Jump to content

Lily Black Granger

Magos
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Lily Black Granger

  1. Muchas gracias por la aclaración, Annick. Ahora sí que sí, vengo a dejar mi ficha^^

     

    Nick: Lily Black Granger

    Msn (porque queremos acosarlos xD): Prefiero no ponerlo *-*

    ¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Simplemente porque me encantan los Granger, porque soy una empollona (?), porque adoro a Hermione, porque me dabais pena...

    ¿Qué parentesco quieres tener? Prima de Annick (ale, te he cogido cariño xD)

  2. Aquella mañana la casa bullía de agitación.

     

    Los criados se corrían de un lado para otro, preparando el desayuno, la ropa y el baño de sus amos y señores. Lily también estaba nerviosa, pero no por atender los caprichos de su madre, ni mucho menos. Su clase empezaba pronto, y ella aún no estaba vestida. Ni había desayunado. Resopló.

     

    Estaba frente al espejo de su habitación, cambiándose el pijama lo más rápido posible. Sin darse cuenta siquiera, se puso la camiseta al revés. Total, casi ni se notaba. Se recogió el pelo en una coleta alta y se puso la túnica por encima de su chándal violeta. Antes de bajar, se tomó la molestia de asomarse por la ventana a mirar el paisaje. Nunca se saltaba aquella parte de la mañana, que ya había pasado a ser una especie de ritual... Y es que las vistas no tenían precio.

     

    Montañas, sol resplandeciente, río cristalino. El lejano cantar de los pájaros y el ladrido de su perro, en el jardín. Suspiró. ¿Qué más podía pedirse, teniendo toda aquella tranquilidad a su disposición? Sacudió la cabeza y recordó que llegaba tarde. Bajó las escaleras atropelladamente, y cuando una joven sirvienta le preguntó por su desayuno, ella sólo le robó una tostada de la bandeja que llevaba en una mano (para su madre, probablemente), dejando a la mujer con los ojos como platos, sin acabar de creerse su falta de modales.

     

    Llegó a la primera planta cuando ya había terminado la tostada. Recogió su mochila, que aguardaba en una esquina, y salió al jardín. Allí ya no se detuvo a mirar a Laila, su perra, y atravesó las verjas que limitaban el terreno de su familia lo más rápido que pudo. Al salir a la infinita verdura que reinaba por aquellos parajes, suspiró y trató de concentrarse en la imagen de su destino.

     

    <<Colegio. Colegio... Clases. Clases Generales 78>>

     

    Y así, sin más, Lily desapareció. Laila, sin embargo, no se hallaba sorprendida. Su amiga y dueña hacía esas cosas muy a menudo y ya no podía arrancarle ni un ladrido al esfumarse en el aire. Este sonó, sin embargo, cuando cariñosamente la misma mujer de la tostada le tiró un hueso de pollo.

     

    Yo tampoco he acabado de acostumbrarme a estas cosas, chica —murmuró, estupefacta.

     

    ***

     

    Lily reapareció en el pasillo de la Academia con la cabeza dándole vueltas. Hacía ya un año que tenía la licencia para aparecerse, pero seguía sintiéndose aturdida con ese medio de transporte. Prefería, por ejemplo, los polvos flu. Pero su familia no tenía la chimenea conectada a la red.

     

    Recorrió el pasillo lo más rápido que le permitieron sus piernas, y al final comprobó, satisfecha, que no se había retrasado. Quizás por su breve desayuno, quizás por sus prisas y su camiseta mal puesta, pero había llegado a tiempo para entrar con sus compañeros de clase, que entraban por la puerta entre risas y charlas. Lily se juntó con el grupo y entró en el aula.

     

    Era una sala amplia y luminosa, que, sin embargo, no tenía tantos pupitres. Grandes ventanales se abrían paso en cada pared, y vio en también en cada una diversos murales que habían hecho anteriores alumnos en aquel lugar. Los 12 usos de la sangre de dragón, El ave fénix, Cinco transformaciones sencillas. Lily recordó sus clases muggles, inundadas de aquel tipo de trabajos, con un remalazo de nostalgia. Se sentó en una mesa del centro, en la segunda fila, y fijó sus ojos en los dos profesores que, erguidos ante la pizarra, examinaban a los alumnos cautelosamente. ¿Qué sorpresas, negativas o positivas, les daría cada uno? Oyó pedir una breve presentación de cada uno a la profesora Wenlock, y Lily sintió que se sonrojaba. Se le daban mal aquellas cosas.

     

    No obstante, cuando llegó su turno no tuvo más remedio que levantarse de su pupitre y, con las mejillas ardiendo, mirar a los ojos a quienes serían sus próximos compañeros.

     

    Eh... —murmuró, algo insegura. Se aclaró la garganta y continuó, esta vez más alto— Buenos días. Soy... Soy Lily, y tengo dieciocho años. Mis aficiones favoritas son el dibujo y la lectura, y soy hija de muggles... Y bueno... Espero empezar las clases con buen pie —improvisó, con una sonrisa avergonzada.

     

    OFF TOPIC

     

    ¡Hola a todos! :P

     

    Me llamo Elena, y tengo once, no dieciocho años xD Vivo en la preciosísima España y aún me queda mucho para alcanzar la universidad que, al parecer, es una enfermedad muy contagiosa en este foro (y tanto, ya que casi todos pasan de los dieciocho xDD). Por otro lado, ser la enana de esta clase tiene sus ventajas: me considerarán una niñita encantadora y la señorita me va a subir la nota al estar rodeada de todos estos veteranos, ¿a qué sí? *pone cara de cachorrito y mira a todos con la sonrisa más adorable que se pueda imaginar* Pues lamento decepcionaros, porque yo tengo, como cualquiera, un demonio interior xD Al igual que mi querida Lily, me encanta el dibujo y la lectura, pero no soy tan odiosamente tímida. Al menos, no aquí. Adoro escribir, aunque mis historias sean de lo más cutres... Eh... Me gusta el chocolate y la esperada paz mundial... Y mi colegio. Y mis amigos. Y mi familia. Y... Bueno, me gustan muchas cosas xD

    ¡Besos y suerte, jóvenes universitarios (que os volveréis viejos antes que yo :P )! :3

  3. Lily se adentró en el agua cuidando de no enredarse con las plantas y los musgos. Se sentía algo incómoda con el nuevo cuerpo que le habían otorgado las branquialgas, pero acabó por pensar que no estaba del todo mal. Miró a Antonella, que se desenvolvía en las profundidades con bastante naturalidad, y nada hacia el círculo de alumnos que se habían congregado abajo. Ella la siguió.

     

    Al llegar, Lily pudo notar que los dos profesores estaban dando una breve explicación sobre dónde se encontraban, y tuvo la absurda idea de que aquello se parecía a una especie de visita turística. Sacudió la cabeza, confundida, y se dispuso a escuchar lo que el Slytherin y la Westrong tuvieran que decir. No le gustó oír, como al resto de la clase, que no estaban solos. Sirenas... ¡sirenas!

     

    Siendo hija de muggles, Lily nunca había visto nunca, aunque supuso que ni los magos de gran linaje habrían tenido la oportunidad de estar cara a cara con una sirena a su edad. Aquello no impidió que palideciera considerablemente, y de estar en la superficie se habría puesto a temblar. Antonella también parecía preocupada. Cuando les ordenaron que se ordenaran por parejas, Lily se juntó con ella aún sin entender gran cosa. Miraba atenta a todos lados intentando ver alguna, pero no vio nada más que un tridente abandonado quién sabía por qué. No pudo hacer otra cosa que seguir al grupo con el miedo incrito en el rostro.

     

    OFF

     

    ¡Buenas! :P

     

    Siento mucho no haber podido pasarme por aquí antes, pero es que estaba un poco ocupada y he tenido que seguir unas cositas en otro foro... Aparte de los deberes y todo lo que conlleva el colegio, claro. Pero no puedo andarme con excusas, porque tampoco ha sido tanto :blush: . En fin... Espero que me perdonen. El rol pinta muy interesante, y he de advertir que aunque Lily esté muerta de miedo, no es tan cobarde como parece. ¡Así que no os metáis con ella, que no entiende mucho de magia! ^_^ Respecto a lo de mis notas... Esperaba suspender, porque yo de roles soy novata novatísima (se me da mejor escribir relatos sin más) y además, tengo muy poca experiencia en la Academia (es mi primer rol, así que...)^^ Sin emabargo, permitidme unda dudita *-* Veréis, está lo que me ha corregido Mathías:

     

    Cómo debería ser: -Era un bonito día - se dijo ella mientras se ataba los cordones del zapato izquierdo. Al ver por la ventana pudo notar como el sol resplandecía y no había ni una sola nube, lo cual logró motivarla; a Lily siempre le había gustado que el cielo estuviese despejado y aquella condición sería perfecta para su primer día de clase.

     

    Veréis... Yo no había visto lo del primer guión en toda mi vida y me he quedado un poco perpleja. Quiero decir, ya sé que hay uno al principio de cada diálogo, claro, pero es que a lo mejor me han malinterpretado. No lo había dicho en voz alta. Era un pensamiento, y por eso está el "se dijo a sí misma", porque Lily, que yo sepa (y yo de ella lo sé todo :P ), no habla sola. Los otros dos guiones hacen el efecto de comas, y en realidad se podrían poner y no pasaría nada.

     

    Es por si me expresado mal, que a veces me pasa. Respecto a lo del cuestionario... Pensé que fallaría todo :sad: . En serio, y no es por hacerme la humilde. Yo de Gringotts no sé nada, y tuve que hacer trampas y mirar el post correspondiente (¿está permitido? :S). Y siento mucho no haberlo mandado por MP :blush: ... No lo había visto; lamento las molestias, el próximo ya lo mando bien... Espero haber mejorado un poco, y... ¡buen día!^^

  4. La muchacha lanzó un largo bostezo cuando uno de los primeros rayos de sol se coló por la ventana y dio de lleno en toda la habitación, despertándola de un profundo sueño. Con un pequeño gruñido se fue incorporando sobre su cama y vistiéndose la túnica negra reglamentaria.

     

    Era un bonito día -se dijo ella mientras se ataba los cordones del zapato izquierdo-, pues tal y como vio por la ventana, el sol resplandecía y no había ni una sola nube. Mejor para ella, entonces. A Lily siempre la había gustado que el cielo estuviese despejado, y aquella condición sería perfecta para su primer día de clase.

     

    Se recogió su pelo, negro como el carbón, en una coleta y se lavó la cara en el lavabo. Cuando el agua fría tuvo contacto con su rostro se sintió bastante más despierta, y supo que ahora ya estaba más preparada. Satisfecha de sí misma, se hizo con la mochila y salió por la puerta, camino del aula en la que Mathías y Aime le darían su primera clase. Y pese a que sonreía aparentemente confiada, en el fondo ardía de nervios.

     

    Abrió la puerta con timidez y se sonrojó hasta la raíz del cabello cuando comprobó que algunos alumnos ya estaban sentados en sus pupitres. Observó a los dos profesores algo temerosa, pero Aime le dirigió una cálida sonrisa y le indicó que se sentara en una mesa de la segunda fila, y Lily se apresuró a obedecer.

     

    Colgó la cartera en el respaldo de la silla y rápidamente se halló con tinta y pergamino en sus manos. Aime empezó a dictar el primer cuestionario.

     

    La muchacha puso la pluma sobre el trozo de papel intentando acordarse de todo lo que recordaba. Era muy importante causar una primera buena impresión, al fin y al cabo. Se mordió el labio con unos nervios ya muy evidentes, y sólo entonces comenzó a escribir lentamente, procurando no cometer ningún fallo.

     

     

     

    OFF

     

    ¡Hola a todo el mundo! :) )

    Soy Lily Black Granger (bueno, Elena en la realidad ;), y sólo tengo once añitos, por lo que seré de las más pequeñas de la clase (o eso imagino), de manera que no abuséis de mí, que aún estoy en mi más tierna infancia xDDD. Vivo en España, más concretamente en Madrid, y claro, me encanta Harry Potter^^ Sin embargo, mi libro favorito es Memorias de Idhún, el cual lo tengo recomendadísimo, pero en fin… Eso no viene a cuento:)

    Soy una gran aficionada de la lectura y la escritura. Al contrario de Seth, a mí no me gustaron mucho las películas de HP, aunque me encanta el cine, claro que sí. En mi modesta opinión, no fue una muy buena adaptación, y en fin… Yo no imaginaba los personajes tal y como los pusieron (igual que no me imagino a Hermione tan guapa como Emma Watson xD), pero ese sólo es mi criterio. Prefiero mil veces los libros, que guardo en una especie de altar de mi dormitorio.

     

    Respecto a lo de escribir… Me encanta, y eso os lo puedo asegurar, pero no sé si lo haré muy bien. Me entró el gusanillo allá en enero, más o menos, y desde entonces no he dejado de practicar, pero aunque seguramente he ido mejorando desde entonces hasta ahora, no soy precisamente buena en ello (pese a que lo adore), así que no sé qué nota me pondrán en el rol…

    Aparte, me gusta mucho pintar cosas de todo tipo (especialmente manga , aunque soy novata novatísima *-*) y escuchar música clásica. Le tengo cariño a los puzzles, y adoro la comida mexicana (sí, gentes de México, ya podéis empezar a presumir de vuestras delicias culinarias xD).

    Y no creo que me deje mucho más (si es así, lo siento mucho), así que sólo me queda mandaros a todos un abrazo enorme y esperar a que empiece la aventura^^

  5. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98925&st=0&p=4348718&&do=findComment&comment=4348718
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --
    3.- Link del tópico de registro de sus familias: --
    Familia N° 1: --
    Familia N° 2: --
    4.- Link a las bóvedas de sus familias: --
    Bóveda Familia N° 1: --
    Bóveda Familia N° 2: --

     

    ​Saldo en Bóveda Previo a la Migración: 600 G

  6. Nombre del Personaje: Lily Williams

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven (18 años)

    Nacionalidad: Británica

    Familia(s):

    * Familia 1: Williams

    * Familia 2: Stomme

    Padre(s) Sanguíneo: Mark Williams y Clare Stomme

    Padre(s) Adoptivo: --

    Trabajo: --

    Rango social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Habilidades mágicas: --

    Conocimientos especiales: --

    Raza: Humana

    Aspecto físico: Lily mide 1'65, es degalda, de ojos castaños y pelo negro y corto. Tiene un colgante en forma de estrella del que nunca se separa, porque fue posesión de su abuela (que murió cuando ella tenía 10 años). Suele vestir de forma un poco informal, con el pelo recogido en dos pinzas: una a cada lado. Tiene la cara delgada, los labios gruesos y nariz respingona.

    Cualidades Psicológicas: Lily es una bruja un poco singular. Es un tanto cerrada y le cuesta conocer a gente nueva. Le gusta mucho leer, porque cuando lo hace se distancia del mundo y puede vivir en una realidad más alentadora. Quizás tenga baja la autoestima, aunque siempre lo quiere evitar. Trata de mejorar día a día y es muy trabajadora. También es muy ambiciosa. Su mayor sueño es ser la directora de Hogwarts y tener gran influencia en la política. Le gusta escribir poesía, y tiene una extraña afición por los sudokus muggles, porque le encanta pensar. Pero si la conoces y eres realmente amable con ella, será tu amiga por siempre. Una vez que se hace amiga de alguien, coge una confianza extrema con esa persona (incluso puede llegar a agobiarla con eso). Pero, pese a su carácter serio y retraído es una buena chica.

    Historia: Lily nació en un hospital londinense de padres muggles. Desde los tres años, cuando hizo flotar su muñeca, se supo que tenía una cualidad especial, que fue haciéndose notar más con el paso del tiempo. Vivió en un ambiente sencillo, pero feliz. Fue al colegio y tuvo allí muy buenos amigos, e incluso empezó a gustarle un niño (sólo una simple atracción, ya que no tenía más de nueve años). A los diez se murió su abuela, que había sido su principal punto de apoyo, con tan sólo sesenta y dos años. Lily, que pensaba que su vida sería más larga, tuvo que faltar una semana al colegio, en la que pasó la mayor parte del tiempo tumbada en la cama y mirando al techo: pensando. Siempre había sido muy reflexiva.

    Cuando tenía once años recibió la carta de Hogwarts y se enteró de que tenía sangre mágica. Muy ilusionada, llegó al colegio con muchas ganas de aprender, y salió Gryffindor. Ella en un principio pensaba que sería Ravenclaw, pero enseguida se sintió a gusto con su casa. Sus principales amigos fueron Violet Shinnk, que resultó pertenecer a una larga dinastía de magos y de Victoire (Vicky) Pevensie. Triunfó con sus brillantes calificaciones, aunque siempre destacó más en Encantamientos y en Aritmancia.

    A los dieciséis años empezó a salir con Peter Howley, pero éste murió asesinado (en las vacaciones de Navidad de su séptimo curso) por un misterioso delincuente. Nadie conoce su nombre, pero desde entonces Lily está más ausente de lo normal. Jamás ha vuelto a salir con nadie. Vicky y Violet siguen acompañándola en el camino y siendo su principal fuente de confianza, junto con sus padres.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita Mágica

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación:--

    Puntos de poder: --

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Elfos:

    * --

    * --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:--

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos:--

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 99004

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: --

    Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.