Jump to content

Mar Lovegood

Magos
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Mar Lovegood

  1. Después de haber asistido a la primera prueba todos debían de regresar al gran salón para conocer los resultados, Mar se encontraba junto con sus compañeras Demona y Ania, estaba un poco nerviosa, al escuchar que habían quedado en cuarto lugar se decepcionó un poco, pero luego pensó que si quería que su casa ganara, tendría que esforzarse más en la siguiente prueba.

     

    Seguido por los resultados, siguió la explicación de lo que tendrían que hacer, para después tomar un traslador que los llevaría a Egipto, la chica tomó el objeto y sintió como si desde el estómago le dieran un gran jalón, sus pies tocaron una tierra muy blanda y comenzó a sentir mucho calor, habían llegado.

     

    Continuaron su camino distinguiendo entre el una gran pirámide, la cual tenía las cuatro banderas de las casas hasta arriba, se detuvieron ante ella para escuchar la bienvenida, que por cierto, no había sido nada alentadora.

     

    Mar estaba dispuesta a seguir a pesar de todos los obstáculos que se le presentaran, Ania había encontrado el acertijo que debían localizar, y así comenzó la prueba.

     

    -Muy bien, el acertijo está algo complicado pero debemos de hacer nuestro mayor esfuerzo para pensar en la mejor respuesta y que sea correcta- trató de animarlos Mar, al igual que sus compañeros comenzando a pensar en las posibilidades que existirían para tal incógnita.

  2. John se encontraba sentado al pie de su ventana escuchando música a muy alto volumen, veía desde ahí toda la vista, lo único interesante eran los pájaros que se acercaban y se alejaban constantemente de los árboles, tenía un estilo muy particular de pasar sus ratos libres, no era de los que saliera muy seguido, sin embargo tenía muchos amigos.

     

    Era ya un poco tarde y tenía que descansar, al siguiente día tendría que presentarse a su siguiente clase de Rol y aunque no era muy puntual, quería dar una buena impresión, así que decidió acercarse a una mochila gris que tenía y metió un pergamino, una pluma, el tintero y dejó su varita a un lado de su escritorio. Acto seguido se puso el pijama y fue directo a su cama para acostarse y hundirse en un sueño profundo a los pocos minutos.

     

    Muy temprano sonó el despertador, con algo de pereza lo apagó y se dirigió a darse una ducha, salió y se puso unos jeans, una playera naranja, unos tenis y se peinó para salir a la calle con rumbo a la escuela, el viaje había sido muy corto ya que se encontraba cerca de ahí, al bajar del autobús un aire frío tocó su cara y lo hizo estremecerse un poco. Frotó sus manos para darse un poco de calor y siguió con paso firme, pasó entre muchos pasillos llenos de escritorios y de gente trabajando hasta que por fin llegó a la puerta correcta.

     

    Abrió la puerta con sigilo por si ya había empezado la clase, no era así, ya se encontraban algunos de sus compañeros pero no todos.

     

    -Vaya, este debe de ser nuestro profesor- se dijo para sí mientras lo saludaba muy emocionado un señor que se encontraba en aquella sala.

     

    Los profesores por fin comenzaron a hablar, cada uno dio cierta información y una pequeña bienvenida a todos los que se encontraban ahí, John de vez en cuando volteaba hacia las ventanas o jugaba con algún objeto ya que estaba impaciente, quería saber ya que es lo que tendrían que hacer para pasar sus clases.

     

    -Bueno, creo que tendré que esperar un poco para enterarme de lo que haremos- dijo con un tono de resignación.

     

    Llegó el momento para que todos se presentaran, a pesar de que ya conocía a muchos, aún veía caras nuevas, después de haber escuchado con atención a cada uno de sus compañeros, fue su turno de presentarse.

     

    -Mucho gusto, mi nombre es John Finnigan, espero poder llevarme bien con todos ustedes, yo tengo 18 años y bueno, he aprendido mucho en estos cursos y espero que la experiencia de este grado sea igual de buena y emocionante como las anteriores- terminó de pronunciar estas palabras y bajo a sentarse a su silla.

     

    OFF:

     

    Marca

    FICHA DE PERSONAJE

    Rol Avanzado XXXVIII

     

    Nombre de personaje: John Finnigan.

    Edad: 18 años.

    Características físicas: Es alto, delgado, a pesar de esto tiene gran fuerza ya que hace ejercicio, tiene el cabello negro, corto y chino, es de tez blanca, su nariz es pequeña, tiene unos ojos color café claro que no son muy expresivos, tiene rasgos que lo hacen parecer sociable y carismático, en cuestión de vestuario siempre cambia, puede usar algunas veces jeans con alguna playera de distintos colores, otras veces puede usar chaquetas de cuero, va variando el estilo dependiendo de como se sienta.

    Características psicológicas: Es un chico muy atrevido para hacer cosas nuevas, se muestra como es y no le importa mucho lo que digan los demás, tiene un carácter un poco explosivo sólo cuando lo provocan, es muy impaciente a veces, le encanta tener a alguien con quien charlar y es un poco impulsivo en algunas ocasiones.

     

     

    Hola a todos :D, bueno yo me llamo Jessica, tengo 16 años, me da gusto ver de nuevo a mis compañeros del curso pasado y conocer gente nueva, adoro la música de los años 80’s y 90’s, algunas canciones de pop y dibujar.

  3. Después de que Mar había hablado con aquél embajador y éste se había alejado, ella no le quitaba la vista de encima cuando de repente llegó Demona, le comentó que también lo había cuestionado y que sus sospechas coincidían tanto en la manera de describir como vivió el suceso como al portarse durante la entrevista.

     

    Todo era tan extraño y misterioso, el ambiente seguía tenso ya que la mayoría quería encontrar al culpable lo más pronto posible, estaban cansados de estar culpados de sospechas hasta que no apareciera el verdadero causante de todo éste lío, de tener que aguantar el encierro, entre muchas cosas más. En ese momento llegó una de sus compañeras junto a la profesora Evanik, llevaba algo en las manos y les hablaba al parecer muy preocupada acerca de esto.

     

    -Parece ser que nuestra compañera ya encontró algo importante, espero que todo esto acabe pronto, no quisiera que hubiera más víctimas- le comentó Mar a su compañera Demona.

     

    Las chicas seguían viendo como sus compañeros seguían realizando aquellas entrevistas a los distintos embajadores, miraban detenidamente a cada uno para que no se les fuera a escapar algún detalle que pudiera delatarlos, Mar al recorrer la habitación con la vista se dio cuenta de que faltaba alguien.

     

    -Oye, ¿has visto a Sol?, hace unos momentos estaba aquí- dijo con un poco de preocupación.

     

    Pensaron que tal vez había ido a preguntarles a los cocineros como habían vivido todo este acontecimiento y se dirigieron a la cocina, pero no, no se encontraba ahí, de hecho algunas de las personas se las quedaron viendo con caras de incomprensión y de susto, se dirigieron de nuevo a la sala y justo cuando iban a ir a buscarla hacia los pasillos, entraron los profesores.

     

    El profesor Marcus les explicó como él y la profesora Evanik habían encontrado aquél frasquito transparente y que es lo que contenía, Mar se sorprendió, no tanto por como había sido el asesinato, sino por lo que les habían dicho de las puertas abiertas, como había sido posible que ninguno hubiera notado eso, pero ahora no eran momentos de lamentaciones. Luego le pidieron al grupo que comenzaran a narrar cada una de sus averiguaciones previas, Mar quiso comenzar.

     

    -Bien, lo que averigüé fue que el Embajador Búlgaro creía que su compañero simplemente no servía para su puesto, estaba muy seguro de que otra persona lo haría mejor, daba la idea de que quisiera que nunca hubiera adquirido ese trabajo además de mostrar algo de interés en el, se nota que no lo soportaba ni nada por el estilo ya que no se mostró triste o afligido ante lo que acababa de ocurrir, en su rostro se mostraba como una ligera sonrisa aunque aparte de eso noté algo de temor en sus ojos, no me miraban fijamente al responder, más bien me daba la impresión de que estaba observando a un joven, como si este fuera a desenmascararlo en cualquier instante- concluyó Mar después de haber dado todos los detalles.

     

    Después de eso sus compañeros comenzaron a relatar uno por uno las versiones que les habían dado los demás embajadores, aunque a Mar no se le había olvidado que aún su compañera Sol andaba desaparecida, después de que todos terminaran se lo comentaría a los profesores.

     

    OFF:

     

    Aquí dejo el link de mi primer rol en el examen de vuelo :), saludos ^^

    Examen de vuelo.

  4. Todos los alumnos que habían ido a tramitar los papeles para el examen de vuelo habían sido citados para esa mañana mediante una lechuza, Mar estaba un poco nerviosa y por esa razón había puesto el despertador mucho más temprano que de costumbre, se bañó y se vistió con una ropa adecuada.

     

    Salió de su casa para tomar el transporte e ir al lugar indicado, pasada una media hora llegó con veinticinco minutos de anticipación a aquél sitio, tuvo que cruzar una puerta de madera oscura para encontrarse en una pequeña estancia en la que distinguió que se encontraba alguien conocida.

     

    -JeniiL, que gusto verte, espero que nos vaya muy bien en el examen- le comentó la chica a su compañera con entusiasmo.

     

    Se sentó en una de las sillas que ahí se encontraban frente a su compañera, pasaron esos minutos de anticipación con algunos pequeños comentarios que intercambiaban las dos chicas a ratos acerca de temas variados, llegada la hora ya se encontraban varios chicos y chicas en ese lugar, Mar notaba como algunos no podían evitar mostrar sus caras de susto mientras que otros mostraban gran seguridad aunque no alegría, en ese momento volteó hacia donde se encontraba la siguiente puerta de madera y vio a una mujer que tal vez por su atuendo sería quien les fuera a hacer la prueba.

     

    -Bien, llegó el momento, tranquila, lo harás bien- se dijo para si misma mientras caminaba y cruzaba hacia un campo enorme.

     

    El campo era realmente excepcional, con gran espacio, árboles, con todas las cosas que hacían parecer que todos estaban en uno verdadero. La mujer comenzó a dar las instrucciones y Mar iba escuchándolas con atención para seguir todo al pie de la letra, así que se paró junto a su escoba y colocando su mano derecha arriba de ésta grito las palabras indicadas.

     

    -¡Arriba!- dijo Mar con voz firme.

     

    La escoba se elevó rápidamente hacia su mano derecha, así que la sujetó y la mantuvo ahí mientras que sus demás compañeros hacían lo mismo, después de que todos ya tenían en la mano sus escobas, la profesora indicó el siguiente paso.

     

    Mar comenzó por poner firme su escoba, logrado esto se subió con cuidado para no elevarse antes de lo indicado y la sujetó con fuerza, se enderezó un poco para poder obtener un equilibrio además de acoplarse, cuando dio una patada en el suelo comenzó a elevarse poco a poco alcanzando tal vez un metro o metro y medio por encima del piso. Minutos después de haber estado en el aire comenzó a inclinarse lentamente para ir perdiendo altura hasta que sintió bajo sus pies el pasto.

     

    -No estuvo mal la experiencia, aunque creo que ya es hora del examen- mencionó con un poco de nervios cuando escuchó las siguientes indicaciones.

  5. Mar entró a aquella mansión, era inmensa y muy hermosa por dentro, había varios cuadros y hasta un tablón en el que se encontraba un pequeño anuncio muy emotivo, a pesar de ser la primera vez que pisaba en ese lugar, se sentía como en su segunda casa.

     

    -Que lindo mensaje, se nota que aquí todos son muy unidos- mencionó con alegría.

     

    Decidió recorrer todas las habitaciones, pasillos y demás para ver si se encontraba con alguien conocido o con alguna de las prefectas, a cada paso que daba encontraba algo increíble, cada habitación era muy espaciosa, en algunas se encontraban estantes llenos de libros y con unos grandes ventanales que dejaban entrar gran cantidad de luz, otras eran como salas de reunión y así poco a poco iban cambiando pero nunca dejando de mostrar gran confort.

     

    De todo lo que había recorrido, Mar ya ni sabía cuanto tiempo había transcurrido, volteó hacia un pasillo y vio una figura conocida, aunque no estaba segura de si sería o no en quien estaba pensando, así que decidió acercarse y cuando por fin distinguió de quien se trataba fue hacia ella con gran emoción.

     

    -¿Demona?, ¡Que gusto encontrarte aquí!- dijo la muchacha mientras le daba un abrazo a su hermana.

  6. Esperaba tranquilamente a que Kassandra, la nueva chica que estaba atendiendo le entregara su pasaporte cuando apareció Kriss, se notaba un poco nerviosa, obviamente como todos los que iban ahí, llegó y la saludó alegremente, Mar se sentía feliz de encontrar a algunas de sus compañeras.

     

    -Hola Kriss, me da gusto verte por aquí, pues bien y a ti ¿qué tal te va?- dijo Mar sonriente.

     

    Fue un saludo muy corto ya que al momento Kassandra le entregó su pasaporte, le había comentado que todo estaba en orden y que eso era todo, entonces la chica lo tomó, esperó a que le dieran las indicaciones a su compañera de que es lo que debía de hacer y después de eso se acercó a despedirse, no sin antes agradecerle a la chica que la había atendido.

     

    -Muchas gracias señorita, que tenga un buen día.

    Al siguiente momento se estaba dirigiendo hacia su compañera.

     

    -Bueno Kriss, me alegró verte por aquí, nos vemos en la escuela, cuídate- se despidió la chica y recorrió el pasillo hasta perderse de vista.

  7. Estaba esperando a que la señorita le explicara en que consistía todo ese trámite y le diera los papeles necesarios cuando de repente apareció una de sus compañeras, era Sol Blatter, a pesar de que no se habían hablado mucho durante el curso le caía muy bien, así que la saludó también.

     

    -Hola Sol, gusto en verte, pues vine a tramitar mi pasaporte y ¿tu?- mencionó Mar con un tono alegre.

     

    Esperó a que su compañera le contestara, después de eso la señorita se les acercó a ambas y se dio cuenta de que Sol venía por la misma razón, les dijo muy amablemente que es lo que tenían que hacer y les dejo un pequeño formulario para que lo llenaran. Mar se sorprendió de ver que no fuera tan complicado el trámite y se puso a llenar la hoja.

     

    -Bien, aquí está el formulario, espero que todo esté en orden- dijo mientras lo entregaba.

     

    Marca

    Ministerio de Magia

    Departamento de Cooperación Mágica Internacional

     

    Plantilla para Pasaporte

     

     

    Nombre: Mar Lovegood.

    Edad: 16 años.

    Sexo: Femenino.

    País de origen: Inglaterra.

    Ficha de personaje: Ficha de Mar Lovegood.

     

    Después de haber entregado el documento, Mar esperaba que todo estuviera en orden y poder recibir su pasaporte tranquilamente.

  8. Meissa y Mar fueron de nuevo hacia el interior de la mansión ya que los profesores los necesitaban para poder interrogar a las personas que se encontraban en la escena del crimen, debían de encontrar alguna pista que los llevara hacia el causante, el ambiente aún era tenso y escalofriante debido al cuerpo que aún se encontraba en el medio de la habitación.

     

    -Cualquier persona podría estar fingiendo su estado de ánimo sólo para no ser descubierto- le comentó a su compañera, la cual asintió con la cabeza.

     

    A pesar de que Meissa tenía un carácter muy diferente al de ella, Mar no se sentía incómoda, al contrario, le gustaba tener una compañera que fuera un poco más directa de lo que ella podía ser en cualquier situación. Luego de una pequeña plática acerca de cómo manejar la situación se separaron para poder ir a cuestionar a los invitados.

     

    A escasos metros de distancia se encontraba uno de los ministros, era un poco más alto que ella y tenía el pelo canoso, a pesar de eso se veía bien anímicamente, su rostro no tenía alguna expresión que reflejara sorpresa o terror hacia los hechos que estaban ocurriendo.

     

    -Por más que alguien no lleve una relación muy cercana con algún compañero no reacciona así, siquiera debería de estar preocupado por su seguridad o algo, pero no- se dijo para sí muy extrañada, así que decidió acercarse.

     

    El ministro no se había percatado de eso hasta que Mar estuvo un poco más cerca, cuando por fin volteó y vio a la muchacha no se movió ni hizo algún gesto evasivo, al contrario, se quedó sentado en aquel sillón rojo que se hallaba en una de las esquinas de la habitación reflejando gran tranquilidad.

     

    -Buenas noches señor ministro, siento mucho importunarlo pero tengo que hacerle algunas preguntas acerca de lo que acaba de acontecer- pronunció con un tono educado de voz.

     

    Tardó algunos minutos en consentir o negar que se le interrogara pero al final accedió, así que comenzó a relatar como había vivido aquella experiencia desde su perspectiva.

     

    -Mire, lo único que sé es que estaba platicando con otros dos ministros, ya sabe, acerca de cuales son las mejores maneras de llevar a nuestro país y cosas así, de repente escuché cuando una joven gritó aterrorizada, volteé y observé como caía el cuerpo de mi compañero- lo dijo con tanta tranquilidad que a Mar le resultaba increíble que fuera tan insensible.

     

    -Debió de haber visto algo más ¿no?, algo que le resultara extraño- mencionó la joven.

     

    -Pues no, no vi nada de eso, pero no entiendo porque tanto alboroto con esto, mi compañero para ser sincero no merecía ese puesto, hay personas que podrían haber hecho su trabajo mejor que él, pero con su permiso, debo de ir con mis compañeros- dicho esto el ministro se paró del sillón y se reunió con otras tres personas que se hallaban al otro lado de la habitación.

     

    -Parece que lo que acaba de decir lo acaba de delatar un poco, tal vez ha de pensar lo mismo de sus demás compañeros y además todo eso me hace creer que tenía unas cuantas razones para deshacerse del ministro- dijo Mar sin quitarle los ojos de encima.

     

    Después de lo que acababa de escuchar de boca de él, Mar decidió no perder de vista ningún detalle, seguiría ayudando a interrogar a los demás pero también tenía que estar atenta, no se podía dar el lujo de deslindar responsabilidades a alguien y mucho menos dejarlo que hiciera lo que quisiera para que concluyera sus planes.

     

    Pensaba todo esto y observaba a su alrededor, no sólo la habitación sino también lo que alcanzaba a ver fuera de ella, de pronto la luz comenzó a parpadear y todo quedó a oscuras, pronto todos sacaron sus varitas y después de unos minutos la luz regresó pero algo había pasado que los dejo atónitos.

     

    OFF:

    Bueno, aquí están mis tareas, logré que mi trámite estuviera a tiempo :D, espero todo esté bien y saludos ^-^

     

     

     

    1° Tarea: Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

    Departamento de Cooperación Mágica Internacional 2.

     

    2° Tarea: Aquí están mis links del trámite para el examen de vuelo:

    Examen de vuelo.

    Examen de vuelo.

    Examen de vuelo.

     

    3° Tarea: Aquí esta el borrador de los cambios de mi ficha.

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Mar Lovegood.

     

    Sexo: Femenino.

     

    Edad:: 16 años, nació un 29 de Enero.

     

    Nacionalidad: Británica.

     

    Familia(s):

     

    * Familia 1: Familia Rambaldi.

     

    Padre(s) SanguíneoPadre(s): Madre: Niqqui A. Rambaldi.

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos: --

     

    Rango Social: Aprendiz.

     

    Bando: Neutral.

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Marca

     

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores.

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores.

     

    Marca

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores.

    (Caso de que sí especificar cuáles).

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano.

     

    Aspecto Físico: Es de estatura mediana, delgada, tiene el pelo largo, ondulado y de color negro, además de que es muy suave, el color de sus ojos es de un café oscuro y en ellos tiene unas pestañas aunque no muy largas que le dan una mirada angelical, su cara es un poco ovalada, su forma de vestir es con jeans, blusas con diferentes diseños y con manga larga o corta y tenis, pero cuando la ocasión lo amerita puede tener una forma muy elegante de vestir.

     

    Cualidades Psicológicas: La mayoría de las veces ella es una muchacha muy comprensiva y amable con todos, tiene un valor digno de admirar, le llaman la atención los retos de cualquier tipo, a veces puede ser un poco rebelde, también se defiende hasta el cansancio cuando debe de, es una chica muy fuerte aunque a veces puede ganarle algún sentimiento de tristeza, los demás la ven pues como ella se muestra, como alguien segura de sí misma, sin temor a las críticas de los demás y con ganas de vivir al máximo.

     

    Historia: Nació en una familia de muggles, tenía a su madre, a su padre y un hermano, todo en su familia era casi perfecto y se llevaban muy bien, entre todos eran muy unidos pero a pesar de eso ella buscaba algo más, buscaba vivir la vida como una aventura.

    Un día al estar jugando con su hermano chocó con el ropero de sus padres y encontró una carta de adopción, ella sorprendida esperó a que llegaran sus papás para preguntarles acerca de tal documento, cuando llegaron y escucharon hablar a su hija acerca de eso ellos se miraron fijamente y asintieron con la cabeza sin decir ni una palabra.

    Le explicaron que una mujer había llegado a su casa una noche, la dama iba cubierta con una capa, les había entregado una bebé recién nacida y les había dicho que la cuidaran mucho, que la protegieran pasara lo que pasara, ellos le preguntaron si le podían ayudar en algo aunque un poco asustados pero la mujer no respondió, lo único que hizo fue entregarles una carta y desaparecer ante sus ojos. La chica al escuchar toda esa historia no lo podía creer, estaba realmente impresionada, pero pensó que esta era la oportunidad que ella estaba esperando, la aventura que quería vivir, así que pidió ver la carta.

    Sus padres con todo y el miedo que tenían por no saber que haría su hija se la entregaron pues tenía derecho, leída la carta fue la niña quien les explicó todo, les dijo que su madre era una bruja, que tenía que protegerla ya que su mundo estaba en una situación terrible además de estar gobernada por mortífagos, a pesar de que no entendía muchos términos comprendió que habían sido grandes los motivos para dejarla ahí.

     

    Decidida preparó su mochila para ir en busca de su madre, se despidió de sus padres no sin antes decirles que los vendría a buscar después y partió, duró muchos meses buscando por todas partes, el dinero que le habían dado y el que había ahorrado durante su vida se empezaba a agotar, debía de apresurarse sino se vería en grandes aprietos.

    Comenzó a releer la carta y vio algo extraño, se notaban unas pequeñas letras, la vio en orientación al sol y observó que había una dirección, sin dudarlo estuvo 3 semanas más averiguando hasta que la encontró, llegó a la puerta de una casa grande y tocó con el corazón palpitando cada vez más rápido, y cuando se abrió, una mujer muy hermosa, alta, de una cabellera rubia, la observó y la abrazó con lágrimas en los ojos, desde ese día comenzó la nueva vida de esta chica en un mundo muy diferente al que había conocido.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita.

    Clasificación: AA.

    Puntos de poder: 20.

     

    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

    Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

     

    Elfos: --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio.

     

    Licencia de Vuelo en Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio.

     

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

    Premios y reconocimientos:

    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 97867

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi.

     

    4° Tarea: Bueno pues ahí está mi rol :)

     

     

  9. Esa mañana Mar se levantó muy temprano debido a que quería hacer algunos trámites en el Ministerio de Magia, desayunó, se vistió con una ropa muy cómoda y espero a que llegara la hora de partir, mientras tomó un libro de hechizos para entretenerse un rato.

     

    Horas más tarde ya había salido de su casa y ya se encontraba dentro del ministerio, no tardó mucho en llegar debido a que conocía algunos atajos en el transporte muggle, estaba un poco perdida dentro del recinto, así que se decidió por preguntarle a alguien como llegar a las oficinas correspondientes.

     

    -Muy buenos días señorita, ¿podría decirme en donde se encuentra el Departamento de Cooperación Mágica Internacional?- interrogó.

     

    -Claro que sí, diríjase a la quinta planta, ahí hallará lo que busca- dijo muy amablemente la chica que por su atuendo se notaba que trabajaba ahí.

     

    -Muchas gracias- mencionó Mar mientras se ponía en marcha hacia el piso indicado.

     

    Subió mediante un ascensor, el cual tenía un funcionamiento muy diferente al de los muggles en cuestión de movimiento, habiendo llegado caminó por un largo pasillo hasta que fue a parar al lugar en donde se encontraban las ventanillas, fue directo hacia una que se encontraba casi casi vacía, y después de algunos minutos de espera llegó frente a la chica que atendía.

     

    -Buenos días, venía por el asunto de adquirir mi pasaporte, ¿podría guiarme un poco para saber que es lo que necesito por favor?

    Mientras esperaba a que le dieran la información necesaria, Mar estaba deseando que no fuera tan complicado el trámite como se lo imaginaba.

  10. Mar tenía un gran interés en adquirir una mascota puesto que no tenía alguna, después de insistir mucho a sus familiares para que le dieran permiso se lo otorgaron y le hablaron de aquella trastienda que se hallaba en el Magic Mall.

     

    Al día siguiente ella había llegado a la trastienda, después de pasar por aquel pasillo en el que se podían admirar algunos cuadros, una placa y el detector que habían insertado ahí con magia, pudo pasar, se dirigió directamente hacia lo que iba y luego de un rato de mirar varios estantes encontró lo que andaba buscando.

     

    Marca

    ID: 116086

    Nick: Ficha de Mar Lovegood.

    Bóveda: Bóveda de Mar Lovegood.

    Fecha: 2012-07-28

     

     

    Nombre del producto: Gato.

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1 Macho.

    Precio por unidad: 100 G

     

    Nombre del producto: Cachorro.

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1 Macho.

    Precio por unidad: 100 G

     

     

    Precio total: 200 G

    Total de Puntos: 20

     

    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz.

    Mar espero para que revisaran su pedido por si encontraban algún error o todo estaba en orden, por lo mientras admiraba a aquellas hermosas y pequeñas criaturas a las que había elegido.

  11. Cuando recibió la ficha que debía de llenar se puso a leerla, fue entonces cuando se dio cuenta de que le faltaba avisarle a un familiar, sin esperar un segundo más hizo uno que otro movimiento para que le llegara un aviso al elfo de su tío Martin para que le avisara que tenía que acudir a firmar el formulario de Mar, llegando su tío quedo más tranquila y al siguiente minuto ya estaba completando la forma.

     

    -Bien, aquí está- dijo con un suspiro de alivio.

     

    Marca

     

     

    Formulario del examen de vuelo:

     

     

     

    Ficha de Identificación Personal:

     

    ~ Nombre del examinado: Mar Lovegood.

    ~ Enlace a su ficha personal: Ficha de Mar Lovegood.

    ~ Persona a la que se avisará en caso de terminar en el Hospital San Mungo: Martin N' Roses.

     

    Consentimiento informado:

     

    La escoba es el único objeto legal como medio de transporte que no necesita ser registrado. Es una de las formas de transporte mágico más utilizada y aceptada en Gran Bretaña, aunque es algo cultural. En el pasado, los magos eligieron la escoba como medio para volar por ser discreta, barata y fácil de llevar.

     

    Los alumnos de RB de la Academia de Magia y Hechicería que hayan sido mandados al Departamento, deberán recurrir al Consejo Regulador de Escobas para realizar el examen. Con esto se sabrá si el mago o bruja está capacitado para manejar el medio de Transportes.

     

    Yo, Martín Black, tío de Mar Lovegood, he leído y comprendido el presente informativo, asumo los riesgos que mi sobrina corre al realizar el examen de vuelo y libro de toda responsabilidad al Departamento de Transportes Mágicos.

     

    Firma del responsable Martín Black

     

    Ficha de Martin Black

     

    Después de haberle agradecido a su tío y de haber entregado la forma, se dispuso a esperar para ver si era aprobada o si faltaba algún detalle que hubiera pasado por alto.

  12. Después de un viaje como de una media hora en un clima nublado y de llovizna ligera, Mar se acercaba poco a poco hacia lo que era el Departamento de Transportes Mágicos, esa mañana se había decidido a solicitar el papeleo necesario para poder realizar su examen de vuelo.

     

    -Buenos días, ¿podría indicarme donde se encuentra la ventanilla para pedir la solicitud de examen de vuelo?- preguntó con amabilidad a una señorita que se le había acercado.

     

    Estaba un poco perdida en ese edificio debido a que era la primera vez que lo visitaba, al parecer, la señorita que se le acercó también lo había notado, después de señalarle el camino y la ventanilla correspondiente ella se fue acercando poco a poco al lugar. Observó una cara conocida detrás de la ventana, eso la alegró mucho ya que no sabía mucho acerca de ese trámite.

     

    -Buenos días Dylan, vengo a solicitar los papeles para el examen de vuelo-.

     

    Él le indicó que esperara un poco, en esos momentos se puso a mirar con más detenimiento a su alrededor para familiarizarse con el lugar por si tenía que regresar por algún motivo, vio que a cada parte a la que volteaba se encontraban muchas personas que iban de un lado a otro puesto que debían de estar muy ocupados.

  13. Después de que la profesora Addison les explicara lo que tenían que hacer, todos se fueron hacia los lugares asignados, Mar se dirigió con sus dos compañeros hacia el patio trasero. El ambiente afuera era cálido y no mostraba ninguna señal de amenaza, era un cielo claro a pesar de que estaba obscureciendo.

     

    Los tres chicos tenían la varita en la mano, hacían rondas de un lado para otro sin perder de vista ningún detalle mientras hablaban entre sí algunas veces, de repente se escuchó un grito que demostraba que algo andaba muy mal dentro de la mansión.

     

    -¿Qué estará ocurriendo adentro?- dijo con un tono impaciente y preocupado.

     

    Rápidamente todos entraron corriendo a la mansión y observaron la escalofriante escena en la cual se encontraba un hombre en el suelo, al parecer, recientemente declarado muerto.

     

    Los profesores al ver al alumnado se mostraron inquietados y los volvieron a mandar a sus puestos, todos con un sentimiento de intriga iban comentando lo sucedido con sus compañeros mientras regresaban al patio de la mansión.

     

    El clima había empezado a cambiar durante aquella situación, ahora se vivía un ambiente frío y húmedo, como si fuera a llover en cualquier instante. Afuera se alcanzaban a escuchar todavía algunas cosas como: sollozos, algunos gritos de desesperación y gente moviéndose de un lado para otro tal vez buscando algo o a alguien que hubiera sido el causante de todo eso.

     

    -¡Lumos máxima!- dijeron al unísono los estudiantes que poco a poco iban perdiendo visibilidad en aquella tétrica noche.

     

    Media hora más tarde seguían preguntándose como había ocurrido aquello, ellos habían estado atentos a cualquier situación que se presentara y no habían visto nada extraño.

     

    -¿Qué tal si el causante de todo esto está entre los invitados?- mencionó Mar con un tono intuitivo.

    -Es probable- dijo uno de sus compañeros pensativo-. ¿Pero qué podrían ganar con eso?

    -No lo sé, quizá un puesto, dinero o…- hizo una pequeña pausa y prosiguió-. ¡Una distracción!

     

    OFF:

    Bueno, aquí les dejo el link de mi ficha: Ficha de Mar Lovegood.

  14. En una habitación, un poco fría por el tiempo que hacía afuera, contemplando el techo, se encontraba una chica de pelo largo color negro, estaba perdida entre sus pensamientos cuando escuchó un ruidito que provenía de la ventana, se trataba de una pequeña lechuza, blanca como la nieve, en su patita derecha llevaba una carta.

     

    -Pasa pequeña, hace frío allá afuera- dijo con una voz suave.

     

    La lechuza obediente, entró con un aleteo apresurado, se posó en una mesita que había a lado de la cama y se sacudió la nieve que tenía encima, Mar se acercó y le desamarró el mensaje, después le dio un poco de comida y se dispuso a leerla.

     

    - ¡Oh, que increíble, ya estoy dentro del grupo Dragones de Lancashire¡- lo dijo con tanta emoción que la lechuza revoloteó un poco para después volver a posarse en la mesita.

     

    Pasada una media hora la lechuza se dispuso a emprender el vuelo, Mar le colocó un poco más de comida en una pequeña bolsita y se fue, se le quedó viendo por un rato hasta que se perdió en la lejanía.

     

    Se dirigió rápidamente al armario, decidió ponerse una ropa más acogedora para ese tiempo terrible que hacía, luego de haberse cambiado tomó una bolsa pequeña, ésta estaba encantada debido a que le cabían muchas más cosas de las que aparentaba, metió una libreta, una pluma, el tintero, un abrigo y se dirigió hacia la puerta para marcharse.

     

    Durante la hora que le llevó realizar el vuelo ya no sentía la cara, todo el aire le había dado de lleno pero no importaba mucho, pronto llegaría a su destino, desde las alturas se alcanzaban a ver sólo pequeñas lucecitas que se iban perdiendo de vista, las casas y las personas sólo eran puntitos en la oscuridad.

     

    Mar se acercaba poco a poco a esa hermosa y enigmática edificación, iba muy emocionada con su tatuaje de dragón, puesto que estaba orgullosa de pertenecer a ese grupo, quería saber que le aguardaría ahí, a quien conocería, entre muchas otras cosas más.

  15. Sentada en una habitación en la cuál acababan de entrar los primeros rayos de sol, se encontraba Mar, estaba muy concentrada leyendo el libro: Teoría de defensa mágica, al principio había estado utilizando el encantamiento: Lumos Máxima, pero ahora que la habitación ya comenzaba a estar iluminada, no lo necesitaría más.

     

    Le parecía que a pesar de los días de descanso que les habían dado antes de iniciar el curso siguiente debía de prepararse un poco mejor, estaba tan atenta a lo que estudiaba que no se percató de la llegada de una lechuza, minutos después la escuchó y se acercó a la ventana.

     

    -Oh, lo siento mucho- le dijo Mar a la lechuza mientras la acariciaba y le quitaba la carta que traía.

     

    Desdobló la hoja que venía dentro del sobre, no tardó mucho en leerla ya que era muy corta, sólo venía una pequeña explicación y una dirección a la cual se tenía que presentar a la mañana siguiente.

     

    -Bien, empezaré a empacar de una vez para no tener líos en la mañana.

     

    En un baúl pequeño iba metiendo algunos libros que había comprado en el Callejón Diagon, algo de ropa, un tintero y algunos pergaminos, después de eso salió a comer algo, regresó a su habitación, y se puso a pensar durante un buen rato en que era lo que le aguardaría en este grado. Llegó la noche y decidió ir a dormirse temprano, no quería llegar tarde y dar una mala impresión a aquella reunión, se puso su pijama y cayó rendida ante el sueño rápidamente.

     

    -Voy bien en tiempo, aun así no debo confiarme- decía mientras veía el reloj despertador.

     

    Buscó algo elegante para la ocasión, se puso un vestido color azul marino y largo, a pesar de eso, le permitía moverse con agilidad, eso era lo que necesitaba, unos zapatos que tenían un tacón pequeño y un abrigo que combinaba con el vestido, dado que hacía frío y estaba a punto de irse.

     

    Después de un largo rato de vuelo en escoba, aterrizó en el patio de la mansión, le dio la vuelta para poder entrar por la puerta trasera como le habían indicado, al mirar a través de ella, vio a algunos jóvenes dentro y a dos personas más con un rostro un poco serio, con eso supuso que los primeros deberían ser sus compañeros y por consiguiente las otras personas, sus profesores.

     

    -Hola a todos, yo me llamo Mar Lovegood y es un placer conocerlos- dijo con una sonrisa tímida.

     

    A continuación, a todos les informaron que deberían de separarse en dos grupos, tanto para proteger por dentro el recinto como por fuera.

     

    OFF:

    Hola a todos, yo me llamo Jessica, tengo 16 años y bueno, me gusta todo lo referente a HP, me gusta casi todo tipo de música aunque mi favorita es la de los 70's y 80's, el dibujo, las películas de terror y los días lluviosos ^_^

  16. Durante la discusión acerca de lo que acababa de plantear, Mar se dio cuenta que faltaban en ese círculo Vladimir y Kriss, con la mirada recorrió la estancia en la que estaban y se fijó en que parecía que habían hallado algo de suma importancia, en ese momento todos comenzaron a sentir un pequeño temblor debajo de sus pies y voltearon a ver como se movía un muro con la intención de aplastarlos. –Lo siento.- Dijo Vladimir, al volver a girar la llave en la cerradura.

     

    Los chicos comenzaban a recuperar un poco la tranquilidad después de aquél susto, en ese instante se volvió a escuchar un ruido, ésta vez era una puerta que se había abierto mediante la llave encontrada.

     

    -¿Ahora qué será lo que nos espera?- Pensó Mar, pero pronto su pregunta fue resuelta, había escuchado que daba hacia la estancia en la que se encontraban al principio, todos con sus varitas en alto y con mucha precaución comenzaron a avanzar lentamente, Mar sintió un escalofrío recorriendo todo su cuerpo, sentía como alguien los observaba desde aquella oscuridad.

     

    El miedo que había sentido de pronto comenzaba a agrandarse, ahora sentía una presencia a sus espaldas, con nerviosismo volteó, deseando con todas sus fuerzas que sólo fuera su imaginación. –¡Ahhh!- Gritó, viendo como aquella bestia de la cuál habían tratado de escapar durante toda la noche se encontraba ahí, frente a sus ojos. -Esto es el fin.- Pensó angustiada.

     

    Rápidamente observó como su compañera Kriss realizó un encantamiento con el que la salvó. –Muchas gracias Kriss, en verdad me has salvado la vida.- Le comentó a su compañera con gran agradecimiento, ya pasados unos momentos, su compañero Vladimir conjuró el hechizo Patronus, eso serviría para avisar a sus otros compañeros, estuviesen donde estuviesen que todos se encontraban bien, ahora era momento de esperar la respuesta de ellos o su aparición. –Ojalá se encuentren todos a salvo.- Se dijo.

    **

    OFF:

    Bueno, la verdad me han encantado estas clases, he aprendido mucho, me gustó que con esto aprendí a dejarme llevar más por la historia y me alegra mucho haberlos conocido a todos ustedes, me entristece que esto se acabe pero bueno, espero que las siguientes clases sean así de increíbles. Saludos :lol:

  17. Todo lo que estaba ocurriendo era muy precipitado, entre todos debían de actuar con agilidad y no dejar que el miedo les ganara, esto ya no estaba bajo el control de las maestras y mucho menos del historiador, pensar y actuar, eso tendrían que hacer, todo ahora era cuestión de vida o muerte.

     

    Mar se sintió un poco aliviada al ver que el joven Vladimir Carrow había hecho el hechizo patronus y que éste había salido a la perfección, aunque aún quedaba un “pequeño detalle”, el dragón. –Creo que tengo una idea, somos más que el dragón, confundámoslo.- La idea sonaba un poco descabellada, pero tampoco era muy buena solución quedar todos juntos y facilitar las cosas para que fueran presa fácil del dragón.

     

    Algunos voltearon a verla, tenían la impresión de que se estaban arriesgando mucho, pero al escuchar que el dragón comenzaba a echar llamaradas, se decidieron, todos salieron corriendo hacia lados diferentes, esto comenzaba a dar resultado, el dragón había dejado de lanzar fuego y volteaba hacia los lados viendo con confusión a sus víctimas.

     

    A lo lejos se escuchó a alguien que gritaba. –¡Ascendio!- Fue lo que entendió Mar, rápidamente volteó hacia arriba y vio a su compañero Vladimir Alexae en la puerta por la que habían entrado, éste intentaba hacerle un encantamiento al dragón pero había fallado.

     

    Mar quería asegurarse de que si la criatura era alcanzada por el encantamiento no estuviera a punto de caerle a alguien encima, miró hacia atrás y vio a un compañero que seguía corriendo, éste estaba a punto de ser atacado por la criatura que lo seguía con la mirada, Mar reaccionó de pronto, fue lo más rápido que pudo a donde se hallaba el joven, se paró frente a él, apuntó su varita y justo en el momento en que la llamarada los iba a alcanzar gritó. –¡Aqua Volatem!- La gran bola de agua dio en el blanco aunque el fuego alcanzó a rozarle un poco el brazo.

     

    Minutos después se escuchó otro ruido, el hechizo que hacía Vladimir por fin alcanzó al dragón. – ¡Bien hecho Vladimir!- Gritó. Comenzaron a festejar, a abrazarse entre sí, se sentían felices porque tal vez ya habían pasado la prueba. -¿Qué tal si esto era lo que debíamos de hacer para poder salir de aquí?- Dijo, en ese momento se oyó una advertencia acerca de… -¿Un Fénix?- Dijeron todos al unísono.

     

    Pronto se dieron cuenta de que no era un ave como se los habían afirmado, era una neblina que de lejos adoptaba esa forma, comenzaron a ser envueltos en aquella bruma, sintieron de repente un tirón como cuando cayeron en ese lugar, esta vez era al revés, iban de regreso a la puerta.

     

    Llegaron a donde se encontraba Vladimir. -¿Qué pasó exactamente ahí abajo?- Se dijo para sí Mar, en ese instante ante la mirada de todos la puerta desapareció. -Aún hay que hallar la forma o de derribar ese muro que nos impide el paso o de encontrar la puerta correcta.- Les dijo a los demás, tenían que tomarse algunos minutos para pensarlo, sería muy arriesgado abrir otra puerta, quien sabe que otras cosas desagradables podrían hallar.

     

    Se comenzaron a escuchar murmullos, todos andaban pensando en diferentes soluciones, algunos mencionaban hechizos como: Bombarda y otros parecidos, otros trataban de recordar si existía algún hechizo que les pudiera indicar la puerta correcta, mientras otros sugerían que tal vez deberían de regresar a la biblioteca y tomar otro camino. -De acuerdo, lo decidiremos por votos.- Afirmó Mar, así fueron cada uno dando su opinión hasta que tomaron una decisión.

    • Me gusta 1
  18. Después de haber ofrecido apoyo a la chica que había encontrado el pasadizo secreto, se unieron, un chico llamado Vladimir Carrow y una chica llamada Heliké, la chica había explicado que era una vampira y que tenía algunos conocimientos acerca de varios hechizos, esto hizo sentir a Mar un poco más aliviada.

     

    Luego de escuchar lo que harían esos cuatro chicos, un joven, Lysander Lestrange, opinó que no sería conveniente el entrar a ese pasadizo, ya que no se sabía con certeza que podrían encontrar ahí, continuando con lo que iba diciendo, propuso que se dividieran para poder encontrar más rápido alguna posible salida.

     

    Mar sintió un pequeño escalofrío cuando escuchó lo del posible basilisco, trató de calmarse y dijo –Me parece razonable lo que dice Lysander, probablemente si nos adentramos más a ese pasadizo podríamos ir directo a la boca del lobo, es mejor que regresemos por donde vinimos a ver si logramos salir de aquí.- Dicho esto se dirigieron a la puerta: Vladimir, Zoe, Mooi, Kriss, Castiel y ella, antes de salir miraron a ambos lados para advertir algún peligro, no vieron nada, continuaron poco a poco abandonando la habitación.

     

    Al salir, todo era oscuridad, así que el mismo chico que había apoyado a Kriss desde un principio, lanzó un hechizo en dirección al techo para iluminar todo, lo cuál provocó que Mar se deslumbrara por unos momentos, después de volver a ver claramente, lo que observó, la sorprendió.

     

    Mar avanzó con cautela hacia una de las puertas, tenía que asegurarse de que no eran una ilusión, agarró la perilla, se fijó en que era sólida como cualquier objeto. –Esto no es una ilusión, será peligroso, pero tenemos que abrir alguna de estas puertas para descubrir a que nos enfrentamos, es tal vez nuestra única oportunidad.- Los chicos se miraron entre sí, no estaban convencidos en que fuera una buena idea, pero no tenían otra opción.

     

    Abrieron la puerta, todos tenían en la mano su varita, en el caso del joven Castiel, él llevaba la espada, preparados para cualquier cosa que se pudiera presentar, al fin divisaron algo, era una oscuridad aún más profunda que la que se había presentado durante el “apagón”. Esperaron unos minutos, nada ocurría, cuando por fin se dieron a la idea de que sólo era una pérdida de tiempo, sintieron como eran atraídos por un aire tan fuerte que no se podían resistir.

     

    Iban cayendo boca abajo, estaban a pocos metros de dar contra el suelo, se escuchaban algunos gritos, pero de pronto, Mar recordó el encantamiento que impediría esa caída fatal, sosteniendo la varita con dificultad dijo. –Aresto Momentum.- En el preciso instante en el que debieron de haber chocado, se detuvieron, quedaron flotando por segundos casi a menos de 10 centímetros del suelo, y después cayeron.

     

    Sucedía que, habían llegado al jardín al que los llevaron los trasladores antes de entrar a la mansión, ahí estaban de hecho, el lápiz y la hoja que habían tomado se encontraban a escasos pasos, uno de los chicos dio un respiro de alivio, pero de pronto el cielo comenzó a tornarse nublado, eso no podría ser un buen augurio, levantaron la mirada y vieron que la puerta se hallaba literalmente arriba de sus cabezas.

     

    -Éste no es el verdadero jardín, estamos en una cámara de pruebas, debemos estar alerta.- Dijo con una voz temblorosa, habría esperado todo menos esto. Decidieron hacer un círculo dándose la espalda entre ellos por sí algo aparecía en cualquier dirección.

     

    Comenzaron a sentir un frío inmenso, empezaban a temblar, algo se acercaba lentamente, se aterraron al ver lo que era. –¡Son dementores!- Gritó alguien, pero eso no era todo, la tierra comenzó a moverse y vieron algo aún más aterrador, era… -¡Un dragón!- Gritaron.

  19. Para poder conocer mejor a cada uno de sus compañeros, Mar decidió escuchar con gran atención las siguientes presentaciones pero sin dejar de notar y preguntarse acerca del semblante preocupado del señor Agustus Brinklied, -¿Sería muy grave lo que pasó para que se encontrara así?- Se dijo para sí misma.

     

    Perdida por un momento en sus cuestionamientos mentales fue interrumpida por la voz de una de las profesoras, quien les explicó más acerca del señor Brinklied, esto le pareció muy poco relevante, se interesaba más por saber que tantos secretos rondaban alrededor de esa mansión y de su dueño, de repente la luz que iluminaba toda la sala dándole un aspecto majestuoso se apagó.

     

    Se escuchó un grito desgarrador y Mar sacó deprisa su varita, durante meses se había mentalizado y preparado para que en momentos de ataque sorpresa no se quedara inmóvil y por lo mismo, indefensa, en ese momento dijo una palabra en voz baja. –Lumos.- La varita sacó un destello plateado de la punta, empezó a apuntarla hacia varios lados para ver si lograba distinguir algo entre aquel pequeño alboroto pero no lograba ver casi nada.

     

    Después de llamar al mayordomo y darle la orden de revisar la lámpara, el señor Brinklied indicó a todo el grupo que lo siguieran, los llevaría hacia la biblioteca, todos comenzaron a avanzar con paso cauteloso, volteando a cada rato hacia las diferentes direcciones por si alguien quería atacarlos, se sentían amenazados y vigilados desde aquella misteriosa oscuridad, iban muy juntos debido al miedo y como protegiéndose entre sí.

     

    Al fin llegaron a la biblioteca, se escuchó un grito pero ésta vez se supo de donde procedía, era de uno de los alumnos, como Mar se encontraba hasta atrás se fue abriendo paso entre la multitud, tenía miedo pero tenía que saber a que se enfrentaban.

     

    Al llegar hasta enfrente se quedó pasmada al ver la escena de dos cuerpos hallados sobre un charco de sangre, jamás había visto algo similar, entonces dijo –Esto no pudo ser obra de algún ser humano, esto tuvo que hacerlo alguna criatura.- Un alumno cercano a ella asintió con la cabeza afirmando lo que acababa de decir.

     

    Escucharon con mucha preocupación las palabras que el señor Agustus acababa de mencionar acerca de cómo no saldrían vivos de ahí, no comprendían a que se refería. – ¿Habremos caído en una trampa tal vez?- Se preguntó. Comenzaron a escucharse las palabras que la chica de acento francés articulaba, el ambiente se tornó tenso, ninguno sabía como reaccionar, pero en lo que todos concordaban era en que tenían que sacar al chico de esa habitación.

     

    Al querer recurrir a la ayuda de las profesoras se dieron cuenta de que ellas ya no se encontraban ahí, estaban solos en esa habitación, sin ninguna ayuda, tendrían que arreglárselas por sí mismos, en ese momento se escuchó otro ruido, al voltear se dieron cuenta de que una chica llamada Kriss Black había descubierto un túnel.

     

    En respuesta a la pregunta de Kriss, Mar le dijo –Yo iré contigo.- Estaban conscientes de que la única manera de descubrir todo lo que estaba ocurriendo y de salir de ese lugar era trabajando juntos y afrontando todos sus miedos.

  20. Una chica de estatura mediana, de cabello largo y negro, con un atuendo que constituía una capa negra que llegaba casi a ras del suelo, un sombrero un poco puntiagudo, una bufanda por el frío que hacía afuera y una pequeña bolsa caminaba por los pasillos a paso decidido y con un enredo de sentimientos, estaba entre valerosa y un poco tímida, se enfrentaría a cosas nuevas, pero el deseo de conocer más personas y aprender era más fuerte, poco tardó en llegar a la sala indicada, se detuvo un momento, y por fin decidió entrar al aula.

     

    Al entrar vio a 2 jóvenes, concluyó que eran las maestras, buscó un lugar por en medio del aula para sentarse, se quitó el sombrero, lo guardó y espero un poco a que llegaran los demás compañeros, mientras por su mente pasaban miles de cosas acerca de que harían y de cómo sería todo hasta que la profesora comenzó a hablar, así que escuchó con mucha atención toda la presentación.

     

    Llegó el momento de tomar el traslador, lo agarró y todo fue un poco extraño hasta que por fin sintió el suelo bajo sus pies, se tambaleó un poco pero logró recuperar el equilibrio, se sentía algo mareada por el viaje, habían llegado a una mansión realmente impresionante, ella miraba todo con una gran admiración ya que nunca había visto nada igual, no quería perderse ningún detalle de aquella experiencia, en ese preciso momento les indicaron que avanzaran hacia la puerta, todos comenzaron a avanzar sin perder la curiosidad hacia aquella vista y entonces fue momento de entrar.

     

    Todo era muy grande y muy esplendoroso, después de todo esto escuchó con mucha atención la explicación de las profesoras y por fin llegó el momento de los alumnos para presentarse, pasaron dos compañeros hasta que fue su turno, con algo de timidez dio un paso al frente y comenzó -antes que nada buenos días a todos, bien- se sonrojó un poco -me llamo Mar Lovegood, pertenezco a la familia Rambaldi y a la de Slytherin, vengo con muchas ganas de aprender, de dar lo mejor de mí para este curso, espero cumplir con sus expectativas y mucho gusto en conocerlos- retrocedió un paso y volvió a su lugar, ahora era el turno de escuchar a sus demás compañeros.

     

    OFF

    Bueno, mucho gusto, yo me llamo Jessica y vivo en México, vengo con todas las ganas para aprender aquí y dar lo mejor :D, un saludo a todos ^-^

  21. 1.-Link al tópico de su ficha de personaje: Mar Lovegood

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1: Rambaldi

    Familia N° 2: Slytherin

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1: Bóveda 97081 Rambaldi

    Bóveda Familia N° 2: Bóveda 95441 Slytherin

     

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 972 G

  22. Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Mar Lovegood.

     

    Sexo: Femenino.

     

    Edad: 16 años, nació un 29 de Enero.

     

    Nacionalidad: Británica.

     

    Familia(s):

    * Familia 1: Familia Rambaldi.

     

    Padre(s) Sanguíneo: Madre: Niqqui A. Rambaldi.

     

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos: --

     

    Rango Social: Aprendiz.

     

    Bando: Neutral.

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Marca

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores.

     

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores.

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores.

    (caso de que sí especificar cuáles).

     

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Humano.

     

    Aspecto Físico: Es de estatura mediana, delgada, tiene el pelo largo, ondulado y de color negro, además de que es muy suave, el color de sus ojos es de un café oscuro y en ellos tiene unas pestañas aunque no muy largas que le dan una mirada angelical, su cara es un poco ovalada, su forma de vestir es con jeans, blusas con diferentes diseños y con manga larga o corta y tenis, pero cuando la ocasión lo amerita puede tener una forma muy elegante de vestir.

     

    Cualidades Psicológicas: La mayoría de las veces ella es una muchacha muy comprensiva y amable con todos, tiene un valor digno de admirar, le llaman la atención los retos de cualquier tipo, a veces puede ser un poco rebelde, también se defiende hasta el cansancio cuando debe de, es una chica muy fuerte aunque a veces puede ganarle algún sentimiento de tristeza, los demás la ven pues como ella se muestra, como alguien segura de sí misma, sin temor a las críticas de los demás y con ganas de vivir al máximo.

     

    Historia: Nació en una familia de muggles, tenía a su madre, a su padre y un hermano, todo en su familia era casi perfecto, se llevaban muy bien, entre todos eran muy unidos, pero ella buscaba algo más, buscaba vivir la vida como una aventura, un día al estar jugando con su hermano, chocó con el ropero de sus padres y encontró una carta de adopción, ella sorprendida esperó a que llegaran sus papás, les preguntó que hacía ese documento ahí, ellos se miraron fijamente y asintieron con la cabeza sin decir ni una palabra, le explicaron que una mujer había llegado a su casa una noche, la mujer iba cubierta con una capa, les había dicho que la cuidaran mucho, que la protegieran pasara lo que pasara, ellos le preguntaron si le podían ayudar en algo aunque un poco asustados, pero la mujer no respondió, lo único que hizo fue entregarles una carta y desaparecer ante sus ojos, la chica al escuchar toda esa historia no lo podía creer, estaba realmente impresionada, pero pensó que esta era la oportunidad que ella estaba esperando, la aventura que quería vivir, así que pidió ver la carta, sus padres con todo y el miedo que tenían por no saber que haría su hija se la entregaron pues tenía derecho, leída la carta, ahora fue la niña quien les explicó todo, les dijo que su madre era una bruja, que tenía que protegerla ya que su mundo estaba en una situación terrible, gobernada por mortífagos, a pesar de que no entendía muchos términos comprendió que habían sido grandes los motivos para dejarla ahí.

    Decidida preparó su mochila para ir en busca de su madre, se despidió de sus padres no sin antes decirles que los vendría a buscar después y partió, duró muchos meses buscando por todas partes, el dinero que le habían dado y el que había ahorrado durante su vida se empezaba a agotar, debía de apresurarse sino se vería en aprietos, comenzó a releer la carta y vio algo extraño, se notaban unas pequeñas letras, la vio en dirección a el sol y observó que había una dirección, sin dudarlo estuvo 3 semanas más averiguando hasta que la encontró, llegó a la puerta de una casa grande y tocó, con el corazón palpitando cada vez más rápido y cuando se abrió, una mujer muy hermosa, alta, de una cabellera rubia, la observó y la abrazó con lágrimas en los ojos, desde ese día comenzó la nueva vida de esta chica en un mundo muy diferente al que había conocido.

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita.

    Clasificación: AA.

    Puntos de poder: 20.

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

    Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

     

    Elfos: --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio.

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio.

     

    Registro de XXX:

    Registro de Pasaporte

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

     

    Premios y reconocimientos:

    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: 159

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 97867

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.