Jump to content

alicia_granger

Magos
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por alicia_granger

  1. Llegó a su habitación y se paró delante de la puerta. Se apoyó en las rodillas y respiró hondo, antes de alzarse de nuevo para abrirla. Rebuscó en uno de los bolsillos de su chaqueta y sacó las llaves.

    La habitación estaba muy desordenada. Ya era de noche, pero la cama seguía deshecha y había ropa por todas partes. Se adentró en el desorden, procurando no pisar nada. Le dolía todo y estaba agotada. Se tiró sobre la cama pero se levantó sobresaltada. Se había sentado sobre un papel.

    Agarró el papel, que había arrugado al tumbarse encima. Lo leyó rápidamente. Conforme iba entendiendo lo que significaba fue palideciendo. Llevaba todo el día fuera y venía de hacer ejercicio. Pero aquella carta decía que sus clases comenzarían ese mismo día a medianoche.

    Le quedaba unas horas. Se dio una ducha rápida de agua fría para quitarse el cansancio. Mientras se duchaba pensó en las clases. Era la tercera vez que las cursaba. Aún así estaba iba con más confianza.

    Salió de la ducha e intento buscar algo limpio y cómodo. Después de ponerse unos pantalones verdes y una camiseta morada llamativa se sentó sobre la cama. Le quedaba aún tiempo, así que sacó el libro que estaba leyendo y se sumergió en sus páginas.

    Miraba el reloj cada poco y cuando era la hora se levantó. Se puso delante del espejo y se cepillo el pelo ya seco. Se lo recogió en una trenza, para estar más cómoda, aunque algunos mechones quedaron sueltos.

    Por la ventana pudo comprobar que ya era totalmente de noche. Las hojas de los árboles se mecían por el viento así que la rubia cogió su capa antes de salir por si acaso hacía frío.

    La academia estaba cerca de allí e iba con tiempo, lo cual no era muy habitual, así que se dirigió hacia allí andando tranquilamente. Era una noche muy agradable. Sacó la carta que se había guardado en uno de los bolsillos para ver el sitio exacto donde iba a ser la clase. Se sobresalto un poco al ver que era el Bosque Prohibido, pero ignoró el miedo.

    Llegó al sitio donde habían quedado a la hora señalada en la carta. Ya habían llegado varios alumnos, que serían sus compañeros, y las profesoras. Se desilusionó un poco al ver que no había nadie conocido, pero disimuló ese sentimiento.

    Se acercó a los que ya habían llegado y los saludó con no muy alto. Lo mejor sería hacer algún amigo en aquella clase. Se fueron presentando uno a uno, y cuando llegó su turno sonrió y empezó a hablar.

     

    - Buenas noches. Soy Alicia – pare un momento antes de continuar – Soy de la familia Hufflepuff. Hace poco que he vuelto a la Academia y no he tenido un trabajo nunca. No tengo mucho más que añadir, creo que eso es todo.

     

     

    OFF ROL

    ¡Hola! Soy Beatriz, soy de España y vivo en Madrid. Tengo 16 años (el sábado que viene cumplo 17 kdjjdijf :3). Estoy en el último año de instituto y no tengo ni idea de qué hacer con mi vida. Me gusta leer (mucho) leo de todo, pero durante el curso mis padres me quitan los libros para que me centre (y no el ordenador, así que eso ya demuestra mi obsesión por leer xD) También me gusta salir y pintar. Y tengo otra obsesión con el móvil.

    Y mi personaje Alicia es lo contrario a mí en casi todo, tanto en aspecto como en carácter. Solo nos parecemos en los ojos verdes (que soy fan de mis ojos) y en la impuntualidad, que estoy intentando corregir en mi misma.

    Y bueno, no mucho más. Espero que tengamos un buen curso y espero pasarlo esta vez, porque es la tercera vez que lo intento, las otras dos lo tuve que dejar a mitad.

    • Me gusta 1
  2. Terminaron las presentaciones y ella siguió allí de pie, sin moverse. Cada vez había menos luz. Miró a sus compañeros pero ninguno se adelantó. Las profesoras entraron en el laberinto dejándolos solos con la elección de dar media vuelta o empezar la clase.

     

    Se le pasó por la cabeza la idea de quedarse fuera, volver a su cómoda habitación donde le aguardaba su cama y el calor de la chimenea. Pero entonces tendría que repetir la clase, y no estaría más preparada para la siguiente. Había decidido volver a las clases, no había vuelta atrás. Además, las profesoras iban a pasar dentro con ellas, no podía pasar nada malo.

     

     

    A su alrededor, algunos alumnos empezaron a andar siguiendo a las profesoras. Con la intención de no quedarse la última, se adentró en el laberinto detrás de los primeros. Se dividieron en dos grupos, las profesoras fueron cada una hacia un lado.

     

     

    En el momento en el que entró en el laberinto el miedo, la pereza o el sueño desaparecieron, sustituidos por la emoción. Se despejó y se puso alerta, atenta a cualquier cosa que pudiera pasar.

     

     

    El primer grupo siguió a la profesora Aimé, así que fue en dirección contraria, por donde suponía que se habría ido la otra profesora, Agatha y una de sus compañeras.

     

    - Lumos – susurró sacando la varita. Había caído la noche y dentro del laberinto no veía nada. La profesora Agatha, no estaba por ninguna parte y no sabía bien por donde iba.

     

     

    Las paredes del laberinto eran estrechas y se sentía agobiada ahí dentro. El aire nocturno era cálido. Movía la varita de un lado a otro, constantemente, con miedo de encontrar algo que la atacara. Pero no había nada. Suponía que alguno de sus compañeros había cogido el mismo camino detrás de ella. Oía ruidos, pero nada de lo que indicara que estaba acompañada.

     

     

    Oyó un grito a lo lejos. Notó como su cuerpo se tensaba y se le puso la carne de gallina. No estaba muy lejos de la persona que había pedido ayuda. Intento moverse pero no pudo.

     

     

    Tenía los pies pegados al suelo. Tras múltiples intentos logró separar los pies y empezó a correr hacia donde creía haber oído a alguien, pero a mitad de camino se detuvo otra vez. Podía ser una trampa.

     

     

    Estaba parada, cuando oyó otro grito, justo delante de ella. Se decidió en un momento, aunque fuera una trampa tendría que arriesgarse. No había ni rastro de Agatha y varios de sus compañeros podían estar en peligro.

     

     

    Solo había dado unos pasos cuando vio a una figura agachada. Corrió hacia ella, y entonces noto que sujetaba algo en el suelo. Volvió a preguntarse si sería una trampa pero no paró.

     

    Shirley sujetaba a la profesora Agatha y la rubia guardo la varita acercándose a ellas. Estaba exhausta y el corazón le latía muy rápido cuando llegó hasta ellas. Se agachó junto a su compañera e intento subir a la profesora, pero perdió el equilibrio y cayó. Reaccionó con el tiempo justo para agarrarse a una rama cercana, pero quedó colgando.

     

    Con dificultad consiguió volver a subir y se quedó allí tirada en el suelo, incapaz de moverse para ayudar a las otras dos.

     

     

    OFF ROL:

     

     

    FICHA DE PERSONAJE


    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Alicia Hufflepuff.

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven.

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):
    * Familia 1 : Hufflepuff
    * Familia 2
    (No se permiten más de 2 familias
    Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)

    Padre(s) Sanguíneo:--

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --

    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Aprendiz.

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico:

    Puntos de poder en objetos: 20 puntos
    Cita
    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

    Puntos de poder en criaturas:
    Cita
    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores


    Habilidades Mágicas:
    * Habilidad 1: --
    * Habilidad 2: --
    * Habilidad 3: --


    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1: --
    * Conocimiento 2: --
    * Conocimiento 3: --



    Perfil del Personaje:


    Raza: Humana

    Aspecto Físico:
    estatura normal, delgaducha. Muy pálida y con pecas. Rubia de pelo rizado y largo y ojos verdes. Forma de vestir informal, ropa con muchos colores.

    Cualidades Psicológicas:
    Por fuera, la gente la ve como una persona muy tímida, pero que una vez que coge confianza es muy habladora. Suele estar alegre, y es optimista. Se toma las cosas con calma y es responsable. Actúa con precaución y rara vez se deja llevar.
    Sin embargo, Alicia por dentro es diferente. No es una mentirosa, pero no tiene reparon en mentir cuando se trata de proteger a la gente que quiere. No confía en nadie, y si esta triste o se encuentra mal no pide ayuda a nadie, se lo guarda por dentro y actúa como si estuviera feliz. Es una persona muy protectora.

    Historia:
    Cuando era pequeña Alicia Hufflepuff perdió a su madre. Su madre era una bruja, pero nunca se lo confesó a su padre, que era muggle, así que cuando ella desapareció su padre apuntó a Alicia a un internado, porque no podía hacerse cargo de ella y lo único que le dejo es una pulserita de su madre donde ponía Hufflepuff. Cuando descubrió que significaba ese nombre tuvo muy claro cuál era su lugar: la casa Hufflepuff.

    Llegó a Ottery buscando en su viaje. Este viaje lo emprendió buscando a la familia de su madre, o buscando información sobre Hufflepuff.


    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario:
    Válido sólo para Orden de Merlín.

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto 2:
    Clasificación:
    Puntos de poder:



    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1:
    Clasificación:
    Puntos de poder:



    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1:
    Clasificación:
    Puntos de poder:



    Elfos:
    * Elfo 1: Describir
    * Elfo 2: Describir
    Si no se tiene, poner --


    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)


    Otros Datos:


    Otros datos:
    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

    Cronología de cargos:
    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

    Premios y reconocimientos:
    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 99245
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 1: Hufflepuff - http://www.harrylati...showtopic=94554
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

     

     

  3. Estaba en su habitación, tumbada en la cama, con la mirada fija en el fuego que bailaba en la chimenea. En su mano todavía estaba el pergamino que le había llegado una hora atrás. De hecho, ella no se había movido desde que había leído lo que ponía. El anuncio de que volvería a las clases tan rápido la había tomado por sorpresa. Había llegado ayer a la academia para reanudar sus clases pero no se esperaba que fuera a ser tan rápido y no se encontraba preparada para afrontar el curso.

     

    Volvió a mirar su reloj y apenas le quedaban unos minutos para llegar a la clase a tiempo. Se levantó de la cama con pereza. Se guardo el pergamino en un bolsillo, prefería llevarlo consigo, como amuleto. No creía en los amuletos, pero estaba muy insegura en ese momento. Recordaba sus anteriores en la academia como experiencias poco agradables y prefería ir preparada para hacer cualquier cosa.

     

    Decidió que ropa ponerse en unos segundos y se vistió a toda prisa. Recogió su melena rubia en una cola de caballo. Después se puso las botas y camino por la habitación para ver si se encontraba cómoda. Sin siquiera mirarse al espejo salió de su dormitorio. No quería llegar la última a su primera clase.

     

    Salió corriendo, y no paró hasta que vio el edificio de la academia ante ella. Cuando llegó hasta la puerta recordó que la clase era en los jardines. Se estaba haciendo de noche y se quedó allí junto a la puerta observando las hojas de los árboles que se movían por la brisa. Volvió a correr, atravesando los jardines. No recordaba donde era la clase, así que tendría que buscar. Dejo de correr cuando vio al grupo que se encontraba junto a un grupo de árboles. No eran muchos, pero no había visto a nadie más en los jardines, así que supuso que sería su clase.

    Fue hacia allí, caminado a paso normal e intentando recuperar el aliento. Cada paso que daba le costaba más y temía que los nervios a traicionaran. Se preguntó si conocería a alguien, pero se recordó que llevaba mucho tiempo fuera, probablemente no quedará nadie conocido. Se puso aún más nerviosa pero siguió caminando con paso firme.

     

    Llegó al grupo de alumnos, y como se esperaba no reconocía a nadie a simple vista, ni siquiera a las profesoras. Por suerte no habían empezado.

    Cuando todos empezaron a presentarse intento prestar atención, aunque su cabeza iba todo el tiempo al momento en que todos la miraran y le tocara presentarse. Le gustaría saber si los demás notaban lo mal que lo pasaba detrás de su cara de indiferencia.

    Estaba en esos pensamientos cuando se dio cuenta de que nadie hablaba y todos la miraban a ella. Debía ser su turno, se aclaró la garganta y su voz sonó firme cuando dijo:

     

    -Soy Alicia Hufflepuff – dijo ella tras unos segundos de silencio. Intento recordar algo interesante que decir – Soy de la familia Hufflepuff. Estuve en la academia hace tiempo y me tuve que ir por motivos personales. No tengo ningún trabajo, ni lo he tenido y…- titubeó un momento, sin saber si debía añadir algo más sobre ella. No se le ocurría nada, así que concluyó. – Y creo que eso es todo.

     

    OFF:

     

    ¡Hola! Soy Beatriz, tengo 16 años (casi 17 xD) y soy de Madrid, España. Voy a empezar el último año de instituto el lunes :cry: y ya veré que hago después porque no lo sé. Y fuera del instituto me gusta el deporte, casi todos los deportes, aunque más baloncesto y fútbol. Y nada más. Saludos!

  4. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99243

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: ---

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Hufflepuff - http://www.harrylati...showtopic=94524
    Familia N° 2:

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: Hufflepuff - http://www.harrylati...showtopic=94554
    Bóveda Familia N° 2:

     

    ​Saldo en Bóveda Previo a la Migración: 600 G

  5. FICHA DE PERSONAJE

     

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Alicia Hufflepuff.

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven.

     

    Nacionalidad: Británica.

     

    Familia(s):

    * Familia 1 : Hufflepuff

    * Familia 2

    (No se permiten más de 2 familias

    Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)

     

    Padre(s) Sanguíneo:--

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz.

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico:

     

    Puntos de poder en objetos: 20 puntos

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas:

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

     

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1: --

    * Habilidad 2: --

    * Habilidad 3: --

     

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1: --

    * Conocimiento 2: --

    * Conocimiento 3: --

     

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Humana

     

    Aspecto Físico:

    estatura normal, delgaducha. Muy pálida y con pecas. Rubia de pelo rizado y largo y ojos verdes. Forma de vestir informal, ropa con muchos colores.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Por fuera, la gente la ve como una persona muy tímida, pero que una vez que coge confianza es muy habladora. Suele estar alegre, y es optimista. Se toma las cosas con calma y es responsable. Actúa con precaución y rara vez se deja llevar.

    Sin embargo, Alicia por dentro es diferente. No es una mentirosa, pero no tiene reparon en mentir cuando se trata de proteger a la gente que quiere. No confía en nadie, y si esta triste o se encuentra mal no pide ayuda a nadie, se lo guarda por dentro y actúa como si estuviera feliz. Es una persona muy protectora.

     

    Historia:

    Cuando era pequeña Alicia Hufflepuff perdió a su madre. Su madre era una bruja, pero nunca se lo confesó a su padre, que era muggle, así que cuando ella desapareció su padre apuntó a Alicia a un internado, porque no podía hacerse cargo de ella y lo único que le dejo es una pulserita de su madre donde ponía Hufflepuff. Cuando descubrió que significaba ese nombre tuvo muy claro cuál era su lugar: la casa Hufflepuff.

     

    Llegó a Ottery buscando en su viaje. Este viaje lo emprendió buscando a la familia de su madre, o buscando información sobre Hufflepuff.

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

     

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Describir

    * Elfo 2: Describir

    Si no se tiene, poner --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

     

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

     

    Premios y reconocimientos:

    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 99245

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Hufflepuff - http://www.harrylati...showtopic=94554

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.