Jump to content

aliax6212

Magos
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por aliax6212

  1. Hola ^^

     

    Un placer conocerlos a todos, mi nombre es Verónica aunque me dicen Vero, tengo 15 años y vivo en Venezuela, estudio 5to año (acabo de pasar y me encuentro muy feliz de ello XD) y que más… bueno… no soy buena para presentarme solo para decir lo básico… bueno que mas da.

     

    Ahora mi personaje se llama Aliax pertenece a la familia Weasley, es muy relajada y pacifica aunque si la hacen molestar puede ser muy oscura y muy sádica, no tiene empleo… pero le buscara en algún momento.

     

    Sin más que decir, me despido espero llevarme bien con todos, bueno que más... bueno me pueden contactar por mp, en msn no es muy seguro ^^U pos nada más que decir cuidaos mucho hasta pronto

  2. Miró a Andrómeda noto que sencillamente estaba decidida hacer algo, la sonrisa de la peli plateada no se desapareció, si no que cambió de una tranquila a una confiada, otros compañeros se unieron a la idea de la castaña, Aliax acepto en silencio aunque un poco dudosa en cierto modo, tenía su mano en la misma posición de hace unos momentos, y no la pensaba cambiar.

     

    Al salir de la cabaña su expresión cambia de serena a seria, los seguía a una cierta distancia, la oscuridad de la noche atrapada a la Weasley, ese ambiente siempre la hacía sentir cómoda, relajada y en paz pero aun así permaneció atenta a todo su alrededor, algo le daba mala espina.

     

    Como había adivinado estábamos en una mala situación o eso aparentaba y eso deberían tener claro todos los presentes, aunque estaba segura que muy pocos lo sabían, se movió rápidamente para acercarse un poco más al grupo, se sentía un poco nerviosa pero soltó un suspiro para tranquilizarse.

     

    Intentó visualizar más adelante pero no lo lograba, se había quedado un poco más atrás de repente un druida se acerco a la de orbes rojo con intención de atacar, suspiro pesadamente para sacar su varita y señalar a la cara de su oponente -que molestia…- dijo fastidiada para luego decir fríamente.

     

    -Incendio- de su varita salieron llamas que iban dirigidas a su contrincante, él cual hacer quemado hizo un fuerte gemido de dolor para luego salir corriendo, una risita se oyó por parte de la Weasley simplemente le había divertido oír el grito de su oponente.

     

    Miró a su alrededor ahora que caía en cuenta faltaban algunos de su compañeros, con paso rápido se adentro al bosque separándose totalmente del grupo, sabía que hacia mal pero ya su cuerpo se había movido y no pensaba regresar tan rápido.

     

    Se encontraba serena, caminaba buscando a alguien pero en realidad no se esperaba mucho, cuando se iba a regresar por donde había llegado, noto a alguien tirada en el suelo corrió hacia el cuerpo deseaba que no fuera una compañera pero al estar más cerca noto que era Eliana, la analizó mejor para estar segura que estaba bien pero tenía una heridas en la pierna que aparentaba ser levemente profunda.

     

    -mi**… - se tapo la boca antes de terminar sus palabras, se le helo un poco la sangre al verla de esa manera, esto no le gustaba nada - <<Episkey>>- pensó seria, el hechizo hizo efecto de inmediato y las heridas de su aliada eran curadas.

     

    La levanto cuidadosamente colocándosela en la espalda, comenzó a caminar esto se colocaba peor a cada paso que daba, de repente sintió una presencia, tomo con fuerzas su varita, sus ojos relajados habían desaparecidos colocándoselos completamente frío, al dar un sutil paso visualizo al viejo que les había ayudado con anterioridad.

     

    -aléjate de nosotras definitivamente no te quiero cerca… - le dijo con un tono ácido que era extraño en ella, camino hacía dirección donde estaban la cabaña podía escuchar como unos paso estaban detrás de ella, el anciano las estaba siguiendo cosa que no le gustaba, movió un poco a la joven encima de ella esperaba que se despertará pronto, miró al frente para ver que ya llegaban a la cabaña miró a su tutora pero paso de ella no le interesaba sus palabras, dejó a Eliana en el césped para esperar a que despertará.

  3. La de orbes rojos miraba desde aquella piedra la situación, todo era preocupante su profesor Marcus había sido secuestrado, y algunos de sus compañeros tenían heridas aparte de su otra profesora, comenzó a tener unos leves nervios los cuales eran demostrado por su mano que temblaba, la apretó fuertemente para luego respirar profundamente, de ninguna manera debía colocarse en ese estado, ese sería su peor error en ese momento.

     

    Miró a su profesora directamente para encontrarse que junto a ella estaba una viejo que no se había mostrado en el combate, no quitó su mirada de ellos algo sencillamente le llamaba la atención o no le cuadraba, no estaba segura de nada todo estaba muy extraño, bajo sutilmente de la roca, se sentía pesada, se imaginaba que era por toda la situación para ver los movimientos de su tutora, la visualizo con una mirada curiosa, mientras suspiraba sutilmente.

     

    <<Espero que tengas un buen plan… o aunque sea… estés pensando en cada movimiento>>- pensaba seriamente la peli plateada, mientras caminaba con el grupo, sus pasos eran precisos, miraba a cada dirección con una velocidad sorprendente se encontraba completamente alerta, estaba preparada para todo, su mano derecha se posaba encima de la varita, atacaría bajo cualquiera circunstancia.

     

    Al llegar al lugar, lo miró con sorpresa una cabaña que era sorprendentemente normal según Aliax, oyó como el anciano le decía a la profesora unas palabras, las cuales no le tomo importancia, se relajo por completo la tensión que tenía desapareció, pero de igual modo no quito su mano de su instrumento mágico.

     

    Miró a su alrededor todos sus compañeros estaban ninguno se había perdido o eso aparentaba, sintió como era llamada por una de sus compañeras, si no mal recordaba se llamaba Andrómeda, oír las palabras de ella y la que le contestaron hicieron crearle una sonrisa a la Weasley, aunque no sabía exactamente la razón.

     

    -Te diré esto y escúchalo cuidadosamente… sí ella- dijo señalando a su tutora- o nosotros damos un simple paso en falso, podemos quedar en la peor situación de nuestras vidas, así que hay que tener cuidado con lo que hagamos, no debemos alterarnos bajo ningún motivo...- terminó con una sonrisa relajada, a pesar de la situación ella se encontraba tranquila.

     

    OFF:

     

    Me salió corto ^^U es que... no he tenido tiempo de nada ni para dormir T.TU quiero hacer huelga en mi cole

    bueno aquí dejo mi tarea... Departamento de control y regulación de criaturas mágicas

  4. Hola! Huy no me he podido pasar por aquí pero ya leí todo el enredo ^^U...

    Bueno para la próxima daré un mejor duelo, gracias prof por responder todas nuestras duda... y...

    Andromeda espero que en otro momento demos un nuevo duelo donde ya tengamos más experiencia y podamos crear un enfrentamiento muy interesante ^^

  5. Aliax

     

    Se dirigía al Departamento de control y regulación de criaturas mágicas, la Weasley se encontraba con una sonrisa pacifica, le tocaba ir a registrar a su espíritu lo cual la mantenía feliz ese día, al llegar, miro a su alrededor cuidadosamente.

     

    Tomo con sutileza el formularios, lo Leia cuidadosamente algo que siempre le había interesado era las criaturas mágicas y si en algún momento se le presentaba la oportunidad de trabajar en el ministerio, ese departamento sería el primero que escogería. Termino de hacer su formulario rápidamente, esperaba hacerlo bien, no deseaba equivocarse bajo ninguna manera.

     

    -Bueno aquí le dejo el formulario, vengo a registrar a mi fantasma…- dijo mientras le mostraba el formulario

     

    Ficha para el Registro de Fantasmas

     

    •Nombre del fantasma: Lucifer (su apellido nunca se lo dijo)

    •Lugar de residencia: Mansión Weasley

    •Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: aproximadamente 12 años

    •Razones de su muerte: lo asesinaron por un diamante que tenía poderes sobrenaturales o eso parecía

    •Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: solo para su dueña y a los que ella desea

    •Parentesco: no

     

     

    •Nombre de quién lo registra: Aliax Weasley

    •Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia: Aliax

     

    -Espero que todo este bien...- dijo con una sonrisa relajada

  6. Podía sentir como su cara le ardía por el hechizo de su compañera, se sentía un poco indefensa ya que miraba muy poco, pero de igual manera se mantuvo relajada, no podía tensarse en ese momento, logro escuchar como su contrincante intentaba decir algo pero no se le entendía por el hechizo Langlock y ante esa situación no salió nada.

     

    En ese momento Aliax escucho claramente como su Expelliarmus impactaba y hacía volar la varita de su oponente, en ese momento tomo fuertemente su varita, para suspirar pesadamente y luego decir.

     

    -Locomotor Mortis- y el maleficio impactó contra su compañera, pegándole las piernas y así quedar inmovilizada, para luego oír como su oponente dijo un Sectusempra pero ya que no tenía su varita no ocurrió nada

     

    La Weasley levanto su mano la cual sostenía su varita, para señalar con su arma, hacia enfrente por donde había logrado ver levemente a Andrómeda en el piso y a su varita un poco más lejos de ella.

     

    -Accio varita de Andrómeda- dijo antes de que su oponente pudiera hacer algo, aunque dudaba mucho que pudiera. El arma mágica se elevo para recorrer una distancia de más o menos 8 metros, para luego así llegar a las manos de Aliax -ya no puedes hacer nada pequeña- dijo con risita para luego mostrarle una sonrisa armoniosa

  7. Ok primero ciao tutti ("hola a todos" por si alguien no sabe italiano)

     

    Tengo una duda... en mi duelo con Andrómeda, en los últimos post ella me atacó recibí el impacto y yo me cure, para luego intercar su hechizo "Embrujo Punzante" con un Expelliarmus, pero ella colocó en el siguiente post (el ultimo), que su hechizo llegó primero y que el mió no surgió efecto

     

    bueno yo escribí; que antes de que ella lograra atacar, Aliax la golpeaba con el Expelliarmus, es decir, si hacia efecto... Bueno en fin, lo que quería saber si es yo estoy equivocada y el hechizo no debía surgir efecto y si es así me gustaría que me dijeran el ¿porque?

     

    si no me entendieron que hasta creó que yo me enrede, me gustaría que pasasen a nuestro duelo y lean los ultimo post

     

    gracias de antemano... y claro esta que hasta que no me respondan no podre hacer nada por eso si me respondieran lo antes posible sería lo mejor

  8. Al lanzar su hechizo logró oír la exclamación de su oponente, se sorprendió que lanzara un hechizo a esa velocidad y de esa clase, estaba claro que los ataques no impactarían y que ambas recibiríamos un daño, al ver como ese rayo impactaba contra su pecho,la de orbes rojos pudo sentir un fuerte latido de su corazón, los nervios se le habían descontrolado por unos segundo, pero de inmediato se tranquilizó y se controló, cayó sentada por el dolor de haber recibido el daño.

     

    -debo curarme rápido…- pensaba seriamente, ahora se veía en un problema, pero sin más presiono la varita con decisión mientras pensaba – Episkey – el hechizo rápidamente surgió efecto, sus heridas comenzaban a recuperarse, aunque se encontraba cansada después de todo , ese hechizo no es totalmente efectivo al menos que lo hagan dos veces o dos personas.

     

    Se levanto bruscamente, a pesar del cansancio no se permitiría caer tan rápido, daría más pelea, noto como su contrincante se preparaba para lanzar otro hechizo, Aliax no lo permitiría, ella sabía que si su oponente hacia otro hechizo no lo aguantaría, respiro hondo mientras la miraba seriamente.

     

    -Expelliarmus- susurro cansada y de su varita salio una luz roja resplandece, pegándole con fuerza a Andrómeda, aunque sin llegar a derribarla, pero si a su varita que voló por lo menos 4 metros lejos de ella y así logro evitar su ataque; suspiro un poco cansada- esto estará muy interesante- pensaba con unos ojos un poco oscuros y llenos de ansias por seguir, acomodo su cabellera, para luego estar preparara para todo.

  9. Caminaba hacia donde decía la carta, ella no era de perderse con facilidad pero a veces puede ser un poco torpe para las direcciones, pero al tranquilizarse y recordar el lugar se dirigió hacía el séptimo corredor con un paso serio y decidido, le daba curiosidad el sitio donde su compañera había decidido el duelo, en lo particular esperaba un duelo interesante, se detuvo mientras volvía a leer la carta, ahora tenía que decir unas palabras para manifestarse el lugar.

     

    -El laberinto de escaleras- dijo con simpleza, sus ojos rojos mostraban un brillo intenso, la hacían denotar que estaba deseosa de comenzar, recordó lo que había dicho en su clase, tenía muchos deseos de tener una buena pelea, al dar el primer paso se encontró con un lugar extraño pero en cierto modo curioso para ella, lo miraba detalladamente mientras comenzaba a caminar, mostraba una sonrisa simple.

     

    Enormes escaleras que bajaban, subían, iban de una pared a un piso, y viceversa, una locura completa, pero lo que llamaba más su atención era que todo estaba hecho de ladrillos, y en algunas escaleras habían barreras, parecía una ilusión óptica, camino con pasos ágiles y rápidos hasta llegar a donde se encontraba su contrincante, sabía que ambas debían estar concentradas para todo y si no lo hacían listas para ir directo a un hospital o peor para morir, aunque no creía que fuese a suceder lo ultimo.

     

    La miro detalladamente mientras bajaba por las escaleras, le parecía curioso su vestimenta, pero de igual manera se veía bien, miró su ropa, llevaba una blusa suelta de color rojo, con una falda corta de color negro,acompañada de una zapatillas negras y una funda de cuero que estaba sujeta en su pierna donde llevaba su varita, le sonrío confiadamente al oír su saludo – el placer será mío Andrómeda, no te preocupes este lugar está muy interesante- dijo con una gran tranquilidad.

     

    El silencio reino en el lugar por unos minutos, coloco su mano en su varita para así sacarla y sostenerla con confianza, tenía pensado ganar, de pronto la oponente de Aliax rompió el silencio, se notaba que ya quería comenzar, pudo ver como el hechizo se aplicaba en su zapatilla derecha, y aparecía un alacrán venenoso, se coloco un poco nerviosa, pero se lo quito de inmediato, sacó de su bolsillo la carta de la chica y la coloco sobre su palma rápidamente, no tenía ni la menor duda que moriría si tardaba un segundo, ahora comenzaba a dudar que fuesen al hospital si alguna se desconcentraban.

     

    -Morphos- dijo sin vacilar mientras y el objeto se trasformo en un Bezoar que bebió rápidamente, al terminar suspiró un poco aliviada para luego mirarla seriamente, sería muy ridículo si terminaba muerta apenas con el primer hechizo y además el primer duelo, esta chica sería dura de vencer, ese pensamiento vagaba por su mente pero en vez de ponerse nerviosa, se sentía muy feliz de encontrarse con una buena rival.

     

    Levanto su varita elegantemente, dio un pequeño salto para subir un escalón de la escalera, mientras se acomodaba su plateada cabellera para pensar en un hechizo interesante, la Weasley no deseaba comenzar muy fuerte, uno sencillo estaría bien o esa era su opinión, en su próximo turno quizás usaría uno más fuerte, al tener el hechizo que usaría en ese momento, le mostró una sonrisa llena de armonía mientras pronunciaba.

     

    -Langlock- un rayo rojo salió desde su varita en dirección a Andrómeda, si le daba ésta quedaría con la lengua pegada al paladar, cosa que le parecía gracioso; este hechizo para ella era uno de lo más sencillos para comenzar un duelo y más uno como este, aunque no estaba segura si podría ser tan rápida para detenerlo, pero ella parecía una chica muy hábil, aunque a veces las apariencias engañan.

  10. La Weasley estaba tranquila, mirando como el tiempo se colocaba oscuro y de repente sintió como le caía una gota en la cabeza, miró el cielo con una sonrisa, sencillamente le encantaba el tiempo así, mientras estaba allí podía escuchar cada una de las presentaciones; se bajo ágilmente del árbol y se aproximó a donde estaban sus tutores, con un paso rápido y sutil.

     

    Comenzó a escuchar cada una de las palabras de su profesora, sentía unos leves nervios, pero respiro profundamente y sonrío confiadamente, sus tutores comenzaron a caminar, pero antes de seguirlo la chica visualizó ligeramente a donde se dirigían, se acomodo ligeramente la varita en su pierna

     

    -esto va ser muy… interesante- pensaba mientras comenzaba a caminar, no se sentía nerviosa, pero tampoco tranquila, caminaba con todos sus sentidos despiertos no quería que nada la sorprendiera, pero sabía que eso sería un poco difícil, iban a un paso lento para ella, si de verdad alguien más deseaba esa piedra podría tomarla, si no se movían rápidamente.

     

    Miró el cielo nuevamente, se sorprendió levemente ya había oscurecido, no se había percatado, se volverá más engorroso caminar por la noche, escuchó como la profesora decía un hechizo, para alúmbranos el camino, a unos cuantos pasos visualizó a un hombre de apariencia extraña para ella y en cierto modo le daba mala espina y noto como los profesores cruzaban miradas, no entendía nada, se sentía confundida para luego escuchar las palabras de su tutora.

     

    Movió su cabeza de forma negativa, no era ni el momento ni el lugar para confundirse por instinto movió su mano derecha hacia su varita decididamente, respiro hondo para tranquilizarse y así esperar lo peor, de repente profesor Marcus alumbro lo suficiente para saber que estaban rodeados y serían atacados.

     

    Miré como mi tutor era golpeado y alzado sin esfuerzo, saque mi varita para ayudarle pero sin lograr decir nada ya que unos de los enemigos, le tiró una enorme piedra que iría dirigida a su mano, haciendo que soltara la varita ante el dolor, movió levemente la mano dejando en claro que se la había roto, dirigió su mirada a su contrincante para notar como levantaba otra piedra con el mismo hechizo, no logró moverse siendo golpeada en el brazo.

     

    Aguanto el dolor para así agacho para tomar su varita, al agarrarla sintió un fuerte dolor en la mano, pero ya no le daba tiempo de cambiar de mano, se alzó bruscamente mientras señalaba a su contrincante con su arma mágica- me la vas a pagar muy caro…- pensaba con un brillo intenso de odio en los ojos

     

    -Incendio – dijo en forma de susurro y desde su varita salieron llamas que fueron directo a la cara de su oponente, ya que fue allí donde apunto la chica, noto como se quemaba su cara, la chica miraba como su rostro expresaba sufrimiento, lo que le provoco una sonrisa diabólica y de inmediato su oponente salio corriendo ha dirección a ella.

     

    Lo visualizó con la misma expresión para luego con un movimiento sutil, meterle una patada en su estomago haciendo que sufriera más y se fuera del lugar rápidamente, cuando la hacían molestar, se podrían encontrar con un pequeño demonio. Suspiro un poco aliviada, miraba a su alrededor seriamente, no podía permitirse cometer un error, pero logró visualizar que todo estaba un poco controlado.

     

    -Episkey – pensaba mientras usaba su mano izquierda para recuperar los huesos de su mano inversa, después de decir el hechizo guardó su varita, para luego moverse ágilmente a una roca alta, para tener una mayor visión, aparentemente ya no había nada cerca, se sentó analizando su situación actual, no podían quedarse allí por más tiempo

     

     

    Off rol:

     

    bueno aquí le dejo la tarea... aunque no se... Me parece que no lo hice muy bien

     

     

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Alia Weasley

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 15

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

     

    Familia(s):

    * Familia Weasley

     

    Padre(s) Sanguíneo: Kassandra Seraphine Weasley.

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: ---

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Marca

    Hechizos adicionales: --

     

     

    Puntos de poder en criaturas: --

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

     

    Habilidades Mágicas:--

     

    Conocimientos Especiales:--

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humana

     

    Aspecto Físico:

     

    Aliax es una chica que mide 1.68. Una piel muy blanca casi pálida y suave con una figura esbelta, tiene un rostro fino en el cual sus labios suaves y sus ojos rojos como un rubí son los más llamativos, pero su larga y plateada cabellera la hacen resaltan de un gran modo,

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    es una chica relajada e independiente, es muy tranquila o quizás demasiado, pero a pesar de ser tan tranquila cuando la hacen molestar puede llegar hacer sádica, no es de las chicas que se preocupan tanto por su apariencia, le gusta estar en árboles durmiendo o en tejados, lo único que puede llegar a molestarle en realidad es que se metan con su familia o sus amigos, conocerán a un demonio grande o pequeño dependiendo de la situación.

     

    Historia:

     

    Desde pequeña ha sido un poco problemática por su personalidad, su madre se preocupa por como es, ya que Aliax puede llegar hacer muy relajada, pero en realidad nunca se ha querido preocupar por algo en su vida ya que nada le ha parecido importante. No se junta mucho de su familia aunque la defiende mucho no la conoce del todo, siempre ha sido una gran observadora ve los problemas de la familia para ayudarle a resolverlo.

     

    No ha cambiado en realidad cuando creció se podría decir que a empeorado en su relajo, aunque lo que creó de mayor fue una oscuridad en su personalidad, creando un demonio cuando se molesta, aunque no lo demuestra en realidad nadie adivinaría eso, en especial porque su familia Weasley siempre se ha considerado por ser “buena”

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Mágico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Mágicos:

     

    Objeto 1: Varita Mágica

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Mascotas y Criaturas: --

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos:--

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 97155

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: --

    Link a Bóveda Familiar 2: --

     

     

    • Me gusta 1
  11. La Weasley regresó temprano al salón, estaba deseosa de aprender pelear, nuevamente miró a las enormes piezas de ajedrez con una sutil sonrisa, se preguntaba mentalmente que tendría los profesores planeados para hoy, mientras miraba a su alrededor e el profesor Kris le respondió, ella se volteo para mirarlo seriamente.

     

    Con sus ojos rojos miró como los peones se transformaron en osos, esperaba que no le tocará pelear con un animal como ese, de inmediato oyó las palabras del profesor Zack, se puso un poco nerviosa pero al mismo tiempo se tranquilizo no podía permitirse ponerse nerviosa y decididamente se movió hacia al otro lado del salón.

     

    El profesor sin perder tiempo comenzó, miró como de repente su chaqueta se convirtió en una avispa marina, que rápidamente la enveneno. El veneno era poderoso y antes que la afectara lo suficiente para matarla, saco su varita debajo de su falda, mientras rápidamente se quitaba su anillo del dedo anular y se lo ponía en la palma, mientras respiraba pesadamente.

     

    -Morphos- dijo tranquila a pesar de la situación se mantuvo serena y el objeto se convirtió en un Bezoar que tomo rápidamente, levanto su varita con decisión, no debía perder bajo ninguna circunstancia tiempo miró el rayo fríamente, con un sutil movimiento de muñeca y sin vacilar dijo.

     

    -Protegos - el rayo que viajaba hacia ella chocó con el escudo, suspiro sutilmente se sentía un poco cansada por el veneno, tenía claro que debía defenderse de cualquier cosa, acomodo su cabellera verde y antes de poder acomodarse un poco, vio como el profesor lanzaba un hechizo sobre un pieza de ajedrez y la convertía en tigre, lo miró fríamente mientras pensaba, el animal sin perder tiempo se movió para rasguñarla pero logró recordar un hechizo.

     

    - Reducio- dijo antes de que el tigre la lograra tocar, el animal se reducía tres veces su tamaño, volviéndolo un animal muy pequeño, es decir, un inútil que simplemente pateó, le encantaba los animales en especial los felinos pero simplemente ese no le agradaba.

     

    Las palabras del profesor hicieron que la de ojos rojos lo mirará con odio, no porque le cayera mal, sino que ese hechizo lo detestaba, aunque no sabía porque... rápidamente pensó en un hechizo mientras movía decididamente su varita, además de relajar sutilmente su expresión.

     

    - Evanesco– pensó y el rayo rápidamente desapareció, miró a su profesor con una sutil sonrisa- espero haberlo hecho bien- agregó relajando su cuerpo, mientras se acomodaba su cabellera tranquilamente.

  12. Se encontraba encima del tejado mirando el cielo, se encontraba nublado cosa que le hacía sentir muy relajada, miraba como las lechuzas pasaban volando de un lado a otro, normalmente estaba allí o en su árbol favorito, se puso de lado y cerro los ojos un momento quedándose completamente dormida, parecía que nada la podría levantar. De repente su lechuza le aterrizó encima de su cabeza.

     

    -Auch, Eli… ¿que te pasa?- le pregunto molesta, para luego mirar que tenia una carta, se sorprendió levemente, se rascó suavemente su ojos derecho mientras bostezaba, para luego tomar el escrito, imaginándose que sería algo que no le gustaba exactamente.

     

    La leyó cuidadosamente para suspirar pesadamente, comenzaba clases cosa que le aburría un poco, pero luego visualizo los nombres de los profesores que dirigían la clase, nuevamente le tocó el profesor Marcus McGonagall, lo cual le sorprendió él y Bridget Wenlock les había colocado varios retos, en los Generales los cuales en cierto modo no le había sido faciles, pero muy interesante.

     

    La Weasley bajo del tejado ágilmente, su mensajera se colocó en su hombre, y la acompaño a su habitación, buscó una blusa blanca con un diseño de un dragón acompañada de una falda negra y unos zapatos negros, miro su cabellera plateada se la peino sutilmente para luego ponerse unos lentes negros tapando sus ojos rojos, su acompañante le paso su varita para ya poder irse.

     

    Salió de su casa, con una paso rápido ya se le hacia un poco tarde, en el camino su lechuza apareció y le entrego su capa olvidada de viaje, la dueña le mostró una sonrisa de agradecimiento, se la puso y rápidamente llego al lugar donde indicaba la carta.

     

    Miraba el escenario detalladamente el cielo nublado, la brisa fresca que tanto le encantaba, hacia que su cabellera plateada se revolviera sutilmente pero eso nunca le molestaba, el césped y muchos árboles verdes y agradables, sí la dejaban sola y sin nada que hacer se quedaría dormida, visualizo a todos los presentes reconociendo a su anterior profesor, miró a los alumnos que habían llegado, recordaba algunos rostros.

     

    Escuchó atentamente la presentación de los profesores además de sus instrucciones, me le quede mirando a la profesora Evarela Black, ella sería un poco ruda o aunque sea era lo que sentía, terminó de oír las presentaciones de sus compañeros para luego comenzar hablar.

     

    - Hola a todos, es un placer conocerlos… Mi nombre es Alia Weasley, espero llevarme bien con todos… Y a los que creo que conozco es bueno verlos nuevamente, supongo que no tengo más que decir…- dijo con una sutil sonrisa, se fue al árbol mas cercano con una gran elegancia y agilidad se subió para luego esperar a más instrucciones

     

     

    Off:

    Hola a todos!

     

    Pues me llamo Verónica, aunque mis amigos me llaman Vero, tengo 15 años soy de Venezuela, estoy en el liceo estudio 4to año o también dicho en primero de ciencias. Que más… Espero postear seguido… Y Espero pasarla genial con todos ustedes y echar mucha broma. Y bueno… llevarme bien con todos de lo más relajada pues XD

     

    Ah! Mi personaje Alia es un poco seria y quizás… un poco confiada, le gusta ayudar a los demás, es tranquila en cierto modo, le gusta investigar sobre animales mágicos peligrosos además que esta empezando a agradarle los duelos.

    • Me gusta 1
  13. El profesor Kris movió su varita para luego entregarles unos pliegues donde estaban todos los hechizos neutrales, para graduados, de los Motífagos, y de la orden del fénix, además de las reglas, lo tomo cuidadosamente mientras miraba al profesor seriamente.

     

    La Weasley miró el pliegue para comenzar a leerlo cuidadosamente, sabía que no se las aprendería rápidamente pero lo intentaría, al terminar le producía unas ganas terribles de pelear y de atacar, pero los profesores les avisaron que se debían contenerse así que simplemente suspiro pesadamente.

     

    Se acomodó sutilmente encima del caballo para luego escuchar que comenzarían una pequeña pelea, por la cual estaba muy emocionada, miró cada unos de los movimientos se notaba que los profesores se contenían levemente o aunque eso era lo que sentía la de ojos rojos, acomodó su cabellera plateada mientras los miraba seriamente; al terminar su combate nos mandaron la primera tarea, suspiro desganada odiaba la tarea, era lo más pesado de ir a clase.

     

    -Nos vemos… Bye - dijo con una sutil sonrisa a todos los presentes mientras se bajaba ágilmente del caballo, bostezó levemente para luego salirse del salón, ya era hora de hacer su siesta.

     

    Con paso rápido y elegante llegó a su casa para luego saludar a su madre y subirse a su favorito árbol para hacer la tarea, duró un buen tiempo ya que nunca le había gustado hacerla, pero quería entregarla de una vez porque si la dejaba para después seguramente no la iba hacer, al terminarla llamó a su querida Lechuza

     

    -Eli… entrégale esto a los profesores Zack Crouchs y Kris Gryffidor- le dije dulcemente para luego irse a su cuarto con paso lento para echarse a dormir.

  14. Aquella mañana se encontraba haciendo una siesta encima de un árbol como era su costumbre, siempre o la mayoría de las veces hacia un fresco viento que la relajaba mucho, pero de repente vino su lechuza y le entrego una carta que estaba esperando desde hace un buen tiempo, y con la mayor tranquilidad la leyó.

     

    -comenzaran las nuevas clases…- dijo en forma de susurro, con una sutil sonrisa mientras acomodaba su cabellera plateada; en la ultima clase no había logrado acudir, pero para éstas estaba completamente preparada.

     

    Miró su reloj y se levanto ya se le hacia un poco tarde, ágilmente se bajo de donde estaba montada y se fue a recoger su varita, la cual se coloco debajo de su falda, reviso si llevaba todo. Se miro a un espejo que encontró entre sus cosas, sus penetrantes ojos rojos se mostraban ansiosos lo cual le divertía.

     

    A pesar de ver que ya se le hacia un poco tarde, rápidamente se dirigió a la cocina para recoger unos cuantos caramelos, ahora si estaba lista o aunque sea lo aparentaba, se despidió de su familia y se fue directamente a sus clases de duelo básico 35.

     

    Justo en frente de la academia, respiró profundamente, le encantaba estar allí aunque sabia que le venia lo que mas le fastidiaba, sonrío pacíficamente y con un paso elegante se dirigió a su salón.

     

    Al entrar visualizó a sus nuevos compañeros y a sus profesores, aunque lo más impactante fue el ajedrez, mientras miraba se acercó sigilosamente, visualizó a sus profesores detenidamente, acomodo levemente su cabellera para luego escuchar sus presentaciones parecían interesantes, después de ellos los compañeros que habían llegado antes se presentaron cuando cada uno termino, se levanto con una expresión un poco seria

     

    -Hola es un placer conocerlos, me llamo Alia Weasley – dijo cambiando mi expresión seria a una alegre- bueno espero llevarme bien con todos… o aunque sea con uno y… ¿que más? Mmm…. Bueno me colocare en la posición del caballo blanco- agregó con una sutil sonrisa, mientras con un paso decidido se dirigía a donde había dicho

     

     

    Off:

     

    Hola a todos!

     

    Pues me llamo Verónica, aunque mis amigos me llaman Vero, tengo 15 años soy de Venezuela, estoy en el liceo estudio 4to año o también dicho en primero de ciencias. Que más… Espero postear seguido… Y Eespero pasarla genial con todos ustedes y echar mucha broma. Y bueno… llevarme bien con todos de lo más relajada pues XD

     

    Ah! Mi personaje Alia es un poco seria y quizás… un poco confiada, le gusta ayudar a los demás en muy pacifica, aunque si la hacen molestar pidan piedad… no bromeo se molesta claro que da miedo pero de lo mas relajada XD

     

    bueno... chao cuídense

  15. FICHA DE PERSONAJE

     

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Aliax

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 15 años

     

    Nacionalidad: británica

     

    Familia(s):

    * Familia Weasley

     

    Padre(s) Sanguíneo: Kassandra Seraphine Weasley.

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: ---

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Marca

    Hechizos adicionales: --

     

     

    Puntos de poder en criaturas: --

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

     

    Habilidades Mágicas:--

     

    Conocimientos Especiales:--

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico: Aliax es una chica de cabellos plateados brillante, unos penetrantes ojos rojos, y una piel muy blanca.

    mide 1.68

     

    Cualidades Psicológicas: es una chica muy seria, aun así es cariñosa con sus amigos, es un poco nerviosa pero no lo demuestra siempre tiene una cara seria, aunque cuando sonríe todas las personas que están cerca de ella se le quedan mirando, le encanta dormir en arboles y dibujar, siempre que ve algo que le guste lo dibuja

     

    Historia:--

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita Mágica

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Mascotas y Criaturas: --

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos:--

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

    - Registro de Fantasma: Link

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 97155

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: --

    Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.