Jump to content

J.P. Rambaldi Ravenclaw

Magos
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por J.P. Rambaldi Ravenclaw

  1. Ensimismado en sus pensamientos oyó que alguien se acercaba desde sus espaldas, y en el momento en que volteo, se encontró con un dejo impactando en su ojo, tras una mueca de dolor hecho la cabeza hacia atrás y tapo su ojo maltrecho con una mano, y respondió a las preguntas de su interlocutora, diciendo que su nombre era Juan Pablo Myrddin un joven patriarca de esta familia y que era un nuevo aprendiz. Su interlocutora le comento y le puso al tanto de la situación del departamento y de la reunión que se llevaba a cabo en esos momentos todo con gran velocidad antes de llegar al frontis de la oficina donde se celebraba aquella reunión.

     

    Una vez dentro le presentaron al grupo que ahí se encontraba y le dieron las instrucciones que había que llevar a cabo, el tomo nota mental de lo que le decían y de pronto una duda le asalto y la verbalizó participándosela a todo el grupo:

     

    - ¿Para cuándo esta agendada o debemos agendar aquellas visitas al profeta y al cuartel general de Aurores respectivamente? – al acabar la pregunta miro al grupo inquisidoramente, pues al fin y al cabo trabajaría para la oficina de inquisidores, y tenía que empezar por lo básico de escrutar y preguntar

     

    Su pelo castaño nogal emitía destellos al reflejarse la luz de la sala en él, sus jóvenes facciones daban una sensación de ingenuidad, pero tenía una mirada férrea con unas ojeras pronunciadas que daban un lúgubre aspecto a su mirada, su actitud no era de sumisión pero tampoco se mostró engreído, fue fluido y natural, nada forzado. Mientras esperaba una respuesta a su pregunta el joven miro su reloj de pulsera para comprobar la hora, y luego se dispuso a escuchar.

  2. El cielo se cerró sobre su cabeza dejando como rehén a los dorados rayos del sol, el paisaje adopto de pronto una gris expresión, una bandada de aves surcaba el cielo, y un gato negro lamia sus patas sobre un árbol. Las adoquinadas calles de Londres recuerdan tiempos antiguos. alejado de la nueva tecnología muggle los magos parecen haber quedado atrapados a finales de la edad media, principio de la edad moderna, justo luego de que se decretara el estatuto del secreto en la segunda mitad del 1600.En la capital de Inglaterra, se alza el ministerio de la magia donde están a punto de ocurrir cosas interesantes.

     

    Unos pasos firmes y decididos resonaban en el hall del ministerio mientras el aire quedaba atrapado en una capa de viaje haciéndola revolotear, los zapatos negros brillaban como ónix pulido sin duda el joven que los llevaba era muy detallista., el murmullo se levantaba por aquel lugar y el nuevo integrante de las filas ministeriales hacia presencia en los ascensores que lo llevarían hacia su nuevo lugar de trabajo.

     

    Muchos magos con diferentes aspectos se aglutinaron para tomar los elevadores, uno de ellos en particular tenía una joroba pronunciada, y usaba ropaje de múltiples colores, parecía un jorobado arcoíris caminante. al abordar no tuvo que esperar mucho puesto que una voz femenina anunciaba por parlante el lugar de su destino:

     

    -Segunda Planta: ESCUADRÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY MÁGICA, Despacho de Uso Indebido de Artefactos Muggles y No-Humanos; Oficina del Cuerpo de Seguridad; Oficina de Inquisidores-

     

    mientras el patriarca de la Myrddin se perfilaba hacia la estancia de los elevadores. Al salir del elevador, camino por un pasillo, luego por otro, el departamento parecía vacío, eso mermo el entusiasmo inicial, y en medio del pasillo se enfrasco en una disputa con sus pensamientos haciendo todo tipo de elucubraciones...

  3. entrevista con lest.

     

     

     

     

     

    El Mozo muchacho estaba con la respiración contenida ante lo que sucedía en su presencia, se llevo la mano derecha a la muñeca izquierda y sintió el dije, no dijo nada, su mente se fue al pasado cuando pregunto a su madre Galedra de donde obtuvo ese colgante. De pronto algo lo trajo bruscamente al presente . Lestat Tenia en sus manos una profecía que al cabo de un par de segundos se puso brillante y comenzó develar su contenido. JP miro sus dos acompañantes y sus ojos se tornaron hacia su muñeca la llevo al escritorio y retirando la manga hacia atrás mostro el colgante y dijo:

     

    - Yo soy adoptado, mi madre Galedra me conto parte de mi historia – se aclaro la garganta para comenzar la alocución- . Dos personas con un bebe en brazos le pidieron que se hiciera cardo de este, dejando con el este colgante, las personas decían que volverían por mi cuando el peligro pasase, que si no volvían que ella se encargara de criar al bebe, ese bebe era yo. Galedra dijo que el motivo por que pusieron ese colgante en mi es porque era la única reliquia familiar que les quedaba. No he querido buscar rastros de mis antepasados biológicos… tampoco sé a ciencia cierta si es que soy uno de los que se refiere aquella profecía. El resto tendría que preguntarle a mi madre, puesto que ella me dijo que si quería saber más cuando fuese mayor me lo diría. Y pues yo nunca le pregunte más como verán.- Comento Juan Pablo.

     

    Una extraña sensación le causo al ver que ambos le ponían atención y clavaban los ojos en el inquisidoramente. Pero al darse cuenta de que se inquietaba cubrió nuevamente su brazo, y aclarando su mente agrego:

     

    - la verdad esto es interesante, yo pensaba que mi colgante era único, ahora ¿qué es lo que sigue? – el novio de Roxie miraba fijamente a Lest en busca de explicaciones. -¿Habrá más colgantes por ahí?, tienes alguna idea de el ¿por qué de esto?, lamento invadirte en preguntas, pero jamás había tocado el tema anteriormente y parece que tú sabes más que yo - dijo finalmente tomando postura.

    • Me gusta 1
  4. El Apuesto y joven patriarca de la Myrddin caminaba a paso firme haciendo resonar sus pisadas en el pasillo, mientras su capa de viaje negra ondeaba tras él. Mientras caminaba por aquellos pasajes llenos de puertas de raulí con gafetes doradas, y murallas colmadas de cerámicos pulidas al punto de reflejar a quien camina por delante de ellas. la iluminación estaba a cargo de antorchas con fuego azul. El lúgubre pasillo no parecía incomodarle, al contrario, supuso que era una herramienta de trabajo (no pretendía tener cómodos o muy relajados a quienes debían comparecer ante el escuadrón).

     

    Uno que otro memo interdepartamental volaba por sobre la cabeza de Juan Pablo. y fue entonces que el muchacho con sus ojos clavados en la figura que se alzaba por delante de él, se acerco para preguntarle por el Director del departamento, dado a que venía a presentarse como aprendiz de una de las oficinas del lugar. Para seguir el conducto, sería el propio Director quien de seguro le mostraría al jefe de oficina con quien trabajaría.

     

    Al llegar junto la persona lo mira, extiende la diestra y dice:

     

    - Mi nombre es Juan Pablo Myrddin Rambaldi - hiso una pequeña pausa y ya dejando de estrecharle la mano. - Busco al Director, debo presentarme ante él, ¿podría facilitarme Ud. esa información? - preguntó mirando a los ojos a su interlocurtor, con tono solemne.

     

    OFFROL:

     

    Bueno, no sé donde llegar, ni cómo hacerlo, soy el nuevo aprendiz del departamento, si alguien me puede hacer una inducción genial, mi nombre muggle es igual que el de mi PJ, Juan Pablo, Cualquier cosa que deseen saber, pues manden una lechuza que gustoso les responderé. Ahora a lo que nos atañe, ¿por dónde empiezo?, ¿qué hago? Desde ya les agradezco las molestias.

    No se me ocurrió nada mejor para mi primer rol aquí…

  5. El apuesto joven miro de comprensivamente a la muchacha que atendía por la ventanilla y le dijo afectuosamente

     

    - No te preocupes, entiendo que has de tener mucho trabajo por estos días, y que con tantas fichas cualquiera puede cometer un error como ese, a cualquiera pudo haberle pasado, sobre todo si a quien atienden es tan guato que desconcentra - posteriormente le giño un ojo giro y recorrió los pasillos del departamento hasta hacer abandono del ministerio y salir hacia la calle donde se dirigió hacia Ottery.

     

    En el trayecto examinó las fichas y sonrió alegrándose de que ya tenía a sus elfos domésticos registrados y con todos sus papeles en regla.

     

     

    OFFROLL:

     

    No pasa nada ^^ no hay problema, asi que no te preocupes por nada, un error lo comete cualquiera ^^

  6. Juan Pablo Myrddin Rambaldi se levanto y doblo la carta Ministerial, La cual indicaba el lugar y la hora de donde debía estar y a qué hora. El patriarca se ducho y seleccionó su traje color Café con leche y una túnica de viaje color verde esmeralda. Romo sus guantes de cuero y salió con paso redoblado por el umbral de su habitación de la Torre Oeste en el Castillo Myrddin. A toda velocidad con la capa ondeando tras él cruzo las escaleras y pasillos de la residencia hasta cruzar la puerta que daba al los jardines delanteros del castillo y donde un imponente sendero de arboles ceñidos le indicaban la salida.

     

    El Día estaba nublado, una niebla espesa de esas que solo se encuentran en Inglaterra, los árboles frondosos silbaban ante una que otra briza que pasaba entre ellos. El tono de los árboles combinaba con el color de la capa del Patriarca Myrddin, su paso decidido hacía eco en el al interior del pasillo que formaban los robles. Al llegar al imponente enrejado de plata, joven dijo:

     

    - Soy Juan Pablo Myrddin, dejadme pasar - y la reja de pareció cambiar de estado sólido a gaseoso, y el muchacho la atravesó sin alterar la forma, solo fue una alteración molecular. Una vez al otro lado, ya en las calles de Ottery decidió encaminarse hacia el ministerio, pero para esos efectos llamo a su elfo, para que lo llevase con la mayor premura posible.

     

    - Aetos, Aparécete – llamo JP y un fuerte ¡CRAK! Sonó cerca y un elfo con un monóculo se dirigió hasta el sitio donde aguardaba su amo.

     

    - ¿El Amo a solicitado mi presencia?, ¿Qué puedo hacer por Ud. Mí Amo? – dijo con un tono muy culto.

     

    - Aetos, es menester que me dirija al ministerio de la magia, tengo cosas que hacer ahí. – explico al elfo a quien le brillaba el ojo tras el monóculo de alegría por servir a su amo y con una gran reverencia el elfo se pronunció:

     

    - Aetos se complace cada vez que debe servir a vuestra excelencia, y Aetos hará todo lo que vuestra merced os ordene – luego tomo se sujetó de su El patriarca Myrddin y otro ¡CRAK! Lleno el lugar y ambos se desmaterializaron para aparecer en las afueras del ministerio de la magia. JP ingreso sin Aetos, puesto que le ordeno que se devolviera al castillo. Al pasar las barreras de seguridad que tenía el ministerio tuvo que cruzar un gran vestíbulo hasta llegar a los ascensores donde se metió a uno de ellos que lo condujo hasta el piso número nueve, donde una voz femenina le informo que llegaba al lugar de su cita.

     

    - Planta número nueve, Departamentos de misterios: Oficina Creadora de Hechizos y Pociones; Oficina de Investigación Secreta; Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. –El Patriarca se bajo y espero en el pequeño hall que había en aquel lugar donde lo dejo el ascensor, no quería perderse dentro de aquel departamento, sabía lo engorroso que era encontrar los lugares y quien la carta decía que le saldrían a encontrar, así que aguardo la hora de la reunión, aun faltaban algunos minutos y los espero pasientemente.

  7. El joven patriarca de la Myrddin miro que sus formalarios de inscripcion estaban listos, aprovados por quien los recibió y al leerlos se fijo en un pequeño error, el elfo que registro para el, se lo aprovaron para su familia. El muchacho retorno sobre sus pasos hacia la ventanilla y les señalo el error, espero para que se arreglara el mal entendido, seguro fue un error sin intencion. al pasar nuevamente los papeles le sonrio a quien le atendia y dijo

     

    - Lamentos volver, pero aquí esto no esta del todo bien - señalo la equivocacion - por suerte tengo tiempo, asi que no te apures. mientras se soluciones, por mi no hay problema

     

     

    OFFROL:

     

    bueno, solo me paso para deciros que tan solo son 5 elfos para la Familia Myrddin y es un elfo para Mi ^^, bueno, solo eso, y con respecto a algoque os toca a uds. me preguntaba que si luego de comprar un animal hay que registrarlo aqui? creo que con eso ya es sufuciente ^^ bueno, si me responden aqui o por MP seria genial ^^ bye

  8. El joven Patriarca de la Myrddin llego con paso desidido al departamento y se aproximo a la ventanilla, donde entrego cinco formularios de registro de elfos para su familia, y uno para su uso personal, enterando 6 elfos registrados correctamente. al llegar conquien le atendia extendió la mano y dijo:

     

    - Hola, buenos días, ¿Cómo está Ud.? - saludo cordialmente a quien le atendía para agregar posteriormente - espero este todo en orden - le dejo los formularios y espero la respuesta.

     

     

     

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Ábsolem

     

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Familia

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

     

    Nombre del mago/bruja: --

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: --

    Nombre de quien lo registra: --

     

    • En caso de servir a una familia o negocio.

     

    Apellido de la familia/nombre del negocio: Familia Myrddin

     

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 0 años, 0 meses

     

    Nombre de quien lo registra: Juan Pablo Myrddin Rambaldi

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo:

     

     

    Link de la familia Myrddin

     

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Heráclito

     

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Familia

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

     

    Nombre del mago/bruja: --

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: --

    Nombre de quien lo registra: --

     

    • En caso de servir a una familia o negocio.

     

    Apellido de la familia/nombre del negocio: Familia Myrddin

     

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 0 años, 0 meses

     

    Nombre de quien lo registra: Juan Pablo Myrddin Rambaldi

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo:

     

     

    Link de la familia Myrddin

     

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Eurípides

     

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Familia

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

     

    Nombre del mago/bruja: --

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: --

    Nombre de quien lo registra: --

     

    • En caso de servir a una familia o negocio.

     

    Apellido de la familia/nombre del negocio: Familia Myrddin

     

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 0 años, 0 meses

     

    Nombre de quien lo registra: Juan Pablo Myrddin Rambaldi

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo:

     

     

    Link de la familia Myrddin

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Anaximandro

     

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Familia

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

     

    Nombre del mago/bruja: --

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: --

    Nombre de quien lo registra: --

     

    • En caso de servir a una familia o negocio.

     

    Apellido de la familia/nombre del negocio: Familia Myrddin

     

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 0 años, 0 meses

     

    Nombre de quien lo registra: Juan Pablo Myrddin Rambaldi

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo:

     

     

    Link de la familia Myrddin

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Acacio

     

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Familia

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

     

    Nombre del mago/bruja: --

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: --

    Nombre de quien lo registra: --

     

    • En caso de servir a una familia o negocio.

     

    Apellido de la familia/nombre del negocio: Familia Myrddin

     

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 0 años, 0 meses

     

    Nombre de quien lo registra: Juan Pablo Myrddin Rambaldi

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo:

     

     

    Link de la familia Myrddin

     

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Aetos

     

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

     

    Nombre del mago/bruja: Juan Pablo Myrddin Rambaldi

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 0 años, 0 meses

    Nombre de quien lo registra: Juan Pablo Myrddin Rambaldi

     

    • En caso de servir a una familia o negocio.

     

    Apellido de la familia/nombre del negocio: --

     

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: --

     

    Nombre de quien lo registra: Juan Pablo Myrddin Rambaldi

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo:

     

     

    Link a la ficha del personaje

  9. Hola. se que los cambios no se efectuan hasta dentro de una mes, pero se ha aceptado la apertura de mi nueva familia, y un requisito del moderador es que este incluida en mi ficha, de no ser imperioso ni urgente no osaria a pediros esto, en verdad me apremia, y es algo fortuito, os agradecere en el alma, desde ya muchas gracias, y perdon por las molestias.

     

    Pd:edite por k me falto una aclaracion que hacer. no quiero sonar majadero, pero en verdad es menester que esto este, y solo uds pueden hacerlo, prometo no hacer el proximo cambio en dos meses mas si gustan, pero por favor lo nesesito.

     

    Familia(s):

     

    * Familia 1 : Myrddin (sanguinea - Patriarca)

  10. hola, requiero un par de cambios, les agradesco de antemano por tomarce el trabajo ^^

     

    Nombre del Personaje: Juan Pablo Myrddin Rambaldi

     

     

    Familia(s):

    * Familia 1 : --

    * Familia 2 : Rambaldi

     

    Padre(s) Sanguíneo: --

     

     

    Padre(s) Adoptivos:

    Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw/León Corvinus Crowley

     

    Link a Bóveda Familiar 1: --

     

     

    .............................................................................................

     

     

    una duda que me asalta, los cambios se realizan un mes despues de la fecha la ultimo cambio??? o una ves en junio y otra en julio, independiente del dia del ultimo cambio realizado???, sin mas nada que agregar, solo que muchas gracias desde ya ^^

  11. Yo no tenia idea de eso, no sabia sobre los juegos del colgado, y menos que mi super brother hermanoso bello que mi mamadre me dio se habia hecho del tercer puesto de aquella competencia.... bueno, me alegro de esto ^^ hermano te quiero mucho y tengo mucha fe en ti, se que puedes, y nada, aun no entiendo los juegos del hambre Xd son como Duelo basico para mi, solo se que apoyo a este hermanosito nada mas ^^

  12. los quiero, los amo, los idolatro, son magnanimos.... muchas gracias a Jay por la firma esta muy linda, seguro que somos el mejor grupo de apoyo de la vida, ademas que somos muy nice, bien cheveres, bknes y sin igual, me siento feliz por mi hermano, estoy seguro que Dylan lograra el exito en los juegos del hambre, respaldado por nosotros.

     

    estoy orgulloso de como han tomado rumbo las cosas, me gusta compartir momentos con uds, los quiero mucho, les doy un abrazo a la distancia de Santiago de Chile hasta donde estan uds. ^^ les quiero un monton ^^

     

    Binf, eres muy buena mentora, te la juegas 100 por 100 ahora eres mi cuñada favorita ^^ aunque probablemente en el futuro no seamos mas cuñados jaja pero eso es harina de otro costal, en otro momento te cuento, un beso gigante para todos ^^

  13. Era un bello día en Ottery, las aves cantaban, los arboles ofrecían su sombra más fresca, las flores de los cuidados jardines de la mansión Rambaldi. En aquel lugar en una de las habitaciones se encontraba un abobado muchacho gracias a los efectos del amor, puesto que desde hace no mucho tiempo estaba de novio. Entre sus manos tenía una carta con el sello de la academia que hace había llegado, pero en su mente pensaba que aquella epístola era de su amada. La carta era evidentemente de la academia, pero no se qué pasaba por la mente del muchacho que alucinaba cosas. Llevaba observándola durante días sin querer abrirla para que no perdiera el valor del empaque original, como si se tratara de una figura de acción coleccionable o algo por el estilo.

     

    Sin duda estaba muy ido, no se en que parte de la galaxia se encontraba, con su mirada perdida y aletargada, sus ojos brillaban y su cara con una expresión de retardado mental. Tirado en su cama no hacía más que jugar con la carta en sus manos, hasta que su madre entro en su cuarto y vio la carta que hace días le había entregado de propia mano. La mujer corrió junto a la cama mientras el tritón ni se inmutaba de la presencia de su mamá, cuando la mujer llego junto a él… “Zape”… El joven Rambaldi volvió a la tierra quejándose del golpe mientras su madre le decía que la carta de la academia seguramente correspondía a una clase de la cual le llamaban para presentarse … “Zape”… otro golpe impactó en el muchacho por estar de baboso sin percatarse que por ese motivo llegaría tarde a la clase.

     

    - Aish!... Mamadre, ya la abro y me voy en el acto para la academia - decía mientras se sobajeaba los golpes que su madre le había propinado. De un brinco cogió sus cosas que estaban empacadas en un bolso de mano con el hechizo de expansión y partió hacia la academia por la red Flú.

     

    Una vez en la academia fue hacia la sala común de los Tritones para coger los libros y otros pertrechos y dejar su maleta para así acudir a su clase de duelo básico, la cual se anunciaba n aquella misiva que no abrió hasta después de ser zapeado. Cuando estuvo listo salió rumbo al lugar donde se realizaba la clase y irrumpiendo algo hiperventilado y jadeante miro a sus profesores y compañeros que le seguían con la vista un tanto extrañados por la forma de entrar de JP. Pero el no tenía tiempo para tomar atención a lo que se tejía a su alrededor, solo atinó a decir:

     

    - Hola, soy Juan Pablo Rambaldi, y si no me equivoque de clase seré su compañero en Duelo Básico. Soy uno de los tantos hijos de Galedra y León, de los cuales ambos trabajan en el ministerio y la academia, pertenezco a la Casa de los Tritones y me gustan las semillas de girasol- termino su alocución diciendo:- ahora si me lo permiten tomare lugar junto a Jay y otro parientes – tomo dirección al lugar mientras apuntaba con la mano.

     

     

     

     

    OFF ROL

     

    Mi nombre muggle es el mismo que el de mi personaje, Juan Pablo y tengo 22 años, y esta es mi primera experiencia en duelo ya que de la otra tube que retirarme, mi país de natal Chile, tengo variados gustos musicales, gusto de la literatura en todas sus formas, y de ver algunas series de Tv. Al igual que mis personajes les digo que si quieren saber más sobre mí, pueden hablarme sin ningún problema les responderé.

     

    Ahora, mi personaje es pertenece a la familia Ravenclaw, y a la familia Rambaldi, es muy estudioso, y un buen lector, mide 182 de estatura, de contextura media, pelo castaño, aspirante a fénix, no sé que mas decirles de él, pero siempre las preguntas y respuestas estarán al alcance de una lechuza.

  14. es sin duda uno de los mejores hermanos, y tambien es muy capaz, confio al 100 porciento en sus actitudes y capasidades apara sortear cada una de las pruebas; es sensato, inteligente, perpicaz, sagaz, magnanimo en porcas palabras, sin duda hermanito te apoyare a ti, creo que eres quien mas se merece mi apoyo de quienes participan, bueno, ahora me solo esperare instrucciones ^^

  15. El joven se encontraba en la sala común, sentado leyendo el profeta, exclamando frases como "Santa cachucha" o " vamos que se puede" con cada noticia que le parecía relevante para bien o para mal. Normalmente era así de efusivo, pero esta vez sentía que no había nadie en la sala común, puesto que el ensimismamiento de la lectura le hacía olvidar de donde se encontraba.

     

     

    Atravesando la estancia de la sala común llegaba Ángelus, el lo conocía de antes y al parecer tenían de seguro un grado de parentesco, pues claro, era hijo de su hermano, por tanto su sobrino. El Rambaldi le salió al encuentro y extendió la mano y dijo:

     

    - Qué bueno es encontrar caras conocidas por aquí verdad, tu padre me ha encargado de que te reciba ya que él se ha enterado también de que serias Tritón como yo, y pues que quieres que te diga, te encargo bastante - comento el Tritón a su sobrino y nuevo compañero - espero te sientas tan acogido como yo me sentí cuando mi prima que era prefecta me recibió, y me hiso sentir como en casa. - finalizo el muchacho otorgándole una sonrisa al neotritón esperando que su sobrino digiera algo.

     

    OFF ROL:

     

     

    Hola Morti, bienvenido a los Tritones, espero te sientas a gusto ^^

  16. El aspirante a fénix siguió los pasos de su profesor, los cuales se dirigían hacia una sala de conferencia la cual dejaba ver una larga mesa de reuniones. En la cabecera se sentó Dimitri a cada costado un profesor; el lugar era espacioso pero eran muy pocos los que se encontraban en el lugar, unos cuantos cuadros de (seguramente) gente importante se exhibían en las murallas de color blanco invierno.

     

    la inasistencia de alumnos era evidente el joven conjeturo que quizás las lechuzas fueron intervenidas, sin llegar estas con el mensaje a los destinatarios, quizás alguien sospechaba de la misión que en breve les relatarán para llevarla a cabo, quizás al ser menos sea una ventaja o desventaja dependiendo en qué consistiría la titánica labor que les mandarían a realizar.

     

    El joven tomo asiento junto al pedagogo, el cual adelantaba un poco (o los asustaba, o extrañamente los alentaba) de que trataría aquello por lo que los juntaban en aquel lugar, hablo de homicidios por el bien común de la sociedad tanto mágica como muggle. En otras circunstancias el neófito tritón se habría retirado de la sala de reuniones, pero una de sus cualidades era el ser un defensor eximio de la constitución, de lo justo, y de lo legal. Sí exterminar un mal para hacer un bien era la tónica de aquella misión, no tendría reparos en hacerlo; a no ser que descubra que las intenciones y la causa por la que lucha no tienen como objeto el bien común y la seguridad mundial.

     

    En eso se encontraba trabajando su mente, cuando miro al resto de los comensales para ver cuál era el semblante que tenían y así el podría contar con una radiografía a priori de modo de actuar de sus compañeros. El adopto una posición estoica, esperando instrucciones más detalladas. Pensó en hacer buenas migas con algún o algún compañero, pues algo de conversación harían más amable su estancia en la fría capital Rusa.

     

    la primavera se abría paso atreves del gélido manto de nieve que cubría el territorio y la luz solar se dejaba ver atravesando las ventanas del despacho en el que se hallaban , los haz luz impactaban la enorme lámpara de lagrimas que pendía de una cadena sobre aquella mesa.

     

    El profesor parecía ser más rígido que la profesora, pues fue el que segundos antes les había advertido que quien fuese cobarde, tendría que dejar de hacerlo. Ya que, si bien el hombre era duro, y posiblemente de armas tomar, Juan Pablo, no le tenía miedo, ya que en esa oportunidad trabajaban juntos. Solo le infundía respeto que merece alguien de su experticia, pues esperaba aprender mucho de él y de la profesora que era un tanto más retraída, no había hablado mucho.

     

    Así siguió discurriendo hasta que comenzó a cambiar su atuendo como su profesor y compañero, el negro no le asentaba mal y le gustaba, ya sentía la emoción conjugándose con la adrenalina, cuando cayó en cuenta que su hermano Percy llegaba al lugar, de inmediato el mozalbete lo interpelo:

     

    - Percy, te pondré al tanto – el joven pidió permiso para levantarse y recibir a su retrasado hermano, explicándole al detalle lo que se había hablado hasta el momento, le indico que había que cambiarse de atuendo, y le hiso una petición en el en intertanto. – Hermano, espero ser tu compañero en esta misión, así no me aburriré tanto y se nos será más sencillo cubrirnos y trabajar juntos, podíamos proponérselo al los profesores, ¿qué dices?. – finalizo al momento que se reubicaba junto a su maestro.

     

    Sin darse cuenta el negro predomino en los asistentes haciendo contraste con las albas pareces. Tras el ruso se encontraba un televisor gigante que posiblemente se utilizaba para hacer conferencias con algún personaje que por fuerza mayor no puede acudir a las reuniones que se emplazan en aquel sitio, la mescolanza de sensaciones se sentía en el aire, todos contribuían en ello, y todos al parecer sentían que ellas se podían cortar como mantequilla.

     

     

     

     

    OFF ROL:

     

     

     

     

    la verdad esque mi personaje tiene ficha, creo que hay datos que me gutaría agregar pero ya no puedo hacer modificaciones este mes dado a que ya pedi algunas. deseo cambiar el nombre, y la historia, el resto no se que tal, no he querido hacer aun la historia, por k acabo de ingresar a la familia rambaldi y quiero impregnarme bien de ella para poder dar coherencia a mi personaje atravez de lo que son sus dos familias, hay unas cuantas cosas medias raras entre ambas familias, por eso aun no atrevo a hacer mi historia hasta comprenderlas bien. pero de todas formas podeis hacerme las correcciones en la actual ficha que tengo, en los otros aspectos, se que mi ficha esta pauperrimamente pobre, pero pretendo mejorarla

     

    FICHA DE Juan Pablo De Albatroz

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Juan Pablo De Albatroz

     

    Sexo: Masculino

    Edad: Joven

     

    Nacionalidad: Ingles

    Familia(s):

    * Familia 1 - Ravenclaw

    * Familia 2 - Rambaldi

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

     

    Padre(s) Adoptivos:

    León Corvinus Crowley

     

    Trabajo:

    --

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas: --

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    E 1.82 mts. de estatura, complexión media , color de pelo nogal, color de ojos café obscuro, viste con pantalones a cuadros y una chaqueta de un tono, con corbata del tono del pantalón y camisas sobrias, usa guantes y siempre anda con el periódico y un libro bajo el brazo, suele fumar. La tez de su cara refleja sobriedad y juventud.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Suele ser extremadamente protocolar en sociedad, pero en el fuero intimo muy ameno y divertido, muy estricto a la hora de corregir algún error propio o ajeno. Suele ser muy estudioso, y excelente chef, es reconocido por sus posturas tajantes y muy claras, bondadoso y amistoso cuando tiene que serlo, suele mostrarse más duro e intransigente de lo que es en verdad.

    Historia:

    huérfano de pequeño criado por un tío abuelo militar en retiro, supo de pequeño como acatar órdenes y como ser disciplinado. La herencia de sus padres la administra su albacea y único familiar el Tío Balthazar De Albatroz Coronel de ejército. En el momento de partir a Londres siente la emoción de la realización de su vida con nuevos amigos, en estos momentos me depara la estación de trenes en el andén 9 ¾.

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: varita , largo 29,5 Cms, Madera: Raulí, Núcleo : Corazón de Fénix , semiflexible.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder:20

     

    Objeto 2: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder:

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

     

    Cronología de cargos: --

    Premios y reconocimientos: --

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 97599

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Ravenclaw

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Rambaldi

     

     

     

     

     

     

     

     

    yo tambien quiero saber mi nota de la primera tarea, aunque sea un T de Troll :(

  17. El mago se encontraba al borde del éxtasis, cuando una chica entra intempestivamente en la habitación, a lo que el R.R. (Ravenclaw-Rambaldi) responde con un salto al costado cayendo de pie junto a su cama, escuchando la interpelación de quien entraba a su cuarto.

     

    -Claro que eres un sireno sexy – dijo riendo la chica sorprendiendo al bailarín - ¿Tú debes ser Juan Pablo cierto? - pregunto acercándose a él - Un gusto, me llamo Niqqui, y soy la prefecta de los tritones. - dijo riendo.

     

    El entonces enrojecido muchacho de cabellos castaños trato de pensar algo que le sacara del bochorno en el que se encontraba sumergido producto de su efusivo baile al interior de la recamara.

     

    - por fin conozco a alguien, mejor dicho, por fin alguien me recibe – dijo Juan Pablo De Albatroz tratando de cambiar el tópico de la conversación haciendo una reclamación al respecto. - . Pero no te preocupes, pues comprendo que quizás no estaban informados de mi llegada. Me presento, mi nombre es Juan Pablo De Albatroz, mi madre es una Ravenclaw y mi padre un Rambaldi. Para mí es un gusto conocerte Niqqui y me pongo a sus órdenes mi prefecta – espeto en tono militarizado llevando la diestra a la sien y haciendo sonar los tacos de sus zapatos con un golpe seco. –¿Cuales son mis instrucciones? – finalizo con una gran sonrisa que denotaba lo humorístico de la escena que ofrecía el chico a su interlocutora, y dejando se posición castrense para adoptar una algo más normal y distendida.

     

     

    OFF ROL

     

    Para mi tambien, al igual que para mi personaje, es un gusto conocerte ^^ ademas al parecer somos famlia XD jeje

  18. Peculiar noche era aquella, con más estrellas de lo habitual, con más luminosidad que de costumbres, pues la luna se encontraba en la cúspide de su esplendor color plata, y hasta la hora aun no se dejaba escuchar el aullido de ningún lobo en las cercanías de Ottery St. Catchpole. En el castillo Ravenclaw, que se ubicaba en aquel pueblo mágico, parecía todo estar en orden, hasta que de pronto una misiva cuyo destinatario era Juan Pablo de Albatros, y que contenía el sello de la academia, entro por la ventana a cargo de una lechuza que habiendo cumplido el cometido se retiro rauda de aquella residencia. Pocos minutos pasaron hasta que el sobre fuera cogido por quien fuese el interpelado por aquel sobre.

     

    - un sobre de la academia, ¿para mí?, no recuerdo haber hecho nada malo en mi estancia en generales. – pensaba el mago tratando de dar respuesta al motivo de la epístola sin imaginarse el móvil de esta. Mientras se movía hacia su recamara, abrió la carta y en su interior clavo la vista en la siguiente oración:

     

    "...Os informo que vuestra clase de Rol Básico 36 ya está disponible en la Sala de Rol de la Academia...”

     

    Leído el mensaje, decidió De Albatroz, que era hora de dormir para estar con disposición para enfrentar en la jornada posterior aquella clase.

     

    De un golpe silenció el reloj que se encontraba en su velador, el cual fue a parar en el otro extremo por la magnitud del impacto propinado. El mago sabía que debía levantarse, pero las sabanas lo amarraban a la cama, cuando por fin se incorporo, con su mano izquierda frotaba sus ojos y con la derecha se rascaba una nalga, acto seguido dio un bostezo estirando los brazos para decir:

     

    - ¡Quién habrá inventado levantarse tan temprano! ¡Si tan solo me pudiese encontrarme con él! – gruñía al tiempo que blandía la diestra empuñada en lo alto de la habitación. – pues bien creo que mejor me alisto, pues a ese miserable no lo encontrare en el intertanto, así que mejor me ocupo de no llegar tarde a clases. – reflexiono al tiempo que se metía a la ducha.

     

    Bajaba velozmente por las escaleras vestido con jeans negros, un suéter gris, guantes de cuero y una boina. Las escaleras conectaban con la chimenea más cercana, pues la red-flú ofrecía el medio de transporte más rápido que poseía en ese entonces. Al llegar al lugar, sin preámbulo se precipitó al interior de la chimenea tomando la cantidad de polvos necesarios y tirándolos al tiempo que pronunciaba su lugar de destino. Unas lenguas de fuego verdes consumieron al mago y lo transportaron hasta una de las chimeneas de la academia.

     

    Al deslizar a toda velocidad por los pasillos su 1.82 de estatura, logro dar con la sala en la que se llevaba a cabo la asignatura que correspondía, pero para su infortunio, el aula se encontraba vacía de profesores y alumnos pues tomó la puerta del salón en dirección a rectoría.

     

    En ese lugar le informaron de que su clase se impartía en otro lugar, y le otorgaron un artilugio que al que le transportaría al sitio donde se daría la clase y un sobre con instrucciones; acto seguido el joven tras hacer contacto con el traslador apareció en un lugar donde el blanco suelo producto de la nieve y el paisaje de fondo ofrecían una postal muy hermosa.

     

    -Pues es la plaza roja- pensó rápidamente-.No tengo dudas, pues ésta monumental construcción que se alza ante mis ojos, es inconfundible. No puede ser otra más que la catedral de San Basilio- sentenció el de los cabellos castaños. Al momento que recordaba que debía leer el sobre con instrucciones las que decían que la clase se desarrollaría en el interior del Kremlin, ciudadela Rusa en la capital Moscú al interior del gran palacio que era la residencia del mandatario Ruso, es cuando decide tomar un taxi y acudir al lugar señalado.

     

    Logro ingresar poniendo sobre él una capa de invisibilidad sobre sus cuerpo para así evadir la seguridad del recinto, una vez dentro logro dar con los profesores y observo que ya llegaban algunos de sus compañeros, al acercarse al grupo se quito la capa haciendo su entrada y presentación ante el grupo.

     

    - Hola, mucho gusto mi nombre es Juan Pablo De Albatroz, soy miembro de la familia Ravenclaw, y si gustan pueden Llamarme” Jota Pe” (JP), como lo hacen quienes me conocen, espero no les moleste pero me encantan las semillas de girasol y continuamente las como para aliviar mis ansiedades, pues desde ya me pongo al servicio de Uds.- se presento el joven, con la espalda erguida y con tono de voz sutil y elegante, secundado por un movimiento de mano reverencial que indicaba el fin de su monologo.

     

     

     

     

     

    OFF ROL

     

    Mi nombre muggle es el mismo que el de mi personaje, Juan Pablo y tengo 22 años, y esta es mi primera experiencia en rol, mi país de natal Chile, tengo variados gustos musicales, gusto de la literatura en todas sus formas, y de ver algunas series de Tv. Al igual que mis personajes les digo que si quieren saber más sobre mí, pueden hablarme sin ningún problema les responderé.

     

    Ahora, mi personaje es pertenece a la familia Ravenclaw, y próximamente a la familia Rambaldi, es muy estudioso, y un buen lector, mide 182 de estatura, de contextura media, pelo castaño, aspirante a fénix, no sé que mas decirles de él, pero siempre las preguntas y respuestas estarán al alcance de una lechuza.

  19. Hola,deseo hacer los siguientes cambios:

     

    Familia(s):

    * Familia 1 - Ravenclaw

    * Familia 2 - Rambaldi

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

     

    Padre(s) Adoptivos:

    León Corvinus Crowley

     

    Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397

    Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97081

     

     

    desde ya muchas gracias , no supe vincular los link a la palabra, por eso edite este post, :| nuevamente gracias

  20. - eres un Tritón - le informaron

     

    El chico miro sus piernas para ver si en su lugar salían una cola con escamas, rogando por que la mitad más importante de su cuerpo no desapareciera al tiempo que el chico corría dibujando círculos en el piso de la academia. Hasta que comprendió que no se convertiría en uno de verdad, dado que lo que eso significaba era que ahora estaba bajo el protectorado de aquella casa de la academia.

     

    Recibidas las indicaciones de cómo llegar y de que sus pertenencias ya se encontraban en aquel lugar, el mozo mago se dirigió hacia la sala común que quedaba bajo el lago en la parte occidente de la academia, una vez dentro atreves de los ventanales podía verse el paisaje acuático del lago el que ofrecía una postal increíble.

     

    Gran alegría le causo el que la habitación donde estaban las camas era muy acogedora, y al instante de hacer reconocimiento del lugar, brinco sobre la que sería su cama quedando de pie sobre ella, y aprovechando que el lugar estaba deshabitado comentó a decir sin tapujos con tono elevado:

     

    - so, so, so, soy un sireno sexy , oh , oh , oh yeah.- repetía a modo de canto el chico mientras con sus brazos extendidos delante de él describía círculos con los mismos al tiempo que su trasero también lo hacía.

     

     

    OFF ROL

     

     

    Bueno, mi nombre es Juan Pablo, al igual que el de mi personaje tengo 22 años y espero pasármela de maravilla con Uds. los bailecitos los puse por k fue lo que dije al momento que informaron por TAG que era un Tritón :perv: así que sin más que agregar me encuentro al alcance de una lechuza o quizás en el TAG

  21. Acababa de terminar las generales y el mozo mago iba en dirección a reabastecer las provisiones de semillas de girasol que se le habían terminado, en eso estaba cuando decidió ir a descansar a casa. Una vez estando en su habitación no hiso más que tumbarse en la cama cuando una lechuza le informa que a sido aceptado en la clase de duelo básico, al terminar la misiva el joven la arrugo, y siguió tumbado, pues pensó que era un error de la academia, no acababa de terminar las generales cuando ya le asignaban otra clase. En ese debate mental se encontraba cuando de pronto llega otra misiva.

     

    - creo que cerrare las ventanas, estos pájaros no me dejaran dormir de seguro- pensó mientras se acercaba a la epístola que estaba tirada en el suelo, la abrió un poco extenuado y al pasar la vista por ella tratando de procesar la información releyó reiteradas veces la frase que decía:

     

    -“…todos los aprobados de generales 69 pueden entrar…”-

     

     

    - nunca he dejado una invitación extendida sin aceptarla y esta no será la ocasión de hacerlo, mañana a primera hora me presentare a esa clase, pero ahora a dormir para componer energías. – sentencio con la mirada en el horizonte y la barbilla en alto, mientras cogía un vaso de leche tibia que estaba en el buró.

     

    Al día siguiente el despertador sonó muy temprano, el joven se incorporo rápidamente y hecho un vistazo por última vez en mucho tiempo a su habitación en el castillo Ravenclaw , que pertenecía a su familia materna y que era donde el residía. Nuevos bríos se apoderaron de al tiempo de tres salió con paso decidido de la habitación en dirección a la entrada principal del castillo para tomar rumbo a la academia.

     

    Mientras viajaba en rumbo a aquel lugar su cabeza era un lio, pues tenía tantas cosas en que pensar, como tomaría el este nuevo desafío.

     

    - Clases de duelo, genial, aunque no tengo idea de duelo… espero encontrarme con gente grata, ojalá algún hermano, a los cuales no veo desde hace mucho tiempo… - reflexionaba mientras le anunciaban que estaba en terrenos de la academia.

     

    Oh muchas gracias, tome - le dio el dinero al chofer del transporte que lo llevó a aquel lugar. Una vez dentro de la academia, se dirigió a la clase de rol pero al entrar solo encontró un gran vacío.

     

    - Qué clase de broma es esta!! – profirió algo enojado, se dirigió rumbo a la primera oficina que vio, en donde le dijeron que le entregarían un “traslador” para que pudiese asistir al lugar de reunión. Una vez entregado el artilugio se apresuro en accionarlo, sintiendo una gran presión en el pecho, llegando al sitio donde se encontraba la clase un sitio desolado, y antiguo. Pues estaba en el antiguo Egipto, al tiempo que llegaba, los profesores le daban la bienvenida a la clase, diciéndoles que se encontraban en el templo de la diosa Isis y convidándoles a presentarse luego de él.

     

    Una vez presentados algunos de sus compañeros, decidió que era su turno y acompañado de una tos para llamar la atención del grupo espetó:

     

    - Hola clase, mi nombre es Juan Pablo De Albatroz, pueden llamarme JP si así lo quieren, pertenezco a la familia Ravenclaw … - hizo una breve pausa al notar que dos de sus hermanos estaban allí con él, fue una muy grata sorpresa. – además soy hermano de Percy y Dylan. Y sobre mi les puedo contar que me gustan las semillas de girasol, ante cualquier otra duda inherente a mi persona, pueden consultarme sin tapujos, estaré muy dispuesto de conocerles – sentencio haciendo un ademan con la mano en forma de saludo y guiñando el ojo a sus hermanos , a la vez que se aprontaba a escuchar la presentación del resto de sus compañeros, teniendo ganas de ir a tomar ubicación junto a sus hermanos, pero no quería interrumpir la clase con sus paseos.

     

     

    Off Rol

     

    Mi nombre muggle es el mismo que el de mi personaje, Juan Pablo y tengo 22 años, soy Licenciado en Historia, y esta es mi primera experiencia en rol,mi pais de natal Chile, tengo variados gustos musicales, gusto de la literatura en todas sus formas, y de ver algunas series de Tv. Al igual que mis personajes les digo que si quieren saber más sobre mí, pueden hablarme sin hablarme sin ningún problema les responderé.

    Ahora, mi personaje es pertenece a la familia Ravenclaw, y próximamente a la familia Rambaldi, es muy estudioso, y un buen lector, mide 182 de estatura, de contextura media, viste de jeans, beatle y chaqueta a cuadros. Su pelo es de color castaño nogal y es muy protocolar en público, pero muy ameno y distendido en su fuero intimo.

  22. Una vez ya a salvo y relajados, el joven mago se acercó a sus compañeros de grupo y les comento secándose el sudor de la frente con un pañuelo de mano, tratando de regresar a su postura habitual, comentando con un tono risueño y con una gran sonrisa en la boca:

     

    - De la que nos libramos… no creo haber podido con esto solo, por suerte estaba con ustedes allí, ¿vieron lo mal gestado que estaba el sujeto que nos encontramos ahí dentro? Olía a diantres, jajaja - dijo mientras escupía semillas y llevaba a la boca un nuevo puñado de ellas.

     

    ¡Evanesco! – exclamó apuntando su varita a las cascaras de semillas en el suelo. – sentí que mi nariz moría mientras olía la presencia de ese sujeto, jajaj – rió nuevamente torciendo el gesto al momento que un tiritón espontáneo dominaba su cuerpo de pies a cabeza al recordar el desagradable olor.

     

    Luego guardo silencio, y extendió el paquete de semillas al resto

     

    ¿Quieren? … creo que haremos un excelente grupo los tres – mientras se perdía su mirada en una lejana imagen mental exclamó:

     

    ¡junten miedo! ¡Ya verán si vuelven a osar meterse en nuestros asuntos! ¡Ya verán!

     

    Al terminar la locución, sintió la mirada de las profesoras quienes contemplaban un poco más allá la escena llena de júbilo que ofrecía aquel novato mago, quien parecía creer que merecía la orden de Merlín primera clase, y al darse cuenta de que estaba un poco hiperventilado y exacerbado en sus comentarios, se ruborizo y se silenció, aletargándose en sus pensamientos y concentrándose en comer semillas de girasol.

     

    Los pensamientos del mozo se dirigieron a su futuro, divagó entre lo que querría a futuro, y conocimiento en las artes obscuras y maldiciones le llamaban la atención al igual que historia de la magia, así estuvo largo tiempo hasta que recordó la suciedad de sus manos y exclamo al tiempo que sacaba su varita.

     

    - ¡Aguamenti!- ajustando el chorro de agua de la punta de su varita, lleno un recipiente, que cuando tubo agua suficiente corto el hechizo, introdujo sus manos y enjuago bien aquel contenedor, cuando finalizo, profirió -¡Evanesco!- y luego nuevamente - ¡Aguamenti!- al llenar el receptác*** de agua, comenzó a lavar sus manos y cara, y al terminar sintió como sus energías se revitalizaban, además estaba contento porque se encontraba más limpio, y con una sonrisa dibujada en los labios espero nuevas instrucciones.

     

    El alumno, era singular, sus características físicas no daban con el perfil acostumbrado, pues medía 1.82 mts. de estatura, complexión media , color de pelo nogal, color de ojos café obscuro muy inquisidores y fuertes, solo el sentirse avergonzado le hará evitar miradas, viste con pantalones a cuadros normalmente y una chaqueta de un tono o a cuadros dependiendo la ocasión , con corbata del tono del pantalón si es que se ameritaba usar y camisas sobrias o Beatles para acompañar las chaquetas, usa guantes para evitar la suciedad en sus manos y siempre anda con el periódico y un libro bajo el brazo, suele fumar en sus tiempos libres. La tez de su cara refleja sobriedad y juventud.

     

    Esa noche estaba extraño, no tenía al alcance sus guantes, y tenía un mal presentimiento, luego recibió la orden de seguir la búsqueda en el interior de la morgue. Acto seguido entro raudo a la morgue y corriendo cruzo la estancia del primer piso, cuando hubo llegado a la planta de arriba, vio como una luz se acercaba al lugar, en el momento en que tomaba la vuelta por las escaleras en dirección al tercer piso. Estando en la entreplanta del piso 2 y el piso 3 sintió que el edificio se estremecía, y se tambaleo, no alcanzo a caer pues se sujetó de las murallas, al instante comenzó a sentir como se elevaba la temperatura del lugar. La primera planta estaba abrazada y consumida por el fuego que parecía estar sacado del mismísimo infierno. El chico tomo su varita y con ayuda del hechizo -¡Sonorus!- Alerto a quienes estaban dentro del edificio que este se quemaba.

     

    - ¡El edificio se quema, la planta baja está bajo el fuego! - decía mientras subía raudo las escaleras - ¡Júntense en grupos para asegurar mayores posibilidades de sobrevivir, yo estoy subiendo hacia el piso tres por las escaleras, si alguien está cerca júntense conmigo, el hechizo” casco burbuja” les ayudara a mantener el humo lejos de sus pulmones y evitara desmayos, si sienten demasiado calor usen “Aguamenti” sobre Uds. para capearlo, no cometan locuras, ni se conviertan en mártires, nuestras vidas corren peligro- sentencio el joven no sin antes indicar con tono severo ante la presión de que alguien podría salir lastimado.- ¡ agrúpense!- exclamó con tono firme.

     

     

    La adrenalina lo embargaba, estaba bajo una presión espantosa, las semillas de girasol se le habían acabado, estaba al borde del colapso, pensando en que alguno de sus compañeros se encontraba en peligro y que las profesoras no aparecían para socorrerlos. No paso ni un segundo y un remesón espantoso sacudió el edificio de punta a cabo, esta vez el chico cayó al suelo y su varita a dos metros de él, repto hasta poder alcanzarla y se reincorporo de un brinco. Hasta que se vio como una silueta se acercaba a él sin poder distinguir quién era. Adopto una posición defensiva con la varita apuntando a quien se acercaba a él.

  23. - Nombre:

    Juan Pablo , asi es en el rol y en la realidad

    - Ficha de personaje:

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97558

    - Bóveda personal:

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97599&st=0&p=4267195entry4267195

    - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?

    Quisiera pedir a Leon como padre

     

    - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva?

     

    Quisiera, que fuera mi familia adoptiva.

     

    - Link a una imagen del dormitorio que tendrá vuestro personaje en la mansión.

     

    http://www.hola.com/casasreales/2002/07/03/mansiones-10/imgs/dormitorio-a.jpg

     

    http://www.hola.com/casasreales/2002/07/03/mansiones-10/imgs/dormitorio-2a.jpg

     

    - Link a tu cuenta en Facebook*:

     

    https://www.facebook.com/JPablo.Ampuero

     

    Para asi agregarles al grupo de la familia que tenemos ahí.

     

    - Email*: jp.ampuero.orellana@hotmail.com

    - Cumpleaños: 12 de octubre

    - Edad:22 años

    - País:Chile

     

    un saludo a todos, y desde ya gracias por las molestias.

  24. El mozo mago vio acercarse a un chico, con aspecto rudo y muy decidido a acabar cuanto antes, es entonces cuando llegó a su costado y se presentaron sólo de nombre, y sin mas preámbulos, el avanzar juntos se dio de forma natural y sin esperar proposición alguna.

     

    Tras avanzar un par de metros ambos con las varitas encendidas, y al darse cuenta de que el lugar estaba inmundo, tomó una decisión y susurró - Nox - y el lugar quedó bajo la tenue luz de mortis -si he de estar en este lugar tan mugroso, prefiero no ver la mugre - meditó mentalmente.

     

    Si algo podía descomponer a este chico sin duda alguna era la suciedad; cazar hombres lobos, o incluso pensar en ser torturado con la maldición "Cruccio" le parecía un juego de niños comparado con el tener que soportar la anti-higiene, incluso, en algún momento pensó en utilizar “Evanesco” en las murallas pero tenía un objetivo que cumplir. Seguramente si algún cuerpo se levantase ante él decidiría acabar con él lo más pronto posible para que no le pusiera las manos encima, no por miedo a lo que le hiciera, sino a que lo ensuciara.

     

    Al seguir caminando su mente trabajaba a prisa, ya no enfocada en la suciedad de el lugar; para ello tubo que comer semillas de girasol para poder dejar aquel TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que radicaba en él; así su mente tenía y estaba coordinada a la perfección con todos sus sentidos para alertar toda extrañeza en el ambiente. Ambos jóvenes se veían inalterables, uno ansioso por desmembrar y el otro por poner en práctica su estratagemas que suelen surgir en la inmediatez de la problemática. La pareja parecía ser muy prometedora, pues las debilidades de uno serían la fortaleza del otro.

     

    Pero el destino les jugaría un impase, ya que las profesoras les habían asignado los grupos de trabajo, y por ende, quedaron separados. Por tanto al llegar al final del pasillo, se desearon suerte y cada uno tomó rumbo por separado. De Albatroz tuvo que encender nuevamente su varita para visualizar su camino, junto con eso debía interceptar a algunas de las compañeras con las cuales debía subir a incursionar al segundo piso; en esos momentos pensó:

     

    - Todas recibieron la orden de ir al segundo piso, por tanto lo mejor será que nos encontremos por ahí.-

     

    Al llegar arriba pudo notar que alguien ya se encontraba en aquel lugar esperando.

     

    - ¿Quien anda ahí? – exclamó mientras subía la varita para iluminar el lugar y escupía las cáscaras de semilla de la boca.

     

    Bajó la intensidad del lumus, ya que otra vez el escenario se apoderaba de su mente; aquellas paredes ruinosamente averiadas , con marcas de sangre en las murallas, con hongos de tonos verdosos. El lugar estaba iluminado por la poca luz que entraba del exterior nocturno, y la débil luz que sostenía la varita de Juan Pablo . En esos momentos sentía euforia, tenía la adrenalina elevada, y deseaba llegar al término del asunto que lo ocupaba, y al darle dos compañeros de grupo supo que tendrían buenas opciones buscando.

     

    - ¿¡Quién anda ahí!? – exclamó elevando el tono de su voz y deseando que alguna de sus compañeras le respondiera para poder ponerse de acuerdo en cómo realizarían aquella misión encomendada, y que requería un gran esfuerzo de su parte, demostrando de lo que eran capaces. – muchachos, ¿son uds?, si lo son, sepan que no me da miedo, y si no lo son ... - y paró de trasmitir bruscamente, para meditar -¿Qué les digo si no lo son? – se detuvo unos segundos, y espetó - el lugar es demasiado asqueroso como para dejarme con la palabra en la mano – al tiempo que se echaba a la boca una importante cantidad de maravillas. Pues así quedó a la espera de una respuesta desde la penumbra de aquel lugar.

     

    Al no darse por enterado de quien habitaba el lugar decidió acercarse, al divisar a una chica espetó:

     

    -Hola, soy Juan Pablo de Albatros, pero me puedes decir JP. Ando en búsqueda de mi grupo...una de ellas es Aya ¿acaso eres tú?-

     

    Pues lo era, lo supo al momento en que respondió.

     

    - Aye ,¿ Qué crees que debemos hacer ahora?- Dijo De Albatroz.

     

    tras meditar un par de segundos decidieron ir a la cafetería – sin elevar la iluminación de su varita, comenzó a caminar a paso firme junto a la chica. Cuando de pronto le ofrece:

     

    - ¿Quieres un poco de semillas de girasol?; me ayudan a no pensar que este lugar necesita limpieza, me produce un asco que ni te imaginas, es mas vomitivo que tétrico, la verdad no me da miedo; ¿ y? ¿Quieres maravillas?- pregunto extendiendo un paquete que las contenía.

     

    Al llegar a la cafetería, se dieron cuenta que el panorama se les colocaría color de hormiga, cuando se dieron cuenta que tenían compañía en aquel lugar y no parecían amigables. Olvidando donde se encontraban, se acercaron a una mesa con sillas y se sentaron como quien se encuentra en un restaurant a la espera de un mesero. Un vez sentados, Aye encontró una hoja de papel que no logre distinguir e intempestivamente sugirió:

     

    -Vamos chico- mientras guardaba aquel papel ante la mirada de quien o quienes se encontraban en el lugar. Al dirigir nuestros pasos a la salida, un hombre nos intercepto consultando nuestro próximo paradero, ante lo que respondimos con un brusco y raudo movimiento de piernas. Como el sujeto nos salió corriendo tras nosotros, vociferando algo inteligible para mis oídos, la joven que me acompañaba apunto su varita al tiempo que corría y con firme voz pronuncio un hechizo: - ¡Desmayus! – el cual atravesó la habitación, la cual se lleno de destellos de todos los colores, que silbaban sobre nuestras cabezas.

     

    - ¡Agarradme! – grite.

     

    Al momento de hacerlo, desaparecimos cayendo en el lugar donde se encontraban nuestras maestras, ya en aquel lugar nos observaron con el rostro contrariado, Aye les dio el papel, que resulto ser una carta y relatamos que fue lo que nos paso ahí dentro.

     

     

     

    OFF ROL

     

    Perdón por Ignorar el Rol de Narcisa, pero la verdad no me sentí cómodo de la forma en que utilizo a mi personaje dentro del rol, sin ánimo de reprochar nada, solo advirtiendo que las decisiones, emociones, utilización de la varita de mi personaje solo lo puedo determinar yo, la idea es que si quieren incluir a mi personaje dentro de un rol, que me manden una lechuza y coordinamos que es lo que haremos en un rol grupal, podemos ir dejando post pequeños a la espera de que el compañero Rolée para seguir con la trama de forma natural o si pretenden hacer un rol grande que incluya todo, coordinémonos para no tener esta clase de descoordinación, puesto que la tarea era grupal no?, un saludo a todos, y espero que podamos ralear juntos y llevarnos muy bien dentro y fuera de las generales. Ante cualquier cosa manden una lechuza.

     

     

     

    Ahora les contare algo sobre mi personaje para que lo entiendan un poco:

     

    El nombre de mi personaje es, Juan Pablo De Albatros, perteneciente a la familia, Ravenclaw, usa generalmente chaquetas a cuadro, come semillas de girasol, en chile se les dice maravillas, en otros países se les dice pipas.El motivo del porqué lo hace es para evitar la ansiedad, tiene una trastorno obsesivo compulsivo (T.O.C) relacionado con los lugares o cosas sucias, las detesta y se pone ansioso y debido a eso come semillas (XD). Eso por el momento cualquier aclaración al respecto, si son necesarias las hare off-rol.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.