Jump to content

Phera Agnes

Magos
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Phera Agnes

  1. Holiii O/ ya vengo a molestar de nuevo. Ahí les va:

     

     

    Nombre del Personaje: Phera Catherine Agnes Myrddin

    Nombre del personaje: Phera Catherine Agnes Myrddin Black Lestrange

     

    Familia(s):

    Agnes Malfoy**

    Myrddin

     

    Familia(s):

    Agnes Malfoy**

    Myrddin

    Black Lestrange

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Tomas Malfoy**

    Sara Agnes**

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Tomas Malfoy**

    Sara Agnes**

    Litah Black Lestrange

     

    Historia:

     

    Blah...blah...blah

     

    Castillo Myrddin

    Julio 6, 1984

     

    Después de unos años, las hermanas, como les sugirió su madre, se fueron por el camino que más le convenía a cada una. Phera había ido al Castillo Myrddin a buscar refugio y un nuevo comienzo. El Castillo se convirtió poco después en su hogar. Al tener más experiencia en el mundo mágico, la castaña pudo saber que lo que paso en realidad: sus padres habían sido capturados por La Orden del Fénix y posteriormente los dieron por muertos unos meses después. La Agnes tenía bien claro lo que haría después de terminar sus estudios en la Academia: La Marca Tenebrosa. Se uniría a ellos tal como hicieron sus abuelos y padres, pues el amor que se tienen las hermanas y a su difunta familia jamás desaparecerá.

     

    Historia:

     

    Blah...blah...blah

     

    Castillo Myrddin

    Julio 6, 1984

    Después de unos años, las hermanas, como les sugirió su madre, se fueron por el camino que más le convenía a cada una. Phera había ido al Castillo Myrddin a buscar refugio y un nuevo comienzo. El Castillo se convirtió poco después en su hogar. Al tener más experiencia en el mundo mágico, la castaña pudo saber que lo que paso en realidad: sus padres en realidad no fueron sus padres.

     

    La noticia desconcertó a Phera de una manera increíble. Una mujer había contactado a las Agnes diciendo que era su madre y que estaba feliz de encontrar a sus hijas. Organizaron un encuentro con aquella mujer. Al parecer ella, en el momento en que las hermanas nacieron, no pudo cuidar de las hermanas y las entregó a una pareja de magos que sabía que las cuidaría bien, quienes habían sido capturados por La Orden del Fénix y posteriormente los dieron por muertos unos meses después. Era imposible no creerle con los detalles de la historia.

     

    Fue entonces cuando las Agnes se mudaron con los Black Lestrange. Aún tienen que hacerse la idea de lo que sucedió en el pasado, que afectó su presente. Phera sabía que no podría sentirse de la forma en que se sentía con su familia difunta, pero sin duda, la castaña le agarraría mucho cariño a su madre y a su nuevo hogar.

     

    La Agnes tenía bien claro lo que haría después de terminar sus estudios en la Academia: La Marca Tenebrosa. Se uniría a ellos tal como hicieron sus abuelos y padres, pues el amor que se tienen las hermanas y a su difunta familia jamás desaparecerá.

     

    Link a Bóveda Familiar 1: Familia Black Lestrange

     

    Link a Bóveda Familiar 2: No. 98439

    Link a Bóveda Familiar 2: Familia Myrddin

     

    Y eso sería todo (con los mismos colores sii? +O+) Muchas gracias!!! :love:

  2. Holiii O/ y bueno vengo también por que el rol de Sherlock es así como muy...raro e-e por no decir otra cosa :3 Es que en enserio, su rol no tiene nada que ver con la trama y como que no me gusto u-u así que yo también quiero estar fuera n__n No soy mala persona, lo juro u-u pero yo antes de iniciar una clase planeo lo que va a pasar y como va a terminar (Bueno, solo me doy una idea) Y ahorita las ideas que tengo para terminar la clase son maravillosas +O+ y no quiero cambiarlas. Es por eso más que nada. No me odies Sherlock D:

     

    Y Lizzie Dx no me odies :cry: jajajaja solo hice mi tarea correctamente :lol: Yo te amo mucho :3 (Y bueno, pongo esto para no cometer Spam por que soy niña buena. O al menos aparento serlo +O+)

  3. Holii!! Perdón por la tardanza es que, pues, ya ven :3 Aqui les dejo mi fichita:

     

    Nombre del personaje: Phera Agnes

    Ficha de personaje: Fichaa!

    Bóveda en Gringotts: Bóveda

    Imagen del personaje: --

    Posible padre/madre (opcional): Litah Black Lestrange +O+

    Nombre Real (opcional): Phera Catherine Agnes Myrddin

    Fecha de cumpleaños (opcional): Diciembre 21

    País (opcional): México

    Msn (opcional): phera_hp@hotmail.com

     

    Prometo quererlos :love: xD

  4. Ulaaa +o+! Esta es como la...bueno, la verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces eh pasado por esta clase x__x pero tengo buenas razones lo juro e__e Si la flojera es una buena razón ahí les va mi tareita:

     

    Off Rol: Mi nombre es Fernanda, tengo 15 años y vivo en Querétaro, México. Lo que más me gusta hacer es leer y escuchar música. La verdad no se que quiero estudiar, pero tengo aptitudes para las matemáticas y eso que no soy fea xDDDD La gente dice que no se puede aburrir estando conmigo >_>

     

    On Rol: Mi personaje es Phera Agnes, hermana de Elizabeth Agnes, vive en el Castillo Myrddin y es hija de Dylan. En frente de la gente no muestra muchos sentimientos a parte de odio o aburrimiento. Una de las cosas que más le gusta es leer y estar con su hermana, con quien es la única persona que realmente es ella misma. Le gusta ver a la gente sufrir.

     

    Y bueno, ahí les va mu ficha que hice con mucho amor :rolleyes: (Naah, mentira :B):

     

    Nombre del Personaje: Charlotte Cooper

    Edad: 17 años

    Descripción Física:

    1,70 m de altura, color de piel blanca, delgada. Cabello negro hasta los hombros el cual cubre también su frente con un flequillo. Ojos color verde intenso.

     

    Descripción Psicológica:

    Sabe divertirse. La típica adolescente que ha probado el cigarro y el alcohol. Es rebelde con algunos de sus profesores y a veces con sus padres. Sin embargo, siempre tiene bien humor y no odia a nadie a menos que tenga razón para hacerlo. Saca buenas calificaciones y se graduó con honores. Puede parecer loca arrastrada con los hombres, pero cuando tiene una relación la respeta siéndole fiel y amándolo. La noche de la graduación estará soltera y lo que más le gustaría es que un chico la invitara a bailar.

     

    Historia del Personaje:

    Vivió en Italia hasta los 9 años. A esa edad se mudó a Brighton, Inglaterra por cuestiones de trabajo. A pesar de no querer mudarse al principio, al pasar los años se dio cuenta que hacerlo fue lo mejor que le pudo pasar pues pudo conocer personas extraordinarias. A los 15 años sus padres se separaron, lo cual dio comienzo al cigarro y el alcohol. Sin embargo, eso no cambio su actitud con las personas y la escuela siempre fue importante para ella además de que siempre tuvo el apoyo de su mejor amiga Catherine.

     

    Los quiero :lol:

  5. Holaa, vengo a molestar :B quiro cambiar estos datos:

     

    Nombre del Personaje: Phera Agnes Malfoy Evans

    Nombre del Personaje: Phera Catherine Agnes Myrddin

     

     

    Familia(s):

    Agnes Malfoy

    Evans McGonagall

    Familia(s):

    Agnes Malfoy

    Myrddin

     

    Padre(s) Adoptivos:

    Pandora Stark

    Padre(s) Adoptivos:

    Dylan Kyle Knight

    Jay Amaya Haughton

    Aspecto Físico:

    Pelo castaño y ojos color miel chica esbelta con una altura de 1.60 m con el color de piel apiñonada

    Aspecto Físico:

    Color de piel apiñonada, es esbelta con altura de 1.60 m. Color de cabello castaño y ojos color miel. Suele vestirse con unos jeans ajustados y botines de tacón, ambos negros. Una blusa blanca y por encima un suéter negro de mangas largas haciendo que sobresalga el cuello y las mangas de la blusa.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Es divertida, risueña, alegre, algo escandalosa y muy sociable

    Cualidades Psicológicas:

    No muestra muchos sentimientos delante de las personas mas que aburrimiento y odio. Ser licántropa le gusta mucho a pesar de haber sido en extremo doloroso. Le encanta leer y ver sufrir a las personas hace que se divierta. La única persona con quien es ella misma es su hermana Elizabeth Agnes.

     

    Historia:

    Siempre supe que era diferente a los demas.Podia hacer cosas que mis compañeros de clase no podian hacer esta diferencia se empezo a mostrar mas a los 10 años, cuando cumpli 11 no me esperaba lo que sucedio, entrando a mi habitacion encontre un sobre con un sello extraño,le llame a mi hermana y le pregunte de quien era ella me miro y fue a su habitacion, regreso con un cofre que yo conocia bien era la unica herencia de nuestros padres y me enseño la llave que pense habia estado perdida, lo abrimos juntas y descubrimos lo que eramos...

     

    Historia:

     

    Casa Agnes

    Febrero, 1978

     

    Un largo cabello negro cepillaba a una hermosa y brillante cabellera castaña. En los ojos de las hermanas reflejados en el espejo se notaba tristeza y temor. Se preparaban para solo una cosa: el velorio…de sus padres. La ceremonia daría lugar en su propio hogar en unos pocos minutos, varias personas estaban llegando a la Casa Agnes llenas de tristeza y pesar, pero ningún dolor se comparaba con el de las Agnes. El saber que sus padres habían desaparecido y luego muerto había sido la noticia más difícil que tuvieron que superar.

     

    El velorio había comenzado, las hermanas en primera fila. La música empezó a sonar y los aullidos de tristeza empezaron a hacerse presentes en el lugar. Sus padres se encontraban ahí, justo en frente de ellas, solo que sin vida y sus cuerpos completamente tiesos y sin latidos de corazón. Phera no sabía cuántas personas estaban al corriente de la situación de la familia, quizá muchas, quizá pocas o quizá nadie lo sabía, pero su madre, poco antes de morir, les informó a sus hijas que tendrían un hermano. ¡Que felicidad en ese momento! Saber que no serían solo ellas dos.

     

    Phera se preguntaba cuanta gente sabía que las personas en esos ataúdes no eran 2, sino 3. Y más aún se preguntaba que pensaría toda esa gente de que la verdadera razón por la que los ataúdes estuvieran bien cerrados no era porque las chicas no querían ver los rostros de sus padres muertos, sino porque en verdad no había ningún cuerpo ahí. No se habían encontrado. Sus padres simplemente se habían esfumado.

     

    Casa Agnes

    Diciembre 21, 1980

     

    Phera se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos en la comodidad de su habitación en la casa donde había vivido ella con su hermana y sus padres, incluso después de que estos habían muerto dos años atrás.

     

    Era su cumpleaños numero 14 y lo que más esperaba era ver a su hermana abrazándola y felicitándola con un regalo en su mano y que este a su vez sea un libro o alguna escritura hecha por ella. Normalmente, cuando leía, el tiempo se pasaba realmente rápido y ese día no era la excepción. Se desconectaba completamente de la realidad; solo eran ella y el libro lleno de mundos por descubrir.

     

    No se había dado cuenta que una lechuza se encontraba en el alfeizar de su ventana hasta que esta ululó ruidosamente. La castaña se extrañó, pues nunca había llegado correo por animales y menos de ese estilo. Abrió la ventana y acarició a la criatura poco después de recoger la nota que traía en su pico.

     

    "La llave abre el baúl del tesoro

    Espera a tu hermana pronto

    Con mucho amor, tus padres."

    La llave de la que hablaban sus padres venía en el sobre de donde había encontrado la nota. No entendía como podía ser eso posible ni como había llegado eso a sus manos.

     

    -Lizzie-llamó la castaña a su hermana con la llave en la mano. Todo era muy confuso.

     

    Llegó Elizabeth con una carta en manos muy conmocionada, como si su mente no estuviera ahí. Miró la llave con un dejo de reconocimiento y se dirigió rápidamente a su habitación. Al poco rato llegó con un baúl de madera oscura y tallada con figuras de magos y brujas que bien sabia era de sus difuntos padres y también el único recuerdo que tenían de ellos y lo colocó en su cama.

     

    Lizzie le dio la carta a su hermana la carta que momentos antes tenía en las manos y empezó a leerla detalladamente.

     

    “Querida Lizzie:

     

    Si estas recibiendo esto es por que has cumplido 15 y también seguramente tu padre y yo estamos muertos. Nuestra muerte no será un accidente pero no te preocupes tú y tu hermana están a salvo.

     

    Hay tantas cosas que quisiera decirte para aminorar la impresión que la noticia de la carta supondrá para ti, pero no lo haré, en vez de eso te diré la verdad sin maquillajes:

     

    Lizzie, tú y tu hermana son brujas al igual que tu padre y yo, tus abuelos y bisabuelos también lo eran, pronto podrás usar tu magia libremente y a Phera le faltara un poco más para poder hacerlo. Se de sobra que muy seguramente al morir nosotros te ocupaste de proteger a tu hermana y te agradecemos por ello y estoy segura de que le agradara saber lo que son en verdad. Ella siempre dijo que eran especiales, tenía razón.

     

    Eso no es todo hija, debe ser gran impresión para ti, pero debes saber esto: no solo son brujas. A tu hermana Phera la mordió un licántropo cuando tenía 3 años y desde entonces ella también lo es. Sus ausencias cada mes son por esa razón y le enseñamos a ocultarse. Ella no suele recordar nada pero al cumplir 10 comenzó a hacerlo, le dijimos que era una enfermedad pero es hora de que le expliques la razón y ella tome la decisión que quiera con su estado.

     

     

    En cuanto a ti, el padre de tu abuelo era un demonio. Es un estado que en la familia de tu padre se da cada tercera generación con el primer hijo del primogénito del hijo primero del demonio, así que si haces los razonamientos correctos, esa eres tú. La razón por la que esta carta te ah llegado después de cumplir los 15 es por que a esa edad tus poderes demoníacos comenzaran a notarse más y tendrás que aprender a controlarlos, cosa que no creo será difícil para ti.

     

    Realmente espero poder decirles esto frente a frente, pero si no se puede al menos sé que sabrán la verdad. Las quiero y su padre también, lo saben y siempre ténganlo presente. Busquen alguna familia de magos que los ampare, así no tendrán las puertas tan cerradas por nosotros haber muerto.

     

    Con amor, tu madre

    Sara Agnes

     

    PD. La llave abre el baúl que tiene tu hermana en su recamara. Ábranlo juntas.”

     

    La carta de su madre la confundió más de lo que ya estaba. Por fin sabía el origen de su “enfermedad” y por qué no le pasaba a nadie que la Agnes conociera. Sus ojos se le humedecieron.

     

    Después de terminar de leer la carta, abrieron el baúl juntas. Encontraron cosas que jamás habían visto en su vida, cosas que lo explicaban todo. Desde el origen de las hermanas hasta el de su abuelo y bisabuelo. Cosas que ellas no sabían ni se imaginaban. Parecía imposible que ellas eran brujas…brujas de verdad. También había un par de guardapelos, regalo de su madre. La hermana de la castaña le dio el suyo poniéndolo en su cuello tiernamente.

     

    Castillo Myrddin

    Julio 6, 1984

     

    Después de unos años, las hermanas, como les sugirió su madre, se fueron por el camino que más le convenía a cada una. Phera había ido al Castillo Myrddin a buscar refugio y un nuevo comienzo. El Castillo se convirtió poco después en su hogar. Al tener más experiencia en el mundo mágico, la castaña pudo saber que lo que paso en realidad: sus padres habían sido capturados por La Orden del Fénix y posteriormente los dieron por muertos unos meses después. La Agnes tenía bien claro lo que haría después de terminar sus estudios en la Academia: La Marca Tenebrosa. Se uniría a ellos tal como hicieron sus abuelos y padres, pues el amor que se tienen las hermanas y a su difunta familia jamás desaparecerá.

     

    Link a Bóveda Familiar 2: No. 98439

    Me gustaría conservar los colores que ya tiene, si no es mucha molestia.

    Gracias +o+ Los quiero

    *Dejo chocos y peluches*

  6. Holaaa! +o+ Hace mucho que no hacía roles y me alegra volver :B Soy Fernanda, tengo 15 años y no tengo idea de lo que voy a estudiar, vivo en Querétaro, México. Lo que más me gusta hacer es escuchar música y leer. Las personas me describen como divertida, risueña, "Nadie se aburre conmigo" (Encerio, eso me dijeron +o+!!) y wenu asjkdfasjkdf les dejo la ficha :3 :

     

    Nombre de personaje: Kirsten Collins (Kirsten Köller Collins)

    Edad: 25 años

    Ocupación / trabajo: Infiltrada, miembro de la SS

    Bando (oficialismo Nazi / oposición): Oposición

    Descripción física:

     

    Rubia. Ojos grises, grandes y penetrantes. Rasgos pulcros y finos, piel blanca. Estatura promedio.

     

    Descripción psicológica:

     

    Odia a los racistas. Su intención es derrocar Führer y a sus seguidores, pues no hay cosa más asquerosa que esos seres despreciables. Suele llamarlos los de La Raza de la Estupidez Roja. Sin embargo, tiene que lidiar con ellos día a día por ser infiltrada en la SS. Ella y su prima luchan para obtener la libertad que los judíos y opositores se merecen.

     

    Adios! O/ +o+

  7. Tan rápido como había llegado había comenzado. El equipo oscuro estaba preparado a diferencia del claro, que se veía completamente desorganizado. Por fin la acción estaba por empezar, el momento que ella esperaba con ansias y lo mejor de todo, hacerlo sin piedad. No había mucho tiempo por lo que debían de actuar rápido y sin demoras. Alex no la pasaría bien aquel día.

     

    -Silencius-susurró la castaña al momento en que escuchó decir a Vero su primer hechizo. Al ser un efecto actuó enseguida y el chico no pudo decir palabra alguna para poder defenderse del Expelliarmus por lo que, segundos después, Vero ya tenía la varita de Alex en las manos.

     

    -Corpus patronus-susurró Agnes. De su varita salió un chorro de luz plateada que momentos después se convirtió en un lobo siberiano. Si alguien del equipo claro decidiera atacarla, el patronus se encargaría de detener el hechizo, protegiéndola.

  8. Phera se encontraba caminando velozmente, casi trotando, por las calles de Ottery. Llegaba terriblemente tarde a su primer Simulacro y eso no se lo podría perdonar fácilmente. Su túnica negra ondeaba a cada paso que daba al igual que su lacio y castaño cabello. Al fin de un rato, encontró a sus compañeros y sus profesores, quienes pasaban lista de los presentes.

     

    -¡Phera Agnes! ¡Aquí estoy!-dijo la castaña jadeante y con el corazón acelerado; los deportes en general no se le daban muy bien. Se colocó en la fila india y empezó a caminar de nuevo, pero ahora con el grupo y con sus profesores.

     

    El Valle de Catchpole a simple viste se veía hermoso, con su vegetación y rocas por todos lados, pero pronto cambió de opinión al ver las lapidas en el suelo y pensar en las muchas familias que habían derramado sus lagrimas en ese mismo lugar. Normalmente a la castaña no le importan los sentimientos ajenos, pero al referirse de muertes de familiares siempre sentía el dolor, pues ella ya lo había experimentado.

     

    Se paró en seco, apenas recuperándose de su cansancio, y vio con un dejo de aburrimiento el espectáculo de los profesores, pues ya quería que los hechizos comenzaran a salir de las varitas y divertirse un rato. Cuando su demostración terminó el profesor los dividió en grupos y en ese momento se alegró de usar ropa oscura todos los días. ¿Temor? ¿Un cementerio? Las palabras de su profesor se parecieron graciosas más que irónicas.

     

    <<Sirve que, si alguien muere, se quede aquí>>pensó para sus adentros la castaña, sonriendo. Se puso a lado de Vero y Meri y visualizó a sus contrincantes con detenimiento, deteniéndose en su hermana.

     

    <<Suerte>> le dijo moviendo los labios sin pronunciar ningún sonido. Metió la mano en su túnica y sacó su varita, reluciente como siempre. La besó y esperó poder atacar y hacerlo sin piedad.

  9. La castaña sintió como se deshidrataba poco a poco debido al hechizo de su hermana. Fulminó con la mirada a su oponente y, con las pocas palabras que le podían salir, pronunció apuntando a Lizzie:

     

    -Absorvere- dijo la castaña casi susurrando. Enseguida vio como el brazo se doblaba de una forma que no era muy común. Los huesos del brazo derecho de su hermana se habían roto y, si se extendía, podía provocarle una grave enfermedad.

     

    Agnes sonrió maliciosamente mientras su boca estaba tan seca que no podía pronunciar más palabras durante algún tiempo. Sin embargo, se conformaba con el hechizo que había impactado en su hermana.

  10. OFF~~

     

    Holaaa :rolleyes:

     

    Ya edite mi ficha, espero ahora este todo correcto. Cambie mi vestuario y la historia (Ya me gustó más xD En ese momento no tenía nada de inspiración u-u) y bueno espero su respuesta. Este renglón esta aquí solo para no hacer Spam :B Soy niña buena (AJAA) y estee...Unicornios

     

    Chauu :B

  11. Ficha para el Registro de Licántropos

    Después de haber entregado la ficha, la castaña esperó pacientemente mientras Alexander la leía. Al cabo de un rato le indicó los errores.

     

    -Entiendo-susurró Agnes recibiendo de nuevo el documento y se apresuró a corregirlo.

     

    Ficha para el Registro de Licántropos

     

    • Link a la Ficha Personal: Ficha

     

    • Nombre: Phera Agnes

    • Residencia: Londres, Inglaterra

    • Licántropo desde: 13 años

    • Mordido por: Sin información

    • Situación que causa el enojo: El insulto hacia las personas que ama, especialmente a sus familiares

    • Aspecto Físico Caracterizador: Pelaje color blanco a excepción de la espalda, que se convierte en gris. Los ojos se quedan del mismo color miel que Phera tiene en su forma humana

     

    -Espero ahora esté en orden-dijo la castaña, sonriendo, mientras le entregaba de nuevo el formulario. Se mordió el labio en cuanto Alexander lo empezó a leer de nuevo.

  12. La lechuza llego temprano en la mañana cargando una cajita que, después de abrirlo, la castaña se dio cuenta que se trataba del guardapelo idéntico que le pertenecía a su hermana. Aun no podía asimilar lo que tendría que hacer con ella, aunque la castaña ya suponía que las pondrían juntas debido a la crueldad reflejada en sus maestros, especialmente el mortífago.

     

    Como sea, la Agnes iba vestida con sus usuales jeans negros ajustados y su blusa blanca de botones negros, sus botas de piel y su túnica que le llegaba a los tobillos, ambos igualmente negros. Dio un gran suspiro antes de tomar el guardapelo de su hermana, rogando que el lugar no lo empeore, y enseguida dejó de tocar el suelo sintiendo un gancho jalándola fuertemente justo debajo del ombligo.

     

    Sin embargo, sus súplicas no sirvieron de nada, pues cuando tocó de nuevo el suelo se percató de que se encontraba en el lugar donde había sido más feliz. Se paró en seco contemplando la hermosa casa donde algún día 4 personas estaban felizmente reunidas y muy pronto vendría la quinta y, sin previo aviso y sin que la Agnes se diera cuenta, una lágrima ya estaba cayendo en su mejilla.

     

    Momentos después la castaña se dirigía al lugar exacto de encuentro sin antes limpiarse las lágrimas y se encontró con su hermana sonriéndole sentada en el tronco donde, si no recordaba mal, era el lugar donde había sido feliz con sus padres por última vez. Se quedó aproximadamente a 10 metros de ella.

     

    -Lindo el lugar que escogiste-dijo Agnes sonriéndole a su hermana. Su instinto competitivo no cambiaría con ella ni con nadie-Ya veremos quién gana al final-después de todo, lo importante era divertirse y que mejor forma de hacerlo que con su hermana en el lugar de tantos hermosos recuerdos.

     

    -¡Protego!-se apresuró a decir la castaña. El rayo de su oponente había sido absorbido por el hechizo.

     

    -Desmaius-susurró la Agnes. Si impactaba haría que su hermana cayera al suelo inconsciente e inmóvil.

  13. Lalala ya vine(?

    Aqui esta mi ficha:

     

    Nombre del personaje: Mellisa Mousley

     

    Edad: 445 años

     

    Raza (Humano/Demonio/Vampiro): Vampiro

     

    Descripción física:

     

    Altura de 1.72 metros, color de piel blanca, cabello color negro intenso lacio y largo hasta la cintura, ojos color rojos y labios de igual manera rojos intensos. Suele usar un vestido rojo con negro, siempre tiene las uñas pintadas de negro y siempre esta maquillada solo con delineador en todo el ojo, de igual manera negro. A pesar de su edad, tiene aspecto de ser una mujer de 20 años.

     

    Descripción psicológica:

     

    Puede parecer seria y fría pero es todo lo contrario. Es alegre y amigable con las personas de su misma raza. Lo que más disfruta hacer es convertir a los humanos en vampiros o matarlos, especialmente lo segundo. Siempre supo que ser vampira es lo mejor que le puso pasar en su vida. No odia a los demonios, pero cuando se meten con ella no tiene piedad. Lo que más le gusta de ella son sus colmillos.

     

    Historia de personaje:

     

    “La fiesta de máscaras que habían organizado estaba en su máximo esplendor. Todos reían y bailaban mientras tomaban un poco de vino mientras yo, bueno, yo estaba sentada solo viendo como todos los demás se divertían. La plática con demás personas nunca se me dio muy bien; siempre que intentaba hablar perdía el control de la plática a tal grado que pasaban unos minutos, que parecían horas, sin que ninguna persona dijera nada y eso lo volvía inmediatamente algo incómodo. Esas situaciones nunca me gustaron y yo sentía que hablaban a mis espaldas y eso aumentó la inseguridad en mi misma.

     

    Llevaba un hermoso vestido que siempre me había gustado y solo lo usaba en ocasiones especiales, aunque esa ocasión me arrepentí de haberlo usado, pues la noche no iba nada bien para mí. Todos se divertían, menos yo; todos tomaban, menos yo; todos reían, menos yo y todo por culpa de mi timidez y de mi inseguridad.

     

    -¿Por qué tan sola?-dijo una voz a mi lado. Era alto, con el cabello un poco despeinado, castaño y sonrisa encantadora. La máscara que llevaba tan solo cubría alrededor de los ojos pero sin tapar sus hermosos ojos verdes que me miraban fijamente a los míos, del mismo color.

     

    -Amm…esque…no…-antes de que yo quisiera, ya me había levantado del asiento que tanto tiempo estuvo en mi compañía y el joven se acercó a mí, riéndose. Esas eran las cosas que me daban miedo de las fiestas: mi torpeza para hablar, lo que conlleva a las burlas de parte de personas encantadoras como él.

     

    -No tengas miedo-dijo, como si me leyera la mente.-Mi nombre es Laurence-me veía con ternura y delicadeza, como si se tratara de una persona muy frágil.

     

    -Mellisa-evitaba a toda costa su mirada.

     

    -Mucho gusto Mellisa-dijo aun con esa sonrisa blanca y perfecta.-Ven, vamos a bailar, diviértete un poco-

     

    Al principio no me quería mover de ahí. Esos asientos habían sido mi compañía durante toda la noche, pero me decidí a ir con él. Algo me decía que después de todo la noche no iba a estar tan mal y algo en Laurence me daba seguridad, cosa que no había pasado con nadie que conociera.

     

    ~°°~

     

    Desperté con una sensación de felicidad, seguridad y extravagancia. ¿Qué había pasado anoche? Ya no importaba. Lo poco que recordaba valía la pena y me quería quedar con ese recuerdo en secreto. Fui a mi tocador y me encontré con una mujer nueva. Mi cabello ahora era negro y extremadamente liso y mis ojos, rojos como la sangre, me penetraban en el reflejo.

     

    Fue entonces cuando vi la nota con una limpia y hermosa caligrafía que tan solo decía <<Bienvenida>> y a lado de ella se encontraba una rosa. No pude evitar sonreír. La mujer nueva en el espejo mostró unos colmillos cuando yo sonreía. Ahora podía ser la persona que siempre quise ser, cambiar todo de mi vida y de mi personalidad, todo gracias a Laurence. Nunca volví a verlo después de aquella apasionante mordida."

     

    No tenia mucha inspiración u-u pero lo hecho, hecho esta :3

    *Dejo chocos*

  14. El sol se hacía aparecer en los terrenos de la Academia mientras una suave brisa golpeaba a la chica en la cara. Se encontraba paseando en los jardines sin nada que hacer y sin nada que pensar, solo caminaba y caminaba sin rumbo alguno. Fue entonces cuando una lechuza ululó desde un árbol cercano de donde Agnes se encontraba y salió volando hasta sus pies tendiéndole una pata donde se encontraba una cajita muy pequeña; la castaña la agarro y la lechuza salió volando.

     

    Agnes abrió la caja sin más y se encontró con una muñequita de porcelana vestida como japonesa. La castaña dio un gran suspiro antes de tocarla y casi inmediatamente dejó de tocar el suelo y sintió un gancho que la jalaba con fuerza justo debajo del ombligo. Agnes ya sabía que en ese momento se dirigía al último paso para por fin graduarse de la academia y era lo que más deseaba en ese momento.

     

    Cuando tocó el suelo de nuevo, se encontraba a un lugar muy distinto a los jardines de la Academia. El suelo lleno de desolación y tristeza, los edificios arruinados y absolutamente nada de vegetación. Ese lugar hacia que Agnes sintiera algo más que tristeza, pues de alguna u otra forma le recordaba a sus padres aun sin saber porque.

     

    La castaña llevaba unos jeans ajustados negros, unas botas de piel también negras y una blusa blanca que difícilmente se veía gracias a la túnica, de igual manera negra, que tenía puesta. Un guardapelo dorado se movía con suavidad en su cuello a medida que iba caminando por el desastroso lugar.

     

    Agnes se aproximaba al lugar de encuentro donde había una pequeña cantidad de personas. Al principió dudó que fueran ellas las personas que buscaba, pero una conocida melena negra hizo que sus dudas se fueran y se dirigió, con más confianza de la que tenía, al grupo de mujeres y un hombre.

     

    -¿Dónde estamos?-le dijo Agnes a su hermana en un susurro, pues las presentaciones ya habían iniciado y no le daban ganas de interrumpir. Más pronto de lo que Agnes quisiera llego su turno de presentarse y no tuvo más remedio que hablar.

     

    -Soy Phera Agnes-dijo la castaña con un dejo de aburrimiento y dio un gran suspiro-Ustedes ya me conocen así que no necesito decir más-

     

    Todas las personas que se encontraban ahí conocían a la castaña perfectamente, a excepción de Aiiden, quien la Agnes sabía perfectamente que era la madre adoptiva de su hermana. No hizo ningún comentario al respecto.

     

    OFF~

     

    x__x Perdón por la tardanza, la escuela muggle no me deja hacer nada pero me di un tiempo y aquí estoy :B

     

    Soy Fernanda, vivo en México y lo que más me gusta hacer es leer y escuchar música. No se que quiero estudiar e-e pero yo se que pronto lo sabré. No soy buena para las presentaciones y amo los unicornios(? Como sea, creo que es todo.

     

    Chau

  15. Hola e-e un poquitito tarde pero aquí estoy :P

     

    OFF: Mi nombre es Fernanda, vivo en México y estoy cursando la secundaria. Lo que mas amo en ese pequeño mundo es leer y la música (Específicamente Rock y Metal), toco la guitarra (Leve xD), me gustan mucho las matemáticas (Ya se, soy un alien), amo el inglés y el acento londinense +o+, me considero sociable, divertida y muy risueña y no se que hacer con mi vida después de la preparatoria .__.

     

    ON: Phera es muy diferente a mi xD Es seria, fría y casi nada le parece. Si la ves sonriendo es por que lo hace burlándose de alguien y prefiere estar sola o leyendo (Una pasión que compartimos) a estar con personas infantiles e inútiles. La única persona con quien realmente es feliz es con su hermana Elizabeth y su personalidad cambia drasticamente, aunque solo con ella y no con las demás personas.

     

    Y creo que eso es todo e-e

    Los quiero :3

  16. Un hombre se acercó a Agnes momentos después trayendo consigo un formulario que, según veía, era lo que ella había pedido.

     

    -Gracias-le dijo Agnes al hombre tomando la pluma que este le había acercado u comenzó a llenar el formulario.

     

    Ficha para el Registro de Licántropos

     

    • Link a la Ficha Personal: Ficha

     

    • Nombre: Phera Agnes

    • Residencia: Londres, Inglaterra

    • Licántropo desde: 3 años

    • Mordido por: Sin información

    • Situación que causa el enojo: Ninguna

    • Aspecto Físico Caracterizador: Pelaje color blanco a excepción de la espalda, que se convierte en gris. Los ojos se quedan del mismo color miel que Phera tiene en su forma humana

     

    -Espero todo este correcto-dijo Agnes tendiéndole el formulario al hombre dejando la pluma en el escritorio que los separaba. Se mordió el labio mientras este leía lo que había escrito hace unos momentos.

  17. Agnes apenas se había incorporado cuando vio a sus compañeros entrar en el templo y los imitó enseguida corriendo lo más rápido que podía, pues no quería volver a los golpes y menos quedarse afuera sola mientras se consumía poco a poco. Una vez dentro se dedicó a recuperar el aliento mientras veía la katana llena de sangre que tenia fuertemente agarrada.

     

    La desesperación que sentía por el caso de sus poderes alcanzaba un nivel tan alto que muy pocas veces la Agnes se había sentido así y no ayudaba en nada el templo, pues desde fuera se veía grande pero una vez adentro era enorme y encontrar el objeto se volvía cada vez más difícil.

     

    Cuando escuchó al anciano decir que estaba en el último piso no perdió tiempo y se puso en marcha subiendo de dos en dos los escalones, sin importar el cansancio que sentía: podría recuperarse después, pero sus poderes ya no regresarían jamás. Volteaba de vez en cuando para ver que el grupo seguía detrás de ella pero sobre todo para asegurarse de que su hermana seguía a salvo, a quien se le veía cansada de tanto subir escalones.

     

    Cuando por fin llegaron al último piso Agnes se detuvo en seco, pues se encontró con una neblina que dificultaba la vista y solo podían oírse los murmullos de sus compañeros y un ruido extraño que Agnes no sabía de dónde provenía.

     

    -¿Lizzie?-preguntó la castaña levemente volteando la cabeza lo cual no sirvió de mucho, pues los rostros que alcanzaba a ver eran pocos y estaban a menos de un metro de distancia.

     

    Se dio la vuelta de nuevo convenciéndose de que su hermana estaba bien, o al menos eso esperaba. Fue entonces cuando por fin pudo ver de donde provenían esos extraños ruidos. Agnes nunca había visto criatura semejante a esa. Era tan horripilante que daba risa, pero Agnes no pudo reír; se sentía débil y no tenía nada que ver con el cansancio.

     

    La horripilante figura habló y dije que tenían que resolver un acertijo a lo cual la castaña sonrió, pues los acertijos se le daban bien. Volteó de nuevo y pudo ver a más compañeros de los que puso ver la última vez.

     

    -¿Alguna idea?- le dijo la castaña a sus compañeros mientras repetía una y otra vez el acertijo en su mente.

     

    OFF~

     

    Holaaaaaa! +o+ xD

     

    Trámite (No me respondieron u-u *Llora en un rincón(?*

     

    Examen de vuelo:

     

    Rol 1

    Rol 2

  18. Agnes no tubo que esperar demasiado, pues casi al instante ya tenia en sus manos el formulario para su examen.Le dio una rápida leída y, mientras sus compañeros llenaban energética mente los suyos, esta solo se lo quedó mirando. Poco después se decidió a tomar una pluma y la empezó a llenar.

     

     

    Formulario del examen de vuelo:

     

     

     

    Ficha de Identificación Personal:

     

    ~ Nombre del examinado: Phera Agnes

    ~ Enlace a su ficha personal: Ficha

    ~ Persona a la que se avisará en caso de terminar en el Hospital San Mungo: Elizabeth Agnes D.

     

    Consentimiento informado:

     

    La escoba es el único objeto legal como medio de transporte que no necesita ser registrado. Es una de las formas de transporte mágico más utilizada y aceptada en Gran Bretaña, aunque es algo cultural. En el pasado, los magos eligieron la escoba como medio para volar por ser discreta, barata y fácil de llevar.

     

    Los alumnos de RB de la Academia de Magia y Hechicería que hayan sido mandados al Departamento, deberán recurrir al Consejo Regulador de Escobas para realizar el examen. Con esto se sabrá si el mago o bruja está capacitado para manejar el medio de Transportes.

     

    Yo, Elizabeth Agnes D., hermana de la examinada, he leído y comprendido el presente informativo, asumo los riesgos que mi hermana corre al realizar el examen de vuelo y libro de toda responsabilidad al Departamento de Transportes Mágicos.

     

    Firma del responsable:

    Elizabeth Agnes D.

     

    Agnes volteo a ver a sus compañeros y se puso a examinar sus expresiones; la mayoría era de emoción. Fue entonces cuando vio a su hermana aproximarse. Le dio una ultima leída al formulario, lo entregó a quien se lo había dado y dejo la pluma a un lado mientras esperaba alguna respuesta.

  19. Agnes había llegado al lugar de encuentro donde haría su primer duelo dentro de la Academia y, al observar detenidamente el lugar, se dio cuenta de que su contrincante aun no había llegado por lo que se puso a caminar y examinar el sitio.

     

    Era, sin duda, un lugar espacioso. Desde donde Agnes se encontraba podía verse las copas de los arboles que se mecían por la suave brisa de la mañana, unas estatuas no muy grandes se extendían por casi todo el lugar en forma de ángeles y demonios y fue ahí cuando se dio cuenta que se encontraba en un cementerio. Para Agnes era extraño, pues nunca había estado en un cementerio como aquel.

     

    Fue caminando por las lapidas viendo nombres y fechas de los que se encontraban enterrados a unos metros de ella bajo el suelo mientras se preguntaba dónde estaría la chica con quien lucharía, esta ya estaba un poco retrasada.

     

    “Margaret Rushman,

    Esposa, hermana y amada amiga

    1647-1720”

     

    Agnes seguía leyendo los nombres cuando vio una sombra pasar a unos cuantos metros de ella, saco su varita de la bota derecha y la agarró fuertemente. No podía ser su contrincante, pues estaba segura de que esta ya abría atacado. Se relajó y se sentó en una lapida con el nombre “Brian Rogers” convenciéndose de que no sería extraño ver sombras o escuchar risas o gritos en ese lugar.

  20. Algo bueno iba a salir de aquella visita al ministerio. Después de que la Agnes se fuera del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, en el cuarto piso, se dirigió al Departamento de Transportes Mágicos, en el sexto piso.

     

    No le sorprendió a la Agnes encontrarse con algunos de sus compañeros de Rol Básico, pues era una tarea que les habían dejado y, además, era lo que más les emocionaba a todos y aunque la castaña no lo demostraba, ella también lo estaba.

     

    -Un formulario para el Examen de vuelo, por favor-dijo Agnes dirigiéndose a la misma persona que sus compañeros se dirigían. La castaña hizo una mueca en señal de saludo a sus compañeros y esperó para recibir el formulario.

  21. Agnes nunca había estado en el Ministerio, por lo que llegar ahí era algo totalmente nuevo para ella. Se enfocó en buscar un ascensor cuando las puertas de la cabina telefónica se abrieron y no tardo en encontrarlo, pues en ese preciso instante una compañera de su clase de Rol entraba en el. Se dirigió rápidamente hacia el ascensor y, al llegar, se percató de que solo ella estaba dentro.

     

    <<Excelente>>pensó la Agnes justo después de haber apretado el botón que tenía un número “4” en el centro, lo que la llevaría directamente al Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

     

    << ¿Dónde…es…?>>se dijo a sí misma la castaña al llegar al cuarto piso examinando los magos y brujas que iban y venían en aquel piso.

     

    -Un formulario para registrar un licántropo-dijo Agnes a la recepcionista una vez que se había acercado a ella.-Por favor-se corrigió tras una pausa.

     

    La castaña se recargó en la mesa donde se encontraba la recepcionista, esperando el formulario impaciente, pues eso no era lo único que tendría que hacer en el ministerio y quería acabar lo más pronto posible.

    • Me gusta 1
  22. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje:Ficha de Phera

     

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

     

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1:--

    Familia N° 2:

     

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1:--

    Bóveda Familia N° 2:

     

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 2712 G

  23. Su nariz no dejaba de sangrar y estaba un poco despeinada a causa de la batalla. Al final Agnes había derribado al causante de su nariz sangrante con una patada en la cara, en el estomago y al final en donde más le dolía, eso los tendría ocupados durante un tiempo. Lizzie se acercó y le entregó una katana.

     

    -¿De dónde la...? Oh…-dijo la castaña al ver a un hombre en el suelo y sangrando a más no poder comprendiendo lo que había pasado. Tomó la katana y se puso en guardia al ver a más hombres acercarse sin antes limpiarse con la manga del kimono el líquido rojo proveniente de la nariz.

     

    ¿Era necesario matar? En esa ocasión ya no importaba, pues Agnes también moría lentamente, quizá no físicamente pero si emocionalmente, a causa del objeto poderoso que absorbía sus poderes. Además, los golpes solo los detenía por poco tiempo y eso no bastaba. En menos de lo que Agnes podía pensar, otro hombre ya se encontraba encima de ella tratando de lastimarla, golpearla o matarla. Sin previo aviso, el hombre se detuvo y comenzó a reír pronunciando cosas en su idioma que Agnes no entendía.

     

    -Ni siquiela sabes usala-pronunció el hombre al ver la cara de incomprensión de la castaña.

     

    -No te incumbe si se usarla o no-exclamó Agnes de modo desafiante. El hombre no dejaba de reír lo cual a la ojimiel no le hizo gracia, pues a pesar de su apariencia inocente ella no lo era para nada, pues había hecho y dicho cosas que ninguna persona haría a sus 19 años de vida.

     

    Phera se acercó rápidamente al hombre que aun reía, le dio una patada en el estomago sacándole el aire y luego un puñetazo en la cara, dejándolo igual con su nariz sangrante. Enseguida lo tomó del cabello jalándolo hacia atrás y puso la katana en su cuello.

     

    -Una de las reglas más importantes-susurró Agnes al oído del hombre mientras este forcejeaba-Jamás bajes la guardia-y acto seguido deslizó rápidamente la katana sobre su cuello. Agnes se enderezó y vio como el hombre perdía rápidamente ese líquido rojo que tanto necesitaba un ser humano para sobrevivir. Dio la vuelta y buscó a sus compañeros asegurándose de que ninguno estaba muerto, por fortuna.

  24. ¿Dónde se encontraba Zack? Ya no importaba, pues en el terreno ya estaba presente un suplente y ese era Hades, el profesor de la clase anterior de duelo de Agnes. Al cabo de un rato los profesores entregaron las correcciones de la primera actividad a lo cual Agnes no hizo nada, pues se esperaba una calificación similar. Ya sabía lo que pasaría después y no tardo en hacerse realidad: los profesores dividieron el grupo.

     

    -¡Avis!-dijo rápidamente la Agnes al ver el rayo dirigirse hacia ella. El ataque cayó en las 12 aves que cayeron al suelo al recibir el impacto. Mas rápido de lo que la castaña pensaba, otro hechizo se dirigía hacia la mano donde sujetaba su varita.

     

    -Protego-exclamó Agnes y el encantamiento hizo desaparecer el rayo rojo proveniente de la varita del profesor Hades.

     

    -Sectusempra-susurró la ojimiel apuntando hacia su profesor. Si lograba impactar, este se desangraría rápidamente y, en casos extremos, lo llevaría a la muerte.

     

    Terminado ese mini duelo, Hades entregó unos pergaminos que, al abrirlos, Agnes se percató de que se trataba de las intercalaciones. Kris entregó otros más y Agnes se enfocó en leerlos. Las intercalaciones eran la razón por la cual ella estaba ahí, en duelo básico y no en avanzado. Aunque gran parte de la culpa fue de la castaña, pues no hizo nada para entenderlas mejor. De cualquier forma lo hecho, hecho estaba y de los errores se aprende.

     

    Al poco rato ya estaban haciendo la Segunda Actividad, que consistía en aplicar las reglas de intercalaciones y dio gracias al profesor Kris por haberlas explicado detalladamente; ahora Phera ya sabía qué hacer.

     

    -¡Protego!-oyó decir la ojimiel al profesor Hades a lo cual esta maldijo por lo bajo, pues enserio deseaba que impactara.

     

    -Silencius-susurró la castaña apuntando a su profesor inmediatamente después de escuchar su hechizo lo que evito que pronunciara su siguiente ataque. La castaña se enderezó triunfante. Se dirigió a un árbol cercano y se sentó junto a el esperando la siguiente indicación.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.