Psiquiatría

    Con Eugenia y Pik en su consultorio

     

    Después de haber escuchado atentamente lo que la Jefa de la planta tenia que decir, espere algunos minutos antes de intervenir con mis cosas y mis casos. Pik no hablaba mucho, parecía un chico algo reservado , aunque esperaba que no fuese así por mucho tiempo, ya que me encantaría tenerlo como amigo y además tener la confianza para poder consultarle acerca de mis casos, estaba segura que ambos podríamos ayudarnos cuando la Sanadora no se encontrase o estuviese ocupada en uno de sus múltiples asuntos al frente de dicho lugar.

     

    -El gusto es Mio, Lehdzay Xtrong Rexdemort– dije extendiendo la mano a mi nuevo compañero.

     

    De pronto todo quedo en silencio, como si no hubiese nada mas que decir , cuando en realidad yo tenia una consulta que hacerle, pero no me atrevía , no sabia si mi compañero tenia algo mas que decir, por lo que espere algunos minutos aguardando la oportunidad idónea.

     

    -Pues bien Sanadora – dije rompiendo aquel silencio un tanto incomodo después de que Eugenia preguntase si existían algunas dudas - sabe que el paciente Azrael a tenido notables mejorías, pero e recibido una nota donde me solicita lo acompañe a un paseo en el cual pretende llevarme a un lugar donde asegura existen muchos de sus recuerdos- dije en tono expectante pues no sabia si las reacciones de la jefa eran positivas o negativas, aun no aprendía a interpretarlas , ya que tenia un carácter bastante controlado - ¿cree usted recomendable que lo haga y lo saque del hospital? – pregunté con voz baja y toda la atención puesta en su respuesta.

     

    El tiempo apremiaba y entre una cosa y otra había pospuesto mis citas con Azrael , ahora solo era cuestión de que la Sanadora me diera la autorización para salir del lugar rumbo a otros recuerdos o seguir trabajando dentro del hospital , tal vez de manera mas lenta , pero segura.

  20. Cuarta Planta Psicología y psiquiatría

    Rumbo al Consultorio de Eugenia

     

    Después de haber trabajado un poco en el caso de Luisitha me había retirado a intentar continuar con mis consultas, pero el hambre apremiaba así que baje a la cafetería a comer algo antes de dirigirme a la habitación de Azrael , quien seguramente se encontraba impaciente esperándome para realizar aquel paseo que probablemente nos ayudaría a descubrir pistas de su pasado.

     

    Concentrada en aquel panecillo de chocolate, comencé a recorrer los pasillos lenta y tranquilamente, repasando en mi mente bastantes momentos agradables , estaba comprobado que el chocolate incentivaba el buen animo y lograba que los malos momentos y el estrés desaparecieran al menos momentáneamente, y justo eso era lo que estaba sucediendo, parecía que caminaba entre nubes con una sonrisa en mis labios.

     

    Al abordar al cuarto piso escuche los parlantes anunciar, y me baje del ascensor, justo cuando iba a torcer a la izquierda rumbo a los pasillos que comunicaban a las habitaciones, una de las enfermeras se dirigió a mi.

     

    -Lehdzay, la sanadora Eugenia la espera en su despacho, y la busca desde hace ya buen tiempo pero quien sabe usted donde se había metido – Dijo la mujer con unos modos carentes de educación

     

    -Gracias – respondí y desvié mi camino rumbo al despacho de la sanadora

     

    Ni el mal genio de aquella enfermera podían opacar aquella tranquilidad que en aquel momento sentía, los blancos pisos parecían llevarme por entre las nubes, y sentía que aquel día marcharía de maravilla, la razón exacta no la sabia ya que tampoco estaba loca como para culpar del todo al chocolate que en ese momento ya había desaparecido de mis manos, pero algo me decía que seria así y que no permitiría que nada ni nadie lo echará a perder.

     

    Llegue hasta la puerta del consultorio de Eugenia, y pude percatarme de algunas voces provenientes del interior, pero sabiendo ya que la Sanadora no utilizaba su consultorio para consultar, pensé que se trataba de alguien que no era precisamente un paciente y tal vez uno de los motivos por los cuales se me había llamado.

     

    Di un par de golpecillos a la puerta y esta se abrió , dejándome ver a la sanadora y a un chico bastante apuesto, sonreí al asomar mi cabeza.

    -Buenas Tardes – exclamé sonriente – ¿Me buscaba Sanadora? Disculpe la tardanza baje a comer un poco y las enfermeras creo que no pretendían encontrarme – dije parándome al lado de la puerta.

  21. Galedra publicaba el tablón de puntajes, me sentí orgullosa al ver que mis esfuerzos rendían frutos, esperaba que alguno de los Dragones se atreviera a romper aquel record, ya que saber que alguien se preocupaba tanto por la casa como yo, seria un enorme placer. Dediqué una ligera sonrisa a mis compañeros y a mis jefas , tomé el equipaje del suelo y con una ligera reverencia Salí por la misma puerta que me había recibido tiempo atrás , dejando excelentes recuerdos y grandes Amistades que jamás olvidaría.

     

    OFF:

    Simplemente Gracias!! :cry:

  22. Había pasado metida en mi habitación intentando atesorar aquellos últimos momentos en la casa, la relación con Lestanus daba casi por terminada y a que aun existía una promesa de por medio que cumplir.

     

    Baje con la intención de encontrar a Less y arreglar ciertas cosas que quedaban pendientes antes de irme, a pesar de cualquier cosa que la comunidad mágica pudiese pensar, Lestanus y Yo éramos buenos amigos, y la relación terminaba por un acuerdo común, así que no tenia nada que resentir de él, al contrario le quería demasiado y le agradecía enormemente todos los momentos y el amor compartido.

     

    Al bajar me encontré con que los Dragones se encontraban Reunidos en torno al tablón de anuncios, en ese momento Galedra informaba de las bajas que se daban , al igual de la Bienvenida de Lisa, me alegre de saber que nuevos llegaban a fortalecer aquel lugar que tanto apreciaba.

     

    Después mi querida Jefa de Casa anunciaba a Kamy como Prefecta de casa, dirigí la mirada de inmediato a ella, que se encontraba al lado de Tau, cosa que me parecía sospechosa, pero aun así me acerqué sonriente.

     

    -Felicidades Amiga, espero que le eches muchísimas ganas y sigas poniendo el nombre de nuestra casa en alto – dije y un aire nostálgico se poso en mi rostro

     

    -Tau , Gale , jefas mías creo que es momento de que parta sabiendo que la casa se encuentra en excelentes y perversas manos – sonreí – saben que les adoro y que cuando me necesiten estaré ahí siempre.

    De pronto mi equipaje se apareció a mi lado, en el piso , era la señal que indicaba que mi habitación seria ocupada de inmediato, mas sin embargo mis pies no daban un paso, era como si un hechizo me hubiese dejado pegada al suelo.

     

    OFF:

    No me quiero ir , no me quiero ir y no me quiero ir :cry:

    Pero espero Verlos a Todos en mi Graduación!! U.U

  23. Saber que podía seguir asistiendo a la casa, me causaba una enorme alegría , el abrazo sincero de Galedra me reconforto un poco , dibujando en mis labios una sonrisa, misma que se convirtió en carcajada al escuchar el ultimo comentario acerca de la violación Masiva que pensaba realizarle a su hijo.

     

    El llanto se convertía en risas y las risas en llanto, cuando las risas se habían apagado miré al buró donde un brillo me llamaba la atención , se trataba del dragón de platino, las lagrimas volvieron a rodar por mi rostro al darme cuenta que aunque Tau se encontraba muy ocupada con sus cosas (Kamy) con algo de magia se daba cuenta de lo que estaba sucediendo y me otorgaba lo que tanta lata le había causado.

     

    El hermoso objeto de platino brillaba con una intensidad, mientras un pequeño dragoncito revoloteaba alrededor de las letras lanzando pequeñas llamas de color platinado es hermoso verdad suegrita dije al tiempo en que lo prendía de mi túnica, seria sin duda un recuerdo que llevaría siempre conmigo, orgullosa de haber pertenecido a aquella casa.

     

    -Bien terminemos con el Drama limpié mis lagrimas y sonreí levemente tengo mucho tiradero por recoger ya no tardaran los nuevos miembros en llegar y con suerte una linda chica ocupe mi sitio .

     

    -Bauleo exclamé y todas mis pertenencias volaban acomodándose perfectamente en el fino baúl de Caoba, que aguardaba en el piso.

     

    OFFF:

    TAUUU hasta aqui Mis 250 Puntos

    Ya me puedo sentir la merecedora de eseee hermoso blinkieee!!

    Quedo Genialosoo!! Tee quieroo .. de echo a Ambas Muchoo !!!! :blush:

     

    Y No me quieroo Ir!! :P

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.