Jump to content

Taylor Sheila

Magos
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Taylor Sheila

  1. Vi a Memi acercarse a mi y sonreí feliz de verla.

     

    -Hola sobrina, que casualidad ( :lol: xD), pues, pediré pizza y algo de tomar... ¿Que puede ser?.- Pedí, mientras veía como mi elfina se paraba a mi lado con todo ese peso encima, no era mucho para mi pero su cuerpo pequeño y debilucho, era algo obvio que le pesaria a ella.

     

    -Effy, siéntate y deja esas bolsas, te hará daño.- Dije dulcemente, casi suplicando.

     

    -Esta bien, ama.- Musito la criaturilla dejando las bolsas junto con las mías.- Permiso señorita.- Escuché que le decía a Angel, tomando asiento.

  2. Llevaba unos días visitando el callejón en busca de un lugar de modas para comprar accesorios y prendas, ya que necesitaba renovar mi vestimenta. La "excursión" había sido de las mejores en mi vida, las compras habían sido cien por ciento exitosas y ya tenia varias bolsas en mis dos manos y mi elfina, Effy llevaba las demas, las cuales no eran muchas, pero no quería hacer trabajar mucho a una criatura como ella.

     

    Llevaba un vestido verde con detalles en negro aconpañado unos tacones, que me hacían ver medio centímetro más alta.

     

    Entré en un bonito lugar, que al parecer solían servir comida rápida y también se podía suponer, por el aroma embriagador del lugar, café. Desvié mi mirada azulada a lo que me rodeaba y a lo lejos pude divisar pizza ( :bb: xD) y de repente me dio apetito. Definitivamente ya sabia que pedir.

     

    Me senté a esperar a que tomaran mi pedido en un banco vació, agotada, había hecho una larga caminata y mi cuerpo se merecía un descanso bastante largo.

  3. Taylor Myrddin Rambaldi

     

    Mi elfina y yo revisábamos cajas en el ático con el objetivo de encontrar aquellas fotos familiares y tal vez el árbol de navidad para decorarlo en mi habitación o algo con que pasar el rato, en vez de estar aburrida sin nada que hacer en el castillo. Mientras habría cajas y cajas, en una de ellas había una imagen de el símbolo de la casa de los Aethonans de Salem, por lo que una idea cruzo mi mente.

     

    -¿Te puedes quedar buscando tu sola, Effy? Por favor...- Luego de obtener un asentimiento afirmativo, tomé mi bolso blanco con una pequeña flor negra en el borde y lo colgué en mi hombro, para luego salir.

     

    La rubia divertida se introdujo en la sala común de su casa con una sonrisa, hacia mucho que no pisaba aquel lugar tan bonito y acogedor que la hacia sentir en su propia casa. Dirige mi mirada azulada a los presentes conocidos y otros tal vez no tanto. Sentí una corriente de aire apoderarse de mí, pero no me impediría estar en uno de los mejores lugares para mi.

     

    -Espero todavia ser bienvenida aquí despues de tanto tiempo...- Murmure para mi, empezando a caminar hasta un rincón solitario, donde pude divisar el árbol de navidad decorado con luces y adornos brillantes.

     

    Off: Perdón por el rol corto, estoy con poco tiempo, si vuelvo edito y lo hago más largo ^_^

  4. Entre en el departamento con paso lento, aunque sentía el sonido de el taco de mis botas tocar contra el suelo anunciando mi presencia. Levante la mirada y adelante el paso hasta donde se encontraba una fila bastante larga de personas con planillas en manos, esperando a su turno, como yo. Suspiré y acomode un mechón de cabello castaño con rizos rubios que se sobresalía.

     

    Cuando observe que ya era mi turno, deje la planilla, sonriendo, pues yo esperaba obtener una elfina y eso me ponía feliz.

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Effy

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

    Nombre del mago/bruja: Taylor Myrddin Rambaldi

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Dos años y 6 meses

    Nombre de quien lo registra: Taylor Myrddin Rambaldi (Supongo)

     

    • En caso de servir a una familia o negocio.

    Apellido de la familia/nombre del negocio:

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: (indicar tiempo en años y meses)

    Nombre de quien lo registra:

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo: Ficha

     

    -Espero este todo en orden...-Dije algo nerviosa.

     

    Off:

    Hola :lol: Espero este todo bien... Perdonen por el rol corto, es que estoy con poco tiempo y quisiera pedirles si podian sacar a mi elfo Poseidon de mi ficha ^_^ Gracias.

  5. Acababa de llegar y me sentía una total extraña para aquellas personas, pues, apenas conocía a unas dos o tres personas y solo mi tío Fokker había sido capaz de fijar su vista en mi unos segundos y llamar mi atención para acercarme a ellos, lo cual dude unos pequeños momentos para luego acceder.

     

    Me acerque y salude a todos con un movimiento de manos, pronunciando un "Hola" suave y, tal vez con timidez.

     

    -Felicidades, Fok.- Le sonreí al casi recién graduado, pues, merecía tener felicitaciones, después de todo creo que para graduarse debes esforzarte y sus profesores creían que lo había hecho en el transcurso de sus clases.

     

    Me quede callada, sin decir una palabra, observando a los demás presentes.

     

    PD: Otro rol corto para Fok :lol: Te lo dedico (?

  6. Preocupada porque llegaría tarde en ir a la graduación de mi tío Fokker, termine de prepararme con una vestimenta, quizás, algo inusual, aunque yo seria una invitada y no importaba como fuera vestida. Suspiré y en un momento, sin tener consciencia como, me hallaba en la entrada de el lugar, donde se podía observar varias personas ya dentro.

     

    Me acerque, con la mirada en alto, dispuesta a saludar a el "gran" egresado, aunque con toda la gente allí se me haría imposible encontrarlo entre la multitud, seguramente, saludandolo y felicitando. A lo lejos se podía ver a Veronica´s, una ex compañera de generales. Sonreí y la salude con un gesto de mano, para luego quedarme en mi lugar a admirar la decoración, que no estaba para nada mal.

     

    Off:

     

    Es corto mi rol, ya lo se :sad: Aunque es lo que se puede hacer, cuando estas corta de inspiración ultimamente xD

     

    Aunque yo tampoco creo que Fokker se haya graduado :blink: xD

     

    Felicidades Fok :lol:

     

    Igual ustedes, Veronica´s y Alex, ya que ustedes fueron a mis generales y ya terminaron, cuando yo apenas estoy en rol basico *se esconde* :ninja: Felicidades chicos :unsure: xD

  7. Hola, quisiera realizar lo siguientes cambios. Gracias de antemano y que tengan un excelente dia ^_^:

     

    Cabello: Castaño / Rubio

     

    color de ojos: Verdes

     

    Historia:

     

    Taylor, una chica britanica de 16 años se va del país por un año al exterior dejando a sus padres, hermanos, tíos, primos y demás familiares para visitar Italia, donde conoce a un par de amigos durante el viaje. Luego de que pasara ese maravilloso año, Tay debe volver a su pueblo con todos sus familiares queridos. Al hacerlo, la joven bruja se re-encuentra con ellos, para así dar comienzo a su nueva vida, totalmente distinta, en Ottery.

     

    Al estar un par de semanas en ese pueblo, se reúne con algunos de sus hermanos mayores y menores, los cuales no tienen una buena relación con la joven o al menos eso recuerda. Retoma sus estudios en la academia y se esfuerza por aprobar, ser alguien en el mundo mágico.

  8. Salí del enorme y espacioso castillo de mi familia con una sonrisa, dispuesta a dar todo en esta maravillosa clase, aunque quizás podría reprobar de todas formas, pues, a veces lo que das no es lo suficiente. Suspire y seguí caminando, cruzando la entrada, el jardín y todo lo que se me cruzara por delante.

     

    Al ver unos pajarillos cantar encima de un árbol, una lagrima resbalo de mi mejilla, me traía varios recuerdos, quizás imborrables. Sonreí con tristeza y seguí caminando, secándome la lagrima con suavidad y observando varias cosas en el camino.

     

    Me detuve a observar mi atuendo por unos segundos, unas botas converse blancas y negras que me llegan un poco más abajo que a las rodillas, unos pantalones cortos, que se hacen llamar short en varios países, una blusa gris y varios accesorios, como pulseras de mano, collares, entre otros. Dude por unos minutos si mi vestimenta era adecuada para este tipo de situación y decidí ignorar aquello.

     

    Camine hasta llegar al lugar en donde debía encontrarme con mis profesores y compañeros. Al llegar varios rostros conocidos, a lo que no pude evitar sonreír. Asentí en forma de saludo y me puse en mi lugar y me dispuse a esperar.

     

    Escuche a la profesora Mei hablar y luego al profesor León, quienes se presentaban. Asentí y luego de ver que mis compañeros se presentaban, me sentí nerviosa, ahora me tocaba a mi y tal vez siempre hay posibilidades de quedarme sin voz o que justamente sucediera un accidente.

     

    -Soy Taylor, tengo 16 años, pertenezco a las familias Myrddin y Rambaldi, quienes me recibieron de lo mejor... Soy hija de uno de los patriarcas en la primera familia que nombre y en la segunda, prima de uno de ellos. -Les sonreí a todos y seguí con mi presentación.- Pues, no tengo mucho que decir de mi, así que... Espero pasármelo muy bien aquí.-

     

    Suspire mucho mas aliviada, los nervios y yo no vamos ni fuimos juntos, en el futuro nunca se sabe, eso es impredecible. Acomode mis pulseras de mano con la mente totalmente en cualquier cosa que pasara, menos en la clase.

     

    Mire a los demás alumnos que seguían despues de mi, esperando a que otro tomara la palabra. Suspire y en mi mente divagaban muchos pensamientos, que hasta quizás no deberían existir.

     

    Negué con la cabeza, tratando de impedir que mas pensamientos entran en mi cabeza, decidida a seguir prestando atención lleve mi mirada a los profesores, se me notaba que estaba distraída, pero prometía no volverlo hacer.

     

    Off rol:

     

    Soy Noelia (Mi nombre es feo, ya lo se u.u) Tengo 16 años, tal y como mi personaje, soy de Argentina, buenos aires en una ciudad algo... Veraniega (? Y... Pues, me encanta la música, el teatro, la psicologia, en unos años empezare la universidad... Pero faltan años (? Amm... Y pues, no se que decirles XDD Espero pasármelo muy bien ^_^

    • Me gusta 1
  9. De repente un par de rostros conocidos aparecieron. Salude a Merjlock con un beso en la mejilla, recordando los besos que nos habíamos dado en las clases de generales, sinceramente, debía de admitir que esa había sido la clase más rara de toda mi vida. Suspire y le sonreí a la vez que veía su sonrojo, a lo que hacia que yo también lo hiciera.

     

    -Hola, Merjlock.... Si... Amm... Me alegro mucho de que te hayan asignado a la misma casa que yo. - Dije mientras acomodaba un mechón de cabello que se interponía en mi visión en su lugar.

     

    Todo había sido mucha coincidencia, primero la clase, segundo los papeles que nos había tocado en la obra, misma casa.... No sabia el porque, pero ya le tenia aprecio a mi compañero. En pocos minutos, un chico apareció. Al verlo, supe de quien se trataba, a pesar de que solo lo había visto una vez. Espere a que saludara a Merjlock y pasara hacia mi.

     

    -Si. Ella misma. Tu eres Ray, ¿verdad?.- Pregunte para confirmar que si lo era.- Y gracias.

     

    Cye, la perfecta de la casa, apareció, llamándome Sheila.

     

    -Hola, Cye. Soy Taylor, antes que Sheila... No estoy acostumbrada a que me digan así.- Dije algo divertida, no quería parecer muy seria.

     

    -Y por supuesto que me gustaría ir a recorrer o lo que sea.- Sonreí y fuimos en búsqueda por Coco.

     

    -Mmm... No, lamentablemente, hoy no tuve tiempo de desayunar.- Dije oliendo el aroma.

  10. Me dirige al oriente de el castillo donde me encontraba con una sonrisa, como siempre. Lo malo es que uno tiene que subir innumerables escaleras y recorrer pasillos, a lo que realmente me parecía agotador, pero es lo que alguien tiene que hacer. Suspire, a la vez que veía una estatua de mármol blanco con una cabello alado.

     

    Mire a mi alrededor, por si alguien se hallaba en el lugar. Me acerque un paso al caballo alado y me prepare para decir algo.

     

    -Ansaley.- No sabia que pasaría ahora, pero de seguro algo.... ¿Bueno?

     

    Me encogí de hombros y vi que esa estatua tomaba vida y se inclinaba ante mi. Asentí y lo monte, para luego ver que inmediatamente éste rompiera un cristal de la ventana que tiene al frente para salir al exterior y elevarse hasta la cúpula de la torre de los Aethonans y al abrirse ésta descendiera y me dejara en el interior de la sala. Me asombre al sentir que todo había pasado muy rápido, para mi gusto.

     

    Negué con la cabeza, ya pisando el suelo de la sala de los Aethonans de Salem. Allí, se encontraban varios conocidos míos, asi que esperaba no ser mal recibida. Sonreí y me gire al sitio donde me hallaba.

  11. Cambios a realizar:

     

    Historia:

     

    Taylor, una chica britanica de 16 años se va del país por un año al exterior, donde conoce a un par de amigos más. Luego de que pasara ese maravilloso año, Tay debe volver a su pueblo con sus padres, hermanos, tíos, abuelos y todos sus familiares. Al hacerlo, la joven bruja se re-encuentra con sus familiares, para así dar comienzo a su nueva vida en Ottery.

     

    Al estar un par de semanas en ese pueblo, se reúne con sus hermanos mayores, Benjamín, Melanie, Sebastian, Juliett y demás hermanos, aunque algunos no hayan regresado totalmente, ya que decidieron hacer un viaje a lo desconocido. Era un viaje en el que no se sabia si seguiría viva, un verdadero reto. Por mi parte, permanezco al lado de mi hermano mayor, Ben, para apoyarlo en lo que el necesite.

     

    Tras revisar un par de cajas con datos útiles, Taylor descubre que su nombre original no es el que usa y busca empezar de cero con ese nombre, con cambio de estilo a punk. Ese suceso había hecho que ella encontrará su verdadera identidad. Tras eso, decide seguir usando Taylor como su nombre, ya que ya se había acostumbrado a ese.

  12. Quisiera realizar los siguientes cambios. Gracias de antemano ^_^

     

    Familia(s):

    * Myrddin

    * Rambaldi

     

    Historia:

     

    Taylor, una chica britanica de 16 años se va del país por un año al exterior, donde conoce a un par de amigos más. Luego de que pasara ese maravilloso año, Tay debe volver a su pueblo con sus padres, hermanos, tíos, abuelos y todos sus familiares. Al hacerlo, la joven bruja se re-encuentra con sus familiares, para así dar comienzo a su nueva vida en Ottery.

     

    Al estar un par de semanas en ese pueblo, se reúne con sus hermanos mayores, Benjamín, Melanie, Sebastian, Juliett y demás hermanos, aunque algunos no hayan regresado totalmente, ya que decidieron hacer un viaje a lo desconocido. Era un viaje en el que no se sabia si seguiría viva, un verdadero reto. Por mi parte, permanezco al lado de mi hermano mayor, Ben, para apoyarlo en lo que el necesite.

     

    Tras revisar un par de cajas con datos útiles, Taylor descubre que su nombre original no es el que usa y busca empezar de cero con ese nombre, con cambio de estilo a punk. Ese suceso había hecho que ella encontrará su verdadera identidad. Tras eso, decide seguir usando Taylor como su nombre, ya que ya se había acostumbrado a ese.

     

  13. Bueno, paso a dejar mi ficha ^_^

     

     

    - Nombre: cofcofNoeliacofcof en lo muggle y Taylor Myrddin (Desde hoy XD)

    - Ficha de personaje: Ficha de Tay ^_^

    - Bóveda personal: Boveda

    - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? Prima de Deiwan

    - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva? Adoptiva

    - Link a una imagen del dormitorio que tendrá vuestro personaje en la mansión. :Luego la traigo, tengo vaguesa XD

    - Link a tu cuenta en Facebook*: Taylor Haughton Myrddin

    Para asi agregarles al grupo de la familia que tenemos ahí.

    - Email*: Tay-Haughton-Myrddin@hotmail.com (Tengo que cambiarlo)

    - Cumpleaños: 9 de julio

    - Edad:16

    - País:Argentina

  14. Despues de esa pelea tonta que había tenido con Babilonia, sentí la voz de Gregorio-Alegre, mi pareja en la obra.

     

    -Bueno, mi vida, yo solo pido que vuelvas entero, fuerte y otras cualidades de ti que me encantan, pero es que me da vergüenza decirlas entre tanta gente y yo también te adoro, espero que pronto reciba esas noticias tuyas.- Le guiñe un ojo, para luego sentir sus labios sobre los míos, a lo que yo correspondí sin dudarlo.

     

    Mi novio se despidió de mi, de una forma que me gustaba de una manera u otra, estaba disfrutando aquella obra y no lo podía negar aunque quisiera. Bostecé, por causa de sueño ya que no lograba dormir hace días y eso me preocupaba.

     

    "Tengo que pensar eso de ser actriz"

     

    Pensé a la vez que giraba a ver a la gente, magos y brujas, tratando de cumplir la obra y sus objetivos dentro de ella. Miré a los profesores y luego a los demás alumnos a sus dos lados. Me encanta la academia y quizás podría empezar a recomendarlos como profesores o algo se podía hacer, eso es seguro.

     

    Suspire y empecé a caminar sin saber a donde ir, pero eso no importaba en lo absoluto, la verdad, no creo que me vaya a perder en un teatro, a pesar de ser olvidadiza y distraída creo que no podría hacerlo, seria muy torpe o al menos para mi.

    • Me gusta 1
  15. Buenop.... Vengo aqui a pedir irme de la familia Haughton.... Es una larga historia, pero tengo mis razones y muchas gracias por todo, de verdad ^_^ Los quiero mi ex hermosha familia :lol: Me voy ya que no se como llenar las dos lineas XD Hijas, lo siento, pero yo me voy de la familia y tendrán que buscar otro padre o madre que las adopte...

  16. Vi que el labial se desgradaba cada vez más, así que lo tire a su rostro, disfrutando de el momento en que le llegaba, mientras dibujaba una sonrisa en mi bello rostro, sin culpa. Me di media vuelta, con una sonrisa malévola, a punto de "echar leña al fuego", una metáfora de los muggles.

     

    -Cuida tus modales, querida, ni que fueras muggle...- Seguí con "Gregorio-Alegre" sin preocuparme por ella, pues, si decía algo, se lo iba a responder con gusto. Escuche atentamente lo que decía la señorita Blanca Tempestad.

     

    -Yo si lo soy, querida... Espera, ya se... ¿No conoces esa palabra? Ya me imaginaba, barbie rosa de plastico.- Sabia que eso la iba a molestar, pero ese "cumplido" se devolvería. Luego tendría que disculparme con ella, por todo lo que yo hice, pero era mi objetivo a cumplir.

     

    -Mejor vete, contaminas el aire.- Reí y seguí atenta a la situación con mi novio y la señorita. Suspire y puse una sonrisa inocente, como si nada hubiera pasado en ese tiempo que había parecido segundos. Miro a su novio y le sonrió, viendo que la tomaba de nuevo de la mano y sacaba una rosa roja, a lo que me sonroje, sin poder controlarlo.

     

    -Oh, no importa, mi amor, sabes que yo te acompaño en lo que necesites.- Termine con la misma sonrisa que le había regalado a el. Sin esperar más miro a Blanca Tempestad, papel que hacia Camille

  17. Mire a "Babilonia" y casi rió por su mirada, pero trate de suprimir la risa lo más posible, volviéndome seria tras oír que mis atributos eran de plástico según ella, no pude evitar reír sarcásticamente por el comentario.

     

    -Que graciosa....- Dije para luego sonreír con maldad, mientras escuchaba lo que me decía. Pues, me la estaba pasando bien peleando con Veronica. Respire hondo tratando de sacar las malas vibras que entraban en mi, tratando de que "Anabella" fuera más ella y no más Tay.

     

    -Mi cuerpo es lo más natural que has visto en tu horrorosa vida compartida con ratas asquerosas, como tu.- Dije disfrutando cada palabra que salia de mi boca, para luego esperar ver su mirada, aunque claro, despues de eso seguía algo dicho por ella y así seguir "discutiendo".

     

    -Y por lo menos, mi nombre no suena a gata despechada.- Dije con el mismo tono que ella. Siempre había sido desafiante y lo demostré en varias ocasiones, pero también era educada y decente, que al parecer ella no conocía esas palabras.

     

    Vi como la chica besaba a mi "novio" luego de mi, a lo que yo sonreí. Saque mi labial y me puse en mis hermosos labios.

     

    -Creo que a ti también te falta.- Me acerque a ella y sin esperar más dibuje en su rostro con ese mismo labial "gata callejera", a lo que yo reí y me aleje poniéndome en una postura derecha.

     

    -Uyy, perdóname, creo que me pase...- Por supuesto, todo aquello era actuación, la verdad, todavia no creía que fuera tan buena actriz como para hacer eso. Pues, ahora estaba en la piel de "Anabella Bigotes" y no en la de "Taylor Myrddin Huaghton"

  18. Fulmine a la chica con la mirada, a la vez que mi rostro se tornaba de rojo por la rabia que sentía en ese momento. Acomode un mechón de cabello que no me dejaba ver con claridad y lo puse en su lugar. Vi que separaba mi brazo de mi novio "Gregorio-Alegre" y fruncí el ceño, a punto de que ella me sacará de mis casillas.

     

    -Espera... ¿Que dijiste, barbie Rosa de plástico?.- Dije en un tono arrogante, ya que su nombre era "Babilonia Rosas", a lo que me recordaba a una muñeca muggle que yo había conocido de niña.

     

    Me calle por un momento, tratando de controlarme, pero era imposible tratándose de la ex novia de mi querido novio teatral. Suspire y mire a la pareja de profesores y luego a Merjlock, esperando a la respuesta de el a aquel hombre con mirada de maniático.

     

    -Tu misma lo dijiste querida. "Eramos".- Dije con voz burlona.- Ahora esta conmigo... Con alguien mucho mejor que tu.... Por dios... Mírame, tengo mejor físico, mente, cualidades que tu no llegarías a tener nunca y...- Me acerque a ella con una sonrisa desafiante.- Mejor nombre.

     

    Me volví a mi lugar, al lado de el supuesto "Gregorio", para volverme al rostro de Veronica y dibujar una sonrisa en mi bello rostro.

     

    -Claro que tu no podrías hacer esto.- Me puse enfrente de ella y bese a mi supuesto "novio", para darle celos a su ex, claro que no me molestaba en lo absoluto besarlo y no me disgustaba la idea de hacerlo. Me separe y rodé mis ojos con una sonrisa de victoria.

  19. Tras la respuesta de mi novio, en mi rostro se dibujo una sonrisa encantadora o eso trate que fuera, pues, esta clase de roles, sinceramente, no era lo mio. Tal vez lo mio era la moda o cualquier cosa, menos actuación, se notaba a simple vista que no sabia nada de aquel tema.

     

    "Debo de meterme en este papel lo más posible"

     

    Asentí a lo de Merjlock, para luego sentir que el me tomaba de la cintura y me besaba, yo respondí al beso, no tenia que oponerme, pues, era una obra, ademas recordando lo que había pensado segundos atrás no podía negarme. Debía de pasar la academia y haría cualquier cosa por hacerlo o, realmente, eso quería.

     

    Luego del beso, mi compañero y yo nos acercamos a una chica, a lo que nosotros esperamos a que terminara de responder a un joven. Escuché un comentario desagradable de parte de Verónica´s que no sabia que personaje jugaba, pero no me molestaría en tratar de recordar, justamente, a ella. La mire con desprecio y una sonrisa maliciosa se hizo presente en mi, sabia que si la ignoraba, ella se enfadaría sola y tendría una oportunidad de devolver el "cumplido". Seguí mirando a la señorita con la que mi acompañante hablaba, sin tomar le importancia a nada ni a nadie excepto lo que sucedía frente a mi.

     

    La seguimos a conocer a su "familia", a lo que yo trataba de resultar lo más elegante posible, aunque no seria tarea difícil para mi, pues ahora seria la novia del ministro del ministerio de magia o algo así. Me mantuve callada, hasta llegar a un chico, al parecer el novio o el esposo de ella, por supuesto, que era teatral.

     

    -Un gusto. Anabella Bigotes.- Dije amablemente y con voz un poco dulce. Quería parecer un poco simpática, aunque con elegancia. Me aclare la garganta, con mi otra mano, ya que mi otra estaba en el brazo de Merjlock. Mis guantes de una tela delicada rosaron mis labios color rojo carmesí y luego mire a las personas frente a mi, esperaba no haber incomodado ni interrumpido nada.

  20. Minutos despues, un joven se acerco a mi a lo que yo solo sonreí y asentí. Estaba feliz de que aya encontrado a mi novio teatral. Me tomo de la mano y me llevo a un lugar, a lo que yo no puse ninguna contracción a aquello, todo lo contrario, lo seguí un poco sonrojada ante el tacto de nuestras manos.

     

    Una vez llegamos, vi a un par de compañeros que hacían la obra con nosotros y exhale e inhale disimuladamente tratando de calmar mis nervios que me habían invadido por completo, pues el show, como habían dicho los profesores, ya había empezado.

     

    Mi atuendo se había transformado en un atuendo común y corriente de una bruja, haciendo acorde al que traía mi compañero, una sonrita se escapo de mis labios, sin poder aguantar más, me encantaba estar en la academia y conocer gente nueva, hasta quizás haría nuevos amigos.

     

    -Hola, amado mio.- Lo mire a los ojos, como lo hacia normalmente con las personas, si no lo hacia creía que no seria decente de mi parte. Aunque no sabia que rol, debía de hacer como personaje a Anabella, yo seguiría el juego sin importar lo que sucediera.

     

    Oí un murmullo sobre que alguien tendría que besar en la obra y no me preocupe en lo absoluto, pues, si debía hacerlo lo haría sin ningún inconveniente. Mire de reojo, sin que nadie supiera que lo hacia, al publico, compañeros y demás.

     

    Tome de la mano una vez más a Merjlock y me dispuse a empezar a caminar en un paso lento y tranquilo, pues, esperaba no toparme con nadie en el corto camino, eso si seria torpe.

     

    -Y dime, amor... ¿Que tal te ah ido hoy? ¿Todo bien en tu trabajo?.- Dije tratando de crear conversación entre nuestros personajes en la obra.

  21. Observe a los fantasmas que salían de algunos rincones, muros o cualquier lugar que pudiera imaginarme. Sonreí al ver el teatro trasformado, parecía que estaba más habitado que al principio y eso me gustaba. No pude evitar llevar mi mirada a mis compañeros, algunos murmuraban, otros simplemente se quedan callados prestando atención y otros como yo, sin saber que hacer.

     

    Acomode un mechón de mi cabello rubio detrás de mi oreja y mordí mis labios que se encontraban de un color rojo, tal vez un poco sobrepasado de labial, pero de todas formas creía que me quedaba bien con mi color de piel pálida. Mis ojos azulados se posaron en mis profesores que nos daban los nombres de los personajes en la obra, a lo que yo procure recordar, ya que yo era muy olvidadiza en algunas ocasiones.

     

    Suspire y me dirige a mi lugar a esperar a mi turno para actuar y cambiarme, aunque todavia no sabia que tipo de obra seria, debía de consultar con mis demás compañeros sobre eso y armar bien la escena sobre de que iba a tratar. Suspire con una sonrisa en mis labios y al darme cuenta que estaba totalmente perdida, me quede parada, esperando divisar a algunos de mis compañeros de teatro.

     

    -Pff, ¿Porque soy tan olvidadiza? Debería escribirlo para recordar.- Pensé observando a mi alrededor.

     

    Aunque también aparte de olvidadiza, soy celosa, distraída y muchas cosas más que no me gusta decir o admitir, ya que soy terca para hacer eso ultimo. Reí por lo bajo y al ver a los profesores y fantasmas allí observándonos, desde sus lugares un escalo-frió me recorrió, pero decidí ignorar ese detalle, para seguir buscando a mi novio teatral.

     

    A lo lejos se divisaban algunas de mis compañeras, entre ellas Kytta, una chica que se había presentado despues que yo. Resople viendo el teatro gigantesco que estaba frente a mi, con las luces encendidas, los fantasmas y profesores en las butacas y mis compañeros armando la obra. Luego de eso, suponía que debía de elegir un atuendo para la obra que todavia no se el genero de aquella y espero saberlo pronto.

     

    -¿Quien sera Anabella Bigotes?

    ¿Una dama de la sociedad?

    ¿Una espía? ¿Una payasa?

    ¿Una dramosa?....- Las preguntas iban y venían sin parar en mi cabeza, pero sin obtener respuesta alguna.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.