Jump to content

Khaled Haughton.

Magos
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Khaled Haughton.

  1. La mañana daba con tonos ocres la bienvenida a un nuevo día, miles de personas arribaban al Ministerio de Magia con intenciones diversas; unas se presentaban a revisiones, otras por problemas mágicos y en cambio muchas mas llegaban para ejercer su trabajo como el joven que caminaba por las calles londinenses con una prisa lo justamente precisa para llegar a tiempo.

     

    Khaled fijaba sus ojos azules a cualquier señal mágica y sin pensarlo dos veces entro en el Ministerio, todos caminaban y se apretujaban hacia los ascensores para encontrar un buen sitio en ellos. El joven mago se abalanzo hacia adentro y se dirigió a la Oficina del Ministro, revisaba en su reloj casi cada segundo que pasaba y el nerviosismo lo consumía.

     

    Las personas que bajaron a la par de Khaled buscaban el primer lugar para salir primero de aquel ascensor y el pelinegro decidió esperar a que la congestión de magos y brujas bajara y se hiciera mas fluida. Así fue que salio al ultimo de ahí y una vez fuera tomo rumbo al gabinete del Ministro, su nuevo trabajo.

     

    -Hola buenos días, mi nombre es Khaled Haughton...-Saludo formalmente tocando la puerta esperando la señal de su nuevo jefe al cual todavía no conocía.

     

    Escucho como desde dentro le pedían que entrase y así lo hizo girando el pomo de la puerta y asomando su confiado rostro hacia dentro. La oficina daba un aire lúgubre y elegante al mismo tiempo, los muebles destinados para el adorno de la oficina eran de exquisita hechura con los mas recatados materiales y telas. Varios cuadros de magos que se movían y hablaban dentro voltearon a ver al Haughton y reprochaban su aspecto. El, vestido debidamente con un traje negro con camisa blanca y corbata gris oscura, frunció el ceño al notar como un mago disgustado decía las palabras "harapiento" y "sucio" con una cara despreciable, no hizo mas caso a los comentarios ajenos a su interés y camino hacia dentro con paso firme situándose a pocos pasos de un escritorio.

     

    -Soy el nuevo aprendiz, aquí traigo mi carta de aceptación.-Dijo a un hombre que se encontraba de espaldas leyendo varios documentos extendiendo el propio.

    • Me gusta 1
  2. El frío paisaje nevado que Khaled tenía enfrente le resultaba lo bastante hosco como para que hubiera sido verdad. Unas farolas iluminaban la entrada de un viejo castillo de ladrillos grises y roídos por el paso del señor tiempo, la escalinata que conducía a la entrada principal era tan gastada y deforme que bien podía presumirse que tal edificación existía desde tiempos memorables y la pesadez del aire se tornaba más desagradable con cada paso que el Haughton daba.

     

    Despertó sintiéndose mareado, si aquello había sido un sueño tendría que preocuparse de las jugarretas que su torturada mente tuviera para el de ahora en adelante. Todo fue tan espantosamente real que al incorporarse para levantar su ahora pesado y tembloroso cuerpo de la cama trastabillo súbitamente, llevándose la mano derecha al blanquecino rostro noto que este se encontraba cubierto de sudor frío y sus labios enteramente secos se mostraron duros en cuanto sus dedos contactaron con ellos.

     

    No tenía ánimo para hacer nada, ni siquiera el encontrarse en el comedor con su amada madre le daba a su existencia una sonrisa de confort. Las nuevas clases de la academia comenzarían de un momento a otro y el joven de ojos azules se vería sujeto a una nueva presión por parte de agentes externos a su vida. Todavía no terminaba de ingerir toda la comida de su plato cuando, con la respiración agitada, se puso en pie y se marcho con rumbo a su habitación para prepararse debidamente.

     

    La ropa pesaba, sus ojos pesaban y su entorno giraba furiosamente queriendo devorarlo por completo. Salió corriendo lo más rápido que pudo con dirección a las escaleras de mármol y casi chocando con los muebles que se interponían en su camino llego a la puerta principal, giró la cabeza para ver los escalones dejados atrás y exhaló lo que le pareció una tonelada de aire acumulado dentro de su pecho.

     

    La academia se alzaba majestuosa ante la llegada del Haughton de nueva cuenta a sus instalaciones, el aire fresco de la tarde adornaba coloquialmente los escenarios de cada grupo de alumnos que se enfrascaban en diferentes tipos de clases. Duelos memorables se llevaban a cabo al instante en que el joven pasaba por cada una de las puertas, pociones mortales y visiones fuera de este mundo se llevaban a cabo por lo largo de los pasillos y en cuanto doblo la esquina para quedar de frente con el lugar pactado por los profesores correspondientes se aligero un poco la presión que en su pecho ahondaba. Se trataba de los jardines Sumaes; impregnados con fragancias frutales, de madera húmeda, musgo y tierra mojada alojaban a un grupo normal de gente que murmuraba por lo bajo cada que alguien hacia arribo al espacio destinado por los profesores para impartir la clase.

     

    La profesora Pandora, de enervante mirada, fue la primera en presentarse o al menos eso se suponía que había hecho. Luego llegó el turno de un elegante caballero de fría mirada, Hugo su propio hermano, sería el responsable junto con Pandora de impartir los conocimientos adecuados para la siguiente etapa en la vida académica de los alumnos presentes. Si las palabras de los profesores habían sido correctas en la poca cabeza que tenía el pelinegro en ese momento, tenía que presentarse y sin dar más pie a quejas por parte de nadie decidió ser el último.

     

    -Bueno, yo soy Khaled Haughton… no sé qué decir, supongo que es un gusto compartir esta clase con ustedes y si alguien necesita mi ayuda no duden en comunicármelo porque con gusto la otorgaré. –Dijo finalmente metiendo las manos en sus bolsillos del pantalón azul marino que portaba a la par de que separaba la vista de las miradas interrogantes de los demás, su semblante no cambiaba de aquel tono grisáceo y el temblor de sus manos seguía siendo incontrolable. En aquel preciso momento rogó porque los profesores no notaran nada extraño en el y dando un paso hacia atrás oculto levemente su desgracia.

     

    Edito me falto el OFF o_o

    OFF:

    Perdonen por la tardanza! mi nombre muggle es Alexander Ruiz y tengo 23 años... si un poco viejo no? jajaja bueno pues es un gusto compartir clase con todos ustedes y quiero decir que en especial es un placer ser instruido por mi hermano Hugo! les dejo mi msn por si me quieren agregar y bueee nos andamos viendo en clase ^_^ ( alex_mean_machine@hotmail.com )

  3. El joven Haughton decidió acudir a la casa que le había tocado en la selección. La casa de los Tritones del río Wye había sido la indicada para el ojiazul dadas sus capacidades, o al menos eso creía el.

     

    Reconoció aquel lugar como una fuente impresionante que se alzaba en lo alto, pronto vio por donde se podía pasar hacia la sala común y recordando palabra por palabra la contraseña se aventuró hacia los adentros del recinto.

     

    -Canto de sirena!-Dijo Khaled mientras observaba como se abría una entrada en aquel monumento.

     

    Salió hasta el vestíbulo de la sala común con paso decidido y el ceño fruncido, observo como los presentes enfrascados en cada una de sus tareas personales lo miraban con la rabadilla del ojo sin prestarle mucha atención.

     

    Se encontró pronto con una de sus compañeras de generales, Niqqui hablaba con una de las chicas ahí presentes y el mago de cabellos negros se aproximó para saludarlas.

     

    -Hola Niqqui, te acuerdas de mi? soy Khaled, estuvimos juntos en generales.-Informó el ojiazul a las dos chicas que estaban paradas enfrente de el.

  4. Llegue tarde <_< pero bueno solo quería decirles que me interesa mucho formar parte de la marca Tenebrosa y que una amiga mía me lo recomendó ampliamente en lugar de ser "pollo" jajaja ella ya es Mini así que me encantaría formar parte de tan distinguida comunidad.

     

    Espero ser aceptado, por cualquier cosa les comunico que tengo todo aprobado, la ficha y la bóveda. No se si sea requerimiento pero bueno ya las tengo por aquello de las dudas.

     

    Saludos queridos Mortifagos, pronto espero verlos en acción!

    • Me gusta 1
  5. Al escuchar a Diana hablando sobre el incidente de Gasprd, su gran amigo fallecido en una emboscada, no había nada más que pensar. Si ella seguía pensando en el, Khaled no tendría otra oportunidad de expresar lo que ocurría en su mente desde hace ya mucho tiempo. Prefirió callar.

     

    -Lo se, pero tienes que reponerte algún día y créeme que yo estaré para ti cuando lo necesites. Aunque tenga que esperar mil años, estaré aquí.-Dijo el ojiazul volviendo sus ojos a la chica quien lo miraba consternada por su semblante serio.

     

    -Solo quería que supieras que por mucho que te esfuerces, si no dejas ir esos recuerdos que te hacen sufrir jamas seras enteramente feliz.-Dijo tomando la delicada mano de Diana entre las suyas como pidiéndole recapacitar sobre lo antes expresado.

     

    Se quedó un momento callado recordando sus viejas andanzas en compañía de Diana y de Gaspard, recordó como el primer día que conoció ala pareja sintió gran atracción por la misteriosa chica de enervantes ojos verdes. Recordó las veces que había visitado a la blonda en su viejo hogar a cargo de su tía adoptiva, recordó la vez que desconsolada la vio llorando sobre el cuerpo inerte de su gran amor. Pero sobretodo recordaba la vez que sus labios se compaginaron a los de ella creando su primer beso.

     

    Todos aquellos recuerdos se vieron esfumados cuando en un abrir y cerrar de ojos, Diana se había aproximado a él plantando en sus labios un tierno y a la vez tímido beso lo cual lo dejo atónito. Cerró inmediatamente sus azulados ojos dejándose llevar por el movimiento casi nulo de sus bocas y pidió con todas sus fuerzas que ese instante no terminara jamás.

  6. Una vez que hubo entregado unos libros en la biblioteca de la escuela, se encaminó a los jardines de la academia en donde se encontraría con Diana. Sus nervios se notaban a leguas mientras caminaba torpemente por los pasillos y pedía disculpas a las personas que golpeaba en su andar.

     

    Su elfo doméstico, Blue, lo esperaba en la entrada de los jardines Sumaes con el arreglo de flores que había comprado para sorprender a la rubia la cual no veía desde hace algún tiempo, el suficiente como para extrañarla.

     

    -Bien Blue, gracias, ya te puedes ir.-Le dijo al elfo que al escuchar las palabras de su amo desapareció chasqueando los dedos de su huesuda mano derecha.

     

    Miró las flores de aquel ramo de flores y sonrió para si mismo al pensar en el gesto que pondría Diana al verlas. No era sorpresa para el que ella ya se encontrara en el lugar pactado, al contrario, era un gran alivio el que ella ya se encontrase ahí.

     

    Tal y como lo pensó, la ojiverde ya se encontraba esperándolo en una de las bancas casi a la entrada del recinto. Un suspiro escapó desde dentro de su ser al corroborar su rubia cabellera y sin mas preámbulo se atrevió a hablarle.

     

    -Hola bonita, esperas a alguien?-Dijo colocándose cerca de un árbol que daba a las espaldas de la blonda.

     

    Diana volteó para verlo y le preguntó prontamente sobre que se trataba su urgencia por verla a lo cual el Haughton no respondió enseguida, simplemente no sabía como abordar el tema que lo llevaba esa tarde a tal lugar. Se sentó al lado de su ahora acompañante y le entrego el regalo que traía para ella.

     

    -Toma, espero te gusten.Bueno la razón por la que te mande esa lechuza se resume a que quería verte, pasó mucho tiempo desde nuestro último encuentro en Bélgica y te extrañaba. -Hizo una pausa.- Al saber que te encontrabas en Londres no dude en contactarte y... henos aquí.-Dijo para finalizar tal confesión el ojiazul.

  7. FICHA DE PERSONAJE



    Datos Personales:



    Nombre del Personaje: Khaled Haughton.

    Sexo: Masculino

    Edad: Joven.

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):


    • Familia Haughton
    • Familia Malfoy

    Padre(s) Sanguíneo: Mónica Malfoy Haughton y Lacrimosa Malfoy.

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:



    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico:

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: --


    Puntos de poder en criaturas:

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --


    Perfil del Personaje:



    Raza: Humano

    Aspecto Físico:

    Khaled es un joven espigado de aproximadamente 1.80 de estatura, lo cual lo hace destacarse a donde quiera que va. Sus ojos azules de expresiones diversas son profundos y de gran atractivo para las mujeres, lo cual lo hace un hombre bastante varonil y prepotente. Es de complexión delgada y piel bastante blanca que acentúa su cabello negro, el cual usa de un largo considerable.

    Su forma de vestir es juvenil y masculina, dándole el aspecto de un chico cualquiera de las calles londinenses. Usa por lo regular jeans de mezclilla, camisetas y sacos de vestir para completar su look rockero. Le gusta usar botas de camping y gorros de nieve así como lentes para sol solo cuando la ocasión lo amerita.

    Cualidades Psicológicas:

    Generalmente se muestra ante todos los que conoce como alguien frio y distante, pero la realidad es que es un buen tipo que solo teme el ser traicionado por alguien que realmente le importe. Por ese defecto nunca ha encontrado el verdadero amor y aunque no lo busca de momento, le gustaría terminar casado con alguna mujer de buen estatus social lo suficientemente hermosa como para permanecer con ella de por vida.

    Su carácter varía todo el tiempo, pero siempre tiene una sonrisa para los verdaderos amigos que tiene. Suele ser extrovertido y relajado, gusta de la buena música y siempre carga consigo su reproductor, con el cual se pasa la mayoría de tiempo. Es distraído por naturaleza, Khaled, siempre olvida fechas importantes y no le interesan mucho las festividades. Odia pedir perdón aun cuando él tenga la culpa de lo que haya sucedido. Es persuasivo y galante.

    Historia:

    Como hijo de miembros importantes de dos familias mágicas, Khaled siempre ha tenido lo que ha querido sin tener que dar nada a cambio, lo cual lo hace un chico caprichoso desde pequeño. Su madre Mónica es su gran amor ya que es sumamente apegado a ella, cosa que lo lleva a encarar problemas con los pretendientes de su madre y con algunos familiares. La relación con su padre es escasa ya que casi no tiene cercanía con él; su relación se basa en el respeto mutuo y en su afinación con el bando oscuro, el cual ha sido fundamental para él desde pequeño al saber que sus dos padres formaban parte de la Marca Tenebrosa.

    Hace varios años cuando se encontraba de viaje por Bruselas, Bélgica, conoció a una joven rubia de aspecto angelical que terminó convirtiéndose en su mejor amiga. Vivió con ella el deceso trágico de su novio Gaspard** y se volvieron casi hermanos. Diana forma parte importante en la historia de Khaled ya que secretamente el permanece enamorado de ella sin comentar nada al respecto.

    Después de su viaje a Bélgica se inscribe en la academia a la que asistieron sus padres para seguir con el legado de sus respetables familias sin saber que en la misma academia se encontraba estudiando Diana ahora con el apellido de sus padres biológicos, Ravenclaw por parte de padre y Black por parte de su madre.




    Pertenencias:



    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita Mágica. Madera de Omo y nucleo de nervios de corazón de dragón. 28 centímetros, semi flexible.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20


    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden


    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

    Elfos:


    • Blue


    Licencias, Tasas, Registros:



    Licencia de Aparición: No.

    Licencia de Vuelo de Escoba: No.

    Registro de XXX: --




    Otros Datos:



    Otros datos: --

    Cronología de cargos: --

    Premios y reconocimientos: --




    Links de Interés Referentes al Personaje:



    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 96604
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Haughton
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Malfoy

  8. Hola, me paso por aqui a ofrecerme como miembro de la familia. Soy practicamente nuevo ya que cambie mi cuenta ¬_¬ entonces ya me pase con algunas chicas y hablando con ellas me dijeron que la familia Malfoy es bastante reconocida y me gustaria pertenecer a ella.

     

    Me hablaron de Lacrimosa Malfoy y quisiera ver si el me podria adoptar como su hijo, no pido mucho? jajaja

    En fin queridos Malfoy's que esten bien y espero pronto estar con ustedes roleando.

    Saludos!

  9. Bueno pues vengo a dejar mi ficha para entrar en la familia, conozco a Mónica desde hace como 16 años y me dijo que ella me adoptaba (jajaja 16 años)

     

    Ficha para la inscripción:

    • Nick: Khaled Haughton.

    • Fecha de Nacimiento: 15 de Junio

    • Bando de preferencia: Mortífagos.

    • Lugar en la familia: Por Mónica Malfoy Haughton por favor ;)

    • Mascotas y/o elfos: no tengo todavia.

     

    • ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva?: Sanguinea.

    • Link a la ficha de personaje: no tengo

    • Link a la bóveda personal: no tengo

     

    • Link a una imagen que te represente: imagen

    • Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia:Habitacion

    • Piso/lugar en el que se quiere la habitación: No tengo una en especifico xDD

     

    Gracias y saludos a todos! aaaam tengo que llenar dos lineas... supongo que dire que la habitación que escogi es un poco de princesito jajaja mmm y el mono que escogi para mi imagen me lo recomendo una amiga así que espero que a mi mama le guste como es su hijito xDD

    mmm creo que ya llene 2 lineas o no?

    mmm bueno Perry el ornitorrinco rules!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.