Jump to content

Lord Frederic Black

Magos
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Lord Frederic Black

  1. Dianne se había lucido en el desfile al igual que siempre solía hacerlo. Su encanto y clase para ganarse al publico como al Capitolio eran parte de su naturaleza. Cuando ella realizo su presentación le murmure cosas a lo lejos, dándome cuenta por la expresión de su rostro de que había leído mis labios a la perfección. Lucia preciosa con ese atuendo blanco y la actitud de altanería que presentaba era un completa debilidad para mi.

     

    Sin embargo no me encontraba allí solo para admirarla, sino que debía darle las cosas que iba a necesitar en la primera prueba. Luego de pasar por la tienda y haber decidido minuciosamente los elementos más apropiados para que mi tributo, pensé en los peligros a los cuales la Black se enfrentaría, como en las consecuencias que podría sufrir. Estos pensamientos no duraron más que unos instantes, ya que estaba muy seguro de las capacidades de la rubia para superar cualquier adversidad.

     

    - Perfecta Dianne, estuviste perfecta - exclamé una vez la tuve enfrente mío. - El Capitolio quedo impresionado con tu entrada, ya vas un paso adelante - termine de decir con palabras alentadoras tomándola de una mano. La sangre fluyó por mis venas con mayor intensidad y sentí como su suave y cálida piel rozaba la mía.

     

    - Ahora vamos a lo que nos concierne - Murmuré alzándole la MOCHILA que cargaba. - Aquí te traje algunas cosas que te serán vitales - concluí mostrandole las pertenecías. Una BOLSA DE DORMIR, un CUCHILLO, AGUA (1) y COMIDA (1); estas dos últimas podrían ser consumidas en 3 días de forma particionada.

     

    - Quiero que des lo mejor de ti y concéntrate mucho. Ten mucho cuidado ante cualquier peligro o situación adversa, confió en vos y sé que llegaras al final. - le dije. El trato que ambos habíamos tenido fue completamente profesional, un trató de seriedad entre un Mentor y un Tributo.

     

    En el momento en que Dianne dio media vuelta y se disponía marcharse, la detuve. - Creó que olvidas llevarte algo - dije entre sollozos. En ese momento mis labios buscaron a los suyos, culminando en un beso completamente intenso y maravilloso. Esos labios eran únicos y cada vez que los sentía, mi alma se completaba. - Cuídate mucho amor, estaré esperándote al terminar la etapa- Culminé dándole un fuerte abrazo.

    • Me gusta 1
  2. Faltaba muy poco para que comenzara la primera prueba del torneo y aún no había realizado las compras necesarias para equipar a Dianne tal como se lo merecía. Debía ser muy cauto y preciso en lo que iba a adquirir, ya que estos elementos sería los únicos con los que contaría. Ademas, tenía que comprar con inteligencia. No podía malgastar todos los galeones ahora, la competencia era larga y las necesitaría en cada uno de los tramos.

     

    Mientras me dirigía a la tienda, iba decidiendo que sería lo que más ayudaría a mi rubia tributo. Ella tenía un gran instinto de supervivencia y sabía que le sacaría todo el jugo a cualquier cosa que tuviera al alcance. Justamente, la primera etapa pondría en juego sus niveles de resistencia. Luego de que el último cliente realizo su compra, me adentre hacia el mostrador sabiendo que es lo que adquiriría.

     

    - Buenas tardes - susurre mostrando cordialidad. - Vengo por la compra de los siguientes productos - volví a decir con un todo de voz un poco más elevada mientras le indicaba todo lo que me llevaría.

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Frederic y Dianne

    Elemento a comprar o vender: Mochila

    Cantidad: 1

    Monedas de Oro totales: 200

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Frederic y Dianne

    Elemento a comprar o vender: Saco de dormir

    Cantidad: 1

    Monedas de Oro totales: 200

     

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Frederic y Dianne

    Elemento a comprar o vender: Agua

    Cantidad: 1

    Monedas de Oro totales: 200

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Frederic y Dianne

    Elemento a comprar o vender: comida

    Cantidad: 1

    Monedas de Oro totales: 200

     

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Frederic y Dianne

    Elemento a comprar o vender: cuchillo

    Cantidad: 1

    Monedas de Oro totales: 500

     

     

    Monedas de Oro totales por toda la compra: 1300

     

    - Eso es todo - concluí. Una vez realizada la transacción, partí a darle las pertenecías a mi tributo.

  3. Hola! bueno quería hacer un cambio en cuanto a mi lazo con la familia. Al principio se supone que era hijo adoptivo de Zack, por lo que me anote en la familia como adoptiva. Bueno al final aquella vez termine quedando como hijo sanguíneo xDDDD.

     

    Por eso quiero pedir el cambio y a partir de ahora pertenecer a la Black como familia Sanguínea. Es mi única familia, estoy en la Riddle también pero me dijeron que no cuenta como familia :P .

     

    Eso es todo ! Saludos familia ^_^

     

    Pd: Eva algún día tendras nietos sanguíneos :sad: (?)

  4. http://bannerbreak.com/banners/1/784/134189062986287401.gif

     

    Tengan el honor de presenciar este topic dedicado a Dianne Ravenclaw Black. La tributo más hermosa, audaz y honorable (increíblemente sexy) proveniente de la lejana cuidad de Bruselas. La blonda pertenece a las prestigiosas familias Ravenclaw y Black.

     

    Bueno chicos les doy la bienvenida a este tema dedicado a Dianne. Una mortifaga muy aventurera y decidida, a la cual no le tiembla el puso ante la presión. Apoyenla como yo la hago, les juro no se arrepentirán de su decisión.

     

     

    http://bannerbreak.com/banners/4/466/134189149142153284.gif

     

    Aquí recibiremos a todos aquellos que quieran unirsenos a nosotros.

     

    -

     

    http://bannerbreak.com/banners/2/186/134189134116733487.gif

     

    -

     

    http://bannerbreak.com/banners/2/291/134189138539149464.gif

     

     

    *http://i.imgur.com/HHvik.gif

     

     

    *http://i.imgur.com/SJKDI.gif

     

     

    *http://i.imgur.com/ITgFE.gif

     

     

    http://bannerbreak.com/banners/1/534/134189153325750748.gif

     

    -

    • Me gusta 1
  5. Mientras me hallaba en el castillo Black, la curiosidad lleno mi ser cuando me hablaron sobre una nueva competencia extrema. Sinceramente creí que no estaba capacitado para encararla en base a mi experiencia, aunque audacia y valentía no me faltaban. Aún así me recomendaron que participe para probarme a mi mismo, sin dudas era un nuevo desafío.

     

    Apenas termine de alistarme, emprendí camino a la Plaza de Ottery en donde una gran multitud se encontraba alentando a los participantes. Me adentre entre el publico para llegar hacia el punto de inscripción. No estaba ahí para ganarme el honor ni el respeto de nadie, sino que decidí que lo mejor sería brindarle mi apoyo a alguien. De esta forma adquiriría una base para un eventual próximo torneo. Noté que pocos eran los tributos sin apoyo, y al verlos tomé mi decisión sin dudarlo.

     

     

    Nick e ID en HL.org: Lord Frederic Black ID: 115462

    Número de Bóveda: 96504

    ¿A qué tributo apoyas?

     

    Dianne Ravenclaw Black

     

    Disponibilidad Horaria: Todos los días menos en el horario de 5 pm a 12 pm Argentina. Aunque ya entro en vacaciones y tendre más tiempo libre

     

     

    off

     

    Hola a todos! Vengo porque Javi me obligo :sad: (?) jajaj xDD ok no ._.

    Espero que empiece, parece que sera genial!

  6. Una vuelta de tuerca inesperada había ocurrido en aquella cálida sala. Cuando todos los alumnos acabábamos de camuflarnos para llevar adelante la misión, la varita levantada de Hugo seguido de su posterior hechizo me dejaron totalmente atónito. El ambiente se torno lúgubre y frió de manera radical, dejando atrás la imagen cálida que el majestuoso kremlin presentaba.

     

    Sentí el impacto de una soga en la parte superior de mi cuerpo, la cual me arrastro sin poder aplicar resistencia alguna. En un momento dado, nos vimos neutralizados por el resistente lazo de la cuerda mientras los profesores admiraban la escena como espectadores de lujo. Unas serpientes salvajes brotaron del piso que se volvía cada vez menos agradable para la vista. No podía encontrarle el sentido a la misión, sin embargo solo debíamos actuar para librarnos de aquellos peligros tal como nos habían indicado.

     

    El sentimiento de curiosidad y satisfacción que tenía al principio de la clase desapareció, tornándose de a poco en uno de incertidumbre. Pero jamás, jamás en miedo. Si realmente queríamos salir de ahí, debíamos actuar con la mayor calma posible, poniendo cada uno parte de su cuota. Un pasó en falso, garantizaría un pasaje directo al ataque de las serpientes. Pude tomar mi varita a pesar que la cuerda me inmovilizaba el brazo derecho, cuando de manera inesperada uno de mis compañeros pude zafarse del resto del grupo, cayendo sobre el piso.

     

    -Aguamenti- grité apuntando hacia lo que parecía un boggarts, el cual estaba a punto de atacar a Anastacius. Un chorro de agua proveniente de mi varita, se dirigió a aquel raro monstruo que se encontraba a 2 metros de distancia.

     

    - Eso lo detendrá por unos momentos- dije mirando nuevamente hacia Anastacius. - Trata de atacar a las serpientes desde tu posición - murmuré.

     

    El Malfoy se encontraba en una posición inmejorable para brindarnos ayuda, lo que de cierta forma me aliviaba. Pero debido a la nueva redistribución posicional de mis compañeros, me hallaba completamente apretujado, sin poder ejercer movimiento alguno.

     

    Off

     

    La trama de la última tarea me resulto un poco extraña, por lo que no sabía como actuar. Espero haberlo hecho bien y disculpen las desprolijidades.

  7. El joven Ravenclaw había neutralisado mi hechizo con gran habilidad. Me dejo sorprendido porque nunca pensé que no impactaría y con una rápida capacidad de reacción me ataco nuevamente con un Séneca. Este me trajo algunas consecuencias, sentía como poco a poco mi garganta se secaba.

     

    -Strellatus- pronuncié con el ultimo aliento de mi voz apuntando a el rostro de mi adversario Jank . El efecto fue inmediato y un flash de luz intensa salió de mi varita, este podría causarle heridas graves en los ojos e incluso dejarlo ciego.

     

    "Esto lo detendra por un tiempo" pensé y en ese preciso momento pude ver a mi compañera Kamy muy cerca mio, como también a Bínfeyd que parecía malherida y a la cual apunte. Sin embargo cuando intente hacer el hechizo, este no salió.

  8. Luego de que todos mis compañeros, junto a nuestros rivales estuvieron listos se dio rienda al ataque. En aquel lúgubre lugar comenzaron a verse movimientos de varitas, acompañados por respectivos hechizos. Durante unos instantes me quede paralizado ante tal escenario, pero todos mis sentidos motores volvieron a mí cuando uno de mis rivales me lanzó un Incárcerus.

     

    Su velocidad de reacción me dejo sorprendido y tuve que reaccionar de la misma forma. Realice un rápido parpadeo de ojos y apunte mi vista hacia Jank Ravenclaw R.

     

    -Evanesco- murmuré apuntando a las cuerdas que me había lanzado. El efecto fue inmediato, haciendo que las tres gruesas amenazas desaparecieran.

     

    Casi por instinto lleve a cabo mi siguiente acto. Al ver que mis compañeras se encontraban algo ocupadas con sus rivales, no quite la mirada del Ravenclaw.

     

    -Absorvere- grité con un tono de voz bastante elevado y apuntando, esta vez, hacia la muñeca con la cual Jank sostenía su varita. De solo imaginar la fractura que sufriría me daba dolor a mi mismo.

  9. Hola profesores! leí que al menos tienen que haber 3 vs 3 para comenzar el ataque. El problema es que somos 4 vs 1, creo que no podemos empezar así y en el caso que sí no sería algo injusto? o.o . Quedan 4 días pero bue, no quiero recursar por una cosa así. Espero haber llenado las dos líneas xD. saluds

  10. El duelo frente a un mago experimentado como Mathias, me había servido de mucho. En circunstancias claves del enfrentamiento debía estar muy concentrado ante cualquier error que pudiera surgir por nervios. Me sentía más preparado para llevar a cabo el simulacro. Una vez concluida la disputa, le alce mi mano al Slytherin agradeciéndole el haber podido concurrir y darme la oportunidad de duelear.

     

    Tal como los profesores nos habían indicado me dirigí hacia a mi próximo objetivo que se encontraba en Ottery. Era un lugar muy alejado de cualquier tipo de civilización. A cada paso que daba, el lugar daba un aspecto más solitario y siniestro. Sin dudas un escenario que nos haría enfrentar una gran prueba.

     

    La sensación de ansiedad esta vez superaba a la de nerviosismo. Me encontraba ansioso por desarrollar esta etapa de la clase, ya que según muchos de mis conocidos en el mundo mágico, está sería un experiencia muy importante para próximos enfrentamientos y redadas. Y a la vez, si concluía esta segunda etapa de forma satisfactoria, sería mi última clase de duelo en al academia.

     

    Poco a poco los alumnos fueron llegando y cuando el último lo hizo, Gitax tomo el mando haciéndonos pasar por un especie de camino apedreado en los adentros de un bosque. Después de caminar por un rato llegamos a lo que parecía un magnifico Valle, más desamparado que lo era el lugar anterior. Daba una impresión tenebrosa, pero increíblemente muy cálida para mí.

     

    Luego de darnos algunas precisiones y asignarnos un equipo a cada uno, ambos instructores desaparecieron. Podía sentirse el peligro en el aire, como también los corazones latiendo a mil revoluciones por minuto con solo ver la cara de mis pares. Con un movimiento de varita, mi atuendo gris claro paso a una tonalidad azul oscura tirando a negra. Todo estaba listo.

     

    -Chicos, hemos llegado hasta aquí en base a mucho esfuerzo- le dije a mis compañeros. - Es la hora, mucha suerte y a ir por ¡la gloría! - concluí.

  11. Luego de mucho tiempo asistiría a una fiesta de graduación en el salón principal de la academia. Dos grandes amigas se graduaban y no podía faltar ante tal acontecimiento. Que la academia era dura no tenía ni la menor duda, ya que después del tiempo que había pasado, muchos de mis compañeros de generales estaban por graduarse o ya lo había hecho. Aquello no me preocupaba, pero me daba una gran emoción el solo pensar en poder ingresar a la marca tenebrosa, por lo que debía terminar mis estudios.

     

    Mientras me encontraba en el castillo Black, me aliste acomodando los últimos detalles de mi atuendo. Vestía con un traje gris oscuro con exquisitos bordados color oro, cuyo reflejo podía visualizarse a grandes distancias. Aprovechando mi cabello era corto, lo tire hacia el costado apastandolo un poco. Cuando me dirigí hacia la majestuosa puerta me quede inmóvil mirando con mis verdosos ojos alrededor de la mansión, esperando que alguien apareciese. Sin embargo, pasados unos segundos di media vuelta emprendiendo camino a la esperada graduación.

     

    La decoración era increíble, muy bien acertada para un acontecimiento de tal tipo. Las personas vestidas de gala, dando un escenario totalmente perfecto. Blancos, azules, verdes, negros, miles de combinaciones que hacían muy colorida a la vista.

     

    -¡Niqquiiii!- dije apenas la vi. - Muchas felicidades amiga, increíble ya te graduaste - luego de una abrazo, le di algo que creí adecuado para la ocasión. - Esto es para tu colección - susurré mientras le alcanzaba un presente. Al mismo tiempo salude a su acompañante dándole la mano y felicitándolo también.

     

    Por un momento desvié mi vista y me dispuse a observar la panorámica del gran salón pudiendo observar a Marissa. Al parecer ella también se encontraba acompañada y trate de no interrumpir. Cuando vi el momento oportuno me acerque a saludarla.

     

     

    - ¡Marissa! Al fin te graduaste - le dije entre emoción y risas. Mientras buscaba un paquete. - creó que te va a gustar - pronuncie de nuevo entre risas. Salude a Franko, con el cual había cursado algunas clases de la academia y fui hacia la mesa de tragos por algo de beber.

  12. Después de haber esperado la llegada de más alumnos, a los profesores se les termino la paciencia y decidieron empezar con la clase de una vez. Luego de que mis compañeros y yo nos presentáramos, ellos hicieron lo propio. El profesor Hugo no anduvo con vueltas, dejando en claro que quienes no estuviesen dispuestos a dejar todo de sí podían retirarse. Al contrario, la profesora Brandora parecía mucho más tolerante.

     

    La sala a la cual nos habían trasladado podía compararse con una obra de arte, al igual que lo era todo el Kremlin. Las cortinas refinadas, los pequeños muebles finamente tallados y las pinturas con colores resaltantes, daban una vista espectacular. Sin embargo no estábamos allí para contemplar el majestuoso escenario, la clase apenas comenzaba y algo me dijo que lo que ocurriera sería fuera de lo normal.

     

    Para mi desconcierto un tal Dimitri tomó la palabra, se notaba por su forma de hablar y vestir que este era ruso. Nos dio un pequeño resumen de las cosas que deberíamos hacer para llevar a cabo la misión de la forma más conveniente posible. Debíamos tener sangre fría ante la presión, cosa que no me sería difícil. Otro punto importante que el misterioso sujeto marcó fue la forma de vestir.

     

    Los alumnos comenzaron a cambiar su ropa con el uso de su varita, a partir del guarda ropa dispuesto. Todas las prendas eran de gran abrigo debido a las temperaturas que rodeaban a la fría Moscú y las tonalidades de colores que predominaban eran las oscuras. Sin dudar tomé un gran traje negro con botones blancos, unas largas botas de cuero que se situaban afuera del liso pantalón. Realice un pequeño movimiento con la varita en mano y en un parpadeó me encontré con la vestimenta adecuada.

     

    "Si íbamos a prepararnos para matar, que mejor cosa que hacerlo con estilo" pensé. Me encontraba decidido a hacer lo que sea, todo para cumplir la misión. La duda invadió mi mente una vez cumplidas las precisiones de Dimitri, fuese que que fuese, estaba seguro que no estarían enmarcado por lo legal. Las palabras de los profesores como las del presunto auxiliar, daban mucho que prever.

     

    Off

     

    Tuve parciales y me fue dificil pasarme D: . Pero me fue bastante bien xD.

    Acá dejo la ficha con las mejoras de mi personaje, Saludos gente ^_^

     

     

     

     

    Lord Frederic

     

    http://www.newsrealblog.com/wp-content/uploads/2010/04/Anakin-Skywalker-Force-Choke.jpg

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Frederic Black

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Joven (18 años)

     

    Nacionalidad: Alemana

     

    Familia(s):

    * Familia : Riddle

    * Familia : Black

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Zack Crouchs

     

    Padre(s) Adoptivos:

    --

     

    Trabajo:

    --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Puntos de poder en objetos: --

     

    Puntos de poder en criaturas: --

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano.

     

    Aspecto Físico:

     

    Frederic es un chico cuya estatura promedia por 1.68 . Su piel es pálida y posee unos ojos verdes oscuros como el eucalipto. Su pelo es castaño oscuro y aunque es naturalmente ondulado, suele usarlo corto. Su complexión física es atlética ya que le fascina practicar deportes muggle como la natación. Usualmente viste con un capa y saco azul oscuro con rayas color oro o un traje negro con rayas escarlata.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Es una persona tranquila y callada. Algo misterioso, quizás por su timidez. Es de relacionarse mucho, pero solo con pocos se liberara y les tendrá toda su confianza. Sin embargo, cuando se enoja es un chico muy temperamental, todo lo contrario a como es normalmente. Pero con lo que más se identifica es por su audacia, la cual es el significado de su apellido muggle (Kühn). Al haber sido criado entre personas muggle tiene un gran respeto por ellos, al igual que si cultura.

     

    Historia:

     

    Frederic Kühn. Nacido en el Volga, Alemania. Vivió toda su infancia criado por sus abuelos en aquella ciudad del Volga en el Palacio ¨Eisen-Medaille¨, bien aleja de la aglomeración urbana, situada en la zona rural. En la antigüedad esta familia fue una de las más reconocidas por gobernar la ciudad hace muchos años. Asistió a la escuela muggle en la que se destacaba, teniendo pretensiones altas y gran ambición, pero no tenia una gran relación con sus compañeros.

     

    Siempre estuvo marginado por ellos debido a sus diferencias, gustos y hechos misteriosos que le ocurrían de manera inexplicable. Nunca se supo lo que ocurrió con sus padres, desconociendo su paraje, sin siquiera saber si están vivo o no, solo se sabe que desaparecieron para no volver. Si bien siempre fue tranquilo y pacifico, siempre fue muy frió sin demostrar muchos sentimientos, siempre le intrigo el poder y la grandeza.

     

    Un día, un hombre de gran edad llego a su casa para decirle que pertenecía al mundo mágico, que Frederic era un mago. Recibio la invitación al colegio de magia, donde formo parte de los Aethonans de Salem ganando el Torneo de las cuatro casas. Durante se travesía en el mundo mágico fue acogido por la honorable familia Black, en donde conoció a personas que serías muy importantes para él. Entre ellas Zack Crouch quien lo adopto y, aunque no lo sepa, también es su padre sanguíneo.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20 puntos

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

     

    * Aspirante en la Marca Tenebrosa.

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos:

     

    *Campeón de la VIII edición del Torneo de las cuatro casas. (Aethonans de Salem)

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 96504

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Black.

     

     

     

     

  13. Mi contrincante me había respondido con la misma moneda. El Séneca comenzó a deshidratarme poco a poco, en unos instantes quedaría totalmente mudo. Mathias se veía muy confiado y con gran decisión, sin dudas era un mago mucho más experimentado que yo. Sin embargo, eso no iba a bajar mi animo ni tampoco a detenerme. Nos encontrábamos en un escenario que realmente me inspiraba y eso me daba un plus.

     

    Inmediatamente el slytherin intentó realizar otro hechizo, pero esté nunca salió. Aprovechando el desconcierto reaccione rápidamente:

     

    - Fuego Maldito - murmure con las ultimas fuerzas que le quedaban a mi voz, apuntando hacia mi rival. Una llamarada de fuego un forma de chita, el animal más rápido de la selva, se dirigió a su rostro.

     

    Sin perder el tiempo quise atacarlo de nuevo, pero sin poder explicarlo algo me detuvo. Si el castaño no lograba defenderse bien, estaría en grandes problemas. Mi corazón latía a mil revoluciones por minuto, el duelo que había tenido la vez anterior no fue tan complicado como este se veía.

     

    Luego de unos momentos, mi garganta estuvo tan seca que me di cuenta que ya no podía emitir ningún sonido. Mire alrededor de mí buscando algún objeto que estuviese cerca y al dar unos pasos hacia la derecha, note que me encontraba a más de 10 metros de cualquier cosa.

    • Me gusta 1
  14. Hola! vengo por la tarea asignada. Ante todo agradecer a Rada por conseguirme un rival para el duelo xD , Genial ya se lo respondo !

    Dejo todo en un spoiler. Saludos ^_^

     

     

     

     

    lestanus: Sectusempra Acción 1 Turno 1

     

    laimi: Avis Acción 1 Turno 1 (contra Sectusempra)

     

    lestanus: Silencius Acción 1 Turno 2

     

    laimi: Expelliarmus Acción 2 Turno 1 (Silenciado)

     

    lestanus: Sectusempra Acción 2 Turno 2 (impacta)

     

    laimi: Disparo de Flechas Acción 1 Turno 2 (no impactan por Evanesco. Al tratarse de un efecto, este es inmediato)

     

    lestanus: Evanesco Acción 1 Turno 3 (a las flechas, como se trata de una invocación tarda mas en llegar y las flechas son desvanecidas)

     

    laimi: Silencius Acción 2 Turno 2 (muere por no usar Episkey de emergencia por el Sectusempra)

     

    lestanus: Disparo de Flechas Acción 2 Turno 3 (error)

     

    laimi: Episkey Acción 1 Turno 3 (error)

     

    lestanus: Silencius Acción 1 Turno 4 (error)

     

    laimi: Morphos Acción 2 Turno 3 (error)

     

    lestanus: Episkey Acción 2 Turno 4 (error)

     

    laimi: Babosas Acción 1 Turno 4 (error)

     

    lestanus: Protego Acción 1 Turno 5 (error)

     

    laimi: Expelliarmus Acción 2 Turno 4 (error)

     

    lestanus: (intenta hacer Floreus, lo pronuncia mal) Acción 2 Turno 5 (error)

     

    laimi: Expelliarmus Acción 1 Turno 5 (error)

     

    laimi: Accio Acción 2 Turno 5 (error)

     

    Lestanus gana el duelo por muerte de Laimi en el post #4

     

     

  15. Hola a todos! quería avisar que mi compañera del duelo no se pasa. Estoy esperando respuestas hace 5 días y nada. Le avise, pero igual no se paso. Quizás tenga dificultades para pasarse por el foro. A mí me sucedió lo mismo la vez anterior a esta clase. Solo pasaba a avisar, para ver si se puede hacer algo antes que termine la etapa. Saludos profes y compañeros !

  16. En el momento en que tome el traslador y aparecí en el sitio en donde se desarrollaría el duelo, casi me desmayó de del asombro. Me encontraba nada más y nada menos que en el centro del campo de la mítica Bombonera. Un estadio de fútbol muggle de ensueños, al cual le tenía mucha admiración. El clima era terrible, una gran tormenta invadía a aquel lugar, lo que dificultaba la visibilidad de las tribunas.

     

    El campo de juego era muy extenso, sin dudas un escenario perfecto para desarrollar un duelo. La lluvia me impactaba con gran fuerza dejando empapado en su mayoría a mi traje negro, como a todo mi cabello castaño. Pude observar, forzando mi grandes ojos verdosos que el lugar se encontraba desierto, lo único que podía verse eran los arcos y algunas pelotas desparramadas por la cancha.

     

    Comencé a recorrer el campo con nerviosismo esperando que mi contrincante llegara, cuando en un abrir y cerrar de ojos Eliana apareció en el circulo central del estadio. Hace mucho que no tenía un pleito y eso no me daba la mejor confianza, pero si quería aprobar debía dejar lo todo de mí. Durante unos instantes nuestros ojos se miraron fijamente con gran incertidumbre.

     

    No lo dude y en cuanto pude reaccionar me dispuse a atacar.

     

    -¡Seneca!- pronuncie en voz alta apuntando con mi varita hacia la integridad de aquella joven. El efecto fue inmediato. Este la deshidrataría, impidiéndole así hablar por un largo rato.

     

    Apenas realizado el hechizo trate de concentrarme aún más, ya que en cualquier momento, podría recibir una respuesta. Al no tener ningún conocimientos de mi rival, era necesario que le tuviera un gran respeto.

  17. Me encontraba muy ansioso porque después de bastante tiempo, volvería a la academia para cursar y tratar de aprobar de una vez la clase de rol. No había podido realizar el curso anterior por algunas complicaciones y la única vez que si pude hacerlo, no logre pasarla por inexperiencia. El haber sido criado y vivido como muggle durante tanto tiempo, hicieron un poco costosa la adaptación al mundo mágico.

     

    Debido al frío clima de Londres opte por vestirme de forma un tanto abrigada. Una camisa totalmente lisa, la cual tenía bordado el escudo de mi familia de origen allá en el Volga, junto a un gran abrigo que me cubría desde el cuello hasta los muslos. Toda con la tonada azul oscura que me caracterizaba, acompañada de pequeños detalles en color oro. Cuando creí que todo se encontraba en su lugar me dirigí a la academia, abandonando el cálido castillo Black. Un gran viento invadía las calles de Ottery, deslizándose sobre mi pálida piel y mi castaño cabello el cual acostumbraba llevar corto.

     

    Aunque no era una persona fría, raramente expresaba mis sentires hacia el exterior. El nerviosismo se apoderaba de mi cuerpo a cada paso que daba, sin embargo, mi rostro seguía tan relajado como siempre hasta que de la nada, algo apareció en frente de mi. Era una carta, -"seguro que esto tiene que ver con mi clase"- pensé. Así fue, lentamente está se abrió para informarme sobre el curso de Rol y como si lo hubiese olvidado, al tomar el papel tuve una sensación que no sentía hace mucho.

     

    Algo externo a mí se apodero de mi cuerpo por unos segundo, y cuando pude tomar control de él nuevamente me quede completamente boquiabierto. No podía creer en donde me hallaba, estaba en la mismísima ¡Plaza Roja! . Me encontraba muy cerca de mi hogar en el Volga. Mil sensaciones distintas me invadieron, pero la que más me gano fue la de lo tanto que extrañaba el castillo donde viví toda mi vida en Alemania. El frío de Londres no se comparaba con la de esta zona de Europa, aquí era una temperatura polar. Sin dudas, esta sería una clase que no olvidaría, ya que el simple hecho de estar en esa parte de Rusia era un sueño para mí.

     

    Además de mucha nieve, observe el majestuoso Kremlin al cual tenía que dirigirme según explicaba la nota. Tuve que prestar mucha atención a las indicaciones dadas porque el palacio era inmenso, y luego de unos minutos con un poco de suerte encontré la torre indicada. Allí se encontraban los dos profesores. Uno de ellos era Hugo J. Haughton al que conocía por mi estadía en el castillo Black y la otra profesora, sinceramente no sabía quien fuera.

     

    Note que varios alumnos iban llegando al lugar pedido, seguido de sus respectivas presentaciones. No lo dude y al encontrar el momento oportuno hice lo propio dando unos pasos hacia el frente.

     

    -¡Hola! Mi nombre es Frederic, tengo 18 años y pertenezco a la honorable familia Black, aunque soy oriundo de Alemania- Dije, tomando un pausa. - Mi intención es colaborar y dar todo de mí para poder aprobar al fin la materia. -

     

    Cuando termine de hablar, retrocedí nuevamente a la espera de lo que estaría por venir.

     

    Off

     

    Hola a todos! paso mucho tiempo pero estoy nuevamente acá para cursar Rol y aprobar de una vez como dice mi personaje jaja. Me llamo Federico y vivo en argentina. tengo 18 años y estoy cursando en la universidad Ing Electrónica. Solo conozco de vista a muy pocos de mis compañeros, veo que el foro se va renovando xD. Saludos a Javi que es el único q conozco del topic D: y la profe no la conozco, pero pueda espero hacerlo! Saludos a todos!

  18. Buenas a todos! acá de nuevo cursando duelo! xD. Lamento no haber podido presentarme la clase anterior, tuve demasiadas complicaciones y no pude pasarme. Ahora sí. Debo graduarme, así que me voy a hacer un tiempo para ello ^_^

     

    Me llamo Federico, vivo en argentina y tengo 18 años. Estoy en la universidad cursando una materia pesadisima como Ing. en electrónica, y fui a un colegio de humanidades :nono: jajaj. Amo hacer natación, lo hacia hasta el año pasado y espero poder volver en un tiempo. Me gustan muchos los deportes, soy fanático del fútbol sobre todo. Socio y amante de Boca juniors :sad:

     

    En cuando a Mi pj Lord, es un poco nuevo el mundo mágico ya que fue criado en Alemania por sus abuelos muggle. Tiene 18 años al igual que yo y es perteneciente a la familia black. Ademas de eso, soy aspirante a la marca, aunque mi personaje no sea el más malvado de todos xD.

     

    A rada ya lo tuve como profe, y a gitax no lo conozco mm. y a mis compañeros tampoco jaja. me quede atrasado <_< . Saludos amigos!

  19. Hola! si se puede quisiera pedir un cambio.

     

    *En la parte de -Premios y reconocimientos: agregar *Campeón de la VIII edición del Torneo de las cuatro casas. (Aethonans de Salem)*

     

    * En -Link a Bóveda Familiar 2: agregar la bóveda de la familia Black : Bóveda Familia Black

     

    Ya tengo mi bóveda y estoy en el árbol de los Black. Y una consulta, según mi bóveda mi saldo actual es de 788 G , pero en mi perfil figura menos. Eso es algo que tengo que preguntar acá o el trabajo que hacen sobre las fichas de pj no incumben en esa parte? Disculpen la ignorancia, entre hace masomenos 3 meses y no estoy totalmente enterado de todo xD .

    Ante todo muchas gracias! Saludos

  20. Mil perdones a todos! Es que estoy con parciales en la facu y ando ocupado a mil! Por decir, hoy tuve uno y mañana tengo otro. y la semana que viene más u.u .

     

     

     

     

    Marion Black Letrange: Expelliarmus. Accion 1 Turno 1

     

    Elvis F. Gryffindor: Morphos. Accion 1 Turno 2

     

    Marion Black Letrange: Oppugno Accion 1 tuno 2{desvia ataque del perro hacia Mia y se dirige a atacar a Elvis}

     

    Elvis F. Gryffindor: Silencius Accion 2 Turno 2{invalidado ya que proximo hechizo de Mia es no verbal.}

     

    Marion Black Letrange: Seccionatus Accion 2 Turno 2 {ataque llega al morhos de Elvis, y este no sale herido}

     

    Elvis F. Gryffindor: Wingardium Leviosa Accion 1 Turno 3 {evita ataque del perro}

     

    Marion Black Letrange: Protego Accion 1 Turno 3

     

    Elvis F. Gryffindor: Expelliarmus Accion 2 Turno 3

     

    Marion Black Letrange: Sectusempra Accion 2 Turno 3 {no sale ya que por expelliarmus Marion no posee su varita}

     

    Elvis F. Gryffindor: Accio Varita Accion 1 Turno 4 { toma la varita de Marion dejandola indefenza}

     

     

    Analisis:

     

    -Problemas de intercalación en los duelos, ya que nadie puede anteponerse al primer ataque de su rival.

    -El duelo es Ganado por Elvis ya que Marion no se curo del Sectusempra y finaliza muriendo.

     

     

     

  21. Holaa a todos!

    Me llamo Federico, tengo 18 años y vivo en Argentina (Bs As - Morón). Entre hace poco al foro y la verdad que me encontré con gente increíble, soy bastante novato en este tipo de foros. Estudio primer año de ingeniería electrónica, la cual es bastante pesada xD. Soy fanático, pero muy fanático de Boca. Soy socio y voy a la cancha, y voy a seguir así le gusta al que le guste (?) :sad: Entreno natación y competía, pero con la facu ahora se me hace difícil. Tengo que decir que desde que entre al foro volví a usar el msn después de 4 años jajaj. Todo culpa de Harry :nono:

     

    On rol mi personaje es Frederic, Es un aspirante mortifago y perteneciente a la honorable familia Black. Apesar de eso no se lleva para nada mal con los de la orden xD. Su mentalidad es bastante muggle, ya que fue criado por sus abuelos muggle y apenas a sus 18 años descubrió el mundo mágico.

     

    A Belu la conozco, Hola Belu, te voy a seguir molestando por msn xD. Y a Rada masomenos, espero poder conocernos mejor!

    También tengo compañeros con los que me llevo muy bien, pero como dijo niqqui, no voy a decirlos >_> jaja

     

    Saludos a todos!

  22. El embrujo había impactado la cara de la profesora y un sentimiento de energía me invadió súbitamente, no repare en ver los efectos del hechizo y voltee hacia el piso como queriendo disculparme por dicho ataque. Belu no dudo y aun bajo los efectos de mi rayo termino conjurando un hechizo sobre sí misma para terminar con las molestias en su rostro.

     

    La castaña me miro directamente, en aquellos instantes no tenía idea de lo que haría a continuación así que tome con fuerza mi varita y señalando a Belu quien sostenía la suya me apresure a atacarla de nueva cuenta.

     

    -¡Silencius!-Dije fuertemente para silenciar el siguiente ataque de la profesora quien ya tenía la intención de mover sus finos labios para efectuarlo.

     

    Quedo silenciada ante mí con los mismos ojos de antes que denotaban cierto reproche hacia mi presencia. Las palabras de su boca no salieron y su varita no proporciono ninguna amenaza para mí.

     

    -¡Incárcerus! –Me apresure a decir con la varita en ristre de la cual salieron tres gruesas cuerdas que ataron a la profesora, una se dirigió a su boca para impedir más ataques verbales, la segunda se dirigió a sus manos para atarlas a su cuerpo y la tercera, dirigida a sus pies, acompañaba una casi perfecta combinación.

     

    El pequeño intercambio de poderes se había llevado a cabo en el campo de quidditch como escenario, varios rayos volaban adiestra y siniestra proporcionando un agradable y mortífero encuentro, estaba ileso de los ataques y con eso me bastaba.

  23. La cara de fastidio de la profesora Belu había cambiado de una forma radical, su enojo parecía haberse esfumado de repente y volver a la amabilidad que al principio de la clase la caracterizaba. Cuando nos entregaron las tareas, no pude dejar de sorprenderme. Me sentía asombrado y no pude evitar sonrojarme al ver que mi nota fue muy buena. Al fin esta vez, las cosas en duelo comenzaban a salir bien.

     

    Luego de las entregas, la Snape hizo aparecer nuevamente un escrito dentro de la pizarra. Esta era la teoría necesaria para duelear, se trataba del ataque y la defensa. Me dispuse a tratar de aprenderlo e imaginar como lo trataría en la practica, porque en consiguiente a este hecho los profesores nos pondrían a prueba. Deberíamos defendernos de sus ataques.

     

    En un determinado momento llego mi turno.

     

    -¡Silencius! - exclame anticipándome y apuntando la varita hacia Belu, dejándola muda. El efecto fue instantáneo.

     

    Una brisa de aire pasó por mi cuerpo mientras me reincorporaba del ataque anterior, pero no podía desconcentrarme. Apenas unos instantes después, otro nuevo ataque de la profesora se aproximaba.

     

    -¡Avis! - Dije con la varita firme. De pronto aparecieron 12 pequeños pájaros dentro del descuidado campo de quidditch impactando sobre el rayo de la morocha, dejándome ileso.

     

    Cuando note que ningún otro hechizo se avecinaba, me dispuse a atacar.

     

    -¡Embrujo Punzante! - pensé al mismo tiempo que empuñaba mi varita. Un rayo potente, como estruendoso salio direccionado hacia el rostro de la profesora.

     

    No me preocupe por el daño que pude haberle causado a Belu, ya que ella sabría como evitar cualquier perjuicio.

  24. Una fuerte brisa del decadente atardecer despeinaba mi cabello castaño mientras caminaba por las calles londinenses. El próximo lugar que visitaría sería la academia de Magia y Hechicería, con sus imponentes muros de roca antigua que tanto apreciaba en las obras arquitectónicas, sus escaleras labradas a la perfección, sus pasillos y aulas que parecían pulcramente construidas por manos artesanas y sobre todo el misterio que dentro de esas paredes existía me daban la sensación de encontrarme dentro de un templo.

     

    Extrañaba mi país natal, Alemania, extrañaba el castillo en donde hasta hace unos meses había vivido junto a mis abuelos y ahora que me encontraba en Inglaterra todo me recordaba a mi hogar. Así con rostro inexpresivo, me dirigí hasta el interior de la academia pensando en que debería de poner todo mi esfuerzo, para así aprobar la siguiente materia dentro del plan de estudios si es que quería graduarme a tiempo.

     

    Mi semblante cambio completamente al ver que en los jardines Sumaes ya se encontraban todos mis compañeros dialogando con los profesores y un sentimiento de rabia me invadió, simplemente no podía creer que había fallado nuevamente en acertar con la hora pactada por los profesores. Sin más preámbulos avancé hasta quedar unos pasos detrás de un compañero que en ese mismo momento se presentaba, alcance a escuchar levemente su nombre y recordé que habíamos compartido ya anteriormente en la clase de Generales. Khaled parecía, desde el ángulo en que lo miraba, totalmente diferente al que alguna vez conocí. Esperé a que otros de los alumnos se presentaran y reconocí en seguida que mi turno había llegado, di un par de pasos y comencé con mi presentación.

     

     

    - Hola a todos, mi nombre es Frederic . Tengo 18 años y vengo de Alemania.- Murmure mientras observaba a todos mis compañeros y profesores- Espero esta vez poder aprobar la materia. - Termine de decir entre enojo y resignación. Había empezado con el pie izquierdo, por lo que tendría que enderezar el camino.

     

    El momento había llegado, la clase de rol básico comenzaba prontamente y fijando la vista en los profesores me dispuse a escuchar sus instrucciones con atención.

     

    Off!

     

    Perdón por la tardanza! me llamo Federico tengo 18 y vivo en argentina! saluds compañeros y profesores.

  25. Varios de mis compañeros siguieron presentándose, luego de que yo tomara la palabra. Esta vez eramos una gran cantidad de alumnos, en comparación a el curso anterior que no pude pasar. Pero, en fin, esta vez daría todo mi máximo esfuerzo para aprobarlo. No tuve ningún problema con mis profesores anteriores y el disgusto de tener que recursar no lo tomé nada personal. Quizá me faltaba un poco de madurez y experiencia, pero aún esta en camino.

     

    Cuando todos concluyeron, la profesora Belu tomó la palabra. Con un movimiento de su varita de pronto hizo aparecer un pizarron, el cual según explicó, contenía las reglas básicas para poder desarrollar un duelo. Mi primera impresión fue que no me las aprendería ni en un millón de años luz, pero al verlo detenidamente una vez más, no parecía tan complicado. Paralelamente, Hades mediante otro movimiento mágico nos entrego unos pergaminos. ¡Eran enormes! y tenían todos los hechizos que existían en el mundo mágico.

     

    Tuve que hacer un zoom con mi vista para poder divisar las letras, ya que se encontraban bastante pequeñas. Si no fuera por su color tan distintivo, me hubiese sido difícil entenderlo.

    Los profesores nos dijeron que prestáramos mucha atención a lo que harían a continuación. Se trataba de un duelo.

     

    Trate de observar cada movimiento. El enfrentamiento fue muy interesante, cada movimiento era al desconocido para mi. -Su adrenalina debe estar por las nubes- pensé. Sin embargo, entre mi tarea y divisar el duelo, el tiempo se pasó volando. Una vez concluido el duelo, me dedique a terminar la tarea con la mayor concentración posible.

     

    Me acerque hacia el profesor Hades y le entregue mi tarea , el humor de Belu no parecía el mejor.

     

    Off

     

    La tarea se las mande por MP ayer! acá dejo el rol. Saludos!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.