Jump to content

Jenn Anaís'

Magos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jenn Anaís'

  1. Nerviosa, trate de idear un pequeño plan para huir de ahí antes de que algo malo pasara. Ya lo había precedido, los profesores estaban poseídos por aquellos espíritus de asesinos a los que habían llamado. Iban a matarnos a mi y al resto de los estudiantes, por eso decidí irme hasta atrás, donde no me pudieran ver. Sujete mi varita fuertemente por si ellos pretendían atacarme. "Que me ataquen" pensé, "que me ataquen. Estoy lista." Me adelante un poquito, al lado de Rachel y justo para oír al profesor Lucien hablar con aquella voz fría que le pertenecía a Paul Bernando.

     

    —Ahora me dirán para que rayos tienen ese palo en sus manos —dijo el fríamente y mirándonos a todos, deteniéndose un momento en mi. -Sólo uno que hable, el resto se pegará a la pared. Si intentan escapar, será lo último que hagan, pequeños…- Retrocedí lentamente, y ya casi estaba a punto de llegar a la pared hasta que Karla Homolka, la mujer que habita ocupado el cuerpo de la profesora Oldman, me miro y me hizo una seña para que me acercara a ella.

     

    -Tu, la rubia- dijo con un tono de voz autoritario; sin que me viera guarde la varita en un bolsillo de mi abrigo al que podía acceder fácilmente. -Quiero saber tu nombre, rápido.

     

    -Me llamo Stephanei. Stephanei Delancy-dije con toda la seguridad con la que pude hablar, ya que estaba demasiado nerviosa. Fue toda una hazaña, la verdad, que pudiera hablar normalmente, por que en esos momentos ya debería estar temblando y tartamudeando. Paul me miro burlón y me dio una patada en las rodillas para que me agachara, al lado del muchacho al que habían tomado como rehén y estaba pálido y nervioso. Antes de que Karla pudiera hablar, Rachel hablo, y se oía bastante segura.

     

    -Creo que son para mandar a demonios como ustedes al infierno-dijo mi compañera con mucha seguridad en su voz.- ¿Quieren que se lo demuestre? Seguro que los que escapan serian ustedes...- Voltee la cabeza y logre verla sujetando la varita en su mano. Vaya que la chica tenia agallas, y las suficientes para enfrentarse a esos dos asesinos. Respire hondo y volví a agachar la cabeza intentando escuchar si Rachel volvía a hablar. Pero en vez de escuchar su voz, oí la de Jerwel y me pregunte que demonios estaban intentando hacer.

     

    -Ella tiene razón, las varitas son para mandarlos de nuevo a donde pertenecen- dijo ella con un tono de voz mas seguro que el de Rachel-¡Expelliarmus!-oi que dijo, y la daga que amenazaba a mi compañero salio volando de la mano de mi profesor.

     

    --------------

    OFF ROL:

    Holi ^^ No mande el rol anterior, pero si mandare los dos cuestionarios faltantes. Bueno, es tiempo de darles una presentacion rapida de mi persona :'3 :

    Me llamo Camilla, tengo 13 años y vivo en Mexico, mas concreto en el hermoso estado de Guanajuato. Si se preguntan por que el personaje se llama Stephanei, mi nick es Jenn y mi nombre real es Camilla, ni pregunten xD

    Steph es una muchacha muy extrovertida, a veces timida y demasiado segura de si misma. Espera poder ser mortifaga, pero apenas tiene 14 años u_u Ella espera hacer nuevos amigos en esta clase y en las que siguen, por eso socializen con ella, okno :P

    Bueno, eso es todo ^-^ Cuidense todos! :'D

  2. Stephanei estaba riendo y jugando con sus compañeros, ella era una completa desconocida ya que ni siquiera se habia presentado. Habria tiempo de presentarse despues... Miro hacia el pequeño licantropo. Estaba hablando con alguien que ella no alcanzaba a ver. "¿Sera Jack Frost?" penso la rubia. Sacudio la cabeza y volvio la vista hacia la pista de hielo. Varios chicos patinaban contentos. Se volvio justo a tiempo para ver como una bola de nieve iba directo hacia su cara. Se volvio y sintio el frio en su nuca. Tomo una bola de nieve y se volteo para dirigirla al que la habia lanzado, cuando se dio cuenta de que no habia nadie. En su lugar, estaba un muchacho de su tamaño, de pelo blanco y piel palida.

    -Jack- fue lo unico que puedo decir. El muchacho sonrio y dirigio su vista a la bola de nieve que sujetaba la adolescente, como diciendole "Vamos, lanzamela". Ella tambien la miro y sonrio. Un brillo se encendio en sus ojos azules y la lanzo directo al chico. El sonrio burlon y se desvanecio, dejandole a la muchacha un copo de nieve en la punta de la nariz. Cerro los ojos y suspiro. Al abrir los ojos, se encontro con una verdadera catastrofe: la pista de hielo se resquebrajaba y los patinadores salian corriendo despavoridos; mientras tanto, los de la guerra estaban siendo aterrorizados por una avalancha de grandes bolas de nieve que bajaban por la montaña. Oyo a la profesora Aíme llamarlos a todos, fue corriendo donde ella y se reunio con sus aterrorizados compañeros. "¿Que esta pasando?" penso. No lo dijo en voz alta, no queria terminar siendo ignorada.

     

    OFF:

    Matenme x_x Perdon por no haber estado en la primera y segunda clase y no haber mandado los cuestionarios, la escuela y las tareas me tenian hasta el tope u_u Intente seguir el rol, espero que este bien :'3 Gracias :D :D

    PD: Por cierto, me llamo Camilla, tengo 12 años y mi cumpleaños es mañana *w*

  3. Hola, quisiera hacer estos cambios en la ficha, por favor :D Cuando la hice no tenia familia y ahora si tengo, y la verdad soy un poco lenta con eso de los cambios, si esta bien pues excelente y si no, me podrian decir en que falle :) Gracias :DD

     

    Nombre del Personaje: Stephanei Elizabeth Delancy Ryddleturn

     

    Familia(s):

    * Familia 1 Ryddleturn (adoptiva

    * Familia 2

     

    Padre(s) Adoptivos:

    -Mía Black Lestrange

     

    Link a Bóveda Familiar 1: Familia Ryddleturn Boveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616

    Link a Bóveda Familiar 2:

  4. Hola, aqui paso para que acepten mi boveda biggrin.gif:

    1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=100123

     

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

     

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1: --

    Familia N° 2: --

     

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1: --

    Bóveda Familia N° 2: --

  5. -Steph Delancy-

     

     

    Datos personales:

     

    Nombre del Personaje: Stephanei Elizabeth Delancy Black

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven, 18/02/98

     

    Nacionalidad: Francesa

     

    Familia(s):

    * Familia 1:

    * Familia 2

     

    Padre(s) Sanguíneo: Amelia Delancy** y Fabrice Delancy**

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico:

     

    Puntos de poder en objetos:

    Marca

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas:

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1: --

    * Habilidad 2: --

    * Habilidad 3: --

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1: --

    * Conocimiento 2: --

    * Conocimiento 3: --

     

    Perfil del Personaje

    :

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico: Es rubia palida con ojos grises, tiene el cabello ondulado y largo y la piel blanca, mide un metro sesenta y cinco y es de contextura delgada. Tiene una cicatriz en el nudillo del dedo anular de la mano derecha. Su rostro es fino y de rasgos muy notables. Viste normalmente con vestidos, faldas, mallas, blusas, pantalones, tacones, converse y camisas, todas de diferentes colores y de diseño.

     

    Cualidades Psicológicas: Stephanei se cataloga a ella misma como “la niña perfecta”. Es muy elegante y sabe comportarse depende de la situación, como aprendio de su madre. Es muy extrovertida y divertida; la gente la ve como “la niña perfecta”, asi como ella misma se catalogo. Tiene varios amigos, pero solo dos conocen a Jennifer como es en realidad. Aunque por fuera se muestra como una muchacha insegura y buena, por dentro es muy segura de si misma y cruel con las personas que la incomodan o la molestan.

     

    Historia: Nacida en Francia un 12 de febrero de 1998, vivio con sus padres hasta los tres años, momento en el que sus padres tuvieron que huir debido a la derrota de Lord Voldemort, junto con su hermano de 9 años, Francis**, ya que eran mortifagos y fieles a la Marca Tenebrosa. La dejaron en un orfanato muggle londinense, en el que vivio hasta los seis años. En el orfanato la acogieron y le pusieron de nombre Alicia, ya que nadie sabia su verdadero nombre. Al cumplir seis años, jugaba en el salón comedor del orfanato cuando tres hombres, cubiertos con capuchas irrumpieron en el orfanato, tomaron a la directora del cuello y la amenazaron con una varita de madera. Uno de los encapuchados tomo a Jennifer de la ropa y la cargo. La mantuvo lejos de los niños aterrorizados.

    -¿Dónde esta ella? ¡Contesta!

    -No lo se, no se quien es Stephanei, no se, ¡sueltenme!

    -Rabastan**, para- dijo la mujer que llevaba a la niña; ahora Stephanei podía verle su rostro-Es esta niña, la ubique por su cabello. ¿Qué niñato muggle tendría cabello rosa fuerte? Los mataremos a todos, por que el Ministerio descubriría muy fácil que estuvimos aquí aunque usemos hechizos desmemorizadores; además, ya me hacia falta diversión…-dijo mas para ella que para el resto de los hombres-Destruiremos el lugar cuando la entreguemos a Amelia y Fabrice. Llevala afuera, Rod.

    El hombre que tenia sujetada a la directora del cuello solto a la mujer, tomo a Stephanei y la condujo afuera. Hubo un destello de luz verde y muchos gritos infantiles. La mujer de cabello alborotado y el hombre al que Stephanei identifico como Rod** salieron y tomaron a la niña de la mano. Giraron sobre ellos, y Jennifer sintió un mareo inminente, pero pudo ver como desaparecia la fachada del orfanato, y aparecia una gran verja de hierro, detrás de la cual estaban esperando una pareja de casados. Amelia Black de Delancy** y su esposo, Fabrice Delancy** esperaban ansiosos a su hija pequeña, y al aparecer los tres encapuchados Amelia lloro de emoción. Abrio la verja y recibió en sus brazos a la pequeña rubia, y agradeció a los encapuchados por haberla traido. La llevaron dentro de la mansión, la bañaron, la cambiaron y la llevaron a su habitación, donde le explicaron todo.

    -Entonces… ¿ustedes son mis papis?- pregunto la niña mirando sus zapatos.

    -Si, cariño- le dijo cariñosamente su madre.

    -Y… ¿soy una bruja?- volvió a preguntar Stephanei mirando sus manos.

    -Si-respondio su padre- Ahoga nadie nos sepagara… nadie.

    La educaron con los principios de la magia oscura. Ahora Stephanei es una aspirante a mortifaga, siguiendo los principios de sus padres.

    **:Personajes Fuera del Rol Ministerial.

     

    Pertenencias

    :

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita Magica

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

    Licencias, Tasas, Registros

    :

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos

    :

     

    Otros datos:

    *Le gusta tocar instrumentos; su instrumento favorito es la guitarra, pero tambien toca otro tipo de instrumentos.

    *Le gusta mucho hacer postres.

    *Ama el chocolate.

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 100126

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº --

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº --

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia --

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.