Jump to content

Benjamin Finnigan

Magos
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Benjamin Finnigan

  1. No Belu, nunca pondria en duda la nota de un profesor, y mucho menos la cuestionaria. Es mas, siempre agradezco los consejos y criticas que me dan, lo viste en la anterior clase cuando fuiste mi profesora. Simplemente dije que me parecia injusto recibir la peor nota porque el rival no se presento, o sea, no soy yo el culpable de eso. Las otras notas estan perfectas y me las merezco, no digo nada sobre estas.

    Y por favor, no me mal interpretes, no fue una queja. Pido disculpas si parecio eso..

     

    PD: No te enojes, los cordobeses somos muy temperamentales, jajaja..

  2. No entiendo por que el 1 en Intercalaciones. Me ligo la peor nota por culpa de mi rival que no se presentó. Con todo respeto, pero es injusto. Agradezco por los consejos restantes.

     

    Con respecto al simulacro, tengo una duda. ¿Donde están las descripciones de los hechizos bonificados?

    Gracias!

  3. Mi tarea:

    Avril Malfoy: Expelliarmus. Acción 1. Turno 1.

    Spectum Crouchs Jr.: Avis. Acción 1. Turno 1.

    Avril Malfoy: Silencius. Acción 1. Turno 2

    Spectum Crouchs Jr.: Incárcerus (no sale, silenciado). Acción 2. Turno 1

    Avril Malfoy: Sectumsempra. Acción 2. Turno 2.

    Spectum Crouchs Jr.: Protego. Acción 1. Turno 2.

    Avril Malfoy: Zancadilla. Accion 1. Turno 3.

    Spectum Crouchs Jr.: Sectusempra (se desvía). Acción 2. Turno 2.

    Avril Malfoy: Babosas. Acción 2. Turno 3.

    Spectum Crouchs Jr.: Morpho (Impactan los 2). Acción 1. Turno 3.

    Spectum Crouchs Jr.: Zancadilla. Acción 2. Turno 3.

     

    Termina Spectrum escupiendo babosas y Avril supuestamente vencida, ya que no se defiende de la picadura del escorpión.

     

     

    De paso aviso que mi rival no se presentó en el duelo.

  4. Nombre del Personaje: Bautista Stilp

     

    Características físicas: Bautista tiene 24 años, mide 1,73 metros y tiene el pelo negro. Posee una contextura física normal. Sus ojos de un celeste brillante le brindan una envidiable apariencia. Su pelo es medianamente corto, lacio y usualmente lo lleva despeinado.

     

    Características psicológicas: Es valiente y muy ambicioso. Su único defecto tal vez, es que es muy egocéntrico, lo que a veces lo hace parecer extremadamente egoísta. Es leal con sus amigos, pero muy cruel cuando alguien se porta mal con él.

     

    Profesión u Ocupación: Actor

     

    Breve historia del personaje: Nació en Cardiff, Gales. Desde que tiene uso de conciencia que le gustó la idea de ser actor. En la primera le encantaba participar en los actos escolares, y en lo posible, tener el papel protagónico. A los 15 años entro en la academia de actuación situada en su ciudad natal, donde aprendió todo lo que hoy sabe. 6 años más tarde fue contratado por una agencia, que lo llevó donde actualmente está hoy. Previamente a esto, había participado del film de dos novelas y tres películas cinematográficas.

     

    OFF:

    Arregle lo que me dijiste, decidiendome por una lado..

  5. Benjamin se encontraba en lo que parecía el hall de una gran mansión. No tenía ni idea de cómo había llegado allí, lo único que recordaba era estar sentado en la sala común de los Dragones. Comenzó a recorrer la zona, intentado abrir cada una de las seis puertas que rodeaban el lugar, aunque fue en vano, todas estabas cerradas. A su derecha, se hallaba una imponente escalera en caracol, pero era imposible subir por ella, ya que estaba destrozada antes de llegar al primer piso. Se golpeó la cabeza, odiaba sentirse atrapado en un lugar el cual no conocía. Creyendo que era en vano seguir investigando, fijó su mirada en su rival, el duelo debía comenzar.

     

    Se metió la mano en su bolsillo, empuñó su varita apuntando hacia ella y gritó:

    -¡Petrificus Totalus!

    El rayo iba a impactar en el pecho de la mujer si ella no lograba defenderse.

     

     

    OFF

    Perdon por la tardanza, estoy lleno de finales..

  6. Nombre del Personaje: Bautista Stilp

     

    Características físicas: Bautista tiene 24 años, mide 1,73 metros y tiene el pelo negro. Posee una contextura física normal. Sus ojos de un celeste brillante le brindan una envidiable apariencia. Su pelo es medianamente corto, lacio y usualmente lo lleva despeinado.

     

    Características psicológicas: Es valiente y muy ambicioso. Muy egocéntrico, lo que a veces lo hace parecer extremadamente egoísta, aunque en realidad no tiene problemas en ayudar a quien lo necesite. Es leal con sus amigos, pero muy cruel cuando alguien se porta mal con él.

     

    Profesión u Ocupación: Actor

     

    Breve historia del personaje: Nació en Cardiff, Gales. Desde que tiene uso de conciencia que le gustó la idea de ser actor. En la primera le encantaba participar en los actos escolares, y en lo posible, tener el papel protagónico. A los 15 años entro en la academia de actuación situada en su ciudad natal, donde aprendió todo lo que hoy sabe. 6 años más tarde fue contratado por una agencia, que lo llevó donde actualmente está hoy. Previamente a esto, había participado del film de dos novelas y tres películas cinematográficas.

  7. Nunca había estado en aquel sector del ministerio y eso que había incurrido en el una cantidad elevada de veces. Al instante, una bonita mujer acudió a él y lo invitó a seguirla. Caminaron solo unos metros y se encontraron con otro hombre, que también se unió a ellos. Juntos llegaron a una segunda oficina.

     

    La mujer se dirigió a él y le entregó un pergamino, el cual debía llenar. Tomó la lapicera y comenzó a escribir.

    Ministerio de Magia

    Departamento de Cooperación Mágica Internacional

     

    Ficha de registro de Brujas y Magos inmigrantes

     

     

    Nombre: Benjamin Finnigan

    Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97208

    Nacionalidad: Finalandés

    Motivo de inmigración: Se vino a vivir con sus padres cuando estos buscaban trabajo.

    Situación actual en Gran Bretaña: Inmigrante

     

    No estaba seguro de que debía poner en la ultima consigna, por eso al entregarlo le dijo: -¿Así está bien?

  8. Hola a todos!

     

    Soy Leandro, de Córdoba, Argentina (igual que Belu, o acaso como creen que llegue hasta acá? Jajaja, nahh, ***a).. Tengo 20 años y curso la carrera Ingeniería en Sistemas.. Me gusta mucho hacer deportes, estar en la PC y salir con mis amigos..

     

    On rol soy Benjamin Finnigan, de 19 años.. Pertenezco a la familia Gryffindor y soy hijo del patriarca Elvis.. Benjamin es un chico muy valiente y decidido.. Muy leal con sus seres queridos y ambicioso.. No tiene problema en hacer nuevos amigos.

     

    En fin, es mi primer clase de duelo avanzado, ojala me vaya bien..

     

    Saludos..

  9. Golpes y hechizos comenzaron a reinar en la sala durante bastante tiempo. Ben se encontraba muy cansado y todavía quedaban muchísimas estatuas por derribar. Lo más complicado no era derrotar a las figuras, sino que los hechizos no dieran en sus propios compañeros. Le parecía muy raro ver a sus profesoras aún mas asustadas que algunos alumnos.

     

    El Finnigan levantó su varita para derribar un centauro, pero en ese momento sintió un fuerte golpe es un espalda y cayó al suelo boca abajo. Se dio vuelta en décimas de segundo y observó como un impetuoso minotauro estaba a punto de clavarle uno de sus cuernos en el cuello. Rápidamente apuntó a él con su varita y dijo:

    -¡Reducio!

    El rayo dio en la criatura justo a tiempo y su tamaño se redujo 3 veces. Igualmente el cuerno reducido se clavó en el pecho del muchacho, causándole un pequeño pero profundo corte. No tenía tiempo para curarse, debía seguir luchando.

     

    Al incorporarse vio como Aaron, el mismo muchacho que había tenido aquel percance en el mercado, era estrangulado por un centauro. Sin dudarlo corrió hacia él para sacarlo del aprieto. A cinco metros de alcanzarlo alzó su varita, pero antes de poder articular palabra alguna la bestia explotó por los aires, al mismo tiempo en que dos chicas se acercaban a él para cerciorarse de que estaba bien; por suerte parecía que no era nada grave. Dio media vuelta y entró nuevamente en acción.

     

    Caminaba sin frenar para evitar que lo alcanzaran fácilmente, mientras lanzaba hechizos. Salvó a uno de sus compañeros de una mandrágora que se le acercaba amenazante por detrás. Siguió movilizándose, derribando hidras, trolls, grifos y lo que se cruzará en su camino. Se frenó por primera vez después de varios minutos y se alegró muchísimo al comprobar que ya había más personas que estatuas. El suelo estaba plagado de escombros y el aire de polvo, algo que sin dudas era positivo.

     

     

    OFF

     

    Estoy trabajando en la edición de la ficha, cuando lo termine lo subo..

  10. Pensar que todo había sido una puesta en escena por parte de sus profesores no evitaba haber quedado perplejo ante tal suceso. ¿Sería real o simplemente un simulacro? Su profesora quedó petrificada por unos segundos, con una manzana en su mano, mientras aquel robusto hombre seguía articulando palabras que ninguno de ellos entendía. El grandote se acercó amenazante a la mujer que, inesperadamente, le lanzó la fruta en la cabeza. Ben lo confirmó, todo era real.

     

    El ataque había provocado un revuelo muy grande. Decenas de personas corriendo por todos lados, los magos queriendo escapar y los ciudadanos tratando de atraparlos. Resultaba muy difícil diferenciarlos, por lo que Ben se encontraba confundido, sin saber que hacer ni donde ir. Una persona se había aferró fuertemente a su brazo y él, creyendo que era el enemigo, intentó soltarse, pero se tranquilizó al percatarse de que se trataba de una de sus maestras. Sin dudarlo, comenzó a correr junto a ella.

     

    Anduvieron durante varios segundos, sin soltarse, sin parar, sin mirar atrás, esquivando todo obstác*** que se les interponía. A medio camino divisaron el resto del grupo, por lo que se unieron a ellos. Recién se detuvieron cuando creyeron estar completamente seguros de que los mercaderes le habían perdido el rastro. El muchacho se soltó el brazo y se sentó en el suelo.

     

    Los nervios se habían apoderado hasta de las mismas profesoras y el temor que había deambulado por la cabeza de Benjamin se hizo realidad: estaban en serios problemas a miles de años del presente. Cuando de a poco iban recuperando la respiración, otra vez algo sucedió. De la nada había surgido otro ser de aspecto muy extraño. Evarela empuñó de inmediato su varita, pero el sujeto no parecía buscar problemas, sino que levantó las manos en señal de son de paz y les hizo seña para que lo siguieran. Algo dubitativos, lo hicieron.

     

    Luego de caminar unos minutos, llegaron a una casa y el hombre los invitó a ingresar en ella. Se encontraron en un salón enorme, decorado con fina delicadeza. Las arañas colgando del techo le daban al lugar un ambiente muy acogedor. Alrededor, se hallaban varias estatuas de diversas criaturas. En el momento en que alumnos y profesores comenzaban a cambiarse sus túnicas por ropa acorde a la época, el desconocido entregó a Evarela una carta. Todos centraron la atención en ella, y cuando levantó la cabeza, inexplicablemente el turco había desaparecido tan rápido como había aparecido previamente. Antes de que pudieran preguntarse que pasó, un estruendoso ruido resonó en toda la habitación. Cuando comprobaron que lo había provocado, se quedaron mudos. Las estatuas habían cobrado vida e iban a atacarlos.

     

    Inmediatamente todos empuñaron sus varitas, sabían que si querían salir vivos del lugar debían trabajar en equipo. Rayos de todos los colores y formas comenzaron a impactar en las figuras. Ben no quiso perder ni un segundo más y apuntando a las patas delanteras de una quimera gritó:

    -¡Confringo!

    Esta voló unos metros hacia atrás y cayó de costado, incapaz de volver a levantarse.

     

     

    OFF

     

    Aca mi trámite:

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79389&view=findpost&p=4258864

    • Me gusta 1
  11. Estaba apurado; deseaba con muchísimo anhelo que el trámite se realizara lo más rápido posible. Llegó al lugar mediante polvos flú y se dirigió directo al ascensor. Su humor no mejoró cuando tuvo que esperar casi cinco minutos que este llegara. Ingresó en el elevador, apretó el número cinco y esperó. Segundos después salió a los empujones.

     

    Se dirigió a la bruja que se encontraba a unos metros de él y luego, antes sus indicaciones, cruzó el pasillo para ingresar en la oficina que tenía un cartel descriptivo: Confederación Internacional de Magos. Tocó la puerta y entró.

    -Hola, me llamo Benjamin Finnigan. Soy oriundo de Finlandia y quiero registrarme como mago extranjero. Aquí están mis datos personales: Ficha. Estoy a su disposición para lo que necesiten.

  12. Benjamin: Sí, tenés razón.. perdón xD Eso me pasa por responder dudas a altas horas de la noche .-. Perdón otra vez, y sí tu compañera debe curarse de las heridas del seccionatus o defenderse del Desmaius.

     

    De nuevo te pido disculpas, pueden continuar con el duelo..

     

    Andras: Tu duda la respondí acá

    Paso rapidito, espero no hacer spam :ninja:

     

    Ahora soy yo el que me siento mal con tantos perdones, jeje..

    Muchas gracias por la rápida respuesta!

  13. Dami: tu duda te la respondí vía MP

     

    Benjamin: Te dejo los tiempos para que veas cómo va el duelo

     

    Benjamin: Petrificus Totalus

    Dasha: Protego (se defiende del Petrificus)

    Benjamin: Embrujo Punzante

    Dasha: Silencius (impacta el Embrujo Punzante)

    Benjamin: Desmaius (no sale por Silencius)

     

    Como especifiqué ahí arriba, el embrujo punzante sí impacta en Dasha por lo que ella deberá terminar su efecto en su próximo posteo. Tu Desmaius no sale porque el Silencius impacta.

     

    Espero haberme explicado. Más dudas, consultas y/o sugerencias (?) por aqui xD

     

    Saludos!

     

    No, pero fijate que yo en el rol digo que no intercalo mi embrujo punzante, sino que dejo que me haga efecto su silencius y despues lanzo el punzante.. En la descripcion del silencius dice que dura solo una accion, por ende se consume con mi embrujo punzante y el desmaius tambien saldria (por lo que ella tendria que elegir curarse del punzante o defenderse del desmaius)..

  14. Tengo una duda con respecto a mi duelo.. Aquí esta el mensaje en cuestion:

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97383&view=findpost&p=4256914

     

    Vean que en el mensaje de Dasha, ella lanza un Silencius, pero mi primer hechizo es no verbal, por lo tanto de en el blanco, no? Y el efecto del embrujo punzante dice que dura un turno, pero despues de este yo lance un Desamius, por ende, si ella decide curarse del punzante, el desmaius tambien daría en el blanco, no?

     

    Espero me entiendan..

    Gracias..

  15. Por fin pudo afirmarse en suelo firme. Más allá de que le fascinaba viajar de esa manera, esta vez le había causado náuseas. Observó a sus compañeros y comprobó que varios de ellos se sentían igual. Se encontraban en un lugar completamente desconocido para todos y aunque la profesora parecía segura, Ben dudaba mucho de que ella alguna vez hubiese estado ahí. Era como estar en una de sus videojuegos, en uno de sus posters.

     

    Estaban por emprender camino, cuando recibieron una visita inesperada. Una muchacha de pelo castaño se hizo presente en la clase. Ben pensó que era un poco grande para ser alumna y sus dudas se aclararon cuando ella se presentó. Venía a reemplazar a su profesor, que no iba a poder asistir a lo que quedaba de la clase. Por un instante la mujer le dirigió la mirada, y él le devolvió una sonrisa. Ahora sí, comenzaron a caminar.

     

    Guiados por las dos maestras llegaron a lo que parecía un gran mercado, con diversos tipos de puestos, todos de aspecto muy rústico. Los alumnos examinaban con gran curiosidad cada elemento que encontraban, lo que trajo consecuencias a un muchacho que intentó tocar una especia de espada y se vio reprendido por una mujer de aspecto lúgubre. La señora comenzó a articular palabras en un idioma irreconocible, pero a juzgar por su expresión se encontraba muy molesta por la actitud del muchacho. En el momento en que el asunto comenzaba a ponerse muy áspero, un potente grito hizo que todos instantáneamente se callaran.

     

    Empezó a abrirse camino, abandonando el puesto de espadas y tratando de localizar el lugar de donde había provenido aquel alarido. No le costó mucho encontrarlo, ya que la gente comenzaba a amontonarse en un rincón. Se acercó y tuvo que pararse en puntas de pie para poder divisar el hecho. Se sorprendió muchísimo con lo que vio: una de sus profesoras se encontraba atónita, incapaz de moverse y con un objeto en sus manos. Un fornido sujeto la señalaba, como acusándola de algo.

     

    Ben se dio vuelta, agachó la cabeza y se puso a pensar. ¿Era todo parte de un simulacro para la clase o a la mujer verdaderamente le había sucedido algo grave? Si lo último era lo correcto, estaban en serios problemas, ya que allí, en aquel lugar y tiempo, la solución no iba a ser tan sencilla.

     

     

    OFF

     

    Bueno, aquí el rol.. Les dejo mi ficha que la hice hace solo unos días:

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97208

     

    Saludos..

  16. Sus pulsaciones comenzaban a bajar, ya no estaba tan nervioso como antes, pero seguía igual de atento. Lamentó la rápida reacción de su profesora, que impidió que el rayo le diera directo en su pecho. Pero no podía perder tiempo lamentándose, debía estar alerta a lo que podría ocurrir en solo unos segundos.

     

    Vio a su maestra alzar el brazo, y sin perder tiempo el la imitó:

    -<<Embrujo Punzante>> -pensó. Un poderoso rayo salió despedido desde la punta de su varita. Seguramente iba a dar en el blanco, pero antes de que pudiera comprobarlo, otro, aun más potente lo golpeo a él. Cayó al suelo al mismo instante en el que sentía que su cuerpo se cortaba en varios pedazos.

     

    Creyendo que iba a morirse, levantó su varita y apuntándose a él mismo murmuró claramente:

    -¡Episkey!

    El efecto fue inmediato. El dolor comenzó a aliviarse, aunque no por completo. A pesar de esto, se incorporó, jadeando y con la esperanza de que su hechizo hubiese sido efectivo. Herido corporalmente, pero entero mental y psicológicamente, esperó lo que le depararía el futuro inmediato.

     

     

    OFF:

     

    Mil perdones por la edición. Pasa que en el Word tenia los hechizos en cursiva, pero cuando lo pase aca olvidé hacerlo. Espero que no tenga repercusion en la nota, como veran, la edicion fue apenas segundos despues de la publicacion del mensaje.

    Gracias!

  17. Comenzaba a impacientarse; se ponía muy nervioso cuando lo hacían esperar más de lo debido. A juzgar por la cara de sus compañeros, ellos se encontraban en la misma situación. Comenzó a caminar de un lado al otro, sin prestar atención a los alumnos que terminaban de presentarse a la clase. En medio de esto, la profesora se hizo presente, y esto lo alivió.

     

    Luego de terminada las presentaciones, fue la muchacha de pelo castaño quien tomó la palabra. Se presentó ante todos y comenzó a dar las instrucciones. En un momento dejó a la vista lo que llevaba colgando: un giratiempo. Un murmullo generalizado se apoderó del ambiente, pero este se desvaneció tan rápidamente como había aparecido. A Benjamin se le aceleró el corazón, le encantaba experimentar cosas nuevas, y estaba seguro de que esta particularmente le fascinaría.

     

    Siguiendo las órdenes de su maestra, todos los alumnos se tomaron de las manos. Pudo notar como a su compañera de la derecha le temblaba el cuerpo completo. La profesora hizo girar varias veces el pequeño artefacto. Diversas escenas pasaron como una luz alrededor de ellos, que miraban con gran curiosidad. Pero luego de unos segundos, todo se detuvo. Al soltarse, Ben observó a su alrededor y comprobó que habían ido al pasado. Una gran aventura los esperaba.

  18. Estaba abatido; sentía una impotencia enorme por haber reprobado la primera tarea. Había estado pésimo, pero se lo merecía, por no haber estado atento y tomarse el tiempo necesario para resolverla. Igualmente sabía que iba a tener revancha y tenía que estar preparado mentalmente para cuando esta llegue. Levantó la pera, demostrando estar más fuerte que nunca. Esa era una de sus características, nunca mostrar debilidad ante la adversidad.

     

    Los profesores dieron las consignas para la siguiente tarea. Esta vez los alumnos iban a ver acción, nada de plumas y pergaminos, lo único que necesitarían sería la varita. Fue su profesora quien se adelantó y los sorprendió lanzando un hechizo.

     

    -Protego -dijo rápidamente Ben. El rayo fue absorbido totalmente por el escudo mágico. Comenzaba a respirar entrecortadamente. La adrenalina iba creciendo dentro de su cuerpo.

     

    La profesora volvía a levantar su varita, pero esta vez él estaba preparado.

     

    -Lanlock -exclamó, adelantándose a ella. El efecto fue inmediato. Su lengua quedó pegada al paladar y no pudo salir ni una sola palabra de su boca.

     

    Ahora él tenía la iniciativa. Sin dudarlo un segundo, apuntó a ella y dijo:

    -Petrificus Totalus

    Imaginó que sería majestuoso dejar inmovilizada a su profesora, delante de todos sus compañeros.

     

    Exhausto, bajó la varita y esperó que nuevamente sus profesores tomaran la palabra.

  19. Estaba sentado en la sala común de los Dragones de Lancashire leyendo un libro muggle que le había regalado su padrino. Más allá de que se hallaba en un lugar donde a esa hora reinaba el alboroto y el ruido, nunca había tenido problema en concentrarse en algo cuando verdaderamente quería hacerlo. Pero esta vez sí sucedió un hecho que hizo desviar su mente. Varias lechuzas entraron en bandada en la habitación. Una de ellas de posó sobre su hombro dejando caer una nota. La levantó y leyó. Sin perder ni un segundo más, guardó el libro y se retiró corriendo de la sala.

     

    Llegó a las escaleras y comenzó a bajar a paso firme. No prestó atención a un alumno de los Tritones que trató de provocarlo con un empujón, tenía prisa y no quería llegar tarde a su primera clase de Rol Básico; se encargaría de él más tarde. Continuó bajando, dejando atrás los centenares de retratos que mostraban diversos escenarios móviles, algo que ya le resultaba totalmente común, cotidiano. Lo que si no era normal era la cantidad de alumnos que deambulaban ese día por el castillo. A pesar de que siempre se veían muchos estudiantes en ese horario, esta vez era un infierno. Ben tuvo muchos inconvenientes en poder llegar al pie de la primera escalera, y todavía le faltaban dos más.

     

    Aceleró el paso, llevándose por delante a varios que se cruzaban por su camino. Por momentos se sentía mal, pero no podía ni parar a disculparse. No iba a permitirse llegar con retraso a la clase. Se abrió camino entre las muchachas que cada vez que el pasaba se ponían coloradas y murmuraban mientras dirigían miradas fugaces hacia él. -De ellas también me encargaré más tarde -pensó. Por fin, después de varios obstáculos, pudo llegar a la puerta de los jardines.

     

    Los rayos del sol ingresaban al salón de una forma majestuosa, iluminando y dándole brillo a cada uno de los objetos a los que llegaban. Afuera, el verde césped proporcionaba una habitacionalidad envidiable. Sobre él, al igual que dentro del castillo, alumnos de las cuatro casas iban y venían de aquí para allá, otros estaban sentados estudiando y hasta había un grupo que se había puesto a practicar hechizos. Ben puso un pie afuera y se dirigió a su clase.

     

    Cuando llegó al lugar, se encontró solo con un profesor, lo que lo extrañó, ya que generalmente siempre las clases estaban dirigidas por un dúo. Además observó que varios de sus compañeros de generales también estaban allí. Se acercó en silencio, ya que un alumno se estaba presentando. Cuando este finalizó, Ben dio un paso hacia el frente, carraspeó y dijo:

    -Hola, Soy Benjamin Finnigan, pueden decirme Ben. Tengo 19 años y pertenezco a la familia Gryffindor. Es mi primer clase de Básico, y espero me vaya bien. Gracias.

     

     

    OFF

     

    Bueno gente.. Soy Leandro, de Corboba, Argentina. Tengo 19 años, me gusta hacer deportes, estar en la PC y salir.

     

    On rol soy Benjamin, un chico ambicioso, decidido y algo orgulloso. Hace poco que soy de la familia Gryffindor..

     

    Y con respecto al tema dudas, tengo una.. Supongamos que despues del ultimo dialogo de mi rol, el autor quiere seguir. ¿Se debe poner un guion al principio o no?

    Gracias!

  20. Luego de terminar su presentación, se quedó contemplando el cielo, esperando que el resto de sus compañeros terminaran. Algunos habían llegado varios minutos tarde. Sus nervios fueron disminuyendo a medida que pasaba el tiempo, y cuando el último alumno terminó de presentarse se sintió preparado para afrontar cualquier cosa que viniera.

     

    Segundos después, fue la profesora quien tomó la palabra. Con un movimiento de su varita hizo aparecer un pizarrón y un instante más tarde, cientos de letras se iban acomodando para formar los conceptos que deberían tener en cuenta a la hora de entrar en acción. Ben se alegró de conocerse de punta a punta cada una de las definiciones que allí estaban escritas. Tenía todo previsto, nunca dejaba algo al azar.

     

    Más tarde fue el hombre de aspecto sombrío quien comenzó a hablar. Este no utilizó pizarrón alguno, sino que hizo aparecer en las manos de cada alumno un pergamino con los diferentes hechizos. El chico también ya estaba al tanto de estos, por ende no tuvo necesidad de revisar el papel, sino que se puso a observar a cada uno de sus compañeros, imaginando cual sería su rival en un futuro muy próximo.

     

    Luego de que todos terminaron de leer otra vez, la atención se centró nuevamente en sus maestros, que anunciaron que iban a tener un mini-duelo en el que todos debían estar muy atentos. Se posicionaron y comenzaron. La mujer lanzó el primer hechizo. Varios rayos rompieron la tranquilidad del lugar durante varios minutos.

     

    Fue el mago quien lanzó el último hechizo, que por cierto produjo una gran explosión. Luego se juntaron nuevamente para explicar cuál era la tarea que los alumnos debían realizar. Podrían resolverla solo aquellos que habían estado verdaderamente concentrados en el momento de la pelea. Ben sacó su pluma, un pergamino en blanco y comenzó a escribir, tratando de recordar cada detalle de lo que había sucedido.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.