Jump to content

WitchSand

Magos
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por WitchSand

  1. -Bueno, pues ya está. Todos nosotros participaremos- dije con satisfacción, y miré alrededor de la sala común- Por cierto, ¿dónde está la gente?- en aquella habitación se hallaban solamente cuatro o cinco estudiantes más, aparte de nosotros. Era muy raro, yo siempre había oído que aquella estancia siempre estaba prácticamente llena.

     

    Ansaley volvió a aparecer y nos dirigió una mirada preocupada; Dorothy y Aron también la escuchaban con atención: al parecer, las jefas de casa y algunos compañeros se encontraban en peligro, algunos alumnos habían desaparecido, y el fantasma necesitaba nuestra ayuda para encontrarlos.

     

    -Muy bien, iremos- exclamó Dorothy, con una seguridad envidiable. Nos miró a Aaron y a mí, y ambos asentimos, dejando claro que estábamos de acuerdo.

     

    El fantasma asintió y nos instó a que la acompañáramos. Caminamos durante unos cuantos minutos, y finalmente llegamos a lo que parecía una oficina. Y digo parecía, porque normalmente las oficinas no tienen hoyos enormes en el suelo. Supuse que esa era la causa del problema, y estaba preparado para adentrarme en él.

     

    El fantasma descendió suavemente, arrastrando tras de sí un fino vapor plateado; Dorothy, Aaron y yo fuimos detrás, protegidos con un sencillo encantamiento levitador. ¿Qué nos encontraríamos allí abajo?

  2. Estuvimos hablando durante unos cinco minutos animadamente, con el calor de la chimenea y comiendo grageas de todos los sabores (Dorothy tuvo algún que otro inconveniente con una con sabor a calabacín).

     

    -Vaya- exclamó de golpe, bastante animada- Mira a quién tenemos aquí- me di la vuelta y la vi señalando a una figura que permanecía de pie junto a la entrada de la sala común. Tenía bastantes magulladuras por toda la cara, pero se le veía bastante feliz: era Aaron.

     

    Me puse en pie de un salto y corrí a saludarlo junto a Dorothy, que se había fijado en los cortes que éste tenía, seguramente como resultado de aquella épica "batalla" en la mansión de Generales. Todavía me daba escalofríos solamente con pensarlo.

     

    -¿Te duele?- le preguntó Dorothy con suavidad- Me encantaría ayudarte, pero mis hechizos casi siempre acaban en desastre- soltó una risita nerviosa. Aaron le dedicó una sonrisa que parecía indicarle que no se preocupara.

     

    En ese momento, noté a mi lado un frío intenso y una extraña sensación de vacío; me giré y me di cuenta de que junto a mí se hallaba plantado un fantasma. No tardé en reconocerlo: era Ansaley, el (mejor dicho, LA) fantasma de nuestra casa.

     

    -Hola, soy Ansaley, la bella fantasma de esta casa, les doy la bienvenida en nombre de las jefas de casa, que en este momento andan resolviendo un pequeñísimo problemita con sus otros compañeros.- dibujó una agradable sonrisa en su blanquecino rostro.- De ahora en adelante- prosiguió- no duden en contar conmigo para lo que necesiten. Especialmente los chicos- nos dedicó a Aaron y a mí una mirada inquisitiva. Yo sonreí y bajé la cabeza. Me había puesto colorado sin saber por qué.

     

    -Por cierto ¿participarán en el torneo de las cuatro casas? Sería maravilloso que otra vez ganaran la copa y nos llenaran de gloria, miren allí hay un volantito que dice que pronto se realizara- señaló al pequeño tablón de anuncios; en efecto, allí había un pequeño letrero anunciando aquel campeonato y las reglas a seguir.

     

    -Bueno, yo tengo claro que sí voy a apuntarme -dijo Dorothy, y dio un paso al frente, se la veía bastante segura.- ¿Y vosotros qué? ¿También participareis, verdad?- añadió, dirigiéndose a Aaron y a a mí.

     

    -En fin, supongo que no habrá ningún problema en que participe yo también, ¿no?- exclamé, mirando a Dorothy con una sonrisa.

     

    El fantasma me dirigió una mirada de aprobación y orgullo; ahora solo faltaba Aaron por decidir...

  3. -Bonito lugar, ¿no crees?- una vocecilla retumbó en mi oreja derecha, lo que provocó en mí un respingo tan grande que casi hace que me caiga al suelo; era Dorothy.

     

    -¡Hola!- dije, volviéndome a incorporar en la silla y haciendo como que no había pasado nada, lo que hizo que Dorothy sonriera.

     

    -Vaya, veo que no pierdes el tiempo- asomó la nariz por encima de mi hombro para observar el libro que estaba leyendo, y después rodeó el sillón para ponerse a mi altura- ¿Qué estudias?- sus ojos grises se posaron en los míos, y acto seguido, yo cerré el libro con ímpetu y le coloqué la portada delante de toda la cara.

     

    -Historia de la Magia- dije suspirando con fuerza; a Dorothy se la veía claramente enfadada por la reacción que su pregunta había desencadenado en mí. Yo me di cuenta a tiempo e intenté disculparme.- Perdóname Dorothy- intenté que mi mirara a la cara, pero estaba tan disgustada que se limitó a dar una seca cabezada.- Es que estoy bastante preocupado por mi futuro como mago y siento que no estoy como para perder el tiempo- eso era cierto, seguía teniendo esa desagradable sensación: sentía que no servía para nada por ser hijo de muggles, incluso hacía tiempo que le había retirado el saludo a mis padres.

     

    Dorothy parecía entender lo que me ocurría, pese a que yo no había abierto la boca, porque me dedicó una cálida sonrisa que agradecí mucho.

     

    Espera- dije de pronto- Ya sé lo que podemos hacer. Supongo que no pasará nada por tomarme un descanso, ¿no?- y acto seguido saqué de mi bolsillo un paquete de Grageas Bertie Bott y varias ranas de chocolate, y las puse encima de la mesita de noche que había al lado del sillón donde estaba sentado. Invité a Dorothy a sentarse en otro que tenía en frente y a comer las chucherías. Después de todo, el estudio podía esperar...

  4. ¡Hola a todos!

     

    Bueno, me paso por aquí porque no he podido resistir a la tenatación (xD) de pertenecer a esta familia.

     

    En fin, pues dejo aquí mis datos:

     

    -Link a Ficha de Personaje: (No sé si es necesario, pero lo adjunto por si acaso) http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96726

     

    -¿Familia adoptiva o sanguínea? Familia ADOPTIVA

     

    -¿Quién quieres que te adopte? De esto no estoy muy seguro... De todas formas no me importa demasiado. ¿Qué me aconsejáis vosotros?

  5. Entré en mi sala común y contemplé con asombro lo hermosa que era; un crepitante fuego ardía plácidamente en una chimenea situada al fondo de la estancia, unos sillones se repartían simétricamente por toda la habitación y un sofá con terciopelo se erguía imponente en medio del que iba a ser, a partir de ese momento, mi nuevo hogar.

     

    -¡Hola!- saludé, y muchas de las personas que allí se encontraban se giraron y me saludaron con afecto, preguntándome cómo me llamaba y qué tal estaba.- Pues me llamo Witch Sand- sonréi- Witch, para los amigos. Y estoy francamente bien- caminé por la sala y fui a sentarme a un sillón situado en una esquina. A su lado, una pequeña mesita de noche con una pequeña vela encima, alumbraba parte de la sala.

     

    Me acomodé en el respaldo y cerré los ojos, pensando... Había aprobado Generales, lo cual estaba muy bien, pero no tenía tiempo para descansar; dentro de muy poco daría comienzo Rol Básico, y tenía que estar preparado. Cogí la mochila que había traído conmigo a espaldas y que ahora descansaba apoyada contra el sillón y la abrí: "Libro Reglamentario de Hechizos, Curso 1", "Teoría Mágica", "Mil Hierbas y Hongos Mágicos"... ¡Ah! ¡Aquí estaba! Saqué un gigantesco libro forrado en seda y leí la portada: "Historia de la Magia", de Bathilda Bashgot.

     

    -Bueno- suspiré- Vamos a ver que tenemos aquí.- y así comencé a leer y a empaparme de nombres de elfos, de fechas, de decretos varios...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.