Jump to content

Shirley

Magos
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Shirley

  1. Genial :D escojo estos dos conocimientos: Artes Oscuras y Conocimiento de Maldiciones.

     

    Tengo una duda o una petición en todo caso, yo pensé que después de haber regresado por casi 4 años, tenía que empezar de cero o sea con el Quinto curso, es por eso que me inscribí y ya se abrió la clase Intoducción a la Magia XXXVIII, en la cuál acabo de participar. Y la verdad me gustaría seguir el curso, terminar quinto, después empezar con el séptimo curso y hasta la universidad porque hace años que no roleo. Sé que al terminar uno elige sus 2 conocimientos y yo no quiero elegir otros más, no quiero sacar ventaja si es que termino hasta el séptimo curso.

     

    Mi petición es si podría seguir como estudiante y no perder el Unicornio de Bronce ni los dos conocimientos que acabo de elegir por favor :cry:

    Planeo adquirir otros conocimientos más adelante en la universidad y postular para un trabajo cuando finalice.

     

    Espero se pueda o en todo caso que solución podría haber?, por favor.
    Y gracias otra vez :blush:

    • Me gusta 1
  2. Lo siento mucho, ya leí. Pondré los cambios que necesito, pero tengo una duda: si quiero cambiar los colores? Solo quiero reemplazar el verde limón por este color (#b22222) :blush: y que se quede con la negrita que viene desde el formulario. Espero se pueda hacer, sino ni modo. Y gracias otra vez.

     

    Necesito la actualización de estos campos:

    * Campo Edad:

    Dice así:

    18 años

    Debe ser:

    23 años


    * Campo Aspecto Físico:

    Dice así:

    Tiene unos rasgos físicos muy enigmáticos para su joven edad. Es de tez clara. Mide 1.83 de estatura. De contextura delgada, esto le ha favorecido en el mundo muggle como modelo. Su cabello es de color castaño, es liso, pero en algunos sectores como en las puntas es ondulado. Las facciones de su rostro son finas y delicadas. Unos ojos algo grandes, de color pardo, acompañados por unas largas pestañas. Tiene la nariz respingada y pequeña. Sus labios tienen un color rosa, son como la puerta de sus mas profundos secretos.

    Siempre viste con ropa vintage, con un toque de elegancia. Sin olvidar el labial color rojo mate profundo. Su peinado varia depende de su ánimo, pero siempre lleva el cerquillo recto.

    Debe ser:

    Tiene unos rasgos físicos muy enigmáticos para su joven edad. Es de tez clara. Mide 1.83 de estatura. Su cabello es de color castaño, es liso de nacimiento pero gracias a un hechizo, su cabello es rizo con muchos rulos delgados que caen hasta su cintura. Felizmente tiene los rizos controlados, por lo que no se parece a la melena de un león. Sus ojos son medianos, de color pardo, acompañados por unas largas pestañas. Tiene la nariz respingada y pequeña. Sus labios son medianos y con un poco de brillo por el lipstick de coco que siempre usa.

    Su cuerpo es de contextura delgada acompañado de un lindo cuerpo. Tiene pecas sólo en las manos y sus muñecas son delgadas.

    Viste con ropa de tendencia muggle, con un toque de elegancia. Sin olvidar el labial color rojo mate profundo. Su peinado no varía mucho, lleva el pelo suelto liberando sus rizos y de vez en cuando, se hace un moño alto cuando está apurada.

    * Campo Cualidades Psicológicas:

    Dice así:

    Puede llegar a parecer tímida y solitaria, pero ella primero se da el lujo de observar a cada persona, para comportarse como ella es. Es introvertida, solo cuando esta en confianza; es habladora, burlona, divertida y hasta alocada. Sin embargo, es muy orgullosa, le gusta ser el centro de atención, es ambiciosa y con un autoestima muy elevado.

    A pesar de sus características no muy agradables para otros... ella tiene el alma noble, le gusta ayudar a personas de su entorno, en planes bueno o malos...

    Algunas personas la calificarían de "presumida" a los dos minutos de conocerla. Ella sabe que lidiar con esas personas no tiene fin, así que solo las ignora.

    En clases, puede hacerse la temida pero es solo una estrategia para saber con quienes tiene que lidiar.

     

    Debe ser:

    Le gusta andar por su cuenta y adora la soledad, pero eso no significa que se lleva mal con la gente. Esto no le ha traído problemas con su confianza, al contrario, se ha formado de un carácter decidido. Le gusta observar a cada persona para tener una idea con que va a lidiar. Sólo cuando esta en confianza; es habladora, burlona, divertida y hasta alocada. Sin embargo, es muy orgullosa, esto hizo que se aleje de su familia aunque le duela en el alma.

    A pesar de sus características no muy agradables para otros... ella tiene el alma noble, le gusta ayudar a personas de su entorno, en planes bueno o malos...

    Algunas personas la calificarían de "presumida" a los dos minutos de conocerla. Ella sabe que no vale la pena tratar con esas personas que no aportan nada bueno en su vida, así que las ignora muy bien.

    En clases, usualmente empieza siendo callada, pero después se desenvuelve gracias a su carácter y confianza.

     

    * Campo Historia:

    Dice así:

    Con unos padres magos, todos pensaran que Shirley nació en el mundo mágico pero la verdad es que ella nació en Inglaterra. En el centro de una familia que le veía el gusto al mundo muggle.

    Desde que tiene memoria sabe que su vida se alternaba entre el mundo mágico y el mundo muggle. Ella sabia que algún día iría a la academia para demostrar sus habilidades heredadas por su familia.

    Alguna vez en su corta edad confesó a una niños muggle de su experiencia con la magia, pero nadie vio honestidad en sus palabras. Con el corazón resentido, empezó a desarrollar una actitud arrogante e fría con los demás. Es ahí donde entendió porque sus parientes eran así.

    Con los años pasando por la pubertad y entrando a la adolescencia, su carácter rebelde le causaba problemas con su padre. Llegó a pensar que no tenia ningún futuro en el mundo mágico ya que no le gustaba mucho la idea de ir a la Academia y ser la hija ejemplar.

    Hasta que su mamá la convenció: - No pierdes nada. - le dijo. - Yo te apoyo en todo, pero es nuestro secreto, ¿si? - decía su madre guiñándole el ojo izquierdo.

    Tan arrogante como puedes imaginar, solo cursó un par de cursos en la academia. Era de saber que a su corta edad, no era bien vista delante de los demás Esto empeoró cuando tomó la decisión de irse a vivir y a estudiar fotografía en Parsons (París). Estuvo un buen tiempo estudiando ahí, sabia que tenia talento para eso, pero su corazón se sentía vació sentía que tenia que estar en su lugar de origen: su hogar.

    Decidió regresar al mundo mágico a arreglar todo. Y es aquí donde esta ella, recordando como era su carácter y demostrando que no es una inmadura a su corta edad.

     

    Debe ser:

    Con unos padres magos, todos pensaran que Shirley Black nació en el mundo mágico pero la verdad es que ella nació en Inglaterra. En el centro de una familia que le veía el gusto al mundo muggle.

    Desde que tiene memoria sabe que su vida se alternaba entre el mundo mágico y el mundo muggle. Ella sabia que algún día iría a Hogwarts para demostrar sus habilidades heredadas por su familia.

    Alguna vez en su corta edad confesó a una niños muggle de su experiencia con la magia, pero nadie vio honestidad en sus palabras. Con el corazón resentido, empezó a desarrollar una actitud arrogante e fría con los demás. Es ahí donde entendió porque sus parientes eran así.

    Con los años pasando por la pubertad y entrando a la adolescencia, su carácter rebelde le causaba problemas con su padre. Llegó a pensar que no tenia ningún futuro en el mundo mágico ya que no le gustaba mucho la idea de ir a Hogwarts y ser la hija ejemplar. Hasta que su mamá la convenció de estudiar y así lo hizo.

    Tan arrogante como puedes imaginar, Shirley no pudo completar todos los cursos. Era de esperar que a su corta edad, no era bien vista delante de los demás y mucho menos de su familia. Esto empeoró cuando tomó la decisión de irse a vivir y a estudiar fotografía en Parsons (París). Estuvo un buen tiempo estudiando ahí, sabia que tenia talento para eso, pero su corazón se sentía vació sentía que tenia que estar en su lugar de origen: su hogar.

    Decidió regresar al mundo mágico a continuar, dejando de lado esos sentimientos fríos para complacerse a ella misma, a nadie mas, sólo a ella.

    * Campo Otros:

    Dice así:

    - Shirley tiene una debilidad por los gatos y por las serpientes, ya que desde pequeña los tuvo de mascotas.

    - Lo que mas le gusta, es caminar, tomar fotografías, leer y pintar con acuarelas en el jardín.

     

    Debe ser:

    Shirley Black ama a todos los animales. Tuvo un cambio radical mientras se alejó por unos años, y ahora se siente una mejor persona y madura.

    Le gusta vestir de negro mayormente y habla 4 idiomas: español, inglés, italiano y portugués. Le gustaría ser profesora algún día.

    Sus hobbies son: leer, bailar, pintar y perderse tomando fotografías.

  3. Hola! vengo a actualizar mi ficha y hacerle cambios, muchas gracias de ante mano :) espero que todo este bien jeje

    P.D: Edito esto para que comunicar de que se siga conservando la imagen de mi ficha (la chica con vestido negro), por favor, gracias

     



    ▌ Datos Personales


    Nombre del Personaje: Shirley Black

    Sexo: Femenino

    Edad: 23 años


    Nacionalidad: Inglesa

    Familia(s):
    * Familia 1: Black
    * Familia 2: --


    Padre(s) Sanguíneo:
    Evarela C. Black Haughton (Madre)


    Padre(s) Adoptivos:
    --

    Trabajo:
    --



    ▌ Poderes Mágicos:

    Rango Social: Unicornio de Bronce

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Puntos de poder en objetos:

    Hechizos adicionales:

    Puntos de poder en criaturas:

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

    Habilidades Mágicas:
    * Habilidad 1
    * Habilidad 2
    * Habilidad 3


    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1
    * Conocimiento 2
    * Conocimiento 3


    Medallas:
    *
    *
    *



    ▌ Perfil del Personaje:

    Raza: Humana

    Aspecto Físico:
    Tiene unos rasgos físicos muy enigmáticos para su joven edad. Es de tez clara. Mide 1.83 de estatura. Su cabello es de color castaño, es liso de nacimiento pero gracias a un hechizo, su cabello es rizo con muchos rulos delgados que caen hasta su cintura. Felizmente tiene los rizos controlados, por lo que no se parece a la melena de un león. Sus ojos son medianos, de color pardo, acompañados por unas largas pestañas. Tiene la nariz respingada y pequeña. Sus labios son medianos y con un poco de brillo por el lipstick de coco que siempre usa.

    Su cuerpo es de contextura delgada acompañado de un lindo cuerpo. Tiene pecas sólo en las manos y sus muñecas son delgadas.

    Viste con ropa de tendencia muggle, con un toque de elegancia. Sin olvidar el labial color rojo mate profundo. Su peinado no varía mucho, lleva el pelo suelto liberando sus rizos y de vez en cuando, se hace un moño alto cuando está apurada

    Cualidades Psicológicas:
    Le gusta andar por su cuenta y adora la soledad, pero eso no significa que se lleva mal con la gente. Esto no le ha traído problemas con su confianza, al contrario, se ha formado de un carácter decidido. Le gusta observar a cada persona para tener una idea con que va a lidiar. Sólo cuando esta en confianza; es habladora, burlona, divertida y hasta alocada. Sin embargo, es muy orgullosa, esto hizo que se aleje de su familia aunque le duela en el alma.

    A pesar de sus características no muy agradables para otros... ella tiene el alma noble, le gusta ayudar a personas de su entorno, en planes bueno o malos...
    Algunas personas la calificarían de "presumida" a los dos minutos de conocerla. Ella sabe que no vale la pena tratar con esas personas que no aportan nada bueno en su vida, así que las ignora muy bien.

    En clases, usualmente empieza siendo callada, pero después se desenvuelve gracias a su carácter y confianza.

    Historia:
    Con unos padres magos, todos pensaran que Shirley Black nació en el mundo mágico pero la verdad es que ella nació en Inglaterra. En el centro de una familia que le veía el gusto al mundo muggle.
    Desde que tiene memoria sabe que su vida se alternaba entre el mundo mágico y el mundo muggle. Ella sabia que algún día iría a Hogwarts para demostrar sus habilidades heredadas por su familia.

    Alguna vez en su corta edad confesó a una niños muggle de su experiencia con la magia, pero nadie vio honestidad en sus palabras. Con el corazón resentido, empezó a desarrollar una actitud arrogante e fría con los demás. Es ahí donde entendió porque sus parientes eran así.

    Con los años pasando por la pubertad y entrando a la adolescencia, su carácter rebelde le causaba problemas con su padre. Llegó a pensar que no tenia ningún futuro en el mundo mágico ya que no le gustaba mucho la idea de ir a Hogwarts y ser la hija ejemplar. Hasta que su mamá la convenció de estudiar y así lo hizo.

    Tan arrogante como puedes imaginar, Shirley no pudo completar todos los cursos. Era de esperar que a su corta edad, no era bien vista delante de los demás y mucho menos de su familia. Esto empeoró cuando tomó la decisión de irse a vivir y a estudiar fotografía en Parsons (París). Estuvo un buen tiempo estudiando ahí, sabia que tenia talento para eso, pero su corazón se sentía vació sentía que tenia que estar en su lugar de origen: su hogar.

    Decidió regresar al mundo mágico a continuar, dejando de lado esos sentimientos fríos para complacerse a ella misma, a nadie mas, sólo a ella.




    ▌ Pertenencias:

    Objeto Mágico Legendario:

    Objetos Mágicos:

    Objeto: Varita Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de Poder: 20

    Pociones Mágicas:

    Objeto:
    Clasificación:
    Puntos de Poder:


    Criaturas Mágicas:

    Criatura:
    Categoría:
    Puntos de Poder:


    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --

    Libros de Hechizos:

    Libro:
    Nivel:

    Poderes de Criaturas:


    Tipo de Poder:

    Consumibles en Batallas:

    Nombre:
    Descripción:
    Categoría:


    Elfos:
    * Elfo 1: Describir
    * Elfo 2: Describir
    Si no se tiene, poner --





    ▌ Licencias, Tasas y Registros:

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: -

    Personajes Secundarios: --



    ▌ Otros Datos:

    Otros datos:
    Shirley Black ama a todos los animales. Tuvo un cambio radical mientras se alejó por unos años, y ahora se siente una mejor persona y madura.
    Le gusta vestir de negro mayormente y habla 4 idiomas: español, inglés, italiano y portugués. Le gustaría ser profesora algún día.
    Sus hobbies son: leer, bailar, pintar y perderse tomando fotografías.


    Cronología de cargos:


    Premios y reconocimientos:




    ▌ Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 102100
    Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Bóveda Familia Black 97834.
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

     

  4. Hola! después de mucho tiempo he regresado y antes no aprobé ciertos cursos, así que me dijeron que empiece de cero. El asunto es que me inscribí al quinto curso el 20 de octubre y hasta ahora no me han dicho nada sobre el curso que se tiene que abrir :(

    Quisiera saber si falta poco para que abran un curso o todavía falta?

     

    Ahhh! Y en el topic de mi ficha, pusieron esto: "La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Shirley ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce."

     

    Eso significa que estoy graduada? Ayúdenme por favor y gracias de ante mano :D

  5. Nick en hl.org: shyr

    Nombre:
    Shirley Black

    Casa de Hogwarts: Slytherin

    País:
    Perú

     

    Acabo de regresar, ahora veo que hay universidad y sé que tengo que empezar desde cero, ya que no terminé un curso en la academia (avanzado) hace años jeje. Espero me contacten, estoy muy ilusionada de volver a empezar c: gracias

    • Me gusta 2
  6. Recuerdo haber estado corriendo y de repente, me encontraba en el suelo arrodillada. Mi respiración esta acelerada por el cansancio y por la adrenalina. Podía sentir la voz de alguien a los lejos, y eso me asustaba, no quería encontrarme otra vez con esos niños del diablo. Era obvio que los iba a matar si tuviera la oportunidad, pero mis fuerzas se estaban acabando.


    Me paré y seguí corriendo buscando ayuda, y nunca dejé de pronunciar el nombre de Groter. En mi mente solo estaba el, mirándome y agarrando mi mano de la forma más linda del mundo, él miraba mi alma, y no le importaba si reaccionaba fríamente. Era tan cruel conmigo misma, que en ese momento miré hacia mis propias manos. Estas estaban ensangrentadas y un poco sucias, pasé mi mano derecha por mi cabello que estaba despeinado y me toqué el rostro. Descubrí que tenía heridas leves pero igual me estaban haciendo sangrar.


    De pronto sentí pasos muy cerca de mí, mi corazón aceleró frenéticamente y con la varita en mi mano, estaba lista para lanzar un hechizo muy fuerte. Sin embargo, vi a Groter acercándose a mí. Las lágrimas empezaron a salir, sabía que estaba en medio de un remolino de emociones.


    Estaba llorando y sonriéndole a Groter. Él me tenía en sus brazos mientras me hacía girar. ¿Qué clase de hechizo estaba utilizando en mí? Seguramente lo había puesto en práctica desde el primer día que me habló. El me seguía en mi juego cada vez que hablábamos, él era un equilibrio para mí ante todo. Sus ojos estaban conectados con los míos, él podía ver y entender mis sentimientos como nadie.


    Fue mágico lo que sentí cuando nuestros labios se encontraron, se sintió dulce, alegre, ansioso y tengo que admitir que sentí un sabor dulce por mi labial y también un sabor salado por la sangre y el sudor. De repente Groter se alejó un poco para mirarme. ¿Acaso pensaba que lo iba a rechazar? Lo único que quería era estar así, me sentía perfecta a pesar de estar sucia o ensangrentada, con sus brazos al rededor mío, todo era perfecto.


    - Al fin Groter. - me reí. Mi sonrisa era verdadera. - Que raro, ya no me duele nada. - le dije mirándolo juguetonamente. - Ouch, creo que necesito otro beso antes de salir corriendo. - el me miró curioso. - Bueno, hay unos niños que me persiguen y son muchos. Mejor bésame para recuperar fuerzas y poder salvarte. - él sabía cómo era mi juego. Pero lo que no sabía, era que él me estaba salvando a mí de todas las formas posibles.
    • Me gusta 2

  7. Groter me había salvado de los ataques de Arya. Sin duda alguna, ella y Emmett estaban molestos. Lastimosamente, yo estaba enfocada en *Keira, quería dejarla muy débil para seguir con Emmett.


    - Gracias. - le dije a Groter en voz baja. Él se había recuperado de una forma excepcional y estaba sorprendiendo a todos. Pensé en decirle que su verdadero lado estaba saliendo, pero eso podía esperar.


    - Séneca


    Conjuré apuntando a *Keira. Inmediatamente ella había perdido el habla, solo iba a poder utilizar su mente para mandar hechizos y eso requería mucha inteligencia. Además, seguía herida por las heridas que le había dejado el jaguar.


    - Sectusempra


    Ordené apuntando mi varita hacia el joven cuerpo de *Keira. Si el rayo llegaba a ella, tendría heridas muy profundas, las cuales necesitaban ser curadas más de una vez por su bienestar completo.

  8. El jaguar estaba encima de Keila y la había dejado herida. Sin embargo, ella no era la única en peligro. Yo estaba muy débil por las heridas que causaron las medias lunas de *Keila. Algunas de ellas estaban incrustadas levemente en mis hombros y brazos. Así que me las saqué una por una de mi cuerpo, controlando mi respiración.


    - Episkey


    Pensé. Inmediatamente las heridas causadas por las medias lunas estaban sanándose. Sentí alivio cuando el dolor se calmaba, pero aun así quedaban algunos rastros del jaguar.


    - Episkey


    Conjuré otra vez. Y en unos segundos ya estaba totalmente curada de los arañazos del felino. Solo tenía que esperar el momento adecuado para atacar a *Keila.
  9. Hubo un momento donde me distraje en mis pensamientos mientras los profesores hablaban. Veía a mis compañeros hablar entre ellos, y yo había dejado de hacerlo. De pronto la niebla me hizo reaccionar mientras me tapaba un poco los ojos.


    Podía sentir movimiento a mí al rededor, pero era difícil de observar, ya que la niebla traía polvo y mis ojos tenían que estar cerrados. No podía escuchar a nadie ni si quiera cuando grité.


    - ¿Qué pasa? - pregunté. Sabía que estaba hablando, pero no me escuchaba. - ¿Groter? - esperé a su respuesta pero nada.


    Sentí a mi cabello moverse, era como si estuviese en medio de un remolino que no me hacía nada, solo me confundía. Esperé un par de minutos para poder quitar mi mano de mis ojos. Lentamente abrí los ojos y me quedé sin palabras.


    Mis compañeros habían desaparecido, tampoco me encontraba en el lugar de antes y todo estaba diferente. Por ejemplo, no habían tantos cuerpos sin vida, el olor no era tan fuerte, algunas casas humildes seguían en pie, pero no estaban completamente destruidas como las demás. Mi corazón empezó a latir fuerza, ¿acaso era desesperación? Pude imaginarme a mi vagando por dicho lugar sin rumbo, y completamente sola.


    Seguí caminando con la esperanza de escuchar una voz familiar, pero lo único que se escuchaban era explosiones muy a lo lejos, entonces apuré el paso porque no quería esperar sola a luna. Es ahí donde visualicé modestas estructuras, eran simples, no tenían ventanas o adornos. Se podía ver la suciedad que surgían de ellas y que el techo que las cubría, estaba destrozado en partes, pero era un buen lugar para descansar.


    Seguía sumergida mirando las estructuras que no me di cuenta que habían personas muy cerca. De la nada sentí presión y agresión en mis brazos. Obviamente voltee lo más rápido que pude para defenderme, pero la niebla jugó a su favor, no pude ver exactamente sus rostros. Luego mis piernas tambalearon y caí al piso. Mientras ellos me arrastraban, el polvo del piso me obligaba a cerrar los ojos y dejar de forcejear.


    Rápidamente, me entraron a una de las estructuras que estaba observando anteriormente, me di cuenta de esto ya que el piso era diferente, y no había polvo. Ellos me soltaron y gatee un poco, pero paré porque habían vidrios rotos por todo el lugar, así que tenía que pararme y correr. Antes de levantarme, giré para verlos y solo encontré inocencia, o eso es lo que pensé...


    - Esto no es gracioso. - hablé mirándolos fijamente. Di unos 4 pasos hacia atrás pero aun así no los perdía de vista. - Quieren dinero, ¿no? Típico. - me burlé. Pero ellos no reaccionaban ante nada. Pensé que estaba siendo dura con los niños que estaban solos, así que me calmé.


    - Esta bien. - dije lentamente mientras me acercaba a uno de ellos. - Quizás están perdidos como yo y necesitaban ayuda. - pensé. Me asombré de tener tanta compasión por los pequeños, hasta que por el rabillo del ojo, pude ver que unos niños se acercaban a mí por detrás. Sus miradas no eran inocentes para nada, se veía odio y crueldad.


    - Pero no esta bien para mí. - solté. Di un paso largo hacia atrás alejándome de los niños. Ellos sabían que no era una pacifista ni un ser amoroso. Es por eso que saqué mi varita.


    - ¡Deprimo!


    Grité apuntando muy cerca del grupo de niños. Inmediatamente se formó un agujero de un metro de hondo en el piso y los niños poco a poco resbalaban en este. Quizás no era muy profundo pero los iba a tener ocupados. Con todas fuerzas corrí hacia la salida y corrí, sabía que tenía heridas en los brazos por haber salido a toda prisa.


    - ¡Obliteración!


    Conjuré hacia el camino que dejaba atrás. Seguramente los niños ya habían salido del agujero y estaban buscándome, por eso borré las huellas que quedaban en los escombros y el polvo.


    No sabía que sentir, por un lado estaba feliz porque había escapado de ellos, pero por el otro lado, sabía que podían aparecer de la nada como ya había pasado. No me atrevía a gritar ya que era peligroso. Solo seguía corriendo hacia mi salvación. - Groter, aparece por favor. - rogaba al aire. Las fuerzas se me estaban acabando, mis piernas no podían más y mis brazos estaban sufriendo las consecuencias de la adrenalina por escapar.
    • Me gusta 1

  10. Un jaguar venía hacia mí con mucha rapidez. Por un momento sonreí al animal ya que me encantaban los felinos, pero este no era exactamente un felino genuino y eso me hizo reaccionar.


    - Oppugno


    Conjuré apuntando al hermoso jaguar. - Atácala ahora. - ordené. Inmediatamente el animal que ni bien había avanzado un poco, volteó hacia la Haughton con mucha rapidez y ferocidad. El animal saltó encima de ella ocasionándole heridas profundas en el cuerpo de la joven. Sin duda ella estaba muy débil ya que mucha sangre salía de ella.


    - Fortificum


    Grité. Automáticamente, apareció una muralla de metal de tres metros de alto y diez metros de largo, con la misión de defenderme contra la docena de medialunas cortantes que estaban en mi dirección. Esta muralla estaba ubicada entre *Keira y yo como a unos tres metros para cada una.


    Sentía que estaba en desventaja por haberme distraído en un principio, pero tenía que seguir. Además esa muralla protegía un poco a mis compañeros de equipo si ellos la tomaban en cuenta.


    • Me gusta 1
  11. Hola otra vez, tengo una duda o.O y espero que me ayuden porfis
    Como verán, mi compañera me atacó, y luego como no rolee, recibí su rayo, y luego yo contesté y todo bien. Peroooo, ella acaba de hacer esto:

    - Ordena mentalmente a su jaguar (creado por Morphos anteriormente) que me ataque. Pero esto ya contaría una acción? Porque luego ella utiliza dos hechizos mas: Episkey (para curarse del hueso roto) y Seccionatus. O es eso posible? Y la verdad no quise atacar al jaguar antes porque solo estaba ahí, nunca me lo mandó asdfg aunque quizás eso ya es una falta mía D:

    En fin, gracias por leer :3

     

    P.D. Lo mas seguro es que luego de que me respondan pregunte mas xD

  12. Hola! No pude contestar antes porque estoy enferma ._. acabo de rolear un poco y la verdad no lei los demas roles. Espero que entiendan y si no envie un MP antes, es porque no me gusta quejarme y dar pena u.u
    Pero buenoooooop, pido disculpas y tengo que seguir! :3

    @Irina, no te voy a hundir ni nada. Ya contesté y si podemos :3

    Eso es todo, solo vine a aclarar n_n

  13. Estaba distraída, me sentía mal físicamente, y *Keira aprovechó eso. Su rayo impactó en mi rostro causándome mucho dolor. Sabía que mi rostro estaba muy afectado y decidí dejar mi enfermedad de lado y seguir.


    - Finite Incantatem


    Inmediatamente el dolor desapareció y al tocarme el rostro, pude darme cuenta que el conjuro ya era historia. *Keira era una chica muy lista y sabía que esto no iba a ser difícil.


    - Absorvere


    Conjuré apuntando al brazo *Keira. El hechizo rompió su radio. Era de esperar que no iba a poner utilizar su varita y que el dolor era insoportable. Yo solo la miré a los ojos, ella sabía que le había causado dolor a propósito.


    Era difícil de creer que estaba en la ultima etapa de la Academia, por un momento pensé que dejar la clase, pero tenía que estar aquí con mi equipo


  14. ~ Shirley Black



    Caminaba de la mano con Groter en aquel lugar sin vida. Obviamente el lugar estaba hecho un desastre, estaba completamente destruido y asqueroso. Eso no impidió que mi ropa pase desapercibida. Llevaba una blusa de color hueso, unas leggings súper cómodas y atrevidas. Obviamente sabía distinguir entre lo vulgar y lo decente. También llevaba unas sandalias con plataforma de color anaranjado oscuro. Estas me hacían depender más de Groter en aquel lugar, ya que había obstáculos en el suelo. La naturaleza siempre seguía su ritmo.


    Por un lado de la calle, se emanaba un olor putrefacto como si voy debajo de nuestros pies, hubiese un basural. Es de esperar que no nos ubicamos cerca del mal olor, pero realmente eso no era gran cosa. Cada lugar tenía algo especial. Incluso los lobos le daban una buena atmosfera a nuestro entorno mientras devoraban un inocente cuerpo sin vida. Estos en un momento retrocedieron al escuchar el gruñido de mi fiel amigo.


    - Esto es tan emocionante. - le susurré a Groter mientras poco a poco nos acercamos a su mamá. - Hola. - le dije. Sabía que mi tono no reflejó ninguna emoción, era neutral solo en eso. De pronto vi que Groter se ocultaba detrás de los escombros - No hagas eso, da la cara. - lo jalé jugando. - Así tienen buena vista de nuestra ropa, o ¿no?. - le sonreí, él sabia lo que quería decir. Pude observar a nuestros rivales que estaban tan ansiosos como nosotros.


    Rápidamente mi varita estaba en mi mano lista para ser utilizada. Lo único que sabía era que nada estaba asegurado. Quizás me iba ir bien, pero quizás no. Estaba lista para dar lo mejor de mi cruel y frío corazón.


    Mis ojos seguían contemplando aquel lugar oscuro y misterioso. Había muchas cosas que se podían utilizar en contra de mis oponentes. Lo único que teníamos que hacer, era ignorar aquel horrible olor y ser inteligentes. Solo conocía las tácticas de Groter y quizás un poco sobre Keira. Por eso iba a estar enfocada en ciertas cosas...
    • Me gusta 1
  15. ~ Shirley Black


    Creo que fui la única, a la que no le chocó mucho aquella escena sin vida como a los demás. Quizás era porque sabía cómo evitar el dolor y tristeza. Mentiría si dijera que mi corazón no sintió pena por las personas muertas, pero no iba a saltar a aquel agujero de la tristeza. Por algo estábamos en aquel lugar. Para demostrar que somos y a dónde nos llevaría nuestra elección.
    - Claro, ¿pero qué tenemos que hacer? - contesté a Groter mientras él me tomaba de la cintura para caminar. Estábamos cerca de los profesores, y era seguro que ellos nos iban a dar una pista lo más pronto posible.
    Vi que Groter se concentró en su anillo. Yo veía su anillo negro al igual que los demás, pero ¿por qué el mío era plateado y no negro? Seguramente esto era parte del misterio. Pensé que revelarle el color de mi anillo a Groter, pero algo me decía que era una mala idea.
    - Más allá de lo que pase, ¿estás conmigo? - me preguntó Groter mientras su mano esperaba por la mía. Al comienzo no entendí a lo que se refería. ¿Acaso él pensaba que íbamos a morir? Pero luego su mirada me dio a entender algo de que no había querido aceptar.
    Era obvio que mi reacción al llegar al lugar fue muy diferente a la reacción de Groter. Los dos sabíamos que éramos diferentes en algo que nos iba a acompañar hasta nuestros últimos días.
    - Estamos juntos en lo que sea que tengamos ahora. - le dije riendo. - Sería genial si los profesores nos mandan a explorar el lugar. - seguí mientras ponía mi mano entre la suya. - Podríamos encontrar algún lugar libre de tanta... - susurré juguetonamente. Quería encontrar la palabra correcta para no demostrar frialdad. - ¿Destrucción? - solté.
    Estaba probando a Groter, él tenía que saber cómo era yo. No sé si tenía la idea de que iba a estar realmente conmovida por el lugar, pero al final demostré lo contrario. Incluso escuchaba los murmullos de otras compañeras que también tenía el corazón lleno de tristeza.
    - ¿Quién pensaría en pasar un agradable momento con el chico que te gusta, en pleno lugar lleno de muerte? - pensé. - Yo. - me contesté mientras di una pequeña sonrisa a la nada, esperando la respuesta de Groter.
    Miré a mis compañeros dándose fuerzas entre ellos y eso me dio la idea de unirme a ellos. Pensé en darles a entender que si damos buenos pasos en la vida, esto nunca nos pasaría, pero quizás ellos tomarían a mal mi comentario. A pesar de eso, iba a esperar a que uno de ellos me mirara para acercarme.
    • Me gusta 1
  16. ~ Shirley Black



    Los profesores no nos dieron pistas sobre el lugar, estaban en silencio. Era de esperar, que nuestra clase iba a sorprendernos, para sacar nuestra personalidad a flote, de acuerdo al bando que eligiéramos al final. Lo que me daba un poco de confianza, era de que conocía a algunos y que también estábamos en camino a nuestro destino.


    - Yo no pierdo el tiempo contigo. - contesté a Groter. Inmediatamente sus ojos se encontraron con los míos. No pude resistir y miré a otro lado. Groter estaba entendiendo mi juego, lo cual me derretía. Sin conformarse al verme un poco avergonzada, entrelazó su mano con la mía.


    - Hola. - susurré hacia Keira. Ella me estaba viendo juguetear con Groter y le devolví la sonrisa cómplice. Entre chicas sabíamos lo que pasaba.


    De un momento a otro en el pequeño viaje, la luz del día había desaparecido y quedamos a oscuras mientras el tren pasaba por un túnel. En el momento en que el vagón se detuvo, pudimos escuchar otra vez aquel ruido ensordecedor. Vi como los profesores bajaban del transporte seguidos por nosotros.


    Aún tenía la mano de Groter mientras me ayudaba a bajar del vagón. Y lo que vimos a continuación, nos dio un sacudón a todos en general.


    El lugar estaba completamente destruido. Lo primero que vi, fueron edificios y casas destruidas, en algunas construcciones solo quedaban muy pocas paredes en pie. Luego mis ojos viajaron a los cuerpos sin vida de personas. Estas estaban completamente calcinadas, a algunos cuerpos les faltaba sus respectivas extremidades. El olor a quemado y el polvo del lugar, inundaron mis fosas la nasales haciéndome toser.


    Mirando a uno de los cuerpos sin vida, pude imaginarme su agonía. Pensé en él, corriendo del fuego abrasador junto a su familia. Al costado del cuerpo, se encontraba un tronco quemado de un árbol. Obviamente las hojas se habían echo polvo. ¿Pero qué pasa si esta persona se aferró al árbol por salvar su vida? Al parecer no le funcionó en la desesperación. Sabía que mi pensamiento siempre tenía un poco de crueldad, pero no me imaginaba a mí misma en una situación como aquella.


    Ya había tenido suficiente de sentir pena, así que decidí mirar a Groter para tratar de no pensar en el sufrimiento, pero él se había adelantado. Se paró en frente mío. Su mirada transmitía dolor. Quise darle un poco de confianza para demostrarle que esto es el ciclo de la vida y que no pasaba nada.


    - Esto es realmente asqueroso. - le dije mientras arrugaba ceño. Rápidamente llevé mi mano libre entre mi boca y mi nariz, para reprimir un poco aquel repugnante olor. - Haz lo mismo que yo y te sentirás un poco mejor. - añadí.
    • Me gusta 1
  17. Hola! Como verán aqui, mi compañero Finnick no respondió el duelo ni nada. No se si esto significa que ya reprobé DA x___x
    De verdad no quiero repetir ni nada, necesito que me ayuden por favor. Espero que entiendan. Iba a postear esto ayer, pero le di un dia mas a Finnick por si aparecía, pero nada de nada.

    Gracias por leer :/

  18. ~ Shirley Black

     

    Antes de ingresar a dicho estadio a la hora pactada, tuve un viaje en helicóptero por encima del lugar. Podía ver con mucha facilidad los cuatro focos gigantes que alumbrarían por la noche. Sin duda ya estaba armando una táctica contra Finnick.

     

    A las 9:28, ya estaba parada afuera del estadio acomodando mi ropa para ingresar. Llevaba puesto un top negro y encima de este, tenía un chaleco de cuero. También llevaba un pantalón negro muy flexible, y como olvidar mis botas negras de combate. Esta vez, mi cabello estaba totalmente suelto y salvaje por el viento.

     

    Mis pisadas seguras se escuchaban por una de las puertas laterales del estadio. Desde mi punto de vista, podía ver el centro de la cancha, y también a Finnick. El joven vampiro había elegido un estadio como escenario de nuestro duelo, a lo cual, yo estaba totalmente en desacuerdo. Nunca me gustó el fútbol y nunca pensé estar en medio de un estadio.

     

    Mientras ingresaba a dicha cancha, pude ver a muchas personas silbándome de mala forma. Era obvio que Finnick disfrutaba eso, pero yo simplemente lo detestaba. Antes de dedicarle unas sarcásticas palabras a Finnick, me percaté que al rededor del lugar, había varios objetos servibles para el duelo. Sin duda alguna, el vampiro tenía todo planeado, pero se le olvidó que no iba a caer en su juego.

     

    A parte de los objetos ubicados estratégicamente, observé que había una docena de conos de entrenamiento en cada portería. También había un carrito que era utilizado para llevar a los jugadores hasta la ambulancia. No era difícil darse cuenta de aquellos detalles a pesar de la oscura noche, ya que los cuatro focos gigantes que estaban ubicados en cada esquina, eran de muy buena ayuda.

     

    Al estar a unos 7 metros de distancia de mi contrincante, este me dio una falsa bienvenida al lugar, acompañado por una reverencia. Era obvio que no iba a responder a tal gesto sin gracia.

     

    - Gracias por demostrar tu educación. - comencé. - ¿Te sientes el rey del mundo al ser apoyado por una ilusión? Es increíble. - dije señalando al público. - No sé si sentirme triste o feliz por ti, de que hayas superado a tu perro al que llevabas a clases, por personas falsas. - lo reté con la mirada. - Solo espero que ahora estés bien definido, tú sabes a lo que me refiero. - le guiñé el ojo. Sabía que mi comentario era muy sarcástico, no sé si mi contrincante pensaba que era una persona débil.

     

    - ¡Protego!

     

    Grité mientras mi varita hacia su tarea. Un escudo apareció adelante mío, con la misión de protegerme de aquel rayo rojo enviado por Finnick. Es así como el rayo no me causó ningún rasguño.

     

    - Zancadilla

     

    Rápidamente el joven cayó de bruces al piso, mientras un lazo tenía atados sus tobillos. El sonido de su caída me hizo bien a mí. Verlo tan prepotente un minuto antes y al siguiente, tirado en el piso sin poder hacer nada.

     

    - Así se hace mi estimado. - le dije de manera burlona. Sabía que estaba jugando con fuego con el vampiro, ya que mi seguridad me podría salir mal y obviamente él, la iba a aprovechar.

  19. ~ Shirley Black

     

    - Bien, tengo que irme. - le dije a mi pequeño gato que aun ronroneaba. - Quizás a mi regreso traiga a un invitado. - concluí mientras cerraba la puerta de mi departamento ubicado en el centro de la ciudad de New York. Eran las 8:54 de la mañana, no había mucho ajetreo en aquel edificio así que no había peligro en utilizar la magia.
    Caminé hacia adentro del ascensor, esperé 3 segundos hasta que finalmente la puerta se cerró. Saqué el sobre que me había llegado desde la academia para el inicio de Bando y Perfil. Un pequeño movimiento surgió cuando el elevador empezó su camino hasta el último piso. Rápidamente agarré el anillo negro que vino en dicho sobre y me lo puse en mi dedo anular. Este tomó el color plateado mientras mí alrededor se desvanecía.
    En un cerrar y abrir de ojos, sentí a mis pies haciendo contacto con el suelo. Esta vez iba a ser más astuta para no caer como un saco de papas, así que mis brazos estaban listos por si perdía el equilibrio. Pero mi llegada fue buena, no caí de rodillas.
    Miré a unos cuantos jóvenes cerca mío, ellos se veían muy indagados por el lugar, así que decidí contemplar mi alrededor como ellos. Fue muy claro que estábamos en un lugar asiático. Había estado viviendo en el mundo muggle que no fue difícil saber en qué tipo de lugar estaba parada. Era un metro que se veía frio.
    - Nada mal para un futuro duelo. - dije que voz baja. Luego de unos pocos segundos, empecé a mirar cada rostro de aquellos jóvenes. Conocía a unos pocos de vista, a otros simplemente no. Es ahí cuando pude distinguir la cola de caballo de mi amigo Groter que se encontraba mirando a otro lado. Fue un alivio saber que compartía aquella clase con él. Así que decidí acercarme a él, pero un desagradable sonido inundó nuestros oídos.
    Un vagón se había parado en aquella parada donde nos encontrábamos, este abrió sus puertas y por las ventanas, pude distinguir a dos personas. Entonces el grupo empezó a avanzar hacia adentro del vagón. Sabía que no iba a alcanzar a Groter pero de una vez adentro, él iba a verme.
    Al entrar a aquel lugar de transportación, noté que había un gran espejo, donde algunos compañeros se miraban. Era claro que no podía ignorar mi reflejo, así que lo hice.
    - Que sería te ves. - me dije a mi misma mientras miraba aquel espejo.
    Mi ropa se podría decir que era sería también. Estaba totalmente de negro, excepto por una camisa blanca que llevaba dentro de una ligera chaqueta. Mis piernas largas vestían un pantalón negro ajustado de cuero. Y en los pies, llevaba sandalias con plataforma. Regresé a ver mi rostro. Mi cabello estaba suelto y se movía ligeramente por el viento que ingresaba por las ventanas.Mi cara no mostraba ninguna emoción, no sé si era por el misterio de esta clase, o por el ambiente. Mis ojos pardos daban una mirada retadora y seductora.
    Mi cuerpo era burla para algunos, y halagado por otros. Por algo había estado trabajando en una agencia de modelos. Quizás por eso era presumida, pero totalmente segura de mi. Tenia mi escudo, mi máscara que ocultaba a la solitaria Shirley con un frágil corazón, pero con un orgullo que me estaba alejando de mis seres queridos.
    Mi momento de reflexión se rompió ya que los profesores empezaron con sus respectivas presentaciones para luego, darnos la palabra a cada uno. Mientras cada compañero hablaba, me percaté que sus anillos eran completamente negros y eso llamó mi atención. Finalmente la que seguía para presentarse era yo.
    - Soy Shirley Black. - empecé. - Tengo 18 años y soy hija de Evarela Black Haughton y por el momento, no quiero mencionar a mi padre. - seguí y daba una mirada arrogante. Sabía que el nombre de mi mamá les daba ideas y que también sabían que me había alejado de la academia por un buen tiempo. - En esta clase quiero formar mucho más mi carácter. Sé que no soy una persona perfecta, tampoco soy hipócrita ni falsa, pero mi meta es demostrar lo mejor de mí, ya que lo llevo en la sangre. - concluí mientras mi mirada retaba a aquellos que empezaban a mirarme con cierto recelo por mi comentario.
    Luego que aquel momento un poco incómodo miré a Groter y él también me vio. Hace un rato que lo había visto incomodo en aquel asiento y viéndolo tan decidido con su comentario acerca del bien, me hizo sentir en confianza en medio de aquel vagón sin vida.
    - Hiroshima, ¿eh? - jugué con su brazo derecho. - Por cierto, tengo una meta nueva. - le dije en voz baja. Pude ver su cara que se relajaba un poco. - Te voy a hacer cambiar de posición con respecto a lo que acabas de mencionar. - dije mirándolo a los ojos, haciéndole saber que hablaba en serio.
    • Me gusta 4
  20. ~ Shirley Black

     

    Hola! Soy Shirley, me pueden decir Shir :3 tengo 18 años, soy de Lima (Perú) pero ahora vivo en Arequipa. Estudio idiomas y fotografia, aparte de eso trabajo: enseño inglés a niños y adolescentes y tambien a personas que hablan el ingles norteamericano y britanico. A simple vista soy aburrida pero luego me relajo B)

     

    Mi personaje tambien se llama Shirley r__r y bueno, es muy pedante y aburrida dice lo que quiere y no le gusta hacer el ridiculo. Por eso tiene pocos amigos, ahora esta media distraida y loca por uno de sus compañeros ^ xd. Juega mucho con eso de las miradas, y es tipo seria o podrias decir que observa muy bien a su presa (?)

     

    No se que mas escribir xdd, bueno, me gusta este foro, bailar, cantar, leer, tomar fotos, y escuchar musica! Y realmente espero mejorar mi redaccion y todo lo que se pueda. Estoy contenta por estar aqui y tener tan interesantes compañeros de clase.

    P.D. Aqui dejo mi ficha y disculpen si esta media larga XDD

     

     

    Nombre: Summer
    Apellido: Valenti
    Edad: 19 años
    Descripción física: Summer es de piel clara, mide más de 1.82 de estatura y es delgada. Sus ojos son medianos de color pardo, sus pestañas son largas, uno no puede evitar ver su misteriosa mirada. Su nariz es respingada y sus labios no son gruesos ni delgados. Siempre lleva su cabello color castaño suelto, este es liso pero en las puntas se ven unas ondas naturales.
    Su vestimenta cotidiana se basa en el estilo vintage, se atreve a ponerse vestidos, shorts, tops y a combinarlos. Muy raras veces utiliza zapatillas, ya que en su carrera de modelo, las zapatillas no eran necesarias, pero aún así le encanta ponerse sus botas de combate negras.
    Lugar dentro del sueño: Summer se encontraba flotando en medio de la piscina aquel día, mientras sus amigos muggle jugaban alrededor de ella. Poco a poco sus supuestos amigos que ignoraban la magia, se iban a sus respectivas casas a pasar en familia la Víspera de Navidad. A los pocos minutos, la gran casa estaba vacía, solo se escuchaba la respiración de Summer.
    - Sola otra vez. - dijo. Obviamente nadie le respondió.
    Miraba al cielo vacío como estaba su alma. Ella tenía la oportunidad de ir a casa de su madre en el mundo mágico, pero ella decidió hacer su vida en el mundo muggle.
    Es así como cerró los ojos por unos 10 minutos, mientras su mente estaba en blanco. Al abrir los ojos sintió que algo raro estaba pasando. Su alrededor se sentía distante y confuso. Decidió revisar su celular por si tenía un mensaje de texto de parte de su familia.
    Yendo a la orilla de la piscina a buscar el celular, escuchó el timbre de un mensaje nuevo. Su corazón palpitaba cada vez más rápido cuando abrió el buzón de entrada. Pero su entusiasmo cayó.
    - "Tienes hasta las doce de la medianoche de noche buena, para encontrar a tus amigos y recordar que existe el espíritu de la navidad y lo que significa para ti. Si no lo logras, tanto tú como ellos, vivirán eternamente en el sueño." - leyó en voz baja con un sentimiento de desesperación.
    Inmediatamente salió de la piscina con el celular en la mano. Estaba decidida a ir a la compañía del celular para reclamar por dicha broma. Se puso un short, un polo de hilo con huecos y sus botas negras de combate para salir.
    Cuando cruzó por la puerta trasera para entrar a su casa, todo cambió. Definitivamente esa no era su casa actual, era una casa vacía sin emoción. Ella no podía creer lo que estaba pasando, así que volteó hacia la puerta trasera por la que acababa de entrar y esta había desaparecido.
    - ¿Hola? - gritó pero tampoco había respuesta. Es por eso que se dispuso a indagar en cada puerta que encontraba, pero solo habían cuartos vacíos. Entonces agarró su celular para pedir ayuda, pero este seguía mostrando el misterioso mensaje. Sin duda alguna, tenía que buscar la salida para resolver esto.
    Luego de unos minutos de búsqueda dentro de aquella casa grande, encontró una puerta diferente. Decidió cruzar por esta, y al hacerlo se dio una grata sorpresa. Varios de sus amigos estaban merodeando por ahí con la misma incertidumbre que tenía Summer.
    Veía a varios pensando y suspirando al recordar a sus familias. Ella eligió agarrar el celular para no ponerse sentimental y distraerse, pero en la pantalla de dicho objeto muggle, aparecían fotos de su infancia en varias navidades. Se podía ver a su mamá abrazándola y Summer sonriendo de felicidad. Se sintió tan mal con ella misma por olvidar aquel sentimiento, que hasta una lágrima con mucha culpaba bajó por su mejilla.

     

    • Me gusta 2
  21. Hola a todos! Me llamo Shirley, soy de Lima (Perú) pero ahora vivo en Arequipa y tengo 18 años. Estudio idiomas y fotografía. Mis hobbies son escuchar música (siempre estoy haciendo eso), bailar, cantar, este foro♥, leer y obviamente tomar fotografías. Cuando quiero dinero, me voy a bailar ballet y me gano alguito para tonterías, pero son muy pocas veces, ya que ahora enseño ingles a niños, adolescente y personas de usa o uk :3
    Algunos dicen que soy muy joven para trabajar y estudiar, pero amo hacer todo eso. Toda mi vida me han dado las cosas fáciles y ahora es mi turno de ser independiente. Y bueno ammm, tengo una perrita y una gatita. Toda mi vida he tenido gatos. Amm, escucho todo tipo de música pero solo en inglés, algunas veces en español pero no duran mucho en mi iphone XD
    Estoy enamorada *-* y quizás el próximo año me vaya a vivir con mi novio (locura de amor eh?), el tiene 24 y bueno, eso es lo que me tiene despierta y feliz. Suelo ser aburrida pero si me conocen bien, créanme... soy un locon! XD

    Mi personaje también se llama Shirley xddd es de la familia Black, y estoy en dudas con mi otra familia, pero ya encontraré una solución. Ella es muy pedante y aburrida. Quizás ahora ultimo no lo demuestre, ya que regresé al foro luego de un año y pico. Pero poco a poco su carácter sale. No se, es muy exclusiva, o sea, solo le habla a personas que le parezcan especiales/diferentes/malos/rebeldes etc. Pero si es buena en el fondo xd. Suele ser seria y le gusta mucho el juego de las miradas, asdfg a veces se pasa de sensualona xd jajaja tiene que resistir ok no. Ella solo es humana (común y corriente) y esta en busca de acción (?)

     

    En fin! Espero que sea una clase genialosa y formar un buen grupo. Por mi parte, quiero aprender trucos o estrategias para voltear el partido XD o algo asi! Bueno bueno, estoy contenta por esta clase :D

    P.D. Amo este color ♥xd

    • Me gusta 1
  22. Hola! Vengo a solicitar una actualización (media completa) no tan complicada. Le cambie un poco el contenido y también cambie todos los colores y una nueva imagen. Gracias de antemano.

    Por cierto, iba a publicar y me salio un mensaje sobre el servidor y todo se arruinó T_T estas cositas ▌ y los underline eran del mismo color, o sea los subtitulos como Datos Personales, Poderes Mágicos, etc. No se si le pueden poner de ese mismo rojo oscuro. Gracias.

     

    ~ Así tiene que quedar:

     

     

     

     

     

     

     

    http://i.imgur.com/FUKAoo8.jpg

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Shirley Black

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 18 años

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

    * Familia 1: Black

    * Familia 2: --

     

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Evarela C. Black Haughton (Madre)

     

    Padre(s) Adoptivos:

    --

     

    Trabajo:

    --

     

     

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos:

     

     

     

    Hechizos adicionales:

    Puntos de poder en criaturas:

     

     

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1: --

    * Habilidad 2: --

    * Habilidad 3: --

     

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1: --

    * Conocimiento 2: --

    * Conocimiento 3: --

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Humana

     

    Aspecto Físico:

     

    Tiene unos rasgos físicos muy enigmáticos para su joven edad. Es de tez clara. Mide 1.83 de estatura. De contextura delgada, esto le ha favorecido en el mundo muggle como modelo. Su cabello es de color castaño, es liso, pero en algunos sectores como en las puntas es ondulado. Las facciones de su rostro son finas y delicadas. Unos ojos algo grandes, de color pardo, acompañados por unas largas pestañas. Tiene la nariz respingada y pequeña. Sus labios tienen un color rosa, son como la puerta de sus mas profundos secretos.

     

    Siempre viste con ropa vintage, con un toque de elegancia. Sin olvidar el labial color rojo mate profundo. Su peinado varia depende de su ánimo, pero siempre lleva el cerquillo recto.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Puede llegar a parecer tímida y solitaria, pero ella primero se da el lujo de observar a cada persona, para comportarse como ella es. Es introvertida, solo cuando esta en confianza; es habladora, burlona, divertida y hasta alocada. Sin embargo, es muy orgullosa, le gusta ser el centro de atención, es ambiciosa y con un autoestima muy elevado.

    A pesar de sus características no muy agradables para otros... ella tiene el alma noble, le gusta ayudar a personas de su entorno, en planes bueno o malos...

    Algunas personas la calificarían de "presumida" a los dos minutos de conocerla. Ella sabe que lidiar con esas personas no tiene fin, así que solo las ignora.

    En clases, puede hacerse la temida pero es solo una estrategia para saber con quienes tiene que lidiar.

     

    Historia:

     

    Con unos padres magos, todos pensaran que Shirley nació en el mundo mágico pero la verdad es que ella nació en Inglaterra. En el centro de una familia que le veía el gusto al mundo muggle.

    Desde que tiene memoria sabe que su vida se alternaba entre el mundo mágico y el mundo muggle. Ella sabia que algún día iría a la academia para demostrar sus habilidades heredadas por su familia.

     

    Alguna vez en su corta edad confesó a una niños muggle de su experiencia con la magia, pero nadie vio honestidad en sus palabras. Con el corazón resentido, empezó a desarrollar una actitud arrogante e fría con los demás. Es ahí donde entendió porque sus parientes eran así.

     

    Con los años pasando por la pubertad y entrando a la adolescencia, su carácter rebelde le causaba problemas con su padre. Llegó a pensar que no tenia ningún futuro en el mundo mágico ya que no le gustaba mucho la idea de ir a la Academia y ser la hija ejemplar.

    Hasta que su mamá la convenció: - No pierdes nada. - le dijo. - Yo te apoyo en todo, pero es nuestro secreto, ¿si? - decía su madre guiñándole el ojo izquierdo.

     

    Tan arrogante como puedes imaginar, solo cursó un par de cursos en la academia. Era de saber que a su corta edad, no era bien vista delante de los demás Esto empeoró cuando tomó la decisión de irse a vivir y a estudiar fotografía en Parsons (París). Estuvo un buen tiempo estudiando ahí, sabia que tenia talento para eso, pero su corazón se sentía vació sentía que tenia que estar en su lugar de origen: su hogar.

     

    Decidió regresar al mundo mágico a arreglar todo. Y es aquí donde esta ella, recordando como era su carácter y demostrando que no es una inmadura a su corta edad.

     

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita Mágica.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Total de puntos: 20

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición:

     

    Licencia de Vuelo de Escoba:

     

    Registro de XXX:

     

     

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

     

    - Shirley tiene una debilidad por los gatos y por las serpientes, ya que desde pequeña los tuvo de mascotas.

    - Lo que mas le gusta, es caminar, tomar fotografías, leer y pintar con acuarelas en el jardín.

     

    Cronología de cargos:

     

     

    Premios y reconocimientos:

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 102100

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda n° XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda n° XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black 97834

    Link a Bóveda Familiar 2: --

    [/size]

     

    [/font]

     

    ~ Y aqui esta el codigo (si es que les sirve):

  23. ~ Shirley Malfoy Black

     

    Ver a *Keira tirada en el piso, me hacían querer herirla y dejarla en peligro. Ella había reaccionado muy inteligentemente al ataque del arácnido a pesar del Oppugno. Sabía que tenía que tener paciencia, ya que me estaba desesperando al estar parada ahí como si fuese un ejercicio. No dudaba de las habilidades de mi contrincante, pero necesitaba más de acción.

     

    - Ya empezó el duelo, ¿no? - le dije con sarcasmo. - Enserio, no pienso seguir jugando. - concluí mirándola a los ojos. Respiré hondo para seguir con el duelo. Quizás yo estaba demasiada ansiosa, y eso a veces no te ayuda para nada. Solo esperaba no tragarme mis palabras.

     

    - Embrujo Punzante

     

    Un rayo de color verde manzana estaba en camino al rostro de la joven *Keira. El rayo iba desconfigurar terriblemente su dulce rostro con mucho dolor, también iba afectar su visión al querer responder en el duelo. Yo solo esperaba ver sangre de una buena vez, por su parte, y porque no por mi parte también.

     

    - Seccionatus

     

    Otra vez, una docena de medias lunas muy filudas y cortantes estaban en el aire e iban con gran rapidez al cuerpo de *Keira. Era de saber que estas le causarían heridas muy graves a sus extremidades superiores e inferiores. Así ella no podría moverse con normalidad y con suerte, esta vez iba a salir muy lastimada como yo quería.

     

    En el fondo, muy en el fondo, me sentía mal por haberle hablado con tal sarcasmo a *Keira. Ella había sido tan amable con su bienvenida, pero en la vida no todo es amabilidad...
    Para mí, este duelo tenía que demostrar lo mejor de mí.

  24. Hola, tengo otra duda. Como verán, *Keira mandó un Reducio al alacrán y este se hizo pequeño y al final solo le causo una leve herida. Pero yo puedo intercalar mandando un Silencius al Reducio? Haciendo esto, creo que el alacrán si cumpliría lo que le dije por el Opuggno, pero... el Oppungo seguirá valido o ya no? Digo esto porque según leí, solo dura un turno e_e creo que ya no esta en mi poder luego no? haha.

     

    La verdad es que quiero hacer algo, porque si se dan cuenta, ahora le puedo enviar un rayos o invocaciones, etc, pero obviamente mi compañera va a utilizar hechizos para librarse y eso no me da gracia (sin ofender a nadie), ya que parece uno de los ejercicios pasados, o sea todo fácil XD. No se si hay alguna manera de evitar que me eviten :S

    Bueno, quizás estoy mal, ya que el duelo se trata de intercalaciones y eso, pero pónganse en mi lugar. Sé que hay varios rayos, invocaciones, ondas mágicas que puedo utilizar, pero al final, estos si se pueden evitar, y no quiero enviar hechizos por las puras. Bueno, eso es todo! Buena tarde.

     

    P.D. Sé que sueno como una berrinchosa, pero yo también quiero sentirme atacada y no como un robot mandando y mandando hechizos al agua! Me desespero porque no hay acción XD No digo que quiero salir sin ningún rasguño o cosas así, ya que un duelo se trata de sangre, huesos rotos, etc. Igual perdonen si estoy escribiendo tontadas o les hago perder la paciencia (me gusta decir lo que pienso, así sean cosas absurdas). ¿Ayuda?

     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.