Jump to content

Liz Jane Mellark

Magos
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Liz Jane Mellark

  1. Hola!!! solicito un cambio en mi ficha... para agregar los datos de las familias:

     

    Familia(s:(

    *Familia 1: Westrong

    * Familia 2: Towsaka

    (No se permiten más de 2 familias

    Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)

    Padre(s) Sanguíneo:

    --

    Padre(s) Adoptivos:

    Callida Towsaka

  2. Un día hermoso, o eso podría parecer para Liz,quien se encontraba a punto de salir a comer cuando recordó que debía asistir a su primera clasede RB. Era algo extraño que no se dirigiese a la Academia, pues le informaronque sería en una especie de Mansión, tal vez una nueva experiencia por vivir.

     

    Llamó a Ginny, su madrina y esta la llevó por vezprimera en una Aparición Conjunta ya que no tenía la licencia para ir de maneraindividual. Ante sus ojos se encontraba la magnifica estructura en la cual sehabía organizado una especie de reunión de magos, se despidió de su acompañantey se apresuró a entrar casi corriendo pues según la hora marcada era muy tarde.

     

    Atrevesó hermosos jardines, hasta llegar a lacocina o eso parecía, pues se percató de que había un desorden justo en lapuerta.

     

    <<siempre salen improvistos al comenzar>> pensó soltando un bufido y comenzó a ayudar a levantar lo queparecían zanahorias crudas. Atravesó el lugar, chocando con cocineros,lavaplatos y estufas con algunas cacerolas repletas de algún tipo de alimentoexquisito hasta chocar con un joven pelinegro (Alexander Ovish) quien la miróceñudo.

     

    <<Vampiro>> bufó al percibir su peculiar aroma. Sin disculparse miró haciael lugar en donde se encontraban dos personas entre las que distinguió a suprofesora de Generales. <<Lo sospeché… si es aquí>>pensó sonriendo forzadamente. Al parecer se estaban presentandoasí que empujó un poco al chico con el que había chocado y decidió presentarseella también.

     

    -Buenas noches a todos…-comenzó mirándolos y evaluando a cada uno-Mi nombre es Liz JaneWestrong Towsaka…

     

    Al parecer debían encargarse de cuidar el orden dellugar puesto que los dividieron en dos grupos. Liz de inmediato decidió ir al grupofuera de la casa. Tal vez así encontraría a alguien que quisiera penetrar alrecinto sin permiso.

     

     

    >>>>>Off<< <<<

     

    Mi nombre es Lizbeth, tengo 18 años y soy mexicana.Me encanta todo lo referente a HP y una amiga me recomendó el foro… espero ytodo salga bien en RB… Decidi comenzar a rolear un poco con Alexander Ovishpues fue el único que conocía…

     

     

  3. Liz se encontraba en la Casa Westrong esperando lasnoticias de su amiga Ginny Rambaldi cuando recibió una carta por lechuza dondele avisaban que comenzaría su clase de Duelo Básico y salió corriendo sinpercatarse de quien estaba a su alrededor.

     

    Llegó pronto a la Academia después de haber ido por unautobús noctámbulo que la dejó frente ala Academia. Corrió por los pasillos y salones hasta toparse con su compañero de Generales el cual no recordaba el nombre y lo siguió de cerca hasta llegar al patio trasero de la granconstrucción y encontró a varios chicos conocidos para ella y dos profesores.Ella supo que había llegado a su clase de Duelo Básico.

     

    Se acercó más para escuchar a sus instructores y compañerosen las presentaciones.

     

    OFF:

     

    Mi nombre es Lizbeth, tengo 18 años y soy mexicana, meencanta leer, escuchar música, escribir… (tengo algunos blogs…) en cuanto alduelo… he escuchado mucho de ello y me llama mucho la atención aunque no se sisea buena en ello.

     

     

  4. Liz se sentía apenada por haber hecho sentirse incómodo a su compañero y trató de enmendar la situación. Acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja y sonrió tímidamente sonrojándose al fijar sus ojos en los de Ray. Así que ocultó su tristeza lo mejor que pudo.

     

     

    -Emm no te preocupes... llevo 8 años acostumbrada a no recordar mi niñez sabes...-murmuró sin darle tanta importancia.

     

    Acercó su mano tímidamente y le dio un apretón a la de él para demostrarle confianza, luego la alejó sonrojándose aún más por haberse atrevido al contacto físico con otra persona.

    En ese instante llegó un joven para dejar un anuncio en el tablón de anuncios. Ella no le dio mucha importancia pues sabía que seguramente era acerca de los equipos de quidditch o algo similar. Su temor a las alturas y a la velocidad le impedían realizar esas pruebas.

     

    -¿Así que hasta ese momento somos los más... nuevos?-le preguntó a Ray mientras se acomodó mejor en el sofá.

  5. La castaña esperó atentamente las indicaciones de Cye o algún suceso que fuese a ocurrir a lo cual se encontraba sumamente nerviosa. Tomó asiento en uno de los sofás y carraspeó un poco. A pesar de sentirse menos nerviosa que al principio aún le costaba trabajo adaptarse a tener que entablar alguna conversación. Recordaba que sólo con su "prima" Ginny y los gemelos de esta podía hablar sin sentirse asustada o nerviosa.

     

    En ese momento la voz de Ray la sacó de sus pensamientos preguntándole el porque su apellido le era familiar, ella no supo que decir pues aún no conocía al chico para revelar la verdad sobre su memoria pero aún así decidió ser lo más sincera posible.

     

    -Pues veras... siento como si... ese apellido fuese importante en mi vida sabes...-murmuró desviando la vista-Yo... perdí la memoria cuando tenía 10 años...y a veces unos pocos recuerdos borrosos surgen de la nada...

     

    Ella carraspeó para tratar de quitar el nudo que se había formado en su garganta, no quería sentir ninguna debilidad en ese momento.

  6. La chica se sentía un poco temerosa de haber tomado la iniciativa de hablar y presentarse pero supo que era lo más conveniente. Inmediatamente le respondió el chico, en un tono amable devolviendole la sonrisa.

     

    -Hola, Liz, bienvenida a los Aethonans de Salem, la casa del aire -dijo acercandose- Soy Ray Rambaldi y al igual que tu he llegado hace poco. Espero que lo pases genial.

     

    -Muchas gracias Ray...-murmuró sonrojándose- Rambaldi...tu apellido me es familiar...-comentó estrechando su mano suavemente.

     

    La memoria seguía fallándole lo cual la entristecía; no saber nada sobre su pasado y menos aún su relación con aquella familia la hacía sentirse impotente.

     

    De inmediato una mujer se acercó a ellos con una cálida sonrisa en el rostro, Liz sintió que su temor y nerviosismo disminuían al ir conociendo a cada uno de sus nuevos compañeros de Casa.

     

    -Como dijo Ray bienvenida Liz, espero que su primer vuelo a la casa haya sido placentero, sino veremos que eso se corrija en el próximo.- sonrió y le planto un beso en la mejilla a la chica que aun no atinaba a decir nada.

     

    En realidad se sentía un poco mareada pero sabía que pronto se acostumbraría a la adrenalina, y más aún a las bienvenidas afectuosas. Lo único de su pasado que sabía con certeza era que no le había ido muy bien con el contacto físico con oras personas y sentirse bien recibida la hacía sentirse aceptada y feliz.

     

     

    -Soy Cye Lockhart una de las jefas de esta casa, ojala pronto pueda decir que también tu amiga- agrego en tono jovial y despreocupado haciéndola sentirse más a gusto cada vez.-Llegas justo para acompañarnos a sentarnos junto a la chimenea es mejor que estén sentados para cuando conozcan a nuestra fantasma Ansaley, es una huracán… de amabilidad y energía pero huracán al fin- dijo riendo y acompañándolos a sentarse en el sofá.

     

    -Eso suena excelente... muchas gracias Cye... de verdad espero y seamos amigas...-comentó mientras una sonrisa muy sincera se formaba en su rostro.-Y también espero que nosotros seamos amigos Ray...-murmuró sonrojándose nuevamente al cruzar la vista con la de su nuevo compañero.

  7. Liz se encontraba sorprendida y ansiosa de conocer a sus nuevos compañeros en la Sala Común, aunque su memoria no había regresado aún sentía un poco más de confianza que al comenzar la Academia. Se dirigió sin demora a la torre oriente, en donde se encontraba la SC. de los Aethonans de Salem. Llegó al frente de una imponente gárgola en forma de caballo alado y esperó a decirle la contraseña. Luego de la larga travesía terminó en el interior de la sala común y sintiendo un nudo en su garganta decidió acercarse a uno de los estudiantes que allí se encontraban.

     

    Avanzó mientras admiraba el decorado en marmol blanco y negro, <<que elegancia>> pensó sonriendo un poco.

     

    -Emmm hola... soy Liz Jane Mellark y... acabo de concluir Generales 70...-dijo formando una sonrisa en su rostro esperando que alguien la acogiese.

  8. Liz siguió a sus compañeros hasta el sitio en donde se encontrarían sus profesoras pero en el momento en que recorrían el pasillo un estremecimiento la hizo detenerse en seco; una voz lúgubre como la del hombre que había encontrado se dirigía a ellos:

     

    ¿Quiénes son, y cómo osaron entrar en este castillo? Morirán como todos los que han invadido mi territorio. Ahora verán de lo que Juan Esteban Ramón es capaz. —concluyó dejando un eco de pánico en el ambiente.

     

    La chica levantó la vista… aquel ser estaba frente a ellos y creía ver claramente sus intenciones. Se percató que los demás chicos comenzaban a moverse para salir por otra puerta a lo que ella se interpuso entre ellos y el fantasma.

     

    Levantó su varita y les lanzó a todos un encantamiento desilusionador a manera de evitar ser vistos por el espectro. Los siguió hasta un territorio considerado seguro mientras se armaba de valor para hablar con alguno de sus compañeros escuchó la voz de alguien decir que las habían encontrado a las profesoras.

     

    <<¡¡Qué bien!!>> pensó avanzando con varita en mano hasta cruzar el umbral; descubrió dos figuras yacidas en el piso, alguien las revisó para corroborar su pulso, tal vez si utilizo….

     

    -Enervarte-murmuró señalando con su varita a Kassandra.

    Después de un tiempo de espera no obtuvieron respuesta así que decidió que debían salir de allí. Mientras la voz del Caballero muerto resonaba por todo el lugar tratando de encontrarlos; la castaña supo que tenían que hacer algo pronto para salir de allí antes que nada; era fácil sacar a las profesoras levitando… lo difícil era salir.

     

    -Chicos… tendremos que sacarlas de este Castillo… usemos un encantamiento desilusionador y levitémoslas… -murmuró señalando con su varita a Kassandra.

     

    Sus compañeros la siguieron haciendo levitar a ambas profesoras y haciéndoles el encantamiento desilusionador. Dejó que los demás se encargasen de vigilar que el espectro no se encontrase cerca mientras ella ayudaba a las profesoras. Atravesaron los oscuros pasillos hasta las escaleras ahora quietas. Se adentraron en la estancia del castillo hasta pasar por la entrada principal, ahora cerrada y reconstruida; <<¿Y ahora? ¿No estaba destruida?>> pensó sintiéndose perdida. Alguien hizo que explotase nuevamente y todos salieron casi corriendo para cruzar el puente.

     

    Una vez que lo hubiesen cruzado se escuchó un grito infernal por todo el lugar. El agua del lago se alzó empapándolos a todos en el momento en que las profesoras volvían en si.

    • Me gusta 1
  9. Liz se encontraba ya recuperada del shock del recuerdo; siguió a su profesora cuando se toparon con el otro grupo: el de la profesora Addison. Al parecer les había ocurrido algo similar y aún se recuperaban, notó que dos chicas consumían el famoso remedio del chocolate así que se sintió un poco mal de no traer consigo un poco más en caso de emergencia.

    Se mantuvo alerta siempre, con varita en mano y siguió a las profesoras quienes atravesaron nuevamente el portal par llevarlos lejos de allí y a salvo en su tiempo. Lamentablemente después de atravesarlo ella también se percató por los sonidos asombrados de sus compañeros y las voces de sus instructoras que algo no estaba bien y que estaban en un tiempo diferente; según había escuchado se encontraban en el siglo XVII. <<Oh no…y ¿ahora que?>> pensó toando fuertemente su varita preparada para cualquier cosa.

     

    Se percató que frente a ellos estaba un inmenso castillo, de una belleza incomparable, se percató que había un lago rodeándolo así que el único modo de pasar era por medio de un puente antiguo. Las profesoras decidieron ir revisar si el lugar era seguro par refugiarse y así encontrr una manera de regresar a su tiempo. Se dirigieron hacia la imponente construcción y cuando ellas comenzaron a adentrarse una especie de arbusto se interpuso entre los alumnos y ellas.

     

    -Algo de esto no me sonaba muy bien…-murmuró para si la castaña sacando la varita y comenzando a pensar que hacer.

     

    Un joven fue el primero en ponerse en acción por lo cual Liz decidió seguirlo y apoyarle pues cualquier dificultad debía resolverse; al parecer tenía cualidades de líder y la chica sólo pensaba en lo mejor para todos sí que hizo caso y trabajó en equipo con él.

    Lanzaron los hechizos para provocar que las ramas del arbusto se quemaran, pero eran muy fuertes y no lograron hacerles nada; seguía pensando en que podrían hacer hasta que el mismo chico hizo un agujero entre las ramas con otro hechizo logrando que ellos entraran

    Avanzaron algo asustados y alertas por lo que quedaba de camino y llegaron a la puerta principal; era demasiado antigua pero parecía impenetrable. Algunos intentaron con el Alohomora clásico pero la castaña sabía que no podían lograrlo. Comenzó a mirar por todos lados tratando de encontrar alguna manera de entrar hasta que escuchó una especie de explosión y se apresuró allí. Habían destruido la puerta.

     

    -¡¡Chicos que….!!-comenzó a decir temerosa de ser descubierta por los muggles.

    Desde allí se dividieron para inspeccionar el lugar. Encendieron sus varitas y comenzaron a buscar; Liz subió por las enormes escaleras, todo se encontraba lleno de polvo confirmando que estaba deshabitado el lugar. De un momento a otro escuchó una especie de lamento… que le heló los huesos... Delante de ella comenzó a parecerse una figura de un caballero.

     

    -Busco a mi amada…-se lamentó el personaje.

     

    -Lo lamento… ella no está aquí…siga buscando-susurró apenada bajando la varita mirándola incrédula-Pobre hombre-dijo para si misma cuando aquel ánima atravesó la pared frente a ella.

     

    Escuchó de la nada el grito de su compañero del que aún no sabía su nombre y bajó corriendo para reunirse con los demás; al parecer las habían encontrado. Bajaron a una especie de mazmorra y avanzaron por el pasillo iluminado par las varitas. Liz sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando frente a ella bajó una araña posándose en la mano que sostenía la varita. <<Tranquila… sólo sacude un poco la mano y la araña se caerá>> se tranquilizó internamente.

     

    Siguieron avanzando sintiendo que la temperatura bajaba a cada paso que ellos daban… de la nada un recuerdo inundó nuevamente su mente, provocando que tuviese que sostenerse de la pared y seguir avanzando como si nada.

    Un extraño sonido parecido a gritos la despertó de lo que podía haber recordado y regresó a su realidad había caminado automáticamente y hora se encontraba frente a una esfinge la cual les había dado un acertijo típico para poder pasar.

     

    La chica pasó frente a la esfinge después de dos chicos que habían terminado lesionados. Con temor se enfrentó a la horrible criatura.

     

    -—“En un campo se encuentra un señor tendido, sin vida. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay ninguna criatura viva en el campo. ¿Cómo murió?”-dijo con voz espectral la figura.

    -¿De un paro cardiaco?-dijo al momento en que sintió que la lesionaban lo que provocó que todo a su alrededor se volviese negro.

     

    *****Flash Back****

    Al parecer tenía diez años… se encontraba frente a un espejo enorme; veía su reflejo y no le agradaba lo que veía; una niña con un vestido color carmín, los ojos estaban surcados por ojeras aunque su peinado se viese muy bien; la desnutrición podía notarse claramente en su cuerpo. De pronto l puerta tras de ella se abrió de golpe… una figura con una capa azul entró y la llamó a su lado, una sonrisa surgió en su rostro y corrió a su encuentro pero… algo no estaba bien… su madre surgió tras el recién llegado y tras lanzarle una maldición asesina este cayó antes de que ella lograse llegar a su lado.

     

    -Jamás volverás a esta casa…-fue lo último que escuchó antes de olvidar todo…

     

    ***Fin Flash Back***

     

    Abrió los ojos lentamente sintiéndose confundida y adolorida, algo escurría en su brazo y recordó que la habían lesionado. Se incorporó lentamente y respiró profundamente, ¿Así había perdido la memoria? ¿O era un mala pasada de su mente? Decidió pensarlo más adelante cundo regresaran a sus respectivos hogares.

    Como pudo siguió a sus compañeros hasta el lugar en donde se encontraban sus profesoras, una especie de habitación bien sellada y suspiró aliviada al verlas.

  10. Liz había recibido una invitación para asistir a un Spring Break así que se apresuró a vestirse y guardó el bronceador. Decidió usar algo azul pues era su favorito... o eso recordaba.

     

    Cuando llegó se apresuró caminando mientras observaba a los demás platicar con sus conocidos y amigos por lo que había pensado que aquí conocería a alguien amable aunque mientras tanto buscar un lugar en el cual situarse y tal vez broncearse un poco. sabía que debía ser mas sociable pero temía no causar buena impresión con su falta de memoria, no quería que alguien la tratara mal por no recordar nada de su pasado pero aún así debía hacerlo algún día.

    Se acercó a uno de los que atendían y llevaban bebidas y tomó una. se percató que un joven había hecho lo mismo y decidió armarse de valor.

     

    - Emm hola-susurró sonrojándose un poco y sorbiendo un poco de su piña colada.

  11. Link al tópico de su ficha de personaje: aqui

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1: --

    Familia N° 2: --

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1: --

    Bóveda Familia N° 2: --

     

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 956 G

  12. La castaña siguió a su profesora esperando que algunos de sus compañeros la antecedieran. Aunque había cerrado lo ojos al avanzar pudo sentir como atravesaba una especie de cortina de agua y lamentó el hecho de que tal vez su blusa blanca terminara mojada. Escuchó algunos gritos de sus compañeros y una especie de multitud enardecida por lo que abrió los ojos.

     

    Se sorprendió bastante al encontrarse en medio de una plaza en la cual estaban presenciando una de las famosas quemas de brujas… había escuchado mucho de ellas con su prima Ginny quien estaba instruyendo a sus hijos acerca de la historia de la Magia. En ese momento recordó que seguía en clase y prestó más atención a su profesora en el momento en que ella se dirigía a todos ellos.

     

    Es necesario que estén atentos a un par de indicaciones previas a lo que haremos a continuación. Primeramente, es elemental que bajo ningún concepto realicen acto alguno que delate su posición de magos y brujas, pues les recuerdo que esta sociedad es particularmente quisquillosa respecto a lo que concierne a la magia, Segundo, no deben intervenir, bajo ningún motivo en cualquier situación que pueda llegar a ocurrir aquí. Estamos de paso, y solo de observación—les comentó con un toque severo al principio pero que a medida que hablaba disminuyó.

     

    Liz lamentaba escuchar eso pero aún así sabía que cualquier cambio que hiciera causaría un enorme caos en su presente.

    Siguieron caminando mientras los gritos lastimeros de la mujer se escuchaban provocando que se erizaran los vellos de su brazo, aún así trató de no mirarla y concentrarse en seguir avanzando. En un pequeño instante sintió como si algo fuera a ocurrirles… no podía encontrar una razón obvia para aquella sensación pero aunque escuchó lo que su profesora les había indicado metió la mano en su bolsillo dispuesta a tener su varita lista. El suave tacto de la madera con su mano la tranquilizó un poco mientras escuchaba.

     

    Pueden estar seguros de que a aquella muchacha no ha sufrido daño alguno. Se trata nada más y nada menos que de Wendelin la hechicera, a quien le gustaba mucho ser quemada. Precisamente, acabamos de presenciar una de sus numerosas "ejecuciones", y pues bueno, como podrán observar, su método para engañar a los muggles era muy sencillo, pues realizaba un encantamiento de enfriamiento a las llamas, y fingía su propia muerte. ¿Un tanto raro, verdad?—Continuó sonriente, mientras con un gesto instaba al grupo a alejarse de la multitud.

     

    <<¿Cómo alguien puede hacer eso por diversión?>> pensó tratando de forzar a su memoria en caso de que algún recuerdo borroso le indicara que ella había hecho eso alguna vez.

     

    Prosigamos…—Solicitó la profesora instándolos a seguir caminando.

     

    Pudo notar risitas ahogadas de alguno de sus compañeros de equipo pero trató de ignorarlos. Los llamados muggles no le eran indiferentes aunque si un tanto extraños en su forma de vivir sin magia alguna. Lanzó un suspiro y bajó la mirada esperando armarse de valor y hablar con alguno de sus compañeros.

     

    En ese preciso momento sintió como si toda la alegría se esfumara sin causa aparente, algo no estaba bien pues al voltear a ver a su profesora la notó rígida, con la mano resguardada de la vista y lista para sacar la varita, Liz escuchó en su mente una frase que describía su situación <<Dementores… un ataque de dementores>> sonaba en su cabeza.

     

    Sin más que su instinto y tal vez había recordado alguna situación parecida supo el hechizo exacto que debía emplear para evitar ser dañada… Aunque pudo observar a su profesora lanzar ese mismo hechizo en el instante en que venía a su mente así que sacó la varita sin importarle nada más que salvarse y salvar a sus compañeros. No había como sería pero de la nada un vago recuerdo; tal vez un rostro que la hacía feliz en el instante en que pronunciaba el hechizo:

    -Expecto Patronum-murmuró en el preciso instante que un león marino surgía de la punta de su varita siguiendo al caballo convocado por su mentora.

     

    Cuando todo concluyo, Liz cayó al suelo sintiendo un leve desmayo. Las nauseas comenzaron a embargarla. Su cabeza le dolía lo cual hizo que cerrara los ojos. Una imagen borrosa comenzó a brotar frente a ella….

    ****Flash Back*****

     

    Se encontraba en una habitación semi-oscura, tal vez era de noche. Liz estaba sentada en el piso aparentemente tení unos 4 años y estaba tratando de leer un libro de Encantamientos cuando comenzó a escuchar unos pasos acercándose. Metió el libro bajo una almohada que se hallaba tirada a su lado y se sentó encima de ella.La puerta de la habitación se abrió y dejó entrar l luz del pasillo iluminado de frente a la castaña.

     

    -Liz… ¿que haces aquí sentada como si no tuvieras nada que hacer?-preguntó la mujer vestida de gris con una voz chillona-Eres una inútil Squib… jamás podrás hacer magia así que no quiero que nadie te vea esta vez…

     

    -Si madre…-susurró sin mirarla a los ojos.

     

    -No soy tu madre… una sangre pura como yo no puede ser madre de alguien sin magia como tu…-respondió y sin más cerró la puerta de golpe.

     

    *****fin flash back*****

     

    -Oye… ¿estás bien?-escuchó la voz de alguien tratando de traerla a la realidad.

     

    No pudo distinguir a quien pertenecía la voz sólo logró responderle afirmativamente mientras se sonrojaba un poco, y trataban de ponerse de pie.

    Ese había sido un recuerdo muy extraño pues según lo que le hizo pensar era que su madre no la amaba… la negaba además de que ella provenía de una familia de magos “sangre pura” lo que reducía las probabilidades de búsqueda.

  13. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Liz Jane Mellark

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven; 18 años

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

    *Familia 1: Westrong

    * Familia 2: Towsaka

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    --

     

    Padre(s) Adoptivos:

    Callida Towsaka

     

    Trabajo:

    Especificar Departamento, Oficina y puesto de trabajo, por ejemplo, Departamento de Misterios, Oficina de Investigaciones Alternas, Aprendiz.

    Si aún no se tiene, poner --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1

    * Habilidad 2

    * Habilidad 3

    Si no se tienen, poner --

    Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1

    * Conocimiento 2

    * Conocimiento 3

    Si no se tienen, poner --

    Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)

    Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    Su estatura es de 1.70 mts. es delgada, su cabello es castaño medio, sus ojos son café, viste conforme la ocasión aun que casi siempre es con un vestido. Se sonroja con facilidad.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Es una persona tímida, amable, cariñosa aunque guarda sus emociones la mayor parte del tiempo, ama leer libros y conocer gente.

    Historia:

    Liz nació y creció en Inglaterra, perdió la memoria en una explosión causada por un hechizo mal realizado; no recuerda más que su nombre.

    Conoció a Ginny Rambaldi mientras vagaba por Hogsmeade; la pelirroja la acogió y junto a sus pequeños mellizos comenzó a sanar físicamente aunque no tenía grandes recuerdos que vinieran a ella.

    Poco a poco se fue ganando su cariño y decidió seguir con su vida a pesar de que deseaba encontrar una manera de recuperar todo en su mente.

    Ingresó a la Academia y espera encontrar parte de su pasado en todo el trayecto.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita; espino 15 cm, centro de cola de unicornio moderadamente flexible

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

    Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Describir

    * Elfo 2: Describir

    Si no se tiene, poner --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

     

    Premios y reconocimientos:

    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 97843

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar 1:

    Link a Bóveda Familiar 2:

  14. Después de un viaje ajetreado se había quedado dormida en la vieja casa de su prima Ginny. Le había llegado una carta informándole que debía presentarse a la Academia y tan rápido había pasado el tiempo que ya era el momento de alistarse a ir a la escuela. Liz se levantó de la cama con su cabello castaño enredado por lo que decidió darse un buen baño antes de todo.

     

    No tuvo mucho tiempo para desayunar pues debía ir en el autobús noctámbulo pues se hacía tarde. Decidió portar unos jeans y una camiseta blanca; se miró al espejo fijándose primero en sus ojos cafés; parecían demasiado temerosos por lo que bajó la mirada fijándose en su atuendo y su cabello después el cual decidió anudarse en una coleta. Bajó a despedirse de su prima y sus pequeños sobrinitos y salió al frío aire matutino. La niebla lo cubría todo pero como pudo, sacó su varita del bolsillo y la levantó para hacerle la parada al transporte. Después de un momento el brillante autobús rojo de dos pisos paró bruscamente frente a ella y tras abrir la portezuela dejó descender a un joven pecoso que le dio la bienvenida al transporte.

     

    -Bienvenida al autobús noctámbulo, transporte para magos y brujas desamparados… ¿a donde ira?-le preguntó mirándola de arriba abajo.

     

    -Emmm a la Academia de Magia por favor… es mi primer día de clases…-le informó al ir subiendo los escalones.

     

    La chica se percató de las sillas descoloridas a lo largo del autobús y corrió a sentarse en una sujetándose fuertemente pues, le habían advertido de la velocidad que alcanzaba aquel transporte. En menos de un minuto observó pasar fugazmente borrones de ciudad y sin prevenirse casi caía de bruces cuando frenó repentinamente avisándole que acababan de llegar.

     

    -Gracias…-murmuró al bajar quedando frente a los jardines de la Academia.

     

    Notó a varios chicos y chicas que parecían asustados y siguiendo su instinto natural los siguió. Lanzó un suspiro de alivio al sentir que pronto todo en su vida cambiaría, comenzando su educación mágica por fin. Guardó su varita en el bolsillo de su pantalón y pronto llegó al salón después de atravesar amplios pasillos y algunas aulas vacías.

     

    <<Llegó el momento>> pensó sintiendo un nudo en su garganta. Avanzó con pasos inseguros y se percató que debía elegir un buen lugar para sentarse. <<Enfrente y atrás no… o llamaré la atención sobre mi>>pensó temerosa.

     

    Decidió uno cerca de la ventana para así sentir la brisa fresca sobre su rostro en caso de desmayarse. Pronto se fue llenando el aula para dar paso a las presentaciones. Las profesoras eran Kassandra Weasley y Addison Evanik. La primera parecía demasiado amable infundiéndoles confianza a los alumnos mientras la segunda, parecía demasiado… altanera por lo que Liz temía encararla y hacerla rabiar.Era momento de que ella se presentara asi que se levantó de su asiento y sintió como se sonrojaba enormemente.

     

    -Yo…-comenzó en un susurro-Me llamo Liz Jane Mellark-seguía mirando al suelo mientras hablaba tratando de levantar un poco más su voz-Yo… vine a descubrir quien soy pues sólo recuerdo mi nombre…porque… bueno… perdí la memoria en un accidente… -sentía como se le quebraba la voz al no saber que decir.

     

    No tenía familia o no la recordaba, Ginny en realidad no era su prima sino que era una amiga que había conocido recientemente y la cual la había aceptado en su hogar mientras regresaban sus recuerdos. Había escuchado a sus compañeros presentarse y se sentía mal al no saber más de si misma. No sabía que más decir así que aclaró su garganta y concluyo la presentación:

     

    -Pues… espero conocer a muchos aquí y… aprender mucho….-dicho lo cual se sentó nuevamente en la silla.

     

    Depués de su bochornosa primer impresión siguió a sus compañeros dispuesta a realizar la primera actividad escolar. Atravezó una especie de portal y sintió como todo habí cambiado….

     

    Off:

     

    Bueno pues espero que la academia me vuelva a reformar en este foro. Tenía hace un tiempo otro personaje aquí el cual ya casi no ocupo por cuestiones de que me he perdido en todo el rol, no se bien como manejarla y decidí volver a empezar.

    Me faltan muchos tramites por realizar los cuales pronto espero hacerlos pero en fin…

    Me llamo Lizbeth Aguilar y soy de México, acabo de concluir el bachillerato y pues deseo estudiar la carrera de Veterinaria.

    Amo el café, la lluvia, las películas… los libros y sobre todo escribir historias; tengo algunos blogs que estaría gustosa de que leyeran… pero eso después…

    Mucho gusto a todos!!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.