Jump to content

Joe Black

Expulsados
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Joe Black

  1. Se había acomodado en uno de los pupitres mas alejados del pizarrón con la intención de observar con mas facilidad a toda la clase y poder sacar conclusiones de la misma. Había escuchado por encima y sin demasiada atención las presentaciones de sus compañeros mientras que él, por su parte, se había escaqueado con algo de descaro de aquella tarea; era mas que obvio que prefería pasar desapercibido hasta que él mismo quisiera llamar la atención.

     

    Fue entonces cuando Marcus, el que él suponía que era uno de los profesores junto a la otra chica pelirroja llamada Bridget, le habló a él y a Castiel, preguntando con un tono que dejaba ver su enfado a raudales, cuáles eran sus nombres.

     

    -Soy Joe Black, se me había olvidado dónde quedaba esto - dijo acercándose a Marcus y volviendo poco después a su asiento. Sólo esperaba que no se lo tomaran mal, estaba acostumbrado a que no se le reprochara nada desde que era un crío. Continuó pues, entre sus pensamientos, observando muy distraídamente el desarrollo de la clase.

     

    No obstante, en lo que sí había puesto atención fue en lo que ambos profesores explicaban sobre la tarea que debían realizar a continuación: Parecía ser que las puertas que antes habían llamado su atención, no eran sólo para decorar. Según los profesores, había que atravesar la que quisieras, pudiéndote encontrar dentro cualquier cosa entre tu mayor pesadilla, un monstruo, un espectro o un rival aleatorio. Mucha gente vacilaba en entrar, esto último no lo entendía, habría que cruzar de todos modos, tardar más o menos en decidirte iba a dar igual, sólo lo retrasaría.

     

    Así que Joe dejó a la gente pensando cuál puerta cruzar y pasó por la entrada que tenía más cerca. Cuál fue su sorpresa que al cruzar la ornamentada puerta, se halló a sí mismo. Se encontraba en un entorno acogedor, una casa conocida, la de sus padres, pensó.

     

    Se hallaba abrazando a una persona, alguien que no conocía, o sí, no estaba seguro. Lo sentía cálido, conocido. Tenía que ser un amigo, uno muy viejo y en el que confiaba plenamente, sino, no lo abrazaría de aquella forma. Así pues, fue a mirarle a los ojos para mostrarle su mejor sonrisa, pero no los encontró.

     

    La ''persona'' a la que abrazaba, no sólo no tenía ojos si no que tampoco poseía un rostro; su cabeza era una llanura llena de relieves causados por cicatrices. Pero el Black estaba cegado por la devoción que sentía hacia su amigo, su compañero entrañable de toda la vida. Aunque fuera Slender, le quería.

     

    Todo marchaba bien cuando de un momento a otro sintió un dolor en su espalda, un dolor tan profundo como un océano, exagerado. Aquel ser tan especial para él lo estaba apuñalando por la espalda mientras reía, una risa antinatural, desgarrada. Su cara se deformó tanto al reírse que sus cicatrices se abrieron y ríos de sangre fueron a parar hasta Joe, que no supo qué pensar, sólo gritó una y otra vez, hasta que aquel ser lo soltó sobre el frío suelo de ese lugar, que ya no era la acogedora casa de sus padres y se alejó riendo con más personas, que probablemente serían sus otros amigos.

     

    Allí, tirado sobre un suelo de hormigón, lleno de cráteres y sangre negra, lo comprendió todo: la traición era su miedo más grande. Qué curioso, esto le hizo reír nerviosamente. Poco después apareció una puerta a su vera, se levantó como pudo, ya no tenía el cuchillo en su espalda y la cruzó.

     

    Apareció en la clase de antes. Al parecer el que mejor estaba era él, los demás parece que hubieran ido a veranear a un aserradero. Se apartó de la clase para dormir en un rincón hasta que todos sus nuevos compañeros aparecieran trayendo con ellos más magulladuras o quién sabe qué. Al final la cosa no había sido para tanto, sólo había presenciado un espectácùlo un tanto tétrico, andaría con cuidado de ahora en adelante en lo referente a con quién estar.

     

    OFF

     

    El reloj me ha hecho un extraño, creía que iba bien de hora, ruego perdonad.

  2. *¿Por qué quieres ser un Black? Es que en mi nombre pone Black luego de Joe, esto es sólo papeleo.

    *¿Por quién te gustaría ser adoptado? Por Fernando Black, en teoría él ya aceptó.

    *¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico? Está claro.

    *¿A qué otra familia perteneces? Estuve en la Slytherin, pero me he dado de baja por ofrecer un mal servicio. No dejan de llamar.

    *¿Cuál es tu Nick en harrylatino.com? (En caso de que poseas cuenta en esa pagina)--

    *Bóveda de Personaje: Bóveda de Joe Black

    *¿Será tu familia sanguínea o adoptiva? Sanguínea.

     

    Y nada más que argumentar. Un abrazo con alevosía a mi familia.

    • Me gusta 1
  3. Joe estaba despierto, como de costumbre tenía insomnio así que decidió empalmar el día anterior con éste y así acudir a la presentación en la llamada Academia. Su incordioso vecino ya estaba haciendo ruidos raros como de costumbre. Siempre por la mañana hacía unos sonidos que parecían intros de canciones de Marilyn Manson. El problema era que las intros duraban mucho, mucho, mucho tiempo. Se dispuso a plancharse su cabello. Lo único bueno de su pequeño apartamento era el espejo del baño. Los ''amigos mágicos'' lo habían criticado por usar electricidad, pero él se había criado así, se podían comer los mocos mágicos. Así pues, empezó.

     

    Después de mirarse mucho en el espejo supuso que estaba decente, total, para lo que iba a hacer. Iría, se sentaría, y si por alguna casualidad divina había sillas, al fondo del todo y así podría dormir si se aburría.

     

    Revisó su correo, puso a descargar música en su ordenador, cogió la chupa de cuero y se dispuso a cerrar su apartamento.

     

    Así pues, con prisa pero con pausa, se dirigió a la Academia que nunca llegó a visitar aunque se hubiera mudado para ello hace más de un año. Pero es que había tenido tanta pereza en ese entonces, que era nuevo en el sitio, sin conocer a nadie y con pocas ganas de moverse después de su trasplante de médula. Como ahora, prácticamente la situación era la misma, pero con pelo. Aún no había conseguido más conversación que con el panadero y algunos repartidores de pizza.

     

    Su vivienda no estaba mal, su generoso padre se había ocupado de todo lo básico al igual que él de que no se enterase que había faltado a clases desde hace un año. Aunque sería gracioso ver su expresión hitleriana.

     

    -¡Nein, nein, nein!-murmuró Joe divertido-.

     

    Al llegar vió pocos conocidos, un tal Castiel que había visto en la panadería el otro día. El tío apestaba a gel de afeitar, pero se le veía campechano. Quizá hiciera migas con él luego.

     

    Se dispuso a sentarse al fondo como tenía planeado, y a esperar.

     

    Off

     

    Me llamo Joseph, tengo 17 años, soy de España y me alegro de conoceros. Estudio 1º de Bachillerato de artes, me gusta pintar y hacer cosas bonitas llenas de sensaciones multicolores, como mi avatar. Espero podamos llevarnos todos bien. Nada más que decir, mi msn y skype están en el perfil. Un saludo.

    • Me gusta 1
  4. Mientras el muchacho masticaba sintió que lo saludaban, repentinamente se gira hacia atrás y se encuentra a muy corta distancia una mujer, joven, no mucho mayor que él a su ver, y de muy buen ver. La mujer leía concentrada, pero a la vez se sentía observado, miró hacia su elfina, que adivinando lo que él pensaba asintió. Ella era quien había saludado al muchacho.

    Así pues se puso de pie con toda su imponente altura y la miró.

     

    -Hola ¿Me hablabas a mi?-preguntó el muchacho-.

    -Creo que es obvio, o es que ves a alguien más aquí-contestó ella con un deje de burla-.

    -Ah, bueno, soy Joe.

    -Hola Joe, ahora, déjame en paz, intento concentrarme en la lectura-dijo ella mirándolo con impaciencia-.

    -No sé cómo sean las cosas por aquí, pero de donde yo vengo cuando una persona se presenta a otra y le dice su nombre, esta otra debe hacer lo mismo.-dice el muchacho sonriéndole-.

     

    La mujer, al parecer muy molesta se puso de pie y lo miró fríamente. Joe sintió como si toda su vida fuera analizada, y también la miró fijamente curioso por la reacción de la mujer, también fijándose en lo bien que lucía molesta.

  5. Cansado de un largo viaje de Nueva Jersey a Londres, decidió acercarse a unos jardines que había vislumbrado desde la lejanía.

    Entrando, se dio cuenta que todo esto era nuevo para él, y si no quería perderse, debía encontrar a alguien que lo ayudara.

     

    Pero ¿quién? Continuó caminando por ese jardín con su elfina al lado. Encontró un sitio donde recostarse, debajo de un árbol y se sentó.

     

    -Chapi, el almuerzo-dijo él a su elfina-.

    -Claro, amo-dijo la elfina, procediendo a sacar de una cesta pan y queso-.

     

    Así pues, en compañía de su elfina se quedó el muchacho viendo al horizonte de ese jardín.

  6. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Joseph "Joe" Black.

     

    Sexo: Masculino.

     

    Edad: Joven.

     

    Nacionalidad: Estadounidense.

     

    Familia(s):

    • Familia Black

     

    Padre(s) Sanguíneo: Fernando Black

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz.

     

    Bando: Neutral.

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico:

     

    Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano.

     

    Aspecto Físico:

     

    Alto, de aproximadamente 1.86 y complexión atlética. Rasgos delgados y masculinos, tiene la piel trigueña, ojos color caramelo con tonos verdosos y cabello negro. Suele vestir de forma casual; normalmente con tonos oscuros, vaqueros y chaquetas de cuero. Se caracteriza también por llevar en la muñeca derecha una esclava en la que dice "el invierno se acerca" y alrededor de la misma mano una cadena. En la zurda, lleva una pulsera de cadenas; todo es de acero inoxidable.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    De carácter fuerte y autoritario, es muy impulsivo. Cuando está cómodo es bastante agradable estar en compañía de él pero si por el contrario no se siente a gusto con algo o alguien, puede ser muy despectivo y molesto. Es hablador cuando está verdaderamente cómodo en un lugar o con determinada compañía aunque generalmente es callado y observador. Es egoísta y muy celoso con lo que según él le pertenece, así como sobreprotector.

     

    Historia:

     

    Nacido en Nueva Jersey a partir de una relación entre un mago de la familia Black que aún desconoce y una bruja nativa de dicha ciudad. Tras llegar a la mayoría de edad y tener posibilidades independientes, decide viajar a Londres en busca de sus raíces aún desconocidas para él.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita Mágica. Madera de secuoya y núcleo de pelo de unicornio. 34.5 centimetros, bastante curvada.

    Clasificación: XX

    Puntos de poder: 20.

     

     

    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos:

    • Chapi: Es menuda y cariñosa. De ojos violáceos. A pesar de ser una elfina, es de porte elegante.

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: No.

    Licencia de Vuelo de Escoba: No.

     

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos: --

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 96161

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar 1: Familia Black

    Link a Bóveda Familiar 2: --

  7. Hola, me presento, soy Joe Black, nuevo por estas llanuras, quisiera solicitar la adopción sanguínea.

     

    *¿Por qué quieres ser un Black?

    -Considero que es la familia que más se me asemeja, y el negro es mi color.

    *¿Por quién te gustaría ser adoptado?

    -Por Fernando Black o Alyssa Black a ser posible, si no, escucho ofertas.

    *¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico?

    -Por supuesto.

    *¿A qué otra familia perteneces?

    -A ninguna, soy nuevo en la ciudad.

    *¿Cuál es tu Nick en harrylatino.com? (En caso de que poseas cuenta en esa pagina)

    No poseo nick en esa página.

    *Bóveda de Personaje:

    -La haré después, cuando esté hecha actualizo.

    *¿Será tu familia sanguínea o adoptiva?

    -Sanguínea, aunque seré de E.E.U.U. Nacido en unas vacaciones o algo así.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.