Jump to content

Nacho Black

Magos
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Nacho Black

  1. Venía bien con mi papel pero quería terminar de una vez por todas. Mi objetivo era sencillo y a partir de ese momento fue mi única preocupación. Hasta me olvidé que participaría en la conspiración contra el Ministro de la Magia.

    Alicia no había vuelto y Belén se encontraba enfrente mío. Ahora, la pregunta del millón: ¿Qué le regalo? No tenía nada conmigo que pudiera darle y me preocupé porque quería cumplir mi objetivo y terminar la clase. Lo único que me quedaba era inspeccionar el lugar en busca de un regalo que le gustara.

     

    -Belén…-casi le digo Kytta- necesito hacer algo relacionado con mi objetivo. No creo que me lleve mucho tiempo- o al menos eso esperaba- asique si me podés esperar acá, te lo agradecería mucho.

    Pensé que pidiéndole que se quedara esperándome era algo egoísta, porque supuse que ella también querría cumplir el suyo. Entonces antes de irme le dije:

     

    -Seguramente querrás cumplir con tu objetivo- me sentía algo avergonzado- No tenés que esperarme acá si no podes, pero…-pensé- hagamos así: Cada uno hace lo que necesita y en diez minutos nos volvemos a encontrar acá- le pareció bien.

    No tarde mucho en inspeccionar la entrada, ya que la parte de los asientos estaba totalmente vacía y sucia. Ese lugar necesitaba un poco de dedicación. No sabia que hacer.

     

    -Tras bambalinas- la idea surgió como si alguien me hubiese tocado son una varita mágica. Por las dudas me aseguré que no había sido eso y que había sido suerte.

     

    Caminé por el pasillo derecho que recorre las filas de asientos por fuera hasta toparme con una cortina rasgada, de un azul apagado, casi gris. No sabía si se podía pasar, es decir, si los profesores nos lo permitían, entonces me asegure que nadie me veía, corrí la cortina y pase lo mas discretamente que pude. No se escuchaba ningún sonido. Eso me dio la señal de que no había nadie.

     

    Seguí caminando para ver con que me podía encontrar, hasta que llegué a un cuarte en cuya entrada, sobre la puerta, colgaba un cartel que decía: “Utilería”. El lugar perfecto.

     

    -Acá podre encontrar algo- estaba totalmente esperanzado.

     

    Abrí la puerta con mucho cuidado, ya que estaba en tan mal estado como el resto del edificio y tenia miedo de que en cualquier momento se viniera abajo. Una vez cruzado el umbral un invasor olor a humedad no me mato por poco. Comencé a toser y a estornudar por tanto polvo que tenían las cosas encima. Me acostumbre al olor y trate de respirar más calmadamente luego de que mi respiración se normalizo.

     

    El lugar era bastante tenebroso, pero nunca sentí miedo suponiendo que los profesores no nos traerían a un lugar donde sus alumnos correrían peligro.

     

    -A lo sumo me topare con un fantasma- trate de animarme. Pero no sirvió de nada. Sentí que me congelaba. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo de manera tal que me hiso temblar y por poco no me caí. Fue tan sorpresivo que no tuve tiempo de reaccionar y darme cuenta de que me había atravesado un fantasma. Fue la sensación más fea que jamás había sentido.

     

    -Alumno! Los profesores no te vieron pero yo si- me encontraba en un estado de shock- ¿Qué estas haciendo acá?- por suerte no demostraba que estuviera enojado.

     

    -Eeeeh…- trague saliva- necesito hacerle un regalo a mi pretendiente y se me ocurrió que acá podría encontrar algo que le gustara y que me ayudara con mi deber- no quise tardar en contestar por si lo tomaba como una falta de respeto. Los modales cambian como el hombre en las diferentes épocas.

     

    -No debería hacerlo…- fue raro escuchar eso.

     

    -¿Qué cosa?- pregunte, no parecía que fuera la primera vez que le pasaba algo así. Dijo aquello como si fuera una costumbre.

     

    -Ayudarte…-gesticulaba mucho con las manos y se tocaba el rostro con gestos de preocupación e inseguridad- pero igualmente lo haré. No es la primera vez- eso último lo dijo en vos baja pero alcancé a oírlo. “Yo sabia” pensé.

     

    Me quedé en mi lugar. El fantasma recorrió la habitación en busca de algo. Rápidamente eso que estaba buscando lo encontró. A decir verdad parecía que sabia donde estaba. Lo tomo con ambas manos y se acercó hacia mi. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, extendió sus brazos y me mostró.

     

    -Toma, esto es lo que necesitas- miré el objeto con curiosidad y sorpresa.

     

    -Un collar de diamantes- dije con alegría.

     

    -No son diamantes verdaderos, es un collar de utilería- me dijo a pesar de que ya me lo había imaginado. Era obvio.

     

    -¿Por qué lo haces?- sentí mucha curiosidad.

     

    -No es momento de que te cuente mi vida, sino de que sigas con la tuya- era muy amable, y por su rostro no creí que le gustara recordar cuando él vivía, pero me interesaba.

     

    -Bueno, entonces muchas gracias- no podía obligarlo a que me contara. Algún día escucharía la historia, ya sea de su propia boca o de la de otra persona, fantasma o criatura.

     

    Estaba mucho más tranquilo y más agradecido que nunca con aquel fantasma. Verifique que tenía conmigo el collar y me despedí con un gesto de aquel ente sin vida. Llegue hasta la cortina, la crucé y ubiqué a Belén rápidamente. Me dirigí hacia ella sin preocuparme por ver si alguien me había visto salir de detrás de la cortina. Llegué a donde se encontraba ella y dije:

     

    -Belén…- me puse nervioso de un segundo para el otro- como tu pretendiente tengo algo para vos- tenia las manos detrás de la espalda- Cierra los ojos.

     

    Lo coloque enfrente de sus ojos y le dije que los abriera. No sabía si le gustaría o no, por eso esta vez cerré yo los ojos esperando una respuesta.

    Para mi suerte eso ya era lo de menos. Había cumplido mi objetivo. Igualmente eso no quería decir que no me importara su reacción.

     

    OFF

     

    Mi segundo y ultimo rol de esta ultima tarea. Espero que les guste.

    Saludos!

    • Me gusta 1
  2. -Kytta por favor aparece. Diablos Nacho, recuerda quien era esa chica. Yo y mi falta de atención.

     

    Wonder… ¿Dónde estas?” Ya me estaba poniendo impaciente. No había hecho nada, todavía, que me ayudara a cumplir mi objetivo. Wonder no llegaba y ella sería quien me traería a Kytta, quiero decir Belén Canela (no me acostumbraba al echo de que nos habían cambiado los nombres). Estaba por volver a salir a buscarla cuando me tocaron el hombro. Giré y la vi. Parecía algo nerviosa.

     

    -Em... Hola creo que me andas buscando – me dijo sonriendo- Bueno me presento soy Kytta y supongo que yo estoy contigo en esta obra, no?-me preguntó sin dejar de mirarme.

     

    -¡Kytta! - dije con un tono de alegría- Gracias a Dios te encontré, mejor dicho me encontraste. Te he estado buscando para comenzar a actuar, ya que supongo que sabes que mi personaje es tu pretendiente – me reí algo nervioso al decir eso.

     

    -Si no te preocupes, ya sé que eres mi pretendiente. Y bueno ¿Que haremos? – dijo algo distraída. Creo que trataba de encontrar a alguien con la mirada.

     

    Estaba impresionado frente a su apurada reacción, mas todavía por aceptarme como su pretendiente. Sabía que era solo un papel pero… bueno, cosa mía.

     

    -Bueno, como tu pretendiente hay una cosa que tengo que cumplir, y espero hacerlo bien- me reí. No quería rebelarle mi objetivo, más porque tenía que ver con ella. Kytta también rio.

     

    Listo. Me había sacado un peso de encima. Lo único que me quedaba por cumplir era mi objetivo con Belén. Y que feo que sonó eso!

     

    OFF

     

    Hola! Primero quiero aclarar a las profesores que mis diálogos en este rol TUVIERON que ser los mismos que escribió Kytta en su rol (excepto uno que modifique). Sinceramente no los quería poner (y pido perdón) no porque fueran malos, en absoluto, sino porque no son “frases”, por decirlo de alguna manera, que diría mi personaje. Los puse porque no quería, que cambiándolos, afectara mi calificación.

     

    Ahora, Kytta, yo sé que me pediste que haga el rol con tu personaje, pero como bien dicen los profesores, no me corresponde porque, justamente, no es mio. A parte no se si lo que fuera a poner sería lo que vos quisieras que tu personaje diga. Y eso, como a mi, te podría molestar. Igualmente no te preocupes, esta todo más que bien, solamente quería aclararlo.

     

    Saludos!

     

    PD: Este rol ni a mi me terminó de convencer, pero ando con mucho estudio y estoy medio bloqueado >:(

    • Me gusta 1
  3. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Mi vínculo

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje:

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1: Mi vínculo

    Familia N° 2:

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1: Mi vínculo

    Bóveda Familia N° 2:

     

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 920 G

  4. FICHA DE PERSONAJE

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Nacho Black

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Joven

     

    Nacionalidad: Británica

    Familia(s):

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Madre: Athena Ravenclaw R.

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

     

    Trabajo:

    Aprendiz.

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

    Marca

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

     

    Habilidades Mágicas:

    * --

    * --

    * --

     

     

    Conocimientos Especiales:

    * --

    * --

    * --

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    estatura: 1m 80cm

    complexión: buen estado físico, pesa aproximadamente 75kg

    color de pelo: marrón oscuro a negro

    color de ojos: marones oscuros

    forma habitual de vestir: camisas o pulóveres, jean negro y zapatillas “All Star” blancas

     

    Cualidades Psicológicas:

    Simpático con sentido del humor hasta que se le discuten cosas ridículas y en las cuales tienen razón y no se lo reconocen. De fuerte carácter. Le gusta hacerse el interesante y es original en todo lo que hace. Los demás lo ven como el amigo en el que pueden confiar y él se muestra seguro pero indeciso a la hora de sobrevivir en la sociedad. Se aburre ante una rutina diaria permanente. Es enérgico pero tiene sus momentos en el cual prefiere la soledad y el silencio.

     

    Historia:

    Nacido en Londres, en marzo de 1996, Nacho se crio solo con su madre. Ella nunca habla del padre asique no sabe nada de él. Nunca quiso saber pero la curiosidad comenzó a manifestarse a lo largo de los años. En su infancia tuvo todo lo que quiso (no por eso es un chico mimado), menos una figura paterna a la cual seguir y a partir de la cual formarse y definir una personalidad. Todo lo que sabe lo aprendió por su cuenta. Siempre espero “la aventura”, el momento en el cual su vida cambiaría para siempre. Y el momento llego.

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

    Si no se tiene, poner --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

     

    Otros Datos:

    No le gusta que lo traten como un nene ni que lo ignoren

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

     

    Premios y reconocimientos:

    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 98688

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: --

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

  5. Esperaba en la primera fila. Todos pasaban delante mio junto con alguna persona que, o bien era algún familiar, o era su pareja. Estar ahí sentándome, parándome, en otras palabras nervioso o puede que incomodo, me hizo doler la cabeza. Lo que al principio fue una gran emoción ahora era un total malestar que supuse se pasaría rápido. Era cuestión de cumplir con mi objetivo y salir de la burbuja, conocer a alguien de una vez. Como habían pasados varios minutos me iba a levantar y salir a buscar a Wonder, es decir Alicia Peluca y a Kytta, Belén Canelas. Pero no hizo falta.

     

    -Hola soy Wonder- extendió la mano hacia mi. “Que suerte” pensé.

     

    -Hola soy Nacho- le sonreí y le devolví el saludo – ¿Cómo estas? –luego de la respuesta comenté- Que feos nombres que nos dieron- me reí- Bueno, parece que somos hermanos.

     

    Me respondió y aproveche que me había hecho amigo de Wonder para pedirle un favor.

     

    -Te pido un favor enorme- le dije con cara de suplica- No me acuerdo quien es Kytta y necesito encontrarla. No se si te acordás pero ¿Me ayudarías a buscarla? Espero que no te moleste, yo tengo que hablar con la profesora un segundo. Gracias-se estaba alejando cuando le dije en voz alta- Si la encuentras voy a estar acá sentado!

     

    Necesitaba hablar con la profesora. No era porque quería, era una necesidad que tenia. Me puse en puntas de pie para ver si la encontraba. Pero no sirvió de nada.

     

    -¿Marco, ya sabes donde esta Alicia?- me asuste de una manera inexplicable. Pegue un salto que casi me hizo caer.

     

    -Hola…- respiraba aceleradamente. Parece algo exagerado pero estaba totalmente distraído buscando a la profesora y se me apareció de repente.

     

    -Perdón no quería asustarte- me dijo

     

    -No te preocupes, está todo bien- ya me había calmado- ¿Alex Dominus? ¿No?- parece que después de todo en algunas presentaciones preste atención.

     

    -Si. Necesito que me ayudes a encontrar a Alicia Peluca. ¿Sabes quien es?- me preguntó

     

    -Ah si, Wonder- mire por donde se había ido Wonder y cuando la localice le dije- Allá esta, vení, vamos!-

     

    Lo acompañé hasta Wonder, pero lo dejé antes de que ella me viera. Necesitaba hablar con la profesora! Estaba volviendo hacia la primera fila para buscarla desde ahí cuando se me acerco una chica que, o estaba interpretando ya su personaje (fue lo que supuse), o tenia problemas de columna y cuello. Caminaba muy erguida y con el mentón en alto. Por suerte me di cuenta que se estaba acercando hacia mi y no me asustó como lo había hecho Alex, ahora Julián. Parecía muy elegante. Se paró frente a mí, se cruzo de brazos y mientras yo le sonreía con una sonrisa muy poco convincente, me dijo:

     

    - Señor Peinado, un gusto verlo por aquí... Cuénteme, ¿qué ha pasado de nuevo en su vida? ¿Sigue teniendo problemas con...- hizo una pausa y pensé “Es momento de Ponerme en mi personaje”- con su pareja? Porque si es así, permítame aconsejarle que se olvide de ella- Me quedé con cara de “¿What?”. Era raro escuchar que me aconsejaran que me olvide de mi pareja cuando ni siquiera la conocía, pero debía interpretar mi papel, con lo que debía pensar bien antes de contestar. Al principio no lo pensé, pero después me di cuenta de que me pedía lo contrario a lo que debía hacer y por lo tanto a una de las dos cosas tendría que decirle que no, y eso, creí, que me haría ganar una mala relación con alguien. Algo que realmente no quería.

     

    -Um... Marco, ¿Qué le parece ayudarme con un pequeño problema que tengo?... Déjeme explicarle; he estado planeando una manifestación, una especie de atentado contra el actual Ministro, ¿sabe? no le diga a nadie, por favor- su cara de suplica me resulto convincente -. Vamos, diga que si, Marco... por favor, sé que se siente tentado a aceptar, ¿quién no?-hasta que reaccioné ante las palabras “atentado” y “ministro”.

     

    No lo podía creer. Me tomé tan enserio lo que me acababa de decir que me había olvidado que era solo un personaje. Cuando me lo dijo pensé que seria una locura pero después sentí ganas de jugar en contra de las reglas (dentro de mi personaje, claro) y, además, ayudar a una compañera con su objetivo. Me sentía bastante mas compenetrado en el rol que se estaba desarrollando y me gustó la idea propuesta por … No sabia ni con quien estaba hablando. Y volviendo, después de todo era un “juego”.

     

    -Ayúdeme, le prometo que no se arrepentirá, puesto que pienso derrocarlo, y si me ayuda con esos contactos que usted tiene en el Ministerio se me hará más sencillo, nada más necesito eso... Sé que puedo confiar en usted, ¿no es así, señor Marco Antonio?- me sonrió maliciosamente.

     

    Sentí una emoción enorme. Ya no me sentía mal y, por lo tanto, quería jugar. No le contesté de inmediato porque habló muy seguido, además de dejarme sin palabras. Entonces me decidí y contesté. Mas bien trate de hacerlo ya que se acercaron dos personas tomadas de la mano que comenzaron a hablar con Blanca Tempestad (ese era el nombre de su personaje, lo supe cuando una de las dos personas la llamó así). Terminó de hablar y les presentó a otras personas. Todavía no conocía a casi nadie y eso me irritaba. Terminó y fue momento de contestar.

     

    -Lo pensé, y… -estaban todos en silencio- Acepto!-

     

    Ahora si, tengo que encontrar a Kytta. Ya habría tiempo para hablar con la profesora.

    • Me gusta 1
  6. FICHA DE PERSONAJE

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Nacho Black

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Joven

     

    Nacionalidad: Británica

    Familia(s):

    ~•••~ Familia Ravenclaw~•••~ (MM)

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Madre: Athena Ravenclaw R.

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

     

    Trabajo:

    Aprendiz.

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

    Marca

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

     

    Habilidades Mágicas:

    * --

    * --

    * --

     

     

    Conocimientos Especiales:

    * --

    * --

    * --

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    estatura: 1m 80cm

    complexión: buen estado físico, pesa aproximadamente 75kg

    color de pelo: marrón oscuro a negro

    color de ojos: marones oscuros

    forma habitual de vestir: camisas o pulóveres, jean negro y zapatillas “All Star” blancas

     

    Cualidades Psicológicas:

    Simpático con sentido del humor hasta que se le discuten cosas ridículas y en las cuales tienen razón y no se lo reconocen. De fuerte carácter. Le gusta hacerse el interesante y es original en todo lo que hace. Los demás lo ven como el amigo en el que pueden confiar y él se muestra seguro pero indeciso a la hora de sobrevivir en la sociedad. Se aburre ante una rutina diaria permanente. Es enérgico pero tiene sus momentos en el cual prefiere la soledad y el silencio.

     

    Historia:

    Nacido en Londres, en marzo de 1996, Nacho se crio solo con su madre. Ella nunca habla del padre asique no sabe nada de él. Nunca quiso saber pero la curiosidad comenzó a manifestarse a lo largo de los años. En su infancia tuvo todo lo que quiso, menos una figura paterna a la cual seguir y a partir de la cual formarse y definir una personalidad. Todo lo que sabe lo aprendió por su cuenta. Siempre espero “la aventura”, el momento en el cual su vida cambiaría para siempre. Y el momento llego.

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

    Si no se tiene, poner --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

     

    Premios y reconocimientos:

    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

  7. La verdad que ni yo sé que me pasaba en ese momento. Era como estar en un estado de “automático”. Tenia que reaccionar rápido porque ni la mitad de las cosas habían pasado.

     

    No supe como tomarlo, ni todavía lo se. Lamentablemente me di cuenta tarde pero la situación incomoda ya la había pasado igual. Durante mi presentación noté que la profesora Bridget me miraba fijo. No quería caerles mal de entrada por eso medí mis palabras. No creí haber dicho nada malo pero uno nunca sabe. Lo que me pareció más raro fue que su cara y sus expresiones me resultaban conocidas, algo familiares. Fue escalofriante.

     

    Me dirigí hacia la mesa para tomar un papel de la boina. Tomé uno y antes de leerlo pensé “Que no me toque limpiar el piso, que no me toque limpiar el piso…”, y leí.

    Un alivio recorrió todo mi cuerpo.

    -No dice nada! Pensé que nos iban hacer limpiar esta mugre- dije al mismo tiempo que me secaba la frente y reía del alivio. No soportaría mas otra tarea domestica.

     

    Una vez que todos terminamos de recoger nuestro papel los profesores hablaron. Nos dieron a entender que teníamos que actuar, es decir, respetar el papel que nos tocó con el objetivo de entretener al público, además de que cada uno tenía su objetivo personal.

     

    -¿Qué público?- me dije en voz baja.

     

    En ese momento ambo profesores levantaron sus varitas y sentí que me bajaba la presión. Aparecieron fantasmas, conocidos y desconocidos, de las paredes y de cada rincón.

     

    -Claro, el público- yo creo que si no me controlaba, eso lo hubiese gritado.

     

    Me volvía el alma al cuerpo, pero no quería quedarse porque a penas llegó se fue de nuevo. De mi pergamino salió una voluta de humo dorado, que fue alargándose hasta lograr envolverme en un remolino que me daba la información necesaria para continuar. Mi nombre, mi papel, la relación con mis compañeros y lo más importante: mi objetivo a cumplir. A partir de ese momento deje llamarme Nacho Black, ahora era…

     

    - Marco Antonio Peinado- me sorprendí, y no por lo de “Peinado”. Las palabras salieron como si de algún lado ya me hubiesen dicho cual sería mi nombre. Era hermano de Wonder (Alicia Peluca) y pretendiente de Kytta (Belén Canelas).

     

    - Muy bien, que comience el show- terminó la profesora Bridget con frialdad.

     

    - Es hora de que olvidemos nuestro pasado, nuestra historia y nuestros propósitos, para ponernos en la piel de alguien más- explicó Marcus a continuación-. Si logran distinguir entre realidad y ficción, habrán aprendido una importante lección- siguió y yo ya me estaba volviendo loco-. La clave está en jamás abandonar el papel, más allá de las circunstancias- terminó.

     

    Era evidente que era un “juego”, pero tenía mis dudas y fui directo a sacármelas. Me acerque a la profesora Bridget quien se encaminó junto con Marcus hacia algún asiento de la primera fila.

     

    -Profesora…- la perdí de vista -¿Y ahora?- me dije rezongando. –Tendré que hablar con Wonder y Kytta… lastima que no me acuerdo quienes eran. Dios! Tengo que prestar mas atención a lo que la gente dice!

     

    A partir de ese momento me dispuse a dejar que ellas me encuentren, o al menos eso esperaba.

     

    OFF

     

    Hola, dejo mi segunda tarea. Wonder y Kytta: si leen esto, y dentro del rol están dispuestas a encontrarme, estoy cerca de la primera fila. Otra cosa, no tengo problema en poner en mi siguiente rol cosas que ustedes escribieron que mi personaje dijo. Es más, me parece que va a ser más fácil. Cualquier cosa mándenme un MP.

     

    Saludos!

    • Me gusta 1
  8. Definitivamente la esperaba. Sabia que en algún momento la recibiría, no cuando, pero seguro llegaría. Y así fue. El día de su llegada estaba tapado de tareas, ya sean tanto del hogar como cualquier otra que pudiera imaginarme. Incluso debía bañar al perro. Para ser sincero no quería hacer nada. No soy de esas personas que nunca ayudar con nada, pero sentía la necesidad de descansar al menos un día. Era lo único que pedía: un día. Entonces pensé: “Tengo que negociarlo con mi madre”. Salí de mi cuarto, en el cual había terminado de armar mi cama, y me dirigí con paso ligero hacia la cocina, donde supuse que estaría mi madre.

     

    -Ma – dije sin levantar la vista- No puedo seguir limpiando y ordenando, va en contra de mi naturaleza.

     

    Levante la vista y note que la cocina estaba vacía. Era raro que mi mama no estuviese en su día libre. Estaba por salir de la habitación cuando vi una nota sobre la mesa. Me acerque, la recogí y leí:

    “Nacho: Seguro te olvidaste pero me fui de compras, y si, te avise. Acuérdate de revisar si llego el correo. Estoy segura que hoy es el día. Saludos, Mama”

     

    “Tengo que prestar mas atención a lo que me dicen” fue lo primero que pensé. Hasta que releí la nota: “Estoy segura que hoy es el día”. ¿El día? ¿De que? Como no me importo demasiado procure cumplir con lo de “revisar el correo”. No quería olvidarme asique inmediatamente lo hice. Fui hacia la entrada y encontré sobre la alfombra unas tres cartas. Vi las tres rápidamente y estaba a punto de dejarlas sobre la mesa.

     

    -No puede ser- dije volviendo a ver la tres cartas y separando de ellas una que poseía el sello de la Academia de magia y hechicería – me había olvidado por completo.

     

    Estaba eufórico. Salí corriendo a preparar mis cosas. Estaba tan emocionado que ni abrí la carta, pero necesitaba salir en donde seria la primera reunión. La abrí y luego de leerla establecí mi principal objetivo: El teatro Old Vic en Londres. Lo mejor de todo era que quedaba a unas veinte cuadras de mi apartamento, mejor dicho, de mi mama.

     

    Termine de preparar todas mis cosas y salí de mi apartamento. Supuse que mi madre lo sabría por lo que había escrito en la nota que dejo sobre la mesa de la cocina. Por las dudas yo también le deje una nota explicando la llegada de la carta y que me contactaría con ella lo antes que pudiese.

     

    Camine lo más rápido que pude sin prestar atención a nada ni a nadie. El día estaba soleado. Ni eso podía sacarme la felicidad ya que amo los días grises. A partir de este momento mi vida no seria la misma. Antes de poder comenzar a fantasear con la Academia, llegue. Era un gran edificio. Era de esperar, después de todo era un teatro. La ansiedad me comía vivo. Divisé la puerta principal y entre. Habría ya bastantes chicos. ¿Cuáles serian mis amigos y cuales mis enemigos? No esperaba tener enemigos pero es imposible que me llevara bien con todo el mundo, asique no descarte la posibilidad. Sin decir una palabra me senté en un asiento vacío y escuche la presentación de los profesores. Sus nombres eran: Marcus McGonagall y Bridget Wenlock . Dijeron que nos presentemos y luego tomáramos un papel de la boina que se encontraba apoyada sobre una vieja mesa. Era mi turno de presentarme.

     

    -Hola, mi nombre en Nacho Black, soy hijo de Athena Ravenclaw R. y tengo 16 años. Soy un aficionado el cine y me gusta la originalidad. Creo que nos conoceremos más dentro de poco.- dije lo más simpático que pude, porque a pesar de que no soy vergonzoso, en momentos como ese a veces no me salen las palabras.

     

    Me levante y me dirigí hacia la mesa para tomar un papel de la boina.

     

    OFF

     

    Hola, esta es mi primera vez en el foro (entre por un amigo). Espero poder hacer las cosas bien. Bueno, me llamo Nacho, tengo 16 años y soy de Argentina. Me gusta leer, escribir y amo el cine y la música. Esta es mi tarea espero haberla hecho bien.

    Saludos!

    • Me gusta 2

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.