Jump to content

Alexander Slytherin

Magos
  • Mensajes

    102
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Alexander Slytherin

  1. Salazar, Elfo Personal de Alexander

     

     

    -gracias señorita, es usted muy amable – dijo mientras caminaba tras la bonita elfina y tomaban asiento después en unos lugares cerca de una barra, las luces tenues del lugar lo hacían sentir paz, pero aun sentía ese miedo, esos ojos cargados de maldad de aquel hombre, aun rondaban en sus pesadillas, noches en las que su amo Alexander cuidaba de el, como de un hermano pequeño, lo busco con sus enormes ojos y lo vio contento, hacia meses que no le veía asi.

     

    -gracias, un jugo de calabaza por favor, con unas gotas de jengibre. Gracias señora, se que usted salvo mi vida, le agradezco mucho- le dijo a la abuela de Bodrik, mientras reverenciaba con respeto. Era un ser gentil, y alegre, solo necesitaba recobrar su alegría perdida, y sería tan feliz como siempre o fue, no era un empleado del Vampiro, era su amigo, su hermano, su confidente.

     

    Alexander

     

    -Pues sí, la seguí, y a punto de atraparla, que seguramente me habría llevado unos cuantos arañazos por lo menos, siempre fue mejor que yo en duelos, bien, note algo extraño, acechaba a unos niños, me imagine que les atacaría, pero no, en realidad, seguía los pasos de un depredador muggle, de esos animales que roban pequeños y hacen el mas indescriptible de los crímenes, solo terminare diciendo que, la deje destrozarlo-

     

    Guardo silencio, no quería descubrir delante de la jovencita, la real identidad de la persona que hablaban pues sabía que era de vital importancia guardar eso en secreto, suspiro, a música o relajo completamente y el ejercicio del baile le hizo recordar gratamente algunos encuentros juveniles con amigos de adolescencia, la guardo en su regazo de nuevo, quería seguir alimentándose de esa pureza que emanaba del cuerpo de la princesa.

     

    -Mira, ahí está Sol, ella es una de mis mejores amigas, la adoro de verdad, ella y Ledhzay, sabes qué? Desearía que el resto de mis hermanos estuviese aquí, a veces me siento tan solo, pero no hoy- beso de nuevo la frente de la muchacha, pero esta vez, deslizó su boca hasta la pequeña naricita de la hermosa niña.

     

    -eso no es una mordida!, mira esto es una mordida- dijo riendo después de sentir el pequeño cosquilleo recorrer su hombro y cuello, la tomo en brazos y la levanto en el aire, mordiendo con delicadeza el cuello de la muchacha- vez! Eso, es una mordida.- un tanto turbado la deposito en el suelo con cuidado y dijo apenado –perdón, creo que me excedí, discúlpame- la tomo de la mano y camino hacia donde se encontraba su hermano, y lo abrazo con alegría y entusiasmo.

     

    -gracias viejo, ¿Y los críos y mi cuñada?- pregunto intentando ocultar el nerviosismo que sentía.

    • Me gusta 2
  2. La música se hacía más amena, y los invitados comenzaban a llegar, el vampiro; sintió la Mirada de la Hermosa abuela de la princesa, al percatarse de su presencia, se apartó momentáneamente de la muchacha, si hubiese sido un humano común, se habría sonrojado, pero la escasa sangre de sus venas se encontraba atiborrando su Corazón. Extendió la mano y tomo la pequeña caja, agradeciendo con una inclinación de cabeza y un delicado beso en el dorso de su mano el detalle.

     

    -muchísimas gracias, sin embargo, no es necesario, mi regalo es la compañía de esta hermosa muchacha.- y llevo sus orbes a al hermoso rostro de Bo, escuchando con agrado que el simpático elfo de la bella dama invitaba a Salazar con ellos, agradeciéndole demasiado el detalle. Salazar; solía ser alegre y vivaracho, siempre con sus orejas alertas y en alto, ahora siempre las tenía como un perrito temeroso, y era algo que no soportaba y no perdonaría, el tiempo no lograba enfriar esa afrenta, ni su deseo de desquite.

     

    -se lo agradezco, claro que sí, ve con ellos muchacho, aquí estaré, no te preocupes- se inclinó a su altura para acariciar con cariño su enorme calva, acomodandole el saco sobre sus hombros angostos, como si fuera un padre arreglando la desaliñada imagen de un hijo. Se puso de pie de nuevo y vio una tímida sonrisa en los labios del elfo, y eso le refresco aún más el ánimo, pues tenía meses sin sonreír demasiado. Se alejaron lentamente, mezclándose entre la multitud de gente que.

     

    -claro que si princesa, pues veras, hace algunos meses, seguí a una personita, a hurtadillas y sin que ella lo notara, imaginado, que iría a hacer alginas maldades, y confesare, que con francas intensiones de apresarla, pero lo que vi, me dejo, sin palabras- le dijo mientras caminaban a la mesa y una pegajosa melodía de dejo escuchar. – Vamos pues, me gusta bailar jaja, y dicen que no lo hago tan mal – dijo en medio de una risita nerviosa, pues hacía meses que no recordaba lo que era diversión.

     

    A lo lejos una rubia cabellera destaco del resto, uno de sus hermanos hacia acto de presencia en la celebración y no pudo menos que alegrarse y sentirse alagado y muy emocionado, más aun cuando vio el detalle del que había sido objeto –parece que mis hermanos me conocen más de lo que yo desearía, jajaja-dijo al percatarse del par de botellas de licor, saludándolo también entusiasta, indicando que enseguida iría con el, tomo las manos de la joven y se mecieron al compás de la música, atrayéndola hasta él y girándola con delicadeza, siguiendo a la perfección las notas musicales.

    • Me gusta 1
  3. -Tu compañía es más que suficiente para mí – De dijo mientras acariciaba su mejilla, acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja, deslizando sutilmente sus helados dedos por el lóbulo, estrechándola de nuevo contra él, era tan pequeñita, tan frágil que temía romperla como una delicada pieza de cristal, beso largamente su frente; casi alimentándose de esa aura maravillosa y clara que poseía la muchacha.

     

    -hules más rico que toda esa comida junta- susurro; intentando hacer una broma para aligerar el momento, sin embargo, no logro apartarse de sus brazos, esos delicados y finos brazos que lo acunaban con ternura, definitivamente podía vivir ahí toda la vida. Pero que cobarde seria si lo hiciera. Si dejara la carga de su atormentado corazón sobre los hombros de la ojiverde, ni de hombres ni caballeros, prefería seguir rumiando su dolor en soledad.

     

    Por un momento separo su rostro del cabello de la muchacha, bajo la mirada al pequeño que aun sostenía fuertemente agarrado su corazón, Salazar era tímido, y después de cierto evento desafortunado para él, vieja cuenta que no olvidaba el vampiro, se había convertido en un elfo temeroso y asustadizo, motivo por el cual el Rambaldi, pretendía cobrar aun esa cuenta. El era de los hombres que no olvidaban tan fácil una cobardía - Tranquilo, todo esta bien ve a divertirte - ordeno con calma, el pequeño fue a ver si era de utilidad.

     

    -Dime, trabajaste mucho para lograr todo esto verdad? Vamos a tomar asiento y conversar, me gustaría contarte algunas aventuras de mi último viaje – susurro en el oído a la joven sin saltar su breve cintura, conduciéndola con delicadeza hacia una de las mesas

    • Me gusta 2
  4. Había miles de cuestionamientos en la cabeza de vampiro, pero solo una martilleaba con fuerza, causándole un insufrible dolor de cabeza, o seria su subconsciente; tratando de avisarle que la felicidad, estaba al alcance de su mano, y no era capaz de verla, como siempre, dejando pasar de lado lo más maravilloso que había llegado a su vida. La calidez de la muchachita, su muchachita, le embriagaba el corazón nuevamente.

     

    ¿Que había hecho? ¿Dónde tuvo un acierto en su vida? ¿Cómo se hizo merecedor, del amor sin condición, de ese angelito de hermosos ojos? Imagino que era un castigo, la vida liviana que llevaba, vacía y llena de locura, intentando inútilmente de poner un orden, el único orden en la vida del vampiro, provenía le la hermosa Bo. Con los puños apretados, dentro del bolsillo de su pantalón azul marino, contando mentalmente los cuadros de la banqueta que caminaba a parsimonios pasos.

     

    Como cuando era un crio y le esperaba una reprimenda, su cumpleaños, no quería recordar la celebración pasada, donde él con manos inútiles no pudo responder una afrenta aun pendiente. As caes iluminadas, parecían alargarse conforma avanzaba, hasta que por fin, de pie frente al establecimiento, donde la Princesa había dispuesto una sorpresa para él, se escuchaba el bullicio de los invitados, pero a él solo le importaba ver unos ojos esa noche, los de su princesa, ese pequeño ángel que le iluminaba la vida.

     

    Las enormes manos de piel cetrina, tomaron la perilla, escuchaba incluso el chirriar de los engranes, parecía que todo se detenía lentamente, caminando entre una especie de sopor, el lugar iluminado hermosamente, detallando los motivos mexicanos, la hermosa Bo, se había tomado la molestia de buscar hasta los mas mínimos detalles. Los violetas orbes se aguaron, sin poder evitarlo una gruesa gota de tristeza contenida, resbalo por la mejilla del pálido muchacho, que sintió su corazón sobrecogido por el detalle.

     

    La busco y la encontró, se abrió paso por entre los presentes, llenándose los pulmones de los aromas de ese maravilloso lugar llamado México, donde tanto tiempo había vivido, y a donde regresaría, seguramente no solo, sino acompañado de su ángel. Sin que lo notara, se paro detrás de ella, y la rodeo por la cintura, teniendo que inclinarse para besar su mejilla, y son la otra mano entregar un ramo de unas extrañas rosas que comenzaban a circular, un hibrido de rosas arcoíris que Salazar; su elfo, le entrego justo en ese momento.

    http://www.quedeflores.com/pics/articulos/docena-arcoiris_1.gif

     

    -¿Que voy a hacer contigo princesa? Mira nada más que detalle, eres lo más hermoso que tengo, ¿lo sabías?-

    Y la giro para abrazarla con fuerza, y reclinar su cabeza de alborotados cabellos blancos en su hombro, se sentía tan bien ahí, le daba tanta paz, que daban ganas de no alejarse nunca, si no supiera que le causaría, más dolor que alegría. –no tenias que haberte molestado, me hubieses honrado con tan solo tu compañía, a sido demasiado, y no creo merecerlo.- susurro sin apartarse de su regazo.

    • Me gusta 2
  5. Buenos días

     

    Vengo a pedir cobijo(? Necesito actividad y me llama mucho esta, puedo apuntarme aquí? hay que llenar alguna ficha o algo? Me siento un poco perdido, debido a una serie de accidentes estuve internado varios meses y en casa convaleciente y sin PC, pero de nuevo activo y quiero conservar mi Fénix.

     

    Nick: Alexander Slytherin

    Pje: Alexander Rambaldi Slytherin

    Actividad: Media

    MSN: lobonegro0213@hotnail.com

     

    Si hay algo mas que hacer, yo soy todo atención :P

  6. las conversaciones a los lados, eran como un murmullo apenas atendible; los ojos violeta del vampiro se entintaron, cuantos meses desde su ultimo episodio; no tenia idea, estaba ahí, dispuesto a sacar todo eso que le aquejaba, el amor, no era un juego para el, el Rambaldi, no era un hombre de muchas mujeres; aunque eso aparentara todo el tiempo.

     

    el único en su especia, que aparentaba ser feliz, que la vida le importaba un comino y que no se comprometía a nada; ni a nadie. Era fiel; era soberbio y vivía en lucha constante con la oscuridad de su alma, para ponerse al servicio del bien. Bebió las ultimas gotas del vaso que tenia en su mano, y dejo el vaso sobre la barra astillada, se percato del daño y sonrió, así; se encontraba su corazón.

     

    -tienes razón, debo enterrar este amor que siento por ella; olvidarle jamas, porque una vez que la amas, se te queda tatuada en el alma, por una eternidad-

    Alzo su mano a barman que los observaba ya con algo de preocupación, un par de vampiros borrachos, no eran buen negocio; mas aun si se ponían violentos, tomo la botella del muchacho que solo se limitaba a mirar; y callar, como buen cantinero, respondería tal ves, si le hacían conversación, pero jamas, para entrometerse en algo que no le importara. Alguna ves, trabajo en el oficio.

    -quiero visitar a mis hermanos, quiero una familia, pero ahí esta ella; ayúdame...-

     

    los ojos carmín del peliblanco, de adentraron en lo mas profundo del alma de su acompañante, parecía que le entendía bien y trataba de ayudarlo, lo agradeció dándole un fuerte abrazo, para el Rambaldi, una amistad, era tan valiosa como un amor, y una vez entregada, era eterna y leal.

  7. -tanto...y nada, sabes, amo con todas mis fuerzas a una mujer, pero ella jamas me amo, nos gustamos y casi lo logro, pero fijo sus ojos en un tipo que la hizo sufrir mucho; y ami con ella, la tenia casi como amante solamente, mientras el poco hombre salia con otras, y ella; lo amaba, tuvo a su hijo sola...desgraciado!-

    Dio un manotazo a la barra, astillandola, el licor haciendo efecto ya en sus sentidos, sin embargo aun controlando su fuerza, pues bien había podido romperla. Saco su varita y susurro -reparo- quedando esta como antes.

     

    -Yo me fui, me aleje por meses. incluso fui a probocar un duelo con el. pero el muy cobarde...jamas dio la cara! Pero si desquito su furia con mi elfo, afortunadamente, Bo; que es una niña maravillosa, me ayudo junto a su abuela a traerlo de nuevo a la vida-

    El cantinero distraiddo limpiando los vasos, dejo el trapo abandonado sobre la barra, y deposito una botella de whuisky junto a ellos, los violetas orbes del vampiro de fijaron en ella; una botella no era suficiente para apagar el dolor que le carcomia el alma, y torturaba sus sentidos. La tomo y lleno ambos vasos de nuevo.

     

    -Salud-

     

    Sorbió solo un poco y continuo con ese torrente de dolor que necesitaba salir, par asi dejar de corromper su el alma.

     

    -Me entere que estaba sola, el tipo nunca la quiso; aparte de cobarde; es idi***, es una muchacha maravillosa. Regrese; regrese con la esperanza de que si la apoyaba, me ganaría por fin su corazón; pero este me fue arrebatado nuevamente...-

    Apuro un trago de licor, torciendo los labios por el estrago del mismo al resbalar por su garganta, quemante, como tantas veces.

     

    -lo peor del caso mi querido Lestat - dijo poniendo una mano sobre el hombro del muchacho a su lado.

     

    -es que ese hombre es bueno; la ama, puedo oler el amor que le tiene a kilometros, es bueno...y para colmo de mis males, mi hermano.-

    tomo el vaso y bebio el resto del abrazante licor, esforzandose por no dejar salir esa gota que brillaba en el interiro de sus ojos; pugnando por escapar fuera del el.

     

     

    http://i.imgur.com/8AOsKoD.png

  8. Chale!! u.u Abuelo, seguirás siendo mi abuelo, porque dejo a Kris como padre, adoptivo, pero al igual que Black, vengo a pedir baja de la familia por similares razones, dispongo de poco tiempo y trato de integrarme a los roles y no puedo, me siento un extraño ya. U.u

    Soy vago, lo reconozco, pero me sentía muy bien es esta familia, identificado con sus ideales y demás, pero; últimamente me siento de verdad, fuera de lugar, y, a todos alejados de mi. con justa razón, y quiero creer, debido a mis largas ausencias.

     

    sin mas que agregar, me despido; no sin un mucho de tristeza, se les quiere un c****o :sad:

  9. afortunadamente su Ex compañero de oficina le recordó, era demasiado para el esa soledad que lo abrumaban; exento de amigos, carente de amor, se limitaba a vigilar taciturno en las oscuras noches del poblado de Ottery, cuando salia de la mansión Gryffindor; a deambular como sombra, vigilando siempre.

    -Salud...supuse que lo hacías, porque tu hermano al parecer si lo hace; o eso es lo que supongo -

    No sabia a siencia cierta si e; joven hermano de Lestat le odiaba de verdad sin embargo, si el supiese de algun eterno enamorado se su novia, lo detestaria cn todo su corazon, por atreverse a soñar con ella por las noches; era inevitable desterrar la figura de la joven de ojos hermosos.

    - y dime, que te trae a este lugar de perdición?...Yo, solo intento embrutecer los sentidos; pero creo que logro lo contrario.. duele mas hermano, duele mas.-

    Susurro y después apuro el contenido de su copa llamando al mesero con la mano para que le trajera mas.

     

    http://i.imgur.com/m8OCzCt.png

  10. Buenas las tengan todos :perv: ok ok retiro lo dicho :sad: capaz que despues no me haceptan por perverson(?

    vengo a pedir adopción :cry:

     

    - Nombre:

    Alexander Slytherin / Alexander S. Rambaldi ( si me aceptan)

    - Ficha de personaje:

    Link

    - Bóveda personal:

    Link

    - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?

    Hijo de Galedra porfa :cry: o U.u el que me haga el favor (?

    - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva?

    Sanguinea

    - Link a una imagen del dormitorio que tendrá vuestro personaje en la mansión.

    link

    - Link a tu cuenta en Facebook*

    U.u no tengo, necesito una?

    - Email: lobonegro0213@hotmail.com

    - Cumpleaños: 13/02 13 de Febrero

    - Edad: 20 años

    - País: México

  11. Como detenida por el tiempo, la cristalina gota que se desprendió de su ojo estrello por ultimo su viaje en el lustroso pido de la taberna; muchas mas le que acompañaron después, pero no eran lagrimas lo que ahora inundaba el piso bajo sus pies, era una lucha de chorros de agua entre un par de enamoradas que tenían rato en el bar; levanto la vista y como un regalo del cielo, una hermosa muchacha mostraba sus dotes físicas.

     

    No pudo evitar una sonrisa de lado a lado. El barman le trajo un vaso largo repleto de licor color carmín; agradeció el detalle del barman, o simplemente seria el terror que le causo cuando lo vio con el hermoso par de alas replegarse al llegar, las mantenía ocultas todo el tiempo.

     

    -salud; por los enamorados-

     

    Nadie tenia la culpa de su mala fortuna en el amor, como no alegrarse por la felicidad de los demás, levanto su copa y brindo con el mago recién llegado, le conocía de algún lugar, Claro, Del ministerio de Magia; ambos fueron inefables de ese departamente.

     

    -gustas acompañarme o me odias por asociación? ...lestat-

    pregunto con desenfado.

  12. Hola :rolleyes:

     

    Llegue a darles mas trabajo (?

    Cambios en conocimientos y en trabajo y en Bando ( fotos y demas ) :blush:

     

     

     

    Datos Personales

     

     

    Nombre del Personaje: Alexander S. Gryffindor

     

     

    http://ic.pics.livejournal.com/sandyyan/37559272/26371/original.jpg

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: 20

     

    Nacionalidad: Británico

     

    Familia: Gryffindor

     

    Padre Sanguíneo: Kris Gryffindor

     

    Padre Adoptivo: -

     

     

    Trabajo:

    San Mungo planta 6

     

     

    Poderes Mágicos

     

    Rango Social: Initie

     

    Bando: Orden del Fenix

     

    Rango dentro de bando: - Initie

     

    Nivel de poder Mágico: -

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: -

     

     

    Puntos de poder en criaturas: -

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

     

     

    Habilidades Mágicas: -

     

    Conocimientos especiales: -

    *Primeros Auxilios

    *Pociones

     

     

    Perfil de Personaje

     

    Raza: Vampiro

    Aspecto físico:

    http://fc04.deviantart.net/fs48/i/2009/292/9/e/Sephiroth_by_Videros.jpg

     

    1.90 de estatura, piel blanca, ojos color violeta, Cabello Blanco a los hombros, complexión fuerte, bien proporcionado, espalda ancha músculos definidos por el trabajo, Cara varonil pero muy atractiva como todo vampiro, nariz recta y fina, labios perfectos y seductores mirada profunda, camina con seguridad siempre lentamente sin prisa, tiene un tatuaje en el cuello que guarda un secreto pero que es la clave para poder dominar la sed característica principal de su raza.

     

     

    http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2011/05/sephiroth_cosplay_by_eyes_0n_me-d3gnevm.jpg

     

    Sicología del Personaje:

     

    Es serio, le gusta escuchar para actuar sin juzgar, solitario, odia las multitudes, violento y de carácter fuerte y agrio cuando lo provocan, pero tiene también un gran corazón, Odia que maltraten a los débiles y defiende las causas justas, aunque a veces suele ser muy sanguinario con sus enemigos. Tiene memoria fotográfica y un don especial para las matemáticas, Adora la belleza femenina en sí, no solo el aspecto de una mujer puede enloquecerlo, sino su forma de ser. Tiene una tendencia a jugarse la vida a cualquier provocación, no desiste y no le teme a nada ni nadie hasta lograr lo que se propone. Paternalista con sus amigos amigas en especial con sus hermanas. Excelente amigo que no te dejara solo en ningún motivo y bajo ninguna circunstancia, en el amor es voluble, pues su corazón le pertenece a una sola persona, pero esta no le corresponde. Busca desesperadamente quien logre borrar su imagen, pero hasta el momento nadie lo ha logrado.

     

     

    http://3.bp.blogspot.com/_f2uGmZtYbGs/ScvCGGUd8MI/AAAAAAAABwo/yn0EHOUZHzU/s400/Sephiroth_by_Wen_JR.jpg

     

    Historia del personaje:

     

    Fue abandonado de niño en un orfanato, por su madre vampira de sangre limpia mortifaga para vengarse de su padre Kris Gryffindor miembro de los aurores; no tenía amigos, siempre fue solitario, sin embargo siempre intervenía en las peleas para separar o para participar en activo, dio todo por sus hermanos de desgracia, es alegre, pero tiene mal carácter, no es arrogante es educado y caballeroso, pero es sumamente violento cuando la ocasión lo amerita, no perdona, no olvida si alguien hace mal a los que ama. Duerme poco, le gusta la música el buen licor y la comida muggle, es experto en armas de todo tipo y siempre trae consigo una. A los 12 años Escapo del orfanato y a punto de morir fue rescatad por una familia que lo ayudo y crio como a un hijo, aun sabiendo que era peligroso, lo amaron, esa familia fue asesinada por los vampiros y el desde entonces juro vengarse, no cree en las coincidencias sabe que todo tiene una razón de ser, aunque esas razones duelan. Cuando más perdido estaba recibió una carta del colegio de magia, y se presentó a estudiar y a empezar de nuevo. Al terminar regreso a su casa en Londres pero su madre adoptiva le exigió salir de la familia y buscar a su verdadero padre. Así llego a Ottery y conoció al amor de su vida, la mujer lo desprecia pues pertenece a la familia más sospechosa de pertenecer al bando mortifago y ella misma es uno de ellos; entrara a la orden con el afán de persuadirla de esos ideales erróneos que trastocan la vida pacifica de la gente sin magia y los amantes de la paz, Los Slytherin una rama de sus antepasados, de su madre vampira. Alguna vez se sintió orgulloso de llevar ese nombre, ahora trata de ocultarlo a toda costa. Entro a la academia y por problemas con su identidad y la fuerte depresión porque su amada no le correspondía decidió marcharse un tiempo al regresar busco la manera de recusar la manera faltante para graduarse y portar el emblema de su familia.

     

    http://img406.imageshack.us/img406/928/adventchildrensephirothww1.gif

     

    Pertenencias:

    Objetos mágicos legendarios: -

     

    Objeto mágico

     

    Objeto 1: Varita Mágica

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Mascotas y Criaturas: --

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos: Salazar

     

    Es pequeño, de ojos verdes, lleva ropa de piel de dragón, y zapatos de piel del mismo material , es alegre y feliz y trabaja con gusto porque es amado y respetado .

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:

     

    *Vive en la Mansión Gryffindor

    *Amante de la lectura, buena música, el cine el buen licor una bien sazonada comida y una compañía agradable

    *Canta bien y suele hacerlo cuando se siente feliz

    *Está enamorado de una mujer que no le corresponde pero con la que tiene una amistad inquebrantable a pesar de muchos

    *Le gustan las varitas de regaliz y los dulces de Gomita

    *Le gusta vigilar desde las altas torres de las iglesias y edificios

    *Le agrada la gente honesta

    *Es un mujeriego pero ama solo a una mujer y cuando este con ella, no la cambiara por nada n nadie

     

     

    Cronología de cargos: --

    *Aprendiz en el ministerio Oficina de Investigaciones Alternas

    *Aprendiz en San Mungo

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 96187

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1:

    Link a Bóveda Familiar 2: --

     

  13. Alta de Andromda

    Rol con Gomita

     

    Las pociones y hechizos en conjunto lograron su cometido; la joven se ponía mejor en medida las sustancias recorrían sus cuerpo por el torrente sanguíneo que empezaba a activarse, sus pulmones se expandieron después de haberse comprimido por el rictus de la muerte provocando una ligera tos para expenderlos y llenarse de aire.

     

    unos segundos antes de ello, sentí una mano sobre mi hombre, mecánicamente gire mi rostro pero no percibí lo que me había tocado, un frío recorrió mi espalda en agradable sensación de tranquilidad, solo se escuchaba ya la respiración cada segundo mas acompasada tomando su ritmo normal dentro del pecho de la muchacha.

     

    -agradece solo a ella, yo solo fui su alumno el día de hoy.-

     

    La joven no dijo mas, camino rumbo a la salida con la ficha que le había otorgado Gomita, esto al parecer esa su pase de salida. Extraña cosa pensó el vampiro, erguido junto a la joven sanadora; se sintió un poco mas aliviado, ahora sabia si no a la totalidad del proceso, si uno a grandes rasgos.

  14. Escuchaba sus palabras; sorprendido por el nivel de compromiso demostrado por ella, alguna vez seré tan responsable: Lo deseaba con toda mi voluntad, era necesario establecer mis prioridades, y una de ellas; era permanecer en el bando y tratar de hacer lo mejor para todos, no solo para mi como lo venia haciendo por los últimos meses.

     

    Una alarma sonó en el pasillo haciendo eco y Gomita me indico que le acompañara, al parecer una emergencia, sentí el estomago hecho un nudo, la seguí, el eco de los pasos de ambos de expanden a lo largo y ancho de los lustrosos pasillos, Logre ver una camilla y a un enfermero que salia tras depositar el cuerpo de una mujer.

    -adelante, yo te sigo -

     

    Un frío se apodero de mi ser, mas intenso que el normal en mi, la escasees de calor en mi cuerpo me permitía no sentir las inclemencias del clima, este frío era mas intenso, << Andromeda...>> Era el frío que desencadenaba el miedo a perder a una persona muy querida, Andromeda era una compañera de la academia y le tenia mucho aprecio.

     

    Estaba muerta, aun si la podíamos regresar no podía dejar de imaginar lo que sufrió para morir, los profundos cortes en su cuerpo me llenaron de una rabia, que necesite de apretar los puños para calmarla; pues así no serviría de nada, puse atención y memorice las instrucciones que tenia una lógica congruente.

    -se pondrá bien verdad? -

     

    Gomita eficazmente había efectuado las curaciones y hechizos pertinaces y en unos momentos Andromeda cobraría el sentido de nuevo afortunadamente; respire mas tranquilo al ver el rosa de sus mejillas regresar a engalanar su rostro de nuevo.

     

    off: colgarse del Internet de tu vecino para contestar...es robo descarado jajaja U.u

  15. Escuche atentamente la explicación que me daba a grandes rasgos adivinaba que después de todo no estaba tan perdido, mi necesidad extrema de ayuda a los de mi bando me exigía un compromiso mayor al que había mostrado en los últimos meses; resignado por la irremediable perdida de lo que pudo ser lo mas hermoso en mi vida, cerré los ojos y aspire cumpliendo su deseo callado de no tocar el tema de nuevo, si era lo mejor; no lo sabia, simplemente me limitaría a no lastimar mas su corazón.

     

    -entiendo, todo es en realidad mas sencillo de lo que imagine, venia en verdad muy nervioso por lo que tengo que hacer, que gran cantidad de pociones...es impresionante.-

     

    Siempre había gustado del ambiente hospitalario, desde muy pequeño, la decisión de entrar a SM, ni siquiera tenia claro de donde la había tomado, pero agradecía la oportunidad de poder ayudar en lo que podía a mi gente, observe todo detenidamente y tome un frasco de el estante, "Poción re establecedora de sangre", el color era interesante, lo regrese a su lugar.

     

    -creo que entiendo, ahora solo a aprender sobre la marcha, y no te preocupes por mi necesidad de plasma, estos meses en el exilio me sirvieron para aprender a controlar mis necesidades al cien por ciento.-

     

    Recogí un mechón de mi cabello y lo acomode tras la oreja.

  16. Sentí que el alma regresaba a mi cuerpo, sin embargo por sus palabras ella suponía que yo estaba con Bo, y Bo siempre seria solo una gran amiga: por la que sentía una infinita ternura y una gran amistad, pero nada mas allá, sin embargo considere poco prudente mencionarlo, y poco caballeroso de mi parte; solo aclare.

     

    -en mi vida no hay ninguna mujer Gomita, fuera de grandes amistades, me alegra que seas tan fuerte, me alivia.-

     

    Le cedí el paso para caminar y aminorar la tensión que sentía en lo personal; experimentaba la sensación de lo que mas detestaba en la vida, un fraude, un fraude como tantos que van caminando con la vida con sus mascaras pretendiendo ser lo que no son y que para mi desgracia se quedaban con lo que de verdad amaba. Esa era otra historia que no quería recordar.

     

    -me alegro de saber que no soy tan ignorante del tema entonces, me gusta jugar con las pociones veremos que podemos hacer.-

    Comente mientras caminaba a su lado con las manos en la espalda sostenidas una con la otra.

  17. Suspire avergonzado aun, mi falta de seriedad para algunas cosas, y no, no era seriedad era que me era tan difícil lastimar a una mujer como ella, no logre enfrentarme a la disyuntiva y preferí exiliarme por unos meses, reacción equivocada; debí enfrentar la situación, y a pesar de que la joven en cuestión entendía que solo era mi amiga, El sentimiento que me profesaba incondicionalmente me doblegaba por completo.

     

    -te lo agradeceré infinitamente ...-

    Le dije por fin mirándola a los ojos, esos profundos sojos llenos de melancolia que en aquel entonces me habiasn subyugado de tal manera; y trague saliva como un colegial, era una mujer admirable, me confesé entonces.

     

    -Perdoname, no fue mi intensión lastimar a ninguna y se que fue peor, soy un idi***, solo permíteme ser tu amigo, ahora más que nunca necesito de un cariño sincero.-

     

    Dijo sin apartar la vista sosteniendo su mano por unos segundos más.

  18. El eco de mis pasos se acentuaba por la acústica del edificio, estaba completamente solo, afortunadamente las incursiones de el bando tenebroso nos nos habían mandado otra remesa de compañeros heridos, necesito aprender mas, capacitarme, pero si no encuentro pronto a alguien aquí me quedare solo haciendo lo que la lógica me dicte con mi escueto conocimiento en pociones y herbología.

     

    - como me dolió perderte, después de quererte tanto...(8)-

     

    Tarare sin pensar una melodía que de hacia días no me sacaba de la cabeza, tan inmerso y perdido estaba que no escuche los apresurados pasos que se me emparejaban, la bonita figura de una persona sumamente especial apareció por fin, parecía que la había invocado solo unos minutos antes, sonreí limpiamente al verla y seguido por un impulso tome su mano y la bese.

     

    -Gomita, es un placer verte de nuevo, perdón el atrevimiento eres; como siempre, el ángel que me salvara, dime que hacer por piedad estoy perdido-

    dije mas que como comentario como una suplica con los ojos en el suelo no logrando sostenerle la mirada porla pena que sentía aun.

  19. U.u(ayuda :cry:)

     

    Era tan mínimo lo que había hecho y se sentía tan avergonzado, con orgullo vio partir a la linfa muchachita, rogando no encontrarla de nuevo por ahí, y no precisamente por no verla sino por otros motivos, la niña se perdió en los pasillos y el vampiro miro en todas direcciones, entro a la sala por su saco negro y de nuevo lo coloco en su lugar, abrazando su amplo torso.

     

    Introdujo las manos en los bolsillos del pantalón y camino usmeando por ahí, tal vez encuentre a Gomita ao a Belu su jefa; al que fuere, no había heridos asi que se limito a hacer guardia en el pasillo para atrapar lo primero que pasare por ahi.

  20. Deprimido pero aun alerta, no había logrado consumir el suficiente licor par embrutecer sus sentidos y embotar su corazón; aun guardaba en su pecho la perfecta figura de esa mujer, una breve cintura acompañada de un largo y delgado talle unos senos perfectamente balanceados; ni mas ni menos, justos. Observo sus manos y les vio tan vacías.

     

    Su mente se perdió de nuevo en las largas y estilizadas piernas fuertes; atléticas siempre adornando sus pasos con esos tacones altos que le dejaban sin aliento con tan solo el eco de su caminar, sus ojos veían sin ver pues su mente estaba en el cuello de esa mujer en su níveo rostro en sus turgentes labios y en esos profundo ojos verdes; trago saliva y apretó el puño de tal manera que el cristal se estrello en su mano derecha dejando correr un ligero hilillo liquido carmín.

     

    -ups!...-

     

    Fue lo único que dijo pues su mente aun estaba perdido recorriendo la excitante figura de la mortifaga. Cerro los ojos no por el dolor en su mano, que ni siquiera sentía; sino por el dolor que le provocaba verla con otro al lado, otro que no era él, y que para su mala fortuna era un buen tipo y la hacia muy feliz; había olvidado ya las veces que la cobijo en su regazo y también olvido las veces que le brindo su amor; y fue despreciado.

     

    Y todo por su est****a arrogancia y su repetida y bien sembrada ideología, despreciaba al que le había hecho eso, le conocía bien y sabia que no era una mala persona; solo exageradamente vanidosa y petulante con ese aire de superioridad con el que caminaba y que le iba tan bien. Dio un fuerte golpe en la barra y se llevo la mano a la frente para despejarla de la blanca cabellera que escondía su rostro y una lagrima por asomar...se mantuvo con la vista en el piso esperando; sin saber a ciencia cierta porque o a quien.

  21. Terminando de curar a Soamily

     

    -Por cierto, que lindo nombre...-

     

    Susurro en el quisio de la puerta mientras buscaba en los pasillo a alguien que le informara que mas hacer, la joven parecía mucho mejor, el color regreso a su mejillas otorgandole ese sonrosado color tan interesante, el peliblanco giro y se dirigió a la pequeña mesa con utensilios ahi dispuesta y dispuso de lo que había utilizado dejando de nuevo la mesa limpia y esterilizada.

     

    Tomo los grifos de el agua y enjuago sus mano para limpiar las pequeñas manchas de sangre que la joven dejo en su piel, el intenso violeta de sus ojos se habia oscurecido un poco al percibir el exquisito aroma de la muchachita; las seco en tu totalidad y lanzo la toalla desechable en el bote de basura.

    -Supongo que te sientes mejor no es así? El color regreso a tus mejillas y eos hermosos ojos brillan de nuevo; ten cuidado valiente angelito, si no necesitas nada mas; me despido que tengo que encontrar a mi jefa... cuídate mucho-

     

    Se inclino sobre la jovencita acaricio su cabello y deposito un beso de admiracion en su frente, dio dos pasos hacia atras y salio de la sala rumbo al pasillo principal esperando encontrar a a la Directora o a Gomita, que era a las unicas que conocía ahí, o al menos eso suponía.

  22. Sexta Planta sanando a Soamily

     

    Camino por algunos segundos que se le antojaron interminables, no por el peso de la muchacha que realmente era muy ligero, despedía un aroma tenue y fresco, era admirable que mujeres así lucharan por la dignidad y paz de una comunidad que amenazaba con caer en manos de la marca tenebrosa, ella debería ser defendida; pensó el vampiro.

     

    Encontró por fin una sala vacía, entro empujando la puerta para entrar con ella en sus brazos, la deposito con cuidado en la camilla arremango las mangas de su saco y camisa tomo los largos mechones de su cabello blanco y los ato con un cordel de seda azul que saco del bolsillo de su pantalón, se aseo las manos rápidamente y con sumo cuidado aseo las heridas de la joven, tratando de no lastimar.

     

    En una mesa metálica estaba descansando una gran hilera de frascos con pociones, la observo y pudo detectar un entre ellos << Díctamo...>> pensó; lo tomo de inmediato y lo proporciono a la joven, saco su varita y pronuncio ¨Episkey, Episkey¨, dejo el Díctamo en la mesa y tomo una restablecedora de sangre.

     

    -Bebe un poco por favor; te hará sentir mejor...-

     

    El color sonrosado volvía al inmaculado rostro de linda muchacha y el vampiro por fin respiro tranquilo, todo fue tan rápido, confundido aun por la situación, no atinaba a que mas seguía, necesitaba de emergencia un curso de como atender a los pacientes, se sintió avergonzado y desvió sus violetas orbes de la joven.

     

    -Te sientes mejor?...puedo hacer algo mas por ti? -

     

    Pregunto mientras caminaba hacia la puerta y se asomaba para ver si alguien mas estaba en os pasillos.

  23. Sexta Planta buscando ayuda o hacerme útil en algo U.u Encontré a Soamily

     

    Espere un buen rato para que me atendieran pero no recibí respuesta alguna, tal vez la directora no se encontraba en la oficina, decidí recorre la Sexta planta por completo para familiarizarme con el personal y con las oficinas y salas de los médicos a, de la misma manera darme la idea de cómo manejarme en el trabajo, tal vez si encuentra a Gomita o alguna conocida me puedan ayudar.

     

    Por largo rato camine entre los limpios pasillos de la planta donde me tocaría trabajar, aun con las manos en el pantalones me asome varias veces recibiendo miradas de desaprobación, realmente no me conocían; así que para todos era un extraño solo deambulando por ahí; sin un rumbo o un propósito en concreto, de ser ellos, hubiese mirado de la misma manera.

     

    Qué vergüenza es esto de no saber qué hacer o como hacerme útil. Tal vez quiera decir que me debo regresar a mis altas cúpulas o a los aletargadores campanarios llenos de desolación, donde solo atisbaba un poco de todo lo que puedo hacer para ayudar al que lo necesite. Aspire hondo y continúe con mi marcha buscando algún rostro amable que me ayudara a ser de utilidad.

     

    En medio de mis cavilaciones descubrí as una jovencita sentada con algunas heridas, de inmediato me acerque a ella me subí las angas rápidamente y un poco nervioso me dirigí a ella.

     

    -Hola, no te preguntare como estas porque evidentemente necesitas atención, es mi primer día aquí y no sé muy bien que debo hacer pero creo que lo primero es atenderte limpiando eso antes que nada, ven acompáñame busquemos una sala, puedes caminar? No espera…con permiso.-

     

    Sin decir más la tome en brazos con delicadeza y suma precaución de no lastimarla aun mas, no permitiría que se dañara aún más intentando caminar de nuevo, con la joven en brazos busque con rapidez alguna sala desocupada. Pero no encontraba alguna.

     

    -Pronto estarás bien, no te preocupes, mi nombre es Alexander…Alexander Gryffindor es un gusto aunque sea en estar circunstancias…no te duele demasiado? -

     

    La joven no se veía tan mal, pero era evidente que necesitaba atención. Solo esperaba encontrar una sala o al alguien que me dijera que hacer, de otra manera lavaría la herida y la cortaría con varios Episkey’s o algo de Díctamo.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.