Jump to content

Mooi Towsaka Crouchs

Magos
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Mooi Towsaka Crouchs

  1. Estaba tirada en la cama pensando en como seria la clase de generales. Cada clase me sorprendían cada vez mas, era algo sorprendente y a la vez misterioso. Me encanta la aventura, aunque muy pocas veces viva aquella sensación. Suspire y me levante de la cama con una sonrisa, dispuesta a entregarme a todas las sensaciones en generales.

     

    Una vez me levante, me acomodo el jeans negro y camino hasta la radio, la apago y suspiro, para luego caminar hasta el espejo de mi habitación. Sonreí, como siempre lo hacia y mire mi atuendo, unos convers rojos con detalles en blanco y negros, una blusa gris con letras escritas en negro, un collar algo así como hippie y un par de pulseras en mi mano.

     

    Seguí mi camino hasta mi varita y me la puse en mi bolsillo del pantalón. Suspire y me puse mi bolso. Camine de nuevo hasta la puerta y salí de mi habitación, para luego hacerlo del castillo Towsaka.

     

    Llegue al departamento donde nos habían citado a todos. Pues, ya de presentarme tenias varias clases...De hecho, tres. Suspire y mire a las profesoras presentarse, mire la tableta con los nombres, en ella yo y un par de chicas como yo que re-cursaban generales. Mire a mis compañeros y di tres pasos hacia a delante.

     

    -Amm, soy Mooi y pertenezco a las familias Towsaka y Crouchs, esta creo que es mi tercera o cuarta vez en generales, pero espero pasar esta vez.- Sonreí a los presentes. -Generales es algo muy misterioso y aventurero, espero les caiga bien ese tipo de cosas. -Les guiñe un ojo y me volví a ellos para que luego se pase otro de mis compañeros.

     

    -Presta mucho atención Mooi....-Murmure para mi misma. Mire a mis compañeros una vez mas y metida en mis pensamientos mire a mi alrededor. Respire profundo y agarre fuerte la varita con mis manos. Algo estaba por ocurrir y yo debía de estar alerta. Tenia bastante de experiencia y casi siempre algo pasaba en el momento mas inesperado.

     

    Off rol:

     

    Hola compañeros, profesoras :lol: creo que me tengo que presentar..¿No? Bueno, mi nombre en la vida muggle es Fiamma, tengo 11 años y vivo en Argentina. Me encanta la musica, Harry potter, Percy Jackson y debo admitir que este foro me ah atrapado mucho :D Bueno, creo que eso es todo.

     

    Besos y abrazos. Mooi

  2. Me senté en mi pupitre donde había un lápiz y un pergamino, pues ahora ya sabia para que estaban allí. Suspire y tome el lápiz que nos dirigió a la Mansión Brinklied como dijeron las profesoras. Todo era muy emocionante y a la vez no, ya que todo era muy misterioso, nadie sabia que podría pasar allí a dentro. La mansión es hermosa, no lo puedo negar....pero cada vez más siento ese sentimiento que me dice que algo esconde. Examine la mansión unos minutos con la mirada. Definitivamente algo esconde. Suspire y me gire a nuestras profesoras para que nos dirijan.

     

    Entramos y miramos a un hombre con pipa, no se veía para nada confiable pero si nuestras profesoras confiaron en el esta bien por mi. Espere a que Kass y Brigget nos presentaran el hombre ante nosotros, hasta que finalmente lo hicieron....El es un famoso historiador...me habían tomado por sorpresa, yo por lo menos no me lo esperaba venir a eso. Aunque seguía pensando que algo escondía y que el no es confiable debía de seguir a mi grupo y no separarme. Cuando me di cuenta que había estado mucho tiempo sumida en mis pensamientos algo había apagado la iluminación dejándonos totalmente a oscuras. Mire a las dos chicas que estaban a cargo de nosotros con una mirada de preocupación, no solo por mi, si no por mis compañeros.

     

    El historiador propuso ir a la biblioteca para estar mas cómodos y demás. Asentí y empezamos a caminar por el pasillo, donde un grito de una mujer resonó en toda la mansión. Yo trague saliva y mire al historiador, que en estos momentos estaba inmóvil. Yo por mi parte, igual que mis compañeros, había parado en seco al escuchar aquel grito, mire al hombre con una mirada de horror. Creo que Kass tenia razón, era mejor salir de allí lo mas pronto posible, pues la explicación que dio el hombre no era muy posible, ya que aquel grito fue de horror y no creo que grite así porque se le rompió una vajilla.

     

    Suspire y mire la escena frente a mis ojos verdes. Acomode mi cabello lentamente y seguimos caminando hasta ver al mozo y a una mujer. Mi mirada de horror se había hecho mas intensa....No podía ser posible, el mozo estaba en una gran laguna de sangre y la mujer....SIN CABEZA!. Retrocedí unos pasos y mire la situación una vez mas. Trague saliva de nuevo, para luego de unos minutos escuchar un ruido algo extraño, el historiador no estaba al igual que las dos profesoras.

     

    -Debemos salir de aquí. -Murmure tartamudeando, sabia que algo escondía esta mansión, pero aquello lo superaba por mucho. Ahora debíamos hacer algo, pero....¿Que? nos encontrábamos solos, totalmente solos, sin historiador, sin profesoras, ni mozo, ni mujer de servicio, sin nada, solo nosotros. Todo era confuso...¿Quien había matado al mozo y a la mujer? ¿Sera un asesino o que? ¿Y donde see habrán metido las profesoras, Kass y Brigget? ¿¿Y el historiador?? Lo unico que se me ocurre en estos momentos es...o el historiador es el causante de esto o hay alguien aqui dentro quien es el causante de todo esto.

  3. Ese día me había olvidado de poner el despertador para ir a clases. Solo faltaban un par de minutos para llegar a la clase, me levante lo mas rápido que pude de mi cama y me dirigí al baño a asearme, lavarme el rostro y mis dientes, para luego vestirme con lo primero que encontré, unos jeans grises con una blusa roja y tennis negros. Sonreí y me puse una bufanda, para luego peinar mi cabello rubio. Me encamine hasta la cocina, tome una tostada y me dirige a la puerta para ir a la academia.

     

    -Maldigo, una vez mas, a aquellos aparatos muggles.-Dije para mi a dentro mientras empezaba a correr para no legar tarde a clase.

     

    Una vez llegue a la academia, abrí la puerta del aula donde yo debía de tomarla y entre con la respiración un tanto agitada.

     

    -Lo siento....¿Llego tarde?.-Mire a mi alrededor y sonreí un poco.

     

    -Por cierto...Soy Mooi, pertenezco a la familia Towsaka y Crouchs, mucho gusto.- Salude a todos mientras sonreía. Me senté en uno de los pupitres y observe a nuestras maestras. Esta posiblemente fuera mi ultima clase y la quería disfrutar al máximo. ¿Donde se suponía que iríamos esta clase? Pues, como siempre digo, lo averiguaría luego. Desvié mi mirada y visualice a varias personas conocidas, entre ellas hani y mi hermana.

    • Me gusta 1
  4. Una vez me pare, estando totalmente insegura, mire a mis compañeros y profesoras. Me limpie la tierra que había recaudado del piso y suspiré acomodándome el cabello. Mire una vez más a las profesoras y nos indicaron que debíamos hacer luego. Yo asentí entendiendo lo que decían. Solo debíamos traspasar el portal y desaparecer de allí.

     

    -Muy bien. - Dije más bien para mi misma. Mire a mis dos lados aterrorizada. No sabia cuando podrían atacar quien quiera que sean aquellas personas, criaturas, personas, fantasmas, mortifagos, dementores o no se.

     

    Traspase el portal rápidamente temiendo de que algo me hiriera en el proceso. Suspire aliviada, una vez fuera, abrí los ojos lentamente y me sorprendí al ver lo que había frente a mis ojos. Mi boca se transformó en una O perfectamente formada.

     

    -Wow ¿Dónde estamos?.- Mire a las profesoras maravillada y sonriente. Me gustaba mucho el sitio. Suspire y me volví al lugar. Definitivamente este no era el presente porque si así fuera este sería un desastre, ya que los muggles ocupaban la mayor parte de la tierra, que casualmente, no son los mejores cuidando lugares así. Aquel paisaje parecía abandonado, pero eso me gustaba mucho, pues, yo seria mortifaga...era mi naturaleza. Estaba ansiosa por entrar a aquel castillo. Escuche que las profesoras murmuraban algo y me gire a ellas.

     

    Las jóvenes profesoras se giraron para hablarnos y yo preste toda la atención que pude en ellas. Les asentí cuando dijeron que ellas entrarían primero para verificar si todo estaba en orden. Respire profundo y vi como las dos chicas entraban al castillo. En sus miradas percibía, a simple vista, temor y angustia. Trague saliva y mire a mis compañeros, con un rostro de preocupación, algo me decía que no iba a terminar bien. Suspire y volví a mirar al frente donde se encontraban ellas.

     

    No podía creerlo, de un minuto al otro, las profesoras ya no estaban, habían sido raptadas....así como así. Todo era muy raro. Ahora que recordaba, ese castillo le resultaba familiar....lo había leído en un libro de historias de magia. Suspire y mi mirada se volvió oscura, preocupada y aterrorizada, todo era muy extraño.

     

    -Algo debo de hacer, no me puedo quedar parada y de brazos cruzados, cuando....cuando aquellas dos chicas están al borde de la muerte.- Pensé con mi mano en el corazón. Tome mi varita luego de pensarlo varias veces y apunte la puerta del castillo. Pero alguien ya se me había adelantado, había podido dejar el paso libre. Me engendre con mis compañeros en el castillo, yo, por supuesto, con mi varita en mano.

     

    -Pues, solo queda pocas opciones. El castillo es demasiado grande y debemos de dividirnos. Nos encontraremos en el centro del castillo o a fuera de el.- Les dije a mis compañeros y empece a correr lo mas rápido que pude con mi varita apuntando al frente. Una vez que llegue a un lugar totalmente oscuro, suspire y decidí lanzar un hechizo.

     

    -Lumos.-Dije y una luz salio de mi varita en menos de lo que pensaba. Respire profundo y mi mano empezó a temblar, por alguna extraña razón.

     

    Sentí una mano tocar mi hombro y luego mi muñeca hasta llegar a mi mano. Me zafe del agarre de mi varita con todo la fuerza posible y me aleje unos cuantos metros y me gire rápidamente.

  5. Suspire por la enorme libertad que sentía en este momento, no había nadie que te regañase, el aroma era embriagador para mi y el sonido de las olas al chocar con otras era placentero. Abrí mis ojos, detrás de mis gafas de sol, dejando que mis ojos verdes pudieran volver a divisar todo tal cual era.

     

    Sonrei y mire a mi alrededor, donde divise a un joven llamarme, supongo, para que me acerque. Me pare de la silla y camine hasta él y una chica. Sonrei al estar lo suficientemente cerca.

     

    -Hola.-Salude a los presentes con una amable sonrisa.

     

    -Perdonen.- Me saque mis gafas de sol, a mi me encanta ver a la gente a los ojos, para mi eso es de muy buena educación cuando hablas con alguien. Una vez me saque mis anteojos, mis ojos verdes esmeralda se posaron en ellos.

     

    -Lo siento se me olvido presentarme.- Les sonreí un poco avergonzada.

     

    -Soy Mooi. -Les tendí mi mano, en forma de presentación. Me quite mi sombrero y deje a mi cabello rubio al viento.

  6. Salí del castillo Towsaka y sonreí al ver mi bolso. Allí llevaba todo lo necesario para el lugar al que iba. Estaba emocionada porque me habían invitado a una fiesta donde, supuestamente, sería sensacional pero lo quería comprobar con mis propios ojos. Revolví mi bolso buscando mis gafasde sol. Suspire y me puse mi sombrero de verano , por así decir. Sonrei y mire mi atuendo para la fiesta, asenti aprobando mi vestimenta y empece a jugar con mi collar, que habia tenido de pequeña. Eso hacía que todo sonara tranquilo para mi. Sonrei un poco al pensar las veces que lo había frotado.

     

    Suspire y mire a mis dos lados, para luego empezar a caminar hasta el punto de reunión con un amigo, el cual me llevaría al lugar donde se haría la fiesta. Me acomode el cabello y mis ojos verdes se posaron en el asfalto. Mientras caminaba, me choque con mi amigo que yo esperaba encontrar. Le sonreí y me llevó hasta la fiesta, de un chasquido de dedos. Me despedí de el y mire a mi alrededor. Era una playa hermosa, con olas calmadas, sillas debajo de toldos, spa, de todo tipo de cosas. Sonreí satisfecha, esta fiesta iba a ser genial. Desvié mi mirada al sol que amenazaba quemarme, el calor en mi aumentaba cada vez más al estar parada allí.

     

    Luego de pensarlo unos minutos me saque mi vestimenta, para luego quedar solo con mi traje de baño. Suspire y mire a mi alrededor, me recoste en una de las sillas debajo de los toldos con mi sombrero y mis lentes. Respire profundo, para alcanzar a respirar el aroma a verano que indagaba en la playa. Cerré los ojos y por unos momentos sentí mucha tranquilidad en mi propio ser.

  7. Salimos del castillo Towsaka, yo con el rostro muy preocupado y mi madre inconsciente o simplemente delirando. Respire profundo para calmarme y le pasó un brazo de ella por mi hombro y la tomó de la cintura, para que tenga algún soporte, pero tarde o temprano se me caería. Saque el libro de hechizos que había tomado de su habitación y conjure un hechizo para ponerla sobre el buque que debíamos de tomar para llevarla al hospital.

     

    Una vez sobre el buque, el encargado de el, empezó a remar en el enorme mar, debía de remar lo más rápido posible para que no llegaramos lo suficientemente tarde. Suspire una vez llegamos a la orilla, me estaba empezando a cansar de tanto mareo y demás, pero lo importante era Callida, mi mama. Trague saliva y bajamos del buque cuidadosamente. Apunte mi varita a una camilla y puse a mi madre sobre ella.

     

    Entre con mi madre sobre la camilla. Yo le había puesto un hechizo a aquella camilla para traerla hasta San Mungo. Mi madre estaba de lo peor, su abdomen sangraba sin parar mientras mi respiración iba al ritmo de su sangre, al igual que mi corazón y sus latidos. Suspire y nos encaminamos hasta la secretaria o a un lugar parecido. Aquel hospital era gigante, no entendía a donde me dirigía, para mi era totalmente nuevo aquel sitio. Suspire y camine esta aquella persona, que yo creía responsable o algo de el lugar, por su uniforme. Pero, en ese momento no tenía mucha conciencia.

     

    -Hola, soy Mooi Towsaka Crouchs, por favor, se lo suplico, puede ayudarme con mi madre. -Dije llorando, casi desesperadamente. Desvié mi mirada, con un par de lágrimas resbalar mis mejillas, hacia mi madre, que se volvía cada vez más pálida a medida que pasaban los minutos. Mi corazon se rompia en mil pedazos, cada vez que la miraba a los ojos. Me volvi a la persona enfrente de mi con mis ojos rojos y mis lagrimas saliendo descontroladamente.

     

    -Por favor, llame a algún sanador..algo, se lo suplico. Mi madre esta muy mal. -Dije procurando no derrumbarme en el suelo y no llorar, ni gritar de dolor y sufrimiento.

  8. Traspase el portal lentamente. No es que me asuste este tipo de sentimiento, pero el sentir temor es algo nuevo para mi. Suspire aliviada una vez fuera, ya no quería sentir temor dentro de mi. Mire a mis compañeros que salían del portal detrás de mi. Sonrei un poco y desvié mi mirada hacia mi alrededor. ¿Donde se suponía que estábamos? Creo que eso se me sería respondido luego cuando la profesora nos explicara y demás. Mire unas vez mas a todos mis compañeros de "viaje" y sonreí.

     

    -¿Amm, donde estamos?.-Murmure para mi misma.

     

    Empezamos a caminar lentamente, yo solo observaba muy atentamente a todo lo que estaba a mi alrededor. Todo aquello me llamaba mucho la atención, yo estaba allí solamente para aprender y a hacer amigos, nada más. Mooi, osea yo, seguía a mis compañeros interesada en el "escenario" frente a mis ojos.

     

    Pude rescatar a una joven que la llevaban a la fuerza hasta donde, yo supuse, la quemarian. Había todo tipo de rastros que señalaban que era una quemada de brujas. Cerré los ojos pensando el porqué de aquella situación. ¿Habria hecho algo malo? Algo debía de hacer al respecto. La profesora se giró a nosotros y nos advirtió de que no debíamos de hacer nada al respecto. Yo asentí y luego me gire a la joven que estaba por ser quemada, aún con vida, por un ardiente fuego vivo. Trague saliva y luego cerré los ojos cuando creí que la quemarian, pero no era así. La joven profesora se giró a nosotros con una sonrisa, o eso creí. Nos explicó quién era aquella chica, lo cual me sorprendió, ahora entendía en qué tiempo estábamos parados. Suspire aliviada que ninguna pobre víctima fuera quemada porque algunos creyeran que era alguno de nosotros, al menos no en mi presencia. Mire a mis compañeros con una sonrisa y luego vi como la chica "moría" en el fuego.

     

    Sonreí y volvimos a nuestra caminata. Luego de aquello algo así como una niebla se hizo presente en donde nos encontrabamos. Mire a mi alrededor buscando algo con vida, quizás algún compañero o a mi profesora, para que nos ayudaran. Trague saliva al ver una sombra, se podría decir que, gigante. Tome mi varita lentamente y me agache, para que nadie sospechara de mi presencia. Si aquellas personas o criaturas me vieran correría un gran peligro, por lo cual debería de ser más inteligente y tener la varita a mano por si la necesitaria.

     

    Me escabulle hasta tocar el pie de alguien, sin querer. Si aquello era algo que no debía de tocar, ya debería de estar corriendo por mi vida o..... Quizás pararme y enfrentar lo que deba de enfrentar. Cerré los ojos y Desvié mi mirada del pie hasta arriba y trague saliva antes de abrir los ojos. El temor había invadido mi cuerpo una vez más. Tenía que abrir los ojos para saciar esa curiosidad de mi ser, asi que asi lo hice.

     

    Me sorprendí al abrirlos. Era....la profesora, no lo podía creer, mi temor había desaparecido al verla. Mis ojos verdes esmeraldas se posaron en los de mi profesora.

     

    -Hola, profe. -Dije con una sonrisa con algo de nerviosismo. -Lamento haberme separado. -Me disculpe agachando mi cabeza. La tome de mi mano y la hice agachar. Quería avisarle de que si la veían aquellos, sean lo que sean, correremos peligro.

  9. Entre en el departamento de Control y regulación de criaturas mágicas, con la intención de adoptar un elfo personal para mi. Mooi Towsaka Crouchs. Suspire y mire a mi alrededor, observando cómo las personas iban y venían a paso rápido. Yo, en cambio, no tenía ninguna prisa. Empeze a caminar con paso lento hasta donde debía de dejar la ficha o documento. Me aclaré la garganta antes de mirar a quien estaba enfrente de mi.

     

    -Buen dia. -Salude con una sonrisa amable. -Lindo dia, ¿No?.-Dije tratando de crear conversacion, mientras me acercaba. -Esta es la ficha. -Dije mientras le dejaba el documento en la mesa.

     

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Azul

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

    Nombre del mago/bruja: Mooi Towsaka Crouchs (fia11)

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses): 9 meses

    Nombre de quien lo registra: Mooi Towsaka Crouchs (fia11)

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97277

     

    Sonreí a la persona frente a mi luego de haberle dejado la ficha, estaba ansiosa de poder tener un elfo personal.

  10. Sono en el despertador, interrumpiendo el sueño que, yo quería que durara horas y horas. Mi sueño. El que yo había creado hace minutos, horas, días, años, añares....Como sea, era mi sueño y solo mio.

     

    -Odio estos aparatos ¿Quien fue el tonto que los creó? - Murmure para mi misma, mientras me sentaba en la cómoda y suave cama. Ojala ese hermoso sentimiento de comodidad y tranquilidad estuviera en mi, todas las mañanas de mi corta vida.

     

    Me puse mis tennis blancos y rojos, mis jeans negros algo desgarrados, una blusa blanca con un corazón sangrante, unas pulseras, un collar y por ultimo mi chaqueta de cuero, que siempre traigo conmigo, en ella llevo a mi varita, obviamente en uno de sus bolsillos. Deje a mi cabello rubio suelto y me dirige al espejo, que tenía en la puerta. Sonrei y asenti ante mi hermosa figura y mi vestuario. Tome la manija de la puerta y salí al pasillo con una sonrisa. Mi ánimo ya había sido reemplazado por ansias de empezar las clases en generales. Baje las escaleras del castillo y llegue a la sala con un paso lento. Yo no tenía ninguna prisa, todavía faltaban minutos para irme.

     

    Tome mi bolso de mi banda favorita que tenía grabado el nombre de "Green Day" en él. Mi madre me había regalado ese bolso, que tanto me gustaba. Me dirije a la cocina por algo de comer. Estaba ansiosa por comenzar las clases.....Por segunda vez. Yo había desaprobado en la primera clase con un insuficiente, por lo que decidí volverla a tomar. Tome un vaso de leche y empeze a comer unas galletas.

     

    Salí del castillo, ahora solo faltaba aparecer en el aula. Respire profundo y me aferre a mi bolso. Logre aparecer en la academia, ya que alumnos iban y venían a toda prisa. ¿Estaria llegando tarde? No lo creo...¿O si?. Empeze a dudar mientras empezaba a caminar hasta el aula. Entre y allí estaba las dos profesoras que daban generales. Sonreí satisfecha de no haber llegado tarde. Escuche lo que la profesoras decían atentamente. ¿Viajariamos en el tiempo? Eso sí era raro. Mire a mis compañeros y luego a ellas algo confundida. ¿Viajariamos en un portal en el tiempo? ¿A donde iríamos? ¿En qué grupo iría? Esas preguntas serias contestadas mas adelante....quizas.

     

    Esa sensación de volver a la academia era sensacional, era como una ola de sentimientos encontrados. Me encantaba la idea de reunirse en aquella academia. Los profesores y alumnos eran...geniales, de alguna forma o otra. El sentimiento de saber si estaras bien o mal, muerto o vivo, si iras al infierno o no, todo era curiosidad y temor, eso me fascinaba por completo.

     

    Mire el portal y luego vi quienes se metían allí adentro, para luego hacerlo yo y mi grupo. Camine hasta el portal, sintiendo algo de temor y a la vez curiosidad. Queria saber la historia de la magia, pero eso de viajar en el tiempo me da un poco de miedo. Respire profundo y cerré los ojos para no retractarme luego. Entre en el portal un poco temblorosa, pero eso no sería problema alguno....creo.

     

    Off:

     

    Hola, estoy emocionada, volví a la academia!!

     

    Ok, me presento:

     

    Hola, me llamo Fiamma y soy de Argentina. Tengo 11 añitos y me encanta este foro. En especial los roles. Espero pasee. Si no me volverán a tener como compañera o alumna, jajaja, Ok. Me encanta la musica, pop, rock, reggaeton y electro, tambien me gusta dibujar y ver animes. B)

     

    Mi personaje se llama Mooi Towsaka Crouchs, pertenece a las familias Towsaka y Crouchs, mis bandas preferidas son Linkin Park y Green Day. Bueno, no se que mas decir asi que los dejo de molestar.

     

    Besos y abrazos. Mooi.

  11. Todo sucedió muy rápido, la llegada, el volcán, el temblor, todo. Mi profesora dijo que debemos llegar a una cueva. Pero..¿como?. No se como reaccionar ante eso. Estoy completamente paralizada. Mi corazón late muy rápido y mi respiración se agita. Mis compañeros están a mi alrededor con los mismos sentimientos que yo tengo en este momento, miedo, terror, angustia y presentimientos, quizás hasta extrañeza. Respire hondo para sacar todos los malos sentimientos.

    -emmm, sera mejor que empecemos a caminar hasta allí si queremos llegar pronto-dije despues de recuperar el aliento

     

    Caminamos por horas hasta llegar a una cueva. Quizás la cueva que dijo la profesora, la cual espero con ansias que sea. Entramos en ella cansados despues de un largo rato de caminata.

     

    -¿Esta es la cueva que ah hablado profesora?-Hable con cansancio. Ella asintió.

     

    Decidí sentarme en el suelo a descansar, despues de todo me lo merecía. Luego sentí mucho calor por lo que decidí sacarme la chaqueta negra y la deje a un costado. Luego de recobrar el aliento y ya no sentirme tan calurosa apunte con mi varita la chaqueta y dije:

     

    -Accio- y la chaqueta vino hacia mi. Me la puse y deje mi varita en el bolsillo.

  12. Una joven muy hermosa de cabello azabache y ojos verdes dormia en su comoda cama sin preocuparse la hora que eran, solo faltaba una hora para su segunda clase. Se eremovio en ella y su despertador muggle sono. Abrio los ojos y lo apago sin hacer un minusculo ruido. Suspiro al ver una rafagas de sol entrando en su ventana, a pesar de estar cerradas, el sol podia entrar en la habitacion. Se sobo los ojos tratando de poder despertarse totalmente.

     

    -Maldigo a quien alla creado a esta cosa-Me sali de la cama con mi pijama aun puesto y me dirige al cuarto de baño.

     

    Me observe en el espejo. Mi cabello liso y largo tenia un nudo en la parte de atrás, por lo que decidí cepillarlo sin ninguna duda. Luego me lave los dientes y me cambie el pijama por mi ropa de siempre, una blusa negra con un corazón rojo sangrando, una chaqueta negra con mi varita en el bolsillo para que ningún muggle pudiera verla, unos jeans negros ajustados y unas zapatillas de marca. Me mire en el espejo una vez mas, sonreí y decidi que ya estaba lista.

     

    -Wow, solo faltan minutos para la clase, sera mejor que me apresure sino quiero llegar tarde-Pense.

     

    Tome mi varita y aparecí en el lugar acordado. Me acerque lentamente con mi varita en la mano, pero luego me di cuenta de que no corría ningún peligro por ahora y que seria mejor guardarla. Lo hice sin ningún problema y empece a caminar sobre la arena, mientras observaba el hermoso lugar frente a mi. Las olas chocaban una con la otra, provocando un sonido que, debía de admitirlo, me encantaba, ese sonido me daba paz y tranquilidad, lo cual amaba. Observe el cielo, no había ni una sola nube, por lo cual dejaba ver al sol brillar. disfrute del aroma, muy pocas veces venia a un paraíso como este. Respire el aroma por ultima vez y revise la hora de mi reloj muggle. Empece a correr para poder participar de la clase. Una vez en el barco, mis profesoras ya estaban allí con algunos de mis compañeros.

     

    -Hola, tu debes ser nuestra nueva profesora, yo soy Fia11, una de sus alumnos.-Sonreí.

  13. Nombre del Personaje: Mooi Towsaka Crounchs

    Sexo: Femenino

    Edad: 11 años

    Nacionalidad: japonesa

    Familia(s):
    * Towsaka
    * Crouchs

    Padre(s) Sanguíneo: tonks77

    Padre(s) Adoptivos: Noeeh Bellatrix Noemi

    Trabajo: --

    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral


    Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores



    Puntos de poder en criaturas: -

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores




    Habilidades Mágicas:--


    Conocimientos Especiales:--


    Perfil del Personaje:


    Raza: Humano

    Aspecto Físico: tiene de estatura 1, 67 metro, tiene un cabello rubio ondulado con ojos verdes muy brillantes en los que le gusta delinearlos con rimel negros y sus labios rojos, en lo habitual le gusta vestirse con botas negras, jeans negros o grises, una blusa negra con un corazón blanco y una campera de cuero, donde guarda su varita, para mostrar su rudeza a otros, otras veces se viste de una manera juvenil punk, lo que la hace escuchar mucha música rockera muggle.

    Cualidades Psicológicas:ella es dulce la mayoria del tiempo, pero a veces su caracter de mortifaga recorriendo su sangre la hace poner histerica y desesperada, recorre todo el castillo solo para molestar a otros y hacerlos enfadar, su talento de asustar y de sus hechizos aprendidos en el orfanato nunca le fallaron.

    Historia:
    en el año 2.000 de un 18 de septiembre nació una niña muy hermosa. Su madre estaba feliz de tener a una hija, pero cuando la bebe tenia 3 años, en un ataque a mortifagos su madre le ordeno a una persona de confianza a llevarla hasta un lugar seguro, una iglesia, donde cuidaban a niños pequeños sin hogar, donde las madres dejaban a sus hijos recién nacidos. La niña lloraba cada noche por no tener a su mama a su lado, con el tiempo ya no recordaba nada de lo sucedido, ella creía que había nacido allí y que su madre era muy joven para poder cuidarla, como a todos lo niños allí. El orfanato era tan deprimente que ella se tuvo que convertirse en lo que es ahora, ella por fuera es una persona fría, pero por dentro es dulce y delicada, , gracias a esa experiencia aprendió a valorar lo que tiene y lo que tuvo, cuando tenia solo 11 años recibió una carta de un anónimo, diciendo que era proveniente de una familia japonesa mortifaga y que su madre estaba viva, en la carta habia una varita que encajaba perfectamente para ella y un libro de encantamientos donde aprendio la mayoria de sus hechizos. La niña aun con 11 años decidió escapar con sus pertenencias al castillo, donde la recibe una mujer muy amable.


    Pertenencias


    Objeto Magico Legendario:

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20

    Objeto 2: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

    Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

    Mascotas y Criaturas: --

    Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden


    elfos:--


    Licencias, Tasas, Registros:registro de la academia de magia y hechiceria


    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

    Registro de XXX:

    - Registro de Elfo Doméstico: Link

    Otros Datos:


    Otros datos:
    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

    Cronología de cargos:
    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

    Premios y reconocimientos:--

    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 97393
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
    Bóveda Familia N° 1: Bóveda 97105 familia Towsaka
    Bóveda Familia N° 2: Bóveda 89725 familia Crouchs
  14. hola, les dejo mi ficha :D

     

    Nick:Fia11

    ¿Aceptas las normas?: si

    Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Noeeh Lovegood

    La Crouchs sera tu familia Sanguinea o Adoptiva: Adoptiva

    ¿Que opinas de los Mortífagos y los Pollos?no dire nada acerca de aquello

    ¿Prometes fidelidad, constancia y proteger contra cualquiera que quiera destruir a la Mansión de los Crouchs?:si

    Elfo:

    Mascota:

    Link del perfil:

    Link del Personaje:

    Link a la bóveda personal:

    MSN:ilovepj18@hotmail.com

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.