Jump to content

Michelle Micaela

Magos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Michelle Micaela

  1. Luego de que todos los alumnos terminaron de presentarse, las profesoras comenzaron a contar la historia de Jack Frost. Era un personaje del folklore de Europa, así que sí era algo con lo que Michelle estaba familiarizada. Aunque claro, era de esa clase de historias que tienen tantas versiones, que ya no se sabe cual es la verdadera. Sin embargo todas tenían puntos en común, Jack Frost era el que traía el invierno, un espíritu salvaje con ninguna clase de respeto por las reglas que repetidas veces se le aparecía a las personas.

     

    La tarea de atraerlo a la rubia le pareció divertida, tenía curiosidad por esas clases de leyendas, saber si eran ciertas o solo vaneles cuentos inventados. Deseaba que sea realidad y dada la oportunidad haría todo lo posible para cumplirla. Comenzó siguiendo a las profesoras, observando cada detalle de paísaje. Necesitaba saber bien donde estaba para saber como útilizar las heramientas que tenía alrededor. Debido a cantidad de nieve todo era blanco y Jack ya habría pasado por allí.

     

    << Si tan solo hubiera una manera de atraerlo >> Pensó << Sería mucho más sencillo >> y casi como si la hubieran escuchado una guerra de nieve se desato a su alrededor, un par de pelotas la alcanzaron pero de las demás pudo escapar fácilmente, haciendose lugar para avanzar y llegar hasta donde una de sus profesoras, Mía, les propuso a algunos alumnos patinar sobre una laguna congelada.

     

    Sin mucha duda la Evanik tomo un par de patines, observando las cuchillas pegadas a la suela, brillando con la luz blanca que los envolvía, daba la sensación de más frío. Con cuidado se los puso, amarrandolos bien para estar segura al momento de estar en el hielo y comenzar a patinar. Lo había hecho varías veces antes, pero patinar sobre hielo era una costumbre que ya casi había perdido. Era raro volverlo a hacer, pero con los primeros deslices empezó a sentirse más confiada. Aunque no se animaba a hacer volteretas aun, no por miedo a caerse o a lastimarse, era más bien que hacer el riduculo en una situación como esta no le era conveniente.

     

    OFF ROL:

    Perdón, sé que es corto, pero carezco de tiempo :cry:

  2. Michelle observaba su rubio cabello mientras lo enrollaba y desenrollaba en sus dedos, había recibido una carta esa mañana avisándole que debía asistir a una clase en la Academia a la cual se había inscripto hacía ya un mes. Estaba ansiosa por ir, porque significaba hacer algo nuevo y esperaba que sea así como una nueva aventura al menos. Además, luego de haber tenido ese horrible dolor de cabeza por tratar de recordar como se había hecho una fea cicatriz en la muñeca izquierda necesitaba despejarse y la noticia de la clase fue perfecta excusa para despejarse. Se levanto de la silla donde estaba y con unos movimientos gráciles se dirigió hacia su enorme armario en busca de las prendas que había preparado.

     

    La rubia siempre había sido una chica muy quisquillosa al momento de vestirse, le importaba muchísimo como se veía y la moda era prácticamente su vida. Había tenido en cuenta que una clase en la academia no era como una clase normal de los colegios a los que había asistido, por lo que una de sus vestimentas típicas no podía ir con ella. Debía lucir algo más informal y renunciar a los zapatos delicados por esta vez. Optó por unos jeans negros, una camisa blanca y botas altas de cuero; se sujeto el cabello en alto con una liga y sin más salió de la habitación hasta llegar hasta la puerta del castillo del crepúsculo, esperando a un elfo que había acordado en llevarla hasta la Academia. La pequeña criatura, que no debía medir más de un metro treinta, se movió rápido al ver a la chica y fue en su encuentro.

     

    - Señorita Evanik, antes de irnos ¿puedo dignarme a hacerle una sugerencia?- le preguntó el elfo y al ver el asentimiento de la chica prosiguió - Le recomiendo llevar abrigo, afuera hace frio –

     

    Los ojos celestes de la chica se fijaron en una ventana, estaba nevando. Ella no lo había notado por su naturaleza de vampira, pero el aire era helado en esa zona de Londres, casi tan helado como la sangre que corría en sus venas y en su frio corazón. Aceptó la recomendación del elfo aunque no la necesitaba, con una fluorita de su varita hizo aparecer una campera de cuero negra y se la puso. No era para abrigarse obviamente, pero si para aparentar. Además de su piel súper pálida y sus colmillos pequeños pero finos y puntiagudos no había razones para decir que Michelle era vampira a simple vista. Además, los incisivos estaban escondidos porque casi nunca sonreía no se notaban.

     

    - Muy bien, vamos ya- le dijo al elfo, y este la tomó de la mano y desaparecieron en las escaleras de la entrada.

     

    Al llegar a la Academia la rubia comenzó a recorrer el edificio hasta que se topo con el salón que buscaba, donde se impartiría la clase de Generales. Se decepciono un poco al verla, porque casi estaba vacía y tampoco había nadie. Después de un rato notó a los tres copos de nieve en el medio de la habitación brillando, como llamándola. Enseguida advirtió lo eran “Transladores” pensó. Al tocar uno la conocida sensación comenzó, sintió como si tuviera un gancho en el obligo que la jalaba hacia adentro y comenzó a girar. Cuando toco el suelo se sostuvo firme y cayo de pie, estaban en un lugar mucho más gélido de lo que era su anterior localización.

     

    Había dos mujeres que estaban allí separadas del resto de la multitud, obviamente profesoras y alumnos. Comenzaron a presentarse hasta que llego su turno y deseó haber tardado más en llegar para haber sido la última.

     

    -Me llamo Michelle Simone Evanik, nací en Francia para ser más exacta en la ciudad de Toulouse. Soy de la familia Felagund-Evanik, mi madre es Aleera, la matriarca. Mi edad es relativa ya que no sé exactamente cuántos años tengo, pero aparento los dieciocho. – Hizo una pausa, sin saber que más decir – Soy una persona muy inquieta, que ama las aventuras y está deseosa de dar comienzo a la clase.

     

    OFF ROL

     

    Hola! Me llamo Michelle y soy de Argentina, más precisamente Buenos Aires. Tengo 15, casi 16 años ( cumplo el viernes, el mismo día que la profe :lol: ) Estoy en mi .. 5 año de secundaria, el año que viene es el último así que estoy con eso de planear mi viaje de egresados *-* Sobre mi puedo decir que me encanta divertirme, leer, escuchar música, ver películas y series. Toco el piano y la guitarra.. también algo de bajo. Y me tengo que ir porque mi hermanito pequeño me hecha :C

    • Me gusta 1
  3. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Michelle Simone Evanik.

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven, alrededor de los 18 años.

     

    Nacionalidad: Francesa.

     

    Familia(s):

    * Familia 1 Felagund-Evanik

    * Familia 2 Ravenclaw

    Padre(s) Sanguíneo:

    Aleera Lux Evanik Malfoy

     

    Padre(s) Adoptivos:

    Kurt Ayrton Ravenclaw.

     

    Trabajo:

    --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz.

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico:

     

    Puntos de poder en objetos:

    Hechizos adicionales:

     

    Puntos de poder en criaturas:

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1 --

    * Habilidad 2 --

    * Habilidad 3 --

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1 --

    * Conocimiento 2 --

    * Conocimiento 3 --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampira.

     

    Aspecto Físico:

    Michelle es una chica de cabello rubio, muy claro y largo, que cae lacio por su espalda hasta llegar a superar su cintura. Es de tez increíblemente pálida, que tiene que ver con su condición de vampira, y tiene una piel casi blanca, como la leche, suave y tersa. Sus ojos varían de celestes, con motas marones, a grises, con motas verdosas.

    Tiene el rostro afilado en punta y labios rosados muy delgados, su nariz es pequeña y respingada. Es una chica sumamente delgada, con finas extremidades, que mide alrededor del 1.70 de estatura. Es de apariencia elegante y seductiva, poseyendo una sonrisa cautivadora que no es revelada a cualquiera.

    Su manera de vestir es dependiente a sus estados de ánimo, pero siempre muy referenciado a la moda muggle, por la cual desarrollo una fascinación durante los comienzos de su adolescencia. Es muy caprichosa al momento de elegir prendas, por lo que suele vérsele algo excéntrica.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Michelle es una chica muy extrovertida e inquieta, que se preocupa muy poco por los demás y lo que opinen de ella. Suele actuar frente a desconcidos, los papeles de loca o tirana son sus preferidos, le dan mucha gracia. Considera muchas veces su vida como una obra de teatro en la que interpreta diferentes papeles, y de esa manera logra mejorar su ánimo.

    Se deja guiar por sus sueños, es deseosa por aprender cosas nuevas, experimentar y tener aventuras. En sus momentos de ocio se dedica a el arte en cualquiera de sus formas, por eso no es raro encontrarla con algún instrumento musical, pintando, leyendo e incluso bailando.

    Historia:

    Michelle nació en Francia, en la pequeña ciudad de Toulouse. A los pocos días de nacer fue robada de los brazos de Aleera, su madre, y pese a la búsqueda implacable que esta comenzó no la llego a encontrar. No se sabe cómo a la edad de cuatro años llego a las manos de Kurt, pero este se convirtió en su padre adoptivo.

    Este le dio una educación excepcional y Michelle termino convirtiendose en una señorita bien educada e interesada por la magia y las artes oscuras. A los dieciséis años se encontró con una muchacha igual a ella, Etoile, que resulto ser su hermana gemela. Ella la llevo hasta Aleera y así se hizo el recuentro madre e hija.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita de cerezo con núcleo de unicornio 23 cm.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

    Elfos:

    * Elfo 1:

    * Elfo 2:

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición:

     

    Licencia de Vuelo de Escoba:

     

    Registro de XXX:

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

     

    Cronología de cargos:

     

    Premios y reconocimientos:

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal:Bóveda N° 100223

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evanik.

     

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ravenclaw.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.