Jump to content

Evanna Black Rambaldi

Magos
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Evanna Black Rambaldi

  1. Evanna Black Rambaldi

     

    Estaba entrando lentamente por la puerta a la sala común de la casa, iba pensando en que podría hacer en este lugar, estaba tranquila, pero no quería parecer una tonta en frente de mis compañeros, sería una vergüenza para toda la familia, asique con cuidado daba cada paso hacia, lo que podría ser, mi nuevo lugar.

     

    En este lugar habían varias personas, caminando, escuchando música, en resumen, cada uno en sus propios problemas, esto me hizo tener más tranquilidad y poder relajarme. Caminé hacia uno de los sillones y me senté allí. Mire a mi alrededor y contemplé bien el lugar, era un espacio bonito, cómodo y sobretodo me sentía bien allí.

     

    Me pare del lugar donde estaba y caminé hacia una biblioteca, miré los libros y vi uno que me llamó la atención, era el de los logros de la casa. Lo agarré y lo empecé a leer, me sorprendí de todo lo que habían logrado desde la creación de la casa hasta ahora. Me empecé a preguntar si yo estaría a la altura de todos los chicos.

  2. *Entro al Topic* ¡Ho! ¡Yo quiero! *alzo la mano y salto por el lugar* Yo yo yo yo yo yo. Confío en él. Creo que él pude llegar a ganar los juegos. Le deseo muchisima suerte. "Que la suerte esté siempre de su lado" ;)

    http://us.123rf.com/400wm/400/400/markusgann/markusgann0908/markusgann090800031/5412839-una-fotografia-de-una-chica-saltando-en-el-prado.jpg

  3. On:

     

    Entraba a la clase súper apurada, me había quedado dormida. Estaba desesperada y agitada. Abrí las puertas haciendo mucho ruido, corriendo me coloqué al lado de una chica. Y me acomode la camisa, la cual se me había corrido de lugar en el apuro de llegar lo más a tiempo posible, no quería perderme mis clases.

    Noté que una compañera se estaba presentando. Mire a mi alrededor y había dos hombres que me miraron extrañados al haber llegado de golpe. Avergonzada trate de explicar mi situación.

     

    -Lamento llegar tarde, es que me quedé dormida, les pido disculpas. – Note mis mejillas muy calientes y que los chicos que se encontraban allí me miraban fijamente. Supuse que me había puesto colorada y que por eso me veían. Cerré los ojos, respiré profundo y me presenté.

     

    - Bueno, soy Evanna Black, mucho gusto. –Dije con mi desconfianza normal – Espero llevarme con todos ustedes. -Los miré a todos y me puse nerviosa de nuevo, lo único que quería es que entre otro compañero, y que entrara rápido.

     

    Para distraerme empecé a mirar a mí alrededor, con todo el apuro que tenía no me había dado cuenta de en donde nos encontramos. Estamos en un gran ajedrez gigante, se pueden ver los grandes cuadros blancos y negros. Supuse que seríamos las piezas. Justo mi vestimenta pegaba para la ocasión.

     

    -¡Ha! Casi lo olvido. Yo seré la reina Blanca. – Me ubiqué en mi lugar esperando tener indicaciones.

     

    Off:

    ¡¡¡Hola!!! Bueno yo me llamo Carolina, tengo 14 años (el 24 de mayo 15) y bueno espero que este bien :) Gracias. Espero conocerlos mejor :). Les dejo mi Msn Princesaslytherin@hotmail.com .

  4. Marca

     

     

    - Nombre:Evanna (raro lo se)

    - Ficha de personaje: --

    - Bóveda personal: --

    - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? hija de Ginny G Potter

    - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva? Sanguinea

    - Link a una imagen del dormitorio que tendrá vuestro personaje en la mansión. http://www.google.com.ar/imgres?q=dormitorios+modernos+lila&hl=es&gbv=2&biw=1189&bih=557&tbm=isch&tbnid=iDrt62q3_DjyXM:&imgrefurl=http://edbella-twilightsaga.blogspot.com/2011_03_01_archive.html&docid=X4nvTBXMUCv0IM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_xW3mrMQRPzQ/S1TrZor3tOI/AAAAAAAAA5Y/JNVr9rxhZsM/s400/dormitorio-morado-con-lila-decoracion-morado-lila.jpg&w=400&h=307&ei=_DxFT9CMAsSgiQKrz8jiDg&zoom=1&iact=hc&vpx=355&vpy=134&dur=2367&hovh=197&hovw=256&tx=199&ty=155&sig=110956207359262724681&page=1&tbnh=111&tbnw=143&start=0&ndsp=21&ved=0CEUQrQMwAg

    Link a tu cuenta en Facebook*: --

    Para asi agregarles al grupo de la familia que tenemos ahí.

    - Email*: msn: princesaslytherin@hotmail.com

    - Cumpleaños: 24 de mayo

    - Edad:15

    - País:Argentina

  5. Ficha de Evanna A. Black

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Evanna A. Black

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven.

     

    Nacionalidad: Canadiense

     

    Familia(s):

    * Familia 1 - Rambaldi

    * Familia 2 -

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Ginny G. Potter

     

    Padre(s) Adoptivos:

    Keaton Andrew Ravenclaw

     

    Trabajo:

    --

    Poderes Mágicos:

    --

     

     

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20 Puntos

    Hechizos adicionales:--

     

    Puntos de poder en criaturas: --

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad -

    * Habilidad -

    * Habilidad -

     

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento -

    * Conocimiento -

    * Conocimiento -

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Licántropa.

     

    Aspecto Físico:

    Mide poco más de 1,63 cm. Sus rasgos finos y pálidos le otorgan una sensación de fragilidad inexistente. De ojos grises siempre acompañados por un aura de maldad, su pelo rubio se ondula suavemente hasta la cintura, siempre suelto o semi-recogido.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Se muestra fría con personas desconocidas, aunque muy amable y afectuosa con sus amistades y familiares. Con un sentido del humor un poco negro, disfruta de hacer bromas pesadas a los demás. Siempre decidida y nunca retrocede ante sus ideales.

     

    Historia:

    Su vida no ha sido una de las mejores, con la enfermedad de la licantropía heredada de su padre desde nacida; decidió huir luego de atacar a su mejor amigo. Ha vagado por el mundo mágico y muggle, conociendo muchas culturas nuevas y hábitos diferentes.

    Finalmente, se instaló en Ottery St. Catchpole, decidiendo quedarse en Londres para terminar sus estudios y recibirse de algo para poder vivir cómodamente.

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:

    --.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto: Varita mágica.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

     

    Total de puntos: 20

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder:--

     

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación:--

    Puntos de poder: --

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición:--

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

    --

     

    Cronología de cargos:

    --

     

    Premios y reconocimientos:

    --

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 96713

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio:--

    Link a Bóveda Familiar 1: Familia Rambaldi

    Link a Bóveda Familiar 2: Familia Ravenclaw

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.